[Debate] Hablemos de la New-Gen...

lo de bajar a 720p y capar a 30fps el dead rising para el rendimiento optimo y mostrar mas cosas en la pantalla no se les escapo ninguna risa cuando lo dijeron? porque en ningún momento va a 30 fps mas de 3-4 segundos.
reberes escribió:Imagen

Solo le falta registrar el termino [qmparto]


eso de dNextgen ¿qué significa? es que he visto que se comenta a veces en tono jocoso incluso he visto gente baneada por eso pero no tengo ni idea de a qué viene [+risas]
ZaRMaN escribió:
reberes escribió:Imagen

Solo le falta registrar el termino [qmparto]


eso de dNextgen ¿qué significa? es que he visto que se comenta a veces en tono jocoso incluso he visto gente baneada por eso pero no tengo ni idea de a qué viene [+risas]


No deberia quitarle semejante honor al creador de dicho termino [+risas] .

Empezo como "discreta next-gen" aunque creo que luego lo muto a "downgrade next gen" [+risas]
reberes escribió:
ZaRMaN escribió:
reberes escribió:Imagen

Solo le falta registrar el termino [qmparto]


eso de dNextgen ¿qué significa? es que he visto que se comenta a veces en tono jocoso incluso he visto gente baneada por eso pero no tengo ni idea de a qué viene [+risas]


No deberia quitarle semejante honor al creador de dicho termino [+risas] .

Empezo como "discreta next-gen" aunque creo que luego lo muto a "downgrade next gen" [+risas]


Ah vale [+risas]

Gracias por la aclaración compañero!
Pues al parecer la version de COD en XONE es mejor a la de PS4...


http://www.polygon.com/2013/11/5/505264 ... sts-review


Imagen


La PS4 tiene caidas de frames, y la XONE no.... por eso la diferencia..

Saludos...
kauich escribió:Pues al parecer la version de COD en XONE es mejor a la de PS4...


http://www.polygon.com/2013/11/5/505264 ... sts-review


Imagen


La PS4 tiene caidas de frames, y la XONE no.... por eso la diferencia..


hombre... va a la mitad de la resolución.. :-|
IW ya ha anunciado el parche para ps4 y PC.
Ya pueden dejar los gifs de marras... Un rato esta bien pero ya leñe... Igual no se por que no se pasa moderación un rato que hay algunos chicos pro Sony que vaya cosa... Y que conste que la consola que yo tendré en unos días es ps4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que pasote de optimizacion el COD , que en la ps4 va a pedos , ya ves esta noche no he pegado ni ojo , ese PIAZO de juegazo , si le pasase al KZ,Ryse,Forza,BF4 y etc me daria lo mismo , pero mi COD del alma , esto ya es para suicidarse con un macarron seco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Imagen


Estas cosas no son para tomarselas muy en serio y mas de quien viene, una de las desarrolladoras , mas zanganas y mediocres de la industria.

Un saludo ppl [bye] .
Y ésto?:

President of Sony Worldwide Studios Shuhei Yoshida has told IGN that his company needs Nintendo to thrive for the sake of the video game industry. In order to preserve traditional gaming – via dedicated controllers with actual buttons and analog sticks – the executive suggests that Nintendo and Sony must coexist in a world where touch-based gaming by way of smartphones and tablets continues to gain popularity. Yoshida, who owns two Wii U consoles, classifies both firms as being in the same category and not as direct competitors.

Yoshida: “Well I have two Wii Us. I play Wii U games with my daughters, because they make pretty fun family friendly games.

“I think success or making mistakes depends on how you set your goal. I don’t know what was Nintendo’s goal when they launched Wii U. To me, it was a bit confusing because what they do really well was create some very safe environment for anyone, especially children to enjoy games like induct those people who have never played games ever to become gamers. And they always do very well.

“To me, what they have made with Wii U was continuing what they were doing well. But the messaging when they were saying ‘we are for core gamers’ was a bit confusing. But this year I think they slightly changed their messaging, and it seems to me like they are coming back to where they are focused.

“When you look at the situation around Nintendo that way, do you characterize Nintendo as our competition? I think in the bigger scale of things happening in the industry or tech or people’s lives, how they play games on what device, and how they start to learn to play games, I think Nintendo and us are pretty much in the same group, and we need Nintendo to be very successful to help induct as many consumers who like to play games with controllers, right?”



Imagen

makes SO much sense it hurts
A Sony le interesa que Nintendo "cree" jugadores para que luego jueguen en plataformas Sony. Creo que somos muchísimos los que empezamos en consolas Nintendo/Sega y ahora jugamos en PS.
Hay jugadores que siguen jugando a Mario y Zelda, totalmente respetable, y otros que se pasan a las nuevas IP´s de Sony/MS.
Yoshida siempre ha alabado a ninty, no veo nada extraño en sus declaraciones. De hecho en la foto que sale de "su despacho" se ve una wii y una 360.
kauich escribió:Pues al parecer la version de COD en XONE es mejor a la de PS4...


http://www.polygon.com/2013/11/5/505264 ... sts-review


Imagen


La PS4 tiene caidas de frames, y la XONE no.... por eso la diferencia..

Saludos...


No sé que quieres decir. En el gif, la versión PS4 tiene 7 y Xone 6,5.
wintermut3 escribió:
kauich escribió:Pues al parecer la version de COD en XONE es mejor a la de PS4...


http://www.polygon.com/2013/11/5/505264 ... sts-review


Imagen


La PS4 tiene caidas de frames, y la XONE no.... por eso la diferencia..

Saludos...


No sé que quieres decir. En el gif, la versión PS4 tiene 7 y Xone 6,5.


Que es al revés.
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
The Xbox One release's framerate was far more noticeable. As mentioned in the initial review, Call of Duty: Ghosts suffers from consistent framerate drops on the PS4, especially during multiplayer when action got especially hectic. The Xbox One version suffered no such drops, maintaining a steady 60 frames per second throughout.

Este es el motivo del por qué tiene menor nota en el análisis en PS4 que en One, debido a la caída de frames en PS4, especialmente en el multiplayer.

De todas formas no dicen de cuanto es la caída, así que si por ejemplo bajara como mucho a, por ejemplo, 40 frames, aún siendo 60 fps estables en One, el juego seguiría siendo perfectamente jugable.

Es cierto que el redactor dice que son prácticamente idénticas ambas versiones, y que lo que achaca es ese tema, pero vamos, discutís por estas chorradas porque no tenéis la consola en casa XD
Pues esperemos que igualen la nota cuando salga el parche anunciado para Ghosts en Ps4
sería lo suyo

...

lo de Yoshida me sorprende , después de aquella Nintendo Playstation , algunos sabrán de qué hablo
pero es elogiable que el tío hable así , sin tapujos.
Imagen
...........................

"Exclusive new trailer and announcement about METAL GEAR SOLID V with @HIDEO_KOJIMA_EN during #PS4ALLACCESS Thursday on Spike and online."

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 3164814336
Hola, buenos días a tots.

Sobre el tema del streaming de mañana, hace unas páginas comentaron la hora aprox. Se sabe algo ya seguro? Es mañana sobre las 5 de la mañana hora española , no? .

Gracias
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a tots.

Sobre el tema del streaming de mañana, hace unas páginas comentaron la hora aprox. Se sabe algo ya seguro? Es mañana sobre las 5 de la mañana hora española , no? .

Gracias


La noche del jueves al viernes
¿Se sabe algo de aquello que dijo Nacho Ortiz de que sobre las 10:00 de hoy habría una noticia que haría implosionar internet?
Forzimbras escribió:¿Se sabe algo de aquello que dijo Nacho Ortiz de que sobre las 10:00 de hoy habría una noticia que haría implosionar internet?


Ya van a anunciar HL3 por fin?
Portal 3, y Ortíz tiene la exclusiva [chan]
La implosión de internet a las 13:00 es por que Telecinco emitió medio Avatar y medio Titanic
[poraki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josemayuste escribió:La implosión de internet a las 13:00 es por que Telecinco emitió medio Avatar y medio Titanic
[poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , que crack.
tiku escribió:Half Life 3 y Ortíz tiene la exclusiva [chan]


lo sabia.
Se comenta que es alguna muy mala nota a uno o varios juegos next-gen.
Buenas, vengo para dejar alguna información. Aquí la explicación del porqué las texturas se ven tan jodidamente bien en XOne.

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-tiled-resources-y-directx-11-2-y-el-futuro-1080p_1948740

Eso influye mucho en la calidad de la imagen dado que éstas ocupan una gran parte de la pantalla. Entonces el resultado es algo que la verdad hasta sorprende, por ejemplo al ver como se ven las texturas en 720-900 respectivamente.

Imagen

O como se ven a 1080p en la XOne, yo nunca he visto algo semejante, demasiado fino. La rejilla tan bien definida o el material ese rallado.

Imagen

O el como se ven los carteles a semejante distancia.

Imagen

Imagen

Por cierto todo sacado de videos, ya que tanto se excusa en que son videos que no se pueden usar. Y aún cuadriculado en la última imagen se puede leer el cartel perfectamente.

Ah se me olvidaba, las texturas no las hace el motor, las hace el hardware de render, es algo que se llama sampleado.
Eso que pones de las texturas sabes que lo puedes conseguir en ps4 y cualquier consola si en tu tele pones el parámetro "sharpness" por las nubes no? XD XD En resumen que la textura es la misma.

Y que eso conlleva otros fallos cromáticos y acentúa más el aliasing no?

De hecho ya se ha probado a poner los parámetros como te digo y que las imágenes sean exactamente iguales en cuanto a lo que comentas pero con menos jaggies en ps4.

Pero oye, tu sigue pensando que hay "majia" en el reescalador y que la gente que se compra gráficas de 1000 pavos tiran el dinero si hay soluciones más baratas que te dan mejor resultado visual.
juan19 escribió:Se comenta que es alguna muy mala nota a uno o varios juegos next-gen.


Exacto, tienen un tema abierto desde ayer sobre eso en Meri y lo que más se comenta es el fiasco que puede ser algún juego, pero son sólo especulaciones. Nacho no ha dicho ni pío aún, aunque tampoco es que fuese muy claro ayer al decir que hoy a las 10 implosionaría internet.
La foto del battlefield en ONE las zonas oscuras no se ve una mierda XD
juan19 escribió:Se comenta que es alguna muy mala nota a uno o varios juegos next-gen.


Un 6,5 para Killzone??? [boing]

Nah, no creo. Quizá sea para Dead Rising 3 visto lo visto
Yo descartaría cualquier técnica gráfica personalizada para optimizar cualquier versión de consola...
y más viniendo de la IW actual...

no dudo que se haya podido aprovechar en Forza , pero , con declaraciones como:
"la nube hace posibles los 1080p y 60 frames"

ya no es que dude de MS , es que dudo hasta de Yu Suzuki.
lherre escribió:Eso que pones de las texturas sabes que lo puedes conseguir en ps4 y cualquier consola si en tu tele pones el parámetro "sharpness" por las nubes no? XD XD En resumen que la textura es la misma.

Y que eso conlleva otros fallos cromáticos y acentúa más el aliasing no?

Pero vamos a ver, o sea que TODO el mundo usa sharpness en XOne, porque se repite review tras review. Demasiado raro ¿no te parece?. ¿El Forza 5 también tiene sharpness aplicado en todos sus videos?. Curiosidad.

Que la textura sea la misma para nada quiere decir que se vean igual una vez renderizado en pantalla, según la posición, distancia, inclinación, etc. se realiza un proceso llamado sampleado que es lo que de la textura se pase al pixel de pantalla. Sistemas de render diferentes harán sampleados de formas diferentes y eso puede hacer que aún con la misma textura se vean diferentes.

Por lo que no simplifiquemos las cosas como siempre a lo mínimo.

no dudo que se haya podido aprovechar en Forza , pero , con declaraciones como:
"la nube hace posibles los 1080p y 60 frames"

Offline también va a 1080p/60, eso es una trolada que se ha difundido o que nos quieren vender la moto ;)
darksch escribió:....


Imagen
takeda escribió:
darksch escribió:....


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya está: Nacho ha dicho hace nada por twitter que lo de la implosión es porque sobre las 14:00 de hoy publicarán los análisis de Killzone Shadow Fall, Knack y Resogun.
darksch escribió:
no dudo que se haya podido aprovechar en Forza , pero , con declaraciones como:
"la nube hace posibles los 1080p y 60 frames"

Offline también va a 1080p/60, eso es una trolada que se ha difundido o que nos quieren vender la moto ;)


Mmmm , tengo entendido que offline , no se puede jugar a Forza 5...
corrijeme si me equivoco.
Forzimbras escribió:Ya está: Nacho ha dicho hace nada por twitter que lo de la implosión es porque sobre las 14:00 de hoy publicarán los análisis de Killzone Shadow Fall, Knack y Resogun.

Puff implosión de internet, rumor sobre nota mala y killzone todo junto en la misma frase me da muy mal rollo.

Espero que los augurios no se hagan realidad, porque le tengo cariño a esa saga...
No se cree el ombligo del mundo Ortiz, qué va xD
darksch escribió:
lherre escribió:Eso que pones de las texturas sabes que lo puedes conseguir en ps4 y cualquier consola si en tu tele pones el parámetro "sharpness" por las nubes no? XD XD En resumen que la textura es la misma.

Y que eso conlleva otros fallos cromáticos y acentúa más el aliasing no?

Pero vamos a ver, o sea que TODO el mundo usa sharpness en XOne, porque se repite review tras review. Demasiado raro ¿no te parece?. ¿El Forza 5 también tiene sharpness aplicado en todos sus videos?. Curiosidad.

Que la textura sea la misma para nada quiere decir que se vean igual una vez renderizado en pantalla, según la posición, distancia, inclinación, etc. se realiza un proceso llamado sampleado que es lo que de la textura se pase al pixel de pantalla. Sistemas de render diferentes harán sampleados de formas diferentes y eso puede hacer que aún con la misma textura se vean diferentes.

Por lo que no simplifiquemos las cosas como siempre a lo mínimo.

no dudo que se haya podido aprovechar en Forza , pero , con declaraciones como:
"la nube hace posibles los 1080p y 60 frames"

Offline también va a 1080p/60, eso es una trolada que se ha difundido o que nos quieren vender la moto ;)


Se nota incluso en el dead rising todo lo que comentas. La consola por defecto debe sacar la imagen con dicho parámetro configurado muy alto, que no quiere decir que sea mejor porque como te he comentado acarrea otros problemas con la imagen.

Y dale con el renderizado, el renderizado se hace ANTES de pasar al reescalado.
Veo que aquí a la gente le gustan mucho los gifs. Aquí otro para amenizar la mañana [qmparto]

Imagen
Os puedo confirmar que offline SÍ se puede jugar a FORZA 5, sólo que sin drivatars (ya que éstos se usan vía nube). PD: dicen que la IA de The Stig (Top Gear) es muy muy jodida de batir.
Y dale con las texturas.....
¿Hay algún enlace que diga que se están usando PRTs en algún juego de One?????

Veremos que es eso de meristation, esto de que hagan teasers de noticias, buf.

Actualización del tema de CD y mp3 en PS4, por fin hablan también de DLNA:
http://www.engadget.com/2013/11/12/play ... _truncated

Viene a decir que les ha pillado en bragas :-|
Va a ser el Knack, tiene pinta de ser un plataformas/aventura cutre de narices.
Soul_Calibur escribió:Va a ser el Knack, tiene pinta de ser un plataformas/aventura cutre de narices.

Es lo más probable, pero eso de implosión tiene poco... El Ortiz ese suele ser bastante vendemotos.
Forzimbras escribió:Os puedo confirmar que offline SÍ se puede jugar a FORZA 5, sólo que sin drivatars (ya que éstos se usan vía nube). PD: dicen que la IA de The Stig (Top Gear) es muy muy jodida de batir.


Ah pues creía que no se podía jugar offline
por la dichosa noticia de que la nube hace posibles 1080p y 60fps y demáses

sorry.
En poco menos de 4 horas tenemos un "PS4 hands on, preguntas y respuestas y next gen gameplays" todito ello en un fantabuloso streaming de Gamespot http://www.gamespot.com/videos/playstation-4-hands-on-and-q-a/2300-6416086/

1saludo
Soul_Calibur escribió:Va a ser el Knack, tiene pinta de ser un plataformas/aventura cutre de narices.


Ya te lo confirmo yo XD

Sencillo a mas no poder y muy muy lineal , al menos lo que jugué yo.
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo he tenido la oportunidad de probar Knack y os puedo asegurar que ese es el juego que va a llevarse una nota mala.
29604 respuestas