› Foros › Multiplataforma › General
angelogc escribió:Algunos parecen que no leen ni los análisis.. a nadie le parece que al leer el análiis de meri, parece un juego de 9,5?
De otros análisis no me fio mucho... unos dicen que se pierden por el escenario y otros que es demasiado lineal... como se come eso?
valeos escribió:Gente reportando en el hilo de Múlti porque se dice que las Ps4 petan. Me hace gracia porque aquí he visto mensajes de gente,muy asidua al hilo de PS4, choteandose de la One vía gifts (o sin gifts) y no pasa nada, todos a reirnos, pero que a nadie se le ocurra decir nada malo de Sony/PS4 que entonces reportamos a mansalva. Y si le caen malas notas a los dos únicos exclusivos de salida que tiene PS4 todo es una confabulación de los periodistas que han dado esas malas notas contra la pobre PS4. La verdad es que el doble rasero de algunos es para hacérselo mirar...
valeos escribió:Gente reportando en el hilo de Múlti porque se dice que las Ps4 petan. Me hace gracia porque aquí he visto mensajes de gente,muy asidua al hilo de PS4, choteandose de la One vía gifts (o sin gifts) y no pasa nada, todos a reirnos, pero que a nadie se le ocurra decir nada malo de Sony/PS4 que entonces reportamos a mansalva. Y si le caen malas notas a los dos únicos exclusivos de salida que tiene PS4 todo es una confabulación de los periodistas que han dado esas malas notas contra la pobre PS4. La verdad es que el doble rasero de algunos es para hacérselo mirar...
Nuhar escribió:Ultima gen de consolas segun pachter
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1933621
Los foros se van a hundir sin las discusiones jajajaja
Nuhar escribió:Ultima gen de consolas segun pachter
angelogc escribió:Algunos parecen que no leen ni los análisis.. a nadie le parece que al leer el análiis de meri, parece un juego de 9,5?
De otros análisis no me fio mucho... unos dicen que se pierden por el escenario y otros que es demasiado lineal... como se come eso?
oscar_fv escribió:ermesrasta escribió:
Pues todo apunta a que ha sido movida del HDD, que mientras descargaban algo se les quedó a medias la descarga y les corrompió el disco duro, así que la única sospechosa es la de kotaku y me da que también va a ser por eso . Vamos, que al final parece que no "ha petado" ninguna, o al menos no de forma fulminante y definitiva, ya que lo visto hasta ahora tiene arreglo.
1saludo y me voy a dormir que ya me había desvelado/acojonado
Y como se arregla?
lherre escribió:Arranque mediante voz, desde standby (no encendido completo de la consola desde apagado) de xbox one 13 segudnos.
(me sigue pareciendo una gilipollez que midan tanto estas mierdas)
http://instagram.com/p/gq0f97RYTR/
shinobi66 escribió:Absolute Terror escribió:¿5 PS4 muertas ya? Mother of godjuan19 escribió:
este individuo se sentira orgulloso de echar mierda de esta manera sobre la ilusion y el trabajo de años de la gente...
No lo pillo, si no le gusta el juego tendra derecho a decirlo, digo yo.
Y por lo que parece es una opinion bastante generalizada que Killzone no es el triple A que Sony y Guerrilla deseaban que fuese. A mi el gameplay que he visto no me ha parecido nada del otro jueves, la verdad. Y graficamente es de lo mejor que hay en consola, pero tampoco me parece tan sorprendente en ese apartado. Quitando algunos momentos de Ryse creo que ningun juego de consola me ha sorprendido graficamente.
5 ps4 muertas, de donde te sacas eso? Lo del ultimo tio ni siquiera es q la ps4 este muerta.
Si tendra derecho, pero sabes que ese tweet es de febrero? Acaso ya lo habia jugado en febrero? Ademas no le puede gustar el juego, pero pierde toda objetividad con sus burlas y actitud de idiota.
lherre escribió:Arranque mediante voz, desde standby (no encendido completo de la consola desde apagado) de xbox one 13 segudnos.
(me sigue pareciendo una gilipollez que midan tanto estas mierdas)
http://instagram.com/p/gq0f97RYTR/
darksch escribió:Nuhar escribió:Ultima gen de consolas segun pachter
Lo veo y lo subo.
http://techcrunch.com/2013/11/08/android-is-gamings-future-and-the-one-os-to-rule-them-all-says-nvidia-ceo/
juan19 escribió:Es una pena que Facebook sea la única opción disponible por ahora para compartir vídeos; por razones que desconocemos Sony no te permite copiarlos a una unidad USB con la que podrías hacer mucho más, como subirlo a internet. De forma parecida, las capturas de pantalla tampoco se pueden exportar - deben compartirse vía Facebook o Twitter.
ermesrasta escribió:oscar_fv escribió:ermesrasta escribió:
Pues todo apunta a que ha sido movida del HDD, que mientras descargaban algo se les quedó a medias la descarga y les corrompió el disco duro, así que la única sospechosa es la de kotaku y me da que también va a ser por eso . Vamos, que al final parece que no "ha petado" ninguna, o al menos no de forma fulminante y definitiva, ya que lo visto hasta ahora tiene arreglo.
1saludo y me voy a dormir que ya me había desvelado/acojonado
Y como se arregla?
Pues el tio hizo lo siguiente:
1.- Apagar la consola y sacar el HDD
2.- Encender la PS4 en modo seguro sin HDD (mantener botón de encendido 7s.)
3.- La PS4 ya da señal y muestra un mensaje de error a falta del HDD. Apagamos PS4.
4.- Volver a meter el HDD y encender PS4 y ya está
1saludo
colets escribió:¿Pero nadie ha probado a ver si hay un menú de recuperación para no tener que andar sacando el disco?
Omaigod escribió:angelogc escribió:Algunos parecen que no leen ni los análisis.. a nadie le parece que al leer el análiis de meri, parece un juego de 9,5?
Hola.
Disculpa, me he leído los análisis (hay muchos que le dan un 6x de media al juego), no sólo el de meristation (de hecho, pocos me leo en esa web, sinceramente).
Lo que comentas de los escenarios, es porque según he podido leer en varios, hay partes de escenario amplio, algunos incluso con poca acción, y además el indicativo de dónde ir está mal implementado, rompiendo el ritmo del juego de manera brutal (y en esto coinciden varios). Al parecer también existen tramos muy pasilleros, y que la diferencia de ritmos en el juego es muy acusada, aburriendo en ocasiones (y te repito, en esto coinciden varios).
Por supuesto y como he dicho, si te gusta la saga, los análisis te valen para ver si satisface mínimamente las pretensiones de cada uno, como es obvio, un análisis no es la verdad absoluta.
Pero vamos, tal y como yo he dicho, es preocupante que a una saga emblemática se le perdone, no hablamos de una nueva IP de un third party.
De todas formas no te quedes sólo con el análisis de meristation, leete varios, entre ellos alguno de los que le ponen mala puntuación (que hay bastantes), y tendrás una mejor idea.
Saludos.
lherre escribió:colets escribió:¿Pero nadie ha probado a ver si hay un menú de recuperación para no tener que andar sacando el disco?
Ps4 lleva exactamente el mismo menu de recuperación que ps3 y vita.
angelogc escribió:Omaigod escribió:angelogc escribió:Algunos parecen que no leen ni los análisis.. a nadie le parece que al leer el análiis de meri, parece un juego de 9,5?
Hola.
Disculpa, me he leído los análisis (hay muchos que le dan un 6x de media al juego), no sólo el de meristation (de hecho, pocos me leo en esa web, sinceramente).
Lo que comentas de los escenarios, es porque según he podido leer en varios, hay partes de escenario amplio, algunos incluso con poca acción, y además el indicativo de dónde ir está mal implementado, rompiendo el ritmo del juego de manera brutal (y en esto coinciden varios). Al parecer también existen tramos muy pasilleros, y que la diferencia de ritmos en el juego es muy acusada, aburriendo en ocasiones (y te repito, en esto coinciden varios).
Por supuesto y como he dicho, si te gusta la saga, los análisis te valen para ver si satisface mínimamente las pretensiones de cada uno, como es obvio, un análisis no es la verdad absoluta.
Pero vamos, tal y como yo he dicho, es preocupante que a una saga emblemática se le perdone, no hablamos de una nueva IP de un third party.
De todas formas no te quedes sólo con el análisis de meristation, leete varios, entre ellos alguno de los que le ponen mala puntuación (que hay bastantes), y tendrás una mejor idea.
Saludos.
Yo tmb he leido varios y me entra la risa, y te digo el xq.
-Si no entendí mal, se perdían el escenario xq no sabían a donde tenían que ir, y en otro análisis dicen que con pulsar un botón te dice hacia donde has de ir... sin palabras...
-Sinceramente no se que tienen de malo "los pasillos", hay juegos 100% pasilleros y son obras maestras y killzone siempre ha sido pasillero, no veo esa nota negativa en otros shooters, xq en este si?
-Libertad de jugador casi nula, no podemos tomar decisiones que afecten a la trama. Hace falta comentar esto? ahora esa característica es típica o vital en un fps? Por dios...-La inclusión del buho es buena, pero no es nada nuevo. Osea cuando analizan un mario con los mismos elementos de hace 25 años es la caña, pero aquí aunque tenga cosas nuevas en la saga es meh, xq ya esta en otros juegos... Amazing
- Luego dicen que la resulta todo muy sencillo menos zonas puntuales. Se nota que juegan en nivel pasteleo, osea el normal. Meri dice que lo jugo en difícil, que según mi punto de vista es como se disfruta de un juego, con cierta dificultad no tomándome un paseo. Que ciertas zonas sean más difíciles no lo veo para nada un fallo, en una historia deben haber momentos mas chungos y más fáciles, aun así habría que ver lo mancos que son, que jueguen en normal ya me dice mucho, y que critiquen lo sencillo que es el juego, habiéndolo jugado en normal, me aclara lo buen analistas que son.
Éste Killzone tiene muchas cosas nuevas en la saga, escenarios más grandes, más variedad de escenarios, una trama mejor, más opciones de combate y un online prometedor con más modos de juego totalmente personalizábles y con más habilidades. Esto lo corroboran TODOS LOS ANALISIS y es el killzone con menos nota... Para mi es INCOMPRENSIBLE y no se como nadie puede creer que sea el peor killzone
angelogc escribió:Omaigod escribió:angelogc escribió:Algunos parecen que no leen ni los análisis.. a nadie le parece que al leer el análiis de meri, parece un juego de 9,5?
Hola.
Saludos.
-Si no entendí mal, se perdían el escenario xq no sabían a donde tenían que ir, y en otro análisis dicen que con pulsar un botón te dice hacia donde has de ir... sin palabras...
-Sinceramente no se que tienen de malo "los pasillos", hay juegos 100% pasilleros y son obras maestras y killzone siempre ha sido pasillero, no veo esa nota negativa en otros shooters, xq en este si?
-Libertad de jugador casi nula, no podemos tomar decisiones que afecten a la trama. Hace falta comentar esto? ahora esa característica es típica o vital en un fps? Por dios...
-La inclusión del buho es buena, pero no es nada nuevo. Osea cuando analizan un mario con los mismos elementos de hace 25 años es la caña, pero aquí aunque tenga cosas nuevas en la saga es meh, xq ya esta en otros juegos... Amazing
- Luego dicen que la resulta todo muy sencillo menos zonas puntuales. Se nota que juegan en nivel pasteleo, osea el normal. Meri dice que lo jugo en difícil, que según mi punto de vista es como se disfruta de un juego, con cierta dificultad no tomándome un paseo. Que ciertas zonas sean más difíciles no lo veo para nada un fallo, en una historia deben haber momentos mas chungos y más fáciles, aun así habría que ver lo mancos que son, que jueguen en normal ya me dice mucho, y que critiquen lo sencillo que es el juego, habiéndolo jugado en normal, me aclara lo buen analistas que son.
Éste Killzone tiene muchas cosas nuevas en la saga, escenarios más grandes, más variedad de escenarios, una trama mejor, más opciones de combate y un online prometedor con más modos de juego totalmente personalizábles y con más habilidades. Esto lo corroboran TODOS LOS ANALISIS y es el killzone con menos nota... Para mi es INCOMPRENSIBLE y no se como nadie puede creer que sea el peor killzone
colets escribió:lherre escribió:colets escribió:¿Pero nadie ha probado a ver si hay un menú de recuperación para no tener que andar sacando el disco?
ok, gracias por la respuesta. Entonces o no supieron entrar a ese menú, o la opción de "reconstruir base de datos" no fue suficiente para solucionar ese problema del disco duro.
VJMorenoC escribió:El problema es que si un redactor dice que un juego es bueno, se comenta que es porque ha recibido maletines, y si dice que es malo, es porque no los ha recibido xDDD.
Sinceramente, yo soy de los que no se fian de la opinión de los demás y de las reviews, no es la primera vez que ha caido en mis manos un juego de 5 y lo que pasado de puta madre jugándolo. Seguro que el nuevo KZ es cojonudo, y más si eres amante de los shooters. Lo que ocurre es que esta gente solo quiere innovación, ¿que puta innovación quieres que tenga un juego de pegar tiros? A mi dame un juego de pegar tiros, que si quiero innovación o algo diferente ya me busco juegos más "profundos", pero un juego de acción es de acción. Otra cosa es que me digas que se le busca un argumento cojonudo, como los Bioshock, pero es importante tener en cuenta la premisa del juego, y en el caso de los shooters suele ser la de "dispara y diviértete". Una buena jugabilidad y poco más. Como ejemplo os pongo el Serious Sam 3. Es penoso gráficamente, pero para mi es ÉPICO, es una barbaridad lo bestia que es y las risas que te echas. Ese juego, con más o menos nota de review, te lo pasas de puta madre jugando.
Saludos
el enterrador escribió:Soy el único al que le da un tanto igual (o incluso diría que me sobra) el botón de share que van a tener las consolas de Sony y Microsoft? Lo veo como una opción para los que suben sus gameplays a youtube o los que se curran videos épicos. Que serán... menos de un 1% de los jugadores?
Hola.
Saludos.
-Libertad de jugador casi nula, no podemos tomar decisiones que afecten a la trama. Hace falta comentar esto? ahora esa característica es típica o vital en un fps? Por dios...
-La inclusión del buho es buena, pero no es nada nuevo. Osea cuando analizan un mario con los mismos elementos de hace 25 años es la caña, pero aquí aunque tenga cosas nuevas en la saga es meh, xq ya esta en otros juegos... Amazing
colets escribió:lherre escribió:colets escribió:¿Pero nadie ha probado a ver si hay un menú de recuperación para no tener que andar sacando el disco?
ok, gracias por la respuesta. Entonces o no supieron entrar a ese menú, o la opción de "reconstruir base de datos" no fue suficiente para solucionar ese problema del disco duro.
eloskuro escribió:No habia señal de video hasta que quitaron el disco duro. Simplemente es eso. no podian ir al menu de recuperación si no veian lo que hacian. O eso he entendido yo.
Al quitar el disco duro, ya consiguieron acceder al menu de recu. y listo
jbauer3000 escribió:VJMorenoC escribió:El problema es que si un redactor dice que un juego es bueno, se comenta que es porque ha recibido maletines, y si dice que es malo, es porque no los ha recibido xDDD.
Sinceramente, yo soy de los que no se fian de la opinión de los demás y de las reviews, no es la primera vez que ha caido en mis manos un juego de 5 y lo que pasado de puta madre jugándolo. Seguro que el nuevo KZ es cojonudo, y más si eres amante de los shooters. Lo que ocurre es que esta gente solo quiere innovación, ¿que puta innovación quieres que tenga un juego de pegar tiros? A mi dame un juego de pegar tiros, que si quiero innovación o algo diferente ya me busco juegos más "profundos", pero un juego de acción es de acción. Otra cosa es que me digas que se le busca un argumento cojonudo, como los Bioshock, pero es importante tener en cuenta la premisa del juego, y en el caso de los shooters suele ser la de "dispara y diviértete". Una buena jugabilidad y poco más. Como ejemplo os pongo el Serious Sam 3. Es penoso gráficamente, pero para mi es ÉPICO, es una barbaridad lo bestia que es y las risas que te echas. Ese juego, con más o menos nota de review, te lo pasas de puta madre jugando.
Saludos
+1, yo flipe con el 6 de meri a nfs the run, agarrandose al tema de la innovacion y a que era repetitivo, nunca ha jugado un nfs esta gente ?? anda q n me lo pase tetaza.
No se como alguien puede buscar innovacion y riesgo creativo en un juego de salida y shooter. Con las notas que se manejan para cod, es una incoherencia flagrante.
edit, por cierto veo q las criicas son del single, del multi han criticado algo ?
FightNightSnake escribió:South Park - Xbox One vs PS4
http://www.youtube.com/watch?v=NYbs0firps8#t=80
FightNightSnake escribió:South Park - Xbox One vs PS4
http://www.youtube.com/watch?v=NYbs0firps8#t=80
Acruber0683 escribió:Yoshida se muestra decepcionado con las primeras notas de los juegos de PS4Ayer, diferentes medios internacionales (y algunos compañeros nacionales) pudieron publicar los primeros análisis de juegos para PlayStation 4, como Killzone: Shadow Fall, Knack o Resogun. El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, comentó en Games Industry la decepción que ha supuesto para él la baja puntuación de estos títulos en Metacritic.
En palabras de Yoshida: "Es decepcionante, pero no creo que sea preocupante para la puesta en marcha del sistema. He jugado a todos nuestros juegos, Killzone, Knack y Resogun, y yo los disfruté totalmente. Ahora estoy en mi segunda vuelta a Knack y Resogun en una dificultad mayor ya que estos títulos realmente crecen según juegas más. Estoy seguro de que una vez que hayas comprado estos títulos y los juegues te alegrarás de haberlo hecho".
A lo que añadió: "Esperaba que Knack tuviera una media de 70 y la última vez que miré estaba en 59 ó 60, así que estoy esperando que suba. El juego utiliza solamente tres botones, así que no es el tipo de título que consigue una puntuación alta en la puesta de largo de un sistema de nueva generación. El juego está enfocado a lo que llamamos ‘segunda compra’, es decir, la gente puede comprar PS4 para jugar a CoD, Assassin’s Creed o Killzone, pero si compran Knack podrán jugar en familia o con su pareja”.
http://www.laps3.com/noticias/401268-yo ... e_ps4.html
Absolute Terror escribió:
Creo que no hay ni un solo juego verdaderamente triple A en el lanzamiento de ninguna de las dos consolas.
Yo como me voy a esperar bastante hasta comprarlas personalmente casi que me alegro, ya que no hay ningun juego que me tiente a comprarlas de salida. De hecho el unico juego que realmente me ilusiona a dia de hoy de la dnext gen es el "Samaritan/project Nano/Blueprint" o como demonios se acabe llamando el juego (si es que finalmente se desarrolla).
http://pixelenemy.com/project-nano-aka- ... ly-leaked/