[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Las diferencias entre las dos versiones de AC a mi juicio son muy pequeñas dadas las circunstancias.
cobijcs escribió:
Ovaldevil escribió:Hola , buenos días.

Alguien me podría decir que día es la conferencía de Sony... es que pensaba que era el jueves pero ahora ya estoy dudando.

Un saludo


En horario de aquí diría que la madrugada del Jueves al Viernes sobre las 4.



Muchísimas Gracias men
Mapache Power escribió:
superfenix2020 escribió:
reberes escribió:No se si se ha puesto pero

http://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg&hd=1

joder el tio, me da pena y todo. Sus únicas alegrías se ve que son las consolas. Pero no le vendría nada mal hacer un poco de ejercicio.

Tiene novia. Cosa que el 99% de gente de por aquí no tiene XD

¿y la estadística del 99% de EOL te la sacas de...?
Habría que ver la novia de este individuo cómo es.

Yo tengo esposa e hija (las dos guapísimas). No todos los que jugamos en casa somos gordos y no salimos de la cueva y somos antisociales. Qué conste. XD

edit: la PS4 al final no es tan grande como parecía.
Y el mando, a mi me gusta. Parece cómodo, no como el DS3.
superfenix2020 escribió:
Mapache Power escribió:Tiene novia. Cosa que el 99% de gente de por aquí no tiene XD

¿y la estadística del 99% de EOL te la sacas de...?
Habría que ver la novia de este individuo cómo es.

Yo tengo esposa e hija (las dos guapísimas). No todos los que jugamos en casa somos gordos y no salimos de la cueva y somos antisociales. Qué conste. XD


No he sacado la estadistica de ningún sitio. Pensaba que estaría claro que era en tono de broma [+risas]
superfenix2020 escribió:Habría que ver la novia de este individuo cómo es.


Judgando hasta la novia de un tipo solo por ver un video en el que hace un papel, OLE TUS COJONES.
Scatsy escribió:
superfenix2020 escribió:Habría que ver la novia de este individuo cómo es.


Judgando hasta la novia de un tipo solo por ver un video en el que hace un papel, OLE TUS COJONES.

por esa parte tienes razón. :)

Pero igual que los que juzgan a los poseedores de una Wii y una Wii u y los etiquetan a todos de jugadores casuales o de que tienen las wiis "criando polvo", cuando hay gente tradicional que las usamos y echan humo. XD

Me dejo ya del offtopic. XD

A Video Showing How The PS4 Dashboard Actually Works

a mi me parece más bonita o más interesante la que sale sobre el minuto 16:22 que la consola o el juego, la verdad. [carcajad]
Si vais a fardar de novias hay que acreditarlo, sino se adjuntan fotos en posturas y semidesnudas no me lo creo jajajaja :P :P :P

Parece que el AC IV de Xbox One puede no ir tampoco a 1080p
el gordo ese es el puto amo ajajajajaj yo tambien me uno a los que tenemos pareja, y no fea precisamente jaja
Yalm escribió:
Pig_Saint escribió:
pers46 escribió:Los Gears que se queden en 360, y digo 360, no One. Prefiero las nuevas IP´s.

Totalmente de acuerdo. Del mismo modo que la generación pasada empezó con unas cuantas franquicias nuevas (Uncharted, Gears of War, Mass Effect, MotorStorm... ), ésta debería hacer lo mismo. No me gustaría estar toda la vida jugando a las mismas franquicias. Que inventen cosas nuevas y le den un final digno a las que ya estén muy quemadas.


Pues la ps4 y wiiu empiezan mal entonces, el pack conocido más atractivo para mi es el del killzone.

Un saludo

Hombre, no me parece realista decir eso. Gears of War tardó un año en salir y Mass Effect casi dos años. Parece que tengo un margen bastante más flexible de lo que significa "empezar". DriveClub y The Order: 1886 son dos juegos que casi seguro se convertirán en nuevas franquicias, que parecen de muy buena calidad, y que saldrán dentro del primer año de vida de PS4. Deep Down habrá que verlo, pero seguramente también. Knack a mí no me llama mucho, pero también pinta a que será una trilogía como mínimo. Creo que Sony se está preocupando en traer sagas nuevas mucho más que los demás. Y de aquí a tres días podemos enterarnos de alguna franquicia nueva más, porque tanto first parties como algunas thirds parecen dispuestas a crear nuevos juegos en exclusiva para PS4.

Respecto al comienzo de XBO lo veo muy negro en ese sentido. Ryse: Son of Rome es el único que seguramente se vuelva una franquicia, aunque al ser third habrá que ver si tiene éxito suficiente para seguir siendo exclusivo o siquiera si puede continuar. TitanFall es la gran estrella a corto plazo del catálogo de XBO (aunque también vaya a salir en PC y 360), y ya prácticamente nos han dicho que será franquicia, y que la segunda parte no parece venderse a nadie, por lo que es muy probable que se repita el caso Mass Effect. Quantum Break no sé si se convertirá en franquicia, pero diría que aún falta mucho para saberlo.

Sobre más franquicias nuevas exclusivas anunciadas para el catálogo de XBO... ... ... ¿Crimson Dragon? A mí me mola mucho ese juego, pero no sería justo llamarlo "nueva franquicia" cuando es claramente el sucesor directo de Panzer Dragoon, pero sin el nombre, que pertenece a SEGA. Además de que no creo que salga un Crimson Dragon 2, por desgracia. ¿Qué más? ¿Fighter Within? Please...

Es que nos venden lo del 37% de nuevas IPs, y resulta que luego son multiplataforma, como Destiny, que visto lo visto hay que estar loco para comprar una XBO por los multi. Creo que Microsoft debería poner pasta para crear aunque sea una IP nueva de calidad, en vez de tratar de imitar el catálogo de 360. Entiendo que quieran sacar un Halo y un Forza, pero que no dejen las nuevas franquicias en manos de las thirds, porque ya se sabe lo que pasa después. Si no salen esos juegos para la competencia o para PC, lo acaban haciendo sus secuelas.
gominio está baneado por "Game Over"
Ahora XBOX one como exclusivos es mucho mejor, pero PS4 va a tener una cantidad de juegos que para mi serán mejores.

Solamente hay que ver lo que ha pasado en la actual generación.. Comienzo lento, pero luego..
qué mal queda eso de XBO.
Parece que le falte una X. XD
Mejor X1 o One

Ahora XBOX one como exclusivos es mucho mejor, pero PS4 va a tener una cantidad de juegos que para mi serán mejores.

yo también creo eso. Además está esa supuesta superioridad del hard de la PS4. A la larga se tendrá que notar en algunos juegos.
JohnDoe escribió:A Video Showing How The PS4 Dashboard Actually Works

http://kotaku.com/a-video-showing-how-t ... 1461954112


Mi inglés se debe de estar oxidando por que no entiendo nada [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:
JohnDoe escribió:A Video Showing How The PS4 Dashboard Actually Works

http://kotaku.com/a-video-showing-how-t ... 1461954112


Mi inglés se debe de estar oxidando por que no entiendo nada [carcajad]


es chino y japones..
xufeitor escribió:Dejo una lista de lo que se esta rumoreando en GAF sobre los posibles anuncios que se harán el día de lanzamiento de PS4.

Son todo RUMORES

  • Demon's Souls 2: En desarrollo pero aparentemente no esta listo para que lo muestren.
  • Uncharted 4: Se rumorea para este evento o para los VGA

Pues espero que sean ciertos. [babas]
superfenix2020 escribió:
reberes escribió:No se si se ha puesto pero

http://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg&hd=1

joder el tio, me da pena y todo. Sus únicas alegrías se ve que son las consolas. Pero no le vendría nada mal hacer un poco de ejercicio.


Es un papel y esta gordo por una enfermedad [+risas]


Los rumores de gaf, mas que eso son conjeturas [+risas]
superfenix2020 escribió:qué mal queda eso de XBO.
Parece que le falte una X. XD
Mejor X1 o One

Antes escribía ONE en vez de XBO, pero me sentía estúpido escribiendo el número 1 para la que es la tercera consola de la línea XBox. Lo mismo Microsoft no lo ve ilógico, pero yo sí. Además de que "the one" viene a ser "el elegido", y nada más lejos de mi decisión de compra. De hecho pienso que es ésa la verdadera razón de que hayan llamado así a la consola.

superfenix2020 escribió:
Ahora XBOX one como exclusivos es mucho mejor, pero PS4 va a tener una cantidad de juegos que para mi serán mejores.

yo también creo eso. Además está esa supuesta superioridad del hard de la PS4. A la larga se tendrá que notar en algunos juegos.

Por lo visto, también se está notando a la corta. Pienso que se debe a otras causas, llámalo software poco pulido o lo que sea, pero PS4 ya ha dejado clara su superioridad técnica, incluso antes de salir las consolas.
JohnDoe escribió:A Video Showing How The PS4 Dashboard Actually Works

http://kotaku.com/a-video-showing-how-t ... 1461954112

ojito del 10:50 al 11:25... [carcajad]
Natsu escribió:
JohnDoe escribió:A Video Showing How The PS4 Dashboard Actually Works

http://kotaku.com/a-video-showing-how-t ... 1461954112


Mi inglés se debe de estar oxidando por que no entiendo nada [carcajad]


XD XD

"You're going to want to skip to 4:45 in the video above, and while the demonstration is in both Japanese and Cantonese, it's not hard seeing what's happening"

Que seguro que quieres empezar a ver el video a partir del minuto 4:45, y que aunque esta en japones y chino no es muy difícil seguir que esta ocurriendo.

Para empezar a ver el video a partir del 4:45:

http://youtu.be/jkz2Sy6bur0?t=4m45s
kxalvictor escribió:
JohnDoe escribió:A Video Showing How The PS4 Dashboard Actually Works

http://kotaku.com/a-video-showing-how-t ... 1461954112

ojito del 10:50 al 11:25... [carcajad]



¡¡Facials, facials everywhere!! [360º]
Anda que la publicidad que me sale en youtube antes del video del dashd de PS4 xD

Imagen
Nuhar escribió:Ya se va a liar...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... mano-59325

Ataques troll a la vista!!!! jajaja



Sin problema esa clausula ya estaba antes incluso en las cajas de los juegos y no ha pasado nada.
chorizito escribió:
Nuhar escribió:Ya se va a liar...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... mano-59325

Ataques troll a la vista!!!! jajaja



Sin problema esa clausula ya estaba antes incluso en las cajas de los juegos y no ha pasado nada.


Si ya lo se, pero eso no va a impedir los ataques tras las noticias.
Joer, si lo estuvimos hablando toda la tarde ayer y el resumen fue: todo sigue igual que estaba xD

[+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Es una clausula para no atarse de manos en los Online pass que pongan ls Third partys. Simplemente.
tiku escribió:Joer, si lo estuvimos hablando toda la tarde ayer y el resumen fue: todo sigue igual que estaba xD

[+risas]


Es que sois muy pesados y me salto las paginas jajajajaja.

A mi es que este tipo de cosas me parecen un poco absurdas... pero bueno, hay que hacer visitas.
Nuhar escribió:
tiku escribió:Joer, si lo estuvimos hablando toda la tarde ayer y el resumen fue: todo sigue igual que estaba xD

[+risas]


Es que sois muy pesados y me salto las paginas jajajajaja.

A mi es que este tipo de cosas me parecen un poco absurdas... pero bueno, hay que hacer visitas.


Es lo que tiene la prensa amarillista nada más. Es como las noticias de que Ms va a vender la división de Xbox...
IridiumArkangel escribió: Es como las noticias de que Ms va a vender la sección de ms...



Imagen
Cabronazo, ni con ninja edit! XD [poraki]
gominio escribió:
Natsu escribió:
JohnDoe escribió:A Video Showing How The PS4 Dashboard Actually Works

http://kotaku.com/a-video-showing-how-t ... 1461954112


Mi inglés se debe de estar oxidando por que no entiendo nada [carcajad]


es chino y japones..


Sí?! me quedo muerto.

Imagen

:Ð
Que eso es muy antiguo. Tengo juegos de Dreamcast y PlayStation que ponen lo mismo. Es para que no venga un listo y compre todas las unidades de un juego que salgan en una ciudad y las revenda más caras a los desesperados. A eso se refieren con "resell" o "resale" (verbo y sustantivo). Eso es ilegal, aquí y en todas partes. Lo mismo ocurre con las películas y los discos de música, o con las entradas del fútbol, el teatro o los conciertos. Es ganar dinero por la cara convirtiéndote en un intermediario oportunista, y que lógicamente perjudica a la empresa al encarecer su producto. También sirve para que alguien no monte un videoclub por la cara, sino que tenga que pedir una licencia (autorización de Sony, vamos).

Me parece muy triste que la gente de Hobby Consolas creen alertas con noticias como ésta. Con la que se ha liado con lo de los juegos de segunda mano no sé quién puede creerse que Sony pueda rajarse el vientre de repente. Leerse las anteriores o las de la competencia hubiera bastado.

Las ganas de unos cuántos, supongo.
http://www.gamepur.com/news/12707-cod-g ... x-art.html

El pobre chaval al que le banearon la One no puede jugar ni al CoD offline, se estará mordiendo las uñas hasta la falange [+risas]

Según comenta, aunque pudo descargarse la actualización, una vez baneado no puede ni jugar al single player.
En la noticia también dicen que en las cajas del juego para One no se especifica nada sobre el juego offline, mientras que en las de PS4 si especifica que esta permitido juego offline y que el online es opcional.

En twitter han preguntado a Penello sobre el tema y ha dicho que no hay q alarmarse, se supone que en breve hará alguna aclaración sobre el tema.

Aunque viendo que la lía cada dos por tres no se si será mejor el remedio que la enfermedad [+risas]
Me estás diciendo que han tenido la fantástica idea de bloquear la consola por completo si te banean?, es decir no solo te bloquean las funciones online, si no que si está baneada no sirve para jugar offline?

¿Quién coño ha estado detrás de estas decisiones? es que son anticonsumidor al máximo nivel, acojonante.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Scatsy escribió:
IridiumArkangel escribió: Es como las noticias de que Ms va a vender la sección de ms...



Imagen



!!!!No se vale¡¡¡¡ , la notica la ha dado gafSTATION y hobbySTATION , si ya veras de aqui a nada la dan el vandalSTATION,eurogamerSTATION, 3djuegosSTATION y meryPLEIstation, es que este mes no les ha caido el maletin de sony y por eso sacan esta noticia.

Menos mal que la prensa de este pais esta comprada por sony , que sino les vemos diciendo la gran verdad de que 720p se ve mejor que 1080p.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Un saludo ppl [bye] .
xufeitor escribió:http://www.gamepur.com/news/12707-cod-ghosts-xbox-one-doesnt-support-offline-play-says-moonlightswami-box-art.html

El pobre chaval al que le banearon la One no puede jugar ni al CoD offline, se estará mordiendo las uñas hasta la falange [+risas]

Según comenta, aunque pudo descargarse la actualización, una vez baneado no puede ni jugar al single player.
En la noticia también dicen que en las cajas del juego para One no se especifica nada sobre el juego offline, mientras que en las de PS4 si especifica que esta permitido juego offline y que el online es opcional.

En twitter han preguntado a Penello sobre el tema y ha dicho que no hay q alarmarse, se supone que en breve hará alguna aclaración sobre el tema.

Aunque viendo que la lía cada dos por tres no se si será mejor el remedio que la enfermedad [+risas]

Pues eso me parece fatal. No sé si en los ToS de XBO dice que la consola siga perteneciendo a Microsoft aunque hayas pagado 500 napos por ella, pero una cosa es que te nieguen un servicio, y otra que inutilicen TU consola. Me parece muy agresivo y espero que sea sólo como medida ejemplar para acojonar a los demás que estén deseando vacilar de tener la consola. Si no le levantan el castigo van a quedar como el culo.

En cualquier caso, no me hace ninguna gracia que la compañía a la que le he comprado un producto tenga la capacidad de inutilizarlo, y más por algo así (donde "así" puede ser algo entre "censura" y "absurdo"). Creo que está clara la diferencia entre banear una consola y dejarla ladrillo.

Y muchos de los que justificáis lo que Microsoft ha hecho con la consola de este hombre me pregunto si no habríais hecho vosotros lo mismo de tener la consola antes de tiempo.
Natsu escribió:Me estás diciendo que han tenido la fantástica idea de bloquear la consola por completo si te banean?, es decir no solo te bloquean las funciones online, si no que si está baneada no sirve para jugar offline?

¿Quién coño ha estado detrás de estas decisiones? es que son anticonsumidor al máximo nivel, acojonante.


Según he leido no puede acceder ni a los settings de la consola XD XD.

El caso es que Penello comenta que es porque están aún con actualizaciones parciales y bla bla bla. Le han comentado que si el patch este del day one es para quitar el DRM y dice que no, que eso nunca se llegó a grabar en las consolas retail pero vamos suena muy raro porque entonces no tiene sentido que obligues a hacer una actualización el primer dia para el que quiera jugar offline. Pon la actu en los discos retail y listo.

De todas formas el caso en si es un esperpento XD
xufeitor escribió:http://www.gamepur.com/news/12707-cod-ghosts-xbox-one-doesnt-support-offline-play-says-moonlightswami-box-art.html

El pobre chaval al que le banearon la One no puede jugar ni al CoD offline, se estará mordiendo las uñas hasta la falange [+risas]

Según comenta, aunque pudo descargarse la actualización, una vez baneado no puede ni jugar al single player.
En la noticia también dicen que en las cajas del juego para One no se especifica nada sobre el juego offline, mientras que en las de PS4 si especifica que esta permitido juego offline y que el online es opcional.

En twitter han preguntado a Penello sobre el tema y ha dicho que no hay q alarmarse, se supone que en breve hará alguna aclaración sobre el tema.

Aunque viendo que la lía cada dos por tres no se si será mejor el remedio que la enfermedad [+risas]


Ése usuario de One no es el mismo que no descargó la actualización day one?

es que comentan en GAF , que la consola a nivel hardware sigue soportando DRM y demás
es a nivel de sistema operativo donde aplican los cambios famosos de su política

por otro lado es lógico y normal , ya se dijo que la One vrnía preparada a nivel de hardware para el tema licencias y chequeo

Cboat confirmó el tema también :-|

saludos.
josemayuste escribió:
xufeitor escribió:http://www.gamepur.com/news/12707-cod-ghosts-xbox-one-doesnt-support-offline-play-says-moonlightswami-box-art.html

El pobre chaval al que le banearon la One no puede jugar ni al CoD offline, se estará mordiendo las uñas hasta la falange [+risas]

Según comenta, aunque pudo descargarse la actualización, una vez baneado no puede ni jugar al single player.
En la noticia también dicen que en las cajas del juego para One no se especifica nada sobre el juego offline, mientras que en las de PS4 si especifica que esta permitido juego offline y que el online es opcional.

En twitter han preguntado a Penello sobre el tema y ha dicho que no hay q alarmarse, se supone que en breve hará alguna aclaración sobre el tema.

Aunque viendo que la lía cada dos por tres no se si será mejor el remedio que la enfermedad [+risas]


Ése usuario de One no es el mismo que no descargó la actualización day one?

es que comentan en GAF , que la consola a nivel hardware sigue soportando DRM y demás
es a nivel de sistema operativo donde aplican los cambios famosos de su política

por otro lado es lógico y normal , ya se dijo que la One vrnía preparada a nivel de hardware para el tema licencias y chequeo

Cboat confirmó el tema también :-|

saludos.


Pues yo entiendo en este postt que Penello dice que nada de DRM en la consola retail ni siquiera sin el update ...

Originally Posted by Albert Penello

FYI it's 11pm on a Sunday, so people aren't exactly quick to respond to work email. I wanted to check in before I shut-down for the evening. This is what I believe is going on:

We still have two more weeks before launch - the console is in a pre-release state. We are doing regular updates - I personally took one a few minutes before he posted. His build is now old. This is why we were saying we didn't want people on early - it's not done yet.

This behavior is only because we are in pre-release. When we launch, console will work exactly as you expect today on 360.

For sure this has nothing to do with requiring a connection. There is no "DRM removal" in the Day One update because none of the consoles were ever built with that stuff in it.

This also has nothing to do with COD. The Day One update just brings the SW up to date with the latest versions vs. what's on the box. But there is no 24 check in, that's for sure.
Natsu escribió:Me estás diciendo que han tenido la fantástica idea de bloquear la consola por completo si te banean?, es decir no solo te bloquean las funciones online, si no que si está baneada no sirve para jugar offline?

¿Quién coño ha estado detrás de estas decisiones? es que son anticonsumidor al máximo nivel, acojonante.


Ni idea de que coño han hecho, pero seguro que más de uno seguirá justificando el baneo incluso si eso no le permite ni jugar al single player.

A ver que dice Penello.
El tema es que parece que el chaval podía jugar al cod offline antes del baneo XD XD que es lo cojonudo.

Ya digo que va a estar divertido el tema cuando salga oficialmente la consola.
ha sido mattrick desde la tumba XD

micro cuando le da por apretar el boton del ban , da hasta miedo [+risas]
Si tiene el DRM quitado o no en el sistema, a saber, pero que vayan a implementarlo a corto o medio plazo, lo veo imposible. En Microsoft tendrían que volverse locos de remate para volver a las políticas restrictivas que le supusieron el bochorno del E3 y el fracaso inicial en las reservas. Locos por no decir gilipollas.

Pero otra cosa es que Microsoft pueda inutilizar consolas en vez de simplemente banearlas. Eso me preocupa.
lherre escribió:Pues yo entiendo en este postt que Penello dice que nada de DRM en la consola retail ni siquiera sin el update ...

Originally Posted by Albert Penello

FYI it's 11pm on a Sunday, so people aren't exactly quick to respond to work email. I wanted to check in before I shut-down for the evening. This is what I believe is going on:

We still have two more weeks before launch - the console is in a pre-release state. We are doing regular updates - I personally took one a few minutes before he posted. His build is now old. This is why we were saying we didn't want people on early - it's not done yet.

This behavior is only because we are in pre-release. When we launch, console will work exactly as you expect today on 360.

For sure this has nothing to do with requiring a connection. There is no "DRM removal" in the Day One update because none of the consoles were ever built with that stuff in it.

This also has nothing to do with COD. The Day One update just brings the SW up to date with the latest versions vs. what's on the box. But there is no 24 check in, that's for sure.


Penello también comentó hace nada que Microsoft nunca descartó volver al "todo digital"

poco después , otro representante ( no recuerdo el nombre ) de MS en Twitter dijo que aseguraba no volver al DRM y 24 hrs check

[+risas]

ahora mismo no puedo dejaros las fuentes , pero creo que se mencionó en éste mismo hilo

saludos.
Ovaldevil escribió:Hola , buenos días.

Alguien me podría decir que día es la conferencía de Sony... es que pensaba que era el jueves pero ahora ya estoy dudando.

Un saludo


La madrugada del miércoles al jueves la de hardware de ps4 (ésta diría que no hay streaming ni nada, se sabrá la info poco después supongo) y del jueves al viernes a las 5 la que presentarán juegos nuevos, han confirmado que habrá retransmisión para verlo.
lherre escribió:El tema es que parece que el chaval podía jugar al cod offline antes del baneo XD XD que es lo cojonudo.

Ya digo que va a estar divertido el tema cuando salga oficialmente la consola.


Vaya tela, y encima Penello en ese post no da ninguna explicación de porque el CoD no le funciona offline.

¿Porque el post de Penello es posterior a la noticia no?
Pig_Saint escribió:Pero otra cosa es que Microsoft pueda inutilizar consolas en vez de simplemente banearlas. Eso me preocupa.


Eso ya lo puede hacer con 360 y de muchas maneras que no podrías ni achacarlas a MS XD XD aparentemente

EDIT: si el post de Penello es más nuevo
Eso no hace más que confirmar que el baneo conlleva tener un ladrillo de 500 €, por que mira, que te restrinjan ciertas funciones online si infringes las normas lo veo "normal" ( Ojo, no en este caso que le han baneado por tenerla antes de tiempo lo cual es patético y surrealista.) pero que te dejen la consola inservible solo puede provenir de un equipo que ha estado detrás que poco menos que tienen ideas dictatoriales y sectarias y vive en una burbuja.

SI esto es así con el "DRM removal" no me quiero ni imaginar como hubiera sido si hubieran mantenido su anterior política, política que aún algunos "echan de menos"
Si tu compras un producto antes de su salida oficial y se te jode, ¿de quien es la culpa?

Ya dice microsoft que no vendas el producto antes...

Que si, que banea Microsoft y no es un problema de Hardware, pero la culpa es de la tienda que las ha vendido.
me estais diciendo que si me banean la xbox one por cualquier razon, tampoco podré jugar offline? entonces la consola sigue estando ligada a internet de una u otra manera? mirad yo no entiendo nada, que a 10 dias de la salida oficial estemos con estas mariconadas me pone muy de mala ostia.

Es que me parece muy fuerte.
29604 respuestas