yo hablo desde la posicion de que me voy a comprar ambas consolas (no me vengais con que soy un troll, estoy en todos los hilos, y en el de carrefour de one y el de eci de ps4 por si quereis ir a comprobarlo).
Con ps4 de momento la unica queja que le veo es el lanzamiento, killzone y nada mas,pero vamos, como es el juego que quiero tampoco me preocupa. Despues estan los servers hibridos que bueno, no se como será al final.
Xbox One... pues mira, el hype que tenia hace un mes... meh, se desvanece, me hace ilusion por ser la nueva xbox, consola nueva, nuevos juegos... dead rising 3 me esperaba malos graficos(bueno, no tan buenos como los demas) pero si confiaba en la estabilidad de los 30fps, aunque habra que verlo despues jugando, los videos de ayer me han encantado, si se ve asi en mi tele por mi perfecto.
Y el tema de resoluciones... no se que diferencia habra en la tele, pero vamos, que los multis de momento van a ir para ps4.
Me da que esta gen me pasara como con la otra, xbox 360 para todo, y ps3 sus exclusivos, pues aqui al revés, al menos de momento, ya que dead rising 3, ryse, titanfall, quantum break... aunque vengan a 400p, en ps4 no los hay