[Debate] Hablemos de la New-Gen...

El tio ya prueba apretando por el canto que no tiene gomilla XD XD
quereis apostar a que antes de que cierre el directo se la carga de la mala ostia y ya no se la cambian? jajaja
ermesrasta escribió:Eso sí, el 29 no nos vamos a reir ninguno xDDD


Si a partir del viernes esto se convierte en algo habitual.... [mad]

Lo que pasa es que como solo salen a la luz las que petan parece que son muchas, nadie pública "Me ha llegado la PS4 y funciona bien" en cambio si peta falta tiempo para subir el vídeo o la foto a internet para saber que es lo que pasa.
Este tio es un troll cada vez lo tengo mas claro....
xufeitor escribió:
ermesrasta escribió:Eso sí, el 29 no nos vamos a reir ninguno xDDD


Si a partir del viernes esto se convierte en algo habitual.... [mad]

Lo que pasa es que como solo salen a la luz las que petan parece que son muchas, nadie pública "Me ha llegado la PS4 y funciona bien" en cambio si peta falta tiempo para subir el vídeo o la foto a internet para saber que es lo que pasa.

buu pero da muy mal rollito la verdad, creeis que sony han sido tan imbeciles de soltar la primera actualizacion sin pulir y ya brickea consolas?
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:
ermesrasta escribió:Eso sí, el 29 no nos vamos a reir ninguno xDDD


Si a partir del viernes esto se convierte en algo habitual.... [mad]

Lo que pasa es que como solo salen a la luz las que petan parece que son muchas, nadie pública "Me ha llegado la PS4 y funciona bien" en cambio si peta falta tiempo para subir el vídeo o la foto a internet para saber que es lo que pasa.

buu pero da muy mal rollito la verdad, creeis que sony han sido tan imbeciles de soltar la primera actualizacion sin pulir y ya brickea consolas?


Ya vendria siendo mucha casualidad, no se cuantas hubo en ps3, pero he oido bastantes
ya podian aprender de microsoft en ese aspecto, no quiero hablar antes de tiempo, pero en 360 jamas he tenido ningun problema con ninguna actu, en cambio en ps3 ya me he llevado mas de un susto

edito: ha cerrado, nos quedamos sin saber el final jj
oscar_fv escribió:ya podian aprender de microsoft en ese aspecto, no quiero hablar antes de tiempo, pero en 360 jamas he tenido ningun problema con ninguna actu, en cambio en ps3 ya me he llevado mas de un susto


En PS3 nunca he tenido problemas con las actualizaciones, y eso de ”mas de un susto” a que te refieres? se murió y revivió o que xD
oscar_fv escribió:ya podian aprender de microsoft en ese aspecto, no quiero hablar antes de tiempo, pero en 360 jamas he tenido ningun problema con ninguna actu, en cambio en ps3 ya me he llevado mas de un susto

edito: ha cerrado, nos quedamos sin saber el final jj


Si es que lo de Sony con el soft (juegos aparte) es de lo mas lamentable que he visto en mi vida. Un SO lento (lentisimo de hecho), pesado, actualizaciones pesadas y a veces incluso con regalos tales como petarte la consola... yo no se en que piensa Sony, la verdad. No me extrañaria que el SO de PS4 sea mas limitado que el de MS y que consuman los mismos recuerdos, no me extrañaria nada de hecho.

No, en serio, las cosas claras, cada vez que veo una actualizacion en PS3 lo primero que hago es encender el PC a ver si a dado problemas. Si no veo nada espero un tiempo prudencial y actualizo, si veo problemas ahi se queda.
shinobi66 escribió:
oscar_fv escribió:ya podian aprender de microsoft en ese aspecto, no quiero hablar antes de tiempo, pero en 360 jamas he tenido ningun problema con ninguna actu, en cambio en ps3 ya me he llevado mas de un susto


En PS3 nunca he tenido problemas con las actualizaciones, y eso de ”mas de un susto” a que te refieres? se murió y revivió o que xD

una vez la tuve que recuperar desde el menu recovery guiado por el sat y sin consecuencias, perfectamente. Y otra vez despues de actualizar se apago pero no encendia, tuve que desenchufarla, esperar un rato y despues bien, pero me acojoné. Despues le empecé a meter cfw y no mas problemas, vamos que la actu maldita esa ultima no la he vivido por suerte jaja

y si, da miedo actualizar, cuando en xbox te lanzas sin mas
Cyborg_Ninja escribió:
oscar_fv escribió:ya podian aprender de microsoft en ese aspecto, no quiero hablar antes de tiempo, pero en 360 jamas he tenido ningun problema con ninguna actu, en cambio en ps3 ya me he llevado mas de un susto

edito: ha cerrado, nos quedamos sin saber el final jj


Si es que lo de Sony con el soft (juegos aparte) es de lo mas lamentable que he visto en mi vida. Un SO lento (lentisimo de hecho), pesado, actualizaciones pesadas y a veces incluso con regalos tales como petarte la consola... yo no se en que piensa Sony, la verdad. No me extrañaria que el SO de PS4 sea mas limitado que el de MS y que consuman los mismos recuerdos, no me extrañaria nada de hecho.

No, en serio, las cosas claras, cada vez que veo una actualizacion en PS3 lo primero que hago es encender el PC a ver si a dado problemas. Si no veo nada espero un tiempo prudencial y actualizo, si veo problemas ahi se queda.


FreeBSD es un sistema lento?
Por cierto, al final ¿Sony empezara a cobrar por el online como Microsoft o el tinglado seguira siendo gratuito?

Lo digo por que, sinceramente paso de pagar por jugar online (me parece un enorme timo), si a eso le sumo que no hay ningún juego "NextGen" que me interese hasta el momento que no vaya a salir en PC, y que los errores de fabricación de las consolas en sus primeros modelos se ha hecho muy común, dudo mucho que me pille la consola dentro de su primer año.
_Jack_ escribió:Por cierto, al final ¿Sony empezara a cobrar por el online como Microsoft o el tinglado seguira siendo gratuito?

Lo digo por que, sinceramente paso de pagar por jugar online (me parece un enorme timo), si a eso le sumo que no hay ningún juego "NextGen" que me interese hasta el momento que no vaya a salir en PC, y que los errores de fabricación de las consolas en sus primeros modelos se ha hecho muy común, dudo mucho que me pille la consola dentro de su primer año.

pues no las compres porque hay que pagar en ambas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿pero el pavo ese que se ha cargado la consola ? ¿Que cojones a hecho?, es que no lo comprendo, ¿pero que la ha brickeado verdad?.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pobre chaval no me hace gracia el tema este , es que si se la ha cargado por no hacer lo del firmware bien, pues se la come no se lo cubre la garantia a lo mejor.
yo lo tengo claro, al minimo problema, garantia al canto, voy a pedir en eci el seguro para aumentar el tiempo de garantia, y con eci te olvidas
Vale, el chaval ha quitado el HDD y ahora le da señal de video, pero le sale un mensaje de "inserte su SATA aquí" XD
Pues por ahora van mas de 5 PS4 muertas.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 57&page=25

Y eso que la nueva generacion no ha empezado ^^U
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya la ha arreglado , pero eso si esta monguer perdio el muchachito este , vaya telita pero monguer profesional [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Un saludo ppl [bye] .

PD:se pone a hacer la risa de Dr.maligno y movidas similares , esta de los tobillos para arriba hecho carbonilla.
shinobi66 escribió:
oscar_fv escribió:ya podian aprender de microsoft en ese aspecto, no quiero hablar antes de tiempo, pero en 360 jamas he tenido ningun problema con ninguna actu, en cambio en ps3 ya me he llevado mas de un susto


En PS3 nunca he tenido problemas con las actualizaciones, y eso de ”mas de un susto” a que te refieres? se murió y revivió o que xD


Desde cuándo la tienes? Desde agosto del 2013 XD eso de los errores de actualizaciónes y consolas petadas misteriosamente justo después de las actualizaciones de Sony es conocido por todos jeje
Rai_Seiyuu escribió:Pues por ahora van mas de 5 PS4 muertas.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 57&page=25

Y eso que la nueva generacion no ha empezado ^^U


Pues todo apunta a que ha sido movida del HDD, que mientras descargaban algo se les quedó a medias la descarga y les corrompió el disco duro, así que la única sospechosa es la de kotaku y me da que también va a ser por eso ;) . Vamos, que al final parece que no "ha petado" ninguna, o al menos no de forma fulminante y definitiva, ya que lo visto hasta ahora tiene arreglo. XD

1saludo y me voy a dormir que ya me había desvelado/acojonado [+risas]
OGA_1080 escribió:
shinobi66 escribió:
oscar_fv escribió:ya podian aprender de microsoft en ese aspecto, no quiero hablar antes de tiempo, pero en 360 jamas he tenido ningun problema con ninguna actu, en cambio en ps3 ya me he llevado mas de un susto


En PS3 nunca he tenido problemas con las actualizaciones, y eso de ”mas de un susto” a que te refieres? se murió y revivió o que xD


Desde cuándo la tienes? Desde agosto del 2013 XD eso de los errores de actualizaciónes y consolas petadas misteriosamente justo después de las actualizaciones de Sony es conocido por todos jeje


La mía la tengo desde Uncharted 2 (el pack), y tampoco he tenido problemas con los updates; siempre he visto los fallos desde la barrera.

Lo que no vi desde la barrera fue un pedazo de luz amarilla en la fat 60gb que me petó; pero con respecto a los updates 0 problemas en las 2 consolas.

Por otra parte y según comentan, la lentitud del SO de PS3 está más asociada a los cuellos de botella y mala arquitectura de la consola que a las actualizaciones del propio SO.
Mi ps3 es una superviviente, una fat retrocompatible de tercera mano y de lanzamiento y aun funciona, sin luces y sin actualizaciones petantes (aunque siempre me espero unos días a meter las actualizaciones y eso puede que me haya salvado)
Hago un copy&paste del u ser DDanTee con algunas de las perlas que ha soltado polygon en las 12 horas de streaming sobre PS 4.

DDanTee escribió:Así lo ha dicho en el streaming de 12h de PS4.


just say that he doesn't need to update the Killzone review to account for MP because he EXPERIMENTED with it

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 104&page=5

Añado otras perlas.

vita UI is hideous

X-D

Remote play is at the japanese market

X-D

remote play sucks because Vita is only 30 frames/s.

X-D

"I didn't cancel my PS4 pre-order. I'm not like a lot of people who did because of the launch line up."

X-D

"KIllzone will surely be a Playstation Plus title within a couple of months"

X-D X-DX-D

"PS4 has no AAA exclusive at launch."

X-D

No way we see ps4 get a price drop in the first year.

X-D

"Microsoft is the only one announcing new IPs"

X-D


y de regalo:

http://www.youtube.com/v/U6ta4eD-TUE


Imagen
juan19 escribió:
Hago un copy&paste del u ser DDanTee con algunas de las perlas que ha soltado polygon en las 12 horas de streaming sobre PS 4.

DDanTee escribió:Así lo ha dicho en el streaming de 12h de PS4.


just say that he doesn't need to update the Killzone review to account for MP because he EXPERIMENTED with it

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 104&page=5

Añado otras perlas.

vita UI is hideous

X-D

Remote play is at the japanese market

X-D

remote play sucks because Vita is only 30 frames/s.

X-D

"I didn't cancel my PS4 pre-order. I'm not like a lot of people who did because of the launch line up."

X-D

"KIllzone will surely be a Playstation Plus title within a couple of months"

X-D X-DX-D

"PS4 has no AAA exclusive at launch."

X-D

No way we see ps4 get a price drop in the first year.

X-D

"Microsoft is the only one announcing new IPs"

X-D


y de regalo:

http://www.youtube.com/v/U6ta4eD-TUE


Imagen


No le deis "cancha", es evidente lo que son, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Redactor jefe de destructoid.
Imagen

............................

Imagen

este individuo se sentira orgulloso de echar mierda de esta manera sobre la ilusion y el trabajo de años de la gente... [lapota]
..........................................
Imagen
XD
.....................................

Imagen
Imagen
ermesrasta escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues por ahora van mas de 5 PS4 muertas.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 57&page=25

Y eso que la nueva generacion no ha empezado ^^U


Pues todo apunta a que ha sido movida del HDD, que mientras descargaban algo se les quedó a medias la descarga y les corrompió el disco duro, así que la única sospechosa es la de kotaku y me da que también va a ser por eso ;) . Vamos, que al final parece que no "ha petado" ninguna, o al menos no de forma fulminante y definitiva, ya que lo visto hasta ahora tiene arreglo. XD

1saludo y me voy a dormir que ya me había desvelado/acojonado [+risas]

Y como se arregla?
Lo de Gies no tiene nombre, menos mal que no le hice caso en gaf en su día XD.
lherre escribió:Lo de Gies no tiene nombre, menos mal que no le hice caso en gaf en su día XD.


se ve que aun le debe 10$ a alguno de GAF XD
Es lo que tiene hacer apuestas y perderlas XD
Bueno al final como solucionó el chaval lo del brick? Me he reido con los post de las últimas páginas y lo último que he leido es que sacò el disco duro y ya daba señal de video.... lo ha vuelto a poner y ya?
Aquí traigo la información sobre TrueAudio.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=715035

Como dije "has" no significa al 100%, por eso KZ usa un 50% de un núcleo de CPU para audio. El driver irá distribuyendo según el DSP lo tenga o no implementado. En cualquier caso disponer de un DSP para tareas comunes hará que la calidad del audio mejore, y sin necesidad de un súper equipo de audio, como también dije. Basta con leer las opiniones.
En cualquier caso los de AMD se han chuleao bien a los de M$ en toda regla. No cabe duda que esto sale de la pasta que puso M$ (esos 3 mil millones) y aunque no sea totalmente, bien que se lo meten o han vendido a los demás. Es decir tú pones la pasta y yo se lo vendo a todo el mundo. Pedazo de tíos jaja pero la patada en los huevos no sé como les sentará a los de M$, lo digo porque seguramente se lo pensarán 2 veces para volver a darle 3 mil millones a AMD en el futuro.
Fuera del mundo de los negocios es buena noticia porque todo el mundo podrá disfrutar de mejor sonido, de buena se han librado muchos de tener que tirar de audio por software.

Por otra parte no me creo que cacharros de tanto coste no tengan un sistema de recuperación. Que miedo al actualizar sobre todo en sitios no civilizados que sufren cortes de luz.
Las play cojas y muertas ya ???? [+furioso] Cancelando en 3.2.1........
magico11 escribió:Las play cojas y muertas ya ???? [+furioso] Cancelando en 3.2.1........


Veo que tu mensaje ya ha sido reportado, a ver si dejas de hacer el mendrugo por aquí.

Bueno al final como solucionó el chaval lo del brick? Me he reido con los post de las últimas páginas y lo último que he leido es que sacò el disco duro y ya daba señal de video.... lo ha vuelto a poner y ya?


Eso parece, que es un tema de HDD ahora falta saber que, a mí me da algo [carcajad]
No se porque es reportado , digo lo que pienso tras leer eso . tu tb estas reportado por insultar [ginyo]
¿5 PS4 muertas ya? Mother of god [+risas]

juan19 escribió:Imagen

este individuo se sentira orgulloso de echar mierda de esta manera sobre la ilusion y el trabajo de años de la gente... [lapota]


No lo pillo, si no le gusta el juego tendra derecho a decirlo, digo yo.

Y por lo que parece es una opinion bastante generalizada que Killzone no es el triple A que Sony y Guerrilla deseaban que fuese. A mi el gameplay que he visto no me ha parecido nada del otro jueves, la verdad. Y graficamente es de lo mejor que hay en consola, pero tampoco me parece tan sorprendente en ese apartado. Quitando algunos momentos de Ryse creo que ningun juego de consola me ha sorprendido graficamente.
Hidekibcn escribió:
magico11 escribió:Las play cojas y muertas ya ???? [+furioso] Cancelando en 3.2.1........


Veo que tu mensaje ya ha sido reportado, a ver si dejas de hacer el mendrugo por aquí.

Bueno al final como solucionó el chaval lo del brick? Me he reido con los post de las últimas páginas y lo último que he leido es que sacò el disco duro y ya daba señal de video.... lo ha vuelto a poner y ya?


Eso parece, que es un tema de HDD ahora falta saber que, a mí me da algo [carcajad]


No entiendo el report, esto en el hilo de xbox one es el día a día... no pasa nada, es su opinion.

Así que ahora la ps4 se brickea de salida? si aun no ha salido, no? pues eso, que no las vendan antes de tiempo XD
Absolute Terror escribió:¿5 PS4 muertas ya? Mother of god [+risas]

juan19 escribió:Imagen

este individuo se sentira orgulloso de echar mierda de esta manera sobre la ilusion y el trabajo de años de la gente... [lapota]


No lo pillo, si no le gusta el juego tendra derecho a decirlo, digo yo.

Y por lo que parece es una opinion bastante generalizada que Killzone no es el triple A que Sony y Guerrilla deseaban que fuese. A mi el gameplay que he visto no me ha parecido nada del otro jueves, la verdad. Y graficamente es de lo mejor que hay en consola, pero tampoco me parece tan sorprendente en ese apartado. Quitando algunos momentos de Ryse creo que ningun juego de consola me ha sorprendido graficamente.


Veo que no conoces la trayectoria de este "periodista".

Darksch y sus teorías conspiranoicas XD.
Que va tío es un chuleo en toda regla [carcajad]
oscar_fv escribió:
ermesrasta escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues por ahora van mas de 5 PS4 muertas.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 57&page=25

Y eso que la nueva generacion no ha empezado ^^U


Pues todo apunta a que ha sido movida del HDD, que mientras descargaban algo se les quedó a medias la descarga y les corrompió el disco duro, así que la única sospechosa es la de kotaku y me da que también va a ser por eso ;) . Vamos, que al final parece que no "ha petado" ninguna, o al menos no de forma fulminante y definitiva, ya que lo visto hasta ahora tiene arreglo. XD

1saludo y me voy a dormir que ya me había desvelado/acojonado [+risas]

Y como se arregla?


Si es un tema de software y parece que es por las descargas, pues lo mas fácil es descargar el update con el ordenador, copiarlo a una memoria USB y actualizar desde ahí la consola ;)

Mañana sale en EEUU y ellos haran de conejillo de indias jejejeje.. si es que el problema es "generalizado" saldran soluciones, y si es necesario un parche, que cuando salga aquí ya estará seguramente disponible.

Yo no me preocuparia ^_^
Si es de soft supongo que siempre puedes entrar en el menu recovery y volver a actualizar. Me preocuparía más de los errores de hard.
Habéis leido el foro de neogaf? xq según dicen; primero no están muertas, porque lo han arreglado sobre la marcha y segundo lo hacen aposta.
Absolute Terror escribió:¿5 PS4 muertas ya? Mother of god [+risas]

juan19 escribió:Imagen

este individuo se sentira orgulloso de echar mierda de esta manera sobre la ilusion y el trabajo de años de la gente... [lapota]


No lo pillo, si no le gusta el juego tendra derecho a decirlo, digo yo.

Y por lo que parece es una opinion bastante generalizada que Killzone no es el triple A que Sony y Guerrilla deseaban que fuese. A mi el gameplay que he visto no me ha parecido nada del otro jueves, la verdad. Y graficamente es de lo mejor que hay en consola, pero tampoco me parece tan sorprendente en ese apartado. Quitando algunos momentos de Ryse creo que ningun juego de consola me ha sorprendido graficamente.


5 ps4 muertas, de donde te sacas eso? Lo del ultimo tio ni siquiera es q la ps4 este muerta.
Si tendra derecho, pero sabes que ese tweet es de febrero? Acaso ya lo habia jugado en febrero? Ademas no le puede gustar el juego, pero pierde toda objetividad con sus burlas y actitud de idiota.
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.

Dejando los trolleos de ambos bandos que veo por el hilo a un lado, quiero expresar una opinión sobre el line up de Sony, que es del único que actualmente tenemos impresiones.

Bajo mi punto de vista es bastante discreto, y me explico.

Cierto es que con los multis se puede vivir tranquilamente en una consola, siempre y cuando no tengas un PC capaz de moverlos con fluidez, pero creo que los exclusivos son importantes. Por supuesto, el hecho de que Knack se vea que no es lo que se esperaba de él, no preocupa, porque aún siendo exclusivo, siempre tuvo pinta de ser un juego de "segunda línea", por decirlo de alguna manera.

Lo que si preocupa, es que el shooter emblemático de la consola, que es Killzone, no está siendo lo que se espera de él, y más me preocupa ver cómo se le quita hierro al asunto. Señores, si estas impresiones fueran de Halo, ahora mismo aquí no habría más que gifs, risas y gente descorchando champán (por desgracia, es la imagen que veo en este hilo, sobre todo de un lado, con tanto gif y burla encubierta, pero eso es otro tema).

No sólo eso, es que ahora mismo de salida, como juego AAA importante, está killzone. Sí, se le podría quitar hierro al asunto si además hubiera otro, u otros, AAA de salida, porque al menos el usuario podría elegir perfectamente entre ellos, y con una calidad de 7-8 en ellos, sería una muy buena salida. Pero es que este no es el caso.

Hablamos de comprar una máquina de 400€ con un único exclusivo AAA decente. Por supuesto, este exclusivo, si eres fan de la saga, ya habrá convencido a quien deba hacerlo, como es lógico, pero para el indeciso, es un problema empezar con multis intergeneracionales, dando la sensación de que el desembolso no merece la pena.

Esto por supuesto es una opinión 100% subjetiva, y no tiene por qué ser compartida por nadie, pero creo que quitarle importancia a todo esto, no es tampoco bueno.

Sí, los exclusivos de gran calidad llegarán, pero bajo mi punto de vista, las promesas no deberían vender consolas.

Espero que nadie se sienta ofendido por mi post, porque no es lo que pretendo.

Saludos.
Algunos parecen que no leen ni los análisis.. a nadie le parece que al leer el análiis de meri, parece un juego de 9,5?
De otros análisis no me fio mucho... unos dicen que se pierden por el escenario y otros que es demasiado lineal... como se come eso?
magico11 escribió:No se porque es reportado , digo lo que pienso tras leer eso . tu tb estas reportado por insultar [ginyo]


Ya sabemos a que vienes aquí y de que pie cojeas, así que no me vengas con milongas. Y por cierto hacer el mendrugo no significa que lo seas, salvo que te des por aludido claro [ginyo]
Madre mía, y yo que pensaba que el día de ayer había sido surrealista, y vaya noche ha tenido el hilo [mad]

Siento reflotar el tema, pero creo que he visto en algún lado que los de IGN dicen que su vídeo de CoD de PS4 estaba con el juego a 1080p, no me cuadra. Vale que prensa tenga test/demo kits para ejecutar código sin firmar, pero ¿la copia de prensa es distinta de la copia retail? ¿Es plausible? En cualquier caso, la que han liado.

Viendo lo de True Sound y lo de AstoundSound ¿alguien se animará a hacer su juego con sonido binaural?
Esta demo es una de las más conocidas de este tipo de audio, tiene varios años ya, imprescindible escuchar con cascos:
http://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

lherre, si me permites la corrección, he visto que nombrabas la API de PS4 con lo de Mantle, llamándola libGCM. Esa era la API de PS3. Las APIs de PS4 las han llamado GNM y GNMX, la parte de los shaders pasa de denominarse PSGL a PSSL (sí, lo sé, soy una mosca cojonera)
Hidekibcn escribió:
magico11 escribió:No se porque es reportado , digo lo que pienso tras leer eso . tu tb estas reportado por insultar [ginyo]


Ya sabemos a que vienes aquí y de que pie cojeas, así que no me vengas con milongas. Y por cierto hacer el mendrugo no significa que lo seas, salvo que te des por aludido claro [ginyo]


si cojeo igual que la ps4 , que sabrás tu , yo digo lo que pienso , en un principio quería las dos , ya no invertiré en una , y el dinero para juegos y periféricos .

Y si no te gusta mi opinion , ignoras y . No hace falta reportar , que algunos soys de dedo rapido

FIN
29604 respuestas