[Debate] Hablemos de la New-Gen...

pers46 escribió:Un ejemplo del mundo de fanboyismo en el que vivimos es la posición de apoyar a una empresa en contra de los intereses de un usuario.


Bueno, por mi parte, si el ban continua una vez salga la consola a la venta de forma oficial por supuesto que no lo apoyo, y me parecería una cerdada.
Simplemente, el ban temporal me parece justificado; sin más.
mocolostrocolos escribió:El verdadero poder de la Nube:

Imagen

pues riete, pero me encantaria un mario con craficos next gen
mocolostrocolos escribió:El verdadero poder de la Nube:

Imagen


Joder, que guapada. Que Mario es!?
mocolostrocolos escribió:El verdadero poder de la Nube:

Imagen


Entonces todos los juegos de One al pasar por la nube , serán Super Marios!? [qmparto]

Xbox Go Home
La gente no empatiza mucho, estoy seguro que cuando se trata de cosas de nuestro trabajo lo entendemos mejor todo.

Pero bueno, pongamonos en un caso que nos afecte directamente ya que el otro se que no se entiende. Nadie se ha comido un spoiler de un juego por culpa de ediciones puestas a la venta antes de tiempo? Yo me comí uno importante en el gow3 y me jodio muchisimo, cuando yo no pude comprarlo antes de tiempo.

Al final el respetar el dia de lanzamiento es importante, ya no solo por esto, o por otras cosas que afectan a las empresas sino porque tambien es un comercio desleal con respecto a otras tiendas que cumplen los contratos.

La culpa no es del usuario, ese que hasta ha subido a internet videos e imagenes, sino que la culpa es de la tienda que van de listos. Pero sigo diciendo que desgraciadamente es la unica forma de joder a la tienda, cuando le lluevan las denuncias no ira mas de listo.
Y a mí que el Mario 3D World no me dice nada (gráficamente hablando)...
kotepikabea escribió:Y a mí que el Mario 3D World no me dice nada (gráficamente hablando)...


Desde luego no es lo que muchos esperábamos cuando se anunció un Mario 3D para WiiU.

Pero han ido evolucionando bastante xD

Imagen
Desde los Galaxys y los New, me da la sensación de que Mario se ha estandarizado un poco bastante. :p
mocolostrocolos escribió:Es el Super Mario 3D World.

http://www.youtube.com/watch?v=SFAEWXmdHwo


Mocolostrocolos, ¿sabes si el modo multiplayer se podrá jugar online? ¿O únicamente es posible en la misma consola?
mocolostrocolos escribió:
kotepikabea escribió:Y a mí que el Mario 3D World no me dice nada (gráficamente hablando)...


Desde luego no es lo que muchos esperábamos cuando se anunció un Mario 3D para WiiU.

Pero han ido evolucionando bastante xD

Imagen

Hola,

Vaya, Koopa ha abierto un "bar de lucecitas con mujeres de mala vida que fuman" y Mario lo visita, como se entere la princesita...

Saludos.
Poniendose en el pellejo de cada uno:

USUARIO BANEADO: Si tu has comprado la consola legalmente y te pasa esto llamas a MICROSOFT le explicas lo que a pasado ellos te pediran un justificante tipo mandame por correo una foto del recibo o algo parecido y ellos lo mas normal que te digan pos el dia 22 te quito el baneo y arreglado.

MICROSOFT COMO EMPRESA: Veo que varias consolas acceden antes del dia de salida las baneo les impido el acceso y luego los que me justifiquen que es una compra legal o al igual todas les levanto el baneo arreglao.

en mi opinion las dos conductas son razonables uno porque si no la actualiza ahora mismo tiene un pisapales porque sin actualizacion no puede jugar (segun lo que he leido hasta ahora) y el otro porque coño la fecha de salida es el 22 y punto.

Vamos que nada reprochable ni pa uno ni pal otro.

SALUDOS
xavijan escribió:
mocolostrocolos escribió:
kotepikabea escribió:Y a mí que el Mario 3D World no me dice nada (gráficamente hablando)...


Desde luego no es lo que muchos esperábamos cuando se anunció un Mario 3D para WiiU.

Pero han ido evolucionando bastante xD

Imagen

Hola,

Vaya, Koopa ha abierto un "bar de lucecitas con mujeres de mala vida que fuman" y Mario lo visita, como se entere la princesita...

Saludos.


Mira que cambio:
Imagen
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:Es el Super Mario 3D World.

http://www.youtube.com/watch?v=SFAEWXmdHwo


Mocolostrocolos, ¿sabes si el modo multiplayer se podrá jugar online? ¿O únicamente es posible en la misma consola?


En la propia consola

La semana pasada salió Miyamoto a la palestra para decir que no tenían pensado incluir el multijugador online en un juego de Mario hasta por lo menos 2018 xD
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:Es el Super Mario 3D World.

http://www.youtube.com/watch?v=SFAEWXmdHwo


Mocolostrocolos, ¿sabes si el modo multiplayer se podrá jugar online? ¿O únicamente es posible en la misma consola?


En la propia consola

La semana pasada salió Miyamoto a la palestra para decir que no tenían pensado incluir el multijugador online en un juego de Mario hasta por lo menos 2018 xD


A veces pienso que tengo que agradecerle a nintendo de que black ops 2 de wii u tenga online, porque lo de nintendo es de traca, parece que el online le produzca urticaria.
gynion escribió:
pers46 escribió:Un ejemplo del mundo de fanboyismo en el que vivimos es la posición de apoyar a una empresa en contra de los intereses de un usuario.


Bueno, por mi parte, si el ban continua una vez salga la consola a la venta de forma oficial por supuesto que no lo apoyo, y me parecería una cerdada.
Simplemente, el ban temporal me parece justificado; sin más.


Lo qué!? [+risas] Esto no es apoyar nada, es una opinión razonada y lógica sin más (más fanboy me parece ser tan drástico con esa frase). Si el usuario en cuestión no tiene la culpa, se soluciona a posteriori y punto. Luego lo que dice gynion, si despues le dejan un ladrillo aún sabiendo que no tiene la culpa, eso si sería muy criticable.

Con respecto al nuevo Mario de Wii U, la verdad es que a cada video/imágenes que van lanzando, va ganando enteros. El nuevo Mario Kart tambien pinta muy bien! [Ooooo]
Nuhar escribió:La gente no empatiza mucho, estoy seguro que cuando se trata de cosas de nuestro trabajo lo entendemos mejor todo.

Pero bueno, pongamonos en un caso que nos afecte directamente ya que el otro se que no se entiende. Nadie se ha comido un spoiler de un juego por culpa de ediciones puestas a la venta antes de tiempo? Yo me comí uno importante en el gow3 y me jodio muchisimo, cuando yo no pude comprarlo antes de tiempo.

Al final el respetar el dia de lanzamiento es importante, ya no solo por esto, o por otras cosas que afectan a las empresas sino porque tambien es un comercio desleal con respecto a otras tiendas que cumplen los contratos.

La culpa no es del usuario, ese que hasta ha subido a internet videos e imagenes, sino que la culpa es de la tienda que van de listos. Pero sigo diciendo que desgraciadamente es la unica forma de joder a la tienda, cuando le lluevan las denuncias no ira mas de listo.


A ver, yo me intento poner siempre en el plano imparcial, y aquí la culpa de haber infringido los términos de uso, ¿que la tiene Microsoft que se ha limitado a aplicar la sanción prevista en los mismos, o el usuario que se los ha saltado a la torera porque le ha salido de abajo?

Es que hablamos de empatizar con el tío al que han baneado, pero es que por esa regla de tres, habría que empatizar con el que llega a una tienda, coge un artículo y se va sin pagar, o con el inquilino de un piso cuyo alquiler no paga porque no le sale de los huevos. En todos los casos anteriores hay un contrato de por medio, y lo que faltaría ahora es que por incumplirlo hubiese hasta que aplaudir o sentir lástima, seamos coherentes carajo.

Empatía habría de haber toda la del mundo si MS hubiese baneado porque sí al tío, injustamente, pero desde el momento en el que en los términos de uso viene una cláusula numerada con las condiciones bajo las que se prohíbe su uso y las acciones que tomaría la compañía si el usuario las incumple, no se puede pedir peras al olmo. El tío se ha pasado por el forro el contrato que ha firmado al aceptar los términos, pues ahora que pague las consecuencias como habría de hacer cualquier hijo de vecino.

Tratos de favor, ninguno.
RIKII_ escribió:Poniendose en el pellejo de cada uno:

USUARIO BANEADO: Si tu has comprado la consola legalmente y te pasa esto llamas a MICROSOFT le explicas lo que a pasado ellos te pediran un justificante tipo mandame por correo una foto del recibo o algo parecido y ellos lo mas normal que te digan pos el dia 22 te quito el baneo y arreglado.

MICROSOFT COMO EMPRESA: Veo que varias consolas acceden antes del dia de salida las baneo les impido el acceso y luego los que me justifiquen que es una compra legal o al igual todas les levanto el baneo arreglao.

en mi opinion las dos conductas son razonables uno porque si no la actualiza ahora mismo tiene un pisapales porque sin actualizacion no puede jugar (segun lo que he leido hasta ahora) y el otro porque coño la fecha de salida es el 22 y punto.

Vamos que nada reprochable ni pa uno ni pal otro.

SALUDOS

los baneos no son por haberla actualizado, si se la han vendido se la han vendido, los baneos vienen por subir imagenes, videos, etc etc etc
No no, yo ahí discrepo. El único término que ha roto el usuario, es jugar con SU consola antes de tiempo, y eso es porque ALGUIEN se la ha vendido NO por su culpa. Ms obra automáticamente, no ha salido la consola, con lo cual es lógico. Vamos que se tiene que sancionar a quien lo haya vendido, y se le debe restituir el derecho al usuario a usar su consola cuando salga a la venta como todo hijo de vecino... y ya :o
A mi la actualizacion de la Wiiu me tardo unos 25 minutos, mas media hora de instalacion como comentan, con 100 megas. Pero daba igual la velocidad, ya que estaba supeditada a los servers de nintendo. Y cualquier descarga era un suplicio hasta la ultima actualizacion donde ya se nota una mejoria abismal a la hora de descargar contenido.

Me acuerdo lo que se puteo a Nintendo y a los que compramos la consola al tener que actualizarla nada mas comprarla, y resulta que las otras 2 se apuntaron al carro...por desgracia es algo que veremos a menudo. Me pregunto que pasara con la peña que todavia hay, que ko tenga internet , o que su conexion sea bajisima. Yo un mes antes de tener la Wiiu no tenia conexion ni por fibra ninpor adsl por unos problemas del ayuntamiento con la constructora de donde vivia, me tenia que conformar con la mierda de 3g de vodafone, que superados 10 gigas me cortaban(bajaban) la velocidad a unos maravillosos 64kbps
Parece ser que en EE.UU un usuario ha recibido su Xbone y ha hecho declaraciones en twitter, os las pego:

xakata escribió:Pero lo verdaderamente interesante llegaría con el usuario de YouTube MoonlightSwami, ya que él prefirió no perder el tiempo, y comenzó a subir infinidad de vídeos relacionados con su paquete recibido. Una desempaquetada detallada, los primeros pasos por el dashboard... pero no por mucho tiempo. Sus vídeos comenzaron a recibir avisos del propio YouTube pidiendo que se retirasen por petición de Microsfot, llegando incluso a recibir penalizaciones. Pero el afán por informar de este usuario no terminó ahí, y comenzó a utilizar Twitter para dar detalles que hasta ahora no conocíamos. Estos son algunos de ellos:

- El tiempo de arranque de la consola desde el encendido hasta la aparición del dashboard es de 17 segundos.
- La actualización del "día uno" pesará 500 MB.
- Ya existen juegos de la próxima generación en el Xbox Live Marketplace, pudiendo encontrar el NBA Live 2K14 (43 GB), Madden NFL 25 (12 GB), FIFA 14 (8 GB), Forza 5 (31 GB), Dead Rising 3 (19 GB) y Call of Duty: Ghosts (39 GB).
- Los juegos comprados en el Marketplace se pueden arrancar teniendo el 50% descargado.
- Al usar la multitarea, tras pasar por las descargas y por la TV, el juego estará en modo espera preparado para seguir por dónde lo dejaste.
- Curiosamente, una persona a través de una llamada de Skype pudo tomar el control del sistema a través de comandos de voz.
- El modo de captura de vídeo parece ser que funciona bien, aunque la calidad obtenida no es del todo excelente (según cuenta el usuario, su capturadora de PC obtiene más calidad).

Pero no todo iban a ser privilegios. MoonlightSwami ha informado que Microsoft ha baneado su consola, y ahora no puede conectarse a Xbox Live. Desconocemos si se trata de una medida temporal o si de lo contrario este Youtuber no podrá hacer uso de la consola al 100% nunca más. Resulta curioso, ya que ha comprado la consola legalmente, y no ha hecho nada que ninguno de nosotros no hubiéramos hecho. ¿Le levantará Microsoft el castigo? Esperemos que así sea.


Ignoro si lo habéis posteado ya o no, sorry si es el caso [ginyo]

PD: 17 segundos para aparecer el dashboard... madre :/
Por eso, multazo al canto para el distribuidor o retirada de la licencia para comercializar sus productos, y baneo permanente para el listo que se ha puesto a usarla antes de tiempo y a subir capturas y vídeos por internet.

Verás tú como otra vez se lo piensan.
17 segundos es mucho, ya lo he comentado en el hilo de one, y eso que presumian de que se iniciaba en menos de 5 segundos con aquellos videos de gente iniciando sesion (pensandolo ahora seguro que arrancando desde standbye)

edito:

360: https://www.youtube.com/watch?v=79g3USwO5ME 20 segundos

lo recordaba mas rapido, quizas es sensacion mia jaja
Bidule escribió:PD: 17 segundos para aparecer el dashboard... madre :/


Yo también flipé con ese dato cuando lo leí; más que nada porque se hablaba de inicio instantáneo, con gifs y todo de como iniciaba y lo rápido que lo hacía, y el gif entero no duraba ni 5 segundos.
El tema del baneo de esa Xbox One...

yo creo que el único que no debería salir perjudicao , es el usuario

es decir

- Establecimiento se salta la fecha de salida
- Usuario actualiza la Xbox One , sin ella no es funcional , y la actualización está disponible
porque Microsoft la suministra

vamos , yo ahí veo dos culpables , y el menos punible , en cualquier caso , deberia ser el usuario
que es el que " da de comer " tanto a comercio , como a empresa.
Tios, ¿en serio os parece bien que lo hayan baneado de por vida por comentar esas cosas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, eso me parece bastante mas grave:

"una persona a través de una llamada de Skype pudo tomar el control del sistema [Xbox One] a través de comandos de voz"

What.. the.. f.. [agggtt]
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:Es el Super Mario 3D World.

http://www.youtube.com/watch?v=SFAEWXmdHwo


Mocolostrocolos, ¿sabes si el modo multiplayer se podrá jugar online? ¿O únicamente es posible en la misma consola?


En la propia consola

La semana pasada salió Miyamoto a la palestra para decir que no tenían pensado incluir el multijugador online en un juego de Mario hasta por lo menos 2018 xD


Jajaja!! SuputaMalder!! Ya le vale a Miyamoto [buuuaaaa]

Mira que no suelo jugar online a mucha cosa, ni a Cod, Battlefield o juegos de ese tipo, pero por ejemplo con Little Big Planet me partía el culo.
Prefiero jugar en la misma consola, pero a esta edad lo de reunirse en casa para viciarse esta cada vez más complicado.
Bidule escribió:Tios, ¿en serio os parece bien que lo hayan baneado de por vida por comentar esas cosas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, eso me parece bastante mas grave:

"una persona a través de una llamada de Skype pudo tomar el control del sistema [Xbox One] a través de comandos de voz"

What.. the.. f.. [agggtt]


A ver, que yo como usuario y compañero no solo no le hubiera baneado, sino que encima le agradezco al info y el riesgo al que se ha sometido.

Solo digo que Micro está en su derecho de ejercer medidas preventivas si considera que se están vulnerando los derechos de su producto, y claramente creo que eso sí está pasando.

Y aún así, repito que no justifico el ban permanente (y creo que nadie aquí lo haya apoyado, aunque no me he leído todo), sino el ban temporal hasta la salida de la consola.
gynion escribió:
Bidule escribió:PD: 17 segundos para aparecer el dashboard... madre :/


Yo también flipé con ese dato cuando lo leí; más que nada porque se hablaba de inicio instantáneo, con gifs y todo de como iniciaba y lo rápido que lo hacía, y el gif entero no duraba ni 5 segundos.

todo eso era desde standbye seguro, enseñarlo asi para las ventas viene muy bien, y estoy seguro de que kinect tambien tarda bastante mas en reconocer la voz y a veces no lo escuchara bien etc etc etc, en los videos todo dice muy bonito
josemayuste escribió:El tema del baneo de esa Xbox One...

yo creo que el único que no debería salir perjudicao , es el usuario

es decir

- Establecimiento se salta la fecha de salida
- Usuario actualiza la Xbox One , sin ella no es funcional , y la actualización está disponible
porque Microsoft la suministra

vamos , yo ahí veo dos culpables , y el menos punible , en cualquier caso , deberia ser el usuario
que es el que " da de comer " tanto a comercio , como a empresa.


Es que eso nadie lo pone en duda, el primer responsable es el distribuidor, al que le caerá multazo mínimo, y máximo, la retirada de licencia para vender productos de la compañía cuyo contrato de distribución ha infringido, pero que el usuario tampoco se saldría de rositas porque ha cometido otra infracción de los términos de uso (otro contrato) por haber usado, grabado capturas y vídeo y haberlas subido a internet.

Si esto llegara a un juzgado, el distribuidor caía si o si el primero, pero el usuario también y como dije antes, el "es que yo no sabía" jamás se tiene en cuenta como excusa absolutoria. Lo primero que le recordarían es que los contratos están para cumplirlos y que ha sido una irresponsabilidad el aceptar los términos sin haberlos leído, y que como en los mismos pone que la sanción para ese tipo de infracción, es la pérdida del derecho a acceder a la plataforma online con su cuenta, le toca acatarlo.

Lo que sí sería ilegal es que MS te privara del uso de la consola, y por eso ahí no lo hacen.

La condición que ponen para acceder al Live, es cumplir con los términos de uso. No hay más misterio, y como todos los cumplimos, lo que no puede haber es trato preferente ni de favor para quien no lo haga.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:
Bidule escribió:Tios, ¿en serio os parece bien que lo hayan baneado de por vida por comentar esas cosas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, eso me parece bastante mas grave:

"una persona a través de una llamada de Skype pudo tomar el control del sistema [Xbox One] a través de comandos de voz"

What.. the.. f.. [agggtt]


A ver, que yo como usuario y compañero no solo no le hubiera baneado, sino que encima le agradezco al info y el riesgo al que se ha sometido.

Solo digo que Micro está en su derecho de ejercer medidas preventivas si considera que se están vulnerando los derechos de su producto, y claramente creo que eso sí está pasando.

Y aún así, repito que no justifico el ban permanente (y creo que nadie aquí lo haya apoyado, aunque no me he leído todo), sino el ban temporal hasta la salida de la consola.


Que no la pongan a la venta hasta ese dia y punto , eso de banear de micro , ya sabe lo que tiene conmigo , esa gentuza se ha quedado sin un consumidor y es que si yo pago yo rompo y no ellos , que le devuelvan la pasta o que no pongan actualizacion disponible hasta tal dia , eso de ser capaz de inutilizar un producto totalmente legal deberia de tener carcel , pero asi directamente de carcel, eso equivale a robar.

Y que la gente vea bien esto , no me lo explico como se puede defender , que tu pagues un producto y te lo inutilicen la compañia que lo fabrica en tu puta cara sin haber hecho nada ilegal y la gente lo defienda INCREIBLE, que eres el propietario que como si la quieres poner en la via del tren , no te estas lucrando con ella , son ellos lo que se han lucrado al vendertela.

No se ni como a esa panda de nazis no les prohiben vender en territorio Europeo, yo les baneaba de europa pero ya mismito y que le vendan su mierda y su filosofia intrusista a su puta madre.

Ojala la rebienten el primer año , me voy a alegrar como un animal.

Un saludo ppl [bye] .
xufeitor escribió:
Jajaja!! SuputaMalder!! Ya le vale a Miyamoto [buuuaaaa]

Mira que no suelo jugar online a mucha cosa, ni a Cod, Battlefield o juegos de ese tipo, pero por ejemplo con Little Big Planet me partía el culo.
Prefiero jugar en la misma consola, pero a esta edad lo de reunirse en casa para viciarse esta cada vez más complicado.


Son decisiones absurdas que se toman por pura rascada de huevos xD
Forzimbras escribió:
josemayuste escribió:El tema del baneo de esa Xbox One...

yo creo que el único que no debería salir perjudicao , es el usuario

es decir

- Establecimiento se salta la fecha de salida
- Usuario actualiza la Xbox One , sin ella no es funcional , y la actualización está disponible
porque Microsoft la suministra

vamos , yo ahí veo dos culpables , y el menos punible , en cualquier caso , deberia ser el usuario
que es el que " da de comer " tanto a comercio , como a empresa.


Es que eso nadie lo pone en duda, el primer responsable es el distribuidor, al que le caerá multazo mínimo, y máximo, la retirada de licencia para vender productos de la compañía cuyo contrato de distribución ha infringido, pero que el usuario tampoco se saldría de rositas porque ha cometido otra infracción de los términos de uso (otro contrato) por haber usado, grabado capturas y vídeo y haberlas subido a internet.

Si esto llegara a un juzgado, el distribuidor caía si o si el primero, pero el usuario también y como dije antes, el "es que yo no sabía" jamás se tiene en cuenta como excusa absolutoria. Lo primero que le recordarían es que los contratos están para cumplirlos y que ha sido una irresponsabilidad el aceptar los términos sin haberlos leído, y que como en los mismos pone que la sanción para ese tipo de infracción, es la pérdida del derecho a acceder a la plataforma online con su cuenta, le toca acatarlo.

yo tambien pienso que la culpa es de ambos, alguien que reserva una consola el dia de salida, lo de: no lo sabia, no cuela
Nosolosurf escribió:Me acuerdo lo que se puteo a Nintendo y a los que compramos la consola al tener que actualizarla nada mas comprarla, y resulta que las otras 2 se apuntaron al carro...por desgracia es algo que veremos a menudo. Me pregunto que pasara con la peña que todavia hay, que ko tenga internet , o que su conexion sea bajisima.


Pues que el puteo ahora es para todas, porque menudo comienzo! [+risas] Pero bueno, aún asi, 5 Gb en la primera actualizaciónn de Wii U es una puñetera exageración... :O

Maaaadre de Dios, 17 segundos para que cargue el Dash? WTF!? Pero no iba a ser instantáneo!!?? :O

Bidule escribió:Tios, ¿en serio os parece bien que lo hayan baneado de por vida por comentar esas cosas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


De por vida nop, hasta el día de lanzamiento si que lo veo normal, ya sea Ms,Sony o Nintendo a quien le suceda un hecho asi. De todos modos, si Youtube le mandó avisos y el tio se los pasó por el forro y siguió con el tema, tambien es buscarla por la mano [+risas]
IridiumArkangel escribió:Creo que la Xbox One serán sobre 500 Mb, Ps4 300 Mb y la Wii U era en torno a 1Gb y poco de actualización. Lo que me parece de órdago no es que haya actualizaciones, sinó que sean obligatorias para jugar. Lo son todas ellas!?



Si no me equivoco, en PS4 puedo llegar a casa, poner el KZ y jugar, luego ya con tiempo instalar la actualización, en cambio en ONE o actualizas o no funciona nada...

Sería una putada que pasará algo como con iOS7 que nada más salir estaba todo dios descargándolo y me tardó unas 2h bajarlo, cuando de normal con mi conexión (50mb) es cuestión de 3-5min.
A ver, 17 segundos no es mucho, pero claro, nos vendieron la moto de que era instantaneo (sin decirnos que instantaneo seria desde el modo standbye) y claro, es que ellos mismos se cavan su propia fosa joder jaaj no se dan cuenta de que estas cosas se acaban sabiendo, es como la tonteria de colar versiones de pc en conferencias de consolas, lo veo una tonteria tambien
Forzimbras escribió:
josemayuste escribió:El tema del baneo de esa Xbox One...

yo creo que el único que no debería salir perjudicao , es el usuario

es decir

- Establecimiento se salta la fecha de salida
- Usuario actualiza la Xbox One , sin ella no es funcional , y la actualización está disponible
porque Microsoft la suministra

vamos , yo ahí veo dos culpables , y el menos punible , en cualquier caso , deberia ser el usuario
que es el que " da de comer " tanto a comercio , como a empresa.


Es que eso nadie lo pone en duda, el primer responsable es el distribuidor, al que le caerá multazo mínimo, y máximo, la retirada de licencia para vender productos de la compañía cuyo contrato de distribución ha infringido, pero que el usuario tampoco se saldría de rositas porque ha cometido otra infracción de los términos de uso (otro contrato) por haber usado, grabado capturas y vídeo y haberlas subido a internet.

Si esto llegara a un juzgado, el distribuidor caía si o si el primero, pero el usuario también y como dije antes, el "es que yo no sabía" jamás se tiene en cuenta como excusa absolutoria. Lo primero que le recordarían es que los contratos están para cumplirlos y que ha sido una irresponsabilidad el aceptar los términos sin haberlos leído, y que como en los mismos pone que la sanción para ese tipo de infracción, es la pérdida del derecho a acceder a la plataforma online con su cuenta, le toca acatarlo.


Tiene lógica lo que comentas , y ya estamos dándole a esto más relevancia de la que debería tener

PERO los términos de servicio de Microsoft no son conocidos precisamente por favorecer al consumidor , en USA seguro que a MS se le daría la razón

en Europa , que es lo que nos importa , estoy seguro que MS tendría que agachar la cabeza y compensar al consumidor

que MS ponga las condiciones de uso de su producto , no la exime de cumplir la legislación vigente
nCrAcKeR escribió:
IridiumArkangel escribió:Creo que la Xbox One serán sobre 500 Mb, Ps4 300 Mb y la Wii U era en torno a 1Gb y poco de actualización. Lo que me parece de órdago no es que haya actualizaciones, sinó que sean obligatorias para jugar. Lo son todas ellas!?



Si no me equivoco, en PS4 puedo llegar a casa, poner el KZ y jugar, luego ya con tiempo instalar la actualización, en cambio en ONE o actualizas o no funciona nada...

Sería una putada que pasará algo como con iOS7 que nada más salir estaba todo dios descargándolo y me tardó unas 2h bajarlo, cuando de normal con mi conexión (50mb) es cuestión de 3-5min.

Es que el problema es si se atragantan los 300.000 servidores al estar todo dios intentando actualizar.
nCrAcKeR escribió:
IridiumArkangel escribió:Creo que la Xbox One serán sobre 500 Mb, Ps4 300 Mb y la Wii U era en torno a 1Gb y poco de actualización. Lo que me parece de órdago no es que haya actualizaciones, sinó que sean obligatorias para jugar. Lo son todas ellas!?



Si no me equivoco, en PS4 puedo llegar a casa, poner el KZ y jugar, luego ya con tiempo instalar la actualización, en cambio en ONE o actualizas o no funciona nada...



Pues gracias por aclararlo, porque no lo tenía claro. Vamos que en XOne es una actualización obligatoria para poder jugar, en Ps4 es una actualización para funciones extra (se puede jugar sin actualizar), y en Wii U? Es necesario actualizar para jugar!?
En PS4 no será necesario actualizar la consola para poder jugar. Eso ya lo dejo SONY mas que claro.

Yo creo que aunque sea culpa del usuario por infringir contrato, no ha revelado gran cosa y la salida de la consola es dentro de 6 días. Vamos que me parece exagerado y Microsoft no se hace ningún favor actuando de dicha manera :/

Lo de los 17 segundos es que me parece tanto que no sé si creermelo... [reojillo]
Que hayan baneado al de la XBO me parece mal, y eso que no me sé toda la historia. Algunos comercios venden antes de tiempo la mercancia, pero deberían entender que también hay más producto después. La consola no puede utilizarse si no actualiza primero, y el servicio de Microsoft estará preparado para un día concreto en el que se espera la actividad (y que además les sirve para hacer sus estadísticas). Con bloquearle el servicio habría sido suficiente. Yo creo que le devolverán la cuenta cuando la consola salga a la venta oficialmente. Lo que pasa es que es más fácil banear al usuario que ir a por el vendedor, que es un lío.

Supongo que también es un escarmiento para los que quieran conectar su consola antes de tiempo. Si algunos de vosotros podéis conseguirla antes del día 22 en alguna tiendecita milagrosa, tened cuidado, no vaya a ser que os hagan lo mismo.
josemayuste escribió:Tiene lógica lo que comentas , y ya estamos dándole a esto más relevancia de la que debería tener

PERO los términos de servicio de Microsoft no son conocidos precisamente por favorecer al consumidor , en USA seguro que a MS se le daría la razón

en Europa , que es lo que nos importa , estoy seguro que MS tendría que agachar la cabeza y compensar al consumidor

que MS ponga las condiciones de uso de su producto , no la exime de cumplir la legislación vigente


No favorecen al consumidor y de hecho son restrictivos, pero en ningún caso ILEGALES, y por tanto si ellos ponen la plataforma, son igualmente competentes para poner las condiciones de uso que quieran mientras no se salgan de los pilares básicos que marca la ley.

Por eso como ese contrato es voluntario, si a uno no le interesa, basta con no aceptarlo y a otra cosa mariposa. El problema es que muchos no saben que desde que le das a "aceptar", estás vinculado al contrato (y esto lo advierten incluso antes de señalar la aceptación o rechazo).
pabloc escribió:
nCrAcKeR escribió:
IridiumArkangel escribió:Creo que la Xbox One serán sobre 500 Mb, Ps4 300 Mb y la Wii U era en torno a 1Gb y poco de actualización. Lo que me parece de órdago no es que haya actualizaciones, sinó que sean obligatorias para jugar. Lo son todas ellas!?



Si no me equivoco, en PS4 puedo llegar a casa, poner el KZ y jugar, luego ya con tiempo instalar la actualización, en cambio en ONE o actualizas o no funciona nada...

Sería una putada que pasará algo como con iOS7 que nada más salir estaba todo dios descargándolo y me tardó unas 2h bajarlo, cuando de normal con mi conexión (50mb) es cuestión de 3-5min.

Es que el problema es si se atragantan los 300.000 servidores al estar todo dios intentando actualizar.

si se atragantan los 300000 servidores el cachondeo seria apoteosico la verdad
Pig_Saint escribió:Si algunos de vosotros podéis conseguir la XboxOne antes del día 22 en alguna tiendecita milagrosa, tened cuidado, no vaya a ser que os hagan lo mismo.


...¿y a qué van a jugar mientras Pig_Saint? :Ð

oscar_fv escribió:si se atragantan los 300000 servidores el cachondeo seria apoteosico la verdad


uffff, la que se montaria... y la cantidad de ladrillos resultantes... sería un desastre bíblico [mad]
Por cierto...

Bidule escribió:Por cierto, eso me parece bastante mas grave:

"una persona a través de una llamada de Skype pudo tomar el control del sistema [Xbox One] a través de comandos de voz"

What.. the.. f.. [agggtt]


"¡XBOX ON!"
Imagen

"CARIIIIIÑO... ¿Que estás haciendo?"


pd. No lo he podido evitar... sorry. [+risas]
Bidule escribió:
Pig_Saint escribió:Si algunos de vosotros podéis conseguir la XboxOne antes del día 22 en alguna tiendecita milagrosa, tened cuidado, no vaya a ser que os hagan lo mismo.


...¿y a qué van a jugar mientras Pig_Saint? :Ð



Al solitario!? XD

Con respecto a los 17 segundos hasta el Dash, a ver si algún eoliano le hace un "timetrial" para certificarlo cuando salga, porque me parece mucho a mi tambien. Espero que en la Ps4 sea bastante menos!
Bidule escribió:
Pig_Saint escribió:Si algunos de vosotros podéis conseguir la XboxOne antes del día 22 en alguna tiendecita milagrosa, tened cuidado, no vaya a ser que os hagan lo mismo.


...¿y a qué van a jugar mientras Pig_Saint? :Ð

oscar_fv escribió:si se atragantan los 300000 servidores el cachondeo seria apoteosico la verdad


uffff, la que se montaria... y la cantidad de ladrillos resultantes... sería un desastre bíblico [mad]


Pues no se que tipo de servidores tendrá Apple, pero ya te digo actualizar iOS7 el día de salida fue un poco jodido entre errores y velocidad de descarga irrisoria...
Forzimbras escribió:Por eso como ese contrato es voluntario, si a uno no le interesa, basta con no aceptarlo y a otra cosa mariposa. El problema es que muchos no saben que desde que le das a "aceptar", estás vinculado al contrato (y esto lo advierten incluso antes de señalar la aceptación o rechazo).


Pero si no aceptas el contrato no puedes hacer uso del producto comprado, lo saben, lo sabemos todos.

En fin yo aconsejo a todos los futuros compradores de XBone leerse los contratos que os vayan saliendo en pantalla, mas que nada para estar informados. El caso es que no sé quien quiere encontrar una XBone antes de hora, no podrá conectarla y por ende, no podrá jugar a nada.

Lo del control a distancia por medio de comandos de voz me tiene muy intrigado.. ¿backdoor o para soluciones SAT?
Bidule escribió:
Forzimbras escribió:Por eso como ese contrato es voluntario, si a uno no le interesa, basta con no aceptarlo y a otra cosa mariposa. El problema es que muchos no saben que desde que le das a "aceptar", estás vinculado al contrato (y esto lo advierten incluso antes de señalar la aceptación o rechazo).


Pero si no lo aceptas no puedes hacer uso del producto comprado, lo saben, lo sabemos todos


Lógico, por algo su nombre es (según el producto) "Términos/condiciones de uso".

A mi también me gustaría poder usar un coche sin tener que parar a pagarle al gasolinero por usar gasolina [carcajad]
29604 respuestas