[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Opening del capítulo 5 de Killzone shadowfall... Spoilers off course, pero vale la pena ;)

http://www.gametrailers.com/videos/fk6q3o/killzone-shadow-fall-chapter-5--opening-cinematic

1saludo
Forzimbras escribió:Nada que no se arregle poniéndole un tope de puerta.

Imagen


joder... [qmparto]
si los tacos de la consola los tiene así:

Imagen

es normal que si le presionas un poco en una de las esquinas, la consola hace eso, no hay que ser ingeniero para saberlo, y esto no quiere decir que este mal fabricada ni otras tonterias que se dicen.

Adjuntos

ProArtiX escribió:si los tacos de la consola los tiene así:

Imagen

es normal que si le presionas un poco en una de las esquinas, la consola hace eso, no hay que ser ingeniero para saberlo, y esto no quiere decir que este mal fabricada ni otras tonterias que se dicen.

A ver, el que está diciendo ahora un tontería eres tu, cuando no la toca se ve claramente que está más levantada de una parte que de otra, y eso no tiene nada que ver con los tacos.

Repito, puede que sea fake, pero no nos escudemos en cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
ProArtiX escribió:si los tacos de la consola los tiene así:

Imagen

es normal que si le presionas un poco en una de las esquinas, la consola hace eso, no hay que ser ingeniero para saberlo, y esto no quiere decir que este mal fabricada ni otras tonterias que se dicen.

no, cojea en diagonal, es muy raro
oscar_fv escribió:
ProArtiX escribió:si los tacos de la consola los tiene así:

Imagen

es normal que si le presionas un poco en una de las esquinas, la consola hace eso, no hay que ser ingeniero para saberlo, y esto no quiere decir que este mal fabricada ni otras tonterias que se dicen.

no, cojea en diagonal, es muy raro


con ver este vídeo ya se ve que es fake, los tacos están bien puestos y se ve que no se mueve para nada, sera algún inútil echando mierda como siempre: http://www.youtube.com/watch?v=3I9CKSLC8Qw
ProArtiX escribió:
oscar_fv escribió:
ProArtiX escribió:si los tacos de la consola los tiene así:

Imagen

es normal que si le presionas un poco en una de las esquinas, la consola hace eso, no hay que ser ingeniero para saberlo, y esto no quiere decir que este mal fabricada ni otras tonterias que se dicen.

no, cojea en diagonal, es muy raro


con ver este vídeo ya se ve que es fake, los tacos están bien puestos y se ve que no se mueve para nada, sera algún inútil echando mierda como siempre: http://www.youtube.com/watch?v=3I9CKSLC8Qw

si, en ese video no está nada mal
ProArtiX escribió:
con ver este vídeo ya se ve que es fake, los tacos están bien puestos y se ve que no se mueve para nada, sera algún inútil echando mierda como siempre: http://www.youtube.com/watch?v=3I9CKSLC8Qw


esto me recuerda el video del tio que fingia que el UMD de la PSP salia disparado nada mas abrir la tapa....

Besos
ProArtiX escribió:
oscar_fv escribió:
ProArtiX escribió:si los tacos de la consola los tiene así:

Imagen

es normal que si le presionas un poco en una de las esquinas, la consola hace eso, no hay que ser ingeniero para saberlo, y esto no quiere decir que este mal fabricada ni otras tonterias que se dicen.

no, cojea en diagonal, es muy raro


con ver este vídeo ya se ve que es fake, los tacos están bien puestos y se ve que no se mueve para nada, sera algún inútil echando mierda como siempre: http://www.youtube.com/watch?v=3I9CKSLC8Qw


Estas imágenes del que ha subido los datos del HDD.
Imagen
Imagen
https://twitter.com/cjcool804/status/400372785471815680
https://twitter.com/cjcool804/status/400372361230569472

Estas de Arthur Gies redactor de Polygon.
Imagen
Imagen
https://twitter.com/aegies/status/400377117596459008
https://twitter.com/aegies/status/400377436032204802
ProArtiX escribió:si los tacos de la consola los tiene así:

Imagen

es normal que si le presionas un poco en una de las esquinas, la consola hace eso, no hay que ser ingeniero para saberlo, y esto no quiere decir que este mal fabricada ni otras tonterias que se dicen.


Bufff, dudo mucho que tenga esa distribución, no es posible. En ese esquema los topes están, como decirlo...mirando para Cuenca.
COD con una titan sli de 1.000 eurazos.


Imagen
Grande IW. La primera en hacer sufrir una titán. XD

Tela.
alvarions escribió:Grande IW. La primera en hacer sufrir una titán. XD

Tela.


Ya te digo, vaya putos huevazos.
alvarions escribió:Grande IW. La primera en hacer sufrir una titán. XD

Tela.


2 TITAN XD
juan19 escribió:
alvarions escribió:Grande IW. La primera en hacer sufrir una titán. XD

Tela.


2 TITAN XD


Dios.............
Juer, me habéis hecho mirar varios unboxings de PS4 y en ninguno he visto que la consola estuviera torcida como parece en ese gif. Pero bueno, falta poco para que salga en USA, a ver que dice la gente al respecto.


PD: Eso de poner a alguien de Polygon como fuente fiable después de lo que se ha dicho sobre ellos es coña ¿no?
A ver para "zanjar" (lol) el tema de las patas de la ps4 estoy viendo el video del unboxing (https://www.youtube.com/watch?v=PuSW2rOQGw4) y es que es rara de cojones. A partir del minuto 12:20 observad como por lo que sería la base al ponerla en vertical tiene una patilla alargada centrada y luego donde se divide entre mate y brilli, brilli hay, creo que 3 patillas más a lo largo y para rematar en el otro extremo no hay nada :-? XD

sería algo así:

oooooooooooooooooooo
o                    p         o
o                               o
op                  p         o
o                               o
o                    p         o
oooooooooooooooooooo

las "pes" son las patas :p

edit: A ver si con una captura de pantalla XD

Imagen
Mapache Power escribió:Juer, me habéis hecho mirar varios unboxings de PS4 y en ninguno he visto que la consola estuviera torcida como parece en ese gif. Pero bueno, falta poco para que salga en USA, a ver que dice la gente al respecto.


PD: Eso de poner a alguien de Polygon como fuente fiable después de lo que se ha dicho sobre ellos es coña ¿no?


Algunas unidades se mueven más y otras menos, lo que está claro es que la consola está balanceada hacia el lado en teoría más pesado.
juan19 escribió:COD con una titan sli de 1.000 eurazos.


Imagen



A mi lo que más me escama de ese video es el efecto desenfoque del "exterior" a la mira reflex. Una mira que no tiene aumentos y que tiene su razón de ser como sistema para apuntar de una forma rápida y sin guiñar el ojo, por supuesto.
Ridículo el efectillo.
Ridículo no, que la máquina tiene que sacrificar 30 fps para hacerlo, hombre :o Eso necesita de mucha potencia!
no eran 2 titan en sli , era solo 1 , pero sigue siendo una verguenza de tres pares de narices.
ermesrasta escribió:A ver para "zanjar" (lol) el tema de las patas de la ps4 estoy viendo el video del unboxing (https://www.youtube.com/watch?v=PuSW2rOQGw4) y es que es rara de cojones. A partir del minuto 12:20 observad como por lo que sería la base al ponerla en vertical tiene una patilla alargada centrada y luego donde se divide entre mate y brilli, brilli hay, creo que 3 patillas más a lo largo y para rematar en el otro extremo no hay nada :-? XD

sería algo así:

oooooooooooooooooooo
o                    p         o
o                               o
op                  p         o
o                               o
o                    p         o
oooooooooooooooooooo

las "pes" son las patas :p

Ese video es del mismo tipo del gif ¿no?
la verdad es una distribucion un poco rara...
A unas malas tampoco hay que alarmarse. Se usa una de estas

Imagen
Imagen

y fijo que ya deja de pivotar.
juan19 escribió:no eran 2 titan en sli , era solo 1 , pero sigue siendo una verguenza de tres pares de narices.


También hay una review con un SLI de Titan y también pierde frames...
alstrike escribió:
juan19 escribió:no eran 2 titan en sli , era solo 1 , pero sigue siendo una verguenza de tres pares de narices.


También hay una review con un SLI de Titan y también pierde frames...



2.000 euros en grafica para despues venir IW y rebentarte las ilusiones XD jrandes!!!
valen 2000 euros las graficas?
oscar_fv escribió:valen 2000 euros las graficas?


http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... an_series/

Cuando salieron valían 1000€.
Los que se compraron una Titan se lo merecen por dejarse estafar de esa forma XD
madre mia, es un sueldo jeje pero merece la pena?
oscar_fv escribió:madre mia, es un sueldo jeje pero merece la pena?


Depende del uso que le vayas a dar y de si quieres estar tirando de todo en ultra durante unos añitos.
oscar_fv escribió:madre mia, es un sueldo jeje pero merece la pena?


Si no tienes vida o te sobra la pasta, si.
me referia a si por ejemplo hay otras graficas mas asequibles y que funcionen igual de bien
Forzimbras escribió:A unas malas tampoco hay que alarmarse. Se usa una de estas

Imagen
Imagen


y fijo que ya deja de pivotar.


Yo sin animo de ofender ni de buscar bronca, pero me hizo gracia, asi que te subo la apuesta y creo que esto es mejor para la ps4, si es que los nipones estan compenetrados no hacen ninguna consola para no darle uso!

Imagen



Ahora fuera coña, pienso que el diseño de la consola de sony estará bien controlado, no creo que una compañía de ese calibre no lo haya pensado, así que no creo que sea algo malo, estará todo pensado.

Saludos

PD: un Photoshopeo de una ps3 calzada con una 2ds sería la hostia XD ajaja
Mapache Power escribió:Los que se compraron una Titan se lo merecen por dejarse estafar de esa forma XD


Hombre si juegas con 3 monitores de 27" en vertical pues los 6GB de VRAM vienen muy bien. El que juega a 1080 o 1440 no se compra una TITAN, se compra una 780 y a tirar millas.

Ahora han sacado la 780TI que es superior a la TITAN pero con 3GB de VRAM.
oscar_fv escribió:madre mia, es un sueldo jeje pero merece la pena?


Si quieres jugar a más de 1440 sin montar un SLI si que vale la pena.
alstrike escribió:
Mapache Power escribió:Los que se compraron una Titan se lo merecen por dejarse estafar de esa forma XD


Hombre si juegas con 3 monitores de 27" en vertical pues los 6GB de VRAM vienen muy bien. El que juega a 1080 o 1440 no se compra una TITAN, se compra una 780 y a tirar millas.

Ahora han sacado la 780TI que es superior a la TITAN pero con 3GB de VRAM.

Ok, en un caso como ese puedo entenderlo.

Pero cabe decir que también he visto mucha gente fardando de Titan con un monitor de 22" XD
p3luka escribió:
Forzimbras escribió:A unas malas tampoco hay que alarmarse. Se usa una de estas

Imagen
Imagen

y fijo que ya deja de pivotar.


Yo sin animo de ofender ni de buscar bronca, pero me hizo gracia, asi que te subo la apuesta y creo que esto es mejor para la ps4, si es que los nipones estan compenetrados no hacen ninguna consola para no darle uso!

Imagen



Ahora fuera coña, pienso que el diseño de la consola de sony estará bien controlado, no creo que una compañía de ese calibre no lo haya pensado, así que no creo que sea algo malo, estará todo pensado.

Saludos

PD: un Photoshopeo de una ps3 calzada con una 2ds sería la hostia XD ajaja


Tiene pinta de caso aislado de fallo de diseño. No creo que sea nada generalizado.
juan19 escribió:COD con una titan sli de 1.000 eurazos.


Imagen


Eso no es todo:

Imagen


Fuente

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
p3luka escribió:PD: un Photoshopeo de una ps3 calzada con una 2ds sería la hostia XD ajaja



Sorry, mi photoshop es de nivel del diario marca XD
Imagen
fuji escribió:
p3luka escribió:PD: un Photoshopeo de una ps4(autofixed)calzada con una 2ds sería la hostia XD ajaja



Sorry, mi photoshop es de nivel del diario marca XD
Imagen



Jajajaja al menos se intenta XD es que me hace gracia estas cosas, tanto de la One como de Ps4, me tomo todo esto con humor.

Muchas gracias por sacarme una sonrisa :D

Saludos XD
Comparativa COD Ps4 vs ONE

Imagen
juan19 escribió:Comparativa COD Ps4 vs ONE

Imagen


Imagen
juan19 escribió:Comparativa COD Ps4 vs ONE

Imagen


Imagen
ludop escribió:
juan19 escribió:Comparativa COD Ps4 vs ONE

Imagen


Imagen



[qmparto] [qmparto]
De qué pie cojea la ps4? XD XD Nah, será el chino que ensamblaba ese día...
Imagen

Solo le falta registrar el termino [qmparto]
29604 respuestas