PainKiller escribió:Grinch escribió:Painkiller depende de como "estires" ya que hay programas para agrandar fotos que quedan magnificas ( y te lo dice uno que ha hehco muchas)
Independientemente de lo bueno que sea el algoritmo de reescalado, una versión sin reescalar de lo mismo, siempre se verá mejor que una reescalada.
Exactamente . Si son LA MISMA. Pero es que no son la misma . no se ha hecho por ahora un port de una a otra o al reves. Se han estado haciendo uno para cada una.
Sino ya me explicaras el por que battle o cod son identicos en ambas consolas ( y hablo desde analisis para que no haya el : yo lo veo mejor , tu lo ves mejor . Ya que entrando en ese tema tu veras una cosa y yo otra).
Pero tambien puede ser que la imagen se por ejemplo tamaño 3x3 y en one salga a 2x2 reescalado y en ps4 haya sido un 3x3 forzado..
Pudiendo ir mil veces mejor en el 2x2.
No se si me explico o no xD .
Pero vamos son los primeros juegos de ambas consolas.
El que le guste el killzone lo va a disfrutar como el que mas. Al que le guste el forza lo va a disfrutar igual Y asi todos los juegos .
Yo nunca me he fijado en las resoluciones y ya te digo que a mi no me venden un juego por mucho que digan que es 1080p. Yo lo veo y lo pillo si me gusta. Como si es en 2d con un fontanero
Los que mas me molan son los dragon ball. y esos de 1080p dudo mucho que sea xD con eso lo digo to xD