[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Forzimbras escribió:Si te parece bien me pongo a hacer un listado y a enumerar comentario por comentario [carcajad]

Adelante. Demuestra que no te lo has inventado.
Estás diciendo que los fans de sony dijeron que 17 segundos eran mucho tiempo para arrancar una consola y luego cuando salió que PS4 tardaba 30 dijeron que daba igual.

Estás criticando algo de sony, concretamente los fans de PS4.

Por eso, enseña las pruebas de que alguien ha dicho lo que tú dices o reconoce tu mentira.

No te vas a escaquear esta vez.
yo hablo desde la posicion de que me voy a comprar ambas consolas (no me vengais con que soy un troll, estoy en todos los hilos, y en el de carrefour de one y el de eci de ps4 por si quereis ir a comprobarlo).

Con ps4 de momento la unica queja que le veo es el lanzamiento, killzone y nada mas,pero vamos, como es el juego que quiero tampoco me preocupa. Despues estan los servers hibridos que bueno, no se como será al final.

Xbox One... pues mira, el hype que tenia hace un mes... meh, se desvanece, me hace ilusion por ser la nueva xbox, consola nueva, nuevos juegos... dead rising 3 me esperaba malos graficos(bueno, no tan buenos como los demas) pero si confiaba en la estabilidad de los 30fps, aunque habra que verlo despues jugando, los videos de ayer me han encantado, si se ve asi en mi tele por mi perfecto.

Y el tema de resoluciones... no se que diferencia habra en la tele, pero vamos, que los multis de momento van a ir para ps4.

Me da que esta gen me pasara como con la otra, xbox 360 para todo, y ps3 sus exclusivos, pues aqui al revés, al menos de momento, ya que dead rising 3, ryse, titanfall, quantum break... aunque vengan a 400p, en ps4 no los hay
Parecéis políticos...

pero sin ganar un duroImagen
guillian-seed escribió:Parecéis políticos...

pero sin ganar un duroImagen


Nos echamos unas risas... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM

Yo los exclusivos que REALMENTE veo potentes de Xbox son Titanfall (exclusivo a medias, estando en PC/360) y Forza 5.... (y viniendo Project Cars...)

DR3 la verdad nunca me hizo tilín, ni lo veo vende consolas, y con las últimas informaciones... :-|

Sí, son muchos juegos en comparación con PS3, pero tampoco son irresistibles como para ceder hacia One, en mi opinión
Johny27 escribió:
Forzimbras escribió:Quien lo dijo, lo sabe. Que coja su respectivo comentario y lo ponga. No es mi estilo ir con el dedo acusador señalando a fulanito y menganito.

Vamos que te lo has inventado. Ok.


Básicamente, y no se atreve a reconocerlo xD
El Titanfall me llama muchisimo, por suerte sale en la plataforma correcta, es decir PC XD y me imagino que no pedirá mucho siendo un source.
jbauer3000 escribió:
guillian-seed escribió:Parecéis políticos...

pero sin ganar un duroImagen


Nos echamos unas risas... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM

Yo los exclusivos que REALMENTE veo potentes de Xbox son Titanfall (exclusivo a medias, estando en PC/360) y Forza 5.... (y viniendo Project Cars...)

DR3 la verdad nunca me hizo tilín, ni lo veo vende consolas, y con las últimas informaciones... :-|

Sí, son muchos juegos en comparación con PS3, pero tampoco son irresistibles como para ceder hacia One, en mi opinión


Te se olvida RYSE :

Ryse is the best looking console game we've seen | ArabicGamers


http://www.arabicgamers.com/news/2952/p ... on-of-rome

[hallow]
Si pensáis que me voy a rebajar a ir buscando página por página hasta dar con los comentarios que se dijeron y a ir poniéndolos uno por uno váis apañados.

E imagino, que aplicando el mismo criterio que pretendéis, igual podría decir que os habéis inventado eso de que yo me dedico a publicar noticias falsas, que no paro de criticar a PS4 y de decir lo mala que es y a difamar contra Sony, ¿no? Y podría ponerme a pedir listas de las noticias inventadas, listas de las difamaciones a Sony, etc, a quienes decís que me dedico a eso ¿no? ¿Alguien se presta voluntario a buscarlas y a hacerla? Si lo hace alguien me comprometo a molestarme igualmente a hacer el listado de comentarios de los 17 segundos [carcajad]

¿Quién miente? A ver si quien me está pidiendo las listas va a quedar peor como de verdad las haga y en cambio no pueda demostrar lo de las supuestas noticias falsas y las supuestas difamaciones.
magico11 escribió:
Te se olvida RYSE :

Ryse is the best looking console game we've seen | ArabicGamers


http://www.arabicgamers.com/news/2952/p ... on-of-rome

[hallow]


No se me olvidó (edit, difícil con tantos gifs...), no lo veo potente ni vende consolas.

Crysis, o crysis 3, también era el best looking game ever y a ver quien se acuerda ahora de él.

PD: Arabic gamers?? [+risas]
Scatsy escribió:El Titanfall me llama muchisimo, por suerte sale en la plataforma correcta, es decir PC XD y me imagino que no pedirá mucho siendo un source.

Yo pensaba igual, pero viendo lo que pide el COD Ghost, que lleva también un motor gráfico del pleistoceno, no se yo, eh.
Bueno pero Bungie no es Infinity Crap.
Eso le gustaría a más de uno, Que viniera algún fanboy a decir que si PS4 tarda más en cargar es porque su sistema es mejor y más completo, porque sus librerías ocupan más por ser más potentes, porque tiene un sistema de seguridad infalible que XBO no tiene, o alguna fanboyada chachi pistachi por el estilo. 17 segundos es más rápido que 30. Fin. Absolutamente nadie va a cambiar su reserva de PS4 por una XBO por una chorrada así.

Yo empecé a jugar a videojuegos con un Spectrum. A mí cuando la gente me dice que los juegos tardan mucho en cargar me descojono en su cara. Las cargas de Spectrum es algo que no se olvida jamás. He tenido que vivir cómo la gente se queja por cada puerta de Resident Evil, por cada pueblo de Shenmue, por cada instalación de un juego en PS3. Soy perfectamente consciente de que sin esas cargas todo sería mejor, pero también de que las máquinas tienen unas limitaciones y muchas cosas que hacer al mismo tiempo, y que los sistemas actuales van COMO UN TIRO comparados con los de antes.

La gente es que es mortal. Para lo que tienen que ser exigentes, les da igual, pero para lo que no es realmente importante quieren un debate. Si queréis ver un trasto que tarde en cargar tendríais que ver mi ordenador. Eso sí que va lento. Porque las consolas nuevas son eso, PCs de pies a cabeza. No sé qué esperabais.
30 minutos de "Dragon Age: Inquisition" filtrados.

http://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA

No tiene mala pinta.
jbauer3000 escribió:
magico11 escribió:
Te se olvida RYSE :

Ryse is the best looking console game we've seen | ArabicGamers


http://www.arabicgamers.com/news/2952/p ... on-of-rome

[hallow]


No se me olvidó (edit, difícil con tantos gifs...), no lo veo potente ni vende consolas.

Crysis, o crysis 3, también era el best looking game ever y a ver quien se acuerda ahora de él.

PD: Arabic gamers?? [+risas]


si no lo ves potente , quizás las gafas de mortadelo te ayuden pishita.

PD Vandal mejor ? [fumando]
Pig_Saint escribió:Eso le gustaría a más de uno, Que viniera algún fanboy a decir que si PS4 tarda más en cargar es porque su sistema es mejor y más completo, porque sus librerías ocupan más por ser más potentes, porque tiene un sistema de seguridad infalible que XBO no tiene, o alguna fanboyada chachi pistachi por el estilo. 17 segundos es más rápido que 30. Fin. Absolutamente nadie va a cambiar su reserva de PS4 por una XBO por una chorrada así.

Yo empecé a jugar a videojuegos con un Spectrum. A mí cuando la gente me dice que los juegos tardan mucho en cargar me descojono en su cara. Las cargas de Spectrum es algo que no se olvida jamás. He tenido que vivir cómo la gente se queja por cada puerta de Resident Evil, por cada pueblo de Shenmue, por cada instalación de un juego en PS3. Soy perfectamente consciente de que sin esas cargas todo sería mejor, pero también de que las máquinas tienen unas limitaciones y muchas cosas que hacer al mismo tiempo, y que los sistemas actuales van COMO UN TIRO comparados con los de antes.

La gente es que es mortal. Para lo que tienen que ser exigentes, les da igual, pero para lo que no es realmente importante quieren un debate. Si queréis ver un trasto que tarde en cargar tendríais que ver mi ordenador. Eso sí que va lento. Porque las consolas nuevas son eso, PCs de pies a cabeza. No sé qué esperabais.


Si es que nadie en su sano juicio diría que 30 ni mucho menos 17 segundos es un tiempo descabellado. Que son máquinas más potentes, vale, pero que tienen que arrancar unos menús y unas funciones muchísimo más numerosas que las anteriores consolas con las que no hay comparación. Solo un PC high end arrancaría en menos que eso.

Ese tiempo desde un arrancado de 0 es más que razonable, si sumamos encima que están diseñadas para arrancar con más frecuencia desde el standby.
Pig_Saint escribió:Eso le gustaría a más de uno, Que viniera algún fanboy a decir que si PS4 tarda más en cargar es porque su sistema es mejor y más completo, porque sus librerías ocupan más por ser más potentes, porque tiene un sistema de seguridad infalible que XBO no tiene, o alguna fanboyada chachi pistachi por el estilo. 17 segundos es más rápido que 30. Fin. Absolutamente nadie va a cambiar su reserva de PS4 por una XBO por una chorrada así.

Yo empecé a jugar a videojuegos con un Spectrum. A mí cuando la gente me dice que los juegos tardan mucho en cargar me descojono en su cara. Las cargas de Spectrum es algo que no se olvida jamás. He tenido que vivir cómo la gente se queja por cada puerta de Resident Evil, por cada pueblo de Shenmue, por cada instalación de un juego en PS3. Soy perfectamente consciente de que sin esas cargas todo sería mejor, pero también de que las máquinas tienen unas limitaciones y muchas cosas que hacer al mismo tiempo, y que los sistemas actuales van COMO UN TIRO comparados con los de antes.

La gente es que es mortal. Para lo que tienen que ser exigentes, les da igual, pero para lo que no es realmente importante quieren un debate. Si queréis ver un trasto que tarde en cargar tendríais que ver mi ordenador. Eso sí que va lento. Porque las consolas nuevas son eso, PCs de pies a cabeza. No sé qué esperabais.

antes tambien se viajaba en carretas tiradas por caballos y tu seguro que vas a trabajar en coche verdad? la era spectrum pasó, ahora las cargas infinitas es algo que no deberiamos dejar pasar.
Forzimbras, nadie te ha pedido una lista exhaustiva. Con que pongas un par de ejemplos es de sobra.

En otros foros estarías más que baneado por mentiroso y por hacer propaganda de microsoft.
alstrike escribió:30 minutos de "Dragon Age: Inquisition" filtrados.

http://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA

No tiene mala pinta.


Puf, no sé, yo acabé muy escamado con DA2 y ME3... No me fío.

Muy hack and slash, no? Lo que no me gusta es que mezclan géneros a lo loco y que queda un churro jugable...

Gráficamente no, el Frostbite es muy bueno, y parece que fácil de manejar para los desarrolladores.

Edit, magico11 sobre Ryse, me refería potente como juego global y comercialmente, gráficamente evidentemente es potente
David Ricardo escribió:Forzimbras, nadie te ha pedido una lista exhaustiva. Con que pongas un par de ejemplos es de sobra.

En otros foros estarías más que baneado por mentiroso y por hacer propaganda de microsoft.


Ya te habrían baneado antes a tí por decir sin pruebas que difamo contra Sony y me invento noticias (que ni se de qué noticias hablas porque encima cuando pongo algo, es un simple corta y pega y un enlace al medio, pero bueno xD).
ermesrasta escribió:Habrá que ver si la actualización del primer día arregla algo de esto o no

Lo mismo pensé, no creo que el firmware y la boot sequence sean un Tetris de ordenadito por ahora.

Espero que arreglen eso, 30 segundos no es nada en la vida, pero me parecen muchos esperando. Soy un cagaprisas en según qué cosas, y esa es una de ellas.

Es como esos televisores que tardan 3 segundos para mostrar un canal de televisión, no lo aguanto! :Ð
jbauer3000 escribió:
alstrike escribió:30 minutos de "Dragon Age: Inquisition" filtrados.

http://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA

No tiene mala pinta.


Puf, no sé, yo acabé muy escamado con DA2 y ME3... No me fío.

Muy hack and slash, no? Lo que no me gusta es que mezclan géneros a lo loco y que queda un churro jugable...

Gráficamente no, el Frostbite es muy bueno, y parece que fácil de manejar para los desarrolladores.


Dragon Age 2 fue una mierda y lo malo de ME3 es el final porque en el apartado jugable está muy bien. Personalmente prefiero este tipo de RPG, de hecho algunos de mis juegos favoritos son RPG de Bioware (Kotor y Jade Empire).
Forzimbras escribió:Y que se lo digan si no a los que hace nada ya decían que vaya mierda los 17 segundos de arranque de One, y luego se enteran de que su consola tardará 30 y dicen, "ah pero da igual, total, es solo el arranque, yo lo que quiero es jugar".

¿Cómo llamamos a eso? [carcajad]


MENTIROSO
Por cierto, al hilo de lo del DR3 como juego planteado inicialmente en 360, acabo de ver esta noticia de hoy en Meristation:

"Cuando empezamos a hacer Dead Rising 3, durante la creación del prototipo tocamos techo en nuestras posibilidades. No podíamos hacerlo en Xbox 360" asegura Jones. "Lo llevamos a Microsoft y contamos lo que estábamos intentando hacer con Dead Rising, por compartir lo que sabíamos. Simplemente les pareció increíble, haciéndonos ver que era precisamente el tipo de juego que teníamos que hacer". Así fue cuando decidieron llevar el proyecto a la nueva generación de Microsoft.


http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/dead-rising-3-estaba-pensado-para-salir-en-xbox-360/63/1932255

@David Ricardo

Déjalo ya que estás dando mucha pena con las rabietas de niño pequeño. Te sigo diciendo que me pongas listado de todas y cada una de las difamaciones a Sony y de las noticias que he inventado, y te pongo el de los comentarios de los 17 segundos yo. Ahora vete a llorar por ahí anda.

Imagen

MENTIROSO


Le dijo la sartén al cazo...
Forzimbras escribió:
David Ricardo escribió:Forzimbras, nadie te ha pedido una lista exhaustiva. Con que pongas un par de ejemplos es de sobra.

En otros foros estarías más que baneado por mentiroso y por hacer propaganda de microsoft.


Ya te habrían baneado antes a tí por decir sin pruebas que difamo contra Sony y me invento noticias (que ni se de qué noticias hablas porque encima cuando pongo algo, es un simple corta y pega y un enlace al medio, pero bueno xD).

Sigues sin demostrar que no mientes. En 15 minutos te lo pregunto de nuevo.
Johny27 escribió:
Forzimbras escribió:
David Ricardo escribió:Forzimbras, nadie te ha pedido una lista exhaustiva. Con que pongas un par de ejemplos es de sobra.

En otros foros estarías más que baneado por mentiroso y por hacer propaganda de microsoft.


Ya te habrían baneado antes a tí por decir sin pruebas que difamo contra Sony y me invento noticias (que ni se de qué noticias hablas porque encima cuando pongo algo, es un simple corta y pega y un enlace al medio, pero bueno xD).

Sigues sin demostrar que no mientes. En 15 minutos te lo pregunto de nuevo.


Yo si veo que todo sigue igual voy a reportar. Estoy cansado de PR´s vendiendo la moto.
jbauer3000 escribió:Gráficamente no, el Frostbite es muy bueno, y parece que fácil de manejar para los desarrolladores.


Frostbite 3:

720p XONE (medium quality?)
900p PS4 (medium quality?)
El Frostbyte no se lleva bien con la 360 por el tema edram y ser un motor "deferred" y parece que tampoco se va a llevar bien con Xbox One y su esram por el mismo motivo.

Edit: por que la gente dice "in" cuando es "on"? [carcajad]
David Ricardo escribió:Forzimbras, nadie te ha pedido una lista exhaustiva. Con que pongas un par de ejemplos es de sobra.

En otros foros estarías más que baneado por mentiroso y por hacer propaganda de microsoft.


Macho, la paja en el ojo ajeno y tal.
Forzimbras, por tu credibilidad, pon al menos un comentario que justifique y argumente tu post sobre los "17-30 segundos".

Y sino acepta las criticas, pero no puedes soltar eso y luego querer ser considerado si no haces un quote :/
acabo de leer el analisis de Dead Rising 3 en eurogamer.... no puedo evitar pensar que si depues de haber sacrificado los 1080p, despues de sacrificar 60fps, todavia a 720p y 30 fps pega tirones.

Pues vaya mierda.

Y no creo que sea culpa de la consola eh ? creo que capcom ha sido muy cagaprisas, coño si hay que esperarse un par de meses y que lo lancen bien, pues tampoco pasaria nada, digo yo.

Sacarlo asi va a ser peor, pero bueno ellos sabran, yo para cuando lo pille y tenga mi One, el juego valdrá menos de 15 euros
David Ricardo escribió:Estás diciendo que los fans de sony dijeron que 17 segundos eran mucho tiempo para arrancar una consola y luego cuando salió que PS4 tardaba 30 dijeron que daba igual.

Estás criticando algo de sony, concretamente los fans de PS4.

Por eso, enseña las pruebas de que alguien ha dicho lo que tú dices o reconoce tu mentira.

No te vas a escaquear esta vez.


Aquí tienes solo un par de pruebas (con doble comentario una de ellas) cogidas en 10 segundos:

Imagen
Imagen


¿siguiente excusa?

Sigo esperando listado de las noticias inventadas y tal.
Me da a mi que las prisas han sido más bien por parte de MS que de Crapcom.
Retratados los de los 17 segundos..Novedad.

Mismo perros con distinto collar resumen de todo los subforos de eol.

Y la semana que viene pago mi ps4 tan tranquilamente a vece es mejor no abrir la boca antes de tiempo yo ya e aprendido.
Forzimbras escribió:
Aquí tienes solo un par de pruebas (con doble comentario una de ellas) cogidas en 10 segundos:

Imagen
Imagen


¿siguiente excusa?

Sigo esperando listado de las noticias inventadas y tal.


Ahora pon donde esos mismos usuarios dicen que no les parece mucho el arranque de PS4 :)
Natsu escribió:Me da a mi que las prisas han sido más bien por parte de MS que de Crapcom.


Creo que con Sonic The Hedgehog 2006 paso igual, MS presiono a SEGA para que lo tuviera listo.
alvarions escribió:Retratados los de los 17 segundos..Novedad.

Mismo perros con distinto collar resumen de todo los subforos de eol.


Y ojo, tengo como 9 réplicas más, unas más soft, otras mas heavy. Y no voy a poner más porque insisto: no quiero hacer leña del árbol caído.

Me han pedido una muestra y la he dado para "contrastar" mi credibilidad. FIN.

@Scatsy

Ahora si las quieres, ponlas tú. Considera un "regalo" el que me haya molestado en coger esas dos.

Ahora vendrá tal y como dije, el callarse, el editar mensajes corriendo y el no poner las contraréplicas [carcajad]
Natsu escribió:Me da a mi que las prisas han sido más bien por parte de MS que de Crapcom.


Ahí tienes ryse y forza para demostrare que no es así...
Forzimbras escribió:
David Ricardo escribió:Estás diciendo que los fans de sony dijeron que 17 segundos eran mucho tiempo para arrancar una consola y luego cuando salió que PS4 tardaba 30 dijeron que daba igual.

Estás criticando algo de sony, concretamente los fans de PS4.

Por eso, enseña las pruebas de que alguien ha dicho lo que tú dices o reconoce tu mentira.

No te vas a escaquear esta vez.


Aquí tienes solo un par de pruebas (con doble comentario una de ellas) cogidas en 10 segundos:

Imagen
Imagen


¿siguiente excusa?

Sigo esperando listado de las noticias inventadas y tal.


Ahí hay gente criticando los 17 segundos, pero no lo que tú habías dicho: gente criticando los 17 segundos de juan y quitándole importancia a los 30 segundos de ps4.

Es decir, que sigues mintiendo.
Generalizar en los comentarios es algo bastante molesto, por favor personalizar o evitar los comentarios.

Lo del dead rising... No se, esperare a verlo, pero estoy con bigotin, me da que el primer año vamos a sufrir bastantes problemas por las prisas y los problemas con los devkits.

Pd: os aburris mucho y forzimbras es vuestro juguete, que por cierto, menuda firmita....
A mi el arranque de 30 segundos y 17 segundos me parece volar. Conocí los tiempos de carga del Spectrum [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=pIa8_VoW0Lk
Ahí no queda retratado nada, demuestra que esos mismos usuarios le quitan importancia cuando Sony anuncio los 30.
Yo mismo me he quejado de los 30 segundos de Sony y no de los 17 de MS.

P.D Que quede claro que no es ningún ataque personal, estas generalizando y se te esta pidiendo que demuestres lo que afirmas, nada más.
Natsu escribió:Me da a mi que las prisas han sido más bien por parte de MS que de Crapcom.


Ya te digo, bueno eso y que "Capcom Vancouver" están demostrando ser unos mancos y unos vagos de tres pares de cojones.
alstrike escribió:
Natsu escribió:Me da a mi que las prisas han sido más bien por parte de MS que de Crapcom.


Ya te digo, bueno eso y que "Capcom Vancouver" están demostrando ser unos mancos y unos vagos de tres pares de cojones.


Si, tiene toda la pinta, pero es que se está juntando todo y esto no le viene nada bien a MS.
En menudo jardín te has metido, Forzimbras [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ya me estoy cansando de la excusa de las prisas...

Que si prisas y no 1080p... que si prisas y por eso 20fps... ... ... es que el rio ya no suena porque lleve piedras... si no que lleva algo más... :(

Por favor... qué toca esperar ahora en esta nueva gen...? :(
David Ricardo escribió:Forzimbras, nadie te ha pedido una lista exhaustiva. Con que pongas un par de ejemplos es de sobra.

En otros foros estarías más que baneado por mentiroso y por hacer propaganda de microsoft.


También te podrías aplicar tu el cuento con lo de propaganda o defensa de sony... y perdona pues me parece bien que te guste una consola mas que otra pero de ahí a dar lecciones pues que mejor que mirarse a uno mismo y esto va por casi todos.

Siento el off topic pero creo que nunca viene mal una critica constructiva [+risas]
elhopillo escribió:
Natsu escribió:Me da a mi que las prisas han sido más bien por parte de MS que de Crapcom.


Ahí tienes ryse y forza para demostrare que no es así...


Pues creo que ninguno de los dos casos, en especial el de Ryse son un buen ejemplo, todos los juegos de salida están hechos cagando leches, Ryse con cambios hasta el último minuto, y forza, que decir de Forza que no haya dicho ya, es el hermano gemelo perdido de Forza 2.

A veces viene bien dejar las cosas madurar como ha hecho Sony con Dc o Infamous ( este no estoy seguro si alguna vez fue de lanzamiento.)
Johny27 escribió:
Forzimbras escribió:
David Ricardo escribió:Estás diciendo que los fans de sony dijeron que 17 segundos eran mucho tiempo para arrancar una consola y luego cuando salió que PS4 tardaba 30 dijeron que daba igual.

Estás criticando algo de sony, concretamente los fans de PS4.

Por eso, enseña las pruebas de que alguien ha dicho lo que tú dices o reconoce tu mentira.

No te vas a escaquear esta vez.


Aquí tienes solo un par de pruebas (con doble comentario una de ellas) cogidas en 10 segundos:

Imagen
Imagen


¿siguiente excusa?

Sigo esperando listado de las noticias inventadas y tal.


Ahí hay gente criticando los 17 segundos, pero no lo que tú habías dicho: gente criticando los 17 segundos de juan y quitándole importancia a los 30 segundos de ps4.

Es decir, que sigues mintiendo.


Claro, ahora quieres que también acompañe a las imágenes una declaración jurada ante notario. Dijisteis: pon solo dos donde aquí se haya dicho nada de los 17 segundos. Y los he puesto. Ahora quieres la réplica. Pues ahora soy yo el que te invita a que la pongas tú :)

@vincent906

Es que están intentando desviar la atención. Yo he dicho que iba a poner la muestra, en cambio los que me dicen que invento noticias y que difamo contra Sony, aún estoy esperando sentado a que traigan algo (y así puedo estar hasta que me jubile y seguirán sin tener nada).
javidoom escribió:Yo ya me estoy cansando de la excusa de las prisas...

Que si prisas y no 1080p... que si prisas y por eso 20fps... ... ... es que el rio ya no suena porque lleve piedras... si no que lleva algo más... :(

Por favor... qué toca esperar ahora en esta nueva gen...? :(


Yo empiezo a pensar, de momento, que esta nueva generación está a mitad de camino entre la actual generación y la que debería ser la siguiente. De todas formas aun es pronto para sacar conclusiones, pero lo que no me parece de recibo es que no se llegue en todos los juegos a los 1080p y 60 fps.
29604 respuestas