› Foros › Multiplataforma › General
juan19 escribió:IridiumArkangel escribió:
los 2 helghast dan la misma voltereta al mismo tiempo
Bidule escribió:Forzimbras, no te lo tomes a mal solo contrastamos opiniones, es mas te agradezco la búsqueda de los textos del Código Civil/de Comercio
IridiumArkangel escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Lo de la actualización, sino fue igual, fue muy parecido a lo que ocurrió con Nintendo Wii U.
http://www.3djuegos.com/noticia/129627/ ... stalacion/
Un saludo.
Eso fue lo que puse yo, y un usuario con Wii U supongo, me dijo que eso no era asi. La actualización era de 1Gb...
Forzimbras escribió:@Bidule
Descuida que salvo que hayan cambiado la política de descargas (que lo dudo), seguirá siendo como siempre: al encender la consola te avisará de una descarga crítica del sistema, tamaño y duración, y si no te interesa, coges y la devuelves.
Forzimbras escribió:la actualización no entra dentro de las condiciones necesarias de publicidad. Lo único que la legislación exige publicar son las características técnicas del producto, accesorios, juegos y precio, nada más. El que luego aparezca una descarga necesaria para echar a funcionar no tienen por qué ponerlo en los folletos ni en los catálogos, sino que basta con que lo avisen sobre la marcha.
Forzimbras escribió:Como se ha convertido en costumbre el estar añadiendo funciones, toqueteando cosas de la interfaz, etc hasta el mismo día de lanzamiento, pues eso que nos toca aguantar, a pagar por los ajustes de última hora xD
xufeitor escribió:IridiumArkangel escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Lo de la actualización, sino fue igual, fue muy parecido a lo que ocurrió con Nintendo Wii U.
http://www.3djuegos.com/noticia/129627/ ... stalacion/
Un saludo.
Eso fue lo que puse yo, y un usuario con Wii U supongo, me dijo que eso no era asi. La actualización era de 1Gb...
No se si era 1Gb o 5, pero a mi me tardo cerca de hora y media para bajar e instalarse.
Desenchufe hasta la tostadora, que a veces me hace saltar los plomos y estuve hora y media con los nervios a flor de piel
He leído que la de PS4 te la mandan en un disco si se lo pides al servicio técnico, es lo primero que haré cuando tenga la consola.
Ferdopa escribió:Jur...
Si no recuerdo mal Wii-U bajaba el archivo y una vez bajado actualizaba (ese es el momento mas peligroso creo.. sic..). ¿Recuerdas algo Ferdopa?
La actualización requería de 5GB libres en la consola aunque el archivo era de 1GB. Los usuarios de la consola "básica" estaban bastante preocupados, ya que sólo tenían 8GB en la consola.
Yo la actualicé sin problemas en lanzamiento.
Por lo demás cualquier actualización de firmware conlleva riesgos, pero suelen ser mínimos. A estas alturas cualquier compañía debe tener todo previsto cuando hay que actualizar las consolas sí o sí en su lanzamiento.
Un saludo.
Bidule escribió:Forzimbras escribió:la actualización no entra dentro de las condiciones necesarias de publicidad. Lo único que la legislación exige publicar son las características técnicas del producto, accesorios, juegos y precio, nada más. El que luego aparezca una descarga necesaria para echar a funcionar no tienen por qué ponerlo en los folletos ni en los catálogos, sino que basta con que lo avisen sobre la marcha.
Pues ves, la ley está mal hecha entonces, porque en el caso que nos ocupa me parece de suma importancia señalar en la caja, mediante una pegatina, folleto adherido.. lo que sea, que la consola necesita una actualización online para servir para lo que fue concebida. En este caso le viene bien a Microsoft (y otros fabricantes) no tener que avisar de nada, porque es bien sabido que buena publicidad no es.
Por lo tanto, ellos van cubiertos, nosotros con el culo al aire, like ever
xufeitor escribió:...
orioloriol escribió:hay que decir que las cláusulas abusivas también pueden anular un contrato, no todo lo que está escrito en el contrato es inviolable.
Los baneos ahora estan mas que controlados, ya no es como antes, ahora si te banean, algo has hecho seguro, transferencia de licencias, chinopoints, etc etc etc.
Joder es que ya no banean ni por usar copias, que es increible eso.
En fin, que baneen que baneen....desde que no banean por copias asi esta el live en 360, que va trilladisimo.
Y bueno esto ha sido un error claro, Major Nelson esta intentando contactar con el chaval, y sus amigos le responden en twiter que esta durmiendo.
Si pirateas la consola y te banean : MS MALA
Si te aprovechas de bugs para descargar juegos gratis y te banean : MS MALA
Eso si, los términos de uso TODOS le dan a aceptar.... eso que no se lo lea nadie, que cuando le des a aceptar te eximen de todo su cumplimiento.....
Forzimbras escribió:Y como he puesto en el otro hilo, si esas cláusulas se han denunciado y no se ha fallado a favor, es que no hay cláusula abusiva.
Forzimbras escribió:Y volviendo al tema de los baneos, me quedo con el comentario de un forero del hilo de One:Los baneos ahora estan mas que controlados, ya no es como antes, ahora si te banean, algo has hecho seguro, transferencia de licencias, chinopoints, etc etc etc.
Joder es que ya no banean ni por usar copias, que es increible eso.
En fin, que baneen que baneen....desde que no banean por copias asi esta el live en 360, que va trilladisimo.
Y bueno esto ha sido un error claro, Major Nelson esta intentando contactar con el chaval, y sus amigos le responden en twiter que esta durmiendo.
Al final parece ser que el distribuidor ha dicho "que la ha vendido por error" (habría que ver si es cierto o no). Si es cierto que ha sido un error, entonces el usuario definitivamente se exime de responsabilidad (y de ahí que Major Nelson esté intentando contactar con él).
Y como también ha dicho Grinch:Si pirateas la consola y te banean : MS MALA
Si te aprovechas de bugs para descargar juegos gratis y te banean : MS MALA
Eso si, los términos de uso TODOS le dan a aceptar.... eso que no se lo lea nadie, que cuando le des a aceptar te eximen de todo su cumplimiento.....
Con lo cual tengo que estar de acuerdo. Curiosamente las quejas, cuando llegan, el 99% de las veces es por usuarios que han pirateado y se quejan de que han sido baneados, usuarios que han usado bugs del sistema para agenciarse cosas gratis, etc. Y curiosamente, todo eso está expresamente previsto como motivo de rescisión del contrato unilateral en los términos de uso, por lo que no hay margen de interpretación posible. O se cumple o no se cumple. El que guste más o menos, ya depende de cada cual.
Nosolosurf escribió:Un inciso, yo estoy de acuerdo a baneos en el online, que no en dejarte ladrillo el aparato, ante juegos piratas, faltas de respeto , determinadas actitudes, hackeos etc etc. Pero en lo del chaval este no, el compra la consola ¿que va a hacer? Jugar ,y en esta epoca obviamente el chaval hara su unboxing , subira sus videos, fotos etc . Porque el pago por ese aparato y no se tiene que preocupar si se lo mandan antes.
Si hubiera sido al reves, le retrasan la entrega de la consola 2 semanas, de quien seria la culpa, MS le echaria las culpas al distribuidor ,MS(pueden ser las otras 2) compensaria al usuario por no tener su consola en casa en fecha? No.
Nosolosurf escribió:Un inciso, yo estoy de acuerdo a baneos en el online, que no en dejarte ladrillo el aparato, ante juegos piratas, faltas de respeto , determinadas actitudes, hackeos etc etc. Pero en lo del chaval este no, el compra la consola ¿que va a hacer? Jugar ,y en esta epoca obviamente el chaval hara su unboxing , subira sus videos, fotos etc . Porque el pago por ese aparato y no se tiene que preocupar si se lo mandan antes.
Si hubiera sido al reves, le retrasan la entrega de la consola 2 semanas, de quien seria la culpa, MS le echaria las culpas al distribuidor ,MS(pueden ser las otras 2) compensaria al usuario por no tener su consola en casa en fecha? No.
Forzimbras escribió:Curiosamente las quejas, cuando llegan, el 99% de las veces es por usuarios que han pirateado y se quejan de que han sido baneados
Forzimbras escribió:Nosolosurf escribió:Un inciso, yo estoy de acuerdo a baneos en el online, que no en dejarte ladrillo el aparato, ante juegos piratas, faltas de respeto , determinadas actitudes, hackeos etc etc. Pero en lo del chaval este no, el compra la consola ¿que va a hacer? Jugar ,y en esta epoca obviamente el chaval hara su unboxing , subira sus videos, fotos etc . Porque el pago por ese aparato y no se tiene que preocupar si se lo mandan antes.
Es que ahora ha surgido la cuestión del "error", que puede decantar la balanza para un lado u otro.
Me explico: si por casualidad no hubiese error sino que se demostrase que el comercio que sea le ha vendido al baneado la consola por su propia cuenta y riesgo, tanto el comercio como el usuario van para adelante. El usuario además por haber captado material que no se oficializa hasta el 22 y por haberle dado difusión.
Pero si hay error demostrado e inevitable (lo que se llama jurídicamente "error invencible"), se eximiría tanto al comercio que lo vendió, como al usuario que lo compró porque el comerciante le aseguró que podría comprarlo (todo partiría de un malentendido). El usuario de todas formas, seguiría siendo responsable por el solo hecho de haber difundido el material no oficial.
Y a título personal: algo me dice que no ha habido error, porque esa práctica es más frecuente de lo que se piensa, solo que unas veces se camufla con más éxito, y otras no (como ésta).
Bidule escribió:
Me da la sensación que defendemos los intereses de los fabricantes, no hacemos piña :/
En cuanto a ese chaval y que intentan hablar con él.. demasié tardé Microsoft. Ahí es dónde se vé la maquinaria tras una compañía, y ésta acaba de fastidiarla (una vez más)...
Nosolosurf escribió:Creo , a lo mejor estoy equivocado , que ha sido error de una distribuidora que ha enviado las consolas antes de tiempo.
A todo esto, hace unos meses salieron fotos y videos de un chaval haciendo un unboxing de la One, se sabe en que quedo eso?
Nosolosurf escribió:Creo , a lo mejor estoy equivocado , que ha sido error de una distribuidora que ha enviado las consolas antes de tiempo.
A todo esto, hace unos meses salieron fotos y videos de un chaval haciendo un unboxing de la One, se sabe en que quedo eso?
xufeitor escribió:Nosolosurf escribió:Creo , a lo mejor estoy equivocado , que ha sido error de una distribuidora que ha enviado las consolas antes de tiempo.
Ha desaparecido bajo extrañas circunstancias
Forzimbras escribió:Joder me imagino a los de la NSA llegando a su casa, sacándolo a rastras y haciéndolo desaparecer en mitad del desierto
kotepikabea escribió:Sobre el baneo del usuario que usó la Xbox One antes de tiempo
¿En algún lado te avisan sobre que no se puede usar antes de tal fecha y sus consecuencias?
que nadie se lee NUNCA LOL
oscar_fv escribió:forzimbras eres abogado? flipo con lo que pilotas de este tema jeje
“He did buy a product, a product not released until the 22nd. The product was delivered in error, but that doesn’t change the fact it’s an unreleased product and most likely classified as a beta product. Microsoft reserves the right to suspend/ban that console under the TOS."
2.4. ¿Qué tipo de contenido está restringido o no está permitido? El contenido que infringe este Contrato (que incluye la Política contra Correo no Deseado de Microsoft y el Código de Conducta) o la legislación local no está permitido en los Servicios. Microsoft se reserva el derecho de revisar el contenido con fines de cumplimiento de este Contrato. Microsoft podrá bloquear o impedir de otro modo la entrega de cualquier tipo de contenido, correo electrónico, mensaje instantáneo u otro tipo de comunicación hacia o desde los Servicios, como parte de nuestro esfuerzo por proteger los Servicios o a nuestros clientes o hacer cumplir de otro modo este Contrato. Usted debe respetar los derechos de los artistas, autores, inventores y creadores. El contenido puede estar protegido por propiedad intelectual. Las personas que aparecen en el contenido pueden tener derecho a controlar el uso de sus imágenes. Si comparte el contenido de los Servicios de una forma que infringe la propiedad intelectual, otra propiedad intelectual e industrial o los derechos de propiedad de otros, o bien los derechos de publicidad o privacidad de otros, usted está incumpliendo este Contrato (e infringiendo otros derechos y posiblemente la legislación). Usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para conceder los derechos en esta sección y que el uso del contenido no infringe ninguna legislación. Nosotros no le pagaremos por su contenido. Podemos negarnos a publicar su contenido por cualquier motivo o sin motivo. Podemos eliminar su contenido de los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, entre los que se incluyen si: (i) usted incumple este Contrato; (ii) el contenido supera los límites de almacenamiento o el tamaño del archivo; (iii) el contenido se proporciona en un intento por manipular las calificaciones o clasificaciones de cualquier aplicación; o (iv) cancelamos o suspendemos los Servicios.
3.1. ¿Qué ocurre si no me rijo por este Contrato? Si infringe intencionalmente este Contrato, podemos tomar medidas contra usted, entre las que se incluyen (sin limitación) la eliminación de su contenido de los Servicios, la suspensión o cancelación de su acceso a los Servicios, la solicitud de abstenerse de determinadas actividades, el bloqueo de su consola o dispositivo para acceder a los Servicios y/o la derivación de dicha actividad a las autoridades correspondientes. En caso de que tomemos medidas en su contra debido a una infracción de este Contrato, podemos eliminar permanentemente (y usted puede perder permanentemente) parte o toda la información o el contenido asociado con su cuenta de Microsoft y/o podemos cancelar la totalidad de sus Servicios. Es posible que no se pueda recuperar el contenido eliminado.
caren103 escribió:Cómo van las ventas de juegos de nueva generación en Amazon.com:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=103Mpl90 escribió:(Today, 06:44 PM)
We're just 6 days before PS4 comes out in US, so I thought it could be interesting to see how titles for Sony's console are doing now, obviously with comparisons with One.
As of 17:36 GMT
Killzone: Shadow Fall - 12th
Assassin's Creed IV Black Flag
PS4 - 17th
One - 72nd
Call of Duty: Ghosts
PS4 - 20th (technically, already released)
One - 35th
Battlefield 4
PS4 - 22nd
One - 43rd
Dead Rising 3 - 36th
Ryse: Son of Rome - 39th
Knack - 40th
Forza Motorsport 5 - 54th & 77th
Madden NFL 25
PS4 - 83rd
One - 205th
NBA 2K14
PS4 - 85th
One - 286th
Need for Speed: Rivals
PS4 - 86th
One - 370th
FIFA 14
PS4 - 91st
One - 353rd
Lego Marvel: Super Heroes
PS4 - 156th
One - 350th
Directly from Amazon.com's Hot New Releases chart.
Forzimbras escribió:Por cortesía del amigo baneado (que sigue subiendo fotos aún así xD)
Por la caja parece que no ha sido comprada en tienda física, sino que se la han enviado a casa.
David Ricardo escribió: Y forzimbras, si un contrato pone que Microsoft tiene derecho a darte un latigazo cada vez que cambias de juego y tú lo firmas, eso no convierte el latigazo en legal. Parece mentira que no lo sepas, siendo tú todo un asesor jurídico-financiero de una multinacional (no será MS por casualidad )
Forzimbras escribió:Microsoft no podría ponerlo porque sería una cláusula abusiva y por tanto ilegal
Bidule escribió:Forzimbras escribió:Microsoft no podría ponerlo porque sería una cláusula abusiva y por tanto ilegal
¿Y quién da esa cláusula por abusiva? ¿Acaso no es ilegal vender un producto sabiendo que éste falla? O con DLC ya en el disco (y por lo tanto adquirido)?
¿Y cuando pierden nuestros datos bancarios? Según ellos se los roban, yo digo me los pierden. ¿Qué medidas tenemos nosotros? ¿Llamar a la comisión Europea para que baneen a Microsoft una semana?
Hay cientos o miles de casos de cláusulas abusivas e ilegales que pasan desapercibidas porque nadie se queja de ellas o nadie las pone a juicio.
Contra mas grandes se hagan las compañías.. mas pequeños e indefensos nos haremos.
juan19 escribió:En cuanto a lo del baneo , me parece vergonzoso que alguien defienda el baneo de alguien que ha pagado por su consola y a subido unos vídeos a escasos días del lanzamiento.
juan19 escribió:Hago un copy&paste del compi caren103.caren103 escribió:Cómo van las ventas de juegos de nueva generación en Amazon.com:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=103Mpl90 escribió:(Today, 06:44 PM)
We're just 6 days before PS4 comes out in US, so I thought it could be interesting to see how titles for Sony's console are doing now, obviously with comparisons with One.
As of 17:36 GMT
Killzone: Shadow Fall - 12th
Assassin's Creed IV Black Flag
PS4 - 17th
One - 72nd
Call of Duty: Ghosts
PS4 - 20th (technically, already released)
One - 35th
Battlefield 4
PS4 - 22nd
One - 43rd
Dead Rising 3 - 36th
Ryse: Son of Rome - 39th
Knack - 40th
Forza Motorsport 5 - 54th & 77th
Madden NFL 25
PS4 - 83rd
One - 205th
NBA 2K14
PS4 - 85th
One - 286th
Need for Speed: Rivals
PS4 - 86th
One - 370th
FIFA 14
PS4 - 91st
One - 353rd
Lego Marvel: Super Heroes
PS4 - 156th
One - 350th
Directly from Amazon.com's Hot New Releases chart.