Ruben_Gti escribió:Estoy viendo en neogaf que la versión de ps4 en la comparación de cod ghost podria estar a 720 en vez de a 1080 p.
Ya tardaba en llegar aquí la noticia
.
Creo que es por que la resolución de salida de la consola estaba fijada a 720p, y es posible que si se elige esa resolución en las opciones, en ciertos juegos en lugar de reescalar a la baja de 1080p a 720p lo que haga la consola es directamente trabajar con un frame a 720p nativo si se tiene seleccionado 720p o 1080p nativo si se tiene seleccionado éste.
Antecedentes tenemos en las consolas actuales.
test Drive Unlimited en 360, si se seleccionaba 640x480 en el dash es a esa resolución a la que funcionaba.
Mirror's Edge en ps3 si no recuerdo mal trabaja a la resolución que tengas seleccionada en el XMB, hasta 720p.
Dishonored en ps3 si elijes una resolución por debajo de 720p el juego funciona a esa resolución y con framerate y v-sync sin capar, por lo que el juego tira muchas veces hacia los 60fps, de manera inestable frente a los 30fps y v-symc dinámico si elijes 720p.
Es probable que por eso esa comparativa muestre una imagen que parece 720p, tendrían que hacer la prueba a capturar con la consola configurada a 1080p