[Debate] Hablemos de la New-Gen...

xufeitor escribió:Dejaros de PS4 y One, hoy viene Iwata a traernos amor. Nintendo Direct en 30 minutos

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html



¿Como era eso? a sí.

Nintenda nos ofrece caviar entre un mar de sardinas.

[qmparto]
pers46 escribió:Cuando lo pruebe diré si estaban equivocados o no, pero me "molesta" que una de las cosas de las que se quejan casi todas las reviews de Killzone es la "falta de ayuda que marque el camino", según parece hay que buscar bien el camino a seguir, pues no siempre es el más evidente...¿soy al único que este le parece mejor que las típicas flechas?

Me gusta "perderme" no sentirme empujado a seguir hacia delante.


Yo también flipo con eso, de hecho hasta lo veo como punto positivo.

Odio que me digan cada 2 segundos lo que tengo que hacer y hacia donde tengo que ir, quiero que me dejen en paz y tener que darle al coco de vez en cuando, si me quedo atascado y no hay manera ya consultaré una guía si hace falta, pero eso de que te señalen en todo momento lo que debes hacer me parece insultante a veces.
darksch escribió:
cobijcs escribió:A mi es que darksch con lo del sonido siempre en Ultra en One ya me dejo sin argumentos para debatir. XD

Pues en serio, si un chip de sonido que procesa 512 samples por hardware no te parece nada, anda y en lugar de debatírmelo a mí se lo cuentas a un usuario de PC con su Sound Blaster X-fi. Por lo visto ahora el sonido por hardware no es nada, que cerraditos somos a veces.

Ya veo que aquí hay fortín amurallado, porque para decir que un sonido por hardware es lo mismo que nada y ponerse a reírse, pues bueno.


No voy a estirar más el tema, pero recuerdo que por aquí y por otros lares ya dejaron clarito que el chip de sonido Shape o como se llame estaba orientado a las ordenes del dichoso Kinect o algo así, pero no voy a ser yo quien te rebata porque no soy técnico en eso.
Forzimbras escribió:
xufeitor escribió:
Forzimbras escribió:Acabo de llegar del trabajo y me he encontrado con la noticia del 5 y el 6 en Meri y las críticas que están recibiendo a nivel mundial. Del Knack me lo podía esperar, pero del Killzone después del bombo que le han dado...

Se masca la tragedia.


El Killzone tiene buenas notas, puedes guardar el cava para otra ocasión XD


Buenísimas, vaya

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/killzone-shadow-fall

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/killzone-shadow-fall/critic-reviews



con polygon haciendo bien su trabajo...
Joder, menudos palos!! El Killzone cae de salida, todos los Killzones me han encantado (salvo los portatiles que no he jugado), y eso para mi es suficiente. Y Knack a pesar de las criticas me sigue llamando un monton, eso si, ni de coña me lo pillo de salida, ya me lo comprare cuando este de saldo, que no esta la cosa como para tirar 70 eurazos si despues se confirma ser un mierdolo XD

Y ahora a ver los de One, que preveo tambien palos!! XD Si al final la mejor opcion para estas navidades va a ser la WiiU, y yo tan contento que para eso me la compre!!! [sonrisa]
juan19 escribió:
Forzimbras escribió:Acabo de llegar del trabajo y me he encontrado con la noticia del 5 y el 6 en Meri y las críticas que están recibiendo a nivel mundial. Del Knack me lo podía esperar, pero del Killzone después del bombo que le han dado...

Se masca la tragedia.


se masca la tragedia por las notas de polygon? [carcajad]


Bueno, ayer decía que el juego cada vez se veía peor y blablabla. Todo vale. Todo XD

Antes o después de decir eso, no lo recuerdo, se puso esto:

Imagen

Juzguen ustedes mismos XD
Natsu escribió:
xufeitor escribió:Dejaros de PS4 y One, hoy viene Iwata a traernos amor. Nintendo Direct en 30 minutos

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html



¿Como era eso? a sí.

Nintenda nos ofrece caviar entre un mar de sardinas.

[qmparto]


Imagen
alstrike escribió:Si no sabes el porqué de la risa es que no tienes mucha idea.

A la negrita, me imagino que sabrás todo el tema técnico de SHAPE y así de paso nos lo explicas a los cerraditos como nosotros.

Que me ponga a explicar SHAPE, va a ser que no. Se resume en que es como volver a ponerle al PC una tarjeta de sonido aceleradora, ya cada uno que lo entienda como quiera, pero es bastante simple, no se donde está lo complicado.
darksch escribió:
alstrike escribió:
darksch escribió:En realidad lo único que se saca es que PS4 puede hacer los juegos en más resolución. Eso sí la necesita porque como ya se ha visto a igual resolución XOne se vería mejor claramente. Y a eso añade que en CPU (para juegos futuros ya se verá) y sonido XOne está por delante.

No reduzcamos todo a la simple GPU.


Me puedes explicar eso? Que se me han caído las gafas del susto y no lo veo bien...

No problem.

- CPU: 8x1,6 vs 8x1,7. Son 800 MHz de más.
- Buses: CPU tiene bus exclusivo y no compartido.
- Sonido: SHAPE.
- Calidad a la misma resolución: mejor sampleado de texturas (hay muestras de sobra) y mejor rescalador.

Para más dudas no duden en consular.


Puedes elaborar algo más de donde te has sacado esa frecuencia de más?
Sobre Killzone y las notas en metacritic, quitando Polygon están entre 70 y 90, vamos lo que cabía esperar
Ando en Holanda sin mucho tiempo para ver cosas, pero me he conectado para el ND y he visto las reviews del Knack.

Lo que jugué en la MGW me pareció demigrante, y veo que no he sido el único.

Te moló la frase, eh Natsu xDDDDD
Desde que 720>1080 muchos han perdido la poca credibilidad que tenían, luego intentan hablar sobre temas aún mas técnicos y no se les tiene en cuenta, por algo será xD

Nos quejamos de juegos pasilleros y luego bajamos la nota a otros porque no nos marcan el camino a seguir, LOL
Tanta pasada de maquina y va y le cascan a su juego estrella (y ojo, que no me parece mala nota para la saga que representa) un 7,5 de media, cuando por aqui insinuaban algunos con tanto porcentaje y tanta risita que teniendo valoraciones catalogadas por los medios como "la hostia", aun se quedaria en poca cosa. Esto pasa por hablar antes de hora de tanto portento tecnologico sin haberlo probado antes.

PD: No he visto ni un solo gif del Banderas desde que se conocen las puntuaciones. Hoy no hay?? XD
Trabis escribió:
alvarions escribió:

Es que esta financiada por MS..

Pero bueno el Cod un 7 claro que si.


Xsato7 escribió:Lo de Polygon, no huele, apesta, estos son los que le han dado mas nota al Cod de One. A mi me daria verguenza ser un medio tan parcial.

Polygon es de los pocos medios de los que merece la pena leer un análisis. ¿qué direis si al Ryse que es el juego más esperado de la X1 también le ponen poca nota?
¿Entonces no direis que está financiado por Sony verdad?


Déjalo ya que estás haciendo el ridículo, se saben quienes son esta gente (polygon) en este mundillo, si te gustan las reviews y informaciones parciales leete polygon, también puedes leer la razón o intereconomia para informarte de la realidad de nuestro país [+risas]

Al ryse un 7,5 u 8 significaría poca nota para tí? Te reucerdo que estos le dieron un 6,5 al LASt of Us...una de las joyas de la gen y seguramente de la última década.
Resogun 9,5 en Destructoid.
Los euroshmups siempre me han resultado aburridos pero este tendré que darle una oportunidad.

Imagen


Nuhar escribió:Todavia hay gente que hace caso a las notas de las revistas?...

Ryse of the robots de Megadrive, ahi aprendí a dejar de pagar por una revista, el peor dinero jamas invertido de mi vida. Y luego te encuentras cosas como el Ryse of Nightmares que me pareció de lo mas divertido y tuvo notas pesimas.


La inmensa mayoría de medios españoles son malos, pues no saben diferenciar un juego bueno y divertido, de uno malo. Ryse of the Robots tuvo unos gráficos bastante resultones para la época (sinó recuerdo mal fué uno de los primeros cartuchos de 16 megas) a lo que voy es que siendo resultón no importa que su jugabilidad fuera una mierda. En los medios españoles si un juego entra por la vista eso automaticamente ya le vale un 9. En Hobby Consolas creo que le pusieron un 85 al Gunstar Heroes pero es porque en general no son jugadores. Pero hay medios de habla inglesa que están escritos por jugadores para jugadores que valen mucho la pena.
A ver que no quito que como shooter sea bueno, segurísimo que lo es.

Y lo que no entiendo es ¿puntuar como negativo el no tener ayudas en la indicación del camino? Eso si que es una chorrada. Se ve que ahora se puntúa positivo el formato juego para mancos que mientras más ayudas lleve, mejor juego es. Extraño baremo :-|

Los de las revistas parecen jugadores de Angry Birds.
mocolostrocolos escribió:Ando en Holanda sin mucho tiempo para ver cosas, pero me he conectado para el ND y he visto las reviews del Knack.

Lo que jugué en la MGW me pareció demigrante, y veo que no he sido el único.

Te moló la frase, eh Natsu xDDDDD


¿Es tan soso como parece?
darksch escribió:
alstrike escribió:Si no sabes el porqué de la risa es que no tienes mucha idea.

A la negrita, me imagino que sabrás todo el tema técnico de SHAPE y así de paso nos lo explicas a los cerraditos como nosotros.

Que me ponga a explicar SHAPE, va a ser que no. Se resume en que es como volver a ponerle al PC una tarjeta de sonido aceleradora, ya cada uno que lo entienda como quiera, pero es bastante simple, no se donde está lo complicado.


Porque no tienes ni idea y sólo repites como un papagayo lo que te han metido con un embudo, ni más ni menos.

A esto paso dimito del hilo o estreno la lista de ignorados y eso que no me gustaría.
El bucle en el que estamos es digno de gloria...

ambas son muy parecidas
Kinect es la ostia
Shape mejor que todo
resolucion no lo es todo
frame Rate no lo es todo
Shape mejor que todo....
gynion escribió:
mocolostrocolos escribió:Ando en Holanda sin mucho tiempo para ver cosas, pero me he conectado para el ND y he visto las reviews del Knack.

Lo que jugué en la MGW me pareció demigrante, y veo que no he sido el único.

Te moló la frase, eh Natsu xDDDDD


¿Es tan soso como parece?


Si le pareció demigrante saca tus propias conclusiones xD

tiku ese gif es ingame? si es así [flipa]
gynion escribió:
mocolostrocolos escribió:Ando en Holanda sin mucho tiempo para ver cosas, pero me he conectado para el ND y he visto las reviews del Knack.

Lo que jugué en la MGW me pareció demigrante, y veo que no he sido el único.

Te moló la frase, eh Natsu xDDDDD


¿Es tan soso como parece?


Sep. El gameplay no me enganchó nada.
Forzimbras escribió:A ver que no quito que como shooter sea bueno, segurísimo que lo es.

Y lo que no entiendo es ¿puntuar como negativo el no tener ayudas en la indicación del camino? Eso si que es una chorrada. Se ve que ahora se puntúa positivo el formato juego para mancos que mientras más ayudas lleve, mejor juego es. Extraño baremo :-|

Los de las revistas parecen jugadores de Angry Birds.


Ahora sí... Bienvenidos a la next gen!! :D
juan19 escribió:GameReactor:

Since this is the first next-gen exclusive we're reviewing you're probably curious about the visuals. For this purpose we've compared it side-by-side with some of the best looking games on the market including Battlefield 4, Crysis 3 and Far Cry 3 on PC. Only Crysis 3 beats Shadow Fall on technical merits on ultra. Crysis 3 wins out thanks to its higher resolution and better textures.


http://www.gamereactor.eu/reviews/98944 ... adow+Fall/


Quitando que (de nuevo) busquemos a la desesperada alguna que diga que es referente, creo que tienen razon, ahora mismo de los que estan en el mercado solo 2-3 rivalizan con Killzone, y solo uno de ellos es superior (Crysis 3). Lo que no me parece creible es que metan Far Cry 3 y no a los dos Metros, incluso diria que Crysis 2 y el 1 estan por encima de Far Cry 3.
dshadow21 escribió:El bucle en el que estamos es digno de gloria...

ambas son muy parecidas
Kinect es la ostia
Shape mejor que todo
resolucion no lo es todo
frame Rate no lo es todo
Shape mejor que todo....


Lo del Kinect y el Shape es subjetivo hasta que se demuestre; lo de la resolución y el frame-rate... es directamente surrealista. [+risas]
Trabis escribió:La inmensa mayoría de medios españoles son malos, pues no saben diferenciar un juego bueno y divertido, de uno malo. Ryse of the Robots tuvo unos gráficos bastante resultones para la época (sinó recuerdo mal fué uno de los primeros cartuchos de 16 megas) a lo que voy es que siendo resultón no importa que su jugabilidad fuera una mierda. En los medios españoles si un juego entra por la vista eso automaticamente ya le vale un 9. En Hobby Consolas creo que le pusieron un 85 al Gunstar Heroes pero es porque en general no son jugadores. Pero hay medios de habla inglesa que están escritos por jugadores para jugadores que valen mucho la pena.


Gunstar Heroes, ese si que era chulo chulo XD. Todo lo demás de acuerdo contigo.

Las revistas no hacen mas que tergiversar lo que significa jugar a videojuegos.
Me veo los próximos DA, TES, Fallout, etc y hasta los FF con una estela luminosa diciéndote "VE POR AQUÍ, CAMPEÓN". Como no la lleven seguro que les quitan puntos.
gynion escribió:
dshadow21 escribió:El bucle en el que estamos es digno de gloria...

ambas son muy parecidas
Kinect es la ostia
Shape mejor que todo
resolucion no lo es todo
frame Rate no lo es todo
Shape mejor que todo....


Lo del Kinect y el Shape es subjetivo hasta que se demuestre; lo de la resolución y el frame-rate... es directamente surrealista. [+risas]



Entonces los 1000 Zombies del DR3 son tan habladores que ni el Shape puede con ellos [carcajad]

Que Kinect es mejor que PS eye, totalmente, que vale la pena o compensa los 100 de mas? eso es lo realmente subjetivo...
gynion escribió:
dshadow21 escribió:El bucle en el que estamos es digno de gloria...

ambas son muy parecidas
Kinect es la ostia
Shape mejor que todo
resolucion no lo es todo
frame Rate no lo es todo
Shape mejor que todo....


Lo del Kinect y el Shape es subjetivo hasta que se demuestre; lo de la resolución y el frame-rate... es directamente surrealista. [+risas]


No, que el chip de sonido de One es mas potente que el de PS4 esta confirmado. Igual que una CPU el 10% mas rapida y mas liberada por tener mas co-procesadores para otras tareas, y ojo, que teniendo unas CPUs tan debil podria ser mas ventaja de lo que pensamos.

Kinect es un añadido, es tambien hardware. Otra cosa es que a uno le convenga o no, yo pienso que deberia haber sido opcional.
Al final la conclusión que sacamos de todo esto es la de siempre: que no hay mejor análisis que el de uno mismo.
mocolostrocolos escribió:
gynion escribió:
mocolostrocolos escribió:Ando en Holanda sin mucho tiempo para ver cosas, pero me he conectado para el ND y he visto las reviews del Knack.

Lo que jugué en la MGW me pareció demigrante, y veo que no he sido el único.

Te moló la frase, eh Natsu xDDDDD


¿Es tan soso como parece?


Sep. El gameplay no me enganchó nada.


es sencillo hasta decir basta , con X y cuadrado te pasas todo el juego , aparte que todo sucede en pasillos estrechisimos.

era un juego que me picaba la curiosidad , pero al probarlo me parecio un mojon de cuidado [mamaaaaa]
Ostias no leía hace mucho una comparación de mhz XD XD
Menuda ostia del killzone en Kotaku, no me lo esperaba, yo soy xboxer pero la PS4 me llamaba solo por ese juego, ya que me encantan los shooters y mas aun futuristas [babas] , pero la review lo deja fatal. Los que lo probasteis en la MGW tuvisteis esas impresiones? ¬_¬

http://kotaku.com/killzone-shadow-fall- ... 1463533596
lherre escribió:Ostias no leía hace mucho una comparación de mhz XD XD


Pues yo lo leo muy frecuentemente, cuando tienes la misma GPU o la misma CPU y una va a mas mhz suele rendir mejor. Si le haces un OC a tu PC tambien eh XDD
lherre escribió:Ostias no leía hace mucho una comparación de mhz XD XD


Y SHAPE con sus 512 streams qué? Eh? Desde qué se dijo que era en parte por Kinect no se ha oído mucho revuelo.

Y lo mejor de todo es que la mayoría va a jugar con los altavoces de la tele/monitor...
VictorM escribió:Menuda ostia del killzone en Kotaku, no me lo esperaba, yo soy xboxer pero la PS4 me llamaba solo por ese juego, ya que me encantan los shooters y mas aun futuristas [babas] , pero la review lo deja fatal. Los que lo probasteis en la MGW tuvisteis esas impresiones? ¬_¬

http://kotaku.com/killzone-shadow-fall- ... 1463533596


Ya verás cuando saquen shenmue en playstation 4 como te curas :Ð
Por cierto, en que ha quedado lo que dicen los de GAF de 720p en la campaña de la version de Ghost en PS4?
VictorM escribió:Menuda ostia del killzone en Kotaku, no me lo esperaba, yo soy xboxer pero la PS4 me llamaba solo por ese juego, ya que me encantan los shooters y mas aun futuristas [babas] , pero la review lo deja fatal. Los que lo probasteis en la MGW tuvisteis esas impresiones? ¬_¬

http://kotaku.com/killzone-shadow-fall- ... 1463533596


Joder, lo ponen por los suelos:

Imagen

PD: sobre lo del COD, hace un minuto escaso por watsapp me han pasado ésto:

Según han posteado en Neogaf, el usuario Quaz51 que descubrió primero la resolución de juegos como Halo 3, GTAIV entre muchos afirma:

Cita:
My analyse
COD Ghost seem:

Solo (more heavy, FX, post-process):
720p on Xone and 720p on PS4 with more stable framerate

Multi:
720p on Xone and 1080p on PS4 with more unstable framerate
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, en que ha quedado lo que dicen los de GAF de 720p en la campaña de la version de Ghost en PS4?


Muy probablemente en algo como esto.


Pongo aquí un ejemplo con Max Payne 3, versión Ps3, con el XMB configurado a 720p y 480p, la consola trabaja con diferentes resoluciones.


Consola configurada a 720p
Imagen

Consola configurada a 480p
Imagen

Consola configurada a 720p
Imagen
Consola configurada a 480p
Imagen

Las de la consola a 480p las he rescalado desde la original, que es 854x480, esa es la resolución a la que va cuando se selecciona 480p en la configuración, en lugar de los 1280x720 que usa cuando elijes 720p.

Creo que ahí está por qué en esa comparativa la versión de ps4 parece que va a 720p cuando ya se ha confirmado que va a 1080p, vamos medios especializados y tal. :o

Edito, si queréis las originales sin reescalar las pongo, os juro que el hud se ve así de mal, no es cosa del reescalado xD
[/quote]
Cyborg_Ninja escribió:
lherre escribió:Ostias no leía hace mucho una comparación de mhz XD XD


Pues yo lo leo muy frecuentemente, cuando tienes la misma GPU o la misma CPU y una va a mas mhz suele rendir mejor. Si le haces un OC a tu PC tambien eh XDD


Tú crees que se van a notar 100 Mhz? Si crees que sí, es que te han vendido la moto pero bien.
(mensaje borrado)
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, en que ha quedado lo que dicen los de GAF de 720p en la campaña de la version de Ghost en PS4?

Desde la cuenta en twitter de IW juegan al despiste. 1080p según ellos, ¿pero dónde? ¿en SP o MP?
Hasta aquí puedo leer.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
darksch escribió:
Es que lo de que PS4 es demostrablemente más potente que ONE es un hecho objetivo e irrefutable. Eso no es opinable, los datos fríos son los que son.

En realidad lo único que se saca es que PS4 puede hacer los juegos en más resolución. Eso sí la necesita porque como ya se ha visto a igual resolución XOne se vería mejor claramente. Y a eso añade que en CPU (para juegos futuros ya se verá) y sonido XOne está por delante.

No reduzcamos todo a la simple GPU.




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que nivel, sois comos los ultras de un equipo de futbol, junto a los vuestros (el foro de One) no destacais, incluso alli os vitorearan por gritar al equipo contrario (vuestras chorradas habituales) pero cuando salis a la calle (un foro neutral) y os comportais asi, todos si fijaran en como os comportais y el ridiculo que estais haciendo.


Darksch, me parto el culo, lo siento pero es imposible decirlo de una forma mas fina.
Que lo unico que le saca es que puede hacer los juegos a mas resolucion? [360º] Pero chaval tu te das cuenta, la potencia que se necesita de mas para hacer un juego al 56 y mas de 100% de resolucion? Te das cuenta de lo ridiculo que es este mensaje? Sabes que a igualdad de resolucion ps4 podria mostra mucho mas que One?

Respecto a la cpu y sonido: La cpu simplemente tiene un overclock, como se le puede hacer a la de ps4, la diferencia es nimia, y en lo del sonido digo lo mismo, aunque aqui si reconozco que One sobre el papel es mejor.

En serio flipo con esta gente, vive en una realidad paralela.
A quien cojones le importa la resolucion con las notas que estan sacando los medios?
Sobretodo cuanto estan diciendo que a menos que juegues en 60 pulgadas las diferencias son practicamente 0. Y no es solo un medio, ni dos ni tres....

Poder podria podra? De momento no.

Dios mio esto es surrealista ya.
alstrike escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
lherre escribió:Ostias no leía hace mucho una comparación de mhz XD XD


Pues yo lo leo muy frecuentemente, cuando tienes la misma GPU o la misma CPU y una va a mas mhz suele rendir mejor. Si le haces un OC a tu PC tambien eh XDD


Tú crees que se van a notar 100 Mhz? Si crees que sí, es que te han vendido la moto pero bien.


150 Mhz.

Y si, es posible, sistema cerrado + CPUs bastantes limitadas especialmente por su bajisima frecuencia = quizas se note algo. Hay gente que con un OC relativamente leve ha evitado bajones de 10 fps, y eso que con frecuencias mas altas, de 3 Ghz para arriba. Obviamente depende de la CPU.

Pero vamos, que la CPU es mejor. Por poco, pero es mejor, punto.
darksch escribió:- Calidad a la misma resolución: mejor sampleado de texturas (hay muestras de sobra) y mejor rescalador.

Para más dudas no duden en consular.

Vale, te consulto: ¿por qué no dejas de hablar de lo que no sabes?. Es más: ¿por qué no dejas de inventarte tonterías?.
alstrike escribió:
darksch escribió:
alstrike escribió:Si no sabes el porqué de la risa es que no tienes mucha idea.

A la negrita, me imagino que sabrás todo el tema técnico de SHAPE y así de paso nos lo explicas a los cerraditos como nosotros.

Que me ponga a explicar SHAPE, va a ser que no. Se resume en que es como volver a ponerle al PC una tarjeta de sonido aceleradora, ya cada uno que lo entienda como quiera, pero es bastante simple, no se donde está lo complicado.


Porque no tienes ni idea y sólo repites como un papagayo lo que te han metido con un embudo, ni más ni menos.

A esto paso dimito del hilo o estreno la lista de ignorados y eso que no me gustaría.

Uuummm ¿cómo?, ¿me estás diciendo que no sé lo que es una aceleradora de sonido?, me parece que sí que habría que tirar de ignorados. Seguramente sea lo mejor, mira por donde coincido contigo en algo. Lo que hay que leer.

Y SHAPE con sus 512 streams qué? Eh? Desde qué se dijo que era en parte por Kinect no se ha oído mucho revuelo.

Y lo mejor de todo es que la mayoría va a jugar con los altavoces de la tele/monitor...

Tiene una parte para Kinect y otra para tratamiento de samples. Ya no sé cuantas veces se habrá dado (no yo) esta información, pero nada cuando digo que somos cerrados no es por nada, es como hablarle a las paredes. Cerrado es porque parece que la información rebota, no sé lo que se habrá pensado alguno.
Cuando sea pongo un cutre video de YouTube donde se nota la diferencia. No hace falta un Digital 7.1.

Tú crees que se van a notar 100 Mhz? Si crees que sí, es que te han vendido la moto pero bien.

100 no, 800 ya es otra cosa (800 de esta arquitectura da para algo), 800 + apoyos pues sí.

Leyendo otros post en general, pues la verdad ¿nadie ha tenido nunca una aceleradora de sonido en su PC?. No se lo veo como que se ignora completamente y se dice que hay que tener un súper equipo de sonido para notarlo...

Xsato7 escribió:Que lo unico que le saca es que puede hacer los juegos a mas resolucion? [360º] Pero chaval tu te das cuenta, la potencia que se necesita de mas para hacer un juego al 56 y mas de 100% de resolucion? Te das cuenta de lo ridiculo que es este mensaje? Sabes que a igualdad de resolucion ps4 podria mostra mucho mas que One?

Perdona no había visto tu mensaje. Pues no tienes todo en cuenta, si PS4 hiciera los juegos en 720p pues a lo mejor su calidad de imagen se venía abajo. Y luego está que en cierto momento puede que esté limitado no por GPU, también tener en cuenta el bus compartido y otras cosas. Es lo de siempre, no reducir todo a 'p's ni GPU, porque no soy yo son las reviews profesionales las que dicen que no notan la diferencia casi.
Xsato7 escribió:
darksch escribió:
Es que lo de que PS4 es demostrablemente más potente que ONE es un hecho objetivo e irrefutable. Eso no es opinable, los datos fríos son los que son.

En realidad lo único que se saca es que PS4 puede hacer los juegos en más resolución. Eso sí la necesita porque como ya se ha visto a igual resolución XOne se vería mejor claramente. Y a eso añade que en CPU (para juegos futuros ya se verá) y sonido XOne está por delante.

No reduzcamos todo a la simple GPU.




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que nivel, sois comos los ultras de un equipo de futbol, junto a los vuestros (el foro de One) no destacais, incluso alli os vitorearan por gritar al equipo contrario (vuestras chorradas habituales) pero cuando salis a la calle (un foro neutral) y os comportais asi, todos si fijaran en como os comportais y el ridiculo que estais haciendo.


Darksch, me parto el culo, lo siento pero es imposible decirlo de una forma mas fina.
Que lo unico que le saca es que puede hacer los juegos a mas resolucion? [360º] Pero chaval tu te das cuenta, la potencia que se necesita de mas para hacer un juego al 56 y mas de 100% de resolucion? Te das cuenta de lo ridiculo que es este mensaje? Sabes que a igualdad de resolucion ps4 podria mostra mucho mas que One?

Respecto a la cpu y sonido: La cpu simplemente tiene un overclock, como se le puede hacer a la de ps4, la diferencia es nimia, y en lo del sonido digo lo mismo, aunque aqui si reconozco que One sobre el papel es mejor.

En serio flipo con esta gente, vive en una realidad paralela.


Pues si hablas de formas creo que te has equivocado en las tuyas...

Yo sigo pensando que no todo está dicho, pero evidenetemente es solo una opinión personal sin fundamento alguno más alla de que las arquitecturas, hasta donde sé, no sean comparables y algún que otro detalle. Pero desde luego no seré yo quien afirme tajantemente algo y de la misma forma no me importará acabar comprando una Sony si las cosas sencillamente son lo que a priori parecen.
(mensaje borrado)
Acruber0683 escribió:
VictorM escribió:A quien cojones le importa la resolucion con las notas que estan sacando los medios?
Sobretodo cuanto estan diciendo que a menos que juegues en 60 pulgadas las diferencias son practicamente 0. Y no es solo un medio, ni dos ni tres....

Poder podria podra? De momento no.

Dios mio esto es surrealista ya.


Meristation

Por méritos propios Killzone Shadow Fall se ha convertido en el videojuego más importante de PlayStation 4 el día de su lanzamiento y es el motivo por el que millones de jugadores de todo el mundo darán el salto a esta espectacular nueva generación. Sin miedo de abandonar la línea continuista y un tanto agotada de Killzone en PlayStation 3, Guerrilla Games rompe las reglas establecidas y crea una nueva entrega no numerada que marca un antes y un después en la franquicia. Lo primero que llama la atención es su renovado arte visual que, junto con las posibilidades que ofrece el nuevo hardware de Sony a nivel gráfico con los 1080p y 30 frames por segundo, suponen el cambio más evidente y efectivo que ha sufrido la franquicia desde su creación. Pese a que estas novedades son impresionantes, el sistema de rotura de escenarios es tal vez demasiado limitado y, aunque existen situaciones donde podremos jugar con el entorno como elemento activo, la influencia global en el videojuego es escasa. Bajo este apartado visual de tan alto nivel, que permite a la saga subir un escalón en la calidad de su producto, encontramos un sistema de juego que evoluciona hacia una propuesta más dinámica. Escenarios más grandes, misiones más variadas, un reto jugable más exigente y el uso de una gran cantidad de variables durante el combate, destacando por encima de todas el magnífico Búho, suponen un cambio tan efectivo y divertido que nos costará volver a anteriores Killzone sin sentir que con ello viajamos a un pasado muy lejano.

Estamos ante el resurgimiento de una franquicia que a partir de este título contará con un mayor número de seguidores y un futuro realmente prometedor como IP exclusiva de Sony.


Hobby Consolas

Dejando a un lado las cuestiones técnicas, el fondo de Killzone Shadow Fall es demasiado estándar. Los niveles son muy pasilleros, no como nos prometieron Guerrilla y Sony. La libertad para el jugador es casi nula, no podemos tomar decisiones que afecten a la trama (también nos dijeron que las habría, aunque supuestamente serían pequeñas) y ni siquiera podemos decidir entre completar las fases de un modo más sigiloso o estratégico o a tiro limpio, como también se afanaron en prometernos.

La inclusión del Búho resulta muy interesante, aunque tampoco es algo que no hayamos visto en otros títulos del género, ya sea también mediante un robot (que ha habido varios) o mediante poderes especiales.


Me parto y me mondo con los "analistas" de hoy en dia. [360º]

Patetico.


Hola LIBANES!!!!

Ya hace tiempo que no te Banean, desde ayer creo.
Respecto a la cpu y sonido: La cpu simplemente tiene un overclock, como se le puede hacer a la de ps4, la diferencia es nimia, y en lo del sonido digo lo mismo, aunque aqui si reconozco que One sobre el papel es mejor.



Dices del nivel del otro pero el tuyo no se queda atras. Es cierto que la diferencia es escasa, poca, pero por ser un OC no quiere decir que la diferencia sea poca. Depende de ese OC y depende del hardware. Dependiendo del hardware veces o el juego (que puede tirar mas de CPU o menos, de velocidad o de cores) se puede notar mas o menos, pero igual que hay overclocks leves, tambien los hay grandes. No hay mas que ver los que pasan de tener una CPU a 3,3 Ghz y la ponen a 4,3 Ghz, o de 800 Mhz a mas de 1 Ghz, y el rendimiento se puede notar. Tanto que una 7790 que es inferior a la 7850 en todo casi la iguala cuando la diferencia radica especialmente por la velocidad del reloj.

Un OC no es moco de pavo tampoco. Se puede ganar mucho rendimiento.
29604 respuestas