en cualquiera de los casos...
por parte de microsoft: ayer me metí en xbox.com y me saltaron unas nuevas condiciones de uso, leo por encima blablabla y me doy cuenta de que te dejan bien claro que (por decirlo llanamente).. mira, las cosas son así, pero que sepas que en cualquier momento las podemos cambiar sin previo aviso.
por parte de sony: tenemos el ejemplo que está saltando ahora de los cambios en los terminos de uso y blabla, que si que no pasa nada, que eso está puesto hasta en las caratulas traseras de ps3 y que blalbla, pero la realidad es que si quieren en cuanto les de la gana, tambien pueden cambiarlo todo sin previo aviso.
conclusion: no puedo evitar recordar cuando antes todo consistia en pillarte la consola, el cartucho y a tomar por saco.
no se... todo era mas simple.
Nuhar escribió:El juego gratis de Xbox, que yo sepa, SIEMPRE va a venir en el pack, de hecho primero es el fifa y los siguientes van con el Forza. Al menos, repito, eso tengo entendido.
NO. el fifa te lo da microsoft por la Day One. es decir si te la llevas el primer dia, aunque repito que tal vez el 2º o 3º dia igualmente se pueda conseguir.
y "los siguentes" como dices, forza o el que sea, es el que te regala la tienda de videojuegos por (igualmente) hacerte con la consola el primer dia.
Y tanto lo uno, como lo otro, las dos cosas, vienen porque sino la One la iba a comprar su tia rita la cantaora