[Debate] Hablemos de la New-Gen...

alvarions escribió:Resumen 720p es lo mismo q 1080 full hd.

Solución pues nos quedamos en nuestras ps3 y 360 si se ven igual sub_hd vs 1080p para que cambiar.

Venga ya seriedad.

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Entonces al final como es ¿menos resolución es mejor?. Si eso voy enchufando la Wii..
Yo creo que confundís términos.

1080 >>>> 720 eso no debería dudarlo nadie en su sano juicio. A las pantallas retina de Apple me remito donde la diferencia es abismal respecto a las no retina.

Eso sí, en cuanto a juegos la diferencia no es necesariamente tanta. En este caso COD está bastante parejo. Personalmente creo que se nota más una buena TV que ese salto 720 - 1080.
juan19 escribió:@forzimbras , se discute por que hay ciertos personajes que mienten diciendo que no hay diferencias entre 720 y 1080.

Tu imagina que entra alguien ajeno al foro para informarse y lee semejante patraña , saldrá desinformado , y eso es lo que no se busca en un foro.



Yo reconozco que hay diferencia, decir lo contrario sería mentir y los números no engañan, no es igual 720 que 1080, pero es que no se a donde lleva el disputar sobre eso. El juego en sí es el mismo, vas a disfrutar igual.

No por jugar a 720p o a 1080p la experiencia jugable va a cambiar. Pensad que los que de verdad le dan importancia al asunto somos los 4 gatos de los foros que queremos presentar la cuestión como si de algo trascendente se tratase cuando al común de los mortales, cuando se pone a jugar se la sopla y lo que va es a disfrutar del juego.
darksch escribió:Buenas, si no me equivoco está ya puesto pero lo repito para poner mi impresión. Comparativa CoD.

http://www.youtube.com/watch?v=Te2sVNPcU3M

Yo los veo iguales, ¿720-1080?, no me jodas, el resultado final es el mismo, que es lo que cuenta. Incluso hay momentos en que se para la imagen, como en 1:12 o 2:05 en que ahí sí que se puede ver foto-contra-foto, iguales. Lo cual quiere decir que entre el rescalador y las PRT que monta la XOne me confirma que ésta dispone de más calidad/pixel o, como lo llamaban en una entrevista, densidad de pixel, que viene a ser la calidad que se le saca a cada pixel.

Un ejemplo muy claro de esto es pues poner el emulador de Nintendo64 a 1080p, pues como que por ser 1080p ya no se ve igual que otras cosas ¿verdad?. Y la resolución de texturas que saca XOne con sus PRT es impresionante la verdad, porque para que las texturas a 720p se vean como a 1080p en un sistema de renderizado normal, pues la verdad impresiona. Así se ven en Forza a 1080p que es que puedes leer los carteles a 500 metros.

Entonces a ver si se va entendiendo que una pantalla es como un lienzo y que al final lo que importa es la calidad de la imagen, y no cuantos puntitos tiene la imagen. XOne se ha diseñado con esta idea en mente y PS4 con poner más puntos, listo, pero resulta ya un poco absurdo y repetitivo que nada más se fije en los píxeles que se tienen para reducir a eso la calidad de imagen. Al fin y al cabo el disponer de esa mayor densidad de pixel es por meter hardware adicional que se podrían haber ahorrado y usar en la GPU, por lo que no entiendo porque directamente todo el mundo lo obvia y venga a mirar nada más que la resolución.


Entonces, si cojemos un pentium y una s3 virge de 2 megas, y le añádimos un reescalador, pasamos de esto:

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a esto:

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Reescaladores, el flogisto del siglo XXI
Xsato7 escribió:
darksch escribió:En serio, como lo veáis os vais a llevar un chasco con eso de que 720p no se puede ver como 1080p. Se ven iguales. Video pero precisamente en movimiento se aprecian ciertas cosas, y luego además a veces se pausa para comparar y ahí no hay tu tía con la compresión.

PD: Gracias jaKal por poner otro video.


No, 720p no se puede ver con el mismo nivel de detalle que a 1080p, joder que es el doble de resolucion. Eso hablando solo de la resolucion, el de 720p puede tener mejor filtros AA, etc...

Haz la prueba, ponte cualquier juego de pc en una tv 1080p, primero a 720p y luego a 1080p, luego atrevete a decir que no se nota la diferencia, con que te diga que prefiero bajar cualquier cosa antes que la resolucion...

Es que ESE es vuestro error, pensáis que esto son PCs, como he dicho más arriba cada sistema de render hace lo suyo para sacarte la imagen final, y XOne es un sistema apoyado por otros hardwares entre lo que consigue que las texturas se ven demasiado bien para el modo de resolución en que se presentan. Como sabrás el poner una textura pues dependen muchas cosas, por eso en unos sistemas y en otros se ven mejor o peor, incluso a la misma resolución. Ejemplo PCero, pues en uno pones trilineal y en el otro anisotrópico 16x. Simplemente la XOne incorpora un par de coprocesadores hardware de apoyo a texturas más las PRT (exclusivas de Xbox One y Windows 8.1 según decían en la conferencia).

Vamos, insisto, comprueba por ti mismo. Fabrícate tú mismo tu propia idea con ese video que además cuenta con movimiento y momentos de pausa.
Los reescaladores que hacen milagros según me decian por aquí hace no mucho.
Lo de este hilo es delirante ya
darksch escribió:
Xsato7 escribió:
darksch escribió:En serio, como lo veáis os vais a llevar un chasco con eso de que 720p no se puede ver como 1080p. Se ven iguales. Video pero precisamente en movimiento se aprecian ciertas cosas, y luego además a veces se pausa para comparar y ahí no hay tu tía con la compresión.

PD: Gracias jaKal por poner otro video.


No, 720p no se puede ver con el mismo nivel de detalle que a 1080p, joder que es el doble de resolucion. Eso hablando solo de la resolucion, el de 720p puede tener mejor filtros AA, etc...

Haz la prueba, ponte cualquier juego de pc en una tv 1080p, primero a 720p y luego a 1080p, luego atrevete a decir que no se nota la diferencia, con que te diga que prefiero bajar cualquier cosa antes que la resolucion...

Es que ESE es vuestro error, pensáis que esto son PCs, como he dicho más arriba cada sistema de render hace lo suyo para sacarte la imagen final, y XOne es un sistema apoyado por otros hardwares entre lo que consigue que las texturas se ven demasiado bien para el modo de resolución en que se presentan. Como sabrás el poner una textura pues dependen muchas cosas, por eso en unos sistemas y en otros se ven mejor o peor, incluso a la misma resolución. Ejemplo PCero, pues en uno pones trilineal y en el otro anisotrópico 16x. Simplemente la XOne incorpora un par de coprocesadores hardware de apoyo a texturas más las PRT (exclusivas de Xbox One y Windows 8.1 según decían en la conferencia).

Vamos, insisto, comprueba por ti mismo. Fabrícate tú mismo tu propia idea con ese video que además cuenta con movimiento y momentos de pausa.


No te molestes compi , no hay mas ciego que el que no quiera ver [fumando]
Pues yo acabo de ver el video en mi monitor de 27" 1440p, y la verdad es que a corta distancia no noto diferencia de resolucion, pero en los elementos de larga distancia veo la version de x1 con algo mas de dientes de sierra.
Yo lo pondría a 480p y de ahí a reescalar hasta 4K, el infinito, o más allá.
lo que pasa es que un juego de consola no tiene la opcion de cambiarle la resolucion, por eso "no se nota" tanto a la hora de comparar, en pc vaya si se nota, ya que no es la pantalla la que cambia el reescalado, sino el propio juego el que cambia de resolucion. no?
Ok. Me habeis convencido. Me compro la Xbox1 que se ve igual
papatuelo escribió:
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Cuál es cuál?


El aserradero es el de XONE
Pobres los que se compran gráficas de 700 pavos para jugar a 1080p (o resoluciones superiores) cuando apenas se nota ... que dinero más malgastado [triston]
A ver es muy sencillo, yo creo que nadie de los que postea aquí quiere comprarse la next-gen en que se vea mejor el CoD, lo que pasa es que ahora es One no puede con 1080p en CoD Ghosts, mañana será One no puede hacer tal efecto en tal multi... Lo que es relevante no es que los multi se vea mejor o peor sino que los exclusivos tendrán más posibilidades en PS4 porque las comparativas de los multi revelan una mayor potencia en ésta.

La resolución no importa mucho jugablemente... pero ... el framerate? el framerate no importa en los hack and slash por ejemplo ? :-|
Hola,

Esto de las resoluciones me ha recordado a algo que me pasó cuando tenia 12 o 13 años, así que voy a fliparme un poco, y voy a hacer un símil, [carcajad] :

- En la época Mega Drive/Super Nintendo, salió el Super Street Fighter II para Super Nes, y el cartucho, ocupaba 36 megas. Durante meses, las mofas de los nintenderos en el patio del colegio fueron épicas: "baahhhh!!! nunca tendreis SSFII en la mierda de Mega porque no acepta cartuchos tan grandes!!! baahhh!!! (voz de crio faltón).
Entonces, meses después, salió el SSFII en la MegaDrive con... 40 megas de cartucho!!! (lo ponia hasta en la portada). Y claro, habia que devolver las mofas: "lo veis??!!! Mega es mejor, tiene 4 megas mas!!! bahhhh!!!" (misma voz de crio faltón)

Por cierto, el juego era idéntico en las dos, [carcajad] .

- Pues ahora lo mismo, durante un tiempo, algunos vacilaban de firma estilo "B4 1080p only in X1", y claro, ante tal vacilada, ahora hay que devolver el golpe con mofas.

Conclusión: La red es ahora, lo que era hace 25 años el patio del colegio, [+risas] .

No os lo tomeis a mal, intento poner un poco de humor entre tanta discusión. Aunque el ejemplo es real, de verdad, podeis buscar el SSFII de esa época en google.

Saludos.
Y encima usando imágenes de un streaming en vez de direct feed para minimizar la diferencia entre 720p y 1080p.

Joder, dejadlo ya, anda xD
papatuelo escribió:Imagen

Cuál es cuál?


Izquierda PS4 y derecha Xbone, el cambiar las imagenes de lado no te va a servir de nada xD.
darksch escribió:
colets escribió:
darksch escribió:Buenas, si no me equivoco está ya puesto pero lo repito para poner mi impresión. Comparativa CoD.

http://www.youtube.com/watch?v=Te2sVNPcU3M

Yo los veo iguales, ¿720-1080?, no me jodas, el resultado final es el mismo, que es lo que cuenta. Incluso hay momentos en que se para la imagen, como en 1:12 o 2:05 en que ahí sí que se puede ver foto-contra-foto, iguales. Lo cual quiere decir que entre el rescalador y las PRT que monta la XOne me confirma que ésta dispone de más calidad/pixel o, como lo llamaban en una entrevista, densidad de pixel, que viene a ser la calidad que se le saca a cada pixel.

Un ejemplo muy claro de esto es pues poner el emulador de Nintendo64 a 1080p, pues como que por ser 1080p ya no se ve igual que otras cosas ¿verdad?. Y la resolución de texturas que saca XOne con sus PRT es impresionante la verdad, porque para que las texturas a 720p se vean como a 1080p en un sistema de renderizado normal, pues la verdad impresiona. Así se ven en Forza a 1080p que es que puedes leer los carteles a 500 metros.

Entonces a ver si se va entendiendo que una pantalla es como un lienzo y que al final lo que importa es la calidad de la imagen, y no cuantos puntitos tiene la imagen. XOne se ha diseñado con esta idea en mente y PS4 con poner más puntos, listo, pero resulta ya un poco absurdo y repetitivo que nada más se fije en los píxeles que se tienen para reducir a eso la calidad de imagen. Al fin y al cabo el disponer de esa mayor densidad de pixel es por meter hardware adicional que se podrían haber ahorrado y usar en la GPU, por lo que no entiendo porque directamente todo el mundo lo obvia y venga a mirar nada más que la resolución.


Espera, espera. PRTs en el CoD??????? Una pantalla LCD es como un lienzo? densidad por pixel?
Esto lo crees realmente o lo has leído en algún sitio?

Que tú no entiendas de ciertas cosas no quiere decir que los demás no entendamos. La XOne usa su sistema de texturas de serie, no hace falta que CoD lo incorpore, es algo que se repite juego tras juego.

Y sí, densidad de pixel o calidad de renderizado de cada pixel, ¿tan difícil es de entender y más cuando pongo hasta un ejemplo?.

P.D. por favor a los que intenten convencernos de que no hay diferencia entre 720 y 1080 , parad ya de desinformar hombre , que en este subforo algunos puede que seamos cortos pero no tanto ;)

Otra vez, pero compruébalo por ti mismo que tanto no cuesta.

http://www.thesixthaxis.com/2013/11/12/call-of-duty-ghosts-xbox-one-comparison-video/

Vamos a ver, ¿tan difícil es de entender que cada sistema de render saca la imagen final de una forma distinta tras el proceso de renderizado?. Algunos o son o se hacen los cortos la verdad.


No sé si entenderé, pero al menos trato de respetar otras opiniones. No voy a entrar en cuál se ve mejor o peor.

Las PRTs, Sparse textures, megatexturas o como quieras llamarlas, es algo presentó AMD hace tiempo.
Por ahora se han demostrado en una AMD serie 7000 y una Geforce 6XX. Se soportan por hardware en PC y PS4 también las soporta por hardware.
Y NINGÚN, repito ningún juego de la next-gen las ha usado hasta ahora.
Veo que las sigues nombrando, y en mi opinión, están totalmente fuera de esta discusión.

En un juego multiplataforma normalmente tienes una textura igual para todas las versiones, como mucho tienes en alta resolución si vas a tener algunas más cercanas, pero la misma para todas las versiones.

Una pantalla LCD no es un lienzo, es una rejilla de puntos. Todos tiene la misma información: 3 valores de color, o más habitual uno de luminancia y dos de crominancia.
Otra cosa diferente es la densidad de píxeles, que define la cantidad de píxeles por pulgada, que hace que algunos móviles se vean mejor o lo que Apple intenta vender con su Retina Display.
La densidad de pixeles de un panel 1080p es mucho mayor en un panel de 42" que en uno de 60". Por eso existen las distancias de visionado, entre otras cosas, para que no puedas ver ni la rejilla ni los pixeles individuales.

Pero la calidad de renderizado de cada pixel? De qué canal? del de color, profundidad, oclusión? del final? ¿qué más densidad puede tener un píxel en la salida del framebuffer más allá de sus valores RGB????

Otra cosa difernte es si estamos hablando del reescalado, si tienes que inventarte pixeles, cuanto mejor sea tu algoritmo de reescalado, mejor va a quedar la imagen final.
Quizá sea por eso lo que dices del Forza: no hay reescalado, tienes un dibujado de 1:1, un píxel que sale del render equivale a un pixel de tu pantalla.

Edito: me has dejado descolocado ¿qué procesadores sirven de apoyo para tener mejores texturas?
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para adaptarse a una TV full HD cada una de esas imágenes a escala
debe estirarse , para ocupar la totalidad de la superficie en una TV nativa 1080p

en el caso de los 720p , es como meter a cuatro burros en un corral para uno
480p , ocho burros en un corral para uno

vamos a dejar de decir burradas , por favor.
Chavales que haceis tirando el dinero en super pc para jugar a 4k !!! Estais locos [toctoc]

El futuro ya esta aquí: El sub-hd que se ve mejor o igual que full hd/ y hd (720) y se queda solo un escalón por debajo de 4k.

Lo que digo seriedad y mucho desconocimiento bastante preocupante del tema.
Da lo mismo, Scatsy, que están tan obsesionados con que se ven igual ambas resoluciones que valen hasta las imágenes sacadas de Youtube y de cualquier streaming de cualquier web xDDDDDD
(mensaje borrado)
Scatsy escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Cuál es cuál?


Izquierda PS4 y derecha Xbone, el cambiar las imagenes de lado no te va a servir de nada xD.


Ya lo sabía por que la paleta de colores es diferente, pero quien diga que atendiendo a esas imagenes se ve mejor la de PS4 miente como un bellaco.

Y no digo que PS4 sea mejor o pero o que 1080p sea mejor o peor, solo digo que el que diga que ve mejor PS4 no puede de ninguna manera ser objetivo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
magico11 escribió:
No te molestes compi , no hay mas ciego que el que no quiera ver [fumando]


Si claro, no quiero ver la 'majia' de One xd

IGN:

"La versión de COD:Ghosts de PS4 posee una ligera ventaja gráfica respecto a la versión de Xbox One, pero en última instancia funciona de manera excepcional en ambos sistemas. Si lo que demandas es la experiencia de más alta fidelidad, la versión de PS4 es el juego a comprar, pero para muchos la experiencia es la misma independientemente de la plataforma que elijas."
tiku escribió:Da lo mismo, Scatsy, que están tan obsesionados con que se ven igual ambas resoluciones que valen hasta las imágenes sacadas de Youtube y de cualquier streaming de cualquier web xDDDDDD


Ya bueno, a mi me van convenciendo eh? voy a ir desempolvando mi Xbox 1 que algunos juegos los corria a 720p y visto lo visto me ahorro el comprar una consola nueva.


Papatuelo, el comparar por streamings es ridiculo, estamos hablando de video ya comprimido y si es youtube mas comprimido aun.

Vamos, que he visto videos en teoria 4K que se ven como el ojete gracias a youtube.
papatuelo escribió:Imagen

Cuál es cuál?


El juego es una mierda mierda para ambas pero solo hay que fijarse en la resolucion de una imagen y otra (Se ven mas cosas en la de la izquierda...). En la de Ps4 hay jaggies pero es que la de one tela [+risas] (RLVOR parece escrito con tiza xD).
Scatsy escribió:
tiku escribió:Da lo mismo, Scatsy, que están tan obsesionados con que se ven igual ambas resoluciones que valen hasta las imágenes sacadas de Youtube y de cualquier streaming de cualquier web xDDDDDD


Ya bueno, a mi me van convenciendo eh? voy a ir desempolvando mi Xbox 1 que algunos juegos los corria a 720p y visto lo visto me ahorro el comprar una consola nueva.


Papatuelo, el comparar por streamings es ridiculo, estamos hablando de video ya comprimido y si es youtube mas comprimido aun.

Vamos, que he visto videos en teoria 4K que se ven como el ojete gracias a youtube.


Básicamente es "cojamos todo el material proveniente de streaming posible, así se verá difuminado y podremos hacer creer a esos tontitos que somos lo más listos y que así es realmente como se ven en las dos consolas" XD

Nein, pequeños, nein XD

Lo que mola es cuando salen las imágenes direct-feed XD
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ps4 tambien sirve de balancin XD
darksch escribió:Buenas, si no me equivoco está ya puesto pero lo repito para poner mi impresión. Comparativa CoD.

http://www.youtube.com/watch?v=Te2sVNPcU3M

Yo los veo iguales, ¿720-1080?, no me jodas, el resultado final es el mismo, que es lo que cuenta. Incluso hay momentos en que se para la imagen, como en 1:12 o 2:05 en que ahí sí que se puede ver foto-contra-foto, iguales. Lo cual quiere decir que entre el rescalador y las PRT que monta la XOne me confirma que ésta dispone de más calidad/pixel o, como lo llamaban en una entrevista, densidad de pixel, que viene a ser la calidad que se le saca a cada pixel.

Un ejemplo muy claro de esto es pues poner el emulador de Nintendo64 a 1080p, pues como que por ser 1080p ya no se ve igual que otras cosas ¿verdad?. Y la resolución de texturas que saca XOne con sus PRT es impresionante la verdad, porque para que las texturas a 720p se vean como a 1080p en un sistema de renderizado normal, pues la verdad impresiona. Así se ven en Forza a 1080p que es que puedes leer los carteles a 500 metros.

Entonces a ver si se va entendiendo que una pantalla es como un lienzo y que al final lo que importa es la calidad de la imagen, y no cuantos puntitos tiene la imagen. XOne se ha diseñado con esta idea en mente y PS4 con poner más puntos, listo, pero resulta ya un poco absurdo y repetitivo que nada más se fije en los píxeles que se tienen para reducir a eso la calidad de imagen. Al fin y al cabo el disponer de esa mayor densidad de pixel es por meter hardware adicional que se podrían haber ahorrado y usar en la GPU, por lo que no entiendo porque directamente todo el mundo lo obvia y venga a mirar nada más que la resolución.

Técnicamente no tiene sentido nada de lo que has dicho.
Aun asi lo que estoy viendo es burlas hacia los que se compran xbox one, y eso no es asi, solo porque los juegos no lleguen a la resolucion de ps4 ya es ridiculo comprar la consola? a mi no me lo parece
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:Imagen

ps4 tambien sirve de balancin XD


Pero hombre eso es un ladrillo pintaoooooo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:Imagen

ps4 tambien sirve de balancin XD


De donde han sacado esa mesa?

Ya decia yo que no podia ser que fuera mas estable si soporte vertical que con él ein?
No me jodais los entendidos, coño.
Si me decis que en esas imágenes hay una diferencia abismal, hay dos opciones, o realmente teneis ojos biónicos y da igual lo que pilleis, que esos ojos no se conforman con nada y deberían pillar un PC.
O que como la ps4 es mucho más potente, teneis que inventar que lo veis en esas imágenes y ver el doble de pixeles, donde la diferencia al verlo no es ni perceptible y ya en movimiento no quiero ni comentarlo.
juan19 escribió:
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Eso es porque tiene las patillas en el extremo derecho y justo en la linea donde se "divide" la ps4 entre mate y brillante no?

que consola más rara x) Una peca de parecerse a un betamax y esta no hay por donde pillarla XD
Forzimbras escribió:Si se piensa en frio o si se invitase a un observador imparcial seguro que su reacción sería la de asombro por ver como la gente discute por algo tan nimio como resoluciones de un juego en un foro como si de un Madrid-Barça se tratase. Ni que fuera una materia trascendente. Seguro que pensarían que están como una chota los que discuten por algo tan abstracto como rops, tflops, frames, píxeles, etc

Al final estaremos unos el 22 y otros el 29 jugando a nuestras consolas y toda esta discusión servirá ¿para qué? Para NADA. No tiene mayor valor que para decir: "mira aquí hay un diente de sierra, mi versión se ve mejor huehuehue". Sólo falta repartir pins del Betis con la cara de Lopera o algo por el estilo para sentirse realizado.


Obvious MS Troll Worker is obvious
El gif ese de la PS4 balancin debe de ser un fallo de esa unidad por que es muy tocho xD.

Mola mucho ver como en la gen anterior, las diferencias autenticamente nimias (salvo excepciones) entre las dos consolas eran un mundo y las diferencias ahora no son nada xDDDD
Haya paz. Os dejo una cosa con la que me he descojonado:

Xbox One

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PS4

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Wii U

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[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Ya estamos otra vez con los reescaladores máJicos, lo de que 720 se ve igual que 1080 y las comparativas de imágenes comprimidas en JPG? Venga ya, gente, que mi monitor es de 19'' y la diferencia se nota a rabiar, sobre todo en las líneas rectas o cosas muy delgadas. Canta muchísimo.

Sobre los "efectos extra" de poner un juego a 720... resulta que ha ocurrido al revés. Battlefield 4 es a 720p pelao y mondao en XBO, y en PS4, que va a 900p, tiene además AA y AO (ambient occlusion). Vamos, que los efectos "de más" los tiene PS4 en vez de XBO. Cuanta menos resolución se use, menor carga gráfica, eso está claro, pero parece que para meter más cosillas en concreto en Battlefield 4 habría que bajarle aún más la resolución o recortarle el framerate. O yo qué sé...
Scatsy escribió:El gif ese de la PS4 balancin debe de ser un fallo de esa unidad por que es muy tocho xD.

Mola mucho ver como en la gen anterior, las diferencias autenticamente nimias (salvo excepciones) entre las dos consolas eran un mundo y las diferencias ahora no son nada xDDDD

jaja la ps4 balancin!!

la verdad es que es curioso, tantos palos que se llevó ps3 por cosas mucho mas pequeñas que esto, y ahora... en fin
oscar_fv escribió:Aun asi lo que estoy viendo es burlas hacia los que se compran xbox one, y eso no es asi, solo porque los juegos no lleguen a la resolucion de ps4 ya es ridiculo comprar la consola? a mi no me lo parece


Where? Porque no tiene sentido hacer eso.

Otro tema es que los que se compren la xbox one quieran hacer creer que es igual, la mas potente o que aun siendo "inferior" los multis se ven mejor en su futura consola. Eso si puede dar opcion a mofas segun como se argumente. Pero si alguien se la compra porque le gusta mas es logico, gustos no hay nada escrito [+risas] . Al final es todo sobre los juegos.
@colets bueno perdona tampoco pretendía molestarte. Sí XOne incorpora un tratamiento especial de texturas, vamos sino sería imposible lo ya se ha visto. El funcionamiento interno pues obviamente sólo los ingenieros sabrán como funciona.

Este era el video que borraron.
http://www.ign.com/videos/2013/11/12/call-of-duty-ghosts-in-1080p-ps4-vs-xbox-one-commentary

La verdad sí noto un pelín más de aristas en el arma, pero la imagen global las veo iguales. Incluso me sorprende que en zonas con movimiento lento como en la base espacial, estoy viendo aristas similares en ambas versiones. Me sorprende incluso a mí. Y no creo que nadie niegue que las texturas se ven iguales (incluso a veces alguna un poco mejor en XOne, por ejemplo cuando el astronauta está entrando en la base o en la cara del tío en la pausa de 1:12), lo cual incluso me ha sorprendido a mí porque no sabía que el sistema de render de texturas de XOne le sacaría tanto jugo a la resolución.

Por cierto, a los pesaditos de rebajarlo todo al rescalador y demás tonterías que no paro de leer, no es magia de rescalador, es conseguir una imagen muy buena gracias a aplicar las texturas con mejor sistema de renderizado, y luego ya sí aplicar un rescalado fenomenal. El no disponer de él no significa que se deba menospreciar cuando es una gran pieza de hardware.

Jhony27 escribió:Técnicamente no tiene sentido nada de lo que has dicho.

¿A no?, entonces está claro que sabes bien poco de como va un sistema de renderizado. El no entender que no todos los sistemas de render le sacan el mismo partido a los píxeles. Ah espera, que lo único técnicamente cierto es que más píxeles son más que tener menos. Vaya tela.
Scatsy escribió:El gif ese de la PS4 balancin debe de ser un fallo de esa unidad por que es muy tocho xD.

Mola mucho ver como en la gen anterior, las diferencias autenticamente nimias (salvo excepciones) entre las dos consolas eran un mundo y las diferencias ahora no son nada xDDDD


Es mejor ver como siguen insistiendo algunos en que se comparen imágenes guarras y difuminadas de un streaming xD

Por cierto, aquí burlas hacia usuarios de uno u otro bando no hay. Si pueden haber risas es por las barbaridades sin fundamento técnico que unos dicen, que otros repiten y que aún más jalean xD
juan19 escribió:Imagen

ps4 tambien sirve de balancin XD



Se debe a que tiene una arquitectura que no es "balanced" como la de one [qmparto]
chicos una cosa, yo saco el sonido digital directamente desde la consola. Pero si quisiera sacarla desde la tele, la calidad de sonido nunca seria la misma verdad? es que me jode un poco cambiar el cable cada vez que cambio de consola
Anaky escribió:No me jodais los entendidos, coño.
Si me decis que en esas imágenes hay una diferencia abismal, hay dos opciones, o realmente teneis ojos biónicos y da igual lo que pilleis, que esos ojos no se conforman con nada y deberían pillar un PC.
O que como la ps4 es mucho más potente, teneis que inventar que lo veis en esas imágenes y ver el doble de pixeles, donde la diferencia al verlo no es ni perceptible y ya en movimiento no quiero ni comentarlo.

Justamente en movimiento es donde se nota 10 veces más.

De verdad que da rabia que dejen salir al escuadron xbox de su subforo, diseminando mentiras allá por donde pasan.
Anaky escribió:No me jodais los entendidos, coño.
Si me decis que en esas imágenes hay una diferencia abismal, hay dos opciones, o realmente teneis ojos biónicos y da igual lo que pilleis, que esos ojos no se conforman con nada y deberían pillar un PC.
O que como la ps4 es mucho más potente, teneis que inventar que lo veis en esas imágenes y ver el doble de pixeles, donde la diferencia al verlo no es ni perceptible y ya en movimiento no quiero ni comentarlo.


abismal no (Y menos siendo de un stream segun se ha dicho) pero que no sepas ver las diferencias no significa que el resto tampoco [+risas]
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