javidoom escribió:Yo ya me estoy cansando de la excusa de las prisas...
Que si prisas y no 1080p... que si prisas y por eso 20fps... ... ... es que el rio ya no suena porque lleve piedras... si no que lleva algo más...
Por favor... qué toca esperar ahora en esta nueva gen...?
Bueno mi comentario no iba en ese sentido, es decir, no quería decir que por salir con prisas el juego no aproveche el potencial y blah blah, por que no sé hasta dónde se puede estirar lo que da de sí xbox one.
Va en el sentido de.
Dead Rising 3.
Texturas que cargan tarde, objetos que aparecen de la nada, zombies que traspasan paredes etc.
Ryse.
Animaciones de risa, poblemas de colisiones, cambetcio de iluminación y lods en el último momento. etc
Forza.
Sombras que no corresponden a las del entorno, reflejos "erroneos", no AA, etc.
Estas cosas se pueden arreglar con tiempo, si están presionando para que salgan de lanzamiento pues todo eso es lo que la gente se va a comer cuando compren el juego, y con suerte con parches posteriores lo irán subsanando.
El tema de resolución y frames, pues dudo que con más tiempo se pudiera solucionar, quizás en un futuro con otros motores y técnicas más modernas se puedan conseguir cosas mejores, pero con lo que hay ahora mismo disponible esto debe de ser lo máximo que se puede sacar de ella.