› Foros › Multiplataforma › General
llorllo escribió:
Pero está confirmado que haya jugado online? Igual por simplemente querer descargarse el parche del día 1 ya le han crujido.
Vamos, yo recibo mañana la consola y lo que me interesa es jugar. Si necesito el parche del día 1 para jugar (que lo necesitaría), y veo que me deja descargarlo, pues lo descargo. La tienda me deja comprar la consola, MS me deja descargar el parche del día 1...¿por qué voy a pensar que la culpa la tengo yo?
- Después de ver y usar la versión final del sistema, dice que ahora todo cobra sentido después del desastre de presentación de Xbox One en Mayo. Le han vendido el concepto.
- No es que los juegos no sean importantes, de hecho están ahí.
- Quizás no vamos a ver los mejores juegos en el lanzamiento (supongo que se refiere a lo de las resoluciones y tal), pero lo que veremos en Xbox One no lo veremos en otra consola parte.
- Le impresionaron las capacidades multimedia, el como puedes pasar de estar viendo la TV a recibir una videollamada o entrar a un juego, todo de forma bien integrada.
- Durante una prueba de una llamada en Skype, el video fué excepcionalmente nítido
- Le mola lo de que Kinect "te siga" cuando estás en una videollamada.
- Dice que aunque todo esto fué lo que causó repudio en el reveal, a la larga le dará ventaja como producto
- Comenta que la TV la usamos para dos cosas, para jugar y para ver la tv, que gracias a Kinect, lo segundo mejora pues se "personaliza" la experiencia pues Kinect siempre sabe quién está controlando la consola y le presenta la información adecuada
- Incluso, gracias a Kinect y su IR-Blaster no hay necesidad ya de tener mandos a distancia, para nada
- Dice que no es solo "el ver TV", es el hacer el ver tv algo mas "inteligente" y acercarlo mas a hecho de jugar con videojuegos, pues se integra con eso (recibir notificaciones cuando se ve TV, poder estar con los amigos del Live mientras se ve TV, poder esperar un matchmaking mientras se ve TV, etc).
- Al final, dice que para nada Microsoft se ha alejado de su audiencia hardcore, si acaso lo que está haciendo MS es agregar valor a la expericencia de juego al integrar el jugar junto con todo eso que hacemos cuando no jugamos.
- Al final, está bastante contento con lo que Microsoft está intentando.
- Mejor aun: No están dando "pasos tímidos". El día uno, Microsoft no va a ofrecer solo una nueva consola de juegos, sino que también va a ofrecer una nueva experiencia en la sala de estar.
y los juegos eran 1080p?
PuKaS escribió:Lo acabo de ver por Twitter, dicen que Sony ha actualizado los ToS y pone:
No se si es verdad o no, pero que no te dejen vender tus juegos físicos, si es verdad... Aunque no lo creo, Sony loe estaba haciendo bien.
PuKaS escribió:Lo acabo de ver por Twitter, dicen que Sony ha actualizado los ToS y pone:
No se si es verdad o no, pero que no te dejen vender tus juegos físicos, si es verdad... Aunque no lo creo, Sony loe estaba haciendo bien.
David Ricardo escribió:Nuevo gif de banderas made in Neogaf
Casi me meo cuando pregunta...y los juegos eran 1080p?
Están on fire. Sería genial que Sony contratase a banderas para hacer algún spot.
tiku escribió:En Gaf de primeras no veo nada, y supongo que estaría ardiendo el foro entero, así que presumo que igual es un potochop o algún fake venido de Chiquitistán xD
wabo escribió:tiku escribió:En Gaf de primeras no veo nada, y supongo que estaría ardiendo el foro entero, así que presumo que igual es un potochop o algún fake venido de Chiquitistán xD
Es real, le acabo de echar una foto con el móvil a ese y otros apartados. La cuestión es: puedes vender el formato (la caja, el manual, la carátula, el disco) pero no el software. Dicho de otra manera, los derechos de explotación del programa son del licenciado, tú solo puedes vender el formato que "casualmente" lleva impreso en él dicho programa.
Si tu vendes Windows 98 a un tercero no le vendes Windows 98, le vendes EL DISCO. Parece lo mismo pero no lo es
josemayuste escribió:Quoteo del usuario jose juan:
Gamespot , primeras impresiones con One
vídeo inside:
http://www.gamespot.com/articles/how-xbox-one-will-reinvent-the-living-room/1100-6416064/- Después de ver y usar la versión final del sistema, dice que ahora todo cobra sentido después del desastre de presentación de Xbox One en Mayo. Le han vendido el concepto.
- Quizás no vamos a ver los mejores juegos en el lanzamiento (supongo que se refiere a lo de las resoluciones y tal), pero lo que veremos en Xbox One no lo veremos en otra consola parte.
- Le impresionaron las capacidades multimedia, el como puedes pasar de estar viendo la TV a recibir una videollamada o entrar a un juego, todo de forma bien integrada.
- Durante una prueba de una llamada en Skype, el video fué excepcionalmente nítido
- Dice que aunque todo esto fué lo que causó repudio en el reveal, a la larga le dará ventaja como producto
- Comenta que la TV la usamos para dos cosas, para jugar y para ver la tv, que gracias a Kinect, lo segundo mejora pues se "personaliza" la experiencia pues Kinect siempre sabe quién está controlando la consola y le presenta la información adecuada
- Incluso, gracias a Kinect y su IR-Blaster no hay necesidad ya de tener mandos a distancia, para nada
- Dice que no es solo "el ver TV", es el hacer el ver tv algo mas "inteligente" y acercarlo mas a hecho de jugar con videojuegos, pues se integra con eso (recibir notificaciones cuando se ve TV, poder estar con los amigos del Live mientras se ve TV, poder esperar un matchmaking mientras se ve TV, etc).
- Al final, dice que para nada Microsoft se ha alejado de su audiencia hardcore, si acaso lo que está haciendo MS es agregar valor a la expericencia de juego al integrar el jugar junto con todo eso que hacemos cuando no jugamos.
- Mejor aun: No están dando "pasos tímidos". El día uno, Microsoft no va a ofrecer solo una nueva consola de juegos, sino que también va a ofrecer una nueva experiencia en la sala de estar.
Pinta bien , si les sale la jugada , puede que se cumpla aquello que se oyó de:
si la intención de Microsoft de ampliar la audiencia de One de cara a las masas les sale bien , y pasa algo parecido al "fenómeno" Wii , podría repetirse lo mismo con One.
(en el buen sentido)
saludos.
Mapache Power escribió:En la presentación de PS4 en el E3 dijeron explicitamente que podrías dejar o vender tus juegos. Si ahora, de estrangis, colaran alguna clausula que impidiera hacerlo les podría caer un puro bien gordo.
sanosukesagara escribió:Mapache Power escribió:En la presentación de PS4 en el E3 dijeron explicitamente que podrías dejar o vender tus juegos. Si ahora, de estrangis, colaran alguna clausula que impidiera hacerlo les podría caer un puro bien gordo.
Lee el texto de Wabo en la parte superior. Puedes hacer exactamente lo mismo que hacías hasta ahora. Vendes el soporte, no el software. Es decir, que puedes vender el juego a quien te de la gana. No tiene misterio.
QUEDA PROHIBIDA LA REVENTA O ALQUILER A MENOS QUE ESTÉ EXPRESAMENTE AUTORIZADO POR SCEE.
IridiumArkangel escribió:josemayuste escribió:Quoteo del usuario jose juan:
Gamespot , primeras impresiones con One
vídeo inside:
http://www.gamespot.com/articles/how-xbox-one-will-reinvent-the-living-room/1100-6416064/- Después de ver y usar la versión final del sistema, dice que ahora todo cobra sentido después del desastre de presentación de Xbox One en Mayo. Le han vendido el concepto.
Pinta bien , si les sale la jugada , puede que se cumpla aquello que se oyó de:
si la intención de Microsoft de ampliar la audiencia de One de cara a las masas les sale bien , y pasa algo parecido al "fenómeno" Wii , podría repetirse lo mismo con One.
(en el buen sentido)
saludos.
Aqui lo dudo muchísimo, en Usa ya veremos si a la larga cuaja el tema. Está claro que la consola está dirigida a ese mercado en concreto, pero no me parece que puedan encontrarse con un fenómeno Wii... Que a todo esto, visto lo visto que le está pasando a Nintendo con Wii U, no sé hasta que punto les sería bueno "pillar una moda"!
o a lo mejor me retiro como analista , y no doy ni una
SCREAM25 escribió:7. Reventa
7.1. No debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros.
Sacado de los términos de uso: http://es.playstation.com/legal/detail/ ... -Software/ y http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html
Lo más normal es que ni Sony ni el editor pongan ninguna pega al respecto...
jamendoza escribió:Mapache Power escribió:¿Steam Box es una consola?
Tiene hardware y software 100% de PC, no veo lo de consola por ningún lado.
Es que es un PC completamente. Pero tampoco es nada nuevo lo de estar agarrándose al PC para desmerecer a la PS4/One todo lo posible. El motivo por parte de algunos es evidente
llorllo escribió:Si tiene hardware y software de PC...llamame loco, pero lo llamaría PC.
Larry-Cañonga escribió:¿esto tiene que ver con PS4?
http://www.youtube.com/watch?v=lIxFeq_OvkE
¿O estará hecho por un troll o por alguien que nada más está experimentando?
kastelen escribió:no se el motivo el porque pero han baneado a oscarfv del foro de xbox y eso que se va a comprar ambas consolas segun tengo entendido .
kastelen escribió:no se el motivo el porque pero han baneado a oscarfv del foro de xbox y eso que se va a comprar ambas consolas segun tengo entendido .
angeliko escribió:Diría que no estaba puesto
En el evento del miércoles de PS4 Epic anunciará un nuevo juego exclusivo para ésta.
BELIVE!
Guy escribió:angeliko escribió:Diría que no estaba puesto
En el evento del miércoles de PS4 Epic anunciará un nuevo juego exclusivo para ésta.
BELIVE!
ojalá no sea un Gears, odio los GeOW
angeliko escribió:BELIVE!
pers46 escribió:Los Gears que se queden en 360, y digo 360, no One. Prefiero las nuevas IP´s.
Pig_Saint escribió:pers46 escribió:Los Gears que se queden en 360, y digo 360, no One. Prefiero las nuevas IP´s.
Totalmente de acuerdo. Del mismo modo que la generación pasada empezó con unas cuantas franquicias nuevas (Uncharted, Gears of War, Mass Effect, MotorStorm... ), ésta debería hacer lo mismo. No me gustaría estar toda la vida jugando a las mismas franquicias. Que inventen cosas nuevas y le den un final digno a las que ya estén muy quemadas.
angeliko escribió:Guy escribió:angeliko escribió:Diría que no estaba puesto
BELIVE!
ojalá no sea un Gears, odio los GeOW
Diría que es imposible que sea un Gears, la saga es de Microsoft. Todo apunta a nueva ip y por mi que ojalá así sea, no me gustan los juegos de tiros
xufeitor escribió:kastelen escribió:no se el motivo el porque pero han baneado a oscarfv del foro de xbox y eso que se va a comprar ambas consolas segun tengo entendido .
Creo que ha sido una hola de baneos de 24 horas, Han acabado la paciencia de ahona con los offtopic.
O igual le han baneado por indeciso
La IP de Gears of War es de Epic, no de MS. Pueden sacar juegos de la saga donde quieran. Supongo que tendrán exclusiva de publicación de los que han salido en 360 nada más.
Phil Spencer, director de Microsoft Studios, ha revelado en una reciente entrevista que no ve claro el futuro de la saga Gears of War en Xbox One, y cree que, de llevarla, necesitaría una revisión importante, ya que "se quedó agotada en Xbox 360".
"Quiero hacer un gran juego de Gears. Pensé que habíamos hecho un buen trabajo con Judgment, pero no creo que llegase al nivel que vimos en los juegos anteriores", afirma Spencer.
"Creo que tenemos que dar un paso atrás con Epic y pensar al respecto. No quiero llamarlo reinicio porque creo que se abusa del término, pero pensar hacia dónde va la marca y cómo expandir lo que era".
"Me encantaría mantener esa conversación. Hablo con los chicos de Epic a menudo, peor están ocupados ahora mismo. [...] Son el equipo perfecto para trabajar en ese juego. Creo que sería posible intentar encontrar otro, pero me gustaría asegurarme de hacerlo con mucho cuidado y junto a [Epic] para asegurarnos de que lo hacemos todo bien", señalaba el ejecutivo.
NeCLaRT escribió:El motivo es que no tiene ninguna de las caracteristicas basicas que definen una consola (si alguna externa secundaria), y es tal cual un pc 100%. Decir otra cosa simplemente es mentir, ni motiva ni evidencia nada.
Ni es un hardware cerrado (100% abierto e infinito), ni tiene un sistema operativo propio (instalable en cualquier pc y se le puede instalar cualquier otro de pc, obviedad cuando hablamos de un pc), ni mando propio (tan propio como de cualquier pc) aunque no importe nada. Y aunque no lo hayas nombrado y vaya intrinseco al primer punto, no tiene software desarrollado unicamente para su hardware.
Las similitudes se irian a la forma de la caja, pero tampoco porque solo es una de varias variantes que tiene, y pc's en cajas de ese tipo hace mucho que se venden.
A ver si va a ser que no sabes ni lo que es, porque es lo que evidencias. Ni siquiera es verdad que se intente vender o promocionar como consola, ya que Valve ha admitido sin problema alguno que es un pc montado en caja pequeña con su so de pc preinstalado y listo para enchufar.
Cosa que por cierto hace cualquier tienda por un plus inferior al que meteran los fabricantes de SM.