[Debate] Hablemos de la New-Gen...

llorllo escribió:
Pero está confirmado que haya jugado online? Igual por simplemente querer descargarse el parche del día 1 ya le han crujido.
Vamos, yo recibo mañana la consola y lo que me interesa es jugar. Si necesito el parche del día 1 para jugar (que lo necesitaría), y veo que me deja descargarlo, pues lo descargo. La tienda me deja comprar la consola, MS me deja descargar el parche del día 1...¿por qué voy a pensar que la culpa la tengo yo?


Tan confirmado como que después de bajar la actualización de 500mb le faltó tiempo para meterse al COD, grabar un clip de vídeo, subirlo al Upload Studio (ahí ya estás usando el Live), navegar por los menús del bazar y no contento con eso, echarle capturas y hacer videos de los contenidos que hay publicados (con tamaño de la descarga y precio incluidos) y subirlos a la red.

Imagino que MS no tiene a un tío pendiente las 24h de ésto, sino que habrá algún tipo de aplicación que habrá detectado la conexión anticipada y automáticamente ha baneado la consola. Porque ahora mismo, de haber alguien conectado legítimamente al Live son los desarrolladores ultimando ajustes, y lo lógico es que al ver conectarse a un tío que no era ninguno de ellos detectasen que se trataba de algun usuario entrando antes de habilitarse oficialmente el servicio.
Quoteo del usuario jose juan:

Gamespot , primeras impresiones con One

vídeo inside:
http://www.gamespot.com/articles/how-xbox-one-will-reinvent-the-living-room/1100-6416064/

- Después de ver y usar la versión final del sistema, dice que ahora todo cobra sentido después del desastre de presentación de Xbox One en Mayo. Le han vendido el concepto.
- No es que los juegos no sean importantes, de hecho están ahí.
- Quizás no vamos a ver los mejores juegos en el lanzamiento (supongo que se refiere a lo de las resoluciones y tal), pero lo que veremos en Xbox One no lo veremos en otra consola parte.
- Le impresionaron las capacidades multimedia, el como puedes pasar de estar viendo la TV a recibir una videollamada o entrar a un juego, todo de forma bien integrada.
- Durante una prueba de una llamada en Skype, el video fué excepcionalmente nítido
- Le mola lo de que Kinect "te siga" cuando estás en una videollamada.
- Dice que aunque todo esto fué lo que causó repudio en el reveal, a la larga le dará ventaja como producto
- Comenta que la TV la usamos para dos cosas, para jugar y para ver la tv, que gracias a Kinect, lo segundo mejora pues se "personaliza" la experiencia pues Kinect siempre sabe quién está controlando la consola y le presenta la información adecuada
- Incluso, gracias a Kinect y su IR-Blaster no hay necesidad ya de tener mandos a distancia, para nada
- Dice que no es solo "el ver TV", es el hacer el ver tv algo mas "inteligente" y acercarlo mas a hecho de jugar con videojuegos, pues se integra con eso (recibir notificaciones cuando se ve TV, poder estar con los amigos del Live mientras se ve TV, poder esperar un matchmaking mientras se ve TV, etc).
- Al final, dice que para nada Microsoft se ha alejado de su audiencia hardcore, si acaso lo que está haciendo MS es agregar valor a la expericencia de juego al integrar el jugar junto con todo eso que hacemos cuando no jugamos.
- Al final, está bastante contento con lo que Microsoft está intentando.
- Mejor aun: No están dando "pasos tímidos". El día uno, Microsoft no va a ofrecer solo una nueva consola de juegos, sino que también va a ofrecer una nueva experiencia en la sala de estar.


Pinta bien , si les sale la jugada , puede que se cumpla aquello que se oyó de:
si la intención de Microsoft de ampliar la audiencia de One de cara a las masas les sale bien , y pasa algo parecido al "fenómeno" Wii , podría repetirse lo mismo con One.

(en el buen sentido)

saludos.
Nuevo gif de banderas made in Neogaf

Imagen

Casi me meo cuando pregunta...

y los juegos eran 1080p?


Están on fire. Sería genial que Sony contratase a banderas para hacer algún spot.
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1931293
no se si lo abreis puesto ya, parace que hay unos cuantos afortunados con su Xbox one en casita.
Lo acabo de ver por Twitter, dicen que Sony ha actualizado los ToS y pone:

Imagen

No se si es verdad o no, pero que no te dejen vender tus juegos físicos, si es verdad... Aunque no lo creo, Sony loe estaba haciendo bien.
En Gaf de primeras no veo nada, y supongo que estaría ardiendo el foro entero, así que presumo que igual es un potochop o algún fake venido de Chiquitistán xD
PuKaS escribió:Lo acabo de ver por Twitter, dicen que Sony ha actualizado los ToS y pone:

Imagen

No se si es verdad o no, pero que no te dejen vender tus juegos físicos, si es verdad... Aunque no lo creo, Sony loe estaba haciendo bien.


Si que es verdad, lo que pone es que no puedes vender copias fisicas ni digitales sin su aprobacion, pero ellos ya aprobaron la reventa fisica de sus juegos, lo que si es que no se si antes ponia lo da las copias digitales, puedes verlo en su pagina para que te quede mas claro: http://es.playstation.com/legal/detail/item655914/T%C3%A9rminos-de-uso-del-Software/
PuKaS escribió:Lo acabo de ver por Twitter, dicen que Sony ha actualizado los ToS y pone:

Imagen

No se si es verdad o no, pero que no te dejen vender tus juegos físicos, si es verdad... Aunque no lo creo, Sony loe estaba haciendo bien.

¿Quién ha tuiteado eso? No encuentro información ninguna en webs. Ni siquiera la imagen. Quiero ir al origen.

Qué raro está redactado. Los documentos de este tipo suelen poner "Resell is forbidden" en vez de "You must not resell", suelen hablar en tercera persona ("authorised by Sony" en vez de "authorised by us"), y tampoco suelen escribir cosas como "another company". No soy abogado, pero parece que Sony ha mandado al becario a escribir sus ToS.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
David Ricardo escribió:Nuevo gif de banderas made in Neogaf

Imagen


Casi me meo cuando pregunta...

y los juegos eran 1080p?


Están on fire. Sería genial que Sony contratase a banderas para hacer algún spot.



Imagen
tiku escribió:En Gaf de primeras no veo nada, y supongo que estaría ardiendo el foro entero, así que presumo que igual es un potochop o algún fake venido de Chiquitistán xD


Es real, le acabo de echar una foto con el móvil a ese y otros apartados. La cuestión es: puedes vender el formato (la caja, el manual, la carátula, el disco) pero no el software. Dicho de otra manera, los derechos de explotación del programa son del licenciado, tú solo puedes vender el formato que "casualmente" lleva impreso en él dicho programa.

Si tu vendes Windows 98 a un tercero no le vendes Windows 98, le vendes EL DISCO. Parece lo mismo pero no lo es [+risas]
7. Reventa
7.1. No debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros.

Sacado de los términos de uso: http://es.playstation.com/legal/detail/ ... -Software/ y http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html

Lo más normal es que ni Sony ni el editor pongan ninguna pega al respecto...
wabo escribió:
tiku escribió:En Gaf de primeras no veo nada, y supongo que estaría ardiendo el foro entero, así que presumo que igual es un potochop o algún fake venido de Chiquitistán xD


Es real, le acabo de echar una foto con el móvil a ese y otros apartados. La cuestión es: puedes vender el formato (la caja, el manual, la carátula, el disco) pero no el software. Dicho de otra manera, los derechos de explotación del programa son del licenciado, tú solo puedes vender el formato que "casualmente" lleva impreso en él dicho programa.

Si tu vendes Windows 98 a un tercero no le vendes Windows 98, le vendes EL DISCO. Parece lo mismo pero no lo es [+risas]


Vamos, que todo sigue igual xD
tiku escribió:Vamos, que todo sigue igual xD


Si [+risas]
josemayuste escribió:
Quoteo del usuario jose juan:

Gamespot , primeras impresiones con One

vídeo inside:
http://www.gamespot.com/articles/how-xbox-one-will-reinvent-the-living-room/1100-6416064/

- Después de ver y usar la versión final del sistema, dice que ahora todo cobra sentido después del desastre de presentación de Xbox One en Mayo. Le han vendido el concepto.
- No es que los juegos no sean importantes, de hecho están ahí.
- Quizás no vamos a ver los mejores juegos en el lanzamiento (supongo que se refiere a lo de las resoluciones y tal), pero lo que veremos en Xbox One no lo veremos en otra consola parte.
- Le impresionaron las capacidades multimedia, el como puedes pasar de estar viendo la TV a recibir una videollamada o entrar a un juego, todo de forma bien integrada.
- Durante una prueba de una llamada en Skype, el video fué excepcionalmente nítido
- Le mola lo de que Kinect "te siga" cuando estás en una videollamada.
- Dice que aunque todo esto fué lo que causó repudio en el reveal, a la larga le dará ventaja como producto
- Comenta que la TV la usamos para dos cosas, para jugar y para ver la tv, que gracias a Kinect, lo segundo mejora pues se "personaliza" la experiencia pues Kinect siempre sabe quién está controlando la consola y le presenta la información adecuada
- Incluso, gracias a Kinect y su IR-Blaster no hay necesidad ya de tener mandos a distancia, para nada
- Dice que no es solo "el ver TV", es el hacer el ver tv algo mas "inteligente" y acercarlo mas a hecho de jugar con videojuegos, pues se integra con eso (recibir notificaciones cuando se ve TV, poder estar con los amigos del Live mientras se ve TV, poder esperar un matchmaking mientras se ve TV, etc).
- Al final, dice que para nada Microsoft se ha alejado de su audiencia hardcore, si acaso lo que está haciendo MS es agregar valor a la expericencia de juego al integrar el jugar junto con todo eso que hacemos cuando no jugamos.
- Al final, está bastante contento con lo que Microsoft está intentando.
- Mejor aun: No están dando "pasos tímidos". El día uno, Microsoft no va a ofrecer solo una nueva consola de juegos, sino que también va a ofrecer una nueva experiencia en la sala de estar.

Pinta bien , si les sale la jugada , puede que se cumpla aquello que se oyó de:
si la intención de Microsoft de ampliar la audiencia de One de cara a las masas les sale bien , y pasa algo parecido al "fenómeno" Wii , podría repetirse lo mismo con One.

(en el buen sentido)

saludos.


Aqui lo dudo muchísimo, en Usa ya veremos si a la larga cuaja el tema. Está claro que la consola está dirigida a ese mercado en concreto, pero no me parece que puedan encontrarse con un fenómeno Wii... Que a todo esto, visto lo visto que le está pasando a Nintendo con Wii U, no sé hasta que punto les sería bueno "pillar una moda"! [+risas]
En la presentación de PS4 en el E3 dijeron explicitamente que podrías dejar o vender tus juegos. Si ahora, de estrangis, colaran alguna clausula que impidiera hacerlo les podría caer un puro bien gordo.
Esa clausula sera para cubrirse las espaldas si sacan algun juego tipo licencia mas adelante, no se, tipo Elders Scroll y cosas asi digo yo.

No se, yo soy Xboxer y no le daria importancia.
Mapache Power escribió:En la presentación de PS4 en el E3 dijeron explicitamente que podrías dejar o vender tus juegos. Si ahora, de estrangis, colaran alguna clausula que impidiera hacerlo les podría caer un puro bien gordo.


Lee el texto de Wabo en la parte superior. Puedes hacer exactamente lo mismo que hacías hasta ahora. Vendes el soporte, no el software. Es decir, que puedes vender el juego a quien te de la gana. No tiene misterio.
sanosukesagara escribió:
Mapache Power escribió:En la presentación de PS4 en el E3 dijeron explicitamente que podrías dejar o vender tus juegos. Si ahora, de estrangis, colaran alguna clausula que impidiera hacerlo les podría caer un puro bien gordo.


Lee el texto de Wabo en la parte superior. Puedes hacer exactamente lo mismo que hacías hasta ahora. Vendes el soporte, no el software. Es decir, que puedes vender el juego a quien te de la gana. No tiene misterio.

Si, ya lo había leido. Simplemente quería aportar otro motivo por el cual creo que no habrá problema para vender tus juegos.
No van a hacer el gilipollas a estas alturas en ese aspecto. Ya la cagarán con otra cosa, si aquí no se libra nadie. XD
Es para evitar la reventa, como con las entradas de teatro o fútbol. Esa cláusula ya existía y viene hasta en las carátulas. Si algunos de vosotros quiere enriquecerse comprando juegos para venderlos más caros de su precio, ya sabéis que no te dejan. Ni antes tampoco.

Imagen
QUEDA PROHIBIDA LA REVENTA O ALQUILER A MENOS QUE ESTÉ EXPRESAMENTE AUTORIZADO POR SCEE.
IridiumArkangel escribió:
josemayuste escribió:
Quoteo del usuario jose juan:

Gamespot , primeras impresiones con One

vídeo inside:
http://www.gamespot.com/articles/how-xbox-one-will-reinvent-the-living-room/1100-6416064/

- Después de ver y usar la versión final del sistema, dice que ahora todo cobra sentido después del desastre de presentación de Xbox One en Mayo. Le han vendido el concepto.
- No es que los juegos no sean importantes, de hecho están ahí.
- Quizás no vamos a ver los mejores juegos en el lanzamiento (supongo que se refiere a lo de las resoluciones y tal), pero lo que veremos en Xbox One no lo veremos en otra consola parte.
- Le impresionaron las capacidades multimedia, el como puedes pasar de estar viendo la TV a recibir una videollamada o entrar a un juego, todo de forma bien integrada.
- Durante una prueba de una llamada en Skype, el video fué excepcionalmente nítido
- Le mola lo de que Kinect "te siga" cuando estás en una videollamada.
- Dice que aunque todo esto fué lo que causó repudio en el reveal, a la larga le dará ventaja como producto
- Comenta que la TV la usamos para dos cosas, para jugar y para ver la tv, que gracias a Kinect, lo segundo mejora pues se "personaliza" la experiencia pues Kinect siempre sabe quién está controlando la consola y le presenta la información adecuada
- Incluso, gracias a Kinect y su IR-Blaster no hay necesidad ya de tener mandos a distancia, para nada
- Dice que no es solo "el ver TV", es el hacer el ver tv algo mas "inteligente" y acercarlo mas a hecho de jugar con videojuegos, pues se integra con eso (recibir notificaciones cuando se ve TV, poder estar con los amigos del Live mientras se ve TV, poder esperar un matchmaking mientras se ve TV, etc).
- Al final, dice que para nada Microsoft se ha alejado de su audiencia hardcore, si acaso lo que está haciendo MS es agregar valor a la expericencia de juego al integrar el jugar junto con todo eso que hacemos cuando no jugamos.
- Al final, está bastante contento con lo que Microsoft está intentando.
- Mejor aun: No están dando "pasos tímidos". El día uno, Microsoft no va a ofrecer solo una nueva consola de juegos, sino que también va a ofrecer una nueva experiencia en la sala de estar.

Pinta bien , si les sale la jugada , puede que se cumpla aquello que se oyó de:
si la intención de Microsoft de ampliar la audiencia de One de cara a las masas les sale bien , y pasa algo parecido al "fenómeno" Wii , podría repetirse lo mismo con One.

(en el buen sentido)

saludos.


Aqui lo dudo muchísimo, en Usa ya veremos si a la larga cuaja el tema. Está claro que la consola está dirigida a ese mercado en concreto, pero no me parece que puedan encontrarse con un fenómeno Wii... Que a todo esto, visto lo visto que le está pasando a Nintendo con Wii U, no sé hasta que punto les sería bueno "pillar una moda"! [+risas]


A ver , con "fenómemo Wii" , me refiero a que a parte del público hardcore que se han ganao a pulso
desde la primera Xbox , que se lo han ganao a base de juegazos

los "no-jugones" vean atractivo en una máquina que sin Kinect y los "gimmicks" o cosas que causan una impresión inicial de asombro , por la novedad (Wiimote [rtfm] )

vean atractivo un aparato de consumo , que de otro modo no les llamaría la atención
a diferencia de los jugones , a los que nos la venden con gráficos y sagas de renombre

y las pijadillas que comenta el artículo es lo tipico que ve fulanito y dice "hostia como en minority report" [qmparto]

y si en Europa , no sé , en USA puede pegar un boom importante

Kinect , Kinect , Sports , Sports , Madden , Madden , you know [qmparto]

o a lo mejor me retiro como analista , y no doy ni una [qmparto]
Lo que es cierto es que para muchos Yankees ver la postemporada de la NFL con estadísticas y todo lo que ofrece Xbox Juan será muy atractivo, ahí la consola de Microsoft puede agarrar mucho mercado.
Aclarado pues. Si sigue como siempre entonces nada.
SCREAM25 escribió:7. Reventa
7.1. No debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros.

Sacado de los términos de uso: http://es.playstation.com/legal/detail/ ... -Software/ y http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html

Lo más normal es que ni Sony ni el editor pongan ninguna pega al respecto...

Yo creo que se refiere a reventa comercial, no privada. O quiza es alguna excepcion para cierto tipo de titulo.

Lo de que se refiera a la ip no tiene sentido con el redactado y el contexto.

Habra que esperar que lo aclaren pero yo no me preocuparia nada.
Cuando compramos un juego compramos realmente el soporte físico y la licencia de uso del software. La licencia teóricamente no se puede revender, pero al ir "atada" al soporte físico, que si se puede vender... [poraki]
jamendoza escribió:
Mapache Power escribió:¿Steam Box es una consola?
Tiene hardware y software 100% de PC, no veo lo de consola por ningún lado.


Es que es un PC completamente. Pero tampoco es nada nuevo lo de estar agarrándose al PC para desmerecer a la PS4/One todo lo posible. El motivo por parte de algunos es evidente XD



El motivo por parte de algunos para NEGAR que una consola que se vende como consola se promociona como consola y cuyo concepto es hacerla una consola es muy evidente [poraki]

Yo no se por que se descalifica a steam box como consola next-gen cuando a sí se vende, es un hardware cerrado, con un sistema operativo propio y mando propio las consolas no son lo mismo? A que la única diferencia es que puedes montarte tu propia steam box sin comprarla directamente con el ensamblador.

Es más se debería de incluir a stem box en el título del hilo }:/
El motivo es que no tiene ninguna de las caracteristicas basicas que definen una consola (si alguna externa secundaria), y es tal cual un pc 100%. Decir otra cosa simplemente es mentir, ni motiva ni evidencia nada.

Ni es un hardware cerrado (100% abierto e infinito), ni tiene un sistema operativo propio (instalable en cualquier pc y se le puede instalar cualquier otro de pc, obviedad cuando hablamos de un pc), ni mando propio (tan propio como de cualquier pc) aunque no importe nada. Y aunque no lo hayas nombrado y vaya intrinseco al primer punto, no tiene software desarrollado unicamente para su hardware.
Las similitudes se irian a la forma de la caja, pero tampoco porque solo es una de varias variantes que tiene, y pc's en cajas de ese tipo hace mucho que se venden.

A ver si va a ser que no sabes ni lo que es, porque es lo que evidencias. Ni siquiera es verdad que se intente vender o promocionar como consola, ya que Valve ha admitido sin problema alguno que es un pc montado en caja pequeña con su so de pc preinstalado y listo para enchufar.
Cosa que por cierto hace cualquier tienda por un plus inferior al que meteran los fabricantes de SM.
Hombre, siendo justos una consola es cualquier cosa que reproduzca juegos. Pero realmente el sector entiende como consola "algo más" que eso.

En mi opinión Steambox no es una consola, sino un PC ensamblado en reducidas dimensiones, al cual puedes instalarle hardware de PC e incluso software de PC.

Si tiene hardware y software de PC...llamame loco, pero lo llamaría PC.
Un hardware adaptado para jugar videojuegos es una consola. Da igual el nombre y su plataforma.
llorllo escribió:Si tiene hardware y software de PC...llamame loco, pero lo llamaría PC.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿esto tiene que ver con PS4?

http://www.youtube.com/watch?v=lIxFeq_OvkE

¿O estará hecho por un troll o por alguien que nada más está experimentando?
no se el motivo el porque pero han baneado a oscarfv del foro de xbox y eso que se va a comprar ambas consolas segun tengo entendido XD.
Larry-Cañonga escribió:¿esto tiene que ver con PS4?

http://www.youtube.com/watch?v=lIxFeq_OvkE

¿O estará hecho por un troll o por alguien que nada más está experimentando?


Es oficial, de hecho se especula que Ono esté en el evento de lanzamiento de PS4.

Y Kojima.

No hay nada confirmado, aún así.
kastelen escribió:no se el motivo el porque pero han baneado a oscarfv del foro de xbox y eso que se va a comprar ambas consolas segun tengo entendido XD.


Por offtopic no busqueis más de lo que hay XD

Que últimamente hay unas pajas mentales con conspiraciones etc te es para flipar.
kastelen escribió:no se el motivo el porque pero han baneado a oscarfv del foro de xbox y eso que se va a comprar ambas consolas segun tengo entendido XD.


Creo que ha sido una hola de baneos de 24 horas, Han acabado la paciencia de ahona con los offtopic. XD

O igual le han baneado por indeciso [poraki]
Si XboxOne se considera consola, SteamBox tambien ya que ha nacido bastante mas enfocada videojuegos que la primera (Y esa es la caracteristica principal de una consola).
Que sea abierto o no y tenga diferentes configuraciones es indiferente (A la N64 le podias ampliar la ram y eso no la convertia en pc xD).

Para mi tanto esas 2 como PS4 son consolas ya que su idea principal es emplearlas para jugar.

NeCLaRT utilizar de argumento el mando cuando las otras 2 tienen soporte a pc...
Diría que no estaba puesto
Imagen

En el evento del miércoles de PS4 Epic anunciará un nuevo juego exclusivo para ésta.

BELIVE! Imagen
angeliko escribió:Diría que no estaba puesto
Imagen

En el evento del miércoles de PS4 Epic anunciará un nuevo juego exclusivo para ésta.

BELIVE!


ojalá no sea un Gears, odio los GeOW XD
Guy escribió:
angeliko escribió:Diría que no estaba puesto
Imagen

En el evento del miércoles de PS4 Epic anunciará un nuevo juego exclusivo para ésta.

BELIVE!


ojalá no sea un Gears, odio los GeOW XD


Diría que es imposible que sea un Gears, la saga es de Microsoft. Todo apunta a nueva ip y por mi que ojalá así sea, no me gustan los juegos de tiros :Ð
angeliko escribió:BELIVE! Imagen


El juego exclusivo no tiene porqué ser de Epic (puede ser de un first) y se supone que el juego con Epic sería exclusiva temporal... aunque pa' lo que queda y na', mejor no especular. [+risas]
No creo que sea un Gears. La saga no es de Microsoft como dice angeliko, pero siempre me extraña que MS hable de Gears como si le perteneciera. Pero estrictamente hablando no es de ellos.

Ahora, la "tirantez" de Phil con Epic ultimamente, el hecho de que Epic no haya dicho ni insinuado absolutamente nada de XBO y haya elogiado mas a PS4, yo si diria que es posible que veamos como minimo un multi. Por que no me inclino hacia exclusivo de PS4? porque aunque las cosas pueden cambiar, Epic Games hace poco insinuo que sus proyectos buscarian mas la multiplataformidad, ya que en esta generacion han parecido mas una first de MS. Pero no creo que dejen de hacer Gears, asi que no creo que se pongan a atarse a otra compañia y mantener dos sagas exclusivas, asi que mi opinion es que si Epic anuncia algo, sera un AAA multiplataforma para XBO y PS4 mostrando el "poder" del UE4. Aparte que el hecho de tener como socio a Crytek con sus Ryse... y un estudio capacitado para AAA como Black Tusk, ciertamente huele un poco a plan B si Gears se hace multi. O puede que simplemente quieran mas nuevas IP AAA de calidad, no se.

Dicho esto, Gears of War es el mejor lo de lo mejor en su genero. Realmente seria buena noticia que los users de PS4 disfrutaran de esta grandisima saga. La otra vez Phil insinuo un reboot, no creo que anuncien Gears para PS4 pero dicho sea de paso el futuro de la saga es cuanto menos intrigante.
Se habían visto vídeos a 1080p, pero no se sí había información de la nativa.

http://gearnuke.com/multiple-sources-hi ... -xbox-one/

Vídeos de la versión one:
http://youtu.be/TZiCpXLGj2c
http://youtu.be/ygXFUheTBn4
Los Gears que se queden en 360, y digo 360, no One. Prefiero las nuevas IP´s.
pers46 escribió:Los Gears que se queden en 360, y digo 360, no One. Prefiero las nuevas IP´s.

Totalmente de acuerdo. Del mismo modo que la generación pasada empezó con unas cuantas franquicias nuevas (Uncharted, Gears of War, Mass Effect, MotorStorm... ), ésta debería hacer lo mismo. No me gustaría estar toda la vida jugando a las mismas franquicias. Que inventen cosas nuevas y le den un final digno a las que ya estén muy quemadas.
Pig_Saint escribió:
pers46 escribió:Los Gears que se queden en 360, y digo 360, no One. Prefiero las nuevas IP´s.

Totalmente de acuerdo. Del mismo modo que la generación pasada empezó con unas cuantas franquicias nuevas (Uncharted, Gears of War, Mass Effect, MotorStorm... ), ésta debería hacer lo mismo. No me gustaría estar toda la vida jugando a las mismas franquicias. Que inventen cosas nuevas y le den un final digno a las que ya estén muy quemadas.


Pues la ps4 y wiiu empiezan mal entonces, el pack conocido más atractivo para mi es el del killzone.

Un saludo
angeliko escribió:
Guy escribió:
angeliko escribió:Diría que no estaba puesto
Imagen

En el evento del miércoles de PS4 Epic anunciará un nuevo juego exclusivo para ésta.

BELIVE!


ojalá no sea un Gears, odio los GeOW XD


Diría que es imposible que sea un Gears, la saga es de Microsoft. Todo apunta a nueva ip y por mi que ojalá así sea, no me gustan los juegos de tiros :Ð


La IP de Gears of War es de Epic, no de MS. Pueden sacar juegos de la saga donde quieran. Supongo que tendrán exclusiva de publicación de los que han salido en 360 nada más.
xufeitor escribió:
kastelen escribió:no se el motivo el porque pero han baneado a oscarfv del foro de xbox y eso que se va a comprar ambas consolas segun tengo entendido XD.


Creo que ha sido una hola de baneos de 24 horas, Han acabado la paciencia de ahona con los offtopic. XD

O igual le han baneado por indeciso [poraki]

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

La IP de Gears of War es de Epic, no de MS. Pueden sacar juegos de la saga donde quieran. Supongo que tendrán exclusiva de publicación de los que han salido en 360 nada más.


Asi es, lo raro es esto.

Phil Spencer, director de Microsoft Studios, ha revelado en una reciente entrevista que no ve claro el futuro de la saga Gears of War en Xbox One, y cree que, de llevarla, necesitaría una revisión importante, ya que "se quedó agotada en Xbox 360".

"Quiero hacer un gran juego de Gears. Pensé que habíamos hecho un buen trabajo con Judgment, pero no creo que llegase al nivel que vimos en los juegos anteriores", afirma Spencer.

"Creo que tenemos que dar un paso atrás con Epic y pensar al respecto. No quiero llamarlo reinicio porque creo que se abusa del término, pero pensar hacia dónde va la marca y cómo expandir lo que era".

"Me encantaría mantener esa conversación. Hablo con los chicos de Epic a menudo, peor están ocupados ahora mismo. [...] Son el equipo perfecto para trabajar en ese juego. Creo que sería posible intentar encontrar otro, pero me gustaría asegurarme de hacerlo con mucho cuidado y junto a [Epic] para asegurarnos de que lo hacemos todo bien", señalaba el ejecutivo.


Es curioso pero, aparte de que dudo que Spencer diga esto ante un supuesto anuncio de Gears en PS4, lo mas raro es que MS SIEMPRE hablan de Gears como si les perteneciera, incluso lo consideran "first party".

Ojo que no digo que la IP no sea de Epic, que lo es, pero creo que en el caso de Gears hay "algo mas".
NeCLaRT escribió:El motivo es que no tiene ninguna de las caracteristicas basicas que definen una consola (si alguna externa secundaria), y es tal cual un pc 100%. Decir otra cosa simplemente es mentir, ni motiva ni evidencia nada.

Ni es un hardware cerrado (100% abierto e infinito), ni tiene un sistema operativo propio (instalable en cualquier pc y se le puede instalar cualquier otro de pc, obviedad cuando hablamos de un pc), ni mando propio (tan propio como de cualquier pc) aunque no importe nada. Y aunque no lo hayas nombrado y vaya intrinseco al primer punto, no tiene software desarrollado unicamente para su hardware.
Las similitudes se irian a la forma de la caja, pero tampoco porque solo es una de varias variantes que tiene, y pc's en cajas de ese tipo hace mucho que se venden.

A ver si va a ser que no sabes ni lo que es, porque es lo que evidencias. Ni siquiera es verdad que se intente vender o promocionar como consola, ya que Valve ha admitido sin problema alguno que es un pc montado en caja pequeña con su so de pc preinstalado y listo para enchufar.
Cosa que por cierto hace cualquier tienda por un plus inferior al que meteran los fabricantes de SM.



1 el hardware de la steam machine es cerrado, con tres tipos de variables a las cuales los desarrolladores deberían ceñiré y adaptarse para lograr un poco de optimización.

2 tiene un SO propio, que se pueda instalar en otro lado no le quita lo propio, ya que fue pensado en steama para lograr una mayor eficiencia y para que corran en el conjunto de las características de hardware que valve estipulo para su máquina.

3 mando propio. Esto es un hecho no algo que tu quieras o no ver, ahora resulta que Xbox,Wii y ps3 no tienen mando propio por que se pueden usar esos mandos en cua,quier pc como cualquier mando de pc e.e

4 juegos exclusivos de steam box? Todos los exclusivos de pc que no salen en sony/nintendo/ms más alguno que en un futuro pueda salir sólo para stem os. Valve ah dicho que no pero...

5 las similitudes entre steam box, ps4 y Xbox one son que las tres llevan arquitectura x86 cada una tiene su SO propio y son MÁQUINAS ENFOCADAS A JUGAR aún que en las TRES puedas hacer otras cosas adicionalmente.

PD. No empecemos con tonterías de superioridad y que tu si sabes lo que es y yo no por que luego tu eres de los primeros en salir mariconiando.
29604 respuestas