[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Mapache Power escribió:Me parece a mi que el 3D está muerto. Al menos a nivel doméstico.
Pero si, es un poco raro que no lo incluyan cuando PS3 hace años que reproduce BluRays en 3D.


A mi también me parece que está muerto pero el 3D es cíclico, nos intentaron colar el 3D en los 50, en los 80 y ahora ya tocaba xD.
Scatsy escribió:
Mapache Power escribió:Me parece a mi que el 3D está muerto. Al menos a nivel doméstico.
Pero si, es un poco raro que no lo incluyan cuando PS3 hace años que reproduce BluRays en 3D.


A mi también me parece que está muerto pero el 3D es cíclico, nos intentaron colar el 3D en los 50, en los 80 y ahora ya tocaba xD.


Nintendo ya intento colarlo en los 90 con Virtual Boy XD
pers46 escribió:
Natsu escribió:Mi género favorito son las plataformas y desde que mostraron los primeros gameplays me pareció un quiero y no puedo, y casi me comen cuando lo dije... pero quién sabe igual cuando lo pruebe ( carne de plus) me encanta, hasta que no lo pruebe sólo puedo guiarme por los videos que pintan bueno, meh.


Sobre todo los gameplays, que es lo importante.


Para mi el problema es que se ve todo muy vacío, un pasillo muy lineal, 2 o 3 enemigos, más pasillo, 1 o 2 enemigos, más pasillo... veo poco plataformeo y lo vuelvo a decir, los escenarios muy vacíos. Para mi gusto le falta un pelín de frenetismo (tampoco hace falta mucho), en general darle un poco más de vidilla al gameplay.

Pero guiándome por lo que he visto hasta ahora si le cascan un 5 tampoco me sorprendería mucho [triston]
La implosion de meristation es que este año no han sido untados para hacer las análisis...

Pobrecitos.
Scatsy escribió:
Mapache Power escribió:Me parece a mi que el 3D está muerto. Al menos a nivel doméstico.
Pero si, es un poco raro que no lo incluyan cuando PS3 hace años que reproduce BluRays en 3D.


A mi también me parece que está muerto pero el 3D es cíclico, nos intentaron colar el 3D en los 50, en los 80 y ahora ya tocaba xD.



A mi me encanta el 3D, razón principal por la que me compré una 3DS y no una Vita. [buuuaaaa]

Espero ver más títulos en 3D para consolas si no seguiré tirando en PC cuando quiera jugar en 3D, me encantaría ver KZ o Ryse en 3D [babas]

Dead Rising 2 en 3D es [flipa]
A mi me quema que no sepan aprovechar el 3D nada mas que para lanzar mierda a la pantalla, lo cual me parece barato y cutre.
lherre escribió:
jbauer3000 escribió:
IridiumArkangel escribió: Soy bastante cagaprisas cuando quiero jugar por primera vez, que me dejen la opción de instalarlo cuando a mi me dé la gana! cawento

Lo habrás pasado mal en MGS 4 ^^


Y lo que molaba ver a snake fumando? XD


Cuando ves a Snake vale, pero cuando ves el programa ese de televisión que no sabes si estás jugando a MGS4 o te han colado un princo con noticias de barrio.... Un genio Kojima, un genio. XD
alvarions escribió:La implosion de meristation es que este año no han sido untados para hacer las análisis...

Pobrecitos.


llevan untados desde el año pasado XD


http://www.genbeta.com/activismo-online ... r-en-paris
Scatsy escribió:
Mapache Power escribió:Me parece a mi que el 3D está muerto. Al menos a nivel doméstico.
Pero si, es un poco raro que no lo incluyan cuando PS3 hace años que reproduce BluRays en 3D.


A mi también me parece que está muerto pero el 3D es cíclico, nos intentaron colar el 3D en los 50, en los 80 y ahora ya tocaba xD.

Jaja cada 30 años, esto parece un caso de Expediente X o Sobrenatural.

alvarions escribió:La implosion de meristation es que este año no han sido untados para hacer las análisis...

Pobrecitos.

Por lo que veremos como son realmente. No sé en general a mí no me parecen tan tan buenos los juegos que les dan de 8.5 para arriba ni tan tan malos los que les dan un 6-7. Claramente las notas van en función de la pasta.
juan19 escribió:
alvarions escribió:La implosion de meristation es que este año no han sido untados para hacer las análisis...

Pobrecitos.


llevan untados desde el año pasado XD


http://www.genbeta.com/activismo-online ... r-en-paris


Cierto XD
VJMorenoC escribió:PS4 no soportará BLu Rays en 3D

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... d-blu-rays


Pffff, ya dijeron los de oculus rift que las nuevas consolas no tienen suficiente potencia para poder mover los juegos para que sean visibles en las oculus, y ahora esto... mal, muy mal.
PilaDePetaca escribió:
VJMorenoC escribió:PS4 no soportará BLu Rays en 3D

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... d-blu-rays


Pffff, ya dijeron los de oculus rift que las nuevas consolas no tienen suficiente potencia para poder mover los juegos para que sean visibles en las oculus, y ahora esto... mal, muy mal.


Tip: ps3 tampoco los soportaba al principio (tampoco existían XD XD). La reproducción 3D no tiene nada que ver con los juegos en 3D.

En una actualización futura la meterán igual que MS hará lo mismo ya que tampoco lo soporta en lanzamiento. Aunque es realmente sorprendente que estas cosas no las tengan cerradas desde hace tiempo.
Mi bluray tampoco lo soportaba de salida y lo metieron con un firmware.
PS3 se actualizó para reproducir BD 3D en Julio de 2010, 3 años y medio después desde su lanzamiento en Europa. Ahora no hay tanta prisa por potenciar el 3D, de hecho es algo que está bastante muerto.

Yo tengo una TV 3D porque no tuve más cojones que comprarla así, si quieres una sin 3D el panel es una mierda. Después de mirar reviews a cascoporro me decanté por una Panasonic.
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo espero que los juegos de salida sean todos buenos y la semana que viene (en mi caso) y la última del mes (en el del comprador de PS4) podamos enchufar el mando con ilusión.

Porque no se vosotros, pero yo ahora mismo soy incapaz de jugar a mi PS360, estoy deseoso de nueva consola.

Sí, estoy nervioso :)

Un saludo.
Esto:

Imagen

Parece ser que era esto: http://blog.us.playstation.com/2013/11/ ... t-for-you/

Imagen

Mola... si vives en Nueva York [buuuaaaa]
Estoy deseando que llegue la nextgen para ver que pasa con la WiiU, la curiosidad me mata, es como esperar una nueva temporada de alguna serie.
Joder, pues eso significa que hoy en Youtube ya veremos más videos de gente de NY que la tengan [plas]
Ahora cojo el jet privado.
coñoooooooo que pasa y no la pueden poner a la venta en el Hotel Manolo de aqui al lado

cawento cawento
Omaigod escribió:Pues yo espero que los juegos de salida sean todos buenos y la semana que viene (en mi caso) y la última del mes (en el del comprador de PS4) podamos enchufar el mando con ilusión.

Porque no se vosotros, pero yo ahora mismo soy incapaz de jugar a mi PS360, estoy deseoso de nueva consola.

Sí, estoy nervioso :)

Un saludo.


Me pasa igual sólo que con la One. Ayer hice un amago de encender la 360 pero es que no tengo ganas sabiendo que su sucesora está a 9 días escasos de caer en mis manos. El subconsciente juega esas malas pasadas XD
ZaRMaN escribió:Joder, pues eso significa que hoy en Youtube ya veremos más videos de gente de NY que la tengan [plas]


Lo raro que el pavo en el twitter pone que es hoy, pero en la noticia del blog de playstation pone que la primera PS4 se venderá mañana a medianoche, me parece que el Boyes se ha colado [360º]
Omaigod escribió:Pues yo espero que los juegos de salida sean todos buenos y la semana que viene (en mi caso) y la última del mes (en el del comprador de PS4) podamos enchufar el mando con ilusión.

Porque no se vosotros, pero yo ahora mismo soy incapaz de jugar a mi PS360, estoy deseoso de nueva consola.

Sí, estoy nervioso :)

Un saludo.

Yo por suerte tengo muy claro lo que quiero y se que me lo va a dar. Mi inicio es con KI + Forza + Crimson Dragon que es exactamente la combinación que quiero. Por desgracia el KI se me cae por no tener aún el modo arcade, así que lo jugaré un poco de vez en cuando en su modo F2P con el personaje que me dejen.

Y el Forza con ese nuevo modo carrera me parece que han acertado a tope, no se porque me da la sensación de que me va a recordar a mi queridísimo 4D Sports Driving, con eso de poder jugar los circuitos con el coche que quieras. Venga ahora con el Ferrari, ahora con el F1, ahora con el escarabajo, genial [chulito]
exitido escribió:Estoy deseando que llegue la nextgen para ver que pasa con la WiiU, la curiosidad me mata, es como esperar una nueva temporada de alguna serie.


Sep a Wii-u también. XD
VJMorenoC escribió:Xavales, el manual completo de PS4

http://manuals.playstation.net/document ... names.html

Caution

Only disconnect the plug of the AC power cord from the electrical outlet when the power indicator is turned off. If you disconnect it while the power indicator is lit or blinking, data might be lost or corrupted, and the system might be damaged.

Joder, yo creo que en estos sistemas deberían deshabilitar la caché de escritura para saves y cosas de sistema. Es más lento sí pero más seguro, y al fin y al cabo es un aparato de entretenimiento para todos los públicos, por lo que habría que buscar más la seguridad. En un ordenador vale, y además lo puedes recuperar tú mismo.

Tiene buena pinta, no entiendo a la gente que no para de quejarse por todo.
juan19 escribió:
alvarions escribió:La implosion de meristation es que este año no han sido untados para hacer las análisis...

Pobrecitos.


llevan untados desde el año pasado XD


http://www.genbeta.com/activismo-online ... r-en-paris


Pues no les sirve de mucho a MS untar a Meri XD

Por cierto tendrían que incluir baneos automáticos en twitter este tio vende humo se merece un buen ban tantas sorpresas para lo del mierda hotel TELA.
Bigotin escribió:wiiu ein? que es eso ?



XD
Bigotin escribió:wiiu ein? que es eso ?


un trozo de plastico que tengo en la estantería cogiendo polvo xD
Madre mia, Meristation...... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Seriedad y rigor periodístico ante todo.
Estoy viendo en neogaf que la versión de ps4 en la comparación de cod ghost podria estar a 720 en vez de a 1080 p.
Y la implosión de internet es.... :-?
No si al final va a ser a las 14h pero de allí, con lo cual aquí sería por la noche. Trolacos everywhere.
Chicos me acaban de decir en ECI que sony les ha dicho que a lo mejor sacan un pack de ps4 con psvita... estan desactualizados o es que sony ha vuelto a confirmar esto? ya que lo habian desmentido
Ruben_Gti escribió:Estoy viendo en neogaf que la versión de ps4 en la comparación de cod ghost podria estar a 720 en vez de a 1080 p.


Ya tardaba en llegar aquí la noticia XD .

Creo que es por que la resolución de salida de la consola estaba fijada a 720p, y es posible que si se elige esa resolución en las opciones, en ciertos juegos en lugar de reescalar a la baja de 1080p a 720p lo que haga la consola es directamente trabajar con un frame a 720p nativo si se tiene seleccionado 720p o 1080p nativo si se tiene seleccionado éste.

Antecedentes tenemos en las consolas actuales.

test Drive Unlimited en 360, si se seleccionaba 640x480 en el dash es a esa resolución a la que funcionaba.

Mirror's Edge en ps3 si no recuerdo mal trabaja a la resolución que tengas seleccionada en el XMB, hasta 720p.
Dishonored en ps3 si elijes una resolución por debajo de 720p el juego funciona a esa resolución y con framerate y v-sync sin capar, por lo que el juego tira muchas veces hacia los 60fps, de manera inestable frente a los 30fps y v-symc dinámico si elijes 720p.

Es probable que por eso esa comparativa muestre una imagen que parece 720p, tendrían que hacer la prueba a capturar con la consola configurada a 1080p
Por cierto que con las ofertillas sí apetece de vez en cuando comprar en digital. Yo si siguen con esto me apunto a pillar más de uno. Y a eso sumad las de verano, fin de año, y fechas especiales.

Imagen
Yo tengo unas ganas tremendas de que llegue el viernes de la semana que viene y darle caña a saco al DR3. Voy a hacer que le salten chispas a la One del sobreuso XD
Puf y más viendo la web como la han puesto, se pone uno palote. Ponedlo a vuestro gusto y pinchad en los símbolos '+'

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/meet-xbox-one

Es difícil resistirse.
Review de Killzone por parte de POLYGON, le han cascado un...

Imagen

http://www.polygon.com/2013/11/13/50975 ... review-ps4

[360º]

Y a knack en IGN le han cascado un...

Mediocre

http://www.ign.com/articles/2013/11/13/ ... ium=social
8.5 para killzone y 6.8 para knack según merisatation
xufeitor escribió:Review de Killzone por parte de POLYGON, le han cascado un...

Imagen

http://www.polygon.com/2013/11/13/50975 ... review-ps4

[360º]

Y a knack en IGN le han cascado un...

Mediocre

http://www.ign.com/articles/2013/11/13/ ... ium=social


el knack aun por que ami no me atrae nada pero el killzone, por lo visto por mi minimo un 7 o 8 se merece.

pero vamos despues a los cods y demas les cascan 8-9 XD
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un 7 en Gamespot a Killzone.

Knack como os dije, se la está pegando en todas las reviews.
Es que Nack es mediocre XD

Lo de polygon tiene tela esta claro que esta financiada por MS pero un 5?

[qmparto]
oscar_fv escribió:Chicos me acaban de decir en ECI que sony les ha dicho que a lo mejor sacan un pack de ps4 con psvita... estan desactualizados o es que sony ha vuelto a confirmar esto? ya que lo habian desmentido

se sabe algo de esto?
Natsu escribió:
Ruben_Gti escribió:Estoy viendo en neogaf que la versión de ps4 en la comparación de cod ghost podria estar a 720 en vez de a 1080 p.


Ya tardaba en llegar aquí la noticia XD .

Creo que es por que la resolución de salida de la consola estaba fijada a 720p, y es posible que si se elige esa resolución en las opciones, en ciertos juegos en lugar de reescalar a la baja de 1080p a 720p lo que haga la consola es directamente trabajar con un frame a 720p nativo si se tiene seleccionado 720p o 1080p nativo si se tiene seleccionado éste.

Antecedentes tenemos en las consolas actuales.

test Drive Unlimited en 360, si se seleccionaba 640x480 en el dash es a esa resolución a la que funcionaba.

Mirror's Edge en ps3 si no recuerdo mal trabaja a la resolución que tengas seleccionada en el XMB, hasta 720p.
Dishonored en ps3 si elijes una resolución por debajo de 720p el juego funciona a esa resolución y con framerate y v-sync sin capar, por lo que el juego tira muchas veces hacia los 60fps, de manera inestable frente a los 30fps y v-symc dinámico si elijes 720p.

Es probable que por eso esa comparativa muestre una imagen que parece 720p, tendrían que hacer la prueba a capturar con la consola configurada a 1080p


Pues no me extraña, porque he visto videos del multiplayer sin rastro de dientes de sierra, y sin embargo en el video de la comparativa de la campaña tenia serruchos al estilo de 720..., es raro.

Este es el video que vi del multiplayer https://www.youtube.com/watch?v=_L2g45m ... ata_player
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Chicos me acaban de decir en ECI que sony les ha dicho que a lo mejor sacan un pack de ps4 con psvita... estan desactualizados o es que sony ha vuelto a confirmar esto? ya que lo habian desmentido

se sabe algo de esto?


No, y no hagas caso de ECi que no saben ni lo que tocan.

Saludos.
29604 respuestas