Ya ha llegado la hora de la verdad,ahora toca que sean los juegos los que de verdad decanten la balanza hacia que consola es la mejor opción o la que mas nos interesa a cada uno,de nada valen las especificaciones de una ni el poder en la nube de la otra,ni lo que digan cuatro niños rata que apenas les ha salido la pelusilla que toman por barba
Y visto lo visto en los analisis de juegos de ps4,mas de uno estara
..pero que ha pazao???...Se confirma lo que muchos de nosotros hemos comentado mil veces,lo que de verdad importa son los juegos,de nada sirve el 50% mas de potencia si no hay naa con que usarla,porque yo me hago la pregunta,en caso de haber elegido ps4 a cual jugaria,a battlefield 4 o ....no me interesa ninguno mas.A falta de ver los analisis de juegos como forza 5,ryse,dead rising 3,Killer instinct,pongo la mano en el fuego a que seran de mas calidad que los de la competencia de microsoft.Ps4 es una muy buena opcion para un gamer,pero hoy no,MAÑANA!!
A la de sony le va a costar alzar el vuelo por asi decirlo,gt7 de aqui a un par de años,god of war otro par,de nauthy dog tambien va para largo,yo sin duda me la comprare pero hay que reconocer que ha dia de hoy tiene una propuesta bastante mas floja,no digo que mala,pero si un escalon por debajo.