[Debate] Hablemos de la New-Gen...

oscar_fv escribió:
JohnDoe escribió:Como arreglar la cojera de la PS4:

http://youtu.be/O1cZjmx7qfM

pero esto era en serio entonces? todas vienen asi? ¬¬


Al parecer si, en GAF ya ponen esto como el primer accesorio indispensable de PS4...

Imagen
Señores, haya paz y mantengan las formas. No quiero tener que empezar en mi primera noche como moderador de multiplataforma por lo alto.

Si no podéis opinar como personas adultas con un mínimo de educación y respeto hacia TODOS los demás, evitad hacerlo. Y ésto va por TODOS los que estáis en el hilo, que tengo una lista de reportes de tres pares de cojones.
juan19 escribió:DICE: PS4 & Mantle will drive Frostbite design and optimisation going forward

Imagen

¿Por qué sólo hacen referencia a PS4? ¿No se supone que en One y PC también se va a usar el Mantle este?
No me resulta molesta la cojera ya que la pondré en vertical pero es una chapuza importante.

Lo que me queda por determinar es si el soporte vertical vale la pena o no porque segun que videos se mueve más con él que sin él.
Vaya, el sentido del humor es unidireccional. Sube pero no baja xd
dshadow21 escribió:
oscar_fv escribió:
JohnDoe escribió:Como arreglar la cojera de la PS4:

http://youtu.be/O1cZjmx7qfM

pero esto era en serio entonces? todas vienen asi? ¬¬


Al parecer si, en GAF ya ponen esto como el primer accesorio indispensable de PS4...

Imagen


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mapache Power escribió:¿Por qué sólo hacen referencia a PS4? ¿No se supone que en One y PC también se va a usar el Mantle este?

Mantle solo se va a usar en Pc. Es una API de bajo nivel para Pc. Ps4 y One ya tiene la suya propia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yalm escribió:
JOKeR BCN escribió:¿Hay alguien por ahí, que piense como yo::::?

¿Que el nuevo COD, es una mierda, sea en la plataforma que sea??????

Es que si ha de ser este juego el que demuestre quien la tiene más gorda, lo llevamos claro.

Buen rollo


A mi el único cod que me vale la pena es el 3 del modernwarfare, hasta los compañeros de clase de mi hijo de 13 años opinan lo mismo. De hecho solo juegan al mw2 o al 3.
De hecho le he dicho que él que opinaba, que si play4 o xboxone, y me ha dicho que el quiere al gtaV y la wiiu, y el battelefield 4 en su pc. Que me guarde la pasta para de aquí a 10 años, que saldrá la play5, ya que estará echa con "grafeno" y nos cagaremos de risa cuándo miremos a ésta next gen y nos demos cuenta de lo prehistóricas que eran. -hecho verídico, es la opinión real de mi hijo dicha con toda sinceridad y que no quiere una ps4 para éstas navidades y que sus 200€ ahorrados ni los toque o me la corta-


3 meses despues papa papa , que la next gen es una puta mierda como la manga de un abrigo , pero pillame una consola , que se me caen los webos al suelo cuando escucho a todo dios hablar de los juegos que me estoy perdiendo.

Imagen

Me descojono yo del grafeno , si supieses lo que cuesta trabajar ese material , estamos con la mierda de los leds y redescubriendo el LCD , no te digo mas , en un mundo utopico no te discuto que sobre el 2018 el grafeno estaria explotado un 50% , pero 8 años nada mas y en un mundo con crisis y los movidones que tenemos , va a ser que no.

Un saludo ppl [bye] .
¿Cómo se sabe si te han reportado? lo pregunto very seriously.
Natsu escribió:¿Cómo se sabe si te han reportado? lo pregunto very seriously.


reportate yourself XD
Facil pulsa en el icono ! de tu mensaje/ perfil si quieres hago la prueba XD

No estas reportado.
Colección de gifs sobre la console-wars de elTorro (GAF). Este tio no para!!

Brutal.

http://eltorroneogaf.minus.com/
Natsu escribió:¿Cómo se sabe si te han reportado? lo pregunto very seriously.

Cuando al otro día apareces mágicamente baneado XD

La idea de los topes adhesivos para estabilizar la consola no me parece para nada mala...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:¿Cómo se sabe si te han reportado? lo pregunto very seriously.


pues tienes que revisar tus posts, o del que quieras saber si reportaron, y darle al botón de reportar, si te aparece la página que de ya fue reportado por alguien más, ese post ya está reportado :)
Polygon esta haciendo un stream de 12 horas de ps4, no falta que digan que si te importan los 1080p que nadie nota pues compra el COD en ps4 y como no, criticando y burlándose de KZ. Luego harán su stream de one, se lefaran diciendo tv tv tv, pondrán por las nubes a ryse y obviaran su gameplay y así.
Pero bueno, es la estrategia de microsoft desde que se creo, no por nada el FUD es una política de empresa de microsoft.

PD:

Toda la anterior gen aguantando a muchos boxers y medios de comunicación diciendo que la versión de tal juego de ps3 era un cutreport o era bastante peor, que se veia muy borrosa etc.. porque la version de 360 iba a 720p y la otra a 680p y ahora en cosa de un par de meses todo eso dejo de importar y una diferencia del doble de resolución es una nimiedad. Algo parecido al audio, la anterior gen restándole importancia al audio sin comprimir en ps3 y su 7.1, casi nadie puede aprovechar esas características, luego con shape el audio recobro importancia y ahora con trueaudio en ps4 otra vez perdera importancia...
silenius escribió:
Mapache Power escribió:¿Por qué sólo hacen referencia a PS4? ¿No se supone que en One y PC también se va a usar el Mantle este?

Mantle solo se va a usar en Pc. Es una API de bajo nivel para Pc. Ps4 y One ya tiene la suya propia.

Ah ok. Gracias por la aclaración :)
joe no dais tregua macho, yo en una semana estare jugando a dead rising 3 a 10fps y a 720p jaaj y bien contento
No se si ya estaba puesto, pero...

PS4

Imagen
Mapache Power escribió:
silenius escribió:
Mapache Power escribió:¿Por qué sólo hacen referencia a PS4? ¿No se supone que en One y PC también se va a usar el Mantle este?

Mantle solo se va a usar en Pc. Es una API de bajo nivel para Pc. Ps4 y One ya tiene la suya propia.

Ah ok. Gracias por la aclaración :)


El tema es que Mantle y libgcm por lo que parece son muy similares y se basan en los mismos principios por lo que los ports de pc usando mantle a ps4 serán muy fáciles y las optimizaciones en un lado y otro funcionarán.
Rokzo escribió:
papatuelo escribió:Pues nada buenas noches, es absurdo que sea lo más natural del mundo ver diferencias en videos donde no las había y que ahora los que dicen tonterias y de los que se despolla la gente sea de los demás.

Es triste, por mi parte y por suerte en más de un comentario dije que no obsevaba diferencias en el video o en tal u otra fuente sin negar que las diferencias pudieran realmente existir en un face to face, pero me parece tristisimo que los veian las clarisimas diferencias ahora se desorinen y les parezca patético lo que dicen los demás. Muy muy triste.

El criterio de algunos, se rián se desorinen o hagan lo que les salga de sus comicas narices ha quedado muy muy entredicho.


Pero es que es mucho mas simple que eso. La gente (o la mayoría) no defendía que se viera mejor o peor, de hecho, ese argumento lo usaban los que intentaban argumentar que 1080p se ve igual o peor que 720p poniendo esas imágenes (O si no, busca quién las puso).

La gente defendía que 1080p y 720p jamás se verá igual y que la diferencia, lógicamente, se va a notar. O eso he estado leyendo yo durante páginas y páginas. Vamos, aquí pocos han usado las imágenes del COD para intentar debatir que se veía mejor una versión que otra, más bien lo contrario (todavía me estoy riendo de ciertos comentarios). Mas que nada porque la mierda del COD con la chapuza que han hecho no puede ser indicativo de nada jamás.


Si que hubo gente que defendió tal cosa textualmente hubo quien dijo. "que tu no seas capaz de ver las diferencias no quiere decir que lo demás no las veamos" FAIIIIL!!! Otro dijo: " Las diferencias se notan hasta en un monitor de 19 pulgadas" FAAAIIIL.

Y no quiero meterme con nadie por eso no pongo nombre, pero creo que el foro debería volver un poco a la cordura. Se habla muy alegremente de los 1080p y de los 720p, pero alguien sabe a qué resolución van las texturas montadas sobre las mayas por poner un ejemplo.
Evidentemente a igualdad de todos los elementos una variación en cualquiera de ellos inclina la balanza hacia uno de los lados, en este caso es la resolución. pero creo que debiera imponerse la mesura y esperar a que ambas maquinas den todo su potencial, es decir, que ambas se programen adecuadamente. Puede que aun así la PS4 siga siendo superior, por qué no. Pero también os recuerdo que XBOX ha sido pensada para ser usada con DirectX 11.2 y aun no se ha programado con esta librería creo, lo cual no significa que el día que se haga no se haya pulido también las librerías en PS4 y la potencia adicional de la GPU se imponga.
En resumen no seáis tan cortos de miras, una análisis de cualquier situación implica cientos de variables, no obcequéis en una sola.

Y sobre todo sobre todo, cuando no sepáis que decir y no seáis capaces de argumentar, no pongáis un gif con sorna. te quita más razón de la que te da.
lherre escribió:El tema es que Mantle y libgcm por lo que parece son muy similares y se basan en los mismos principios por lo que los ports de pc usando mantle a ps4 serán muy fáciles y las optimizaciones en un lado y otro funcionarán.

Vale, ahora me cuadra el porque hacen referencia a PS4. Thanks ;)
Natsu escribió:

Evidentemente los pixelazos de Patricia delatan que va a 720p.


Comparativa...
Imagen
pers46 escribió:
Natsu escribió:

Evidentemente los pixelazos de Patricia delatan que va a 720p.


Comparativa...
Imagen


Que versión es esa?? no veo caidas de frames [qmparto] [qmparto]
Es que la diferencia entre 720p y full hd 1080 se ve en un monitor de 19 pulgadas que soporte dicha resolución?

Donde esta el FAIL. :-?
alvarions escribió:Es que la diferencia entre 720p y full hd 1080 se ve en un monitor de 19 pulgadas que soporte dicha resolución?

Donde esta el FAIL. :-?


En que la imagen que se ha adjuntado para demostralo eran del video en el que ambas versiones van a 720p.

Y por cierto las diferencias entre 1080p y 720p son inegables cualquiera que haya pasado preescolar sabe que 1080 es más que 720 pero también te digo que esa diferencia en un monitor de 19 pulgadas a tan solo 70 cm de distancia no se nota, no lo digo yo, son resultados experimentales.

Y por Dios que nadie diga la tonteria de: "Otro que dice que 720p es igual o mejor que 180p". Porque no es lo que yo digo.
Yo llevo una temporada que entro al hilo, me echo unas risas y a otra cosa [+risas]
Aqui ya cada uno dice una cosa xD

https://twitter.com/ScottLowe/status/400749849533874177
https://twitter.com/caleblawson/status/ ... 1631653888

Yo ayer dije que en la resolucion lo notaba

Imagen

Porque la de la derecha se ve como con mas "zoom" que la de la izquierda, que se ve mayor paisaje (posicion del helicoptero, se ve el reflejo del sol, etc). Pero supuse que era exactamente el mismo momento. Ahora de diferencias abismales no hable en ningun momento
reberes escribió:Aqui ya cada uno dice una cosa xD

https://twitter.com/ScottLowe/status/400749849533874177
https://twitter.com/caleblawson/status/ ... 1631653888

Yo ayer dije que en la resolucion lo notaba

Imagen

Porque la de la derecha se ve como con mas "zoom" que la de la izquierda, se ve mayor paisaje. Pero supuse que era exactamente el mismo momento. Ahora de diferencias abismales no hable en ningun momento


No, literalmente dijiste: "los jaggies en PS4 se notan pero en XBOX se ven unos pixelacos, no se que hasta parece que esta escrito con tiza"...

Más o menos dijiste eso, lo puedo buscar si quieres.

Por cierto me viene a la cabeza que el otro día dijo Ferdopa, creo que fue el, "cuidado con lo que escribís en el foro que ahí queda y luego puede que os pidan cuentas"...
Este no lo había visto...
Imagen
Desde que existen los ninja edit eso no es así. [carcajad]
ermesrasta escribió:Banderas no podía faltar a la cita

Imagen

[qmparto]

edit: Por cierto en IW se deben haber estado descojonando, pero bien de Digital foundrys and company xDD


Joder qué grande el gif [qmparto]
pers46 escribió:Este no lo había visto...
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Buenísimo!!
Natsu escribió:¿Cómo se sabe si te han reportado? lo pregunto very seriously.


Cuando ves que a alguien le ha sentado mal un comentario o broma le das al signo de admiración como si te reportaras a ti mismo, ahí te darás cuenta de que hace falta más sentido del humor. [rtfm]
En eurogamer han puesto un pequeño adelanto del face off del Need for speed Rivals de Ps4 y Xbox One.
Pon link por favor, es que no lo veo.

Muchas gracias.
PilaDePetaca escribió:
pers46 escribió:Este no lo había visto...
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Buenísimo!!


Sin PS4 como protagonista no tiene gracia; parece un grito PCero de dice "¡¡yo también, yo también quiero a Banderas!!". :o

:p
papatuelo escribió:Pon link por favor, es que no lo veo.

Muchas gracias.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ne-and-ps4
gynion escribió:
PilaDePetaca escribió:
pers46 escribió:Este no lo había visto...
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Buenísimo!!


Sin PS4 como protagonista no tiene gracia; parece un grito PCero de "yo también yo también quiero a Banderas". :o

:p


Eso mismo he pensado yo, cada uno tiene sus "mascotas", pasa lo mismo cuando utilizan a Banderas con MS o riéndose de Sony...parece un quiero y no puedo.
papatuelo escribió:
No, literalmente dijiste: "los jaggies en PS4 se notan pero en XBOX se ven unos pixelacos, no se que hasta parece que esta escrito con tiza"...

Más o menos dijiste eso, lo puedo buscar si quieres.

Por cierto me viene a la cabeza que el otro día dijo Ferdopa, creo que fue el, "cuidado con lo que escribís en el foro que ahí queda y luego puede que os pidan cuentas"...


Dije "ambas versiones son lamentables" "En PS4 se notan jaggies pero en xbox tela" (Tal vez exagere) y que "RLVOR parecia estar escrito con tiza" [+risas] . Pero luego al que hablo de diferencias abismales le dije que no veia tales que eso veo que te interesa saltartelo :-| .

Y yo sigo viendo en esas imagenes concretas mas "ampliada" una que otra y ya he explicado porque. Puede ser diferente posicionamiento pero hasta la arma y los brazos ocupan mas pantalla en una que otra (por debajo).
IGN dicen que lo de PS4 que esta en su web esta a 1080 y capturado a 1080. Puede que sea para salvar el culo por eso...
Imagen

Reaccion de Yosp cuando se lo dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://instagram.com/p/gqdBz7osKK/#


Que coño sera??

tendra que ser Third partty, First party no creo sino lo sabria digo yo.......
Natsu escribió:
papatuelo escribió:Pon link por favor, es que no lo veo.

Muchas gracias.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ne-and-ps4


Para mi en esta ocasión si que se ven exactamente igual, ahora habrá que ver como los mueve cada màquina como bien dice natsu.
Geoff Keighley teases...Banderas at PS4 All Access?

Señores, se viene Banderas.........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
papatuelo escribió:
Natsu escribió:
papatuelo escribió:Pon link por favor, es que no lo veo.

Muchas gracias.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ne-and-ps4


Para mi en esta ocasión si que se ven exactamente igual, ahora habrá que ver como los mueve cada màquina como bien dice natsu.


Iguales no son, cualquiera se da cuenta de que en One se está utilizando el poder de la nube para conseguir más potencia...
XD






Imagen
lherre escribió:
Mapache Power escribió:
silenius escribió:
El tema es que Mantle y libgcm por lo que parece son muy similares y se basan en los mismos principios por lo que los ports de pc usando mantle a ps4 serán muy fáciles y las optimizaciones en un lado y otro funcionarán.


Que recuerdos de cuando en el hilo de One se hablaba de que battlefield se vería mucho mejor en One gracias a que estaría mucho mejor optimizado gracias a directx 11.2 Imagen

Y ahora resulta que mantle está mucho más cerca de la api de ps4. Buena diapositiva ésta:

Imagen


"The PlayStation 4 blew me away but I’m conscious about being too positive about it because of course we have other partners that are competing." — AMD's chief graphics architect, John Gustafson
Sería épico que Sony se marcase un Antonio Banderas en el Ps4 all access [qmparto]
jjuanji escribió:Imagen

Reaccion de Yosp cuando se lo dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://instagram.com/p/gqdBz7osKK/#


Que coño sera??

tendra que ser Third partty, First party no creo sino lo sabria digo yo.......


Halo saga on Ps4 a precio de saldo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
29604 respuestas