[Debate] Hablemos de la New-Gen...

pers46 escribió:
gynion escribió:
pers46 escribió:Este no lo había visto...
Imagen


Sin PS4 como protagonista no tiene gracia; parece un grito PCero de "yo también yo también quiero a Banderas". :o

:p


Eso mismo he pensado yo, cada uno tiene sus "mascotas", pasa lo mismo cuando utilizan a Banderas con MS o riéndose de Sony...parece un quiero y no puedo.


Hombre, no se como seria el gif, pero el final puede que sea así:

Imagen
papatuelo escribió:
Natsu escribió:
papatuelo escribió:Pon link por favor, es que no lo veo.

Muchas gracias.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ne-and-ps4


Para mi en esta ocasión si que se ven exactamente igual, ahora habrá que ver como los mueve cada màquina como bien dice natsu.



Yo sí veo pequeñas diferéncias entre ambas, unas a favor de una las otra de la otra, pero son nímias, en general se ven iguales, habrá que ver el framerate y saber si se ha cortado a partir del mínimo común denominador.
AY MAMA que me descojono xDDD
Igual ya se habia subido con anterioridad, pero me ha gustado.
Imagen
¿Y Banderas que pensará de todo esto? XD
Mañana en el PS4Acces lo sabrás. XD
Mirando el Head2head de NFS yo veo una sola diferencia entre ambas versiones, la oscuridad de la placa del coche en ONE, no veo nada mas, francamente me interesa mas ver cual es la diferencia entre los de la actual generación y los de la nueva...
Yo veo la oscuridad de la placa en one y las el relive de piedras del muro más detallado en ps4 pero solo un poco más [sonrisa]
Maaaadre de Dios, pero que os ha pasado esta tarde!? Post y post de oferta hoyga!

Que grande ese edit en la wiki!!! [plas] [qmparto] [qmparto]

P.D lherre, gracias por la info de los arranques de juegos en Ps4 [Ooooo]

P.D 2 Calintz, tienes trabajo de sobra para estrenar nueva posición en Eol... En-hora-buena!? [sonrisa]
alvarions escribió:Yo veo la oscuridad de la placa en one y las el relive de piedras del muro más detallado en ps4 pero solo un poco más [sonrisa]


Pues yo veo más detalle en la palmera en ps4 y más detalle en la textura de atrás en One, y esto es lo que me ha salido nada más abrir las 2 imagenes, que no me he matado en buscar, lo veo bien claro no sé xD

Imagen

La cosa está en que el juego está capado a 30fps hasta en PC, así que es probable que en ps4 el juego pudiera exceder esos 30fps holgadamente pero esté capado de serie.
Es que yo e abierto otra imagen [sonrisa]

Y como no me interés NFS pues e mirado por encima y e pasado.

Imagen

Imagen
dshadow21 escribió:No se si ya estaba puesto, pero...

PS4

Imagen


¿No llega ni a los 200w de consumo en juego?
Native 1080P Playstation 4 Need For Speed: Rivals Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=JQTjYxAu ... v2yB5LQoYA
Lo que no entiendo en un juego de coches es que hayan priorizado antes ls resolución que el framerate. Si en algún caso no es tan importante la resolución y lo es mucho mas la fluidez en movimiento es en los juegos de carreras.
alvarions escribió:Lo que no entiendo en un juego de coches es que hayan priorizado antes ls resolución que el framerate. Si en algún caso no es tan importante la resolución y lo es mucho mas la fluidez en movimiento es en los juegos de carreras.

Vamos hombre, le estáis pidiendo sentido común a EA y a NFS que hace rato esa palabra no va de la mano con esta saga XD

Una vez dicho esto, veo el vídeo, un Marussia B2 de poli y digo, Shut up and Take my Money [carcajad]
josemayuste escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hombre tiene que ser icono de sony si o si
A ver, para los eruditos, poner esto a maximo tamaño
Imagen

720>>>>>>1080, es mas no se aprecia diferJAJAJJAJA
Joder, me meo con los 400000 millones de memes de banderas xDDDD a gaf es por donde les da [qmparto] [qmparto]
alvarions escribió:Lo que no entiendo en un juego de coches es que hayan priorizado antes ls resolución que el framerate. Si en algún caso no es tan importante la resolución y lo es mucho mas la fluidez en movimiento es en los juegos de carreras.


Siendo un arcade no veo que sea tan vital aunque mejor si fuera a 60fps por supuesto.


Si alguno anda por aqui, a este se le acaba de joder la ps4 en directo [mad] : http://es-es.twitch.tv/hi11zones
Si os apetece ver una PS4 petada en directo...

http://es-es.twitch.tv/hi11zones

Lo que esta claro es que el led si se pone azul XD


Edito: Y hablando con el servicio técnico en directo
xufeitor escribió:Si os apetece ver una PS4 petada en directo...

http://es-es.twitch.tv/hi11zones

Lo que esta claro es que el led si se pone azul XD


Edito: Y hablando con el servicio técnico en directo

estan hablando con el servicio tecnico en directo? joder que le han hecho a la pobre maquina?
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Si os apetece ver una PS4 petada en directo...

http://es-es.twitch.tv/hi11zones

Lo que esta claro es que el led si se pone azul XD


Edito: Y hablando con el servicio técnico en directo

estan hablando con el servicio tecnico en directo? joder que le han hecho a la pobre maquina?


El animal ha apagado la consola cuando se estaba actualizando.

Imagen
en serio? es que en este foro ya no se si hablais en serio o no? quien es tan burro de apagarla mientras actualiza?
oscar_fv escribió:en serio? es que en este foro ya no se si hablais en serio o no? quien es tan burro de apagarla mientras actualiza?


El del streaming, tiene pocas luces la verdad, le están dando instrucciones y no sabe diferenciar un pitido de dos [+risas]

A saber donde ha conectado el HDMI, capaz de haberlo metido a presión en la entrada del euroconector [qmparto]
ZaRMaN escribió:
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Si os apetece ver una PS4 petada en directo...

http://es-es.twitch.tv/hi11zones

Lo que esta claro es que el led si se pone azul XD


Edito: Y hablando con el servicio técnico en directo

estan hablando con el servicio tecnico en directo? joder que le han hecho a la pobre maquina?


El animal ha apagado la consola cuando se estaba actualizando.


ZaRMaN escribió:
oscar_fv escribió:en serio? es que en este foro ya no se si hablais en serio o no? quien es tan burro de apagarla mientras actualiza?


El del streaming, tiene pocas luces la verdad, le están dando instrucciones y no sabe diferenciar un pitido de dos [+risas]



El tio ha actualizado correctamente, ha puesto a descargar DC Universe y la consola se ha apagado y no volvio a la vida
Vaya lumbreras el tío...
que el primer dia ya haya estas movidas no es muy buena señal la verdad
Eso ponía en los comentarios, aunque según él lo que se estaba bajando era un juego y no el update.

Le dicen que espere a oir 2 beeps y el pavo suelta cuando se oye solo uno, es un poco surrealista todo.

Sus colegas se están descojonando los cabrones [+risas]
madre de dios lo que me estoy riendo con el streaming xDDD espero que no me den una ps4 chunga porque me cago en sony y su puta madre xDD
Este tio es un retrasado, dira lo del juego que mientras se bajaba se le jodio, yo no me lo creo, este desenchfuo mientras actualizaba no hay mas
ermesrasta escribió:madre de dios lo que me estoy riendo con el streaming xDDD espero que no me den una ps4 chunga porque me cago en sony y su puta madre xDD

yo el primer dia la pruebo solo, paso de que me pase esto y mis colegas descojonandose detrás, seria todo muy raro jaaj

Este tio es un retrasado, dira lo del juego que mientras se bajaba se le jodio, yo no me lo creo, este desenchfuo mientras actualizaba no hay mas


y que le paso por la cabeza para hacer esto? en serio, alguien lo entiende? jaaj
xufeitor escribió:Eso ponía en los comentarios, aunque según él lo que se estaba bajando era un juego y no el update.

Le dicen que espere a oir 2 beeps y el pavo suelta cuando se oye solo uno, es un poco surrealista todo.

Sus colegas se están descojonando los cabrones [+risas]


No se si se cachondean de el o de la "Failstation 4" [+risas]
El niño es un idiota, soltó su dirección por internet [carcajad]

Y por lo que leo en los comentarios desconecto la consola antes que termine de actualizar... parece una mezcla de atention whore + idiota profundo
reberes escribió:
xufeitor escribió:Eso ponía en los comentarios, aunque según él lo que se estaba bajando era un juego y no el update.

Le dicen que espere a oir 2 beeps y el pavo suelta cuando se oye solo uno, es un poco surrealista todo.

Sus colegas se están descojonando los cabrones [+risas]


No se si se cachondean de el o de la "Failstation 4" [+risas]

de el mas bien y de su incapacidad de distinguir entre 1 beep y 2 beeps, se empieza a cabrear, ya grita jaaj
oscar_fv escribió:y que le paso por la cabeza para hacer esto? en serio, alguien lo entiende? jaaj


Te sorprenderia de lo que es capaz la estupidez humana.... esta haciendo o ha hecho algo mal eso esta clarisimo.... sola no se va a romper....
Lo gracioso es que no sea un overheating del chip gordo, con lo mal acostumbrados que nos tenían xDD a ver si es que ha salido una remesa de HDD's chungos... o vaya usted a saber [mad] XD XD
reberes escribió:
xufeitor escribió:Eso ponía en los comentarios, aunque según él lo que se estaba bajando era un juego y no el update.

Le dicen que espere a oir 2 beeps y el pavo suelta cuando se oye solo uno, es un poco surrealista todo.

Sus colegas se están descojonando los cabrones [+risas]


No se si se cachondean de el o de la "Failstation 4" [+risas]


Sony no banea la consola si se usa antes de tiempo, se la carga directamente [qmparto]

Que no se enfade nadie que es broma, pero es que lo del streaming este es de coña. XD
es que la consola no muestra sintomas de nada raro, simplemente no hay imagen, no se, es muy raro. Le es mas facil llevarla a la tienda y que se la cambien sinceramente
El colega desesperado, los colegas tronchandose, las meme pollas pasando por el chat entre miles de trolleadas y el número de espectadores increscendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:es que la consola no muestra sintomas de nada raro, simplemente no hay imagen, no se, es muy raro


eso y que parpadea con la luz... cyan de la muerte.... deberia ser azul oscuro estable si no estoy mal
Yo estoy llorando de la risa, tiene que contar hasta 7 con el botón apretado, llega a 7 y no pasa nada, 8, 9, 10?? ya extrañado jajajajja XD
y 4500 pavos viendo a este tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xufeitor escribió:Yo estoy llorando de la risa, tiene que contar hasta 7 con el botón apretado, llega a 7 y no pasa nada, 8, 9, 10?? ya extrañado jajajajja XD

el tio esperando el tercer beep y la tia se apaga siempre jaja en el sat yo creo que lo guian por los metodos ps3 y va a ser que no jaaj
Eso sí, el 29 no nos vamos a reir ninguno xDDD
oscar_fv escribió:
reberes escribió:
xufeitor escribió:Eso ponía en los comentarios, aunque según él lo que se estaba bajando era un juego y no el update.

Le dicen que espere a oir 2 beeps y el pavo suelta cuando se oye solo uno, es un poco surrealista todo.

Sus colegas se están descojonando los cabrones [+risas]


No se si se cachondean de el o de la "Failstation 4" [+risas]

de el mas bien y de su incapacidad de distinguir entre 1 beep y 2 beeps, se empieza a cabrear, ya grita jaaj


Se han cachondeado de todo xD. De el, de la ps4, del chat [qmparto]

ermesrasta escribió:Eso sí, el 29 no nos vamos a reir ninguno xDDD


Los que la compreis no, esta claro [poraki]
ermesrasta escribió:Eso sí, el 29 no nos vamos a reir ninguno xDDD

a mi me pasa algo asi, y si no fue culpa mia (y si lo fue tambien) a eci que va de vuelta y que me den otra, para eso estamos en garantia no? lo que pasa es que jode 3 pares
29604 respuestas