[Debate] Hablemos de la New-Gen...

josemayuste escribió:
Forzimbras escribió:Os puedo confirmar que offline SÍ se puede jugar a FORZA 5, sólo que sin drivatars (ya que éstos se usan vía nube). PD: dicen que la IA de The Stig (Top Gear) es muy muy jodida de batir.


Ah pues creía que no se podía jugar offline
por la dichosa noticia de que la nube hace posibles 1080p y 60fps y demáses

sorry.


Es que no tenía sentido.

Y los drivatars tampoco es que necesites estar conectado, solo conectarte para descargarlos.
juan19 escribió:
Soul_Calibur escribió:Va a ser el Knack, tiene pinta de ser un plataformas/aventura cutre de narices.


Ya te lo confirmo yo XD

Sencillo a mas no poder y muy muy lineal , al menos lo que jugué yo.

Va a ser de esos juegos que regalarán con el PSN+ y al final todos jugaremos y, como no habremos 'pagado' por él (al menos no directamente) nos gustará y todo. Y al final de la gen lo recordaremos con cariño [+risas] Veréis.
Y dale con el renderizado, el renderizado se hace ANTES de pasar al reescalado.

Ya si justo a eso me refiero. Cada máquina tiene un sistema de renderizado algo distinto, y especialmente esta vez en el sampleado de texturas hay diferencia.

¿Se sabe cual es el juego?, serán las 10h de allí imagino, por lo que aquí tendremos que esperar.
Por unos análisis de Meristation no implosiona ni el router de su oficina.

Yo apostaría más por esto, aquí si hay posibilidad de implosión:

Imagen

P.D: Knack tiene toda la pinta de truñete, eso no creo que pille a nadie por sorpresa.
Es que el Knack tiene toda la pinta de ser una mierda pinchada en un palo. Lo que haría implosionar internet es que las reviews lo pusieran a la altura del Mario Galaxy XD

Pero vamos, Nacho Ortiz es un vendemotos de cuidado. No es la primera vez que crea hype para nada.
Pero una mala nota de killzone si haría mucho ruido , pero lo veo improbable , este killzone pinta muy bien.
Mirando el Twitter de Nacho, no parece que la implosión de internet tenga que ver con esos análisis, pero si algo relacionado con PS4.
Si vamos, que uno adelanta la fecha, el otro la adelanta también para no quedarse atrás, el otro la vuelve a adelantar...¡mañana ya podemos ir a recogerlas señores! [sonrisa]
Si Knack resulta ser un juego mediocre me joderá mucho. Me llama bastante el concepto tipo Kameo, el llevar un personaje que puede mutar y necesitas de distintas habilidades para superar los niveles me gusta. Eso si, esperaba que tuviese mejor control que Kameo, me jodió bastante el juego el control tan malo, para mi gusto.
Mapache Power escribió:Mirando el Twitter de Nacho, no parece que la implosión de internet tenga que ver con esos análisis, pero si algo relacionado con PS4.

Me auto-cito para contradecirme, porque leyendo bien el twitter parece que si podrían ser los análisis esos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
darksch escribió:Si vamos, que uno adelanta la fecha, el otro la adelanta también para no quedarse atrás, el otro la vuelve a adelantar...¡mañana ya podemos ir a recogerlas señores! [sonrisa]


Que cojones yo las quiero para ayer [fumando]
Mapache Power escribió:
Mapache Power escribió:Mirando el Twitter de Nacho, no parece que la implosión de internet tenga que ver con esos análisis, pero si algo relacionado con PS4.

Me auto-cito para contradecirme, porque leyendo bien el twitter parece que si podrían ser los análisis esos.


Confirmado que es lo de los análisis, se lo ha preguntado un chaval del hilo de PS4 por twitter y le ha confirmado que era eso.

UltraFacepalm.gif
Arlgrim escribió:
darksch escribió:Si vamos, que uno adelanta la fecha, el otro la adelanta también para no quedarse atrás, el otro la vuelve a adelantar...¡mañana ya podemos ir a recogerlas señores! [sonrisa]


Que cojones yo las quiero para ayer [fumando]

No calla, que se nos ocurre enchufarla y...

Imagen

Nota: ¿se puede cancelar el baneo?, en la imagen pone "Cancel" XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
darksch escribió:
Arlgrim escribió:
darksch escribió:Si vamos, que uno adelanta la fecha, el otro la adelanta también para no quedarse atrás, el otro la vuelve a adelantar...¡mañana ya podemos ir a recogerlas señores! [sonrisa]


Que cojones yo las quiero para ayer [fumando]

No calla, que se nos ocurre enchufarla y...

Imagen

Nota: ¿se puede cancelar el baneo?, en la imagen pone "Cancel" XD


La ps4 dicen que no la banean , pero los que pilleis la one si la teneis antes de tiempo , no me seais tan capullines de enchufarla a internet hasta el 22 , meter juegecillo y mientras le dais arte a la maquinola [oki] .
Si bueno pero no se puede, sin la actualización del día 1 los juegos no tiran jaja
xufeitor escribió:
Mapache Power escribió:
Mapache Power escribió:Mirando el Twitter de Nacho, no parece que la implosión de internet tenga que ver con esos análisis, pero si algo relacionado con PS4.

Me auto-cito para contradecirme, porque leyendo bien el twitter parece que si podrían ser los análisis esos.


Confirmado que es lo de los análisis, se lo ha preguntado un chaval del hilo de PS4 por twitter y le ha confirmado que era eso.

UltraFacepalm.gif

Entonces es que se debe acabar el veto para los análisis de los first de PS4 para todas las webs, supongo que por eso lo de "implosionará internet".
Pero bueno, tampoco se puede descartar que alguno se lleve algún palo xD

Lo dicho; todo un vendemotos el Nacho.
darksch escribió:Si bueno pero no se puede, sin la actualización del día 1 los juegos no tiran jaja


Y al tipo este que le banearon la consola y que no podía jugar ni offline tras el baneo no dijo que antes de que le banearan podía jugar offline? o fue después de actualizar, no lo dejó muy claro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:
darksch escribió:Si bueno pero no se puede, sin la actualización del día 1 los juegos no tiran jaja


Y al tipo este que le banearon la consola y que no podía jugar ni offline tras el baneo no dijo que antes de que le banearan podía jugar offline? o fue después de actualizar, no lo dejó muy claro.


No me creo que sean tan torpes los de MS de vender un carambuco ¿si no tienes internet en ese momento , o no lo tienes directamente? ¿entonces no te compres esa maquina ni para hacer una broma no? ¿que pasa no te puedes bajar la actualizacion y metarla a un usb? ,la de ps4 si se puede, de hecho esta disponible desde hace tiempo la 1.50.


Son cosas muy raras.
Natsu escribió:
darksch escribió:Si bueno pero no se puede, sin la actualización del día 1 los juegos no tiran jaja


Y al tipo este que le banearon la consola y que no podía jugar ni offline tras el baneo no dijo que antes de que le banearan podía jugar offline? o fue después de actualizar, no lo dejó muy claro.


Actualizó, jugó OFFLINE, subió un par de clips de vídeo al Upload Studio de lo que había jugado en el COD, se metió al Xbox Live Store y vio los juegos que había y sacó capturas del tamaño de las descargas y precios y no le dio tiempo a más porque ahí le cayó el baneo.
Natsu escribió:
darksch escribió:Si bueno pero no se puede, sin la actualización del día 1 los juegos no tiran jaja


Y al tipo este que le banearon la consola y que no podía jugar ni offline tras el baneo no dijo que antes de que le banearan podía jugar offline? o fue después de actualizar, no lo dejó muy claro.


El tio se conectó a internet, descargó la actualización, jugó al CoD creo, subió imágenes, subió videos a Youtube, le llamaron la atención de que Ms había reclamado el contenido de sus videos por Youtube, no le importó un carajo y siguió subiendo... hasta que se la banearon y se montó el Belén. Pero mientras actualizó y jugó al juego no le pasó absolutamente nada.

Noticia de lo ocurrido, que ya veo que todos hablamos de oidas:

http://kotaku.com/the-guy-who-got-the-x ... 1461593586
Normalmente los baneos del Live son de bloqueo de acceso al online. A éste prácticamente le han bloqueado el acceso a la consola hasta el 22 por si las moscas (para que no siga sacando capturas y grabando vídeos de lo que han confirmado que no es definitivo, vaya que le de por subir más).
Pues no es verdad, PUEDE jugar offline pero nada que tenga que ver con el online por el baneo...

Until he can reconnect to Xbox Live, Weingarten still has a usable machine—just not fully operational. "I can still play offline,"


... y el día 22 tendrá de nuevo su XOne operativa. Leed la noticia entera de Kotaku con el diario de lo ocurrido.

P.D Y el tío sacaba pasta de su canal de Youtube :-|

Weingarten makes a little bit of money off ad revenue through his YouTube channel—"more than minimum wage" he says, helping to pay his college bills. But, frankly, he was worried that a copyright strike would attract the attention of his college's honor court. "They take the honor code around here very seriously," he said.
Anda que no son exagerados, implosionar Internet, ya ves tú porque algunos juegos sean algo mejores o peores. Que pierdas el trabajo o se te desplomen las acciones sí es algo que te deba implosionar, y a ti, no a todo Internet.

Todavía me parece que hay gente que piensa que los videojuegos le van a hacer llorar de felicidad o a arreglar la vida.

Y por cierto, que yo me he acabado juegos a los que les han cascado un 6-7, y me lo he pasado de PM. A los juegos basta con darles una oportunidad, porque al fin y al cabo están hechos para entretener, y normalmente lo hacen salvo aquellos con los que realmente te aburres, que son los que consideramos malos, pero eso al gusto de cada uno. Vamos que me pongo delante de la TV y me lío con el mando y me lo paso pipa.
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:
darksch escribió:Si bueno pero no se puede, sin la actualización del día 1 los juegos no tiran jaja


Y al tipo este que le banearon la consola y que no podía jugar ni offline tras el baneo no dijo que antes de que le banearan podía jugar offline? o fue después de actualizar, no lo dejó muy claro.


El tio se conectó a internet, descargó la actualización, jugó al CoD creo, subió imágenes, subió videos a Youtube, le llamaron la atención de que Ms había reclamado el contenido de sus videos por Youtube, no le importó un carajo y siguió subiendo... hasta que se la banearon y se montó el Belén. Pero mientras actualizó y jugó al juego no le pasó absolutamente nada.

Noticia de lo ocurrido, que ya veo que todos hablamos de oidas:

http://kotaku.com/the-guy-who-got-the-x ... 1461593586


Lo que cambia una noticia con respecto al rumor. Al tío le faltó cagarse en la alfombra de Bill Gates.
Pero eso es lo único que puede hacer. Ahora mismo ni puede acceder a las aplicaciones, ni al Store, ni descargar parches. Sólo puede instalar y jugar a lo que ya tiene (el COD). Tiene la consola un 90% capada hasta el 22 (el ban desde la centralita de Redmond es selectivo y te pueden bloquear las funciones que quieran, tal y como dice en los TOS, "Microsoft se reserva el derecho a denegar el acceso a parte de los servicios o a la totalidad de los mismos en caso de incumplimiento del contrato".
Forzimbras escribió:Pero eso es lo único que puede hacer. Ahora mismo ni puede acceder a las aplicaciones, ni al Store, ni descargar parches. Sólo puede instalar y jugar a lo que ya tiene (el COD). Tiene la consola un 90% capada hasta el 22 (el ban desde la centralita de Redmond es selectivo y te pueden bloquear las funciones que quieran, tal y como dice en los TOS, "Microsoft se reserva el derecho a denegar el acceso a parte de los servicios o a la totalidad de los mismos en caso de incumplimiento del contrato".


Que pena , encima solo tiene el COD , vamos que hasta el 22 un ladrillo
Todo lo que subió a Twitter el tio del baneo de XOne en una noticia anterior...

http://kotaku.com/and-heres-another-guy ... 1461279632

Forzimbras, en ningún sitio he leido que SOLO puede jugar al CoD, dice que puede jugar offline sin más con lo que entiendo que si mete otro juego, lo instala y a jugar porque ya tiene la dichosa actualización del primer día.

Que por cierto, ha tenido que esperar 15 min de instalación para poder empezar a jugar al juego... esto es obligatorio!? Es decir, no puedo jugar desde el Blueray directamente!!?? :O Si ya tocaba los huevos cada vez que uno va a jugar tener que actualizar cualquier mierda o en Ps3 que había que comerselas si o si, vamos a seguir igual. En Ps4 pasa igual? Me estoy empezando a cagar mucho en las Next gen...
magico11 escribió:
Forzimbras escribió:Pero eso es lo único que puede hacer. Ahora mismo ni puede acceder a las aplicaciones, ni al Store, ni descargar parches. Sólo puede instalar y jugar a lo que ya tiene (el COD). Tiene la consola un 90% capada hasta el 22 (el ban desde la centralita de Redmond es selectivo y te pueden bloquear las funciones que quieran, tal y como dice en los TOS, "Microsoft se reserva el derecho a denegar el acceso a parte de los servicios o a la totalidad de los mismos en caso de incumplimiento del contrato".


Que pena , encima solo tiene el COD , vamos que hasta el 22 un ladrillo


Bueno pero puede estar tranquilo ya que Larry Hryb en persona le ha dicho que el 22 podrá usarla normalmente (esto es sólo una medida para evitar más filtraciones). El usuario hasta mandó un escrito a la compañía pidiendo disculpas y explicando su situación y parece ser que fue error confirmado de la distribuidora, que le envió la consola a casa antes de tiempo y el como es lógico, al ver eso, se puso a jugar y a usarla normalmente xD.

@Iridium

Ya se que puede jugar normalmente, pero me refiero a que el COD, según comentó, es el único juego que compró con la consola. Además según vi en las capturas, si mal no recuerdo, su edición era la normal de caja verde, creo.
IridiumArkangel escribió: Que por cierto, ha tenido que esperar 15 min de instalación para poder empezar a jugar al juego... esto es obligatorio!? Es decir, no puedo jugar desde el Blueray directamente!!?? :O Si ya tocaba los huevos cada vez que uno va a jugar tener que actualizar cualquier mierda o en Ps3 que había que comerselas si o si, vamos a seguir igual. En Ps4 pasa igual? Me estoy empezando a cagar mucho en las Next gen...


La idea inicial de MS era esa, la de jugar y mientras instalación por detrás, pero parece ser que el mínimo que necesitas instalado tarda un rato en instalar.

En Ps4 sólo conozco los casos de que hayan hablado de esto del killzone y el knack y en ambos casos se puede jugar desde disco el principio del juego mientras instala en segundo plano. El resto de juegos ni idea.
Jojojojojo, hace unos días dije que nos ibamos a hartar de ver cosas raras y se ve que se están cumpliendo las expectativas XD

Entre comparativas que se hacen con valores diferentes, noticias falsas, análisis "extraños", PRs haciendo el ridiculo en el hilo cada 2 días..... una de las compañías se lo está currando bien XDDDD
Forzimbras escribió:@Iridium

Ya se que puede jugar normalmente, pero me refiero a que el COD, según comentó, es el único juego que compró con la consola. Además según vi en las capturas, si mal no recuerdo, su edición era la normal de caja verde, creo.


Vale, es al único que puede jugar porque no tiene otro XD, pero si se hace con otro debería de poder jugar con el sin problema ya que tiene la actualización del primer día. Obviamente todos los servicios derivados de internet que tengan los juegos, no funcionarán, ejemplo los Drivatar del Forza 5. Jugará contra las IA que vienen en el disco...

lherre escribió:
La idea inicial de MS era esa, la de jugar y mientras instalación por detrás, pero parece ser que el mínimo que necesitas instalado tarda un rato en instalar.

En Ps4 sólo conozco los casos de que hayan hablado de esto del killzone y el knack y en ambos casos se puede jugar desde disco el principio del juego mientras instala en segundo plano. El resto de juegos ni idea.


Joer, 15 min no me parece precisamente "un rato" ¬_¬ . Espero que sean pocas excepciones, porque es algo que me toca bastante los webs. Soy bastante cagaprisas cuando quiero jugar por primera vez, que me dejen la opción de instalarlo cuando a mi me dé la gana! cawento
Para poder jugar necesitas tener mínimo, un 50% del juego instalado o descargado si es digital.

PD: os dejo la diferencia entre las carátulas de 360 y One (las subió a twitter M.Nelson hace un rato)

Imagen
IridiumArkangel escribió: Soy bastante cagaprisas cuando quiero jugar por primera vez, que me dejen la opción de instalarlo cuando a mi me dé la gana! cawento

Lo habrás pasado mal en MGS 4 ^^
jbauer3000 escribió:
IridiumArkangel escribió: Soy bastante cagaprisas cuando quiero jugar por primera vez, que me dejen la opción de instalarlo cuando a mi me dé la gana! cawento

Lo habrás pasado mal en MGS 4 ^^


Y lo que molaba ver a snake fumando? XD
lherre escribió:
jbauer3000 escribió:
IridiumArkangel escribió: Soy bastante cagaprisas cuando quiero jugar por primera vez, que me dejen la opción de instalarlo cuando a mi me dé la gana! cawento

Lo habrás pasado mal en MGS 4 ^^


Y lo que molaba ver a snake fumando? XD


Que bajón, lo que tardaba el cabrón.
Es que no hay sistema perfecto, simplemente por limitaciones físicas. Al final viene a ser lo mismo porque no puedes leer 2 ficheros a la vez desde el disco. Entonces si el juego lee un fichero mientras está instalando otro y éste se lee del disco, obligas a mover la lente lo cual es lento y todo ese rollo. Así lo que no pagas al principio lo vas pagan poco a poco en cada carga hasta que se instala por completo.

Al final viene a ser lo mismo pero en una tienes tocarte las bolas en el sofá antes de lanzarse y en el otro tocarte las bolas en el sofá en cada carga durante un tiempo.

Yo mientras sea automático me da igual una cosa que la otra.
No me gustan las cajas de XOne, prefiero las de X360 francamente.

jbauer3000 escribió:
IridiumArkangel escribió: Soy bastante cagaprisas cuando quiero jugar por primera vez, que me dejen la opción de instalarlo cuando a mi me dé la gana! cawento

Lo habrás pasado mal en MGS 4 ^^


La vez que lo puse para empezar a jugar, lo instalé... y desde aquella aún no lo he tocado. Con eso te lo digo todo [tomaaa]

P.D La de GT 5 tambien era cojonuda, menos mal que al menos te hacía una instalación inicial y despues, si querias, te dejaba hacer el resto de la instalación.
lherre escribió:
jbauer3000 escribió:
IridiumArkangel escribió: Soy bastante cagaprisas cuando quiero jugar por primera vez, que me dejen la opción de instalarlo cuando a mi me dé la gana! cawento

Lo habrás pasado mal en MGS 4 ^^


Y lo que molaba ver a snake fumando? XD



Yo me echaba un piti mientras con él, aunque me daba tiempo a incluso 2 xD, que por cierto la versión de prensa da error cuando quiero actualizar al update con trofeos y tal [enfado1]

edito, el verbo echar lo primero que echa es la H. [+risas]
VJMorenoC escribió:PS4 no soportará BLu Rays en 3D

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... d-blu-rays



Que raro me parece todo esto de los BluRays 3D por que Xbone tampoco soporta BluRay 3D, y sony con la brasa que ha dado con el 3D...
No sé si se ha puesto ya, ando perdido con tanta página, pero por si acaso aquí lo meto:

Sony is working to add MP3 and CD support to the PS4.
Eurogamer

Lo del CD me la suda directamente, pero lo de poder escuchar MP3 mientras juegas es una de las cosas que más me llamaban y fue un palo cuando dijeron que no... Vengo de 360 y no veas el gustazo [+risas]

Curiosa la frase de Yoshida: "Yoshida says this wasn't a ploy to enforce Music Unlimited." XD
Yo la única vez que he usado lo de poder usar listas de reproducción propias ha sido en el GT5 la verdad xD.
De Knack salió ayer una entrevista con Cerny diciendo que para la versión definitiva del juego que llegará a las casas habrá una mejora en el framerate respecto a la última demo, y que a parte el día uno el juego tendrá una actualización para mejorarlo aún más.


O era penoso o irá a 120fps :p
Pues leyendo el artículo parece que han hecho chapuza. Por lo visto el Music Unlimited no silencia la banda sonora del juego (como hace actualmente 360), si no que 'suena por encima', mezclándose todo en un batiburrillo de narices. Hay que silenciar a mano la música del juego (en los juegos que lo permitan) para poder oir la música claramente.

Chapuza, pero chapuza, hoygan...
angeliko escribió:De Knack salió ayer una entrevista con Cerny diciendo que para la versión definitiva del juego que llegará a las casas habrá una mejora en el framerate respecto a la última demo, y que a parte el día uno el juego tendrá una actualización para mejorarlo aún más.

O era penoso o irá a 120fps :p


Da igual lo que mejoren en rendimiento, el juego es soso y mediocre mas pasillero que el modo historia de un call of duty [mad] , tiene toda la pinta que en muy pocos meses es carne de ps plus.
Scatsy escribió:
VJMorenoC escribió:PS4 no soportará BLu Rays en 3D

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... d-blu-rays



Que raro me parece todo esto de los BluRays 3D por que Xbone tampoco soporta BluRay 3D, y sony con la brasa que ha dado con el 3D...

Me parece a mi que el 3D está muerto. Al menos a nivel doméstico.
Pero si, es un poco raro que no lo incluyan cuando PS3 hace años que reproduce BluRays en 3D.
Lo del 3D será como el tema MP3...las prisas impiden estar a todo.
Mi género favorito son las plataformas y desde que mostraron los primeros gameplays me pareció un quiero y no puedo, y casi me comen cuando lo dije... pero quién sabe igual cuando lo pruebe ( carne de plus) me encanta, hasta que no lo pruebe sólo puedo guiarme por los videos que pintan bueno, meh.
Natsu escribió:Mi género favorito son las plataformas y desde que mostraron los primeros gameplays me pareció un quiero y no puedo, y casi me comen cuando lo dije... pero quién sabe igual cuando lo pruebe ( carne de plus) me encanta, hasta que no lo pruebe sólo puedo guiarme por los videos que pintan bueno, meh.


Sobre todo los gameplays, que es lo importante.
VJMorenoC escribió:PS4 no soportará BLu Rays en 3D


No me preocupa ahora mismo porque lo añadirán con un fw como con ps3, al igual que lo hará xbox one.

No lo soporta en lanzamiento

Imagen

Aunque engadget dice que la versión 1.5 lo soporta.

On the other hand, Sony has just confirmed to us that the PS4 will definitely come with both 3D Blu-ray playback (requires the 1.50 firmware update and then a one-time activation) and 3D gameplay (albeit a current lack of 3D titles). And while there's no 4K output for games just yet, the Japanese giant is considering adding support for 4K still images and video to the console, as mentioned in its lengthy FAQ. Not that any of this is going to deter the hardcore gamers, anyway.


http://www.engadget.com/2013/11/09/xbox ... -playback/
29604 respuestas