[Debate] Hablemos de la New-Gen...

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5162725376

vamos bien si todas las premiers van a ser de esta indole...
guillian-seed escribió:Pues si el juego más potente de la Next Gen es Killzone sí que está mal la cosa, sí...



A Killzone le han dado poco bombo creo yo. Llega a ser otro juego de tercera compañia y se lia parda!.
Aquí es donde se dice que la PS4 es mucho más potente que la one, aunque los juegos se vean igual o peor?
El mando supercómodo, si jaja
primera hora de Ryse

http://www.youtube.com/watch?v=5R6DAFDYXZ4

http://www.youtube.com/watch?v=VqxKGwtAoKU

El mando supercómodo, si jaja


no se que te hace tanta gracia , porque la verdad que el mando es muy muy ergonomico.

ahora los dedos quedan a la altura del L2 y R2 , para los shooter y juegos de carreras va cojonudo como en el mando de la 360 , ya que en ps3 los dedos quedan a la altura de los botones R1 y R2 y es un coñazo.

tambien tiene una textura muy agradabe en la parte posterior que da la sensacion de no ser de plastico , tambien los joysticks tienen una especia de textura como de goma , yo por las imagenes pensaba que los yoisticks tendrian el tacto a plastico duro , pero tienen un tacto muy agradable.

un 10 a sony por el diseño y la comodidad del mando , ahora solo hay que ver si son resistentes.
En televisión española son unos Xboxers, dicho queda.

XD
Anaky escribió:Aquí es donde se dice que la PS4 es mucho más potente que la one, aunque los juegos se vean igual o peor?
El mando supercómodo, si jaja


No es el de las firmas de only on XD XD
Natsu escribió:En televisión española son unos Xboxers, dicho queda.

XD


Que han dicho? Yo estoy esperando a poder ver la tele a través de Xbox One, la cual estará conectada a la tele (poner meme del negro de Pimp my ride)
Natsu escribió:En televisión española son unos Xboxers, dicho queda.

XD


cuanta , cuenta XD
Anaky escribió:Aquí es donde se dice que la PS4 es mucho más potente que la one, aunque los juegos se vean igual o peor?
El mando supercómodo, si jaja



Si, aqui es.
Pues seguramente la noticia superactualizada de los juegos de segunda mano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anaky escribió:Aquí es donde se dice que la PS4 es mucho más potente que la one, aunque los juegos se vean igual o peor?
El mando supercómodo, si jaja


Sí, pasa. Tenemos ofertas del 50% en oculistas y trastornos de memoria selectiva.
juan19 escribió:
Natsu escribió:En televisión española son unos Xboxers, dicho queda.

XD


cuanta , cuenta XD


esto:
http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 23006.html
Anaky escribió:Aquí es donde se dice que la PS4 es mucho más potente que la one, aunque los juegos se vean igual o peor?
El mando supercómodo, si jaja

Yessssssssssssss. También tenemos tarifas supereconómicas de deslavado de cerebro para trolls ocasionales que vienen de los subforos cavernarios XD
lherre escribió:
Anaky escribió:Aquí es donde se dice que la PS4 es mucho más potente que la one, aunque los juegos se vean igual o peor?
El mando supercómodo, si jaja


No es el de las firmas de only in XD XD


Fixed

[qmparto]
¿Desde cuando los juegos de la One se ven igual o peor que los de PS4? ¿Que me he perdido?
J_Ark escribió:
Anaky escribió:Aquí es donde se dice que la PS4 es mucho más potente que la one, aunque los juegos se vean igual o peor?
El mando supercómodo, si jaja

Yessssssssssssss. También tenemos tarifas supereconómicas de deslavado de cerebro para trolls ocasionales que vienen de los subforos cavernarios XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
No se si es verdad y que conste que fuentes españolas a mi no me gusta poner. Pero lo dejo

ALFABETAXBOX: Forza Motosports 5 irá a 1080 p y 60 fps en Xbox One si se conecta a la Nube
De no estar conectados a este servicio de Microsoft, la calidad bajaría hasta los 720 p.


Estamos a poco más de dos semanas de que lleguen a las tiendas las consolas de nueva generación, y conforme sube la ansiedad, las noticias que nos llegan de las mismas son cada vez más numerosas. Y en esta ocasión quenes han hablado son los chicos de Turn 10.

El estudio, creador del nuevo y exclusivo de Xbox One Forza Motosport 5, ha concedido una entrevista a la Xbox Official Magazine, dónde se han propuesto aclarar las dudas gráficas de la nueva secuela de la saga, con una afirmación que gustará a los fans de la franquicia: Forza Motosport 5 sí que irá a 1080p y 60 fps. Pero, eso sí, siempre y cuando tengamos la consola conectada a la famosa Nube de Microsoft.

Según ha explicado Dan Greenwalt, que el juego pueda alcanzar este rendimiento en la consola es todo gracias al servicio digital que ofrece la compañía y que tanto ha dado de que hablar, pues, de no ser así: "Habría que crear toda una infraestructura. Hemos podido usar componentes de la nube y de sus servidores como Azure o Thunderhead, lo que hace muy fácil la conexión. Si la nube hubiese sido más importante en la anterior generación, también podríamos haber conseguido un Forza a 1080 p y 60 fps, pero entonces no podíamos lograr los cálculos de física que utiliza el juego, y esa es la cuestión. Con los cálculos de física que utiliza el nuevo juego, Forza va a 720p y 60 fps, pero si se conecta a la nube, se amplia, y podemos jugar a 1080 p y 60 fps."


Fuente: Alfabetajuega
En TVE y en Telecinco ahora son Xboxers por haber dicho lo de Sony que prohibe la segunda mano, ¿no? También lo han publicado otros medios de la prensa escrita como El Mundo y El País, que por supuesto, pasan a ser también automáticamente xboxers. En cambio, cuando se decían bulos como noticia en otros medios de otras consolas, eran a todas luces ciertos y quienes no los creían unos fanboys. Hoy tenemos repunte de hipocresía, por lo que parece. [carcajad]
Mapache Power escribió:¿Desde cuando los juegos de la One se ven igual o peor que los de PS4? ¿Que me he perdido?


Uy, si yo te contara...Coge asiento y palomitas que ahora verás.
La de pasta que tiene que estar poniendo quien yo me se para semejante bulo.
JohnDoe escribió:
juan19 escribió:
Natsu escribió:En televisión española son unos Xboxers, dicho queda.

XD


cuanta , cuenta XD


esto:
http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 23006.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TVE fuente fiable de informacion [plas]

pues todo esto puede estar haciendo mucho daño a sony , como no corte este bulo por lo sano , le puede acabar haciendo mucho daño.
JohnDoe escribió:
juan19 escribió:
Natsu escribió:En televisión española son unos Xboxers, dicho queda.

XD


cuanta , cuenta XD


esto:
http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 23006.html

Vaya tela...
reberes escribió:No se si es verdad y que conste que fuentes españolas a mi no me gusta poner. Pero lo dejo

ALFABETAXBOX: Forza Motosports 5 irá a 1080 p y 60 fps en Xbox One si se conecta a la Nube
De no estar conectados a este servicio de Microsoft, la calidad bajaría hasta los 720 p.


Estamos a poco más de dos semanas de que lleguen a las tiendas las consolas de nueva generación, y conforme sube la ansiedad, las noticias que nos llegan de las mismas son cada vez más numerosas. Y en esta ocasión quenes han hablado son los chicos de Turn 10.

El estudio, creador del nuevo y exclusivo de Xbox One Forza Motosport 5, ha concedido una entrevista a la Xbox Official Magazine, dónde se han propuesto aclarar las dudas gráficas de la nueva secuela de la saga, con una afirmación que gustará a los fans de la franquicia: Forza Motosport 5 sí que irá a 1080p y 60 fps. Pero, eso sí, siempre y cuando tengamos la consola conectada a la famosa Nube de Microsoft.

Según ha explicado Dan Greenwalt, que el juego pueda alcanzar este rendimiento en la consola es todo gracias al servicio digital que ofrece la compañía y que tanto ha dado de que hablar, pues, de no ser así: "Habría que crear toda una infraestructura. Hemos podido usar componentes de la nube y de sus servidores como Azure o Thunderhead, lo que hace muy fácil la conexión. Si la nube hubiese sido más importante en la anterior generación, también podríamos haber conseguido un Forza a 1080 p y 60 fps, pero entonces no podíamos lograr los cálculos de física que utiliza el juego, y esa es la cuestión. Con los cálculos de física que utiliza el nuevo juego, Forza va a 720p y 60 fps, pero si se conecta a la nube, se amplia, y podemos jugar a 1080 p y 60 fps."


Fuente: Alfabetajuega


Parece una mala traducción de las últimas declaraciones de el tío de Turn 10. Evidentemente, la nube no afecta en nada a los gráficos, y los juegos se ven igual independientemente de si estás online o no.
No se si tomarlo como positivo o negativo. Positivo seria, porque de ser cierto, es cierto que el tema de la nube puede upgradear los juegos. Negativo es que offline serian 720p.

Pero lo veo bastante raro, sinceramente. No me lo creo, ya que entonces no tendria sentido que no lo hubieran hecho con Dead Rising 3 por ejemplo.
Forzimbras escribió:En TVE y en Telecinco ahora son Xboxers por haber dicho lo de Sony que prohibe la segunda mano, ¿no? También lo han publicado otros medios de la prensa escrita como El Mundo y El País, que por supuesto, pasan a ser también automáticamente xboxers. En cambio, cuando se decían bulos como noticia en otros medios de otras consolas, eran a todas luces ciertos y quienes no los creían unos fanboys. Hoy tenemos repunte de hipocresía, por lo que parece. [carcajad]


Necesitas sacarte los 1000G en ironía. Natsu precisamente se ríe de los fanboys que llaman Sonyers a cualquier medio que saca o dice algo negativo de Xbox One.

TVE y T5 simplemente son ignorantes y ya esta.
reberes escribió:No se si es verdad y que conste que fuentes españolas a mi no me gusta poner. Pero lo dejo

ALFABETAXBOX: Forza Motosports 5 irá a 1080 p y 60 fps en Xbox One si se conecta a la Nube
De no estar conectados a este servicio de Microsoft, la calidad bajaría hasta los 720 p.


Estamos a poco más de dos semanas de que lleguen a las tiendas las consolas de nueva generación, y conforme sube la ansiedad, las noticias que nos llegan de las mismas son cada vez más numerosas. Y en esta ocasión quenes han hablado son los chicos de Turn 10.

El estudio, creador del nuevo y exclusivo de Xbox One Forza Motosport 5, ha concedido una entrevista a la Xbox Official Magazine, dónde se han propuesto aclarar las dudas gráficas de la nueva secuela de la saga, con una afirmación que gustará a los fans de la franquicia: Forza Motosport 5 sí que irá a 1080p y 60 fps. Pero, eso sí, siempre y cuando tengamos la consola conectada a la famosa Nube de Microsoft.

Según ha explicado Dan Greenwalt, que el juego pueda alcanzar este rendimiento en la consola es todo gracias al servicio digital que ofrece la compañía y que tanto ha dado de que hablar, pues, de no ser así: "Habría que crear toda una infraestructura. Hemos podido usar componentes de la nube y de sus servidores como Azure o Thunderhead, lo que hace muy fácil la conexión. Si la nube hubiese sido más importante en la anterior generación, también podríamos haber conseguido un Forza a 1080 p y 60 fps, pero entonces no podíamos lograr los cálculos de física que utiliza el juego, y esa es la cuestión. Con los cálculos de física que utiliza el nuevo juego, Forza va a 720p y 60 fps, pero si se conecta a la nube, se amplia, y podemos jugar a 1080 p y 60 fps."


Fuente: Alfabetajuega


Imagen
De puta madre la que se le lió a One con el DRM y chequeo diario
y aunque séa un error , que se hagan eco de lo de Ps4 ahora

a ver si ambas captan el mensaje , por si se lo vuelven a pensar. [oki]
Entre EOL portada (lo de hoy de chiste, simplemente), hobbyconsolas, meristation, IGN españa, etc ha quedado claro que la prensa de este país es pro SONY :-|
Espero que el señor Benzo, al menos, se haya llevado algo a cambio de tanto amarillismo y "noticia" de hace 15/20 años. Desde luego a la altura de "caballeros" como Colas, Nuevosoñador y "el nuevo que apunta maneras", Grito25.
Antes de cagarla de esa manera (si es que fuera cagada y no algo intencionado...) se podría haber preguntado a gente seria como Ferdopa pero cuando hay gratificación parece que se sigue la verdad esa de "no dejes que la verdad te estropee una noticia". Que se actualizaría a algo parecido a "no dejes que la verdad te estropee diez mil visitas a tu página y una gratificación por ponerla".

pd: Luego algunos se preguntarán porque un gran número de foreros entramos directamente al foro sin pisar portada, como para fiarnos de las "noticias" que se ponen ahí y sobretodo, de los comentarios bien pensados y con contenido "filosófico" que hay en ellas (ej. POLE Oooh ). En fin...
lherre escribió:
Anaky escribió:Aquí es donde se dice que la PS4 es mucho más potente que la one, aunque los juegos se vean igual o peor?
El mando supercómodo, si jaja


No es el de las firmas de only on XD XD


creo recordar que el de las firmas only in era el user forzimbras y dicanio1 que las pasearon por aqui ¿no? XD

edito:

Guy escribió:
Forzimbras escribió:
Imagen

Mientras tanto, en una realidad paralela...

Vota por un mundo lleno de indies, luces tecnicolor y sin la inyustisia de los maletines de Microsoft.



Una realidad paralela, sin duda. XD


XD
IridiumArkangel escribió:Pero aun estais con la reventa de la clausula de Sony!? Ahora mismo, me preocupa mucho mas lo que he leido en portada. Que es eso de que Sony puede monitorizar y grabar todo lo que diga haga por Psn!!?? La madre que los pario...


Eso ya lo podían hacer... ains, criaturas, a estas altura de la película lamentándose [+risas]
Por supuesto, ahora todos los medios que publican la noticia pasan a ser automáticamente unos ignorantes, xboxers, y haters de haters, con 0 credibilidad [carcajad]
Forzimbras escribió:Por supuesto, ahora todos los medios que publican la noticia pasan a ser automáticamente unos ignorantes.

Pues si.
Lo mejor es que algunos se lo dicen todo solitos xD
David Ricardo escribió:Parece una mala traducción de las últimas declaraciones de el tío de Turn 10. Evidentemente, la nube no afecta en nada a los gráficos, y los juegos se ven igual independientemente de si estás online o no.


Imagino que sera eso. Pero como no ponene una scan o algo de las declaraciones dificil saberlo...
J_Ark escribió:
Forzimbras escribió:Por supuesto, ahora todos los medios que publican la noticia pasan a ser automáticamente unos ignorantes.

Pues si.


Pues algunos no todos las verdad es que algo ignorantes si son , en general la gran parte de medios de españa lo son XD.
Forzimbras escribió:Por supuesto, ahora todos los medios que publican la noticia pasan a ser automáticamente unos ignorantes, xboxers, y haters de haters, con 0 credibilidad [carcajad]

No tergiverses, que es el último recurso que queda al que no sabe defender su postura.

Pero bueno allá tu.
No se, pero yo de Sony saldría de una vez a aclarar lo de la segunda mano, porque la bola de mierda de cada vez se está haciendo mas grande y amenaza con salpicarles.
Por mi pueden darle toda la mala fama que quieran yo se lo que me voy a comprar y con suerte con todo esto igual sacamos algo gratis ;)
(mensaje borrado)
Me acabo de enterar que esta prohibido bajarse música de internet ¿Nos meterán en la carcel si lo hemos hecho alguna vez? [mad]
TheElf38 escribió:
unknown escribió:Entre EOL portada (lo de hoy de chiste, simplemente)


Lo gracioso es que después el dueño del foro y algunos mod se onfenden cuando se compara esto al nivel de Meri. Viendo la portada de EOL yo creo que hace bastante tiempo que rebasaron ese nivel, más bajo no se puede caer, realmente patético y te da una idea bastante clara de donde le llegan "más regalitos" a Jixo. De Benzo mejor ni hablo, "otro más" de los moderadores "multiplataforma" de EOL. Patético de verdad.


Bueno, el problema no creo que sea ese. La tele basura da audiencia, y aquí es lo mismo.

EoL prefiere ser meri a eurogamer o gaf. No creo que haya nada más.
Mapache Power escribió:No se, pero yo de Sony saldría de una vez a aclarar lo de la segunda mano, porque la bola de mierda de cada vez se está haciendo mas grande y amenaza con salpicarles.

Pues yo creo que tendrían que ser los propios medios los que alguna vez contrastasen informaciones y no den noticias a la ligera y ser ellos mismos los que publiquen su metedura de pata...que siempre estamos igual.
Mapache Power escribió:No se, pero yo de Sony saldría de una vez a aclarar lo de la segunda mano, porque la bola de mierda de cada vez se está haciendo mas grande y amenaza con salpicarles.


ya les a salpicado , con la de millones de espectadores que ven el "informativo" del pueblo , como minimo ya ha quedado la duda entre los posibles compradores que hayan visto la noticia .
xufeitor escribió:Me acabo de enterar que esta prohibido bajarse música de internet ¿Nos meterán en la carcel si lo hemos hecho alguna vez? [mad]

Imagen
Parece que entre mi circulo de amigos se tiene claro que PS4. Yo estoy ahí ahí pero viendo lo que está pasando con MS estos meses como que prefiero la de Sony y mañana si puedo probar el mando y comprobar si de verdad, he leído es que es mil veces mejor que el de Ps3, pues como que probablemente en el futuro sea la que caiga. Lastima por MS, la 360 empezó genial pero hay que admitir que Sony lo está haciendo bien, muy bien.
guillian-seed escribió:
Scatsy escribió:A mi Apple me cambió un iPhone 4 estando "fuera" de garantía, y solo porq ue funcionaba un poco mal el botón Home xD.


Y a mi me cambió el disco duro de mi iMac fuera de garantía (pero fuera total, en el tercer año) porque había un problema generalizado en esa serie (late 2009). Eso no quita que les llamara por un problema con la superdrive en el segundo año y no sólo no lo pillaran, sino que además me quisieran sablear más de 200 pavos por un puto lector de DVD's.

Menos mal que la superdrive me la suda, porque tengo una grabadora externa y quiero meterle un SSD en el hueco de la mierda de lector que monta AppleImagen


LoL a mí me pasó exactamente lo mismo, palabra por palabra, me cascó el DVD, me pidieron una pasta gansa por cambiarlo, cosa que no hice, y luego me cambiaron el HDD gratis XDDD

Lo de las noticias estas, pues es un poco lamentable que lleguen hasta la televisión nacional y que nadie con dos dedos de frente haya evitado que salga...es en estas situaciones cuando te das cuenta de cómo manipulan y mienten los medios de comunicación...imaginaros la cantidad de mierda que nos hemos tragado en otro tipo de noticias de las que no tenemos ni idea...es como para echarse a llorar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo vuelvo a decir. Esa clausula es solo para curarse en salud con los online pass de los third. Sony dijo que en sus first no habia restricciones, pero los third pueden exigir online pass o poner otros drm si quieren.

Ms igual. Eso si, luego que ninguno de los dos vayan de santitos.
Hostias , acabo de leer el artículo de elmundo.es sobre lo de Ps4 , más amarillo y deslumbra macho
ídem con la noticia en portada , hasta que he visto la fuente:

Fuente: Polygon


muy lógico cí , cí , cí [carcajad]
29604 respuestas