[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Lo del software de sony (SO) da miedo vale que no es MS pero no puede ser que vuelvan a caer en lo mismo que en ps3.

En hardware estara por delante pero en software les queda camino por rocorrer.
alvarions escribió:Me quedó cpn esto de polygon y su review de ps4:

No nos equivoquemos: la PS4 es demostrablemente más potente que la competencia.

Le han cascado un 7,5 no se como pueden evaluar ninguna de las dios consolas en sus inicios.


A mi me hace gracia pero es que sois unos cracks, en serio. Pasais el filtro de forma descarada, lo malo obviamente se borra en el acto, todas vendidas, sin embargo lo que conviene... lo contrario.

Me recuerda a los que critican a DF. Que dicen algo positivo del hard de PS4, que los multis son mejores o que los exclusivos de PS3 son la bomba en consolas? cogemos los parrafos y los ponemos hasta la saciedad. Que ponen "bien" el hard de One, que dan alguna mala noticia de PS4, o que dicen que exclusivos de X360 como Halo o Gears of War estan a la altura de lo mejor de PS3? Vendidos!


Es la bomba el doble rasero que hay por aqui en ese sentido. Para echarse unas risas esta de puta madre.
xufeitor escribió:Imagen



vaya unos figuras los de PSNation :-|

Leyendo la review de Killzone (Kotaku) nombra algo que me tiene "preocupado". Se está alcanzando un nivel visual que hace difícil encontrar los enemigos y caminos a seguir. Me ha pasado un par de veces en B4 (Beta) y en Crysis3, de no ver a un enemigo simplemente por que lo confundo con el resto del escenario, y no me refiero a alguien escondido.
yo me quedo con el interes de sony de traer shenmue . Vamos que se traen a ps4 un mega pack segero 1-2 hd y 3 y podemos requiescat in pace
Las ostia que sangría. Y anda que para fiarse de las revistas oficiales, vaya con las notas de la PS Magazine.

Ya para reviews he hecho algo que rara vez me ha fallado. Miro la de Gamespot, y espero a las de la gente de Gamespot, si ambas coinciden hay poca duda y suele acertar, si no coindicen pues toca leer en profundidad las opiniones, y especialmente las de la gente que te dicen el porque les gusta o no.
Cyborg_Ninja escribió:
alvarions escribió:Me quedó cpn esto de polygon y su review de ps4:

No nos equivoquemos: la PS4 es demostrablemente más potente que la competencia.

Le han cascado un 7,5 no se como pueden evaluar ninguna de las dios consolas en sus inicios.


A mi me hace gracia pero es que sois unos cracks, en serio. Pasais el filtro de forma descarada, lo malo obviamente se borra en el acto, todas vendidas, sin embargo lo que conviene... lo contrario.

Me recuerda a los que critican a DF. Que dicen algo positivo del hard de PS4, que los multis son mejores o que los exclusivos de PS3 son la bomba en consolas? cogemos los parrafos y los ponemos hasta la saciedad. Que ponen "bien" el hard de One, que dan alguna mala noticia de PS4, o que dicen que exclusivos de X360 como Halo o Gears of War estan a la altura de lo mejor de PS3? Vendidos!


Es la bomba el doble rasero que hay por aqui en ese sentido. Para echarse unas risas esta de puta madre.


Es que lo de que PS4 es demostrablemente más potente que ONE es un hecho objetivo e irrefutable. Eso no es opinable, los datos fríos son los que son.

Pero vamos que en cuanto a opinión Lolygon son unos fieras, y encima el tema de la donación/préstamo de MS hace que mucha gente no les tome en serio.
Killzone me parece que tiene muy buenas notas , para ser un juego de lanzamiento esta bastante bien.
Kotaku:

Killzone = NO
Knack = YES

WTF?
alstrike escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
alvarions escribió:Me quedó cpn esto de polygon y su review de ps4:

No nos equivoquemos: la PS4 es demostrablemente más potente que la competencia.

Le han cascado un 7,5 no se como pueden evaluar ninguna de las dios consolas en sus inicios.


A mi me hace gracia pero es que sois unos cracks, en serio. Pasais el filtro de forma descarada, lo malo obviamente se borra en el acto, todas vendidas, sin embargo lo que conviene... lo contrario.

Me recuerda a los que critican a DF. Que dicen algo positivo del hard de PS4, que los multis son mejores o que los exclusivos de PS3 son la bomba en consolas? cogemos los parrafos y los ponemos hasta la saciedad. Que ponen "bien" el hard de One, que dan alguna mala noticia de PS4, o que dicen que exclusivos de X360 como Halo o Gears of War estan a la altura de lo mejor de PS3? Vendidos!


Es la bomba el doble rasero que hay por aqui en ese sentido. Para echarse unas risas esta de puta madre.


Es que lo de que PS4 es demostrablemente más potente que ONE es un hecho objetivo e irrefutable. Eso no es opinable, los datos fríos son los que son.

Pero vamos que en cuanto a opinión Lolygon son unos fieras, y encima el tema de la donación/préstamo de MS hace que mucha gente no les tome en serio.



No he dicho que no sea cierto, he dicho que se queda con lo positivo y se excluye lo negativo.


Y lo de demostrablemente, si, en cuanto a hardware si, en cuanto a software a medias, porque en exclusivos no lo parece.
Lo esperado ¿no?
Knack ya se venia diciendo desde hace tiempo que olía a culete, y Killzone pues lo mismo de siempre; un apartado técnico impecable para un FPS correcto. En ese aspecto los de Guerrilla me recuerdan a Crytek.
Se excluye lo negativo ?

Algunos leeis lo que queréis lee la psrte del so y me preocupación del sistema operativo de ps4.
Es que lo de que PS4 es demostrablemente más potente que ONE es un hecho objetivo e irrefutable. Eso no es opinable, los datos fríos son los que son.

En realidad lo único que se saca es que PS4 puede hacer los juegos en más resolución. Eso sí la necesita porque como ya se ha visto a igual resolución XOne se vería mejor claramente. Y a eso añade que en CPU (para juegos futuros ya se verá) y sonido XOne está por delante.

No reduzcamos todo a la simple GPU.
darksch escribió:
Es que lo de que PS4 es demostrablemente más potente que ONE es un hecho objetivo e irrefutable. Eso no es opinable, los datos fríos son los que son.

En realidad lo único que se saca es que PS4 puede hacer los juegos en más resolución. Eso sí la necesita porque como ya se ha visto a igual resolución XOne se vería mejor claramente. Y a eso añade que en CPU (para juegos futuros ya se verá) y sonido XOne está por delante.

No reduzcamos todo a la simple GPU.


Me puedes explicar eso? Que se me han caído las gafas del susto y no lo veo bien...
alstrike escribió:
darksch escribió:
Es que lo de que PS4 es demostrablemente más potente que ONE es un hecho objetivo e irrefutable. Eso no es opinable, los datos fríos son los que son.

En realidad lo único que se saca es que PS4 puede hacer los juegos en más resolución. Eso sí la necesita porque como ya se ha visto a igual resolución XOne se vería mejor claramente. Y a eso añade que en CPU (para juegos futuros ya se verá) y sonido XOne está por delante.

No reduzcamos todo a la simple GPU.


Me puedes explicar eso? Que se me han caído las gafas del susto y no lo veo bien...


[qmparto]
Lo que no cambia nunca son las coletillas que acompañan a ciertos títulos, da igual que casi nadie jugase a Crysis en su momento...sólo eran gráficos, que tengas una isla entera para ti y unos poderes muy bien implementados es lo de menos :-| .

Con Killzone igual, da igual que sea divertido o que el Online del K2 sea de lo mejor de PS3...son sólo gráficos y punto.
GameReactor:

Since this is the first next-gen exclusive we're reviewing you're probably curious about the visuals. For this purpose we've compared it side-by-side with some of the best looking games on the market including Battlefield 4, Crysis 3 and Far Cry 3 on PC. Only Crysis 3 beats Shadow Fall on technical merits on ultra. Crysis 3 wins out thanks to its higher resolution and better textures.


http://www.gamereactor.eu/reviews/98944 ... adow+Fall/
darksch escribió:
Es que lo de que PS4 es demostrablemente más potente que ONE es un hecho objetivo e irrefutable. Eso no es opinable, los datos fríos son los que son.

En realidad lo único que se saca es que PS4 puede hacer los juegos en más resolución. Eso sí la necesita porque como ya se ha visto a igual resolución XOne se vería mejor claramente. Y a eso añade que en CPU (para juegos futuros ya se verá) y sonido XOne está por delante.

No reduzcamos todo a la simple GPU.


No me creo que hayas dicho esto de verdad
Rokzo escribió:
darksch escribió:
Es que lo de que PS4 es demostrablemente más potente que ONE es un hecho objetivo e irrefutable. Eso no es opinable, los datos fríos son los que son.

En realidad lo único que se saca es que PS4 puede hacer los juegos en más resolución. Eso sí la necesita porque como ya se ha visto a igual resolución XOne se vería mejor claramente. Y a eso añade que en CPU (para juegos futuros ya se verá) y sonido XOne está por delante.

No reduzcamos todo a la simple GPU.


No me creo que hayas dicho esto de verdad


si es lo que lleva haciendo desde hace tiempo :-|

en cierto subforo cuela , pero aqui no.
Los 100€ de diferencia me parece que MS los invierte en "campañas", deben ser caras XD .
alstrike escribió:
darksch escribió:
Es que lo de que PS4 es demostrablemente más potente que ONE es un hecho objetivo e irrefutable. Eso no es opinable, los datos fríos son los que son.

En realidad lo único que se saca es que PS4 puede hacer los juegos en más resolución. Eso sí la necesita porque como ya se ha visto a igual resolución XOne se vería mejor claramente. Y a eso añade que en CPU (para juegos futuros ya se verá) y sonido XOne está por delante.

No reduzcamos todo a la simple GPU.


Me puedes explicar eso? Que se me han caído las gafas del susto y no lo veo bien...

No problem.

- CPU: 8x1,6 vs 8x1,7. Son 800 MHz de más.
- Buses: CPU tiene bus exclusivo y no compartido.
- Sonido: SHAPE.
- Calidad a la misma resolución: mejor sampleado de texturas (hay muestras de sobra) y mejor rescalador.

Para más dudas no duden en consular.
pers46 escribió:Lo que no cambia nunca son las coletillas que acompañan a ciertos títulos, da igual que casi nadie jugase a Crysis en su momento...sólo eran gráficos, que tengas una isla entera para ti y unos poderes muy bien implementados es lo de menos :-| .

Con Killzone igual, da igual que sea divertido o que el Online del K2 sea de lo mejor de PS3...son sólo gráficos y punto.

Si lo dices por mi mensaje; yo no he dicho eso.

Aparte, concretamente el primer Crysis me gustó bastante durante la primera mitad del juego.
pers46 escribió:Los 100€ de diferencia me parece que MS los invierte en "campañas", deben ser caras XD .


Yo creo que imparte cursillos ocultos para crear PRs de la nada y ya los va soltando por ahí a oleadas.
Ainsss lo que tienes que leer.

A base de repetirlo 300 mil veces normal que cuele es como uno que utiliza la exageración en sus post cada dos por tres para ocultar la realidad.

Y la verdad es que a base de repetirlo ha colado en algunos.
alstrike escribió:
darksch escribió:
Es que lo de que PS4 es demostrablemente más potente que ONE es un hecho objetivo e irrefutable. Eso no es opinable, los datos fríos son los que son.

En realidad lo único que se saca es que PS4 puede hacer los juegos en más resolución. Eso sí la necesita porque como ya se ha visto a igual resolución XOne se vería mejor claramente. Y a eso añade que en CPU (para juegos futuros ya se verá) y sonido XOne está por delante.

No reduzcamos todo a la simple GPU.


Me puedes explicar eso? Que se me han caído las gafas del susto y no lo veo bien...


Pues es una deducción que se basa en la idea de que si juegos de PS4 como BF4 o COD redujeran su resolución para igualarla a las versiones de ONE a la PS4 no le quedarían recursos para mover más efectos que los que ya se ven, porque, como todos sabemos, a menor resolución mayor consumo de recursos.
Llevo 3 años en paro si hay que vender el alma a una compañía que me digan donde hay que firmar que me vendrían muy bien las perras.
alstrike escribió:Kotaku:

Killzone = NO
Knack = YES

WTF?


Sí, a mi todavía me está dando vueltas la cabeza .
darksch escribió:No problem.

- CPU: 8x1,6 vs 8x1,7. Son 800 MHz de más.
- Buses: CPU tiene bus exclusivo y no compartido.
- Sonido: SHAPE.
- Calidad a la misma resolución: mejor sampleado de texturas (hay muestras de sobra) y mejor rescalador.

Para más dudas no duden en consular.


Imagen
juan19 escribió:Imagen



Sí, los dos usan Farmatint.
Geoff Keighley ‏@geoffkeighley

Exclusive new look at DESTINY and special announcement from @Bungie during #PS4ALLACCESS, Spike TV and online, Thurs at 11 PM ET
Puto Kojima, de cada dia está mas joven el cabrón XD
Volvimos casi a unos meses atrás y el chip gordo en ONE XD
Natsu escribió:
juan19 escribió:
Imagen



Sí, los dos usan Farmatint.


¡Qué cabrón!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todavia hay gente que hace caso a las notas de las revistas?...

Ryse of the robots de Megadrive, ahi aprendí a dejar de pagar por una revista, el peor dinero jamas invertido de mi vida. Y luego te encuentras cosas como el Ryse of Nightmares que me pareció de lo mas divertido y tuvo notas pesimas.
alstrike escribió:
darksch escribió:No problem.

- CPU: 8x1,6 vs 8x1,7. Son 800 MHz de más.
- Buses: CPU tiene bus exclusivo y no compartido.
- Sonido: SHAPE.
- Calidad a la misma resolución: mejor sampleado de texturas (hay muestras de sobra) y mejor rescalador.

Para más dudas no duden en consular.


Imagen

Eeeemmm, vamos a ver, no me digas que no lo sabías y me pones eso. Si añades que va más descargada por no tener que procesar el sonido, pues eso.
Acabo de llegar del trabajo y me he encontrado con la noticia del 5 y el 6 en Meri y las críticas que están recibiendo a nivel mundial. Del Knack me lo podía esperar, pero del Killzone después del bombo que le han dado...

Se masca la tragedia.
A mi es que darksch con lo del sonido siempre en Ultra en One ya me dejo sin argumentos para debatir. XD
Dejaros de PS4 y One, hoy viene Iwata a traernos amor. Nintendo Direct en 30 minutos

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html
pers46 escribió:Los 100€ de diferencia me parece que MS los invierte en "campañas", deben ser caras XD .


(No no, si es que lo jodido es que estos tipos lo hacen gratis)
Cuando lo pruebe diré si estaban equivocados o no, pero me "molesta" que una de las cosas de las que se quejan casi todas las reviews de Killzone es la "falta de ayuda que marque el camino", según parece hay que buscar bien el camino a seguir, pues no siempre es el más evidente...¿soy al único que este le parece mejor que las típicas flechas?

Me gusta "perderme" no sentirme empujado a seguir hacia delante.
Las reviews de knack no sorprenden. Bueno si, ese 8,25 de gameinformer [qmparto] .

Lo de polygon con Killzone pues nada que no se haya dicho xD. Yo no se como hay gente que estudia la carrera para informar y acaba haciendo "propaganda militar". Si pasa con medios generales como no va a pasar con uno especializado en videojuegos? xD.
El resto de notas de killzone las veo logicas (Al menos para mi no es un triple A aunque Sony lo trate como tal) aunque me gustaria ver la comparacion en cada medio con el CoD.

Alguien puede poner las notas de resongun?
cobijcs escribió:A mi es que darksch con lo del sonido siempre en Ultra en One ya me dejo sin argumentos para debatir. XD

Pues en serio, si un chip de sonido que procesa 512 samples por hardware no te parece nada, anda y en lugar de debatírmelo a mí se lo cuentas a un usuario de PC con su Sound Blaster X-fi. Por lo visto ahora el sonido por hardware no es nada, que cerraditos somos a veces.

Ya veo que aquí hay fortín amurallado, porque para decir que un sonido por hardware es lo mismo que nada y ponerse a reírse, pues bueno.
Forzimbras escribió:Acabo de llegar del trabajo y me he encontrado con la noticia del 5 y el 6 en Meri y las críticas que están recibiendo a nivel mundial. Del Knack me lo podía esperar, pero del Killzone después del bombo que le han dado...

Se masca la tragedia.


El Killzone tiene buenas notas, puedes guardar el cava para otra ocasión XD
A raíz de un vídeo/noticia que han publicado en Meristation sobre las "ventajas" de PSN + he escrito alli y comparto aquí con vosotros una comparativa entre las ventajas que ofrece pagar por PSN+ y las ventajas que ofrece pagar por Xbox LIVE GOLD

Servicios similares en PS4 y XBOX ONE

- Juego on-line* (teniendo en cuenta que los juegos de Xbox One tienen casi todos garantizados el uso de servidores dedicados gracias a la red de 300.000 servidores de Microsoft Azure cosa que no sucede en PS4)
- Guardado de partidas y perfiles en la nube
- Acceso a descuentos y promociones especiales
- Compartir una sola suscripción en varias plataformas PS Vita + PS3 + PS4 y Xbox 360 y Xbox One
- Descargar actualizaciones en segundo plano o cuando la consola esté apagada (aunque en Xbox One no hará falta pagar la suscripción GOLD para acceder a eso)

Serivicios mejores en PS4, suponiendo que siguiera la tendencia de la actual generación

- Regalo/alquiler de juegos más recientes
- A la hora de las ofertas, descuentos más jugosos

Servicios mejores en XBOX ONE

- Sevicio Xbox Music ilimitado en Xbox One
- 600 minutos de llamadas en Skype repartidos en 6 meses a 100 minutos por mes con llamadas a fijos y móviles nacionales e internacionales.
- Acceso al servicio multiplataforma de almacenamiento en la nube Skydrive (disponible en Windows, Android e iOS)
- 1 año de suscripcioón gratuita a Xbox Fitness

Nuhar escribió:...Y luego te encuentras cosas como el Ryse of Nightmares que me pareció de lo mas divertido y tuvo notas pésimas.
Me pasó lo mismo, sólo había que entrar en los ajustes de Kinect y poner la sensibilidad al maximo y la experiencia mejoraba una barbaridad, yo me lo pasé pipa con ese juego.

De hecho cuando lo pillé estaba con el LA Noire que se supone que era un triple A y lo acabé dejando de lado hasta que me lo terminé porque estaba super enganchado al Ryse of Knighmares, que por cierto la estética del The Evil Within que a la gente tanto le está gustando me recuerda mucho al Ryse of ...
darksch escribió:
cobijcs escribió:A mi es que darksch con lo del sonido siempre en Ultra en One ya me dejo sin argumentos para debatir. XD

Pues en serio, si un chip de sonido que procesa 512 samples por hardware no te parece nada, anda y en lugar de debatírmelo a mí se lo cuentas a un usuario de PC con su Sound Blaster X-fi. Por lo visto ahora el sonido por hardware no es nada, que cerraditos somos a veces.

Ya veo que aquí hay fortín amurallado, porque para decir que un sonido por hardware es lo mismo que nada y ponerse a reírse, pues bueno.


Si.
Forzimbras escribió:Acabo de llegar del trabajo y me he encontrado con la noticia del 5 y el 6 en Meri y las críticas que están recibiendo a nivel mundial. Del Knack me lo podía esperar, pero del Killzone después del bombo que le han dado...

Se masca la tragedia.


se masca la tragedia por las notas de polygon? [carcajad]
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:Dejaros de PS4 y One, hoy viene Iwata a traernos amor. Nintendo Direct en 30 minutos

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html


Luego le echaré un ojo, me interesan mucho el nuevo Mario Kart y el Super Mario 3d World.

El día que saquen un nuevo Zelda (aunque el Wind Waker HD me gusta bastante), voy directo a una tienda y le tiro el dinero sobre el mostrador para que me den la WiiU [carcajad]
darksch escribió:
alstrike escribió:
darksch escribió:No problem.

- CPU: 8x1,6 vs 8x1,7. Son 800 MHz de más.
- Buses: CPU tiene bus exclusivo y no compartido.
- Sonido: SHAPE.
- Calidad a la misma resolución: mejor sampleado de texturas (hay muestras de sobra) y mejor rescalador.

Para más dudas no duden en consular.


[img]http://s18.postimg.org/6njgn6si1/HA_HA_HA_OH_WOW.jpg[/ig]

Eeeemmm, vamos a ver, no me digas que no lo sabías y me pones eso. Si añades que va más descargada por no tener que procesar el sonido, pues eso.


Si no sabes el porqué de la risa es que no tienes mucha idea.

A la negrita, me imagino que sabrás todo el tema técnico de SHAPE y así de paso nos lo explicas a los cerraditos como nosotros.
xufeitor escribió:
Forzimbras escribió:Acabo de llegar del trabajo y me he encontrado con la noticia del 5 y el 6 en Meri y las críticas que están recibiendo a nivel mundial. Del Knack me lo podía esperar, pero del Killzone después del bombo que le han dado...

Se masca la tragedia.


El Killzone tiene buenas notas, puedes guardar el cava para otra ocasión XD


Buenísimas, vaya

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/killzone-shadow-fall

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/killzone-shadow-fall/critic-reviews
29604 respuestas