Yo no haría demasiado caso a las reviews, por ejemplo en IGN le dan al Flower un 9.5, toma moreno. Joder si Flower es un juego de móvil con mejores gráficos, si no me equivoco, es ir manejando con el sisaxis como con el móvil tumbándolo y eso. En la misma IGN le dan más al CoD que al KillZone.
Y Sound Shapes un 9, buf vaya tela, un 9 es el New Super Mario U, no Sound Shapes. Me da la sensación que hay como pasta de por medio para subirle la nota, y mucho, a todos los Indies, ya que es algo que sale barato y así te cascas un montón de títulos con 9 o más.
Me he leído la review de polygon, el problema de KZ, según se extrae, es que en lo que menos se han preocupado es en hacer el "juego", con fallos tan tontos como que las coberturas te dejan la cabeza al descubierto, y un ciclo de prueba-muere para pasar las fases. Realmente si eso es así sería totalmente frustrante.
De Knack no sé hacerse ilusiones era un poco optimista, TODO lo que se ha ido mostrando en cada feria tenía pinta de tostón, falto de interés total.
De reviews como para fiarse.