Rokzo escribió:papatuelo escribió:Pues nada buenas noches, es absurdo que sea lo más natural del mundo ver diferencias en videos donde no las había y que ahora los que dicen tonterias y de los que se despolla la gente sea de los demás.
Es triste, por mi parte y por suerte en más de un comentario dije que no obsevaba diferencias en el video o en tal u otra fuente sin negar que las diferencias pudieran realmente existir en un face to face, pero me parece tristisimo que los veian las clarisimas diferencias ahora se desorinen y les parezca patético lo que dicen los demás. Muy muy triste.
El criterio de algunos, se rián se desorinen o hagan lo que les salga de sus comicas narices ha quedado muy muy entredicho.
Pero es que es mucho mas simple que eso. La gente (o la mayoría) no defendía que se viera mejor o peor, de hecho, ese argumento lo usaban los que intentaban argumentar que 1080p se ve igual o peor que 720p poniendo esas imágenes (O si no, busca quién las puso).
La gente defendía que 1080p y 720p jamás se verá igual y que la diferencia, lógicamente, se va a notar. O eso he estado leyendo yo durante páginas y páginas. Vamos, aquí pocos han usado las imágenes del COD para intentar debatir que se veía mejor una versión que otra, más bien lo contrario (todavía me estoy riendo de ciertos comentarios). Mas que nada porque la mierda del COD con la chapuza que han hecho no puede ser indicativo de nada jamás.
Si que hubo gente que defendió tal cosa textualmente hubo quien dijo. "que tu no seas capaz de ver las diferencias no quiere decir que lo demás no las veamos" FAIIIIL!!! Otro dijo: " Las diferencias se notan hasta en un monitor de 19 pulgadas" FAAAIIIL.
Y no quiero meterme con nadie por eso no pongo nombre, pero creo que el foro debería volver un poco a la cordura. Se habla muy alegremente de los 1080p y de los 720p, pero alguien sabe a qué resolución van las texturas montadas sobre las mayas por poner un ejemplo.
Evidentemente a igualdad de todos los elementos una variación en cualquiera de ellos inclina la balanza hacia uno de los lados, en este caso es la resolución. pero creo que debiera imponerse la mesura y esperar a que ambas maquinas den todo su potencial, es decir, que ambas se programen adecuadamente. Puede que aun así la PS4 siga siendo superior, por qué no. Pero también os recuerdo que XBOX ha sido pensada para ser usada con DirectX 11.2 y aun no se ha programado con esta librería creo, lo cual no significa que el día que se haga no se haya pulido también las librerías en PS4 y la potencia adicional de la GPU se imponga.
En resumen no seáis tan cortos de miras, una análisis de cualquier situación implica cientos de variables, no obcequéis en una sola.
Y sobre todo sobre todo, cuando no sepáis que decir y no seáis capaces de argumentar, no pongáis un gif con sorna. te quita más razón de la que te da.