[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Master V36 escribió:Forza y Ryse, aunque a muchos les pese.
Que no los haya en PS4 no quiere decir que no los haya, valga la REBUZNANCIA...


Forza con esos graficos no puede ser triple A. Y Ryse como juego mas alla de graficos tiene que demostrar muchisimo.
Master V36 escribió:Forza y Ryse, aunque a muchos les pese.
Que no los haya en PS4 no quiere decir que no los haya, valga la REBUZNANCIA...

Y Killzone que es un indie?
Master V36 escribió:Forza y Ryse, aunque a muchos les pese.
Que no los haya en PS4 no quiere decir que no los haya, valga la REBUZNANCIA...


Para mi Ryse no es triple A (Y para la prensa por lo que ha ido destilando estas semanas tampoco).

Que a Ryse y Killzone les den trato de triple A sus compañias es una cosa, que para mi lo sean otra bien distinta. [+risas]

Forza yo al menos si lo acepto a pesar de sus fallos graficos, porque en fisicas supongo que sera un gran "simulador" de consolas y es el unico por el que pagaria el precio de salida (De no ser por los simuladores de PC).
ermesrasta escribió:Aquí el momento fatídico de ayer noche

http://www.twitch.tv/hi11zones/b/479521388

También está el video de cuando arregló el tema xD

1saludo

edit; Vale, parece que no es el video que digo. Es de después de la gran movida x)


Parece que aunque consiguió arreglarla, poco después volvió a dejar de funcionar:

"El caso más sonado es, sin embargo, el de un usuario que estaba haciendo un directo en Twitch y al que su PS4 dejó de funcionar en directo. Consiguió arreglarla pero luego volvió a dejar de funcionar."

Esto según Eurogamer (http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... are-de-ps4).
Aviso nuevo a navegantes y en especial a aquellos que ya han caído con este mismo tema.

Dejemos en paz el tema del downgrade, de si dnext-gen y dpollas. Me parece muy bien que no os guste algo y podeis expresarlo, pero una cosa es que lo digais una vez y otra es el chorreo continuo con la misma cantinela. Ya cansa. Y repito, un par de vosotros ya habéis sido expulsados por la tontería, no creo que seguir en la misma línea sea lo óptimo...
Killerfrank escribió:
ermesrasta escribió:Aquí el momento fatídico de ayer noche

http://www.twitch.tv/hi11zones/b/479521388

También está el video de cuando arregló el tema xD

1saludo

edit; Vale, parece que no es el video que digo. Es de después de la gran movida x)


Parece que aunque consiguió arreglarla, poco después volvió a dejar de funcionar:

"El caso más sonado es, sin embargo, el de un usuario que estaba haciendo un directo en Twitch y al que su PS4 dejó de funcionar en directo. Consiguió arreglarla pero luego volvió a dejar de funcionar."

Esto según Eurogamer (http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... are-de-ps4).



Se volvio a romper otra vez ? yo habia leido que despues de quitarle el disco duro volvio a funcionar.

Aunque que vengan con discos duros defectuosos ya da algo de miedo .. y mas con el sat de sony
Yo el DeadRising lo veo un AAA.

Aunque tambien lo veo en el Killzone, infamous, Ryse, Forza, ....

Quitando el Killer Instinct, todos los demas los vea AAA. Y eso que es uno de los juegos que mas me atraen, de hecho lo voy a comprar el dia 22 en cuanto tenga acceso al bazar.
Forza 5 es un port cutre de 3 años de desarrollo y Ryse es un indie con un motor nuevo...
No he visto un estreno de generación más sensacionalista y extremista que éste. Y mira que no he vivido precisamente pocos. Lo de los ojos biónicos era de esperar (eso sí que ha sido siempre igual... además, qué coño, en el fondo mola), pero lo de estar deseando bajadas de framerate o downgrades, abrazar notas extremas como el famoso (y aislado) 5 de Polygon a KillZone, o pensar que las consolas van a petar desde el primer día por otra cosa que no sea ser un manazas (con dinero de sobra), sea la máquina que sea, me dan a pensar que a la gente simplemente no le gustan los videojuegos. Sólo quiere que gane su equipo, quién sabe para qué.

Entiendo que se exija calidad desde el primer día (yo la pido, por supuesto), y también que se quieran consolas que no peten (¡faltaría más!). El conformismo de los usuarios es muy perjudicial, porque permite a las compañías hacer lo que les salga del cipote. Pero seamos realistas aunque sea por una vez. Que el mundo de los videojuegos no se convierta en un "y tú peor", que con los políticos ya tenemos bastante.
JohnDoe escribió:¿No era hoy cuando había conferencia de Sony sobre las especificaciones de la PS4?, o uno de estos días, ¿no?, igual ya ha sido.

He estado búscando por google pero no veo nada :( ..


Me uno a la pregunta. Era esta madrugada que viene, no?
No se porque no se habla de supuesto anuncio ( uno de ellos) en la premier de PS4 en USA. Kojima Aka hype dijo que Habrá un anuncio demoledor... Después el presentador de SpikeTV subió un corto a instagram con la reacción de Yoshida al supuesto megaton. espero que no sea todo humo....
Tengo ganas de ver en el ps4allaccess a Shenmue 3 o a Banderas, con cualquiera de los 2 me doy por satisfecho :Ð
jamendoza escribió:
JohnDoe escribió:¿No era hoy cuando había conferencia de Sony sobre las especificaciones de la PS4?, o uno de estos días, ¿no?, igual ya ha sido.

He estado búscando por google pero no veo nada :( ..


Me uno a la pregunta. Era esta madrugada que viene, no?


Fue ayer y de momento no ha salido nada salvo que la PS4 tiene el chip "TrueAudio" que montan las nuevas AMD R9. A ver si salen las fotos o el video del evento.
Pig_Saint escribió:No he visto un estreno de generación más sensacionalista y extremista que éste. Y mira que no he vivido precisamente pocos. Lo de los ojos biónicos era de esperar (eso sí que ha sido siempre igual... además, qué coño, en el fondo mola), pero lo de estar deseando bajadas de framerate o downgrades, abrazar notas extremas como el famoso (y aislado) 5 de Polygon a KillZone, o pensar que las consolas van a petar desde el primer día por otra cosa que no sea ser un manazas (con dinero de sobra), sea la máquina que sea, me dan a pensar que a la gente simplemente no le gustan los videojuegos. Sólo quiere que gane su equipo, quién sabe para qué.

Entiendo que se exija calidad desde el primer día (yo la pido, por supuesto), y también que se quieran consolas que no peten (¡faltaría más!). El conformismo de los usuarios es muy perjudicial, porque permite a las compañías hacer lo que les salga del cipote. Pero seamos realistas aunque sea por una vez. Que el mundo de los videojuegos no se convierta en un "y tú peor", que con los políticos ya tenemos bastante.


Completamente de acuerdo. Pero es que el mundo es cada vez más así. Eres del barsa o del madrid... Izquierda o derecha... Y ahora ps4 o one.

Y lo peor no es que te alegre que tu equipo gane sino, que te alegre más que tu enemigo pierda.

Nos alegramos más del mal ajeno que del bien propio y así nos va [triston]
trane escribió:No se porque no se habla de supuesto anuncio ( uno de ellos) en la premier de PS4 en USA. Kojima Aka hype dijo que Habrá un anuncio demoledor... Después el presentador de SpikeTV subió un corto a instagram con la reacción de Yoshida al supuesto megaton. espero que no sea todo humo....


Zoe ?????!!!!
The last guardian y Shemue sería algo muy grande ...
Pig_Saint escribió:No he visto un estreno de generación más sensacionalista y extremista que éste. Y mira que no he vivido precisamente pocos. Lo de los ojos biónicos era de esperar (eso sí que ha sido siempre igual... además, qué coño, en el fondo mola), pero lo de estar deseando bajadas de framerate o downgrades, abrazar notas extremas como el famoso (y aislado) 5 de Polygon a KillZone, o pensar que las consolas van a petar desde el primer día por otra cosa que no sea ser un manazas (con dinero de sobra), sea la máquina que sea, me dan a pensar que a la gente simplemente no le gustan los videojuegos. Sólo quiere que gane su equipo, quién sabe para qué.

Entiendo que se exija calidad desde el primer día (yo la pido, por supuesto), y también que se quieran consolas que no peten (¡faltaría más!). El conformismo de los usuarios es muy perjudicial, porque permite a las compañías hacer lo que les salga del cipote. Pero seamos realistas aunque sea por una vez. Que el mundo de los videojuegos no se convierta en un "y tú peor", que con los políticos ya tenemos bastante.


Pero nos pasa a todos incluyendote a ti mismo, y a mi claro, date cuenta que inconscientetemente solo has puesto mofas a PS4 como ejemplo de como no actuar. El otro día hablaba algo parecido con un amigo madridista que decia que los periodistas madridistas eran muchisimo más objetivos... son igual de subjetivos que los del barcelona o los del atleti, cada uno ve lo que quiere ver aunque no sea un acto voluntario y descarado.
alstrike escribió:
jamendoza escribió:
JohnDoe escribió:¿No era hoy cuando había conferencia de Sony sobre las especificaciones de la PS4?, o uno de estos días, ¿no?, igual ya ha sido.

He estado búscando por google pero no veo nada :( ..


Me uno a la pregunta. Era esta madrugada que viene, no?


Fue ayer y de momento no ha salido nada salvo que la PS4 tiene el chip "TrueAudio" que montan las nuevas AMD R9. A ver si salen las fotos o el video del evento.


Joder... pensaba que se podría seguir en directo :(

Y se sabe cuando se sabrá lo que se presentó? Tenía entendido que Sony ese día presentaría unas cuantas cosas.
PainKiller escribió:
trane escribió:No se porque no se habla de supuesto anuncio ( uno de ellos) en la premier de PS4 en USA. Kojima Aka hype dijo que Habrá un anuncio demoledor... Después el presentador de SpikeTV subió un corto a instagram con la reacción de Yoshida al supuesto megaton. espero que no sea todo humo....


Zoe ?????!!!!


Si es a las 11 pm EST en España es a las 5 am no? lo dan por gametrailers.com en streaming no? Habrá que levantarse. [jaja]
Por NeoGAF suena un Demon's Souls 2 presentado ésta misma noche [boing]
¿Un ZOE sería un megatón?
Yo lo dudo ...
josemayuste escribió:Por NeoGAF suena un Demon's Souls 2 presentado ésta misma noche [boing]

Me suena muy muy raro teniendo Dark Souls 1 y 2...
ahona escribió:
josemayuste escribió:Por NeoGAF suena un Demon's Souls 2 presentado ésta misma noche [boing]

Me suena muy muy raro teniendo Dark Souls 1 y 2...


Dark es multi y hubo discusiones con los desarrolladores. Demon es de Sony y saldría en exclusiva para PS4
exar escribió:Aviso nuevo a navegantes y en especial a aquellos que ya han caído con este mismo tema.

Dejemos en paz el tema del downgrade, de si dnext-gen y dpollas. Me parece muy bien que no os guste algo y podeis expresarlo, pero una cosa es que lo digais una vez y otra es el chorreo continuo con la misma cantinela. Ya cansa. Y repito, un par de vosotros ya habéis sido expulsados por la tontería, no creo que seguir en la misma línea sea lo óptimo...


¿Puedo abrir un hilo hablando de las miserias que a mi parecer se avecinan con la nueva next gen o se me banearia?

Es solo por saber hasta que punto llega la libertad de expresion. Sobretodo cuando en otros casos coletillas chorras que llevan AÑOS entre nosotros repetidas hasta la extenuacion por multitud de usuarios no han sido motivo de baneo y en cambio esto a las primeras de cambio si.

Entiendo que a EOL no le convenga que se critique a las consolas porque la web vive de ellas, pero el doble rasero es alarmante.
FightNightSnake escribió:
Pig_Saint escribió:No he visto un estreno de generación más sensacionalista y extremista que éste. Y mira que no he vivido precisamente pocos. Lo de los ojos biónicos era de esperar (eso sí que ha sido siempre igual... además, qué coño, en el fondo mola), pero lo de estar deseando bajadas de framerate o downgrades, abrazar notas extremas como el famoso (y aislado) 5 de Polygon a KillZone, o pensar que las consolas van a petar desde el primer día por otra cosa que no sea ser un manazas (con dinero de sobra), sea la máquina que sea, me dan a pensar que a la gente simplemente no le gustan los videojuegos. Sólo quiere que gane su equipo, quién sabe para qué.

Entiendo que se exija calidad desde el primer día (yo la pido, por supuesto), y también que se quieran consolas que no peten (¡faltaría más!). El conformismo de los usuarios es muy perjudicial, porque permite a las compañías hacer lo que les salga del cipote. Pero seamos realistas aunque sea por una vez. Que el mundo de los videojuegos no se convierta en un "y tú peor", que con los políticos ya tenemos bastante.


Completamente de acuerdo. Pero es que el mundo es cada vez más así. Eres del barsa o del madrid... Izquierda o derecha... Y ahora ps4 o one.

Y lo peor no es que te alegre que tu equipo gane sino, que te alegre más que tu enemigo pierda.

Nos alegramos más del mal ajeno que del bien propio y así nos va [triston]

Entiendo que todos tengamos una favorita, y que al fin y al cabo ya bastante cara vale cada una como para que todos podamos comprarnos las dos, aunque quisiéramos. Lo que no entiendo es el deseo continuo de querer ver fracasar la otra consola cuando eso no va a traer nada bueno. ¿En serio alguien piensa que no vamos a tener juegos cojonudos en ambas consolas? Y cuanto mejor sean, más tendrán que esforzarse ambas compañías en mejorarlos. En lugar de eso veo a gente hablando como políticos, agarrándose a clavos ardiendo, autoconvenciéndose de que son los otros los timados (incluso negando evidencias objetivas), dándoselas de ingenieros, comparando juegos que no tienen nada que ver, y en general conformistas con toques de sofista.

papatuelo escribió:Pero nos pasa a todos incluyendote a ti mismo, y a mi claro, date cuenta que inconscientetemente solo has puesto mofas a PS4 como ejemplo de como no actuar. El otro día hablaba algo parecido con un amigo madridista que decia que los periodistas madridistas eran muchisimo más objetivos... son igual de subjetivos que los del barcelona o los del atleti, cada uno ve lo que quiere ver aunque no sea un acto voluntario y descarado.


Es verdad, pero no del todo. Me he dejado llevar por la actualidad. Ya saldrán las notas e impresiones de la XBO y verás que ocurre lo mismo. Ahora hay mucha más información sobre PS4 que sobre XBO porque sale una semana antes.

Y ojo, que no digo que a veces me falle la objetividad, que no soy un robot. Creo que mi post era comprensible y nada partidista. Si quieres, para compensar, añado los lloros de algunos fanboys de PS4 que quieren TitanFall, los cachondeitos que hay por las resoluciones de los juegos de XBO, o que estén deseando que se ponga a la venta la división XBox. Creo que con eso ya está la cosa igualada. Pero vamos, que puedo poner más ejemplos, por uno y por otro lado.

Natsu escribió:Tengo ganas de ver en el ps4allaccess a Shenmue 3 o a Banderas, con cualquiera de los 2 me doy por satisfecho :Ð

Traen a Antoñito al PS4AllAccess y NeoGAF implosiona. Podrían hacer GIFs sin retocar nada. JAJAJAJAJAJAJAJA. [qmparto]
Shenmue III va a tardar, creo yo. No hay juego en el universo que pueda interesarme más que ése. Shenmue II es mi juego favorito de todos los tiempos.
ahona escribió:
josemayuste escribió:Por NeoGAF suena un Demon's Souls 2 presentado ésta misma noche [boing]

Me suena muy muy raro teniendo Dark Souls 1 y 2...


Son sagas diferentes

Demon's Souls es exclusiva de Sony
Dark Souls es el sucesor espiritual , demasiao espiritual diría yo

ambos los desarrolla From Software
la diferencia es que el que menciono fué desarrollado en parte por Sony Japan Studio.
Ya se sabe a que resolución y FPS correrá el Assasins IV en la Next Gen?
No, si lo anuncian seré el primero en dar palmas con las orejas, que el Demon's Souls es de lo mejor que he jugado esta gen, pero es eso, siendo desarrollado en parte por From Software y a las puertas de la salida del Dark Souls 2 (marzo), me resulta extraño, nada mas.
A mi Demon Souls y Dark Souls me parecen la misma saga, que queréis que os diga ...
Natsu escribió:Tengo ganas de ver en el ps4allaccess a Shenmue 3 o a Banderas, con cualquiera de los 2 me doy por satisfecho :Ð


Pues quien lo diría, pero creo que lo de Banderas sería más épico XD .
FightNightSnake escribió:
Pig_Saint escribió:No he visto un estreno de generación más sensacionalista y extremista que éste. Y mira que no he vivido precisamente pocos. Lo de los ojos biónicos era de esperar (eso sí que ha sido siempre igual... además, qué coño, en el fondo mola), pero lo de estar deseando bajadas de framerate o downgrades, abrazar notas extremas como el famoso (y aislado) 5 de Polygon a KillZone, o pensar que las consolas van a petar desde el primer día por otra cosa que no sea ser un manazas (con dinero de sobra), sea la máquina que sea, me dan a pensar que a la gente simplemente no le gustan los videojuegos. Sólo quiere que gane su equipo, quién sabe para qué.

Entiendo que se exija calidad desde el primer día (yo la pido, por supuesto), y también que se quieran consolas que no peten (¡faltaría más!). El conformismo de los usuarios es muy perjudicial, porque permite a las compañías hacer lo que les salga del cipote. Pero seamos realistas aunque sea por una vez. Que el mundo de los videojuegos no se convierta en un "y tú peor", que con los políticos ya tenemos bastante.


Completamente de acuerdo. Pero es que el mundo es cada vez más así. Eres del barsa o del madrid... Izquierda o derecha... Y ahora ps4 o one.

Y lo peor no es que te alegre que tu equipo gane sino, que te alegre más que tu enemigo pierda.

Nos alegramos más del mal ajeno que del bien propio y así nos va [triston]
Pues yo pienso que hay que ser objetivo, y la razón debe imperar por encima del fanatismo. La izquierda, la derecha, el madrid, el barcelona, Sony, Microsoft...TODOS tienen cosas buenas y malas. Ser fan de algo, lo que sea, es absurdo.
En el caso de ideologías o equipos de fútbol...bueno, puedo llegar a "entenderlo". ¿Pero ser fan de una compañía que fabrica aparatos? ¿nos hemos vuelto locos? ¿os imagináis a nuestras madres en un foro de aspiradoras, discutiendo "mi rowenta es más potente que tu polti"..."ya, pero mi polti hace menos ruido que tu rowenta"?. Absurdo, ¿verdad?. Pues eso.
https://twitter.com/amboyes/status/400855762811224064

vaya cachondeo que llevan [+risas] .


Yo pensaba que el evento seria realmente solo de anuncios de cosas nuevas de ps4 y va a salir hasta el DLC de The Last of Us... No se si esperar muchos anuncios.
ahona escribió:No, si lo anuncian seré el primero en dar palmas con las orejas, que el Demon's Souls es de lo mejor que he jugado esta gen, pero es eso, siendo desarrollado en parte por From Software y a las puertas de la salida del Dark Souls 2 (marzo), me resulta extraño, nada mas.


Sí , si es raro , de todas formas oye , que yo me compro los dos , sin pegas XD

además Demon's me gustó algo más , no sé por qué

dejo la fuente en Español por aquí:

http://www.3djuegos.com/noticia/138340/0/demons-souls-ii/ps4/foros-neogaf/

Una conocida fuente de los foros de NeoGAF, que adelantó correctamente entre otras cosas el retraso de DriveClub, ha adelantado que Demon's Souls 2 podría ir camino de PlayStation 4 según sus informaciones.

"Han pasado meses desde ese punto, así que no tengo ni idea de qué `evento de lanzamiento´ se trata", declaró sobre lo que esta noche se anunciará en Estados Unidos como novedades para la nueva consola de Sony. "Pero en ese momento se me dijo que `están pensando en enseñar el sucesor espiritual de Demon's Souls".

"Ahora mucha gente ha estado llamándolo directamente Demon's Souls 2, podría ser. Yo sólo os digo lo que se me dijo en su momento. En ese instante había discusiones sobre si había que enseñarlo en la GamesCom o en el Tokyo Game Show, y alguien decidió que se enseñara en esta ocasión", reveló la fuente. "Han pasado meses y podrían haber escogido un juego diferente. No tengo ni idea. Sólo comparto con vosotros lo que se me dijo, aunque esta es información antigua así que no matéis al mensajero si estoy equivocado".
Yoshida: 'No esperábamos una diferencia gráfica tan significativa'. Supieron las especificaciones de Xbox One con las filtraciones.


Sony no habría esperado grandes diferencias gráficas en los juegos multiplataformas de PlayStation 4 y Xbox One, según ha dicho Shuhei Yoshida de Woldwide Studios en una entrevista en la que descubre que supieron de los datos de la competencia como el resto de jugadores.

"Desde principios de año cuando vimos las filtraciones -de las especificaciones técnicas- de las dos plataformas, sabíamos que al ser las de PS4 correctas las de Xbox One debían serlo. En ese momento supimos que teníamos mucha más potencia bruta. Si hubiese diferencias de rendimiento en los primeros juegos multiplataformas estaríamos contentos. Pero no esperábamos algo como 720p frente a 1080p en Call of Duty, eso es una diferencia importante, o 720 frente a 900 en Battlefield 4, eso necesita un 50% más de pixels en pantalla".

Yoshida comenta que "puede decir en confianza que los gráficos importan. La mayoría de la gente no pueda decir si ve -una imagen- a 720p o 1080p a menos que estén en la industria o sean conocedores de las máquinas", pero que la diferencia se nota jugando, y compara Killzone: Shadow Fall con Killzone 3 de PS3 y cómo los jugadores pueden ver a los enemigos desde mayor distancia o mover la mirilla con más precisión, o en Gran Turismo, ver una curva a más distancia.

"Hay mucha potencia oculta en el sistema... en dos a tres años los gráficos serán realmente impresionantes".
Rai_Seiyuu escribió:Yoshida: 'No esperábamos una diferencia gráfica tan significativa'. Supieron las especificaciones de Xbox One con las filtraciones.


Sony no habría esperado grandes diferencias gráficas en los juegos multiplataformas de PlayStation 4 y Xbox One, según ha dicho Shuhei Yoshida de Woldwide Studios en una entrevista en la que descubre que supieron de los datos de la competencia como el resto de jugadores.

"Desde principios de año cuando vimos las filtraciones -de las especificaciones técnicas- de las dos plataformas, sabíamos que al ser las de PS4 correctas las de Xbox One debían serlo. En ese momento supimos que teníamos mucha más potencia bruta. Si hubiese diferencias de rendimiento en los primeros juegos multiplataformas estaríamos contentos. Pero no esperábamos algo como 720p frente a 1080p en Call of Duty, eso es una diferencia importante, o 720 frente a 900 en Battlefield 4, eso necesita un 50% más de pixels en pantalla".

Yoshida comenta que "puede decir en confianza que los gráficos importan. La mayoría de la gente no pueda decir si ve -una imagen- a 720p o 1080p a menos que estén en la industria o sean conocedores de las máquinas", pero que la diferencia se nota jugando, y compara Killzone: Shadow Fall con Killzone 3 de PS3 y cómo los jugadores pueden ver a los enemigos desde mayor distancia o mover la mirilla con más precisión, o en Gran Turismo, ver una curva a más distancia.

"Hay mucha potencia oculta en el sistema... en dos a tres años los gráficos serán realmente impresionantes".


MS ha pasado de idear la consola mas potente de la historia a sacar la consola mas underpowered de la misma (Nintendo aparte, claro). Todo el terreno ganado con la 360 puede irse literalmente por la borda con la One. Es dificil pensar un escenario en el que lo hubieran hecho peor, se han disparado ellos mismos en el pie de forma ridicula.

Sony -sin hacer nada del otro jueves tampoco-, se llevara la gen de calle.
Bienvenidos al futuro de la futurología.
Rai_Seiyuu escribió:Yoshida: 'No esperábamos una diferencia gráfica tan significativa'. Supieron las especificaciones de Xbox One con las filtraciones.


Sony no habría esperado grandes diferencias gráficas en los juegos multiplataformas de PlayStation 4 y Xbox One, según ha dicho Shuhei Yoshida de Woldwide Studios en una entrevista en la que descubre que supieron de los datos de la competencia como el resto de jugadores.

"Desde principios de año cuando vimos las filtraciones -de las especificaciones técnicas- de las dos plataformas, sabíamos que al ser las de PS4 correctas las de Xbox One debían serlo. En ese momento supimos que teníamos mucha más potencia bruta. Si hubiese diferencias de rendimiento en los primeros juegos multiplataformas estaríamos contentos. Pero no esperábamos algo como 720p frente a 1080p en Call of Duty, eso es una diferencia importante, o 720 frente a 900 en Battlefield 4, eso necesita un 50% más de pixels en pantalla".

Yoshida comenta que "puede decir en confianza que los gráficos importan. La mayoría de la gente no pueda decir si ve -una imagen- a 720p o 1080p a menos que estén en la industria o sean conocedores de las máquinas", pero que la diferencia se nota jugando, y compara Killzone: Shadow Fall con Killzone 3 de PS3 y cómo los jugadores pueden ver a los enemigos desde mayor distancia o mover la mirilla con más precisión, o en Gran Turismo, ver una curva a más distancia.

"Hay mucha potencia oculta en el sistema... en dos a tres años los gráficos serán realmente impresionantes".

Pues si no lo sabía, se le apareció alguien con mucha luz alrededor en sus sueños. Yo creo que para productos así hay espías por todas partes. Si los tenemos nosotros, anda que no los van a tener ellos. Con dinero, todo es más fácil.
Como dice un forero de Vandal en la propia noticia:

"Desde principios de año cuando vimos las filtraciones -de las especificaciones técnicas- de las dos plataformas, sabíamos que al ser las de PS4 correctas las de Xbox One debían serlo", esto directamente no me lo creo, me parece imposible que tanto sony como microsoft no supieran que estaba cocinando el rival, y mas teniendo el mismo proveedor para cpu y gpu.
Absolute Terror escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yoshida: 'No esperábamos una diferencia gráfica tan significativa'. Supieron las especificaciones de Xbox One con las filtraciones.


Sony no habría esperado grandes diferencias gráficas en los juegos multiplataformas de PlayStation 4 y Xbox One, según ha dicho Shuhei Yoshida de Woldwide Studios en una entrevista en la que descubre que supieron de los datos de la competencia como el resto de jugadores.

"Desde principios de año cuando vimos las filtraciones -de las especificaciones técnicas- de las dos plataformas, sabíamos que al ser las de PS4 correctas las de Xbox One debían serlo. En ese momento supimos que teníamos mucha más potencia bruta. Si hubiese diferencias de rendimiento en los primeros juegos multiplataformas estaríamos contentos. Pero no esperábamos algo como 720p frente a 1080p en Call of Duty, eso es una diferencia importante, o 720 frente a 900 en Battlefield 4, eso necesita un 50% más de pixels en pantalla".

Yoshida comenta que "puede decir en confianza que los gráficos importan. La mayoría de la gente no pueda decir si ve -una imagen- a 720p o 1080p a menos que estén en la industria o sean conocedores de las máquinas", pero que la diferencia se nota jugando, y compara Killzone: Shadow Fall con Killzone 3 de PS3 y cómo los jugadores pueden ver a los enemigos desde mayor distancia o mover la mirilla con más precisión, o en Gran Turismo, ver una curva a más distancia.

"Hay mucha potencia oculta en el sistema... en dos a tres años los gráficos serán realmente impresionantes".


MS ha pasado de idear la consola mas potente de la historia a sacar la consola mas underpowered de la misma (Nintendo aparte, claro). Todo el terreno ganado con la 360 puede irse literalmente por la borda con la One. Es dificil pensar un escenario en el que lo hubieran hecho peor, se han disparado ellos mismos en el pie de forma ridicula.

Sony -sin hacer nada del otro jueves tampoco-, se llevara la gen de calle.


Yo soy de los que piensan que esta generación va a ser bastante discretita y que el PC va a ganar bastante mercado.

Y claro, si tuviera que elegir un caballo ganador entre las consolas, pues claramente PS4, seguido de One y por último WiiU. Pero nunca se sabe viendo los precedentes.
Forzimbras escribió:Bienvenidos al futuro de la futurología.


Futurologia es decir que numero saldra mañana en el Euromillon. Evidenciar que MS la ha cagado brutalmente con su consola y que Sony ahora mismo tiene una posicion envidiable que indica que sera la gran triunfadora de esta gen es simplemente un ejercicio de sentido comun.
No dejan de ser predicciones al fin y al cabo, ya que las variables que pueden hacer que el resultado no sea el "esperado" son infinitas. Lo importante no es como se empieza sino como se acaba (momento entonces de valorar), cosa que ni tú, ni yo, ni nadie puede saber ahora mismo.

Sería como apostar por que X piloto va a ganar una carrera porque en 3 jornadas, lleva más victorias que otro y está ahora mismo líder del campeonato. La carrera puede acabar ganándola el otro, e incluso el campeonato, porque son muchas jornadas y muchas las situaciones que se pueden dar.

Por eso más vale no aventurar nada de quién ganara a quién, cuando pueden pasar muchas cosas que hagan decantar la balanza para un lado u otro. Y en un pre-lanzamiento no es momento de dar por caballo ganador a nadie.
Depende del caso. La WiiU lleva un solo año en el mercado y salvo milagro de los gordos parece claro cual va a ser su éxito ...


Con esto no digo que One vaya a ser un caso comparable al de WiiU, ojo.
Lo de Wii U aún está por ver también, porque sus títulos gordos aún están por venir, y ojo, que no me refiero ni a Bayonetta 2 ni a Yoshi's Yarn y similares, sino al Mario 3D, al Mario Kart y al Smash Bros. A X de Monolith tampoco lo dejaría fuera de la ecuación, pero los tres Marios, en principio, podrían hacer cambiar bastante su panorama.

Con PS4 diría que pasará algo similar cuando llegue su God of War de turno de Santa Mónica, el título de turno de Naughty Dog, etc. Y con One idem nada mas que con que llegue Halo 5, un GeoW, un Fable, etc (y estando por ahí al acecho Quantum Breaks, juegos de Black Tusk y similares).

Porque siguiendo con el símil de antes, podríamos decir que ahora mismo, antes de empezar el campeonato de "Moto GP", PS4 parte con la mejor moto del campeonato (el hardware), mientras que One parte con el mejor piloto (el catálogo).

Están las cosas más igualadas de lo que creemos. Y no dudo que ambas van a dar muchas alegrías, cada una con sus particularidades.
Forzimbras escribió:No dejan de ser predicciones al fin y al cabo, ya que las variables que pueden hacer que el resultado no sea el "esperado" son infinitas. Lo importante no es como se empieza sino como se acaba (momento entonces de valorar), cosa que ni tú, ni yo, ni nadie puede saber ahora mismo.

Sería como apostar por que X piloto va a ganar una carrera porque en 3 jornadas, lleva más victorias que otro y está ahora mismo líder del campeonato. La carrera puede acabar ganándola el otro, e incluso el campeonato, porque son muchas jornadas y muchas las situaciones que se pueden dar.

Por eso más vale no aventurar nada de quién ganara a quién, cuando pueden pasar muchas cosas que hagan decantar la balanza para un lado u otro. Y en un pre-lanzamiento no es momento de dar por caballo ganador a nadie.


Mas bien seria como decir que el mejor piloto con un coche un 50% mejor que el de su rival va a ganar el campeonato.

Lo increiblemente raro seria que no lo hiciese.
Absolute Terror escribió:
Forzimbras escribió:No dejan de ser predicciones al fin y al cabo, ya que las variables que pueden hacer que el resultado no sea el "esperado" son infinitas. Lo importante no es como se empieza sino como se acaba (momento entonces de valorar), cosa que ni tú, ni yo, ni nadie puede saber ahora mismo.

Sería como apostar por que X piloto va a ganar una carrera porque en 3 jornadas, lleva más victorias que otro y está ahora mismo líder del campeonato. La carrera puede acabar ganándola el otro, e incluso el campeonato, porque son muchas jornadas y muchas las situaciones que se pueden dar.

Por eso más vale no aventurar nada de quién ganara a quién, cuando pueden pasar muchas cosas que hagan decantar la balanza para un lado u otro. Y en un pre-lanzamiento no es momento de dar por caballo ganador a nadie.


Mas bien seria como decir que el mejor piloto con un coche un 50% mejor que el de su rival va a ganar el campeonato.

Lo increiblemente raro seria que no lo hiciese.


eso de un 50 % aun esta por ver , micro aun no a dado las spec oficiales [ginyo]
magico11 escribió:eso de un 50 % aun esta por ver , micro aun no a dado las spec oficiales [ginyo]


Cuando un juego va a 720 en una consola y a 1080 en otra, no hace falta que lo confirme MS.
Absolute Terror escribió:
magico11 escribió:eso de un 50 % aun esta por ver , micro aun no a dado las spec oficiales [ginyo]


Cuando un juego va a 720 en una consola y a 1080 en otra, no hace falta que lo confirme MS.


forza va a 1080 fifa 14 1080 need for speed 108 nba 1080 ......... [+risas]
magico11 escribió:
Absolute Terror escribió:
magico11 escribió:eso de un 50 % aun esta por ver , micro aun no a dado las spec oficiales [ginyo]


Cuando un juego va a 720 en una consola y a 1080 en otra, no hace falta que lo confirme MS.


forza va a 1080 fifa 14 1080 need for speed 108 nba 1080 ......... [+risas]


Y el pong puede ir a 1080p, y el tetris, y el arkanoid, y el...
magico11 escribió:
Absolute Terror escribió:
Forzimbras escribió:No dejan de ser predicciones al fin y al cabo, ya que las variables que pueden hacer que el resultado no sea el "esperado" son infinitas. Lo importante no es como se empieza sino como se acaba (momento entonces de valorar), cosa que ni tú, ni yo, ni nadie puede saber ahora mismo.

Sería como apostar por que X piloto va a ganar una carrera porque en 3 jornadas, lleva más victorias que otro y está ahora mismo líder del campeonato. La carrera puede acabar ganándola el otro, e incluso el campeonato, porque son muchas jornadas y muchas las situaciones que se pueden dar.

Por eso más vale no aventurar nada de quién ganara a quién, cuando pueden pasar muchas cosas que hagan decantar la balanza para un lado u otro. Y en un pre-lanzamiento no es momento de dar por caballo ganador a nadie.


Mas bien seria como decir que el mejor piloto con un coche un 50% mejor que el de su rival va a ganar el campeonato.

Lo increiblemente raro seria que no lo hiciese.


eso de un 50 % aun esta por ver , micro aun no a dado las spec oficiales [ginyo]


Hombre, a tan poco del lanzamiento me parece que algo de cierto tendrán. ¿Que sentido tiene no desmentirlo sin son falsas y las tuyas son mejores a las filtradas?

Aunque visto lo que tarda en reaccionar microsoft ante rumores que pueden dañar su imagen, ya no se que pensar.

Por cierto: http://www.vidaextra.com/industria/paul-allen-cofundador-de-microsoft-cree-que-la-compania-deberia-vender-xbox

¿Que coño les pasa? No se dan cuenta que eso les daña? Primero un posible nuevo CEO y ahora el cofundador?
29604 respuestas