lherre escribió:Anaky escribió:
Lo que es raro es ver como el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
La anterior generación tambien era donde cell era tropecientas veces más potente que 360, no?
ya.
Que no quiero decir que en esta vaya o no a pasar, pero joder, la gente no aprende a ver antes de sentenciar?
Y cell es muy potente, no se donde ves la errata o el problema ahí. Es mucho más potente que el tricore de 360 en ciertas tareas. Si no fuera por Cell los multiplataforma serían mucho peores en ps3, muchísimo de hecho. La gráfica de ps3 es una mierda comparada con la de 360, es cell el que hace el trabajo extra para suplir esa desventaja. Que luego la gente se creyera las exageraciones de ambas compañias es su problema.
El caso de ps4-one es totalmente distinto, hablamos de consolas casi "gemelas" con componentes del mismo fabricante pero una con más potencia que otra. No hay mucho que rascar ahí. Si no ves las diferencias entre ambas generaciones pues lo siento.
PD: Oscar, a mi no me verás diciendo que el arranque de one de 17 sg (mira ni sabía el dato) sea un problema. Supongo que hay gente a la que le molestará el tema. Yo no soy ninguna de ellas y no critico ni en una ni en otra pero entiendo que podrían ser mucho mejores.
Lo que te quiero decir es que tambien se oyó la misma cantinela en la anterior generación, que ps4 era muchísimo más potente y ya sabemos lo que pasó.
De todas maneras no voy a entrar a discutir algo que no le doy tampoco mayor importancia.
Por mi parte valoro más cosas aparte de la potencia gráfica y me decanto por one por todo un conjunto, respeto todas las opciones, como es normal.
Solo doy otra opinión para que si luego el 50% más no se nota tanto, la gente no se lleve una sorpresa mayuscula.
que es posible que ahora se note mucho y oye, felicidades para los poseedores de la ps4.
Krain escribió:Forzimbras, en tu firma, esa característica de One que dice que reproduce cd´s de música es lo más lamentable que he visto en años.
He opinado.
Lo descrito anteriormente es una opinión.
Pensar distinto a ti puede ser bueno para mi.
Respeto, valoro y evalúo tu opinión para crecer como persona. Prueba a hacer lo mismo.
para poner esto en tu firma, no respetas mucho otra opinión, o dato que para el es importante, no?