Yalm escribió:Pig_Saint escribió:pers46 escribió:Los Gears que se queden en 360, y digo 360, no One. Prefiero las nuevas IP´s.
Totalmente de acuerdo. Del mismo modo que la generación pasada empezó con unas cuantas franquicias nuevas (Uncharted, Gears of War, Mass Effect, MotorStorm... ), ésta debería hacer lo mismo. No me gustaría estar toda la vida jugando a las mismas franquicias. Que inventen cosas nuevas y le den un final digno a las que ya estén muy quemadas.
Pues la ps4 y wiiu empiezan mal entonces, el pack conocido más atractivo para mi es el del killzone.
Un saludo
Hombre, no me parece realista decir eso. Gears of War tardó un año en salir y Mass Effect casi dos años. Parece que tengo un margen bastante más flexible de lo que significa "empezar". DriveClub y The Order: 1886 son dos juegos que casi seguro se convertirán en nuevas franquicias, que parecen de muy buena calidad, y que saldrán dentro del primer año de vida de PS4. Deep Down habrá que verlo, pero seguramente también. Knack a mí no me llama mucho, pero también pinta a que será una trilogía como mínimo. Creo que Sony se está preocupando en traer sagas nuevas mucho más que los demás. Y de aquí a tres días podemos enterarnos de alguna franquicia nueva más, porque tanto first parties como algunas thirds parecen dispuestas a crear nuevos juegos en exclusiva para PS4.
Respecto al comienzo de XBO lo veo muy negro en ese sentido. Ryse: Son of Rome es el único que seguramente se vuelva una franquicia, aunque al ser third habrá que ver si tiene éxito suficiente para seguir siendo exclusivo o siquiera si puede continuar. TitanFall es la gran estrella a corto plazo del catálogo de XBO (aunque también vaya a salir en PC y 360), y ya prácticamente nos han dicho que será franquicia, y que la segunda parte no parece venderse a nadie, por lo que es muy probable que se repita el caso Mass Effect. Quantum Break no sé si se convertirá en franquicia, pero diría que aún falta mucho para saberlo.
Sobre más franquicias nuevas exclusivas anunciadas para el catálogo de XBO... ... ... ¿Crimson Dragon? A mí me mola
mucho ese juego, pero no sería justo llamarlo "nueva franquicia" cuando es claramente el sucesor directo de Panzer Dragoon, pero sin el nombre, que pertenece a SEGA. Además de que no creo que salga un Crimson Dragon 2, por desgracia. ¿Qué más? ¿Fighter Within? Please...
Es que nos venden lo del 37% de nuevas IPs, y resulta que luego son multiplataforma, como Destiny, que visto lo visto hay que estar loco para comprar una XBO por los multi. Creo que Microsoft debería poner pasta para crear aunque sea una IP nueva de calidad, en vez de tratar de imitar el catálogo de 360. Entiendo que quieran sacar un Halo y un Forza, pero que no dejen las nuevas franquicias en manos de las thirds, porque ya se sabe lo que pasa después. Si no salen esos juegos para la competencia o para PC, lo acaban haciendo sus secuelas.