[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Forzimbras escribió:@Scatsy

Ahora si las quieres, ponlas tú. Considera un "regalo" el que me haya molestado en coger esas dos.

Ahora vendrá tal y como dije, el callarse, el editar mensajes corriendo y el no poner las contraréplicas [carcajad]


He buscado en los dos usuarios que has puesto y en uno no he encontrado nada que diga que en PS4 no moleste ese arranque y en el otro ni siquiera aparece la frase que dices Oo.

Con lo que no has demostrado nada chico, solo has puesto a dos usuarios que se quejan de el arranque de xbox, pero no que critiquen uno y alaben otro como tu mismo has dicho.

Que vamos, aquí tienes la lista de mensajes de cada uno por si tu ves algo que a mi se me ha escapado.

search.php?author_id=231628&sr=posts

search.php?author_id=82259&sr=posts
Scatsy escribió:
Forzimbras escribió:@Scatsy

Ahora si las quieres, ponlas tú. Considera un "regalo" el que me haya molestado en coger esas dos.

Ahora vendrá tal y como dije, el callarse, el editar mensajes corriendo y el no poner las contraréplicas [carcajad]


He buscado en los dos usuarios que has puesto y en uno no he encontrado nada que diga que en PS4 no moleste ese arranque y en el otro ni siquiera aparece la frase que dices Oo.

Con lo que no has demostrado nada chico, solo has puesto a dos usuarios que se quejan de el arranque de xbox, pero no que critiquen uno y alaben otro como tu mismo has dicho.

Que vamos, aquí tienes la lista de mensajes de cada uno por si tu ves algo que a mi se me ha escapado.

search.php?author_id=231628&sr=posts

search.php?author_id=82259&sr=posts


¿Estás insinuando que ese comentario entonces lo he inventado también?

Me pidieron pruebas, las he puesto. Ahora resulta que quieren más, bueno, no seré yo quien las de porque no soy el perrito faldero de nadie para complacer a los gustitos que en cada momento tengan los señores.

En cambio insisto, que aquí unos cuantos me habéis acusado de inventor de noticias y de difamador de Sony, y aún no se ha visto nada.

Hay alguien que está quedando mal por no poder demostrar lo que acusa [carcajad]
No, puede haberlo borrado, si pusieras el enlace al hilo lo podría comprobar facilmente.

Tu has dicho que hay usuarios que han criticado el arranque de Xbox y han "alabado" el arranque de PS4 y de momento has puesto solo dos capturas de dos usuarios que han criticado el arranque de Xbox, nada mas, no la segunda parte que tanto acusas.


Y si tanto te molesta que se pidan pruebas de lo que acusas, no hagas acusaciones con tanta ligereza, que te he puesto hasta los enlaces de los dos usuarios con sus mensajes para ver si esta ahí lo que dices.
javidoom escribió:Yo ya me estoy cansando de la excusa de las prisas...

Que si prisas y no 1080p... que si prisas y por eso 20fps... ... ... es que el rio ya no suena porque lleve piedras... si no que lleva algo más... :(

Por favor... qué toca esperar ahora en esta nueva gen...? :(


Bueno mi comentario no iba en ese sentido, es decir, no quería decir que por salir con prisas el juego no aproveche el potencial y blah blah, por que no sé hasta dónde se puede estirar lo que da de sí xbox one.

Va en el sentido de.

Dead Rising 3.
Texturas que cargan tarde, objetos que aparecen de la nada, zombies que traspasan paredes etc.

Ryse.
Animaciones de risa, poblemas de colisiones, cambetcio de iluminación y lods en el último momento. etc

Forza.
Sombras que no corresponden a las del entorno, reflejos "erroneos", no AA, etc.

Estas cosas se pueden arreglar con tiempo, si están presionando para que salgan de lanzamiento pues todo eso es lo que la gente se va a comer cuando compren el juego, y con suerte con parches posteriores lo irán subsanando.

El tema de resolución y frames, pues dudo que con más tiempo se pudiera solucionar, quizás en un futuro con otros motores y técnicas más modernas se puedan conseguir cosas mejores, pero con lo que hay ahora mismo disponible esto debe de ser lo máximo que se puede sacar de ella.
Forzimbras escribió:Y que se lo digan si no a los que hace nada ya decían que vaya mierda los 17 segundos de arranque de One, y luego se enteran de que su consola tardará 30 y dicen, "ah pero da igual, total, es solo el arranque, yo lo que quiero es jugar".

¿Cómo llamamos a eso? [carcajad]


Forzimbras escribió:Me pidieron pruebas, las he puesto.


Noooope xD

De todas maneras, chicos, dejadlo. No es la primera vez que no se reconoce algo por aquí, por este hilo.

Pasemos a otra cosa, hoy toca el DR3, que es más interesante xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Forzimbras escribió:
Hay alguien que está quedando mal por no poder demostrar lo que acusa [carcajad]


Ese alguien eres tú. :o
joder con la peña.

Imagen

daos un besito venga [amor]
Beta88 escribió:A mi el arranque de 30 segundos y 17 segundos me parece volar. Conocí los tiempos de carga del Spectrum [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=pIa8_VoW0Lk

Ud. perdone, pero el Spectrum arrancaba en un segundo. Eso si, los juegos ya eran otra historia XD



Ivaneitor escribió:En menudo jardín te has metido, Forzimbras [+risas] [+risas] [+risas]

Y él solito además XD
Forzimbras, ¿por qué razón salgo yo en tu ejemplo de doble rasero? ein?

Tal como dije unos posts mas atrás, me pareció nefasto que XBone tarde 17 segundos en arrancar y me parece una barbaridad que PS4 tarde 30.

¿A qué Santo debo mi aparición en uno de tus ejemplos?

Como han señalado, creo que te has metido en un jardin de zarzas tú solito. Al menos reconoce que escribiste por error, si generalizas es decir sin poner un quote estás señalando a todos los usuarios.

Y no me hace gracia alguna que me metas en ese jardin [enfado1]

Esa fue mi reacción a los 30 segundos de PS4:

Bidule escribió:por Bidule Mar Nov 12, 2013 12:47 pm

¿PS4 necesita 30 segundos para mostrar el UI?

Uf, me parece una barbaridad, me da igual que luego cargue todo y todo vaya fluido :/

Fui bastante crítico con los 17 segundos de XBone, lo seré (y mas) con los 30 de PS4

30 segundos.. ffff, ¿es que no quieren que la apaguemos o QUÉ?

Deberían de implantar un método para insertar un disco *ANTES* de encender la consola y que luego cargara directamente el juego sin pasar pasar por la casilla APPS!!!!
Imagen

Y los offtopics por los que te han baneado del foro de One ya sabemos todos que no eran hablando de Wii U o de Ouya.
Forzimbras escribió:Claro, ahora quieres que también acompañe a las imágenes una declaración jurada ante notario. Dijisteis: pon solo dos donde aquí se haya dicho nada de los 17 segundos. Y los he puesto. Ahora quieres la réplica. Pues ahora soy yo el que te invita a que la pongas tú :)

No, no es lo que dijiste. Lo que pasa es que como se te ha pillado en una mentira te inventas (otra vez) lo que la gente dijo para tratar de no quedar mal.

Yo te demuestro que no es eso lo que dijiste:

Forzimbras escribió:Y que se lo digan si no a los que hace nada ya decían que vaya mierda los 17 segundos de arranque de One, y luego se enteran de que su consola tardará 30 y dicen, "ah pero da igual, total, es solo el arranque, yo lo que quiero es jugar".

¿Cómo llamamos a eso? [carcajad]


Ahora demuestra tú que no mientes.

Edito: veo que lo han baneado, pues nada, nos quedamos sin saber quienes decían eso.
Yo es que lo tengo en ignorados, facilita la lectura del hilo [chulito]
Jojojo hace mucho que no entro al hilo porque son incansables y no puedo seguir el ritmo al que postean pero meh, veo que no me he perdido de mucho xD
Scatsy escribió:No, puede haberlo borrado, si pusieras el enlace al hilo lo podría comprobar facilmente.

Tu has dicho que hay usuarios que han criticado el arranque de Xbox y han "alabado" el arranque de PS4 y de momento has puesto solo dos capturas de dos usuarios que han criticado el arranque de Xbox, nada mas, no la segunda parte que tanto acusas.


Y si tanto te molesta que se pidan pruebas de lo que acusas, no hagas acusaciones con tanta ligereza, que te he puesto hasta los enlaces de los dos usuarios con sus mensajes para ver si esta ahí lo que dices.


Si lo pones en Google como yo he hecho, te saldrán comentarios sueltos en ambos hilos y no empecemos a cambiar la versión. Yo he dicho que muchos de los que criticaron los 17 seg ahora se callan o le quitan importancia. En ningún momento he dicho que critiquen uno y alaben otro, puedes mirar los mensajes que he puesto.

Y mi ban es por otro offtopic y no es de hoy, tranquilos. No es de ninguna difamación ni noticia inventada de esas que decís que yo invento XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Pero que cojones es esto? vaya puta pantomima de hilo , ¿pero sera posible la que estais liando? teneis que estar de coña , no me lo termino de creer.

¿Teneis tal pique montado con las putas consolas , que hasta por el tiempo de que arranca una y la otra montais un argumento para liarla parda?.

La madre que me pario lo ultimo que me quedaba por ver, pero si es que no existe discursion , resulta que las dos van a vivir en el mundo de Stand-by, por dios , que den por el culo a las consolitas , es que ya esta el patio infantilon a mas no poder.


Un saludo ppl [bye].
Es que defender términos de uso y cláusulas abusivas... totalmente en contra del consumidor
con la que se montó en cierto momento... pues , como que no
Forzimbras escribió:Si lo pones en Google como yo he hecho, te saldrán comentarios sueltos en ambos hilos y no empecemos a cambiar la versión. Yo he dicho que muchos de los que criticaron los 17 seg ahora se callan o le quitan importancia. En ningún momento he dicho que critiquen uno y alaben otro, puedes mirar los mensajes que he puesto.

No, no dijiste eso. Te lo han demostrado. Admite que te lo has inventado.

Forzimbras escribió:Y que se lo digan si no a los que hace nada ya decían que vaya mierda los 17 segundos de arranque de One, y luego se enteran de que su consola tardará 30 y dicen, "ah pero da igual, total, es solo el arranque, yo lo que quiero es jugar".

¿Cómo llamamos a eso? [carcajad]
oscar_fv escribió:
Pig_Saint escribió:Eso le gustaría a más de uno, Que viniera algún fanboy a decir que si PS4 tarda más en cargar es porque su sistema es mejor y más completo, porque sus librerías ocupan más por ser más potentes, porque tiene un sistema de seguridad infalible que XBO no tiene, o alguna fanboyada chachi pistachi por el estilo. 17 segundos es más rápido que 30. Fin. Absolutamente nadie va a cambiar su reserva de PS4 por una XBO por una chorrada así.

Yo empecé a jugar a videojuegos con un Spectrum. A mí cuando la gente me dice que los juegos tardan mucho en cargar me descojono en su cara. Las cargas de Spectrum es algo que no se olvida jamás. He tenido que vivir cómo la gente se queja por cada puerta de Resident Evil, por cada pueblo de Shenmue, por cada instalación de un juego en PS3. Soy perfectamente consciente de que sin esas cargas todo sería mejor, pero también de que las máquinas tienen unas limitaciones y muchas cosas que hacer al mismo tiempo, y que los sistemas actuales van COMO UN TIRO comparados con los de antes.

La gente es que es mortal. Para lo que tienen que ser exigentes, les da igual, pero para lo que no es realmente importante quieren un debate. Si queréis ver un trasto que tarde en cargar tendríais que ver mi ordenador. Eso sí que va lento. Porque las consolas nuevas son eso, PCs de pies a cabeza. No sé qué esperabais.

antes tambien se viajaba en carretas tiradas por caballos y tu seguro que vas a trabajar en coche verdad? la era spectrum pasó, ahora las cargas infinitas es algo que no deberiamos dejar pasar.

Precisamente. Pero la comparación sería que ahora la gente exigiera a su coche ir a Mach2 como mínimo. Todo mejora. Y de hecho ha mejorado. Pero hay que ser consecuentes con cuánto. Un turbo ordenador con disco duro SSD y mil chuminadas más lo mismo le gana en varios segundos a XBO, pero ha costado un huevo y parte del otro. No sé la gente qué espera para un trasto que cuesta 400/500 lerus. Todo lo que sea bajar de un minuto está de puta madre.
Scatsy escribió:Bueno pero Bungie no es Infinity Crap.


¿Bungie? ¿Titanfall? Deja de trolear ya scatsy.
Menudo palo le pegan los de Digital Foundry al Dead Rising 3. Empieza bien la One...

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 3-xbox-one
Forzimbras escribió:Y mi ban es por otro offtopic y no es de hoy, tranquilos. No es de ninguna difamación ni noticia inventada de esas que decís que yo invento XD


Tu ban es de ayer por lo de la noticia de la reventa de juegos y algunos comentarios más que hiciste a pesar de que Ahona os dio el toque un par de veces, al menos es por lo que yo mismo te reporte.

No puedes estar quejándote de algo y luego hacer tu lo mismo.
juan19 escribió:Imagen

Fijo que enseñan algo del InFamous. Qué ganas. Tiene pinta de que van a sacar pecho pasado mañana. Tocará madrugar, porque creo que es a las 3:00, ¿no?
Johny27 escribió:No, no dijiste eso. Te lo han demostrado. Admite que te lo has inventado.

Forzimbras escribió:Y que se lo digan si no a los que hace nada ya decían que vaya mierda los 17 segundos de arranque de One, y luego se enteran de que su consola tardará 30 y dicen, "ah pero da igual, total, es solo el arranque, yo lo que quiero es jugar".

¿Cómo llamamos a eso? [carcajad]


¿Y eso es decir que critican a One y alaban a PS4?. Clases de comprensión lectora te hacen falta entonces.

Dejo el tema ya que bastante se ha ensuciado con la tontería de las acusaciones (y si me queréis mandar la lista de las noticias inventadas, difamaciones y eso, hacedlo por MP a unas malas, por lo menos, para que no quede como algo sin demostrar, porque son acusaciones graves).
Realmente lo del DR3 apuntaba a flojo técnicamente, pero es que viendo los análisis, las capturas, algunas texturas, un framerrate que baja a niveles totalmente intolerable... pues se convierte, para mi, la MAYOR decepción hasta el momento de One.

Que, por cierto, refuerza aún más lo que comentaba hace poco, que era que si no pudieron ni dejarlo con resolución dinámica para que luciera cuando pudiera a más de 720p era porque debían tener serios problemas con el framerate. Lo que no esperaba NI DE COÑA es que bajándolo hasta 720p y dejándolo fijo tuviera aún una tasa tan, tan pobre...

Y sí, estoy hablando del aspecto técnico del juego, ahora que no venga nadie (como ya ha sucedido en este hilo, y ha sido triste) a decir que si estamos diciendo que el juego es una mierda o que no es divertido. No tenemos 15 años, por favor.
Forzimbras nos tomas por tontos entonces Ok.

Juaner lo he confundido con Destiny? Me hago un poco de lio entre los dos D:
josemayuste escribió:Es que defender términos de uso y cláusulas abusivas... totalmente en contra del consumidor
con la que se montó en cierto momento... pues , como que no


Si te refieres a los TOS de PS4, me parece que esas cláusulas ya existían en la época de PSX/PS2 (corrígeme si me equivoco).
tiku escribió:Realmente lo del DR3 apuntaba a flojo técnicamente, pero es que viendo los análisis, las capturas, algunas texturas, un framerrate que baja a niveles totalmente intolerable... pues se convierte, para mi, la MAYOR decepción hasta el momento de One.

Que, por cierto, refuerza aún más lo que comentaba hace poco, que era que si no pudieron ni dejarlo con resolución dinámica para que luciera cuando pudiera a más de 720p era porque debían tener serios problemas con el framerate. Lo que no esperaba NI DE COÑA es que bajándolo hasta 720p y dejándolo fijo tuviera aún una tasa tan, tan pobre...


Yo también he quedado perplejo con DR3, no lo entiendo, o es que Capcom recibe maletines de Sony [carcajad]
alstrike escribió:
josemayuste escribió:Es que defender términos de uso y cláusulas abusivas... totalmente en contra del consumidor
con la que se montó en cierto momento... pues , como que no


Si te refieres a los TOS de PS4, me parece que esas cláusulas ya existían en la época de PSX/PS2 (corrígeme si me equivoco).


Sí , no hablaba de éso , en el caso de Ps4 , varios usuarios nos demostraron que eso estuvo desde PSX
Yo apunto a que son unos patanes en crapcom aunque después de lo visto ya ni se que pensar xD. Pero vamos creo que ese juego mínimo a 30fps debería llegar
Scatsy escribió:Juaner lo he confundido con Destiny? Me hago un poco de lio entre los dos D:


Sip. Pero viendo tu historial no se si te has confundido o te has "confundido".
Bidule escribió:
tiku escribió:Realmente lo del DR3 apuntaba a flojo técnicamente, pero es que viendo los análisis, las capturas, algunas texturas, un framerrate que baja a niveles totalmente intolerable... pues se convierte, para mi, la MAYOR decepción hasta el momento de One.

Que, por cierto, refuerza aún más lo que comentaba hace poco, que era que si no pudieron ni dejarlo con resolución dinámica para que luciera cuando pudiera a más de 720p era porque debían tener serios problemas con el framerate. Lo que no esperaba NI DE COÑA es que bajándolo hasta 720p y dejándolo fijo tuviera aún una tasa tan, tan pobre...


Yo también he quedado perplejo con DR3, no lo entiendo, o es que Capcom recibe maletines de Sony [carcajad]


Tampoco sería raro leerlo en este hilo, tu no des ideas xDDDDDD

Pero vamos, creo que está quedando claro que, aunque los devkits a estas alturas pueden no estar todo lo depurados y optimizados que debieran. A la máquina le falta también.

Múltiples rumores empiezan a apuntar también que han tenido que rebajar la resolución del AC IB: Black Flag por debajo de los 1080p para conseguir tener el juego estable... y ya van... Es preocupante, la verdad.
Juaner escribió:
Scatsy escribió:Juaner lo he confundido con Destiny? Me hago un poco de lio entre los dos D:


Sip. Pero viendo tu historial no se si te has confundido o te has "confundido".


Te trolea claramente, además como va a ser de bungie si en el titanfall no salen personajes con terminados de plásticos y colorines de esos que tanto te gustan?
josemayuste escribió:
alstrike escribió:
josemayuste escribió:Es que defender términos de uso y cláusulas abusivas... totalmente en contra del consumidor
con la que se montó en cierto momento... pues , como que no


Si te refieres a los TOS de PS4, me parece que esas cláusulas ya existían en la época de PSX/PS2 (corrígeme si me equivoco).


Sí , no hablaba de éso , en el caso de Ps4 , varios usuarios nos demostraron que eso estuvo desde PSX


Ayer la noticia fue que aparentemente eso solo estaba en los juegos, en la contraportada de la carátula, y que lo que se hice hace dos días es añadir la cláusula a los TOS, pero otro forero explicó aquí que no es así porque esas cláusulas estaban ahí desde siempre y recordaba perfectamente haberlas leído.

Lo dicho, que hay algo raro (ojo, lo digo por la prensa, que no se entonces por qué pone como noticia eso y alude a un comunicado de prensa y todo de Sony cuando al parecer, el comunicado quien lo dio es Europa Press sin saberse del todo la fuente de ese comunicado). Todo pinta a que se lo han inventado.
lherre escribió:
Juaner escribió:
Scatsy escribió:Juaner lo he confundido con Destiny? Me hago un poco de lio entre los dos D:


Sip. Pero viendo tu historial no se si te has confundido o te has "confundido".


Te trolea claramente, además como va a ser de bungie si en el titanfall no salen personajes con terminados de plásticos y colorines de esos que tanto te gustan?


Si a los smartphone gama alta le ponen plástico ¿por qué no se lo van a poner a los mechas? si hacen muchas menos cosas
magico11 escribió:Xbox Snap Demo
http://majornelson.com/2013/11/12/using ... -xbox-one/


Que continué la fiesta!!


¿Es cosa mía o cuando empieza a decir Snap se distrae y se sale de la pista? Vale que es una demostración pero yo creo que es mejor hacer una cosa a la vez, o juegas o miras la tele o navegas por internet, pero mezclarlo... ¬_¬
no tengo mucho tiempo me voy a currar he leido muchos mensajes con lo de las 30 o 30 y pico segundos que tarda en arrancar la ps4.

juan19 hace tiempo que puso un mensaje de una noticia de COMPUTER BILD.

Comentan que el tiempo de arranque de PS4 es de 21 segundos, desde estar completamente apagada a estar funcional, (probado sin conexión a internet).

http://new.livestream.com/accounts/3796398/events/2475845
PuKaS escribió:
magico11 escribió:Xbox Snap Demo
http://majornelson.com/2013/11/12/using ... -xbox-one/


Que continué la fiesta!!


¿Es cosa mía o cuando empieza a decir Snap se distrae y se sale de la pista? Vale que es una demostración pero yo creo que es mejor hacer una cosa a la vez, o juegas o miras la tele o navegas por internet, pero mezclarlo... ¬_¬


Está a punto de salirse cuando reanuda después del snap (el coche le hace una diagonal), pero cuando se sale es después, que mira el mando un segundo, se pone a charlar y en plena recta se le mete el coche por el barbecho [qmparto]
¿Se puede esperar algo interesante de aquí? ¿O no vale la pena ni estar pendiente de ello?

SONY desvelará el procesador de PS4 en el evento AMD APU13. "Dentro de PS4: Construyendo el mejor lugar para jugar"


A partir del próximo 11 de noviembre tendrá lugar un evento de AMD llamado APU13, el miércoles 13 de noviembre Dominic Mallinson (Vice presidente de software en Sony) dará una conferencia donde se darán más detalles de la APU de PS4 en una conferencia llamada "Inside PlayStation 4: Building the Best Place to Play".

http://gamenmotion.blogspot.com.es/2013 ... ember.html
xufeitor escribió:¿Se puede esperar algo interesante de aquí? ¿O no vale la pena ni estar pendiente de ello?

SONY desvelará el procesador de PS4 en el evento AMD APU13. "Dentro de PS4: Construyendo el mejor lugar para jugar"


A partir del próximo 11 de noviembre tendrá lugar un evento de AMD llamado APU13, el miércoles 13 de noviembre Dominic Mallinson (Vice presidente de software en Sony) dará una conferencia donde se darán más detalles de la APU de PS4 en una conferencia llamada "Inside PlayStation 4: Building the Best Place to Play".

http://gamenmotion.blogspot.com.es/2013 ... ember.html


Una disección de la APU de PS4 es bastante interesante. Yo espero que la controladora del HDD sea SATA III, pero me da que no voy a tener tanta suerte.
Forzimbras escribió:30 minutos de gameplay de Dragon Age Inquisition:

http://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA


Ya lo puso alstrike no hace mucho... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=K2yoNj8WQqU

Ya dije antes que mi confianza con esta gente está por lo suelos ( a pesar de que disfrute lo no escrito con KOTOR), por muy bonito que se vea...

Se fue Drew Karpyshyn y sus fundadores, sólo es Bioware de nombre
jbauer3000 escribió:
Forzimbras escribió:30 minutos de gameplay de Dragon Age Inquisition:

http://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA


Ya lo puso alstrike no hace mucho... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=K2yoNj8WQqU

Ya dije antes que mi confianza con esta gente está por lo suelos, por muy bonito que se vea...


Le han dado un enfoque que recuerda muchísimo a un TES.
jbauer3000 escribió:
Forzimbras escribió:30 minutos de gameplay de Dragon Age Inquisition:

http://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA


Ya lo puso alstrike no hace mucho... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=K2yoNj8WQqU

Ya dije antes que mi confianza con esta gente está por lo suelos ( a pesar de que disfrute lo no escrito con KOTOR), por muy bonito que se vea...

Se fue Drew Karpyshyn y sus fundadores, sólo es Bioware de nombre


yo lo que se es que despues de tirar el dinero con dragon age II, este no me lo pillo sin haberlo catado antes aunque sea de alquiler
29604 respuestas