Vaya, sorpresa con lo del chip de audio, parece que es lo mismo que ha metido AMD en sus nuevas gráficas. Entonces ¿iría dentro de la APU de PS4? ¿o en un chip externo en la placa?
Por lo que veo, también está basado en DSPs de Tensilica, lo que no dice es cuántos, así que me parece prematuro andar con comparaciones. Además el de One parece algo más personalizado.
Lo que sí me parece un poco sobrada es lo que dice AMD, de que liberaría más de un 10% de recursos de la CPU (aparte, si usas GPGPU no tendrías por qué hacer todo el cálculo de audio en la CPU).
Sigo opinando lo mismo: no creo que por hacerse en un sitio o en otro, el audio vaya a ser "mejor". En cualquier caso, es algo menos de lo que se tiene que encargar la CPU (o la GPU).
Apunte rápido respecto a las PRTs: otro vídeo de microsoft, con las mismas demos, pero expuesto por alguien un poco más técnico:
http://www.youtube.com/watch?v=QB0VKmk5bmIHabía un paper de Sony explicando las PRTs y no sólo para su uso en texturas, si alguien le interesa puedo tratar de encontrarlo.