[Debate] Hablemos de la New-Gen...

xbox one es mas cara, se ponga como se ponga alguna gente, y por muchas vueltas que le den a si me pillo esto, o me pillo lo otro o blabla

los billetes que tienes que poner sobre la mesa para tener consola + juego es mas en xbox
Tambien un palacio es mas caro que vivir en un piso de 30m ...

Xbox viene con kinect y juego por 500 y ps4 pelada por 400.

Que cada uno elija lo que quiera segun sus gustos y economia.
Xbox es una casa en pedralbes y ps4 un piso en el raval XD
VictorM escribió:
leonxx escribió:A mi por mi parte me atrae mas la PS4 ya solo por ser 100 € mas baratas.


Una ONE por 500, lleva Kinect +Fifa + 12Meses Live / Forza 5.

Yo respeto totalmente los gustos de cada uno, pero mas cara depende. Mas inversion inicial si, pero te llevas mas cosas tambien.

No se por cuanto sale El pack de killzone, añadele plus, y no viene con camara que en PS4 me parece logico, ya que el interfaz poco uso hace de ella. Y los juegos menos.


Eso es una pack bajo que sacaron desesperados viendo la baja demanda, cuando se acabe la promoción serán 500€ pelada, salvo que vean que no vende como quisieran. La realidad son 400€ y 500€ luego packs y ofertas a aparte.
Yo por motivos de trabajo podría sacar una ps4 por 316€ y una one por unos 395€ pero sin embargo no digo que sea si "precio".
Nuhar escribió:Tambien un palacio es mas caro que vivir en un piso de 30m ...

Xbox viene con kinect y juego por 500 y ps4 pelada por 400.

Que cada uno elija lo que quiera segun sus gustos y economia.


incorrecto, mi queridisimo compañero eoliano XD

xbox viene con un juego si te la compras el dia 1

(aunque lo mismo el dia 2 o 3 tambien puedas pillar la oferta, pero creo que se entiende)



estamos hablando en igualdad de condiciones.

yo podria decir.... mira vendo mi guitarra, y me pillo la One y la ps4 por 0 euros. pero no se trata de eso lo que hablamos.
lherre escribió:
OCTV escribió:Si la reservabas en GameStop te daban 12 meses.


Ahm, vamos que no era algo generalizado. Gracias.

Del rumor del AC4 sub-1080p en xbox one

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ROFLMFAO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hidekibcn escribió:
VictorM escribió:
leonxx escribió:A mi por mi parte me atrae mas la PS4 ya solo por ser 100 € mas baratas.


Una ONE por 500, lleva Kinect +Fifa + 12Meses Live / Forza 5.

Yo respeto totalmente los gustos de cada uno, pero mas cara depende. Mas inversion inicial si, pero te llevas mas cosas tambien.

No se por cuanto sale El pack de killzone, añadele plus, y no viene con camara que en PS4 me parece logico, ya que el interfaz poco uso hace de ella. Y los juegos menos.


Eso es una pack bajo que sacaron desesperados viendo la baja demanda, cuando se acabe la promoción serán 500€ pelada, salvo que vean que no vende como quisieran. La realidad son 400€ y 500€ luego packs y ofertas a aparte.
Yo por motivos de trabajo podría sacar una ps4 por 316€ y una one por unos 395€ pero sin embargo no digo que sea si "precio".


Curioso que dada la baja demanda esté agotada en muchas cadenas de tiendas la day one edition xDDDD
Nuhar escribió:Tambien un palacio es mas caro que vivir en un piso de 30m ...

Xbox viene con kinect y juego por 500 y ps4 pelada por 400.

Que cada uno elija lo que quiera segun sus gustos y economia.

A ver que juego te dan con la consola a partir del 22 [+risas], los mismos que ps4, aunque pagando 100€ que pueden estar más o menos justificados dependiendo del aprecio que le tengas al kinect.
Saludos!!
Nuhar escribió:Tambien un palacio es mas caro que vivir en un piso de 30m ...

Xbox viene con kinect y juego por 500 y ps4 pelada por 400.

Que cada uno elija lo que quiera segun sus gustos y economia.


Exacto pero cual es el palacio? y cual el piso?, por que el palacio puede que no tenga calefaccion o aire acondicionado jijijiji esto por la mentada potencia o facilidad de programacion (y las habladurias de Microsoft aparte), hombre que esto es algo que yo no entiendo, pues no se puede comparar en condiciones, pues muchos juegos de la ONE eran de la 360. solo vitaminados. y la Ps4 salen menos. y asi.

Besos
La day one es una serie limitada, no todas las xbox one que se vendan en lanzamiento son day one edition. El número de las que hay eso sí no lo ha confirmado MS.
No empecemos a desvirtuarme los ejemplos que ya se por donde vais jajajaja. El ejemplo era para que entendierais que no es lo mismo un caso que otro no que uno fuera mejor que otro.

El juego gratis de Xbox, que yo sepa, SIEMPRE va a venir en el pack, de hecho primero es el fifa y los siguientes van con el Forza. Al menos, repito, eso tengo entendido.

Otra cosa es el juego extra que algunos nos hemos sacado por reservarla antes, yo tengo el Ryse/forza por reservarla en el Game, otros DR3 en Gamestop, un mando en MediaMarkt, 50€ en el corte ingles, etc... Esto si que era una promo limitada.
Y si la robo, es gratis, pero eso no cambia su precio oficial.
Nuhar escribió:No empecemos a desvirtuarme los ejemplos que ya se por donde vais jajajaja. El ejemplo era para que entendierais que no es lo mismo un caso que otro no que uno fuera mejor que otro.

El juego gratis de Xbox, que yo sepa, SIEMPRE va a venir en el pack, de hecho primero es el fifa y los siguientes van con el Forza. Al menos, repito, eso tengo entendido.

Otra cosa es el juego extra que algunos nos hemos sacado por reservarla antes, yo tengo el Ryse/forza por reservarla en el Game, otros DR3 en Gamestop, un mando en MediaMarkt, 50€ en el corte ingles, etc... Esto si que era una promo limitada.


Nop, el fifa solo es para las day one. Lo confirmó MS.

http://www.ign.com/articles/2013/09/02/ ... ee-fifa-14
Yo despues de ver este video si la consola viniera sin kinetc seguramente me compraría algún pack que lo incluyera ;)

http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM

---

Mas sitios que se hacen eco sobre los terminos de uso de Sony donde indica que puede monitorear y grabar toda la actividad en la PSN (voz, comunicaciones de texto, video ..)

http://www.gamespot.com/articles/sony-m ... 0-6416099/
en cualquiera de los casos...

por parte de microsoft: ayer me metí en xbox.com y me saltaron unas nuevas condiciones de uso, leo por encima blablabla y me doy cuenta de que te dejan bien claro que (por decirlo llanamente).. mira, las cosas son así, pero que sepas que en cualquier momento las podemos cambiar sin previo aviso.

[buaaj]


por parte de sony: tenemos el ejemplo que está saltando ahora de los cambios en los terminos de uso y blabla, que si que no pasa nada, que eso está puesto hasta en las caratulas traseras de ps3 y que blalbla, pero la realidad es que si quieren en cuanto les de la gana, tambien pueden cambiarlo todo sin previo aviso.

[buaaj]


conclusion: no puedo evitar recordar cuando antes todo consistia en pillarte la consola, el cartucho y a tomar por saco.

no se... todo era mas simple.


Nuhar escribió:El juego gratis de Xbox, que yo sepa, SIEMPRE va a venir en el pack, de hecho primero es el fifa y los siguientes van con el Forza. Al menos, repito, eso tengo entendido.


NO. el fifa te lo da microsoft por la Day One. es decir si te la llevas el primer dia, aunque repito que tal vez el 2º o 3º dia igualmente se pueda conseguir.

y "los siguentes" como dices, forza o el que sea, es el que te regala la tienda de videojuegos por (igualmente) hacerte con la consola el primer dia.


Y tanto lo uno, como lo otro, las dos cosas, vienen porque sino la One la iba a comprar su tia rita la cantaora
JohnDoe escribió:
Yo despues de ver este video si la consola viniera sin kinetc seguramente me compraría algún pack que lo incluyera ;)

http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM

---


Mas sitios que se hacen eco sobre los terminos de uso de Sony donde indica que puede monitorear y grabar toda la actividad en la PSN (voz, comunicaciones de texto, video ..)

http://www.gamespot.com/articles/sony-m ... 0-6416099/


Imagen

Por suerte la cámara se la va a comer...
Eso ya estaba en ps3, igual que lo de las copias (que es una licencia general de software de toda la vida).

Lo que no entiendo es por qué ahora es noticia y no antes.
lherre escribió:Eso ya estaba en ps3, igual que lo de las copias (que es una licencia general de software de toda la vida).

Lo que no entiendo es por qué ahora es noticia y no antes.


Pues para trollear y aumentar el número de post, ¿para qué si no?
pers46 escribió:
lherre escribió:Eso ya estaba en ps3, igual que lo de las copias (que es una licencia general de software de toda la vida).

Lo que no entiendo es por qué ahora es noticia y no antes.


Pues para trollear y aumentar el número de post, ¿para qué si no?


Hablo en los medios no aqui en general que me parece bien que se ponga todo.
lherre escribió:Eso ya estaba en ps3, igual que lo de las copias (que es una licencia general de software de toda la vida).

Lo que no entiendo es por qué ahora es noticia y no antes.


Porque ahora toda esto vende, pero es que es lo mismo que hace 15 años, solo que ahora a parte de ponerlo en la caja lo pone en los terminos de PSN.
lherre escribió:
pers46 escribió:
lherre escribió:Eso ya estaba en ps3, igual que lo de las copias (que es una licencia general de software de toda la vida).

Lo que no entiendo es por qué ahora es noticia y no antes.


Pues para trollear y aumentar el número de post, ¿para qué si no?


Hablo en los medios no aqui en general que me parece bien que se ponga todo.


Pues para ganar visitas, si al final todo lo mueve lo mismo, pero si, es cierto, se pierde credibilidad con cosas así.
Un medio serio no debería hacerse eco de este tema, y si lo hace debería aclararlo.
lherre escribió:Eso ya estaba en ps3, igual que lo de las copias (que es una licencia general de software de toda la vida).

Lo que no entiendo es por qué ahora es noticia y no antes.


Pregunta a los de portada que dicen que no es igual... Yo paso de discutir, sobretodo tecnicismos.

Bigotin escribió:NO. el fifa te lo da microsoft por la Day One. es decir si te la llevas el primer dia, aunque repito que tal vez el 2º o 3º dia igualmente se pueda conseguir.

y "los siguentes" como dices, forza o el que sea, es el que te regala la tienda de videojuegos por (igualmente) hacerte con la consola el primer dia.


Y tanto lo uno, como lo otro, las dos cosas, vienen porque sino la One la iba a comprar su tia rita la cantaora


Efectivamente, vienen porque las ventas eran bajas, lo cual me ha beneficiado. De cero juegos a 2 que me dan XD. Y espero que se den de hostias Microsoft y Sony a ver cuanto mas podemos rascar todos jajaja.

Lo de los juegos lo leí en algun lado, pero bueno, no encuentro la noticia así que o estoy confundido o el tiempo me dará la razón jajaja como chocheo un poco tampoco me hagaís mucho caso XD
En gaf han cerrado ya 5-6 hilos que hablaban sobre el tema porque es eso, nada nuevo bajo el sol, todo sigue como estaba y está actualmente. Pero claro es Sonygaf XD XD.

Si el tema es por los posibles pases online más que otra cosa, se cubren las espaldas.
Nuhar escribió:Tambien un palacio es mas caro que vivir en un piso de 30m ...

Xbox viene con kinect y juego por 500 y ps4 pelada por 400.

Que cada uno elija lo que quiera segun sus gustos y economia.


Bueno, en mi caso bien con Kinect+Fifa+vale de 50€, no está mal la cosa [+risas]
Alguien se habrá leido los terminos de servicio por primera vez y lo ha publicado creyendo que estaba destapando el Watergate XD

Lo demás ya es el efecto bola de nieve.
Nuhar escribió:espero que se den de hostias Microsoft y Sony a ver cuanto mas podemos rascar todos jajaja.


+1000000000

pero con lucha de barro y todo XD
Me he estado viendo el gameplay de la version actual de Ryse y hay que admitir que Crytek dijo la verdad, el upgrade respecto a la misma demo del E3 es notorio. Especialmente en el filtrado de texturas.


Los de Crytek son unos jodidos enfermos del detalle. Las superficies de los escenarios (barro, charcos, etc) son de lo mas realista que he visto en un videojuego. La iluminacion es una pasada, que por cierto es curioso que hasta las flechas de fuego se reflejen en el metal. Que cracks estos Alemanes. XD

Imagen

Manma mia.
lherre escribió:En gaf han cerrado ya 5-6 hilos que hablaban sobre el tema porque es eso, nada nuevo bajo el sol, todo sigue como estaba y está actualmente. Pero claro es Sonygaf XD XD.


Estaría bueno que allí encima dejasen abierto un tema sobre algo malo de Sony [carcajad]
Forzimbras escribió:Estaría bueno que allí encima dejasen abierto un tema sobre algo malo de Sony [carcajad]


Es que no hay nada malo en esos hilos xD
Así que Sony prohíbe la reventa en sus términos y condiciones... En fin, que cada vez menos ganas de next-gen...
Cyborg_Ninja escribió:Me he estado viendo el gameplay de la version actual de Ryse y hay que admitir que Crytek dijo la verdad, el upgrade respecto a la misma demo del E3 es notorio. Especialmente en el filtrado de texturas.


Los de Crytek son unos jodidos enfermos del detalle. Las superficies de los escenarios (barro, charcos, etc) son de lo mas realista que he visto en un videojuego. La iluminacion es una pasada, que por cierto es curioso que hasta las flechas de fuego se reflejen en el metal. Que cracks estos Alemanes. XD

Imagen

Manma mia.


Sí , la verdad es que el juego gráficamente impresiona , algunos vídeos parecen directamente secuencias CGI , si no fuese por Ryse y Killzone , quién notaría salto gráfico

con algunos de los ports guarreras que están sacando las thirds...
don pelayo escribió:Así que Sony prohíbe la reventa en sus términos y condiciones... En fin, que cada vez menos ganas de next-gen...


Otro que no ha leido el tema XD XD [poraki] [poraki]
Lo bueno es que el nivel de Ryse-Killzone creo que acabara siendo en un par de años o asi la media de los multis AAA. Al fin y al cabo los multis en esta generacion tampoco es que esten claramente por debajo de los exclusivos (de ambas plataformas). No hay mas que ver GTA V, Assassin Creed 3, Max Payne 3, Tomb Raider, los Crysis, etc. Y hoy los comparas con los que fueron los potentes de PS360 (Gears of War y Uncharted, respectivamente) y le dan por los 4 costados a ambos, especialmente a Gears.
Pues no sé, yo cada gif que veo del Ryse me parece menos especial. Este que acabas de poner es casi en blanco y negro, no veo ningún efecto del otro jueves en la escena del desembarco de normandia que todos hemos jugado mil veces ya, pero esta vez en versión romanos.

Lo mejor del juego, los modelados de los personajes en los primeros planos y la ambientación.
don pelayo escribió:Así que Sony prohíbe la reventa en sus términos y condiciones... En fin, que cada vez menos ganas de next-gen...


Coge un juego de PS1, PS2 o PS3 y mira en la parte trasera de la caja, si lees la letra pequeña verás que pone lo mismo.
lherre escribió:
don pelayo escribió:Así que Sony prohíbe la reventa en sus términos y condiciones... En fin, que cada vez menos ganas de next-gen...


Otro que no ha leido el tema XD XD [poraki] [poraki]


Lo he leído, lherre. Si prohíbe la venta de segunda mano, por mucho que técnicamente la permita, se está curando en salud por lo que pueda pasar en el futuro.

xufeitor escribió:
don pelayo escribió:Así que Sony prohíbe la reventa en sus términos y condiciones... En fin, que cada vez menos ganas de next-gen...


Coge un juego de PS1, PS2 o PS3 y mira en la parte trasera de la caja, si lees la letra pequeña verás que pone lo mismo.


Hoy mismo al llegar a casa lo hago. A ver dónde lo pone. Pero vamos, que con el clima actual, meter eso en los términos y condiciones de la plataforma digital no es para quedarse tranquilo con lo que pueda llegar a hacer la compañía en cuestión.
David Ricardo escribió:Pues no sé, yo cada gif que veo del Ryse me parece menos especial. Este que acabas de poner es casi en blanco y negro, no veo ningún efecto del otro jueves en la escena del desembarco de normandia que todos hemos jugado mil veces ya, pero esta vez en versión romanos.

Lo mejor del juego, los modelados de los personajes en los primeros planos y la ambientación.


No se, yo veo unos shaders brutales, un texturizado digno de ser alabado (mas que por los gifs lo digo por haberme visto el gameplay de mas de media hora creo recordar), y los efectos de particulas como el impacto en el barco, el humo que deja tras de si, el fuego etc. El poligonaje tanto de los personajes como el del escenario salta a la vista que impresiona. Y sin olvidarnos del Bokeh que usan muy frecuentemente, que es un efecto que demanda bastantes recursos. Pero en resumen este nivel no creo que lo hayais visto ni parecido salvo que tengais un PC de gama media-alta con Crysis 3 o Metro y aun asi en algunas cosas salen perdiendo.

Que efecto en concreto te pareceria del otro jueves?
don pelayo escribió:
lherre escribió:
don pelayo escribió:Así que Sony prohíbe la reventa en sus términos y condiciones... En fin, que cada vez menos ganas de next-gen...


Otro que no ha leido el tema XD XD [poraki] [poraki]


Lo he leído, lherre. Si prohíbe la venta de segunda mano, por mucho que técnicamente la permita, se está curando en salud por lo que pueda pasar en el futuro.

xufeitor escribió:
don pelayo escribió:Así que Sony prohíbe la reventa en sus términos y condiciones... En fin, que cada vez menos ganas de next-gen...


Coge un juego de PS1, PS2 o PS3 y mira en la parte trasera de la caja, si lees la letra pequeña verás que pone lo mismo.


Hoy mismo al llegar a casa lo hago. A ver dónde lo pone. Pero vamos, que con el clima actual, meter eso en los términos y condiciones de la plataforma digital no es para quedarse tranquilo con lo que pueda llegar a hacer la compañía en cuestión.


Ya se había curado en salud antes. Esto lleva años así en todo software que compras. Ya lo explicó muy bien wabo ayer.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:
don pelayo escribió:Así que Sony prohíbe la reventa en sus términos y condiciones... En fin, que cada vez menos ganas de next-gen...


Coge un juego de PS1, PS2 o PS3 y mira en la parte trasera de la caja, si lees la letra pequeña verás que pone lo mismo.

Hasta en megadrive, eso está en todas las consolas y sus juegos.... se han columpiado los medios españoles... mira como en los de UK no veo nada al respecto
lherre escribió:
Ya se había curado en salud antes. Esto lleva años así en todo software que compras. Ya lo explicó muy bien wabo ayer.


No entiendo entonces. ¿EOL me trolea inventándose noticias que no lo son?
a ver si queda claro con esto.....



11. Administración de Derechos Digitales (DRM)

Si accede a contenido protegido con la Administración de Derechos Digitales (DRM), el software de DRM podría solicitar automáticamente los derechos de uso de multimedia desde un servidor de derechos en línea y descargar e instalar las actualizaciones de DRM para que pueda reproducir el material.




O dios mio por esa regla de 3 MS metera el DRM!!!!!!


Espero que se note el tono ironico

http://www.xbox.com/es-ES/legal/livetou

para que se vea que todo el mundo pone cosas que luego no se hace nada de nada
don pelayo escribió:
lherre escribió:
Ya se había curado en salud antes. Esto lleva años así en todo software que compras. Ya lo explicó muy bien wabo ayer.


No entiendo entonces. ¿EOL me trolea inventándose noticias que no lo son?


No se inventan nada, las interpretan como quieren que es distinto o más bien de forma amarillista.
Don Pelayo te ahorro el trabajo, que tengo los juegos a mano. Los de super nintendo o N64 no se si lo pone porque los tengo en cajas y me da pereza sacarlos, pero vamos, que eso no es nuevo.

PS1
Imagen
PS2
Imagen
PS3
Imagen
Me imagino que la polémica de los términos de uso se referirá al software
disco , caja , manual ( de una página en blanco y negro , que está la cosa mú mala :-| )
y todo el soporte es físico es del usuario , como siempre

lo que cubrirá ésa cláusula como creo que ya se habrá dicho es la licencia , es decir
lo que impide que yo pueda copiar el juego , y sacar un beneficio de ello

sabrá dios ! [qmparto]
VictorM escribió:Que cansinos sois algunos, era sabado, hasta major nelson intento contactar con el via twiter, para decirle que de ninguna manera era permamente, y que se solucionaria antes de que saliera la consola. Pero R que R.


No es R que R, VictorM, es que hacen las cosas mal. Se sabe (o eso creo) que Nelson y no sé que otro mandamás tienen cuenta en Neogaf, pues joder, si te parece excesivo sacar un comunicado de prensa por un baneo y no das con el susodicho por Twitter, explica la situación en Neogaf (epicentro de los rumores y filtraciones de la nueva generación) y quedas como un campeón al tiempo que lavas la imagen de la marca para la que trabajas. Es lo que decía antes, hasta un puto mono... o cualquiera de nosotros lo haría mejor y sin cobrar tanto. Hubo otro compañero que lo dijo muy claro "no hace falta cobrar 18mil€/mes, tener una secre maciza que te pase estudios de mercado y un grupo de mk que en su vida haya disfrutado de una consola para hacer las cosas mejor".

Esto lo digo sin haber leído las últimas páginas, que he estado ocupado. Si leo ahora algo que me hace cambiar de opinión, pues lo aplaudiré y sino, pues ya he mostrado mi enfado hacia como MS se está cargando una marca que le costó muchos millones de $ para posicionarla entre las preferidas del público gamer. Es que se me hace imposible de entender como han tirado por la borda en unos meses todo el buen trabajo que hicieron con la 360.
A ver, hasta los cd de musica ponian algo por el estilo, igual los vhs , etc etc. Eso esta ahi desde hace mucho.

Diferente sera que ahora les de por cumplirlo a rajatabla, eso si sera una putada, ante lo que nada se podra hacer , porque ellos ya se han cansado de ponerlo en sus condiciones.
La cláusula existe, precisamente, para que si en algún momento les da la gana joder la segunda mano puedan hacerlo sin que nadie pueda quejarse. Si fueran tan partidarios de la segunda mano como dicen la modificarían para dejar claro que el préstamo o reventa entre usuarios está permitido, pero así pueden cubrirse las espaldas en caso de cambiar de idea, meter pases online y demás.

Esto es como todo aquello de meter Linux en PS2 y PS3 y llamarlas en "Sistema de Entretenimiento Informático" en lugar de "consola", que no era más que una excusa para ofrecer un año de garantía (por ser un "ordenador") en lugar de dos.
guillian-seed escribió:La cláusula existe, precisamente, para que si en algún momento les da la gana joder la segunda mano puedan hacerlo sin que nadie pueda quejarse. Si fueran tan partidarios de la segunda mano como dicen la modificarían para dejar claro que el préstamo o reventa entre usuarios está permitido, pero así pueden cubrirse las espaldas en caso de cambiar de idea, meter pases online y demás.

Esto es como todo aquello de meter Linux en PS2 y PS3 y llamarlas en "Sistema de Entretenimiento Informático" en lugar de "consola", que no era más que una excusa para ofrecer un año de garantía (por ser un "ordenador") en lugar de dos.


La cláusula no tiene nada que ver con la segunda mano ni una posible prohibición futura. Gracias a todos los desinformadores por ir propangando bulos. En fin...

wabo escribió:La cuestión es: puedes vender el formato (la caja, el manual, la carátula, el disco) pero no el software. Dicho de otra manera, los derechos de explotación del programa son del licenciado, tú solo puedes vender el formato que "casualmente" lleva impreso en él dicho programa.

Si tu vendes Windows 98 a un tercero no le vendes Windows 98, le vendes EL DISCO. Parece lo mismo pero no lo es
Cyborg_Ninja escribió:Lo bueno es que el nivel de Ryse-Killzone creo que acabara siendo en un par de años o asi la media de los multis AAA. Al fin y al cabo los multis en esta generacion tampoco es que esten claramente por debajo de los exclusivos (de ambas plataformas). No hay mas que ver GTA V, Assassin Creed 3, Max Payne 3, Tomb Raider, los Crysis, etc. Y hoy los comparas con los que fueron los potentes de PS360 (Gears of War y Uncharted, respectivamente) y le dan por los 4 costados a ambos, especialmente a Gears.


El tan mentado Batllefield 4 deberia superar eso no?, por que se supone que en PC es lo nunca visto....en las consolas one y PS3 esta por debajo de esos dos exclusivos?

besos
29604 respuestas
Cerrado
Volver a General