darksch escribió:Buenas, si no me equivoco está ya puesto pero lo repito para poner mi impresión. Comparativa CoD.
http://www.youtube.com/watch?v=Te2sVNPcU3MYo los veo iguales, ¿720-1080?, no me jodas, el resultado final es el mismo, que es lo que cuenta. Incluso hay momentos en que se para la imagen, como en 1:12 o 2:05 en que ahí sí que se puede ver foto-contra-foto, iguales. Lo cual quiere decir que entre el rescalador y las PRT que monta la XOne me confirma que ésta dispone de más calidad/pixel o, como lo llamaban en una entrevista, densidad de pixel, que viene a ser la calidad que se le saca a cada pixel.
Un ejemplo muy claro de esto es pues poner el emulador de Nintendo64 a 1080p, pues como que por ser 1080p ya no se ve igual que otras cosas ¿verdad?. Y la resolución de texturas que saca XOne con sus PRT es impresionante la verdad, porque para que las texturas a 720p se vean como a 1080p en un sistema de renderizado normal, pues la verdad impresiona. Así se ven en Forza a 1080p que es que puedes leer los carteles a 500 metros.
Entonces a ver si se va entendiendo que una pantalla es como un lienzo y que al final lo que importa es la calidad de la imagen, y no cuantos puntitos tiene la imagen. XOne se ha diseñado con esta idea en mente y PS4 con poner más puntos, listo, pero resulta ya un poco absurdo y repetitivo que nada más se fije en los píxeles que se tienen para reducir a eso la calidad de imagen. Al fin y al cabo el disponer de esa mayor densidad de pixel es por meter hardware adicional que se podrían haber ahorrado y usar en la GPU, por lo que no entiendo porque directamente todo el mundo lo obvia y venga a mirar nada más que la resolución.