A raíz de un vídeo/noticia que han publicado en Meristation sobre las "ventajas" de PSN + he escrito alli y comparto aquí con vosotros una comparativa entre las ventajas que ofrece pagar por PSN+ y las ventajas que ofrece pagar por Xbox LIVE GOLD
Servicios similares en PS4 y XBOX ONE
- Juego on-line* (teniendo en cuenta que los juegos de Xbox One tienen casi todos garantizados el uso de servidores dedicados gracias a la red de 300.000 servidores de Microsoft Azure cosa que no sucede en PS4)
- Guardado de partidas y perfiles en la nube
- Acceso a descuentos y promociones especiales
- Compartir una sola suscripción en varias plataformas PS Vita + PS3 + PS4 y Xbox 360 y Xbox One
- Descargar actualizaciones en segundo plano o cuando la consola esté apagada (aunque en Xbox One no hará falta pagar la suscripción GOLD para acceder a eso)
Serivicios mejores en PS4, suponiendo que siguiera la tendencia de la actual generación
- Regalo/alquiler de juegos más recientes
- A la hora de las ofertas, descuentos más jugosos
Servicios mejores en XBOX ONE
- Sevicio Xbox Music ilimitado en Xbox One
- 600 minutos de llamadas en Skype repartidos en 6 meses a 100 minutos por mes con llamadas a fijos y móviles nacionales e internacionales.
- Acceso al servicio multiplataforma de almacenamiento en la nube Skydrive (disponible en Windows, Android e iOS)
- 1 año de suscripcioón gratuita a Xbox Fitness
Nuhar escribió:...Y luego te encuentras cosas como el Ryse of Nightmares que me pareció de lo mas divertido y tuvo notas pésimas.
Me pasó lo mismo, sólo había que entrar en los ajustes de Kinect y poner la sensibilidad al maximo y la experiencia mejoraba una barbaridad, yo me lo pasé pipa con ese juego.
De hecho cuando lo pillé estaba con el LA Noire que se supone que era un triple A y lo acabé dejando de lado hasta que me lo terminé porque estaba super enganchado al Ryse of Knighmares, que por cierto la estética del The Evil Within que a la gente tanto le está gustando me recuerda mucho al Ryse of ...