[Debate] Hablemos de la New-Gen...

juan19 escribió:Imagen


Este coche es el de Peter Pan, no? Lo digo porque ha perdido su sombra... jajaja

Lo de la privacidad es cierto, pero es una batalla perdida, mirad lo que se ha criticado Kinect por ser una cámara y que si te ven en pelotas y si tal y cual... Batalla perdida, foros llenos de conspiranoides jajaja
juan19 escribió:https://twitter.com/yosp/status/399995602400182274



Imagen
Bigotin escribió:
juan19 escribió:https://twitter.com/yosp/status/399995602400182274



Imagen


jajaja, son cachondos los de Sony, no se puede negar jajaja

Yo es que soy de los que opina que hasta mitad de generacion, por lo menos, es mejor no opinar sobre estas cosas.
Nuhar escribió:
Bigotin escribió:
juan19 escribió:https://twitter.com/yosp/status/399995602400182274



Imagen


jajaja, son cachondos los de Sony, no se puede negar jajaja

Yo es que soy de los que opina que hasta mitad de generacion, por lo menos, es mejor no opinar sobre estas cosas.


yo procurare tener las dos consolas, (procuraré, intentare, vamos que va a estar dificil por los €€€ ) asi que me dara igual cual sea la mas potente...

cuando uno es un viciado de mierda [+risas] como yo, no puede dejar pasar los exclusivos tanto de una como otra tengan mas poligonos o menos
yo a la larga tambien comprare ambas asi que tambien soy de los que estas comparaciones de que potente es una o otra me resbalan.

la duda es ver cual pillare de salida la otra la pillaria a finales del año que viene o aprovechando alguna oferta que se presente a lo largo del año XD.
juan19 escribió:eso de monitorizar la manera en la que jugamos creo que Cerny ya lo comento , y lo harian para cuando estemos en la store ver ofertas de los juegos que mas se acerquen a nuestros gustos , al menos yo recuerdo haber leido algo asi.

Esto es como las cámaras de los bancos. Te dicen que están ahí por nuestra seguridad, pero en realidad están ahí por la de ellos.

Supongo que todos hemos estado en partidas donde la gente se porta como auténticos gilipollas, y creo que no es la primera compañía que quiere hacer del online un mundo más civilizado. Lo que pasa es que ahora hay gente que denuncia los baneos y encima gana (y con algunas excusas que vaya tela), así que lo de monitorizar a los usuarios está claro que es para que Sony se cubra las espaldas de cara a justificar los baneos. A mí no me hace ninguna gracia, pero es lo que hay. Menos mal que no suelo jugar online, y cuando lo hago es con mis amigos.

PINTAZA el InFamous.
tiku escribió:Pero entonces imagino que no tendrás Facebook, Messenger, Hotmail, Gmail, Whatsapp, Line, Viber y su puta madre. Imagino que no habrás enviado tampoco mensajes por privado en tu PS3, en tu 360, incluso aquí en EOL o en cualquier web... etc, etc, etc.



Facebook congelado, sin Messenger, Hotmail y Gmail cualquiera puede leer mis mails!? ¬_¬ , whatsapp y mierdas varias los utilizo para chorradas, los mensajes en Ps3/X360 los utilizo para chorradas tambien, los Mp de Eol para hablar sobre videojuegos con lo que me la sopla... pero que puedan grabar/oir/utilizar mis conversaciones y ubicar siempre desde dónde juego me parece de coña. Acaso esto podían hacerlo ya en Ps3/X360!!?? En ningún momento recuerdo nada asi, lo bueno, es que esto os parece pecata minuta y lo aceptais echando pelillos a mar Oooh

Pues de PM, un método más de control de las masas... [mad]
IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:Pero entonces imagino que no tendrás Facebook, Messenger, Hotmail, Gmail, Whatsapp, Line, Viber y su puta madre. Imagino que no habrás enviado tampoco mensajes por privado en tu PS3, en tu 360, incluso aquí en EOL o en cualquier web... etc, etc, etc.



Facebook congelado, sin Messenger, Hotmail y Gmail cualquiera puede leer mis mails!? ¬_¬ , whatsapp y mierdas varias los utilizo para chorradas, los mensajes en Ps3/X360 los utilizo para chorradas tambien, los Mp de Eol para hablar sobre videojuegos con lo que me la sopla... pero que puedan grabar/oir/utilizar mis conversaciones y ubicar siempre desde dónde juego me parece de coña. Acaso esto podían hacerlo ya en Ps3/X360!!?? En ningún momento recuerdo nada asi, lo bueno, es que esto os parece pecata minuta y lo aceptais echando pelillos a mar Oooh

Pues de PM, un método más de control de las masas... [mad]

Pues no acabas de aceptarlo tu también de forma indirecta en todos esos servicios que acabas de decir y en los que reconoces que solo dices chorradas? A ver si es en el multiplayer del Battlefield es donde te sinceras respecto a tus actividades delictivas xDDDD

Lo de coger elementos random de control está fatal, sea Sony, Google, Whatssap, Apple, Microsoft, Facebook, la NSA, tu ISP o quien sea e independientemente de la importancia de tus conversaciones o actividades. Lastima que, como dice tiku, esto ya está tan extendido que a la gente se la suda. Volverse loco por esto con Sony es un poco caerse del árbol.
kastelen escribió:yo a la larga tambien comprare ambas asi que tambien soy de los que estas comparaciones de que potente es una o otra me resbalan.

la duda es ver cual pillare de salida la otra la pillaria a finales del año que viene o aprovechando alguna oferta que se presente a lo largo del año XD.


Está claro que si no quieres perderte nada, es lo único que queda. Por desgracia, hay quienes como no pueden hacerlo, no les queda otra que decantarse por una decidiendo cuidadosamente cuál escogen, y ahí es donde vienen las dudas.

En cuanto a lo del espionaje, opino como otros foreros han dicho previamente: ¿para qué van a querer espiarnos? Pero es que ni una compañía ni otra. Al final, si "espían" algo son los registros de qué aplicaciones usamos, qué tipo de juegos jugamos/descargamos, etc para hacer un perfil comercial y meternos publicidad "a la carta", aunque sea agresiva [carcajad]

Lo de las redes sociales no se puede comparar porque ahí es la gente la que peca de imprudente subiendo fotos y datos suyos y dejando el perfil abierto al público. Si por lo menos lo cerraran solo a amistades...
Después del saco que ha dado cierto sector del foro, me sorprende que nadie comente nada de ésto:

Imagen
Espero que no se queden en la respuesta ambigua vía twitter y lo desmientan de todas a todas, por aquello de desacreditar a la gran cantidad de medios que lo han publicado. O una de dos: o alguien ha colado un rumor como noticia a tantos a la vez (que ya es raro), o bien es cierto.

Sí es cierto, y tengo el TLOU aquí delante, que en la parte trasera de la carátula viene lo de prohibida la venta sin autorización, pero también es raro que ahora hayan decidido meterlo entre las condiciones de uso, no se puede negar.
Es que hay poco que comentar, ya se dijo ayer que son los términos de contrato estándar desde hace unos años para vender software en formato físico. Es más, que sea lo más gordo que puedan encontrar ciertos elementos para criticar a Sony da una idea de lo bien que lo han hecho unos y lo mal que lo han hecho otros.
Pues a ver si mañana salen desde Sony y dicen abiertamente: "los medios están equivocados, esto es así por ésto y por ésto, y no hay inconveniente a la reventa a pesar de lo que pone la cláusula" y entonces los medios se tendrán que retractar. Porque tiene huevos la difusión que le han dado en TVE, en Telecinco, en Meristation, en El País, en El Mundo, etc.
Forzimbras escribió:Espero que no se queden en la respuesta ambigua vía twitter y lo desmientan de todas a todas, por aquello de desacreditar a la gran cantidad de medios que lo han publicado. O una de dos: o alguien ha colado un rumor como noticia a tantos a la vez (que ya es raro), o bien es cierto.

Sí es cierto, y tengo el TLOU aquí delante, que en la parte trasera de la carátula viene lo de prohibida la venta sin autorización, pero también es raro que ahora hayan decidido meterlo entre las condiciones de uso, no se puede negar.


es que no han decidido meterlo ahora, ya viene viejo.

mas bien el que hizo la foto de los terminos y la puso en twitter, por primera vez en su vida los leyó, y se quedaria flipando.

y para flipar son los terminos tanto de sony como los de microsoft. Ambas compañias te dejan muy clarito:

"mira esto es lo que hay ahora, y si le das a aceptar, no solamente lo consientes, sino que ademas consientes que en un futuro podremos cambiar estos terminos a nuestro antojo sin que tengas que aceptar nada mas"

no con esas palabras, pero si vienen a decir eso, repito, tanto en una como en otra compañia.


Asi que en todo caso, mierda pa las dos
Forzimbras escribió:Pues a ver si mañana salen desde Sony y dicen abiertamente: "los medios están equivocados, esto es así por ésto y por ésto, y no hay inconveniente a la reventa a pesar de lo que pone la cláusula" y entonces los medios se tendrán que retractar.

Como tengan que salir cada generación (como no han hecho en las anteriores) a decir que se pueden cambiar y vender juegos de su consola pese a mantener las mismas condiciones de siempre van listos. Es que es ridículo no, lo siguiente.

Lo que tiene huevos es la difusión que le han dado los medios supuestamente profesionales y la bola que le han dado ciertos usuarios. La nueva firma está chula, por cierto.
Ya veréis que risas cuando la gente se entere de que te pueden actualizar la PS4 remotamente... [+risas]
J_Ark escribió:Es que hay poco que comentar, ya se dijo ayer que son los términos de contrato estándar desde hace unos años para vender software en formato físico. Es más, que sea lo más gordo que puedan encontrar ciertos elementos para criticar a Sony da una idea de lo bien que lo han hecho unos y lo mal que lo han hecho otros.

Serán estándar, pero en los de PS3 habla exclusivamente de Sony y en los de PS4 nombra explícitamente a las editoras. Las condiciones han cambiado y el poder ahora lo tienen las editoras.
Bigotin escribió:
es que no han decidido meterlo ahora, ya viene viejo.

mas bien el que hizo la foto de los terminos, por primera vez en su vida los leyo y se quedaria flipando.

y para flipar son los terminos tanto de sony como los de microsoft. Ambas compañias te dejan muy clarito:

mira esto es lo que hay ahora, y si le das a aceptar, no solamente lo consientes, sino que ademas consientes que en un futuro podremos cambiar estos terminos a nuestro antojo sin que tengas que aceptar nada mas

no con esas palabras, pero si vienen a decir eso, repito, tanto en una como en otra compañia.


Asi que en todo caso, mierda pa las dos


Y las licencias, las famosas licencias que no se te olvide, que es su forma de salir por la tangente para las compañías y curarse en salud si alguna vez te tienen que banear o bloquearte algún servicio sin justificación clara. En todas siempre aluden a las "licencias" y todo dios dice, ¿licencia de qué? Y unas veces ponen que si licencia de uso, otras licencia "temporal" (sin más), etc. Un poco abstracto todo.

@J_Ark

La firma es de cachondeo, al igual que cuando los 1080p del Battlefield. Eso no había salido en ningún lado, y yo le copie la firma a dicanio. De hecho alguien me preguntó una vez que cuál era la fuente de la firma, y le dije que no sabía, que ya venía así y que la fuente de la firma era la propia firma [carcajad]
wabo escribió:Ya veréis que risas cuando la gente se entere de que te pueden actualizar la PS4 remotamente... [+risas]



hombre eso, nos lo han vendido claramente tanto microsoft como sony...

"deja tu consola en standby que ella solita se encarga de actualizarse, se acabaron las esperas por las actualizaciones, cuando enciendas tu consola estara siempre lista y actualizada, blablabla"
(mensaje borrado)
Bigotin escribió:
wabo escribió:Ya veréis que risas cuando la gente se entere de que te pueden actualizar la PS4 remotamente... [+risas]



hombre eso, nos lo han vendido claramente tanto microsoft como sony...

"deja tu consola en standby que ella solita se encarga de actualizarse, se acabaron las esperas por las actualizaciones, cuando enciendas tu consola estara siempre lista y actualizada, blablabla"


Si, esto lo habían dicho, pero supongo que eso se podrá habilitar/deshabilitar desde la config de cada consola... [reojillo]

P.D J_Ark, pues ni te imaginas de lo que he podido hablar yo por el Live/Psn. Ahora por lo que veo tienen "derecho" al nivel del CSIC... Pues nada, otro servicio que utilizaré para chorradas [enfado1]
La gente honesta está a salvo.























































Hasta que veamos el piloto de encendido en mitad de la noche y tiremos del enchufe pensando que la dejamos encendida por error ¬¬
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Es que hay poco que comentar, ya se dijo ayer que son los términos de contrato estándar desde hace unos años para vender software en formato físico. Es más, que sea lo más gordo que puedan encontrar ciertos elementos para criticar a Sony da una idea de lo bien que lo han hecho unos y lo mal que lo han hecho otros.

Serán estándar, pero en los de PS3 habla exclusivamente de Sony y en los de PS4 nombra explícitamente a las editoras. Las condiciones han cambiado y el poder ahora lo tienen las editoras.

Acabo de mirar la parte de atrás del Brath of Fire Dragon's Quarter, juego de Capcom de Ps2 y pone que no puedes hacer nada de nada en función de nadie (no cita ni a Sony, ni a la distribuidora, ni a Capcom). Vamos, que todos los juegos de Ps2 que ves en el GAME son ilegales. Si puedes acércate a tu comisaría más cercana y denuncia, igual mañana sales en todos los informativos que se han hecho eco hoy de la noticia. Por supuesto espero que mañana Sony aclare todo este asunto de tráfico ilegal de videojuegos y blanqueo de dinero.
La putada del standby es que se acabó el tapar la consola cuando no se usa (yo siempre lo hago). Imaginad que la tenéis en standby, la tapáis por lo que sea y le da por encenderse sola a descargar con el trapo encima:

Imagen

[qmparto]
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Es que hay poco que comentar, ya se dijo ayer que son los términos de contrato estándar desde hace unos años para vender software en formato físico. Es más, que sea lo más gordo que puedan encontrar ciertos elementos para criticar a Sony da una idea de lo bien que lo han hecho unos y lo mal que lo han hecho otros.

Serán estándar, pero en los de PS3 habla exclusivamente de Sony y en los de PS4 nombra explícitamente a las editoras. Las condiciones han cambiado y el poder ahora lo tienen las editoras.

Acabo de mirar la parte de atrás del Brath of Fire Dragon's Quarter, juego de Capcom de Ps2 y pone que no puedes hacer nada de nada en función de nadie (no cita ni a Sony, ni a la distribuidora, ni a Capcom). Vamos, que todos los juegos de Ps2 que ves en el GAME son ilegales. Si puedes acércate a tu comisaría más cercana y denuncia, igual mañana sales en todos los informativos que se han hecho eco hoy de la noticia. Por supuesto espero que mañana Sony aclare todo este asunto de tráfico ilegal de videojuegos y blanqueo de dinero.


Da igual lo que digas xD

Ni tu, ni Wabo ni nadie xD
J_Ark escribió:Es que hay poco que comentar, ya se dijo ayer que son los términos de contrato estándar desde hace unos años para vender software en formato físico. Es más, que sea lo más gordo que puedan encontrar ciertos elementos para criticar a Sony da una idea de lo bien que lo han hecho unos y lo mal que lo han hecho otros.


Cuando lo he vist en tve1 creo que han comentado que sony habia mandado un comunicado diciendo explicitamente que esos terminos en concreto habian cambiado igual me equivoco por que he leido la noticia hoy tantas veces que ya no se quien ha dicho que en rtve.es supongo que se podra ver en diferido el telediario de las 9 que es en el que lo he visto vamos que no es que todos se hayn puesto en plan conspiracy es que han recibido el comunicado directamente de sony estoy en el movil si alguien quiere que lo busque h lo ponga
Natsu escribió:
Cuando lo he vist en tve1 creo que han comentado que sony habia mandado un comunicado diciendo explicitamente que esos terminos en concreto habian cambiado igual me equivoco por que he leido la noticia hoy tantas veces que ya no se quien ha dicho que en rtve.es supongo que se podra ver en diferido el telediario de las 9 que es en el que lo he visto vamos que no es que todos se hayn puesto en plan conspiracy es que han recibido el comunicado directamente de sony estoy en el movil si alguien quiere que lo busque h lo ponga


Ha sido tal como dices: han hablado de un comunicado informando de las nuevas condiciones que pasaban a formar parte de la política de uso en Playstation. Lo que no entiendo entonces es primero de todo el motivo de hacer un comunicado como si fuese algo relevante, y segundo el por qué comunicar exclusivamente que el usuario "no debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros".

Como que no tiene mucho sentido.
Imagen

Esta firma es goty, macho.
Rosencrantz escribió:Imagen

Esta firma es goty, macho.


xDDDDDDDD
Con toda la pesca, había pasado por alto el gif ese del coche. Eso que es, el Forza 5!? Madre de Dios, riete tu de los espectadores vampiro... XD
Forzimbras escribió:Espero que no se queden en la respuesta ambigua vía twitter y lo desmientan de todas a todas, por aquello de desacreditar a la gran cantidad de medios que lo han publicado. O una de dos: o alguien ha colado un rumor como noticia a tantos a la vez (que ya es raro), o bien es cierto.

Sí es cierto, y tengo el TLOU aquí delante, que en la parte trasera de la carátula viene lo de prohibida la venta sin autorización, pero también es raro que ahora hayan decidido meterlo entre las condiciones de uso, no se puede negar.

Pero qué ambigüedad hay en "puedes revender tus juegos en disco"? De verdad no te cansas de defender a Microsoft y atacar a Sony a cualquier precio, mentiras y desinformaciones incluidas?

Si hasta te lo has puesto en la firma como la gran cosa de xbox one, que podrás revender tus juegos sin autorización expresa...
Pues que sepas que aquí la única que intentó restringir los derechos de venta, préstamo, etcétera fue Microsoft. Sony jamás dijo nada de impedir que vendas tus juegos, es más, hasta hicieron un video de cachondeo para reafirmarse en su postura de permitir la venta y el intercambio de juegos.

Pero bueno, si no hay con qué criticar a Sony, tendrás que agarrarte a lo que hay, no?
Forzimbras escribió:
Natsu escribió:
Cuando lo he vist en tve1 creo que han comentado que sony habia mandado un comunicado diciendo explicitamente que esos terminos en concreto habian cambiado igual me equivoco por que he leido la noticia hoy tantas veces que ya no se quien ha dicho que en rtve.es supongo que se podra ver en diferido el telediario de las 9 que es en el que lo he visto vamos que no es que todos se hayn puesto en plan conspiracy es que han recibido el comunicado directamente de sony estoy en el movil si alguien quiere que lo busque h lo ponga


Ha sido tal como dices: han hablado de un comunicado informando de las nuevas condiciones que pasaban a formar parte de la política de uso en Playstation. Lo que no entiendo entonces es primero de todo el motivo de hacer un comunicado como si fuese algo relevante, y segundo el por qué comunicar exclusivamente que el usuario "no debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros".

Como que no tiene mucho sentido.

Por enesima vez, ni Sony, ni las distribuidoras pueden evitar que vendas el disco. Lo que no puedes vender es el software que contiene. Han añadido el equivalente en el software descargable y se se han nombrado a las dos (Sony + distribuidoras) como agentes bloqueantes de la venta de ese software (ilegal desde siempre, se nombraran o no). Es una simple reformulación sin consecuencias para nuestra forma de compra-venta y utilización de software físico y digital. Encima Yoshida lo confirma.

Si queréis seguirle dando vueltas ahí os quedáis los dos cogidos de la mano esperando las aclaraciones de Sony XD
Comprension lectora -100
O_o !

Forza Motosports 5 irá a 1080 p y 60 fps en Xbox One si se conecta a la Nube
De no estar conectados a este servicio de Microsoft, la calidad bajaría hasta los 720 p.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... be-n-30996



¿Eso quiere decir que si no te conectas a internet, no tienes la misma calidad de video ?
David Ricardo escribió:
Forzimbras escribió:Espero que no se queden en la respuesta ambigua vía twitter y lo desmientan de todas a todas, por aquello de desacreditar a la gran cantidad de medios que lo han publicado. O una de dos: o alguien ha colado un rumor como noticia a tantos a la vez (que ya es raro), o bien es cierto.

Sí es cierto, y tengo el TLOU aquí delante, que en la parte trasera de la carátula viene lo de prohibida la venta sin autorización, pero también es raro que ahora hayan decidido meterlo entre las condiciones de uso, no se puede negar.

Pero qué ambigüedad hay en "puedes revender tus juegos en disco"? De verdad no te cansas de defender a Microsoft y atacar a Sony a cualquier precio, mentiras y desinformaciones incluidas?

Si hasta te lo has puesto en la firma como la gran cosa de xbox one, que podrás revender tus juegos sin autorización expresa...
Pues que sepas que aquí la única que intentó restringir los derechos de venta, préstamo, etcétera fue Microsoft. Sony jamás dijo nada de impedir que vendas tus juegos, es más, hasta hicieron un video de cachondeo para reafirmarse en su postura de permitir la venta y el intercambio de juegos.

Pero bueno, si no hay con qué criticar a Sony, tendrás que agarrarte a lo que hay, no?


Oye oye, no empecemos David, que yo no he defendido a nadie ni tampoco he criticado a Sony por lo de hoy. Solo he dejado patente lo que hay: numerosas noticias en todo el mundo que han dicho lo de los juegos, y que parece muy raro todo. Eso es un hecho, ¿no? Luego solo he expresado mi opinión, que no es ni a favor ni en contra, sino de desconcierto.

Ya me dirás de donde te sacas el que "he criticado a Sony". A mi me da igual lo que haga Sony porque no soy usuario de sus plataformas ni tengo acciones en la compañía ni nada por el estilo eso lo primero, y segundo, si hubiese hecho algo criticable, no dudes que lo habría criticado, como cualquiera estaría en su libertad de hacerlo.

Esto son unas informaciones, que pueden ser reales o no, y no entro más porque no tengo datos para saber si es real o la intención detrás de la publicación, si es que hay alguna en particular.

Déjate de cruzadas anti ésto y pro lo otro :)
Madre mía. Que líos se están montando.

Voy a poner un ejemplo. Yo puedo ir a ZARA y comprar unas cuantas prendas. Pero no puedo venderlas en mi tienda MODA PEPITO. Sin embargo a mi vecina le puedo vender un pantalón de segunda mano. Eso es algo entre particulares que no necesita licencia o permiso de ZARA.
¿Es este el mismo caso? O hay algo de lo que no me estoy enterando.
Ya me da la impresión de que microsoft esta intentando una campaña para tapar sus cagadas. Porque si no, no entiendo que está pasando.
No vayas de imparcial que no hay más que ver tu historial de esta tarde para saber de qué pie cojeas.

Shuei Yoshida presidente de world wide studios ha dicho que los juegos se pueden revender con normalidad. Hay decenas de post enseñando que lo que sale en los nuevos términos de uso de PSN es lo mismo que pone en los discos de juego desde tiempos de la PS1.

No sé qué motivo podrías tener para estar desconcertado.

Edit: Sahaquielz, el único que sigue dudando es forzimbras, que es un forero con un historial reconocido de defensa de todo lo relacionado con microsoft y crítica a todo lo relacionado con sony. Quien ha querido saber lo que pasa aquí, ya lo sabe. Pero este hombre no se quiere enterar. Quizá porque se hizo una firma para celebrar la noticia y antes de poder disfrutarla ya se la han desmentido. Pobrecico.
Bigotin escribió:O_o !

Forza Motosports 5 irá a 1080 p y 60 fps en Xbox One si se conecta a la Nube
De no estar conectados a este servicio de Microsoft, la calidad bajaría hasta los 720 p.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... be-n-30996



¿Eso quiere decir que si no te conectas a internet, no tienes la misma calidad de video ?


creo que a sido un error de traduccion eso de que con la nube mejorara a 1080 o algo de eso he leido.
Ya lo que faltaba por leer, "una campaña de Microsoft" lo de Sony de hoy. :-|

La culpa fue de Pellegrini y suena Míchel para sustituirle.

Imagino que se tendrán pruebas y tal cuando se acusa a alguien de difundir noticias previo pago y eso.
sahaquielz escribió:Madre mía. Que líos se están montando.

Voy a poner un ejemplo. Yo puedo ir a ZARA y comprar unas cuantas prendas. Pero no puedo venderlas en mi tienda MODA PEPITO. Sin embargo a mi vecina le puedo vender un pantalón de segunda mano. Eso es algo entre particulares que no necesita licencia o permiso de ZARA.
¿Es este el mismo caso? O hay algo de lo que no me estoy enterando.
Ya me da la impresión de que microsoft esta intentando una campaña para tapar sus cagadas. Porque si no, no entiendo que está pasando.


Te digo lo mismo que a otros: da igual lo que digas, el germen está insertado, la semilla está plantada y los que deseaban su fruto ya lo están comiendo gustosamente, esto es lo que necesitaban xD
tiku escribió:
sahaquielz escribió:Madre mía. Que líos se están montando.

Voy a poner un ejemplo. Yo puedo ir a ZARA y comprar unas cuantas prendas. Pero no puedo venderlas en mi tienda MODA PEPITO. Sin embargo a mi vecina le puedo vender un pantalón de segunda mano. Eso es algo entre particulares que no necesita licencia o permiso de ZARA.
¿Es este el mismo caso? O hay algo de lo que no me estoy enterando.
Ya me da la impresión de que microsoft esta intentando una campaña para tapar sus cagadas. Porque si no, no entiendo que está pasando.


Te digo lo mismo que a otros: da igual lo que digas, el germen está insertado, la semilla está plantada y los que deseaban su fruto ya lo están comiendo gustosamente, esto es lo que necesitaban xD

Pues que les aproveche oye...
Forzimbras escribió:Ya lo que faltaba por leer, "una campaña de Microsoft" lo de Sony de hoy. :-|

La culpa fue de Pellegrini y suena Míchel para sustituirle.

Imagino que se tendrán pruebas y tal cuando se acusa a alguien de difundir noticias previo pago y eso.


No he dicho previo pago.
El tema de difundir rumores no es algo raro entre empresas en competencia tan feroz. Me parece una noticia tan cogida por los pelos y que ha tenido tanta difusion, que me hace sospechar. Por principio no confio mucho en la bondad de las empresas.
kastelen escribió:
Bigotin escribió:O_o !

Forza Motosports 5 irá a 1080 p y 60 fps en Xbox One si se conecta a la Nube
De no estar conectados a este servicio de Microsoft, la calidad bajaría hasta los 720 p.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... be-n-30996



¿Eso quiere decir que si no te conectas a internet, no tienes la misma calidad de video ?


creo que a sido un error de traduccion eso de que con la nube mejorara a 1080 o algo de eso he leido.



ya veremos en que queda la cosa.

Estaba pensando (imaginando que esa noticia fuese cierta), que la consola tiene que poder con 1080p por ella sola seguro (digo yo..).

entonces ¿Porque tiene que estar conectada a internet para mostrar los 1080p ? para ""obligarte"" a estar conectado.

(repito: suponiendo en todo caso que la noticia fuese cierta)

dicho de otra manera, el motivo que dan es una excusa, el objetivo es otro bien distinto

no olvidemos que tanto a sony como a microsoft, digan lo que digan, les interesa que todos tengamos la consola conectada

consola conectada = consola controlada
sahaquielz escribió:Madre mía. Que líos se están montando.

Voy a poner un ejemplo. Yo puedo ir a ZARA y comprar unas cuantas prendas. Pero no puedo venderlas en mi tienda MODA PEPITO. Sin embargo a mi vecina le puedo vender un pantalón de segunda mano. Eso es algo entre particulares que no necesita licencia o permiso de ZARA.
¿Es este el mismo caso? O hay algo de lo que no me estoy enterando.
Ya me da la impresión de que microsoft esta intentando una campaña para tapar sus cagadas. Porque si no, no entiendo que está pasando.

Es como cuando vendes un boli por 200 euros (disco) y regalas una entrada para ver el Barça-Madrid (software).
Forzimbras escribió:
Natsu escribió:
Cuando lo he vist en tve1 creo que han comentado que sony habia mandado un comunicado diciendo explicitamente que esos terminos en concreto habian cambiado igual me equivoco por que he leido la noticia hoy tantas veces que ya no se quien ha dicho que en rtve.es supongo que se podra ver en diferido el telediario de las 9 que es en el que lo he visto vamos que no es que todos se hayn puesto en plan conspiracy es que han recibido el comunicado directamente de sony estoy en el movil si alguien quiere que lo busque h lo ponga


Ha sido tal como dices: han hablado de un comunicado informando de las nuevas condiciones que pasaban a formar parte de la política de uso en Playstation. Lo que no entiendo entonces es primero de todo el motivo de hacer un comunicado como si fuese algo relevante, y segundo el por qué comunicar exclusivamente que el usuario "no debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros".

Como que no tiene mucho sentido.


yo solo se que la nota de prensa ha salido de europapress/portaltic... y de sony directamente no he visto aún ninguna nota de prensa con ello
jaKal escribió:No entiendo el hype del remote play [comor?] el tema de smart glass me parecía mucho más interesante. Especialmente si no tienes vita pero sí iPad


Tengo entendido que smart glass no te permite jugar, solo es complemento para jugar, y en la vita si jugaras.

hilo_tablets-o-moviles-que-usareis-para-smart-glass_1921598

Besos
Bigotin escribió:
kastelen escribió:
Bigotin escribió:O_o !

Forza Motosports 5 irá a 1080 p y 60 fps en Xbox One si se conecta a la Nube
De no estar conectados a este servicio de Microsoft, la calidad bajaría hasta los 720 p.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... be-n-30996



¿Eso quiere decir que si no te conectas a internet, no tienes la misma calidad de video ?


creo que a sido un error de traduccion eso de que con la nube mejorara a 1080 o algo de eso he leido.



ya veremos en que queda la cosa.

Estaba pensando (imaginando que esa noticia fuese cierta), que la consola tiene que poder con 1080p por ella sola seguro (digo yo..).

entonces ¿Porque tiene que estar conectada a internet para mostrar los 1080p ? para ""obligarte"" a estar conectado.

(repito: suponiendo en todo caso que la noticia fuese cierta)

dicho de otra manera, el motivo que dan es una excusa, el objetivo es otro bien distinto

no olvidemos que tanto a sony como a microsoft, digan lo que digan, les interesa que todos tengamos la consola conectada

consola conectada = consola controlada


¿hay alguien que aun crea este rumor? xDDDD. Entiendo que algunos rumores se puedan tener en cuenta, ¿pero esto? xDDD, ya roza el ridículo. LA NUBE NO REESCALA UN JUEGO DE FORMA NATIVA DE 720P A 1080P, y forza va a 1080p nativos.
Exacto, no se de donde se sacan lo del reescalado via nube. La nube sirve para mejorar "levemente" texturas, ayudar a la carga de elementos en pantalla e IA remota (como los drivatar del Forza). Bueno y para lo que también comentaron de hacer ajustes en tiempo real a los juegos sin necesidad de empaquetar las modificaciones en parches.
29604 respuestas