alstrike escribió:darksch escribió:alstrike escribió:Si no sabes el porqué de la risa es que no tienes mucha idea.
A la negrita, me imagino que sabrás todo el tema técnico de SHAPE y así de paso nos lo explicas a los cerraditos como nosotros.
Que me ponga a explicar SHAPE, va a ser que no. Se resume en que es como volver a ponerle al PC una tarjeta de sonido aceleradora, ya cada uno que lo entienda como quiera, pero es bastante simple, no se donde está lo complicado.
Porque no tienes ni idea y sólo repites como un papagayo lo que te han metido con un embudo, ni más ni menos.
A esto paso dimito del hilo o estreno la lista de ignorados y eso que no me gustaría.
Uuummm ¿cómo?, ¿me estás diciendo que no sé lo que es una aceleradora de sonido?, me parece que sí que habría que tirar de ignorados. Seguramente sea lo mejor, mira por donde coincido contigo en algo. Lo que hay que leer.
Y SHAPE con sus 512 streams qué? Eh? Desde qué se dijo que era en parte por Kinect no se ha oído mucho revuelo.
Y lo mejor de todo es que la mayoría va a jugar con los altavoces de la tele/monitor...
Tiene una parte para Kinect y otra para tratamiento de samples. Ya no sé cuantas veces se habrá dado (no yo) esta información, pero nada cuando digo que somos cerrados no es por nada, es como hablarle a las paredes. Cerrado es porque parece que la información rebota, no sé lo que se habrá pensado alguno.
Cuando sea pongo un cutre video de YouTube donde se nota la diferencia. No hace falta un Digital 7.1.
Tú crees que se van a notar 100 Mhz? Si crees que sí, es que te han vendido la moto pero bien.
100 no, 800 ya es otra cosa (800 de esta arquitectura da para algo), 800 + apoyos pues sí.
Leyendo otros post en general, pues la verdad ¿nadie ha tenido nunca una aceleradora de sonido en su PC?. No se lo veo como que se ignora completamente y se dice que hay que tener un súper equipo de sonido para notarlo...
Xsato7 escribió:Que lo unico que le saca es que puede hacer los juegos a mas resolucion?
Pero chaval tu te das cuenta, la potencia que se necesita de mas para hacer un juego al 56 y mas de 100% de resolucion? Te das cuenta de lo ridiculo que es este mensaje? Sabes que a igualdad de resolucion ps4 podria mostra mucho mas que One?
Perdona no había visto tu mensaje. Pues no tienes todo en cuenta, si PS4 hiciera los juegos en 720p pues a lo mejor su calidad de imagen se venía abajo. Y luego está que en cierto momento puede que esté limitado no por GPU, también tener en cuenta el bus compartido y otras cosas. Es lo de siempre, no reducir todo a 'p's ni GPU, porque no soy yo son las reviews profesionales las que dicen que no notan la diferencia casi.