Sin PS4 como protagonista no tiene gracia; parece un grito PCero de "yo también yo también quiero a Banderas".
Eso mismo he pensado yo, cada uno tiene sus "mascotas", pasa lo mismo cuando utilizan a Banderas con MS o riéndose de Sony...parece un quiero y no puedo.
Hombre, no se como seria el gif, pero el final puede que sea así:
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Para mi en esta ocasión si que se ven exactamente igual, ahora habrá que ver como los mueve cada màquina como bien dice natsu.
Yo sí veo pequeñas diferéncias entre ambas, unas a favor de una las otra de la otra, pero son nímias, en general se ven iguales, habrá que ver el framerate y saber si se ha cortado a partir del mínimo común denominador.
Mirando el Head2head de NFS yo veo una sola diferencia entre ambas versiones, la oscuridad de la placa del coche en ONE, no veo nada mas, francamente me interesa mas ver cual es la diferencia entre los de la actual generación y los de la nueva...
alvarions escribió:Yo veo la oscuridad de la placa en one y las el relive de piedras del muro más detallado en ps4 pero solo un poco más
Pues yo veo más detalle en la palmera en ps4 y más detalle en la textura de atrás en One, y esto es lo que me ha salido nada más abrir las 2 imagenes, que no me he matado en buscar, lo veo bien claro no sé xD
La cosa está en que el juego está capado a 30fps hasta en PC, así que es probable que en ps4 el juego pudiera exceder esos 30fps holgadamente pero esté capado de serie.
Lo que no entiendo en un juego de coches es que hayan priorizado antes ls resolución que el framerate. Si en algún caso no es tan importante la resolución y lo es mucho mas la fluidez en movimiento es en los juegos de carreras.
alvarions escribió:Lo que no entiendo en un juego de coches es que hayan priorizado antes ls resolución que el framerate. Si en algún caso no es tan importante la resolución y lo es mucho mas la fluidez en movimiento es en los juegos de carreras.
Vamos hombre, le estáis pidiendo sentido común a EA y a NFS que hace rato esa palabra no va de la mano con esta saga
Una vez dicho esto, veo el vídeo, un Marussia B2 de poli y digo, Shut up and Take my Money
alvarions escribió:Lo que no entiendo en un juego de coches es que hayan priorizado antes ls resolución que el framerate. Si en algún caso no es tan importante la resolución y lo es mucho mas la fluidez en movimiento es en los juegos de carreras.
Siendo un arcade no veo que sea tan vital aunque mejor si fuera a 60fps por supuesto.
ermesrasta escribió:madre de dios lo que me estoy riendo con el streaming xDDD espero que no me den una ps4 chunga porque me cago en sony y su puta madre xDD
yo el primer dia la pruebo solo, paso de que me pase esto y mis colegas descojonandose detrás, seria todo muy raro jaaj
Este tio es un retrasado, dira lo del juego que mientras se bajaba se le jodio, yo no me lo creo, este desenchfuo mientras actualizaba no hay mas
y que le paso por la cabeza para hacer esto? en serio, alguien lo entiende? jaaj
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Lo gracioso es que no sea un overheating del chip gordo, con lo mal acostumbrados que nos tenían xDD a ver si es que ha salido una remesa de HDD's chungos... o vaya usted a saber
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
es que la consola no muestra sintomas de nada raro, simplemente no hay imagen, no se, es muy raro. Le es mas facil llevarla a la tienda y que se la cambien sinceramente
xufeitor escribió:Yo estoy llorando de la risa, tiene que contar hasta 7 con el botón apretado, llega a 7 y no pasa nada, 8, 9, 10?? ya extrañado jajajajja
el tio esperando el tercer beep y la tia se apaga siempre jaja en el sat yo creo que lo guian por los metodos ps3 y va a ser que no jaaj
ermesrasta escribió:Eso sí, el 29 no nos vamos a reir ninguno xDDD
a mi me pasa algo asi, y si no fue culpa mia (y si lo fue tambien) a eci que va de vuelta y que me den otra, para eso estamos en garantia no? lo que pasa es que jode 3 pares