[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Viñeta de Neogaf haciendo burla a la cantidad de usuarios que, trabajando para agencias de publicidad, vienen a defender la Xbox fingiendo ser usuarios normales.

Imagen

Es un buen reflejo de como funciona ese foro. En cuanto alguien defiende algo contra la lógica y la razón, dando vuelta a todo y con un email de una agencia de publicidad (hay que ser tontos) Baneo y puerta.
Normal señores ¿quien esta invirtiendo dinero en España y creando curro? Pues habra que echarle una manita porque el panorama en España pintaba muyyyy Sony para las consolas.


Ahora habra gente que en vez de esperarse a una PS4 pues optara por la One, y ojo, que yo lo veo de puta madre, yo tenia pensado hace mucho tiempo pillarme las dos igual que en esta generacion. Cuanto mas usuarios españoles haya en ambas plataformas, mejor nos vendra a todos.
handrajoso escribió:
xufeitor escribió:Me acabo de enterar que esta prohibido bajarse música de internet ¿Nos meterán en la carcel si lo hemos hecho alguna vez? [mad]

Imagen


Esa es la misma cara q he puesto yo cuando he leído lo de Sony, algo que esta ahí desde hace 15 años y lo único q ha pasado es que se ha adaptado a los nuevos formatos.
mondillo escribió:Ahora habra gente que en vez de esperarse a una PS4 pues optara por la One, y ojo, que yo lo veo de puta madre, yo tenia pensado hace mucho tiempo pillarme las dos igual que en esta generacion. Cuanto mas usuarios españoles haya en ambas plataformas, mejor nos vendra a todos.


Y la WiiU? Es que nadie piensa en la WiiU? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
llorllo escribió:
mondillo escribió:Ahora habra gente que en vez de esperarse a una PS4 pues optara por la One, y ojo, que yo lo veo de puta madre, yo tenia pensado hace mucho tiempo pillarme las dos igual que en esta generacion. Cuanto mas usuarios españoles haya en ambas plataformas, mejor nos vendra a todos.


Y la WiiU? Es que nadie piensa en la WiiU? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


WII-U entre los peores 5 regalos para navidad segun CNET.


http://cnettv.cnet.com/worst-holiday-te ... 58783.html
juan19 escribió:
llorllo escribió:
mondillo escribió:Ahora habra gente que en vez de esperarse a una PS4 pues optara por la One, y ojo, que yo lo veo de puta madre, yo tenia pensado hace mucho tiempo pillarme las dos igual que en esta generacion. Cuanto mas usuarios españoles haya en ambas plataformas, mejor nos vendra a todos.


Y la WiiU? Es que nadie piensa en la WiiU? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


WII-U entre los peores 5 regalos para navidad segun CNET.


http://cnettv.cnet.com/worst-holiday-te ... 58783.html

Lo veo y lo subo

62 per cent of sales were recorded on Xbox 360, 34 per cent on PlayStation 3 and 3 per cent on PS4, even though the copies won't be playable for another three weeks.

Wii U and physical PC sales counted for less than a single per cent of the game's total.


http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-11-uk-chart-cod-ghosts-top-more-copies-sold-on-ps4-than-wii-u
joder... XD pobre ninty , no se merece lo que le esta pasando [qmparto]
juan19 escribió:
llorllo escribió:
mondillo escribió:Ahora habra gente que en vez de esperarse a una PS4 pues optara por la One, y ojo, que yo lo veo de puta madre, yo tenia pensado hace mucho tiempo pillarme las dos igual que en esta generacion. Cuanto mas usuarios españoles haya en ambas plataformas, mejor nos vendra a todos.


Y la WiiU? Es que nadie piensa en la WiiU? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


WII-U entre los peores 5 regalos para navidad segun CNET.


http://cnettv.cnet.com/worst-holiday-te ... 58783.html


me hace gracia y pena a la vez

con lo que he disfrutado antaño con las consolas nintendo y ver en lo que se ha convertido.

sin acritud, respeto totalmente al que le guste la actual nintendo, aunque no lo comparto para nada
para mi la N64 es la consola que mas he disfrutado en la vida , la sensacion que tuve cuando jugue al mario 64 por primera vez no me la ha vuelto a dar ningun otro juego , pero o evolucionas o te estancas , y nintendo lleva estancada muchos años ya.

Creo que nintendo deberia crear nuevas IPs para un publico mas adulto y asi compaginarlas con las IPs de toda la vida , seria la unica manera de atraer a mas publico.

ahora los crios quieren jugar al COD , los tiempos cambian.
juan19 escribió:para mi la N64 es la consola que mas he disfrutado en la vida , la sensacion que tuve cuando jugue al mario 64 por primera vez no me la ha vuelto a dar ningun otro juego , pero o evolucionas o te estancas , y nintendo lleva estancada muchos años ya.

Jo, yo xactamente lo mismo pero con el OoT.
juan19 escribió:
Mapache Power escribió:No se, pero yo de Sony saldría de una vez a aclarar lo de la segunda mano, porque la bola de mierda de cada vez se está haciendo mas grande y amenaza con salpicarles.


ya les a salpicado , con la de millones de espectadores que ven el "informativo" del pueblo , como minimo ya ha quedado la duda entre los posibles compradores que hayan visto la noticia .

Verás tú mañana a los curritos de Game, teniendo que convencer a los clientes que la noticia que han dado en todas partes es falsa xD
Shhh Nintendo is da best , forever

Imagen

le va mal , sí , es una pena [+risas]
Gau escribió:
juan19 escribió:para mi la N64 es la consola que mas he disfrutado en la vida , la sensacion que tuve cuando jugue al mario 64 por primera vez no me la ha vuelto a dar ningun otro juego , pero o evolucionas o te estancas , y nintendo lleva estancada muchos años ya.

Jo, yo xactamente lo mismo pero con el OoT.


pero el OoT vino despues , te juro que la sensacion de libertad y de ver algo revolucionario que me transmitio el mario 64 , aun no ha sido superado por ningun otro juego.
juan19 escribió:
Gau escribió:
juan19 escribió:para mi la N64 es la consola que mas he disfrutado en la vida , la sensacion que tuve cuando jugue al mario 64 por primera vez no me la ha vuelto a dar ningun otro juego , pero o evolucionas o te estancas , y nintendo lleva estancada muchos años ya.

Jo, yo xactamente lo mismo pero con el OoT.


pero el OoT vino despues , te juro que la sensacion de libertad y de ver algo revolucionario que me transmitio el mario 64 , aun no ha sido superado por ningun otro juego.


+10000000000000000
Ninguno aquí lo flipó con la saga Banjo & Kazooie en N64?
Mario64 le quitó protagonismo , pero B&K a mí me gustó más...

abro paraguas.
otro juego con el que flipe aparte de del mario 64 y el OoT(mi juego favorito) , fue el shadowman [amor] para mi una masterpiss de las grandes , salio tambien en PSX pero no valia ni la mitad.

N64 dejo a su paso muchisimas joyas , que por desgracia al no triunfar mucho la consola , hubo mucha gente que se las perdio.
El tema es que Mario64 fue el primero, y la manera de hacer el cambio a 3D fué acojonante, eso dificilmente volverà a pasar, ni las sensaciones que pueda provocar el oculus rift o algo así creo que puedan llegar a equipararse a lo que supuso eso.
xufeitor escribió:El tema es que Mario64 fue el primero, y la manera de hacer el cambio a 3D fué acojonante, eso dificilmente volverà a pasar, ni las sensaciones que pueda provocar el oculus rift o algo así creo que puedan llegar a equipararse a lo que supuso eso.

Totalmente de acuerdo. Mario 64 fue el juego que enseñó como debían ser los juegos en 3D. Probé este juego en casa de un amigo y se me cayeron los cojones al suelo. Al día siguiente ya me había comprado la N64 XD
juan19 escribió:Imagen

Se ve que este muchacho solo ha jugado a la PS4 xDDDDDDD

Nah, ahora en serio, ya hemos podido ver juegos "next-gen" hace tiempo en PC
VJMorenoC escribió:
juan19 escribió:Imagen

Se ve que este muchacho solo ha jugado a la PS4 xDDDDDDD


por dime de los juegos de salida en que juego se ve reflejado el gran salto de gen XD.
yo jamas de los jamases olvidaré el dia en que vi mi primer juego tridimensional: el starwing (starfox) de la supernintendo.

Lo pilló un amigo y nos tiramos toooda la tarde viendo la intro esa de corneria una y otra vez, literalmente flipabamos

y lo que decis del mario64 pues +1 totalmente

ains nintendo quien te ha visto y quien te ve, antes evolucionar era hacer mejores juegos, ahora evolucionar es hacer chorradas con el mando.

antes no te tosía nadie, ahora pides perdón si te tiras un pedo sola en el baño
kastelen escribió:
VJMorenoC escribió:
juan19 escribió:Imagen

Se ve que este muchacho solo ha jugado a la PS4 xDDDDDDD


por dime de los juegos de salida en que juego se ve reflejado el gran salto de gen XD.

El minecraft xD. Reíros, pero en mi PC ese no va jajajaja [+risas]
Mapache Power escribió:
xufeitor escribió:El tema es que Mario64 fue el primero, y la manera de hacer el cambio a 3D fué acojonante, eso dificilmente volverà a pasar, ni las sensaciones que pueda provocar el oculus rift o algo así creo que puedan llegar a equipararse a lo que supuso eso.

Totalmente de acuerdo. Mario 64 fue el juego que enseñó como debían ser los juegos en 3D. Probé este juego en casa de un amigo y se me cayeron los cojones al suelo. Al día siguiente ya me había comprado la N64 XD


yo hasta que no vi en casa de un amigo el mario dudaba entre la play y la N64, yo queria la N64 pero mi padre no paraba de hacerme la olla con la play y le falto poco para convencerme XD pero al ver el mario se me quitaron las dudas , aun recuerdo que me la compro con el mario y el turok XD
xufeitor escribió:El tema es que Mario64 fue el primero, y la manera de hacer el cambio a 3D fué acojonante, eso dificilmente volverà a pasar, ni las sensaciones que pueda provocar el oculus rift o algo así creo que puedan llegar a equipararse a lo que supuso eso.

Sin especiales ánimos de desviar más aún el hilo, habiendo probado el oculus te diría que ... que por lo menos no tengo para nada tan claro eso que escribes.
:-|
VJMorenoC escribió:El minecraft xD. Reíros, pero en mi PC ese no va jajajaja [+risas]


en el mio tampoco xD
Bigotin escribió:
VJMorenoC escribió:El minecraft xD. Reíros, pero en mi PC ese no va jajajaja [+risas]


en el mio tampoco xD

Bigotin, vamos a mandar a la mierda la next gen y a comprarnos con esa pasta un pc nuevo, no puede ser jajaja. Me puse el Rogue Legacy y ni cargaba la pantalla del menú, jajaja, que asco coño.
Como trabajan las instalaciones de los juegos en PS4.


Call it installation or call it caching, but the bottom line is that you will have to save large chunks of PlayStation 4 games to the system's hard drive. It's not an option. It's mandatory on Sony's next-gen system. Today, at a stylish waterfront hotel in New York City that's been taken over by Sony for all things PS4, the system's lead architect, Mark Cerny, explained just how these requirements work.

If you are playing a disc-based game, the system will begin caching the disc when you put it in the console and get ready to play. The game is saving part of itself to the system's hard drive. The amount of data that has to be saved before you can start will vary per title.

Cerny said that for the launch game he directed, Knack, users should only have to wait 10s of seconds to play the game. After that, as you play, the game will stream more content to the console's 500GB hard drive. Knack will use 37GB of space overall, as noted on the game's box. Obviously, it won't take many games to fill the console's hard drive.


http://kotaku.com/how-mandatory-game-in ... 1462283797
VJMorenoC escribió:
Bigotin escribió:
VJMorenoC escribió:El minecraft xD. Reíros, pero en mi PC ese no va jajajaja [+risas]


en el mio tampoco xD

Bigotin, vamos a mandar a la mierda la next gen y a comprarnos con esa pasta un pc nuevo, no puede ser jajaja. Me puse el Rogue Legacy y ni cargaba la pantalla del menú, jajaja, que asco coño.


lo he sopesado seriamente, y si no lo he hecho al final, es porque estoy convencido de que por 400 o 500 euros no puedo comprarme un pc que me aguante los juegos que salgan en los proximos.... 6 o 7 años


realmente mi pc (un portatil emachines) lo compré para ofimática e internet, y 4 años despues aqui está, osea que no me he equivocado.


pero la NES la emula de puta madre [hallow]

[tomaaa]
wabo escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero aun estais con la reventa de la clausula de Sony!? Ahora mismo, me preocupa mucho mas lo que he leido en portada. Que es eso de que Sony puede monitorizar y grabar todo lo que diga haga por Psn!!?? La madre que los pario...


Eso ya lo podían hacer... ains, criaturas, a estas altura de la película lamentándose [+risas]


Wabo, precisamente una "criatura" ya no soy, y no recuerdo tales poderes por parte de Sony en la Ps3 por ejemplo. Y no, no hablo de la clausula de la reventa, que lleva años en las carátulas de los juegos físicos; sinó del tema este de que puedan monitorizar/grabar e incluso ubicar desde dónde y como juego a la consola:

Eol escribió:"Nos reservamos el derecho según nuestro propio criterio a supervisar y registrar la totalidad o cualquiera de sus actividades en PSN".

El texto también informa sobre qué datos se recogen y quién puede usarlos "sus MGU [medios generados por usuarios], el contenido de sus comunicaciones de voz o texto, los vídeos de sus partidas, la hora y la ubicación de sus actividades, y su nombre, su ID online de PSN y su dirección IP, podrán ser usados por nosotros o nuestras filiales"



Vamos, en el E3 Ms se cubre de gloria con su DRM y con que Kinect 2.0 nos espía, y resulta que con Sony vamos a estar en lo mismo por la parte del Gran Hermano videojueguil! Coño, tengo una sensación de saltar de la sartén para caer en el fuego que lo estoy flipando... ¬_¬

La sorpresa a parte, es que veo que esto os parece normal! :-?
handrajoso escribió:Por mi pueden darle toda la mala fama que quieran yo se lo que me voy a comprar y con suerte con todo esto igual sacamos algo gratis ;)



Alguna sorpresa tendrán preparada estos de Sony [fumando]
Nano69 escribió:
handrajoso escribió:Por mi pueden darle toda la mala fama que quieran yo se lo que me voy a comprar y con suerte con todo esto igual sacamos algo gratis ;)



Alguna sorpresa tendrán preparada estos de Sony [fumando]



Si fuera sony la unica , hasta microsoft a la larga algo ara .
eso de monitorizar la manera en la que jugamos creo que Cerny ya lo comento , y lo harian para cuando estemos en la store ver ofertas de los juegos que mas se acerquen a nuestros gustos , al menos yo recuerdo haber leido algo asi.
IridiumArkangel escribió: La sorpresa a parte, es que veo que esto os parece normal! :-?


a mi no me parece normal, lo que pasa es que paso olimpicamente de la camarita, ya sea en ps4 o xbox one

y como paso de la camarita, pues veo con buenos ojos que sony no me que la quiera encasquetar a la fuerza con la consola. ya está.

el resto de cosas, es decir, que puedan ver que movimientos haces en la store, etc etc no es nuevo de ahora, ya en esta generacion que termina eso ha estado tanto para la consola de microsoft como para la de sony
No entiendo el hype del remote play [comor?] el tema de smart glass me parecía mucho más interesante. Especialmente si no tienes vita pero sí iPad
Es que no es sólo a lo que juegas, es a TO-DO. Y no, no sólo se refiere a la camarita de marras que tampoco quiero, sino a cualquier mensaje que mandes, a cualquier cosa que hables con el micro, ubican desde dónde juegas y pueden hacer con esos datos lo que les plazca. Lo que vea o deje de ver por la Store, me la puede llegar a soplar mucho, pero el resto NO. Lo que hable con un colega por el micro es PRI-VA-DO, lo que me faltaba vamos...
jaKal escribió:No entiendo el hype del remote play [comor?] el tema de smart glass me parecía mucho más interesante. Especialmente si no tienes vita pero sí iPad


yo es que no tengo ipad y si vita XD
jaKal escribió:No entiendo el hype del remote play [comor?] el tema de smart glass me parecía mucho más interesante. Especialmente si no tienes vita pero sí iPad

Hombre, si no tienes vita es normal que el remote play te hypee menos jajaja

Yo tengo iPad y proximamente vita, así que disfrutaré ambas cosas. Estoy deseando enseñarle el battlefield 4 en la vita a algún colega y decirle que es un juego de portátil. A ver qué cara pone, jajaja.
jaKal escribió:No entiendo el hype del remote play [comor?] el tema de smart glass me parecía mucho más interesante. Especialmente si no tienes vita pero sí iPad


Porque para los que tenemos Vita es cojonudo, y para los que no tienen vita pero si tablet o móvil está la Playstation App, que hace lo mismo que Smartglass.
xufeitor escribió:El tema es que Mario64 fue el primero, y la manera de hacer el cambio a 3D fué acojonante, eso dificilmente volverà a pasar, ni las sensaciones que pueda provocar el oculus rift o algo así creo que puedan llegar a equipararse a lo que supuso eso.


Aun asi, estan trabajando en ello:

http://www.youtube.com/watch?v=nLXVinyXjgA

http://www.youtube.com/watch?v=EDyFxYeJH4w

XD
Pero entonces imagino que no tendrás Facebook, Messenger, Hotmail, Gmail, Whatsapp, Line, Viber y su puta madre. Imagino que no habrás enviado tampoco mensajes por privado en tu PS3, en tu 360, incluso aquí en EOL o en cualquier web... etc, etc, etc.

Estas en su red, en la de todos ellos, siempre te han monitorizado TODO, sea Sony, Nintendo, Microsoft, Google (sí, incluso la beatificada Google reconoció hace nada que miran cuando les sale de los cojones tus mails) o mi empresa "tikusoft" que te brinda un servicio que utilizas a diario y del cual tenemos que tener un log constante y saber la actividad de cada usuario xD

VAmos, no veo la sorpresa cuando hace años que estamos igual en tooodos los lados. Quizás de los pocos que ofrezcan algo de intimidad (sin entrar en temas de la red TOR) sea Mega, que manda huevos, por sus encriptaciones "aleatorias" xD
Lo que ha puesto el señor de arriba. Esas condiciones llevan años usándose, si pensábais lo contrario, si, os acabáis de caer del guindo [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
xufeitor escribió:El tema es que Mario64 fue el primero, y la manera de hacer el cambio a 3D fué acojonante, eso dificilmente volverà a pasar, ni las sensaciones que pueda provocar el oculus rift o algo así creo que puedan llegar a equipararse a lo que supuso eso.


Aun asi, estan trabajando en ello:

http://www.youtube.com/watch?v=nLXVinyXjgA

http://www.youtube.com/watch?v=EDyFxYeJH4w

XD



O_O

nos llevan años de ventaja [+risas]
(mensaje borrado)
Rai_Seiyuu escribió:
xufeitor escribió:El tema es que Mario64 fue el primero, y la manera de hacer el cambio a 3D fué acojonante, eso dificilmente volverà a pasar, ni las sensaciones que pueda provocar el oculus rift o algo así creo que puedan llegar a equipararse a lo que supuso eso.


Aun asi, estan trabajando en ello:

http://www.youtube.com/watch?v=nLXVinyXjgA

http://www.youtube.com/watch?v=EDyFxYeJH4w

XD


La madre que los parió!! [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:Imagen


¿Banderas? Banderas

Imagen
29604 respuestas