› Foros › Multiplataforma › General
pers46 escribió:Un ejemplo del mundo de fanboyismo en el que vivimos es la posición de apoyar a una empresa en contra de los intereses de un usuario.
mocolostrocolos escribió:El verdadero poder de la Nube:
kotepikabea escribió:Y a mí que el Mario 3D World no me dice nada (gráficamente hablando)...
mocolostrocolos escribió:kotepikabea escribió:Y a mí que el Mario 3D World no me dice nada (gráficamente hablando)...
Desde luego no es lo que muchos esperábamos cuando se anunció un Mario 3D para WiiU.
Pero han ido evolucionando bastante xD
xavijan escribió:mocolostrocolos escribió:kotepikabea escribió:Y a mí que el Mario 3D World no me dice nada (gráficamente hablando)...
Desde luego no es lo que muchos esperábamos cuando se anunció un Mario 3D para WiiU.
Pero han ido evolucionando bastante xD
Hola,
Vaya, Koopa ha abierto un "bar de lucecitas con mujeres de mala vida que fuman" y Mario lo visita, como se entere la princesita...
Saludos.
xufeitor escribió:
Mocolostrocolos, ¿sabes si el modo multiplayer se podrá jugar online? ¿O únicamente es posible en la misma consola?
mocolostrocolos escribió:xufeitor escribió:
Mocolostrocolos, ¿sabes si el modo multiplayer se podrá jugar online? ¿O únicamente es posible en la misma consola?
En la propia consola
La semana pasada salió Miyamoto a la palestra para decir que no tenían pensado incluir el multijugador online en un juego de Mario hasta por lo menos 2018 xD
gynion escribió:pers46 escribió:Un ejemplo del mundo de fanboyismo en el que vivimos es la posición de apoyar a una empresa en contra de los intereses de un usuario.
Bueno, por mi parte, si el ban continua una vez salga la consola a la venta de forma oficial por supuesto que no lo apoyo, y me parecería una cerdada.
Simplemente, el ban temporal me parece justificado; sin más.
Nuhar escribió:La gente no empatiza mucho, estoy seguro que cuando se trata de cosas de nuestro trabajo lo entendemos mejor todo.
Pero bueno, pongamonos en un caso que nos afecte directamente ya que el otro se que no se entiende. Nadie se ha comido un spoiler de un juego por culpa de ediciones puestas a la venta antes de tiempo? Yo me comí uno importante en el gow3 y me jodio muchisimo, cuando yo no pude comprarlo antes de tiempo.
Al final el respetar el dia de lanzamiento es importante, ya no solo por esto, o por otras cosas que afectan a las empresas sino porque tambien es un comercio desleal con respecto a otras tiendas que cumplen los contratos.
La culpa no es del usuario, ese que hasta ha subido a internet videos e imagenes, sino que la culpa es de la tienda que van de listos. Pero sigo diciendo que desgraciadamente es la unica forma de joder a la tienda, cuando le lluevan las denuncias no ira mas de listo.
RIKII_ escribió:Poniendose en el pellejo de cada uno:
USUARIO BANEADO: Si tu has comprado la consola legalmente y te pasa esto llamas a MICROSOFT le explicas lo que a pasado ellos te pediran un justificante tipo mandame por correo una foto del recibo o algo parecido y ellos lo mas normal que te digan pos el dia 22 te quito el baneo y arreglado.
MICROSOFT COMO EMPRESA: Veo que varias consolas acceden antes del dia de salida las baneo les impido el acceso y luego los que me justifiquen que es una compra legal o al igual todas les levanto el baneo arreglao.
en mi opinion las dos conductas son razonables uno porque si no la actualiza ahora mismo tiene un pisapales porque sin actualizacion no puede jugar (segun lo que he leido hasta ahora) y el otro porque coño la fecha de salida es el 22 y punto.
Vamos que nada reprochable ni pa uno ni pal otro.
SALUDOS
xakata escribió:Pero lo verdaderamente interesante llegaría con el usuario de YouTube MoonlightSwami, ya que él prefirió no perder el tiempo, y comenzó a subir infinidad de vídeos relacionados con su paquete recibido. Una desempaquetada detallada, los primeros pasos por el dashboard... pero no por mucho tiempo. Sus vídeos comenzaron a recibir avisos del propio YouTube pidiendo que se retirasen por petición de Microsfot, llegando incluso a recibir penalizaciones. Pero el afán por informar de este usuario no terminó ahí, y comenzó a utilizar Twitter para dar detalles que hasta ahora no conocíamos. Estos son algunos de ellos:
- El tiempo de arranque de la consola desde el encendido hasta la aparición del dashboard es de 17 segundos.
- La actualización del "día uno" pesará 500 MB.
- Ya existen juegos de la próxima generación en el Xbox Live Marketplace, pudiendo encontrar el NBA Live 2K14 (43 GB), Madden NFL 25 (12 GB), FIFA 14 (8 GB), Forza 5 (31 GB), Dead Rising 3 (19 GB) y Call of Duty: Ghosts (39 GB).
- Los juegos comprados en el Marketplace se pueden arrancar teniendo el 50% descargado.
- Al usar la multitarea, tras pasar por las descargas y por la TV, el juego estará en modo espera preparado para seguir por dónde lo dejaste.
- Curiosamente, una persona a través de una llamada de Skype pudo tomar el control del sistema a través de comandos de voz.
- El modo de captura de vídeo parece ser que funciona bien, aunque la calidad obtenida no es del todo excelente (según cuenta el usuario, su capturadora de PC obtiene más calidad).
Pero no todo iban a ser privilegios. MoonlightSwami ha informado que Microsoft ha baneado su consola, y ahora no puede conectarse a Xbox Live. Desconocemos si se trata de una medida temporal o si de lo contrario este Youtuber no podrá hacer uso de la consola al 100% nunca más. Resulta curioso, ya que ha comprado la consola legalmente, y no ha hecho nada que ninguno de nosotros no hubiéramos hecho. ¿Le levantará Microsoft el castigo? Esperemos que así sea.
Bidule escribió:PD: 17 segundos para aparecer el dashboard... madre :/
mocolostrocolos escribió:xufeitor escribió:
En la propia consola
La semana pasada salió Miyamoto a la palestra para decir que no tenían pensado incluir el multijugador online en un juego de Mario hasta por lo menos 2018 xD
Bidule escribió:Tios, ¿en serio os parece bien que lo hayan baneado de por vida por comentar esas cosas?
Por cierto, eso me parece bastante mas grave:
"una persona a través de una llamada de Skype pudo tomar el control del sistema [Xbox One] a través de comandos de voz"
What.. the.. f..
gynion escribió:Bidule escribió:PD: 17 segundos para aparecer el dashboard... madre :/
Yo también flipé con ese dato cuando lo leí; más que nada porque se hablaba de inicio instantáneo, con gifs y todo de como iniciaba y lo rápido que lo hacía, y el gif entero no duraba ni 5 segundos.
josemayuste escribió:El tema del baneo de esa Xbox One...
yo creo que el único que no debería salir perjudicao , es el usuario
es decir
- Establecimiento se salta la fecha de salida
- Usuario actualiza la Xbox One , sin ella no es funcional , y la actualización está disponible
porque Microsoft la suministra
vamos , yo ahí veo dos culpables , y el menos punible , en cualquier caso , deberia ser el usuario
que es el que " da de comer " tanto a comercio , como a empresa.
gynion escribió:Bidule escribió:Tios, ¿en serio os parece bien que lo hayan baneado de por vida por comentar esas cosas?
Por cierto, eso me parece bastante mas grave:
"una persona a través de una llamada de Skype pudo tomar el control del sistema [Xbox One] a través de comandos de voz"
What.. the.. f..
A ver, que yo como usuario y compañero no solo no le hubiera baneado, sino que encima le agradezco al info y el riesgo al que se ha sometido.
Solo digo que Micro está en su derecho de ejercer medidas preventivas si considera que se están vulnerando los derechos de su producto, y claramente creo que eso sí está pasando.
Y aún así, repito que no justifico el ban permanente (y creo que nadie aquí lo haya apoyado, aunque no me he leído todo), sino el ban temporal hasta la salida de la consola.
xufeitor escribió:
Jajaja!! SuputaMalder!! Ya le vale a Miyamoto
Mira que no suelo jugar online a mucha cosa, ni a Cod, Battlefield o juegos de ese tipo, pero por ejemplo con Little Big Planet me partía el culo.
Prefiero jugar en la misma consola, pero a esta edad lo de reunirse en casa para viciarse esta cada vez más complicado.
Forzimbras escribió:josemayuste escribió:El tema del baneo de esa Xbox One...
es decir
- Usuario actualiza la Xbox One , sin ella no es funcional , y la actualización está disponible
vamos , yo ahí veo dos culpables , y el menos punible , en cualquier caso , deberia ser el usuario
Es que eso nadie lo pone en duda, el primer responsable es el distribuidor, al que le caerá multazo mínimo, y máximo, la retirada de licencia para vender productos de la compañía cuyo contrato de distribución ha infringido, pero que el usuario tampoco se saldría de rositas porque ha cometido otra infracción de los términos de uso (otro contrato) por haber usado, grabado capturas y vídeo y haberlas subido a internet.
Si esto llegara a un juzgado, el distribuidor caía si o si el primero, pero el usuario también y como dije antes, el "es que yo no sabía" jamás se tiene en cuenta como excusa absolutoria. Lo primero que le recordarían es que los contratos están para cumplirlos y que ha sido una irresponsabilidad el aceptar los términos sin haberlos leído, y que como en los mismos pone que la sanción para ese tipo de infracción, es la pérdida del derecho a acceder a la plataforma online con su cuenta, le toca acatarlo.
Nosolosurf escribió:Me acuerdo lo que se puteo a Nintendo y a los que compramos la consola al tener que actualizarla nada mas comprarla, y resulta que las otras 2 se apuntaron al carro...por desgracia es algo que veremos a menudo. Me pregunto que pasara con la peña que todavia hay, que ko tenga internet , o que su conexion sea bajisima.
Bidule escribió:Tios, ¿en serio os parece bien que lo hayan baneado de por vida por comentar esas cosas?
IridiumArkangel escribió:Creo que la Xbox One serán sobre 500 Mb, Ps4 300 Mb y la Wii U era en torno a 1Gb y poco de actualización. Lo que me parece de órdago no es que haya actualizaciones, sinó que sean obligatorias para jugar. Lo son todas ellas!?
Forzimbras escribió:josemayuste escribió:El tema del baneo de esa Xbox One...
es decir
Es que eso nadie lo pone en duda, el primer responsable es el distribuidor, al que le caerá multazo mínimo, y máximo, la retirada de licencia para vender productos de la compañía cuyo contrato de distribución ha infringido, pero que el usuario tampoco se saldría de rositas porque ha cometido otra infracción de los términos de uso (otro contrato) por haber usado, grabado capturas y vídeo y haberlas subido a internet.
Si esto llegara a un juzgado, el distribuidor caía si o si el primero, pero el usuario también y como dije antes, el "es que yo no sabía" jamás se tiene en cuenta como excusa absolutoria. Lo primero que le recordarían es que los contratos están para cumplirlos y que ha sido una irresponsabilidad el aceptar los términos sin haberlos leído, y que como en los mismos pone que la sanción para ese tipo de infracción, es la pérdida del derecho a acceder a la plataforma online con su cuenta, le toca acatarlo.
nCrAcKeR escribió:IridiumArkangel escribió:Creo que la Xbox One serán sobre 500 Mb, Ps4 300 Mb y la Wii U era en torno a 1Gb y poco de actualización. Lo que me parece de órdago no es que haya actualizaciones, sinó que sean obligatorias para jugar. Lo son todas ellas!?
Si no me equivoco, en PS4 puedo llegar a casa, poner el KZ y jugar, luego ya con tiempo instalar la actualización, en cambio en ONE o actualizas o no funciona nada...
Sería una putada que pasará algo como con iOS7 que nada más salir estaba todo dios descargándolo y me tardó unas 2h bajarlo, cuando de normal con mi conexión (50mb) es cuestión de 3-5min.
nCrAcKeR escribió:IridiumArkangel escribió:Creo que la Xbox One serán sobre 500 Mb, Ps4 300 Mb y la Wii U era en torno a 1Gb y poco de actualización. Lo que me parece de órdago no es que haya actualizaciones, sinó que sean obligatorias para jugar. Lo son todas ellas!?
Si no me equivoco, en PS4 puedo llegar a casa, poner el KZ y jugar, luego ya con tiempo instalar la actualización, en cambio en ONE o actualizas o no funciona nada...
josemayuste escribió:Tiene lógica lo que comentas , y ya estamos dándole a esto más relevancia de la que debería tener
PERO los términos de servicio de Microsoft no son conocidos precisamente por favorecer al consumidor , en USA seguro que a MS se le daría la razón
en Europa , que es lo que nos importa , estoy seguro que MS tendría que agachar la cabeza y compensar al consumidor
que MS ponga las condiciones de uso de su producto , no la exime de cumplir la legislación vigente
pabloc escribió:nCrAcKeR escribió:IridiumArkangel escribió:Creo que la Xbox One serán sobre 500 Mb, Ps4 300 Mb y la Wii U era en torno a 1Gb y poco de actualización. Lo que me parece de órdago no es que haya actualizaciones, sinó que sean obligatorias para jugar. Lo son todas ellas!?
Sería una putada que pasará algo como con iOS7 que nada más salir estaba todo dios descargándolo y me tardó unas 2h bajarlo, cuando de normal con mi conexión (50mb) es cuestión de 3-5min.
Es que el problema es si se atragantan los 300.000 servidores al estar todo dios intentando actualizar.
Pig_Saint escribió:Si algunos de vosotros podéis conseguir la XboxOne antes del día 22 en alguna tiendecita milagrosa, tened cuidado, no vaya a ser que os hagan lo mismo.
oscar_fv escribió:si se atragantan los 300000 servidores el cachondeo seria apoteosico la verdad
Bidule escribió:Por cierto, eso me parece bastante mas grave:
What.. the.. f..
"CARIIIIIÑO... ¿Que estás haciendo?"
Bidule escribió:Pig_Saint escribió:Si algunos de vosotros podéis conseguir la XboxOne antes del día 22 en alguna tiendecita milagrosa, tened cuidado, no vaya a ser que os hagan lo mismo.
...¿y a qué van a jugar mientras Pig_Saint?
Bidule escribió:Pig_Saint escribió:Si algunos de vosotros podéis conseguir la XboxOne antes del día 22 en alguna tiendecita milagrosa, tened cuidado, no vaya a ser que os hagan lo mismo.
...¿y a qué van a jugar mientras Pig_Saint?oscar_fv escribió:si se atragantan los 300000 servidores el cachondeo seria apoteosico la verdad
uffff, la que se montaria... y la cantidad de ladrillos resultantes... sería un desastre bíblico
Forzimbras escribió:Por eso como ese contrato es voluntario, si a uno no le interesa, basta con no aceptarlo y a otra cosa mariposa. El problema es que muchos no saben que desde que le das a "aceptar", estás vinculado al contrato (y esto lo advierten incluso antes de señalar la aceptación o rechazo).
Bidule escribió:Forzimbras escribió:Por eso como ese contrato es voluntario, si a uno no le interesa, basta con no aceptarlo y a otra cosa mariposa. El problema es que muchos no saben que desde que le das a "aceptar", estás vinculado al contrato (y esto lo advierten incluso antes de señalar la aceptación o rechazo).
Pero si no lo aceptas no puedes hacer uso del producto comprado, lo saben, lo sabemos todos