alstrike escribió:Cyborg_Ninja escribió:lherre escribió:Ostias no leía hace mucho una comparación de mhz
Pues yo lo leo muy frecuentemente, cuando tienes la misma GPU o la misma CPU y una va a mas mhz suele rendir mejor. Si le haces un OC a tu PC tambien eh
D
Tú crees que se van a notar 100 Mhz? Si crees que sí, es que te han vendido la moto pero bien.
Cyborg_Ninja escribió:150 Mhz.
Y si, es posible, sistema cerrado + CPUs bastantes limitadas especialmente por su bajisima frecuencia = quizas se note algo. Hay gente que con un OC relativamente leve ha evitado bajones de 10 fps, y eso que con frecuencias mas altas, de 3 Ghz para arriba. Obviamente depende de la CPU.
Pero vamos, que la CPU es mejor. Por poco, pero es mejor, punto.
De acuerdo, ambas CPUs se suponen idénticas y una tiene una frecuencia de 150MHz más. Esa CPU es más rápida.
Lo de coger esa frecuencia y multiplicarla por cada uno de los núcleos que componen el procesador (800Mhz mas??), creía que era una broma, pero ya veo que no. Aunque se puede subir la cifra, multiplicar por cada transistor y obtener una mejora de varios millones de megahercios, pero sería absurdo. Voy a pensar que se desconoce qué es un hercio y qué es la frecuencia.
El Shape siempre lo he considerado una buena idea, pero nunca, nunca porque crea que vaya a tener mejor sonido. Me parece buena idea porque es algo que te evitas procesar en la CPU o en la GPU, una carga que les quitas. Y en realidad, habría que hablar del bloque de audio, del que SHAPE es una parte.
Me parece ilógico creer que el sonido vaya a tener mejor calidad porque se calcule en un sitio o en otro.
Tampoco le veo sentido a comparar con una tarjeta de PC. En las tarjetas serias lo más caro son los conversores digital-analógico y estas consolas no llevan ningún DAC, todo sale en bitstream.
Bueno, en las tarjetas pro también se paga mucho por conversores analógicos-digitales de calidad(entradas de audio), pero en las consolas no es que sean un aspecto importante.
Edito: lo de los 800MHz, no va por Cyborg_Ninja, que nunca ha dicho algo parecido.