[Debate] Hablemos de la New-Gen...

alstrike escribió:Atención al megatón que acaban de soltar:

Kotaku presenta la tienda de Amazon PSN!!!

http://kotaku.com/welcome-to-the-amazon ... 1462747295


Si es cierto...
Imagen
A ver, la diferencia entre PS4 y Xbox Ones es muy grande, no se si es culpa de los devkits o de potencia, seguramente de ambas cosas porque de 1080 a 720 va bastante, teoricamente debería ser 1080vs900, pero vamos, hoy por hoy la diferencia es enorme. (yo voy a comprarme una X1 aún asi)

Pero igual que digo esto, la nube se puede aprovechar para varias cosas y aliviar la carga de trabajo de la consola, también es un hecho, no se si lo usaran o no o como lo usaran, pero decir que va a ser mas potente que la ps4 gracias a la nube es tan burrada como decir que no hace nada.
lherre escribió:30 segundos no es un drama, pero vamos podían haberlo optimizado un poco. Aunque no espero que los tiempos en ambas consolas sean pequeños en los arranques por la cantidad de mierda que cargan.

No es un drama dice, cuando se dijo q xbox one tardaba 17 todos dijimos que era mucho. Ahora 30 no es un drama. Lo que si hay que decir es que sony no nos vendio un arranque de 5 segundos
Anaky escribió:
lherre escribió:
Anaky escribió:Otra pregunta:
Estás seguro de que los juegos multis en ps4 se verán mucho mejor que en x1?
porque lo de 50% y tal está muy bien, pero al final lo que se ve es lo que se ve, no cifras de pixeles en movimiento.


El mucho o poco dependerá de cada uno, yo sólo diré que si "quieren" no es que se verán mejor es que "deben" verse mejor o "funcionar" mejor.

Y como comentan los pixeles de momento están ahí, y los framerates, son cosas medibles y fácilmente comprobables.

Estoy de acuerdo con lo de que estén los juegos en la calle, pero bueno las comparativas serán las mismas que la pasada generación y seguramente salgan antes o con los juegos en la calle como siempre ha sido.

Antes teniamos diferencias minimas comparadas con las actuales y se hacían ver como enormes, ahora es curioso que aun siendo mayores se minimicen.


Lo que es raro es ver como el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
La anterior generación tambien era donde cell era tropecientas veces más potente que 360, no?

ya.

Que no quiero decir que en esta vaya o no a pasar, pero joder, la gente no aprende a ver antes de sentenciar?


Y cell es muy potente, no se donde ves la errata o el problema ahí. Es mucho más potente que el tricore de 360 en ciertas tareas. Si no fuera por Cell los multiplataforma serían mucho peores en ps3, muchísimo de hecho. La gráfica de ps3 es una mierda comparada con la de 360, es cell el que hace el trabajo extra para suplir esa desventaja. Que luego la gente se creyera las exageraciones de ambas compañias es su problema.

El caso de ps4-one es totalmente distinto, hablamos de consolas casi "gemelas" con componentes del mismo fabricante pero una con más potencia que otra. No hay mucho que rascar ahí. Si no ves las diferencias entre ambas generaciones pues lo siento.

PD: Oscar, a mi no me verás diciendo que el arranque de one de 17 sg (mira ni sabía el dato) sea un problema. Supongo que hay gente a la que le molestará el tema. Yo no soy ninguna de ellas y no critico ni en una ni en otra pero entiendo que podrían ser mucho mejores.

PD2: nuhar y yo te digo que NO puedes confiar en algo tan inestable como una conexión a internet para aplicaciones en tiempo real.
pers46 escribió:
alstrike escribió:Atención al megatón que acaban de soltar:

Kotaku presenta la tienda de Amazon PSN!!!

http://kotaku.com/welcome-to-the-amazon ... 1462747295


Si es cierto...
Imagen


Uuuuoooohh!!!!

Notición de los buenos.
Sigo sin entender, como hay gente que lee el foro a diario, y sigue pensando que ps3 es mucho mejor que xbox360. Hasta donde se yo, la GPU y la memoria ram es superior en Xbox360. Esta gen es MUY DIFERENTE a la anterior.
Pero nada, aquí cada uno ve lo que quiere ver....
oscar_fv escribió:
lherre escribió:30 segundos no es un drama, pero vamos podían haberlo optimizado un poco. Aunque no espero que los tiempos en ambas consolas sean pequeños en los arranques por la cantidad de mierda que cargan.

No es un drama dice, cuando se dijo q xbox one tardaba 17 todos dijimos que era mucho. Ahora 30 no es un drama. Lo que si hay que decir es que sony no nos vendio un arranque de 5 segundos


¿Eso de 30 segundos está confirmado? Si es así es que es completamente normal, ya que ambas consolas tienen que cargar muchas aplicaciones y menús. El que One tarde unos segundos menos fijo que es por los núcleos dedicados a arrancar las tareas secundarias, pero que entre 17 y 30 ya digo que ni es mucha la diferencia ni es nada descabellado el que tarden eso. Están diseñadas para una vez se enciendan, dejarlas la mayor parte del tiempo en standby y así tardar sólo 2-3 segundos en reanudar.
juan19 escribió:
pers46 escribió:
alstrike escribió:Atención al megatón que acaban de soltar:

Kotaku presenta la tienda de Amazon PSN!!!

http://kotaku.com/welcome-to-the-amazon ... 1462747295


Si es cierto...
Imagen


Uuuuoooohh!!!!

Notición de los buenos.

Noticion por? Saldran las cosas mas baratas?
Forzimbras, en tu firma, esa característica de One que dice que reproduce cd´s de música es lo más lamentable que he visto en años.
lherre escribió:
Anaky escribió:

Lo que es raro es ver como el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
La anterior generación tambien era donde cell era tropecientas veces más potente que 360, no?

ya.

Que no quiero decir que en esta vaya o no a pasar, pero joder, la gente no aprende a ver antes de sentenciar?


Y cell es muy potente, no se donde ves la errata o el problema ahí. Es mucho más potente que el tricore de 360 en ciertas tareas. Si no fuera por Cell los multiplataforma serían mucho peores en ps3, muchísimo de hecho. La gráfica de ps3 es una mierda comparada con la de 360, es cell el que hace el trabajo extra para suplir esa desventaja. Que luego la gente se creyera las exageraciones de ambas compañias es su problema.

El caso de ps4-one es totalmente distinto, hablamos de consolas casi "gemelas" con componentes del mismo fabricante pero una con más potencia que otra. No hay mucho que rascar ahí. Si no ves las diferencias entre ambas generaciones pues lo siento.

PD: Oscar, a mi no me verás diciendo que el arranque de one de 17 sg (mira ni sabía el dato) sea un problema. Supongo que hay gente a la que le molestará el tema. Yo no soy ninguna de ellas y no critico ni en una ni en otra pero entiendo que podrían ser mucho mejores.


Lo que te quiero decir es que tambien se oyó la misma cantinela en la anterior generación, que ps4 era muchísimo más potente y ya sabemos lo que pasó.

De todas maneras no voy a entrar a discutir algo que no le doy tampoco mayor importancia.
Por mi parte valoro más cosas aparte de la potencia gráfica y me decanto por one por todo un conjunto, respeto todas las opciones, como es normal.

Solo doy otra opinión para que si luego el 50% más no se nota tanto, la gente no se lleve una sorpresa mayuscula.

que es posible que ahora se note mucho y oye, felicidades para los poseedores de la ps4.

Krain escribió:Forzimbras, en tu firma, esa característica de One que dice que reproduce cd´s de música es lo más lamentable que he visto en años.



He opinado.
Lo descrito anteriormente es una opinión.
Pensar distinto a ti puede ser bueno para mi.
Respeto, valoro y evalúo tu opinión para crecer como persona. Prueba a hacer lo mismo.


para poner esto en tu firma, no respetas mucho otra opinión, o dato que para el es importante, no?
oscar_fv escribió:Noticion por? Saldran las cosas mas baratas?


Pues por ejemplo no necesitar comprar tarjetas de psn o subir dinero a la cuenta de psn (que eran cantidades fijas) seguramente al comprar a través de amazon. Más facilidades si ya tienes cuenta de amazon.

Lo de los precios pues ya se verá si hay ofertas mejores.
Espero que a forzimbras le paguen por esa firma.

PM de cualquier compañia si me pagan por poner una firma haciendo publicidad, me da igual la burrada que sea, ya PS4 es un 500% mas potente que ONE o que ONE con el poder de la nube equivale a 4 TITAN por SLI.

Un Saludo.
Krain escribió:Forzimbras, en tu firma, esa característica de One que dice que reproduce cd´s de música es lo más lamentable que he visto en años.


Pues a mi me flipa, me recuerda a este anuncio que es glorioso.

http://www.youtube.com/watch?v=tGvHNNOLnCk
Hay que ganarse el pan, Krain.

Scatsy escribió:
Krain escribió:Forzimbras, en tu firma, esa característica de One que dice que reproduce cd´s de música es lo más lamentable que he visto en años.


Pues a mi me flipa, me recuerda a este anuncio que es glorioso.

http://www.youtube.com/watch?v=tGvHNNOLnCk


¡Qué grande Ballmer! XD
Krain escribió:Forzimbras, en tu firma, esa característica de One que dice que reproduce cd´s de música es lo más lamentable que he visto en años.

Ah, ¿que esa firma no es en plan irónico?
a mi, lo que me hace gracia, y lo digo con la boca pequeña porque no me gusta entrar en esas cosas, es lo de que pone "tu eliges"

si yo pudiera elegir realmente, eligiria xbox one sin kinnect(y por lo tanto mas barata), porque no me atrae absolutamente nada. como no puedo, pues si eligo: eligo la ps4
Mapache Power escribió:
Krain escribió:Forzimbras, en tu firma, esa característica de One que dice que reproduce cd´s de música es lo más lamentable que he visto en años.

Ah, ¿que esa firma no es en plan irónico?


Acaso lo dudas?

Respecto a lo de Amazon hasta que no se vea que no es una simple copia de PSN (en cuanto a precios se refiere) no va a ser el megatón que debería ser, así que cauto de momento.
lherre escribió:
Mapache Power escribió:
Krain escribió:Forzimbras, en tu firma, esa característica de One que dice que reproduce cd´s de música es lo más lamentable que he visto en años.

Ah, ¿que esa firma no es en plan irónico?


Acaso lo dudas?

a mí lo de "todos los juegos a 720p" me hizo dudar de si era irónico o no. [+risas]
Bigotin escribió:a mi, lo que me hace gracia, y lo digo con la boca pequeña porque no me gusta entrar en esas cosas, es lo de que pone "tu eliges"

si yo pudiera elegir realmente, eligiria xbox one sin kinnect(y por lo tanto mas barata), porque no me atrae absolutamente nada. como no puedo, pues si eligo: eligo la ps4


Eso es lo lógico, si algo no se ajusta a tus necesidades, optas por otra cosa, lo ilógico es criticar lo anterior, cada empresa saca un producto y si quieres bien, sino...

Yo por ejemplo, como juego 99% online, los servidores dedicados realmente deberían ser una ventaja en ese tipo de juego, ante el método tracional de host, etc... de ahí que sin dudar elija one, que en ese terreno debe ir mucho mejor.
Hombre, la anterior era la de 'Only IN', la siguiente debía estar a la altura de aquella y lo está con lo de los CD's, los juegos a 1080p que te saludan y la INOVACION xD
Me alegro de que os guste. Y venga lo confieso: trabajo en MS Ibérica.
Mis fuentes me dicen que para jugar al online de Ps4 hay que darle con una manivela media hora XD
Forzimbras escribió:Me alegro de que os guste. Y venga lo confieso: trabajo en MS Ibérica.


Lo mismo te he visto por la finca alguna vez entonces en vuestro edificio XD XD
lherre escribió:
Mapache Power escribió:
Krain escribió:Forzimbras, en tu firma, esa característica de One que dice que reproduce cd´s de música es lo más lamentable que he visto en años.

Ah, ¿que esa firma no es en plan irónico?


Acaso lo dudas?

Respecto a lo de Amazon hasta que no se vea que no es una simple copia de PSN (en cuanto a precios se refiere) no va a ser el megatón que debería ser, así que cauto de momento.


Cautos si, hay cosas que hay que saber (podrán ajustar sus precios? serán codigos Region free?) pero el hecho de que no sea un monopolio su tienda es una noticia MUY importante, de hecho es un notición. Luego veremos las verdaderas características, pero menudo movimiento de Sony.
juan19 escribió:Mis fuentes me dicen que para jugar al online de Ps4 hay que darle con una manivela media hora XD


Y a mí las mias que para ver bien los juegos en la one, necesitas estar a 5 m. de la pantalla como mínimo, sino verás cuadrados por doquier.
XD
lherre escribió:
Forzimbras escribió:Me alegro de que os guste. Y venga lo confieso: trabajo en MS Ibérica.


Lo mismo te he visto por la finca alguna vez entonces en vuestro edificio XD XD


Han movido Ubisoft a La Finca? pues te haré una visita que me pilla al lado ^^
Forzimbras escribió:Me alegro de que os guste. Y venga lo confieso: trabajo en MS Ibérica.


No creo que ni un empleado de MS tenga una firma tan facilmente trolleable [sonrisa]
¿Alguien me aclara esto, por favor?

(de los comentarios de la noticia de ayer)
JohnLeeHooker escribió:
Mapache Power escribió:Imagen



Esa cuenta es falsa.
A ver si así se entera la gente.


http://www.elotrolado.net/hilo_sony-sigue-prohibiendo-la-reventa-de-juegos-en-sus-terminos-de-servicio-actualizado_1951082_s220#p1734228241
Hidekibcn escribió:
Forzimbras escribió:Me alegro de que os guste. Y venga lo confieso: trabajo en MS Ibérica.


No creo que ni un empleado de MS tenga una firma tan facilmente trolleable [sonrisa]


Tienes razón, los empleados de Microsoft han demostrado tener una habilidad y un don de gentes exquisito.
La cuenta de Yosp no es falsa ... es la suya personal, quien dice lo contrario?

PD: esto es ms ibérica y las 360 "custom" que tienen por allí XD XD

Imagen
Nada, uno que me parece que no está muy bien informado xD
Veo que en todas partes la dan por buena, así que ...
Hidekibcn escribió:
Forzimbras escribió:Me alegro de que os guste. Y venga lo confieso: trabajo en MS Ibérica.


No creo que ni un empleado de MS tenga una firma tan facilmente trolleable [sonrisa]


Pues lo soy, aunque no tengo nada que ver con PR, ya que la única PR a nivel de España es Lidia xD Ya dije el otro día que yo trabajo en el departamento de asesoría jurídico-financiera (cuestiones de administración interna, comprobación presupuestaria, control de legalidad, etc). Vamos que no es ningún departamento privilegiado tampoco. De hecho, aquí puedo dar fe de que no han regalado la famosa Xbox One blanca para empleados como en USA, sino que la tengo que costear de mi bolsillo (y sin rebaja por pertenecer a la compañía ni nada). Si alguien ha recibido la blanca como regalo, imagino que será a nivel del consejo ejecutivo [carcajad]
Hostia, antes estaba con el móvil y no he visto la firma de Forzaimbras.

Imagen
Forzimbras escribió:
Hidekibcn escribió:
Forzimbras escribió:Me alegro de que os guste. Y venga lo confieso: trabajo en MS Ibérica.


No creo que ni un empleado de MS tenga una firma tan facilmente trolleable [sonrisa]


Pues lo soy, aunque no tengo nada que ver con PR, ya que la única PR a nivel de España es Lidia xD Ya dije el otro día que yo trabajo en el departamento de asesoría jurídico-financiera (cuestiones de administración interna, comprobación presupuestaria, control de legalidad, etc). Vamos que no es ningún departamento privilegiado tampoco. De hecho, aquí puedo dar fe de que no han regalado la famosa Xbox One blanca para empleados como en USA, sino que la tengo que costear de mi bolsillo (y sin rebaja por pertenecer a la compañía ni nada). Si alguien ha recibido la blanca como regalo, imagino que será a nivel del consejo ejecutivo [carcajad]

yo ya no se si hablas en serio o no jajaaj
Forzimbras escribió:
Hidekibcn escribió:
Forzimbras escribió:Me alegro de que os guste. Y venga lo confieso: trabajo en MS Ibérica.


No creo que ni un empleado de MS tenga una firma tan facilmente trolleable [sonrisa]


Pues lo soy, aunque no tengo nada que ver con PR, ya que la única PR a nivel de España es Lidia xD Ya dije el otro día que yo trabajo en el departamento de asesoría jurídico-financiera (cuestiones de administración interna, comprobación presupuestaria, control de legalidad, etc). Vamos que no es ningún departamento privilegiado tampoco. De hecho, aquí puedo dar fe de que no han regalado la famosa Xbox One blanca para empleados como en USA, sino que la tengo que costear de mi bolsillo (y sin rebaja por pertenecer a la compañía ni nada). Si alguien ha recibido la blanca como regalo, imagino que será a nivel del consejo ejecutivo [carcajad]


Juanita también es PR (PR, Social Media & Event at Microsoft). Aunque Lidia sea la que corta el bacalao. Juanita no solo está en el área de Xbox, pero también participa en ese segmento. Muy maja ella. Otra cosa es la gente de Edelman, que son los PR externos.
alstrike escribió:Hostia, antes estaba con el móvil y no he visto la firma de Forzaimbras.

Imagen


xDDDDDDDD Ya dije que es de cachondeo, un folleto publicitario "levemente" tuneado [carcajad]

La publicidad oficial es ésta:

Imagen

PD: Juana tiene la misma preparación que Lidia pero no ejerce de PR. Más bien hace labores de asistencia. La única cara visible a título oficial como PR de Microsoft en España es Lidia.
sanosukesagara escribió:
Juanita también es PR (PR, Social Media & Event at Microsoft). Aunque Lidia sea la que corta el bacalao. Juanita no solo está en el área de Xbox, pero también participa en ese segmento. Muy maja ella. Otra cosa es la gente de Edelman, que son los PR externos.


Molaba Tamara de Edelman, que creo que ya no sigue XD XD
Forzimbras escribió:PD: Juana tiene la misma preparación que Lidia pero no ejerce de PR. Más bien hace labores de asistencia. La única cara visible a título oficial como PR de Microsoft en España es Lidia.


Si mandarla un mail y que te atienda como hace Lidia y que acuda a los eventos y realice las mismas tareas que Lidia con el personal (excepto presentación en masa) no es ejercer de PR pues no se lo que debe ser. Lidia es la cara visible, si. Juanita en su perfil de Linkedin tiene:

PR, Social Media & Event at Microsoft.

Sabrá ella si trabaja de PR o no. Ya sea más o menos oficial, pero de PR ejerce.
Juana no tiene ni la presencia ni el rango dentro de la empresa de Lidia. No son equiparables. Juristas y economistas también somos unos cuantos en la compañía y ni todos realizamos las mismas funciones, ni llevamos el mismo departamento, ni tenemos el mismo rango (unos tienen más responsabilidades encomendadas que otros y mando, lo cual incluye la dirección de departamentos y secciones inclusive, que otros en cambio no ostentan, aún teniendo exactamente la misma preparación y titulación académica).
Dead rising 3 vs Digital Foundry

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-rising-3

Hay cosas que no molan ... como el framerate y que gráficamente hay cosas mas de 360 que one. No parecen muy contentos con el titulo. A mi es el que más me llama de One.

Our captures show the game upscaled to 1080p by the Xbox One - with results that are expectedly unkind to thin objects and flickering alpha elements like trees or fence-work. It's a bit of a disappointment in this sense, and continues to dangle a question mark over the capabilities of the console's hotly contested specs when it comes to titles striving for full HD


Accepting that some compromises go with the territory of developing a launch title, the question remains: has this technical trade-off been well-judged? Certainly, the zombie horde looks impressive in its increased numbers, and the boost here means the game's core appeal - the flourishes of fantastical violence - are ratcheted up another notch. The pop-in has also thankfully been reduced since the game's E3 appearance, though textures still visibly stream in after covering ground too quickly in vehicles. Object pop-in is mitigated through the use of a somewhat curious non-alpha fade-in technique, a visual quirk that has the polygonal structure of items like cones and fences fill out as our protagonist Nick Ramos walks forward. This gives a fizzling effect to weapons and vehicles too as they're summoned into the game world via the crafting system.


With all its rough edges, Dead Rising 3's intended impact as a next-gen title is clearly dulled, but there's enough here to show early Xbox One adopters a side of the zombie-slaying experience that couldn't be achieved on current-gen hardware. The zombie count and overall world size are impressive - amplified to a previously unheard volume where interplay with vehicles ties in appropriately with this shift in scale. However, the fact remains that the game's original brief as an Xbox 360 title is still very much felt in other areas; the pared-back alpha, texture streaming issues and jagged 720p presentation giving the impression that the series' potential is still somehow being bounded.

It's also unfortunate that the game runs at far from the promised locked 30fps - rather a chugging 20fps during the zombie action while out in the big city. Compared to the shaky E3 build seen just months ago this is still a respectable step forward, and of course many of the game's technical shortcomings come with the unique circumstances of meeting a hardware launch. All this amounts to an intriguing first attempt, then, but needless to say we're eager to see how Capcom Vancouver follows up on its sandbox survival-horror formula when it's given more breathing room with the deadline, more experience with the hardware, and factoring in the next-gen platform's strengths from the very start.
¿Y?

Que no tenga el mismo rango, no quiere decir que no ejerza de PR. Tal y como has comentado más arriba y ejerce (en su perfil de Linkedin puedes verlo). Nada más. El resto ya es liar.

No he comparado, ni las he puesto al mismo nivel. Pero también realiza esas funciones, mejor o peor, de forma más visible o no, pero ejerce.
lherre escribió:Dead rising 3 vs Digital Foundry

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-rising-3

Hay cosas que no molan ... como el framerate y que gráficamente hay cosas mas de 360 que one. No parecen muy contentos con el titulo. A mi es el que más me llama de One.

Our captures show the game upscaled to 1080p by the Xbox One - with results that are expectedly unkind to thin objects and flickering alpha elements like trees or fence-work. It's a bit of a disappointment in this sense, and continues to dangle a question mark over the capabilities of the console's hotly contested specs when it comes to titles striving for full HD


Accepting that some compromises go with the territory of developing a launch title, the question remains: has this technical trade-off been well-judged? Certainly, the zombie horde looks impressive in its increased numbers, and the boost here means the game's core appeal - the flourishes of fantastical violence - are ratcheted up another notch. The pop-in has also thankfully been reduced since the game's E3 appearance, though textures still visibly stream in after covering ground too quickly in vehicles. Object pop-in is mitigated through the use of a somewhat curious non-alpha fade-in technique, a visual quirk that has the polygonal structure of items like cones and fences fill out as our protagonist Nick Ramos walks forward. This gives a fizzling effect to weapons and vehicles too as they're summoned into the game world via the crafting system.


With all its rough edges, Dead Rising 3's intended impact as a next-gen title is clearly dulled, but there's enough here to show early Xbox One adopters a side of the zombie-slaying experience that couldn't be achieved on current-gen hardware. The zombie count and overall world size are impressive - amplified to a previously unheard volume where interplay with vehicles ties in appropriately with this shift in scale. However, the fact remains that the game's original brief as an Xbox 360 title is still very much felt in other areas; the pared-back alpha, texture streaming issues and jagged 720p presentation giving the impression that the series' potential is still somehow being bounded.

It's also unfortunate that the game runs at far from the promised locked 30fps - rather a chugging 20fps during the zombie action while out in the big city. Compared to the shaky E3 build seen just months ago this is still a respectable step forward, and of course many of the game's technical shortcomings come with the unique circumstances of meeting a hardware launch. All this amounts to an intriguing first attempt, then, but needless to say we're eager to see how Capcom Vancouver follows up on its sandbox survival-horror formula when it's given more breathing room with the deadline, more experience with the hardware, and factoring in the next-gen platform's strengths from the very start.

a mi me la suda lo que diga esta gente, despues de la comparativa de battlefield que nos colaron... yo veo videos de dead rising 3 y me gusta lo que veo, punto, hace mucho que no me fio de los analisis
lherre escribió:30 segundos no es un drama, pero vamos podían haberlo optimizado un poco. Aunque no espero que los tiempos en ambas consolas sean pequeños en los arranques por la cantidad de mierda que cargan.


:O ¬_¬ Que no es un drama!? Por supuesto, nadie se va a morir, pero otra vez las Next gen se lucen. En serio, estoy quedando acojonado con lo que leo de cierta gente. O sea, que hace unos días nos echábamos unas risas por aqui porque XOne tardaba 17 segundos para arrancar (y me parecía un cachondeo), y ahora resulta que Ps4 tarda 30 seg y pelillos a la mar de nuevo como con el tema de que estás más controlado que un delicuente incluso cuando eres tu el que paga la máquina y el servicio; pero claro es normal porque es SU red/servicio... Oooh

Ivaneitor escribió:
PilaDePetaca escribió:
Arlgrim escribió:
Si, los coches son una preciosodad , el resto es un vomito tamaño familar(eso me seuna haberlo visto antes) , todo aquello que no sean coches son cuatro cuadraditos mal puestos ahi por encima haciendo bulto , espero que cuando este terminado este juego tenga ese aspecto mejor cuidado.

¿No me jodas que para ver eso hace falta un ordenata de 2k?, bueno a ver que tal les sale la version de consolas.


Un saludo ppl [bye] .


No esta hecha la miel para la boca del... [sati]

PD: Estando en fase alpha todavia es normal que se vea un poquillo mal, aún así, se ve a años luz de títulos "cutre-gen".

Cuanto tiempo lleva ese juego en fase alpha? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues entre recaudar el dinero para su desarrollo y lanzar 4 versiones diferentes para diferentes plataformas, habrán tardado menos que GT 5 en desarrollarse para Ps3. Y eso con un equipo de desarrollo que son sobre 80 personas y con un presupuesto de menos de 3.8 millones de Euros. No me parece que sea precisamente para partirse de risa...
lherre escribió:Dead rising 3 vs Digital Foundry

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-rising-3

Hay cosas que no molan ... como el framerate y que gráficamente hay cosas mas de 360 que one. No parecen muy contentos con el titulo. A mi es el que más me llama de One.



Yo lo pude probar cuando trajeron las consolas a la presentación en Madrid de la Xbox One Suite, y sinceramente, es con diferencia el que más me llama de todo el catálogo de lanzamiento. El DR 1 me encantó por su ambientación y su historia, el 2 lo llegué a odiar porque era demasiado cliché americano y la historia no tuvo nada que ver en comparación a la anterior entrega, pero esta tercera entrega me ha hecho renacer mi interés, y lo digo porque la forma más gráfica de describirlo, es como una combinación de ambientación cojonuda muy al estilo de la primera parte, y un mundo abierto a lo GTA con vehículos y todo de por medio. De su historia no puedo opinar porque aún no se nada de ella ni tampoco he querido ver los vídeos con spoiler de 20 minutos que ya hay en la red.

Lo probé poco, la verdad, apenas unos 15 minutos porque se tuvieron que llevar las consolas para el hotel, pero me quedé con ganas de más y se me pasó el tiempo volando [carcajad]
Dead Rising 3 on Xbox One pushed to explosive extremes as we drive around Los Perdidos' infested streets. Combat with seemingly hundreds of zombies is routine during chapter two, often giving giving us performance at the lower end of the 20-30fps range.


Puff...
Capturas del framebuffer (directas de la consola vamos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pers46 escribió:
Dead Rising 3 on Xbox One pushed to explosive extremes as we drive around Los Perdidos' infested streets. Combat with seemingly hundreds of zombies is routine during chapter two, often giving giving us performance at the lower end of the 20-30fps range.


Puff...


En GAF ya están con las coñas tipo "The Feel of Current Gen"
tiene caidas hasta los 18 Fps ¬_¬ y muchisimo popping.

EDIT: en la presentacion se veia mucho mejor que en esas imagenes.
¿PS4 necesita 30 segundos para mostrar el UI?

Uf, me parece una barbaridad, me da igual que luego cargue todo y todo vaya fluido :/

Fui bastante crítico con los 17 segundos de XBone, lo seré (y mas) con los 30 de PS4 [enfado1]

30 segundos.. ffff, ¿es que no quieren que la apaguemos o QUÉ? [comor?]

Deberían de implantar un método para insertar un disco *ANTES* de encender la consola y que luego cargara directamente el juego sin pasar pasar por la casilla APPS!!!! [+furioso]

juan19 escribió:tiene caidas hasta los 18 Fps y muchisimo popping.


¿18fps? ¬_¬ pero.. ¿es jugable un juego como DR3 a 18fps? [burla3]

TAmbién es el juego que mas me atraía en XBone aunque no tengo planes de adquirir esa consola.
29604 respuestas