[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Rai_Seiyuu escribió:Como dice un forero de Vandal en la propia noticia:

"Desde principios de año cuando vimos las filtraciones -de las especificaciones técnicas- de las dos plataformas, sabíamos que al ser las de PS4 correctas las de Xbox One debían serlo", esto directamente no me lo creo, me parece imposible que tanto sony como microsoft no supieran que estaba cocinando el rival, y mas teniendo el mismo proveedor para cpu y gpu.


Eso es informacion privilegiada y si se divulga es un delito curioso. Si sony esta haciendo X y Microsoft esta haciendo Y. Solamente lo saben Sony, microsoft y AMD (que es productor de X y Y), ergo si MS/Sony sabe que esta haciendo Sony/MS, es facil saber que hay un topo en AMD, ergo la multada caera en AMD y los contratos a la mierda.
magico11 escribió:
Absolute Terror escribió:
magico11 escribió:eso de un 50 % aun esta por ver , micro aun no a dado las spec oficiales [ginyo]


Cuando un juego va a 720 en una consola y a 1080 en otra, no hace falta que lo confirme MS.


forza va a 1080 fifa 14 1080 need for speed 108 nba 1080 ......... [+risas]


Si esos juegos con esos graficos no fuesen a 1080 seria como para comprarse antes la Wii U.

Pero vamos, que la One es mucho menos potente que PS4 es un hecho, por muchos clavos ardiendo a los que te quieras agarrar.
forza va a 1080 fifa 14 1080 need for speed 108 nba 1080 ......... [+risas][/quote]

Si esos juegos con esos graficos no fuesen a 1080 seria como para comprarse antes la Wii U.

Pero vamos, que la One es mucho menos potente que PS4 es un hecho, por muchos clavos ardiendo a los que te quieras agarrar.[/quote]

Lo que tu digas , yo me agarro a la verdad y forza no es un indie [hallow]
Absolute Terror escribió:
Si esos juegos con esos graficos no fuesen a 1080 seria como para comprarse antes la Wii U.

Pero vamos, que la One es mucho menos potente que PS4 es un hecho, por muchos clavos ardiendo a los que te quieras agarrar.


Hombre, decir que es mucho más potente me parece exagerar (no estamos ante el mismo caso que Wii - PS3/360). Si a caso, PS4 sería significativamente más potente que la XOne, si lo que se comenta es cierto (que parece que sí lo es, dado el cambio en las declaraciones de MS en cuanto a la filosofía con la que entienden los videojuegos).
Supongo que sabes que a un pepino de ordenador le cuesta mover un juego de WII. No se pueden comparar objetivamente plataformas diferentes con apis diferentes, aquitectura, etc... Y una vez más puntualizo que no digo que una sea más potente que la otra, solo digo que no se pueden afirmar las cosas tan alegremente.
magico11 escribió:
Lo que tu digas , yo me agarro a la verdad y forza no es un indie [hallow]


No, es un forza 4 full HD remastered.
PilaDePetaca escribió:
magico11 escribió:
Lo que tu digas , yo me agarro a la verdad y forza no es un indie [hallow]


No, es un forza 4 full HD remastered.


pero que me cuentas es el OUT RUN , a 1080 [maszz]
PilaDePetaca escribió:
magico11 escribió:
Lo que tu digas , yo me agarro a la verdad y forza no es un indie [hallow]


No, es un forza 4 full HD remastered.


Más razón que un santo tiene este hombre.
juan19 escribió:Imagen

vendido!!
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:Imagen

vendido!!



espero mi comision [rtfm]
Mucho bombo triple A, 1080s y porcentajes, total todo para que le otroguen a Killzone un triste 7.4 de media a nivel global por la prensa especializada en el sector gamer, y ya lo de que ni el propio Yoshida este contento con estas puntuaciones tratandose de la primera oleada de juegos franquicia que saca SONY para esta next gen, me hace no tener la menor duda de que empiezan triunfadores, claro que si!!!
PilaDePetaca escribió:
magico11 escribió:
Lo que tu digas , yo me agarro a la verdad y forza no es un indie [hallow]


No, es un forza 4 full HD remastered.


Es lo que llevo diciendo desde que se presentó .

juan19 escribió:Imagen
Imagen



Nadie más esperaba que apareciera la cara de Banderas? me tendré que poner manos a la obra pues. XD
RheinFire escribió:Mucho bombo triple A, 1080s y porcentajes, total todo para que le otroguen a Killzone un triste 7.4 de media a nivel global por la prensa especializada en el sector gamer, y ya lo de que ni el propio Yoshida este contento con estas puntuaciones tratandose de la primera oleada de juegos franquicia que saca SONY para esta next gen, me hace no tener la menor duda de que empiezan triunfadores, claro que si!!!


Espera a ver las review de Ryse, no vaya a ser que salga peor parado que killzone, y empiecen los lloros masivos.
magico11 escribió:
PilaDePetaca escribió:
magico11 escribió:
Lo que tu digas , yo me agarro a la verdad y forza no es un indie [hallow]


No, es un forza 4 full HD remastered.


pero que me cuentas es el OUT RUN , a 1080 [maszz]


Que tiene Iluminación dinámica, mejores texturas, modelados, mejor desarrollo de entornos...

Y si, Forza 5 es un Forza 4 HD eso si con menos contenido XD


Como mola el gif de Megaman, ains megaman, como te extraño :(
Qué manía tiene Capcom en utilizar a Rockman para absolutamente todo menos para hacer un puto Rockman de verdad cawento cawento cawento cawento
PilaDePetaca escribió:
RheinFire escribió:Mucho bombo triple A, 1080s y porcentajes, total todo para que le otroguen a Killzone un triste 7.4 de media a nivel global por la prensa especializada en el sector gamer, y ya lo de que ni el propio Yoshida este contento con estas puntuaciones tratandose de la primera oleada de juegos franquicia que saca SONY para esta next gen, me hace no tener la menor duda de que empiezan triunfadores, claro que si!!!


Espera a ver las review de Ryse, no vaya a ser que salga peor parado que killzone, y empiecen los lloros masivos.


Seguramente sean inferiores las review de Ryse, pero ahí sí tengo que semi-darle la razón a él, Ryse es una IP nueva con todo lo ello conlleva, y Killzone es el buque insignia de Playstation 4, que va por su ¿quinta? entrega, en ese sentido no los veo comparables, tampoco recuerdo puntuaciones muy altas en los anterioes ( recalco el recuerdo) KZ, al menos bajo mi punto de vista, siempre han despuntado en lo técnico y sido bastante meh en lo importante, gameplay, y es lo que le va a pasar a Ryse.

Dicho esto, no sé cuando la gente dejará de tomar las review como base para decidir la diversión de un juego o usarlas de arma arrojadiza.

A mi desde luego KZ no me llama nada, si me lo pillo será por deslumbrarme con algo next gen, pero gozar jugándolo..., mucho tiene que haber cambiado desde el 3 que me lo pasé por autoimposición más que por disfrute.

Fíjate que me pillaría antes el Knack que el KZ, no te digo plus. XD
PilaDePetaca escribió:
RheinFire escribió:Mucho bombo triple A, 1080s y porcentajes, total todo para que le otroguen a Killzone un triste 7.4 de media a nivel global por la prensa especializada en el sector gamer, y ya lo de que ni el propio Yoshida este contento con estas puntuaciones tratandose de la primera oleada de juegos franquicia que saca SONY para esta next gen, me hace no tener la menor duda de que empiezan triunfadores, claro que si!!!


Espera a ver las review de Ryse, no vaya a ser que salga peor parado que killzone, y empiecen los lloros masivos.

La diferencia es que, por lo que mencionas, a ti te importa la nota que le den a Ryse, y a mi no ;) Aun asi, de momento, el del 7.4 es SONY con su Killzone y la hostia de teraflops, mientras que las del Ryse aun esta por ver.
RheinFire escribió:Mucho bombo triple A, 1080s y porcentajes, total todo para que le otroguen a Killzone un triste 7.4 de media a nivel global por la prensa especializada en el sector gamer, y ya lo de que ni el propio Yoshida este contento con estas puntuaciones tratandose de la primera oleada de juegos franquicia que saca SONY para esta next gen, me hace no tener la menor duda de que empiezan triunfadores, claro que si!!!


Los únicos juegos de lanzamiento que han sido relevantes en mi opinión son:

- Mario 64
- Soul Calibur
- Halo: Combat Evolved
- Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader
- Condemned: Criminal Origins (este menos ya que es un juego de culto prácticamente)

Vamos que no es algo tan raro que los juegos de lanzamiento sean "reguleros". De todas maneras ya veremos la semana que viene las notas que les "otrogan" a Ryse y sobre todo a esa maravilla técnica que es DR3.

dshadow21 escribió:Que tiene Iluminación dinámica, mejores texturas, modelados, mejor desarrollo de entornos...

Y si, Forza 5 es un Forza 4 HD eso si con menos contenido XD


Como mola el gif de Megaman, ains megaman, como te extraño :(


No, no tiene iluminación dinámica.
RheinFire escribió:
PilaDePetaca escribió:
RheinFire escribió:Mucho bombo triple A, 1080s y porcentajes, total todo para que le otroguen a Killzone un triste 7.4 de media a nivel global por la prensa especializada en el sector gamer, y ya lo de que ni el propio Yoshida este contento con estas puntuaciones tratandose de la primera oleada de juegos franquicia que saca SONY para esta next gen, me hace no tener la menor duda de que empiezan triunfadores, claro que si!!!


Espera a ver las review de Ryse, no vaya a ser que salga peor parado que killzone, y empiecen los lloros masivos.

La diferencia es que, por lo que mencionas, a ti te importa la nota que le den a Ryse, y a mi no ;) Aun asi, de momento, el del 7.4 es SONY con su Killzone y la hostia de teraflops, mientras que las del Ryse aun esta por ver.


Creo que lo que acabas de decir no tiene sentido...¿no te importa la nota de Ryse pero sí la de killzone porque es, a tu juicio, baja? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Natsu escribió:
Seguramente sean inferiores las review de Ryse, pero ahí sí tengo que semi-darle la razón a él, Ryse es una IP nueva con todo lo ello conlleva, y Killzone es el buque insignia de Playstation 4, que va por su ¿quinta? entrega, en ese sentido no los veo comparables, tampoco recuerdo puntuaciones muy altas en los anterioes ( recalco el recuerdo) KZ, al menos bajo mi punto de vista, siempre han despuntado en lo técnico y sido bastante meh en lo importante, gameplay, y es lo que le va a pasar a Ryse.


Yo nunca consideré killzone como buque insignia de Sony, son todos un truñaco de órdago excepto a lo mejor el 2. Simplemente sacaba a relucir que si nos guiamos por las reviews que se prepare por si Ryse se lleva un chasco.
Krain escribió:Qué manía tiene Capcom en utilizar a Rockman para absolutamente todo menos para hacer un puto Rockman de verdad cawento cawento cawento cawento


[plas] [plas] Maldita Crapcom, trata como una perra a uno de sus mejores productos [uzi] [uzi]

Solo a mi me parece un sin sentido que alguien esperara una super nota de Killzone, un juego de primera hornada?
Yo creo que las notas de Dead Rising 3 van a ser muy dispares.

Los que centren su valoración en lo técnico lo pondrán por los suelos.

Los que centren su valoración en las posibilidades jugables no.

Que a veces parece que la nota de un juego es simplemente su apartado técnico, sobre todo últimamente, ni Ryse se va a llevar todos los alagos de la prensa por ser un juego potente, ni Dead Rising 3 va a ir al infierno por ser la peste en el apartado técnico. Y de hecho debería de ser así, además tenemos un ejemplo reciente. Killzone Shadowfall, posiblemente lo más bestia de la next gen, y tiene peor nota que, por ejemplo, Resogun.
dshadow21 escribió:
Solo a mi me parece un sin sentido que alguien esperara una super nota de Killzone, un juego de primera hornada?


De Killzone yo no espero una super nota ni de primera hornada ni de final de gen.

Franquicia bastante sobrevalorada.
alstrike escribió:
RheinFire escribió:Mucho bombo triple A, 1080s y porcentajes, total todo para que le otroguen a Killzone un triste 7.4 de media a nivel global por la prensa especializada en el sector gamer, y ya lo de que ni el propio Yoshida este contento con estas puntuaciones tratandose de la primera oleada de juegos franquicia que saca SONY para esta next gen, me hace no tener la menor duda de que empiezan triunfadores, claro que si!!!


Los únicos juegos de lanzamiento que han sido relevantes en mi opinión son:

- Mario 64
- Soul Calibur
- Halo: Combat Evolved
- Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader
- Condemned: Criminal Origins (este menos ya que es un juego de culto prácticamente)



¿En serio? Repasa esa lista que te has dejado de todo
Natsu escribió:Yo creo que las notas de Dead Rising 3 van a ser muy dispares.

Los que centren su valoración en lo técnico lo pondrán por los suelos.

Los que centren su valoración en las posibilidades jugables no.

Que a veces parece que la nota de un juego es simplemente su apartado técnico, sobre todo últimamente, ni Ryse se va a llevar todos los alagos de la prensa por ser un juego potente, ni Dead Rising 3 va a ir al infierno por ser la peste en el apartado técnico. Y de hecho debería de ser así, además tenemos un ejemplo reciente. Killzone Shadowfall, posiblemente lo más bestia de la next gen, y tiene peor nota que, por ejemplo, Resogun.


Igual apuesto a que acá solo valdrán las notas de Polygon XD
Krain escribió:
alstrike escribió:
RheinFire escribió:Mucho bombo triple A, 1080s y porcentajes, total todo para que le otroguen a Killzone un triste 7.4 de media a nivel global por la prensa especializada en el sector gamer, y ya lo de que ni el propio Yoshida este contento con estas puntuaciones tratandose de la primera oleada de juegos franquicia que saca SONY para esta next gen, me hace no tener la menor duda de que empiezan triunfadores, claro que si!!!


Los únicos juegos de lanzamiento que han sido relevantes en mi opinión son:

- Mario 64
- Soul Calibur
- Halo: Combat Evolved
- Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader
- Condemned: Criminal Origins (este menos ya que es un juego de culto prácticamente)



¿En serio? Repasa esa lista que te has dejado de todo


En mi opinión he dicho y de paso añado de las consolas que he tenido.
Auguro páginas y páginas de comentarios de gente riéndose de la nota de Ryse jaja ya veréis!

Ryse tiene un antagonista en ps3, se llama Heavenly Sword, un juego de la primera hornada con una idea interesante y fresca pero que no acabó de cuajar entre los jugadores o dicho de otra forma: a los 3 meses Game tiene docenas de ellos de segunda mano..... ESTO es lo que le va a pasar a Ryse

pd: todavía conservo heavenly sword :)
Patx47 escribió:Auguro páginas y páginas de comentarios de gente riéndose de la nota de Ryse jaja ya veréis!

Ryse tiene un antagonista en ps3, se llama Heavenly Sword, un juego de la primera hornada con una idea interesante y fresca pero que no acabó de cuajar entre los jugadores o divho de otra forma: a los 3 meses Game tiene docenas de ellos de segunda mano..... ESTO es lo que le va a pasar a Ryse

pd: todavía conservo heavenly sword :)


El otro día vi un video de Heavenly Sword y joder lo mal que ha envejecido...
Absolute Terror escribió:
dshadow21 escribió:
Solo a mi me parece un sin sentido que alguien esperara una super nota de Killzone, un juego de primera hornada?


De Killzone yo no espero una super nota ni de primera hornada ni de final de gen.

Franquicia bastante sobrevalorada.


Empezando por Sony xD.

El catalogo de inicio de PS4 no iba a tener ningun vendeconsolas (Ni con Driverclub). Infamous veremos pero la pasada gen tampoco lo fue.

Los juegos mas vendidos en ambas consolas seran CoD, Fifa, BF, NBA y AC. No hay mas misterio [+risas]
Patx47 escribió:Auguro páginas y páginas de comentarios de gente riéndose de la nota de Ryse jaja ya veréis!

Ryse tiene un antagonista en ps3, se llama Heavenly Sword, un juego de la primera hornada con una idea interesante y fresca pero que no acabó de cuajar entre los jugadores o dicho de otra forma: a los 3 meses Game tiene docenas de ellos de segunda mano..... ESTO es lo que le va a pasar a Ryse

pd: todavía conservo heavenly sword :)


yo también :)
Ya ha llegado la hora de la verdad,ahora toca que sean los juegos los que de verdad decanten la balanza hacia que consola es la mejor opción o la que mas nos interesa a cada uno,de nada valen las especificaciones de una ni el poder en la nube de la otra,ni lo que digan cuatro niños rata que apenas les ha salido la pelusilla que toman por barba
Y visto lo visto en los analisis de juegos de ps4,mas de uno estara :-?..pero que ha pazao???...Se confirma lo que muchos de nosotros hemos comentado mil veces,lo que de verdad importa son los juegos,de nada sirve el 50% mas de potencia si no hay naa con que usarla,porque yo me hago la pregunta,en caso de haber elegido ps4 a cual jugaria,a battlefield 4 o ....no me interesa ninguno mas.A falta de ver los analisis de juegos como forza 5,ryse,dead rising 3,Killer instinct,pongo la mano en el fuego a que seran de mas calidad que los de la competencia de microsoft.Ps4 es una muy buena opcion para un gamer,pero hoy no,MAÑANA!!
A la de sony le va a costar alzar el vuelo por asi decirlo,gt7 de aqui a un par de años,god of war otro par,de nauthy dog tambien va para largo,yo sin duda me la comprare pero hay que reconocer que ha dia de hoy tiene una propuesta bastante mas floja,no digo que mala,pero si un escalon por debajo.
Acabo de ver el video de ayer de la conferencia APU13 y tampoco dice nada sobre temas técnicos salvo lo del TrueAudio. A ver si van saliendo diagramas para ver la estructura del chip y tal.
RheinFire escribió:La diferencia es que, por lo que mencionas, a ti te importa la nota que le den a Ryse, y a mi no ;) Aun asi, de momento, el del 7.4 es SONY con su Killzone y la hostia de teraflops, mientras que las del Ryse aun esta por ver.


Que tendrá que ver las churras con merinas ? cada vez que hablas no dices mas que tonterías, espero que la edad que refleja tu perfil no sea la real porque si no tiene tela que alguien pasando los 40 este en un foro soltando sandeces continuamente.
juan19 escribió:Imagen

El gif va a los mismos fps que el juego en la consola [sonrisa]
Ivaneitor escribió:Creo que lo que acabas de decir no tiene sentido...¿no te importa la nota de Ryse pero sí la de killzone porque es, a tu juicio, baja? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No. Lo has entendido mal. Lo que vengo a decir es que siendo este un hilo multiplataforma, ni una es tan superiormente buena, ni la otra todo lo contrario. Si nos ponemos teclas, revisamos puntuaciones, y las que hay ahi estan, pero como aqui no para de hablarse de que si 1080p una y la otra no, de que si 50% mas de rendimiento y demas alardes, yo expongo esto que vengo a decir, que al fin y al cabo son datos que estan ahi, y nada mas. Ademas, mira tu si me importan las puntuaciones de XONE que para cuando las publiquen yo ya habre estrenado la mayoria sin conocer siquiera si aprueba o suspende.
javat26 escribió:Ya ha llegado la hora de la verdad,ahora toca que sean los juegos los que de verdad decanten la balanza hacia que consola es la mejor opción o la que mas nos interesa a cada uno,de nada valen las especificaciones de una ni el poder en la nube de la otra,ni lo que digan cuatro niños rata que apenas les ha salido la pelusilla que toman por barba
Y visto lo visto en los analisis de juegos de ps4,mas de uno estara :-?..pero que ha pazao???...Se confirma lo que muchos de nosotros hemos comentado mil veces,lo que de verdad importa son los juegos,de nada sirve el 50% mas de potencia si no hay naa con que usarla,porque yo me hago la pregunta,en caso de haber elegido ps4 a cual jugaria,a battlefield 4 o ....no me interesa ninguno mas.A falta de ver los analisis de juegos como forza 5,ryse,dead rising 3,Killer instinct,pongo la mano en el fuego a que seran de mas calidad que los de la competencia de microsoft.Ps4 es una muy buena opcion para un gamer,pero hoy no,MAÑANA!!


Ya claro y me compro una consola solo para hoy no para mañana.

Juzgar una consola de 6-7 años por sus juego de lanzamiento.
juan19 escribió:Imagen

El gif va a los mismos fps que el juego en la consola [sonrisa]
Absolute Terror escribió:
magico11 escribió:eso de un 50 % aun esta por ver , micro aun no a dado las spec oficiales [ginyo]


Cuando un juego va a 720 en una consola y a 1080 en otra, no hace falta que lo confirme MS.


Cuando el mejor juego del catalogo de lanzamiento es un indie, te puedes imaginar por donde me paso yo ese 50%.
RheinFire escribió:
PilaDePetaca escribió:
RheinFire escribió:Mucho bombo triple A, 1080s y porcentajes, total todo para que le otroguen a Killzone un triste 7.4 de media a nivel global por la prensa especializada en el sector gamer, y ya lo de que ni el propio Yoshida este contento con estas puntuaciones tratandose de la primera oleada de juegos franquicia que saca SONY para esta next gen, me hace no tener la menor duda de que empiezan triunfadores, claro que si!!!


Espera a ver las review de Ryse, no vaya a ser que salga peor parado que killzone, y empiecen los lloros masivos.

La diferencia es que, por lo que mencionas, a ti te importa la nota que le den a Ryse, y a mi no ;) Aun asi, de momento, el del 7.4 es SONY con su Killzone y la hostia de teraflops, mientras que las del Ryse aun esta por ver.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor chiste que he leido en mucho tiempo... que a mi me importa la nota de Ryse... jajajajajajajajaja
dshadow21 escribió:EL Trailer de lanzamiento de PS4...

http://youtu.be/7dR28fXFDMI


La duda es , qué pinta Alduin de Skyrim ahí? :-?
ya lo he visto en dos spots de Ps4
alstrike escribió:En mi opinión he dicho y de paso añado de las consolas que he tenido.


Si es en las consolas que has tenido, no digo nada, pero que te olvides de Sonic Adventure en Dreamcast me parece debatible como poco. De todas formas has utilizado la palabra relevante, es decir, gustos aparte, de ahí mi respuesta. No me lo tengas en cuenta XD

EDITO: Ya que estamos, y viendo como se desarrollan los acontecimientos, me parece que sin duda el mejor juego de la primera hornada next-gen va a ser el súper 720p 30fps Dead Rising 3. Y es que el tema está tan chungo que algo como el gif de Rockman puede decantar la balanza XD XD XD XD
dshadow21 escribió:EL Trailer de lanzamiento de PS4...

http://youtu.be/7dR28fXFDMI


Imagen

No puedo esperar más ya!!
Ruben_Gti escribió:
RheinFire escribió:La diferencia es que, por lo que mencionas, a ti te importa la nota que le den a Ryse, y a mi no ;) Aun asi, de momento, el del 7.4 es SONY con su Killzone y la hostia de teraflops, mientras que las del Ryse aun esta por ver.


Que tendrá que ver las churras con merinas ? cada vez que hablas no dices mas que tonterías, espero que la edad que refleja tu perfil no sea la real porque si no tiene tela que alguien pasando los 40 este en un foro soltando sandeces continuamente.

Jajajajaja... Que tendra que ver la edad en todo esto. Es muy probable que sean tonterias, pero son tonterias con las que te toreo al gusto XD. Que... Cuando ya no sabes por donde salir recurres a este tipo de comentarios? Podria tomarmelo como algo personal, si es lo que buscas, pero voy a pasar, ya que para mi no eres mas que una victima ;) Es la primera vez en todos estos años que reporto a "nadie" [bye]
FightNightSnake escribió:
javat26 escribió:Ya ha llegado la hora de la verdad,ahora toca que sean los juegos los que de verdad decanten la balanza hacia que consola es la mejor opción o la que mas nos interesa a cada uno,de nada valen las especificaciones de una ni el poder en la nube de la otra,ni lo que digan cuatro niños rata que apenas les ha salido la pelusilla que toman por barba
Y visto lo visto en los analisis de juegos de ps4,mas de uno estara :-?..pero que ha pazao???...Se confirma lo que muchos de nosotros hemos comentado mil veces,lo que de verdad importa son los juegos,de nada sirve el 50% mas de potencia si no hay naa con que usarla,porque yo me hago la pregunta,en caso de haber elegido ps4 a cual jugaria,a battlefield 4 o ....no me interesa ninguno mas.A falta de ver los analisis de juegos como forza 5,ryse,dead rising 3,Killer instinct,pongo la mano en el fuego a que seran de mas calidad que los de la competencia de microsoft.Ps4 es una muy buena opcion para un gamer,pero hoy no,MAÑANA!!


Ya claro y me compro una consola solo para hoy no para mañana.

Juzgar una consola de 6-7 años por sus juego de lanzamiento.


En ese aspecto te doy la razon,ps4 es una buenisima maquina y tendra a la larga un catalogo igual o superior al de xbox one,pero yo tengo poca paciencia y no me duele comprarme ambas consolas,solo que opino que a dia de hoy una me ofrece mas que la otra.
ciberfoxx escribió:
Absolute Terror escribió:
magico11 escribió:eso de un 50 % aun esta por ver , micro aun no a dado las spec oficiales [ginyo]


Cuando un juego va a 720 en una consola y a 1080 en otra, no hace falta que lo confirme MS.


Cuando el mejor juego del catalogo de lanzamiento es un indie, te puedes imaginar por donde me paso yo ese 50%.

Y eso es completamente subjetivo y debatible...
RheinFire escribió:
Ruben_Gti escribió:
RheinFire escribió:La diferencia es que, por lo que mencionas, a ti te importa la nota que le den a Ryse, y a mi no ;) Aun asi, de momento, el del 7.4 es SONY con su Killzone y la hostia de teraflops, mientras que las del Ryse aun esta por ver.


Que tendrá que ver las churras con merinas ? cada vez que hablas no dices mas que tonterías, espero que la edad que refleja tu perfil no sea la real porque si no tiene tela que alguien pasando los 40 este en un foro soltando sandeces continuamente.

Jajajajaja... Que tendra que ver la edad en todo esto. Es muy probable que sean tonterias, pero son tonterias con las que te toreo al gusto XD. Que... Cuando ya no sabes por donde salir recurres a este tipo de comentarios? Podria tomarmelo como algo personal, si es lo que buscas, pero voy a pasar, ya que para mi no eres mas que una victima ;) Es la primera vez en todos estos años que reporto a "nadie" [bye]

Que guay, meterte en el hilo solo para flamear, crear mal ambiente y repartir reportes.

A ver si mi reporte para que examinen tu historial sirve de algo y te dan patada.
29604 respuestas