[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Es que Killzone tiene pinta de ser una castaña de juego, porque ya los anteriores eran bastante reguleros. Le van a caer más hostias, aunque luego siempre vendrán los medios lameculos de turno a subirle la media a 70 XD

Sin haber jugado a ningún juego y sólo viendo vídeos del Gameplay, diría que ningún juego de lanzamiento de ambas consolas va a resultar notable. Ryse también es candidato a llevarse unos cuantos palos en cuanto empiecen a salir reviews.
Es un juego sobrevalorado, a mi no me sorprende el 5.
Espero que cuando en Polygon le metan un 7,5 o un 8 al Ryse los que dicen que es Pro Microsoft entonces no se escondan.

Respecto a Meristation tampoco me sorprende, esos chicos le ponen un 9 a todo aquello que entre bien por la vista.
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Chicos me acaban de decir en ECI que sony les ha dicho que a lo mejor sacan un pack de ps4 con psvita... estan desactualizados o es que sony ha vuelto a confirmar esto? ya que lo habian desmentido

se sabe algo de esto?


No, y no hagas caso de ECi que no saben ni lo que tocan.

Saludos.

osea que me lo ha dicho por decir no? ya me parecia raro a mi.

Pues a mi killzone me encanta esa saga, este y dead rising 3 son con los que empiezo la gen, y bien contento
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo de Polygon, no huele, apesta, estos son los que le han dado mas nota al Cod de One. A mi me daria verguenza ser un medio tan parcial.
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bajo mi punto de vista:

- Killzone va a tener notas reguleras, es decir, unos más, otros menos.
- Knack como ya dije, es malillo.
- Forza es el que va a salir mejor parado, buenas impresiones y notas.
- Dead Rising va a salir también bien parado, aunque no como Forza.
- Ryse, igual que Killzone, unos más otros menos.
El knack no me llama nada el diseño, y si encima es malo pues va a ser
el sonic de salida de esta generación xd
Pues me acaban de chafar la compra de Knack [snif] , lo han matando en las reviews. Un alquiler o mejor espero a que salga en PS+.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=714849

Al final voy a acertar con la reserva del AC IV.

Por cierto, Resogun lo está petando en las reviews

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=714865
Trabis escribió:Es un juego sobrevalorado, a mi no me sorprende el 5.
Espero que cuando en Polygon le metan un 7,5 o un 8 al Ryse los que dicen que es Pro Microsoft entonces no se escondan.

Respecto a Meristation tampoco me sorprende, esos chicos le ponen un 9 a todo aquello que entre bien por la vista.


Es que esta financiada por MS..

Pero bueno el Cod un 7 claro que si.
Hoy promete ser otro día de risión viendo ya los primeros comentarios a las notas XD
En serio, descartar un juego por las reviews tiene tela. Te molaba lo que habias visto de Knack y pasas de el por las reviews? anda que no hay juegazos que no superan el 80 en Metacritic...
Trabis escribió:Es un juego sobrevalorado, a mi no me sorprende el 5.
Espero que cuando en Polygon le metan un 7,5 o un 8 al Ryse los que dicen que es Pro Microsoft entonces no se escondan.

Respecto a Meristation tampoco me sorprende, esos chicos le ponen un 9 a todo aquello que entre bien por la vista.


A ver, aunque a mi la saga me guste, estoy de acuerdo en que esta sobrevalorada, pero un 5 no lo veo procedente, a poco que sea como el 2 o el 3. Un 7 vale, pero un 5, no. Ni de coña.
Lo de polygon canta demasiado, el juego puede que no sea una obra maestra, pero creo que esta más cerca de un 7 u 8 como lo están puntuando la mayoría de webs que no de un 5.

Lo de Knack si era bastante previsible, definitivamente toca esperar a que lo saquen para el PSN+.
alvarions escribió:

Es que esta financiada por MS..

Pero bueno el Cod un 7 claro que si.


Xsato7 escribió:Lo de Polygon, no huele, apesta, estos son los que le han dado mas nota al Cod de One. A mi me daria verguenza ser un medio tan parcial.

Polygon es de los pocos medios de los que merece la pena leer un análisis. ¿qué direis si al Ryse que es el juego más esperado de la X1 también le ponen poca nota?
¿Entonces no direis que está financiado por Sony verdad?
Knack es carne de plus totalmente.
Leyendo los comentarios de algunos,a la vista de las notas que le están cascando a los dos únicos exclusivos que tiene la PS4 de salida, están ya en modo "damage control surgery"....
Cyborg_Ninja escribió:En serio, descartar un juego por las reviews tiene tela. Te molaba lo que habias visto de Knack y pasas de el por las reviews? anda que no hay juegazos que no superan el 80 en Metacritic...


El problema es que dicen que es MUY repetitivo.

@Trabis

Polygon son un hatajo de incompetentes que se han metido a escribir, no hay más vueltas que darle.
catetosurfer escribió:
Natsu escribió:
Ruben_Gti escribió:Estoy viendo en neogaf que la versión de ps4 en la comparación de cod ghost podria estar a 720 en vez de a 1080 p.


Ya tardaba en llegar aquí la noticia XD .

Creo que es por que la resolución de salida de la consola estaba fijada a 720p, y es posible que si se elige esa resolución en las opciones, en ciertos juegos en lugar de reescalar a la baja de 1080p a 720p lo que haga la consola es directamente trabajar con un frame a 720p nativo si se tiene seleccionado 720p o 1080p nativo si se tiene seleccionado éste.

Antecedentes tenemos en las consolas actuales.

test Drive Unlimited en 360, si se seleccionaba 640x480 en el dash es a esa resolución a la que funcionaba.

Mirror's Edge en ps3 si no recuerdo mal trabaja a la resolución que tengas seleccionada en el XMB, hasta 720p.
Dishonored en ps3 si elijes una resolución por debajo de 720p el juego funciona a esa resolución y con framerate y v-sync sin capar, por lo que el juego tira muchas veces hacia los 60fps, de manera inestable frente a los 30fps y v-symc dinámico si elijes 720p.

Es probable que por eso esa comparativa muestre una imagen que parece 720p, tendrían que hacer la prueba a capturar con la consola configurada a 1080p


Pues no me extraña, porque he visto videos del multiplayer sin rastro de dientes de sierra, y sin embargo en el video de la comparativa de la campaña tenia serruchos al estilo de 720..., es raro.

Este es el video que vi del multiplayer https://www.youtube.com/watch?v=_L2g45m ... ata_player



Pongo aquí un ejemplo con Max Payne 3, versión Ps3, con el XMB configurado a 720p y 480p, la consola trabaja con diferentes resoluciones.


Consola configurada a 720p
Imagen

Consola configurada a 480p
Imagen

Consola configurada a 720p
Imagen
Consola configurada a 480p
Imagen

Las de la consola a 480p las he rescalado desde la original, que es 854x480, esa es la resolución a la que va cuando se selecciona 480p en la configuración, en lugar de los 1280x720 que usa cuando elijes 720p.

Creo que ahí está por qué en esa comparativa la versión de ps4 parece que va a 720p cuando ya se ha confirmado que va a 1080p, vamos medios especializados y tal. :o

Edito, si queréis las originales sin reescalar las pongo, os juro que el hud se ve así de mal, no es cosa del reescalado xD
Trabis escribió:Polygon es de los pocos medios de los que merece la pena leer un análisis. ¿qué direis si al Ryse que es el juego más esperado de la X1 también le ponen poca nota?
¿Entonces no direis que está financiado por Sony verdad?

Esperemos la nota que le ponen, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo [carcajad]

De todos modos es que del Ryse no tenemos antecedentes de la saga como en Killzone para valorarlo :S No me veo capaz de decir si un 6, 7 u 8 será justo para ese juego, habrá que verlo en comparación con otros medios.

A ver, en serio, no sé si es por el control o no de Microsoft, pero la nota de Killzone a mi no me cuadra
Trabis escribió:
alvarions escribió:

Es que esta financiada por MS..

Pero bueno el Cod un 7 claro que si.


Xsato7 escribió:Lo de Polygon, no huele, apesta, estos son los que le han dado mas nota al Cod de One. A mi me daria verguenza ser un medio tan parcial.

Polygon es de los pocos medios de los que merece la pena leer un análisis. ¿qué direis si al Ryse que es el juego más esperado de la X1 también le ponen poca nota?
¿Entonces no direis que está financiado por Sony verdad?



Esto es asi siempre. Los medios tienen credibilidad segun convenga. Si a Ryse le cascan un 5 o un 6 pues tendria credibilidad, y cualquiera que den notas malas/regulares a algun juego exclusivo de One no se le buscaria las cosquillas, ahora, si es de Sony, la cosa cambia. O bien es de Microsoft, o bien buscan cualquier chorri-review de X juego para decir que no tiene credibilidad.

Y que conste que yo creo que KZ rondaria el 8,5/9. Y digo creo porque no lo he jugado, pero pinta divertido, buenos graficos, muy cuidado, etc.

El problema es que dicen que es MUY repetitivo.


Ya... pero a lo mejor te divierte. Quien sabe, yo me arriesgaria.
Trabis escribió:Polygon es de los pocos medios de los que merece la pena leer un análisis. ¿qué direis si al Ryse que es el juego más esperado de la X1 también le ponen poca nota?
¿Entonces no direis que está financiado por Sony verdad?


No se puede decir que esta financiado por Sony porque no es cierto, lo de Microsoft si.

Killzone 5

Knack 6

Viendo eso, dejame al menos que dude de su criterio.
Knack mejor que Killzone? :S
yo en ps3 la tengo configurada para que la consola muestre los juegos tal cual son, osea si el juego va a 720 pues lo muestra a 720, sino a 1080p como el ultimo call of duty (no recuerdo si era este el que iba a 1080)
Yo no haría demasiado caso a las reviews, por ejemplo en IGN le dan al Flower un 9.5, toma moreno. Joder si Flower es un juego de móvil con mejores gráficos, si no me equivoco, es ir manejando con el sisaxis como con el móvil tumbándolo y eso. En la misma IGN le dan más al CoD que al KillZone.
Y Sound Shapes un 9, buf vaya tela, un 9 es el New Super Mario U, no Sound Shapes. Me da la sensación que hay como pasta de por medio para subirle la nota, y mucho, a todos los Indies, ya que es algo que sale barato y así te cascas un montón de títulos con 9 o más.

Me he leído la review de polygon, el problema de KZ, según se extrae, es que en lo que menos se han preocupado es en hacer el "juego", con fallos tan tontos como que las coberturas te dejan la cabeza al descubierto, y un ciclo de prueba-muere para pasar las fases. Realmente si eso es así sería totalmente frustrante.

De Knack no sé hacerse ilusiones era un poco optimista, TODO lo que se ha ido mostrando en cada feria tenía pinta de tostón, falto de interés total.

De reviews como para fiarse.
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vamos a ver, Killzone va a ser un buen juego, aunque pinta que va a ser igual o peor que el 3 viendo las reviews (le dan cerilla, leeroslas).

Pero es un buen juego para iniciarse en la gen.

Y resogun si se está llevando buenas notas.

Triste es lo de Knack, pero comprensible.

Y ojo, yo voy a comprarme la One porque me llaman más sus exclusivos, pero al que le guste Killzone le va a gustar este último, que no se está llevando 3-4, sino 7-8. No seamos más papistas que el Papa.
Yo, de comprar PS4, la estrenaría con Killzone. Me encanta la saga, mis gustos, mis reglas.

No entiendo como le dais importancia a esa web, es como Patcher, lo veo ridículo y paso de comentar sus "noticias", con esa Web se debería hacer lo mismo.
(mensaje borrado)
ThePunisherBanIP escribió:
jamendoza escribió:Madre mia, Meristation...... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


No te tienes que ir a Meristation, solo tienes que ver la noticia de cabecera del foro donde hasta el dueño de la web ya desinforma y mete flame a posta.

Bienvenidos al club, eso nos pasa a los usuarios de XOne cada día. Se siente chungo ¿verdad?.
Yo como ya he dicho antes, creo que Killzone en un juego de 7 u 8 como la mayoría de páginas lo están puntuando, exceptuando Polygon con el 5 y Kotaku que dice que NO vale la pena jugarlo. (Sus reviews son de SI o NO)

Lo que no me cuadra es que le pongan en Polygon un 5 a Killzone y un 6 a Knack, cuando a este último la mayoría lo estan puntuando bajísimo.
Ojo al trolleo después de las review xDDDD


Imagen
darksch escribió:
ThePunisherBanIP escribió:
jamendoza escribió:Madre mia, Meristation...... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


No te tienes que ir a Meristation, solo tienes que ver la noticia de cabecera del foro donde hasta el dueño de la web ya desinforma y mete flame a posta.

Bienvenidos al club, eso nos pasa a los usuarios de XOne cada día. Se siente chungo ¿verdad?.


Cuando Polygon y Meristation estén financiadas por Sony...
Natsu escribió:Ojo al trolleo después de las review xDDDD


Imagen

Jaja que cabrones anda que pierden el tiempo. [qmparto]
Me quedó cpn esto de polygon y su review de ps4:

No nos equivoquemos: la PS4 es demostrablemente más potente que la competencia.

Le han cascado un 7,5 no se como pueden evaluar ninguna de las dios consolas en sus inicios.
cuando salen las reviews de one?
Ahí está @alvarions, damage control a tope. El día que hagan un 3DMark y dé más puntos todos felices.

Cuando Polygon y Meristation estén financiadas por Sony...

No a esas en concreto, sino al otro 95% de medios y de trolacos que no paran de entrar al foro que no deben, redes sociales, etc.etc.
¿A nadie le parece "sospechoso" que los análisis de la One se están retrasando más de la cuenta?
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
Trabis escribió:¿A nadie le parece "sospechoso" que los análisis de la One se están retrasando más de la cuenta?


¿Te has parado a pensar que la consola sale una semana más tarde?

PS4 en EEUU sale este mismo viernes. One el viernes que viene.
Damage control de que?

Me quedó con eso y que el so de ps4 es la misma basura que el de ps3.

Pero todo eso no quita que este financiada por MS sois cansinos de verdad.

La nota de killzone una columpiada y si ryse le dan la misma que lo dudo dire lo mismo.
Al final ya veréis como el mejor juego de 2013 de PS4 será el NFS Rivals XD
Trabis escribió:¿A nadie le parece "sospechoso" que los análisis de la One se están retrasando más de la cuenta?

Nos la van a meter doblada está claro, creo que el único que se salva será el Forza, pero de las 2 consolas me refiero. Y el DR3 porque como juego es la repanocha según todas las impresiones que he leído.
Me parto la polla con el 5 ese al killzone [qmparto]
Master V36 escribió:Me parto la polla con el 5 ese al killzone [qmparto]

Es aun mas hilarante cuando lo comparas con el 6.5 de COD [qmparto]
Natsu escribió:Ojo al trolleo después de las review xDDDD


Imagen


Si estos tampoco van a llevar frío la semana que viene XD
Vaya como empieza la Next gen, menos mal que tengo mi Wii U XD

Streaming de cosas de PS4: http://www.gamespot.com/
De todas formas no pasa nada, os podéis pillar el Flower que tiene un 9.5
Al final Wiiu será la mejor opción next gen XD
alvarions escribió:Al final Wiiu será la mejor opción next gen XD

Fixed XD
No veo tanta sorpresa. Killzone siempre fue lo que fue. Y Knack bueno, se esperaba previamente algo mas que eso, pero ya se vio en videos que jugablemente era muy limitado.

Muy buen trabajo en el tema hardware, pero en el software (launch) les han ganado claramente la partida. Es lo que tienen todos esos meses de risas con el apoyo a la generacion muerta que no era realmente necesario.
jbauer3000 escribió:Al final ya veréis como el mejor juego de 2013 de PS4 será el NFS Rivals XD


Si tu ríete pero espera a ver que nota le dan XD
El Killzone lo pillo porque todos los anteriores me han gustado mucho y con el Battlefield me parece un buen inicio.
Otro que me tienta es el NBA2K14, pero me aburren rápido los juegos deportivos.
gadesx escribió:El knack no me llama nada el diseño, y si encima es malo pues va a ser
el sonic de salida de esta generación xd


A mí tampoco, los personajes humanos me recuerdan a Tadeo Jones... [carcajad]

Me parecen muy genéricos, al igual que los enemigos.

Imagen



Aún así quiero jugarlo, así que gastaré un par de alquileres de los que me regala GAME para fundirlo.

EDIT: Después de ver la videoreview de Gamespot se me han quitado hasta las ganas de alquilarlo, parece aburridísimo:

http://www.gamespot.com/reviews/knack-review/1900-6415530/
29604 respuestas