[Debate] Hablemos de la New-Gen...

oscar_fv escribió:pero se puede ver la tele gratis directamente sin nada mas? osea con el gold y listo? o hay que comprar un tdt a parte?

La televisión directamente no, tendrás que contratar el servicio con la compañía que se asocie en España (movistar, plus o la que sea) si es que sacan el servicio aquí y conectar el deco a la one o conectar un tdt por hdmi, pero esto último es puentear la señal para tener el pad como un mando a distancia universal, vamos en mi opinión una chorrada. Otra cosa serán esos canales Online que para mí poco interés que no sea muy puntual tienen.
No decís nada del tipo que ha conseguido la One antes de tiempo y MS le ha baneado la consola? XD
Natsu escribió:No decís nada del tipo que ha conseguido la One antes de tiempo y MS le ha baneado la consola? XD


Que tienes ganas de comer palomitas? XD

Aquí su Twitter con fotos y toda la historia:

https://twitter.com/Moonlightswami
lherre escribió:
kxalvictor escribió:es lo que dice bidule, a día de hoy no sé cómo anda el global de la historia de la marca xbox, pero 360 sí ha sido rentable. el caso es que seguramente no tan rentable como microsoft desea. tiene todo el sentido que por eso xbox one tenga esta orientación y este precio de salida, seguramente se acabó eso de vender hardware por debajo de coste de producción.

a mí me parece un error, una nueva xbox360 a día de hoy sería la consola mejor posicionada antes del lanzamiento (japón aparte) y si se diesen cuenta de que el dinero no está en el hardware sino en el software tendrían 6 ó 7 sagas como halo, que no sólo harían aumentar su parque de consolas, sino que subiría los beneficios como la espuma. y ahí están los ejemplos de sony y sobre todo nintendo.


Rentable globalmente no. Ha sido rentable los 2-3 ultimos años, pero esos beneficios no compensan las pérdidas d elos primeros años. Básicamente como ps3 que lleva años generando beneficios pero mucho menores que las pérdidas acumuladas desde su salida.

no encuentro el gráfico que buscaba sólo de xbox360 pero si éste es real:
Imagen


se ve que xbox360 lleva tiempo dando beneficios a la compañía, no sólo 2 ó 3 años. ten en cuenta que los números rojos vienen sobre todo de la primera xbox.

p.d.: personalmente creo que ése no es real. [+risas]
Al parecer Microsoft ha contestado a Bloomberg tras decir lo de que Ebop vendería Xbox:

When asked by Bloomberg to comment, Microsoft replied, "We appreciate Bloomberg's foray into fiction and look forward to future episodes."


xDDDDDDD

http://techreport.com/news/25629/report%20...%20p-could-kill-bing-sell-xbox-business
Forzimbras escribió:Al parecer Microsoft ha contestado a Bloomberg tras decir lo de que Ebop vendería Xbox:

When asked by Bloomberg to comment, Microsoft replied, "We appreciate Bloomberg's foray into fiction and look forward to future episodes."


xDDDDDDD

http://techreport.com/news/25629/report%20...%20p-could-kill-bing-sell-xbox-business


En fin que se lo toman a chota normal... Lo triste es que las especulaciones de un analista de Bloomberg se tomen como realidades para, como no, atacar a M$ y a la One.
Forzimbras escribió:Al parecer Microsoft ha contestado a Bloomberg tras decir lo de que Ebop vendería Xbox:
When asked by Bloomberg to comment, Microsoft replied, "We appreciate Bloomberg's foray into fiction and look forward to future episodes."

Bueno, forma parte de la colección de declaraciones del tipo "si te parece van a decir lo contrario". Además, si de verdad quieren venderla, supongo que sería por el máximo valor posible. Ellos mejor que nadie saben las guarradas que se pueden hacer para devaluar una compañía que se quiere comprar con la intención de que su precio sea el más bajo posible.

Si ya hay inversiores interesados en comprar la división XBox van a venir muchas más guarradas como ésta en los próximos meses.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de eol con XO no tiene precio.
huele mal.
Ps4 OK
XO todo mal?

loc urioso es que yo voy a comprar ps4, pero no veo normal la inquina que le tienen ultimamente a xo
Natsu escribió:No decís nada del tipo que ha conseguido la One antes de tiempo y MS le ha baneado la consola? XD


en serio? Oooh
Pompadur escribió:lo de eol con XO no tiene precio.
huele mal.
Ps4 OK
XO todo mal?

loc urioso es que yo voy a comprar ps4, pero no veo normal la inquina que le tienen ultimamente a xo

Pues no será por falta de PRs de One XD
Pompadur escribió:lo de eol con XO no tiene precio.
huele mal.
Ps4 OK
XO todo mal?

loc urioso es que yo voy a comprar ps4, pero no veo normal la inquina que le tienen ultimamente a xo


Es que Sony no la está cagando tanto como MS en esta ocasión; o sea, que la respuesta a la pregunta retórica que planteas casi casi que sería sí, y sin ironía; si bien, en PS4 no es todo OK, sí que tiene muchos más OK que ONE.

Por otra parte, si tú ves una consola que en general te gusta más que otra... ¿acaso va a influir en ti la opinión de la mayoría de la gente o de medios de comunicación si va contra tus preferencias?
Anda que no me he comprado consolas masacradas, y pasando y disfrutándolas. :p
Yo no veo "todo OK", yo veo que Sony es la que mejor lo esta haciendo de las tres, es normal que reciba más "cancha" que las demás.

Supongo que los que veis imposible que MS se deshaga de Xbox sois los mismos que veías imposible que MS lanzase una consola menos potente que Sony y con un montón de restricciones antes del 180ºgate.

Yo por mi parte no creo que MS venda Xbox a corto plazo, pero también es cierto que nunca pensé que Nokia viviría los momentos que vive, o que Nintendo optaría por el camino que ha optado.
A mi, como inversor, me ponen sobre la mesa esos datos que hemos visto...pues que quieres que te diga, querría vender y destinar el dinero a otra rama que me ofrezca mayor rentabilidad.
Estaba pensando ¿Os da miedo que aposteis por una de las 2 consolas y le pase algo al estilo saturn o dreamcast?

Me refiero, a los que compramos Xone, que el inicio sea muy fuerte en cuanto a juegos pero que se desinfle poco a poco por falta de ideas, franquicias que no atraen o por la teorica diferencia de potencia...

Y en el caso de Ps4, que siga una linea como la de inicio, apostanto por mucho juego alternativo, y que le pase como a vita y tenga un catalogo "top" bastante pobre...

¿Como lo veis?

Un salu2
juan19 escribió:
Natsu escribió:No decís nada del tipo que ha conseguido la One antes de tiempo y MS le ha baneado la consola? XD


en serio? Oooh


sip.

Opinion personal, hacen bien, hay mucho listo por el mundo, quizas no sea culpa de quien la ha comprado sino de quien la vende pero ya sabemos que al final estas cosas ocurren y no hay manera de cortarlas por lo tanto la solución es joder a quien la compre para que demande a la tienda y entonces Microsoft pueda joder a quien ha vendido antes de tiempo.

Pagan justos por pecadores, esta claro, pero desgraciadamente es la unica solucion. Y os lo dice alguien a quien han baneado una consola por "teoricamente" vender cuentas con juegos.
FoxFurius escribió:Estaba pensando ¿Os da miedo que aposteis por una de las 2 consolas y le pase algo al estilo saturn o dreamcast?

Me refiero, a los que compramos Xone, que el inicio sea muy fuerte en cuanto a juegos pero que se desinfle poco a poco por falta de ideas, franquicias que no atraen o por la teorica diferencia de potencia...

Y en el caso de Ps4, que siga una linea como la de inicio, apostanto por mucho juego alternativo, y que le pase como a vita y tenga un catalogo "top" bastante pobre...

¿Como lo veis?

Un salu2


Supongo que a PS4 no le puede pasar lo de Vita, básicamente por el apoyo "third", lo de One también lo veo algo descabellado, pero supongo que todo depende de las ventas. Si una de las dos no vende nada...
juan19 escribió:
Natsu escribió:No decís nada del tipo que ha conseguido la One antes de tiempo y MS le ha baneado la consola? XD


en serio? Oooh


Eso dicen, y por lo visto le ha dado tiempo a descargar el parche de 500 mb en poco más de 2 minutos (dice que tiene una conexión de 70mb), a navegar por los menús y las aplicaciones y hasta parece ser que ha sacado capturas y todo. Y sí, lo han baneado [carcajad]
Y como inversor ves normal largar todo eso AHORA justo antes del siguiente producto de la compañía donde se ha invertido un pastizal pers46!? Si es que igual es una opción de futuro para los que ponen la pasta en Ms, pero no tiene ninguna lógica elucubrarlo ahora por su parte...

Con respecto al baneo del que se hizo con una Xbox One a día 8 de Noviembre, leed su twitter:

https://twitter.com/Moonlightswami

Menuda putada! [+risas]
pers46 escribió:Yo no veo "todo OK", yo veo que Sony es la que mejor lo esta haciendo de las tres, es normal que reciba más "cancha" que las demás.

Supongo que los que veis imposible que MS se deshaga de Xbox sois los mismos que veías imposible que MS lanzase una consola menos potente que Sony y con un montón de restricciones antes del 180ºgate.

Yo por mi parte no creo que MS venda Xbox a corto plazo, pero también es cierto que nunca pensé que Nokia viviría los momentos que vive, o que Nintendo optaría por el camino que ha optado.
A mi, como inversor, me ponen sobre la mesa esos datos que hemos visto...pues que quieres que te diga, querría vender y destinar el dinero a otra rama que me ofrezca mayor rentabilidad.


Supongamos que desde MS no ven el panorama muy esperanzador para ONE, y tienen la posibilidad de vender la división a tiempo antes de que un batacazo comercial la devalúe.

Tendría sentido adelantarse a eso y venderla más cara ahora; no digo que vaya a pasar, sino que el movimiento no sería tan raro si realmente creen que se van a pegar la hostia final o si ven que de este sector no han sacado todo lo que esperaban.

La inversión en XBOX (servidores y demás) supongo que la pueden aprovechar para otros asuntos que consideren más rentables o beneficiosos para la compañía.
En caso de venta, yo creo que lo ideal para MS hubiese sido vender la división Xbox hace unos 2 años. A día de hoy, no se que compañía querría hacerse cargo durante 5-8 años de una consola que no han diseñado ellos.
Aparte, compañías como Samsung, Asus o Apple son suficientemente conocidas de por si, no necesitan la marca Xbox si quisieran entrar en el mercado de los videojuegos.
Aquí está el pantallazo del buen hombre que ya está jugando a la One:

Imagen
Por mucho que alguno defienda la postura de MS respecto al chaval este, yo no lo entiendo...compras legalmente la consola, es tuya , como si la quemas , las consecuencias deberian ir sobre el vendedor y no sobre el usuario. Esto desgraciadamente da pie a muchas cosas, asi que leeros los terminos y condiciones antes de utilizarla , no vaya a ser que MS o Sony o NINTENDO penalicen el uso de accesorios que no sean originales con baneos en un hipotetico caso extremo.

Edito añadiendo Nintendo para no herir sensibilidades.
Nosolosurf escribió:Por mucho que alguno defienda la postura de MS respecto al chaval este, yo no lo entiendo...compras legalmente la consola, es tuya , como si la quemas , las consecuencias deberian ir sobre el vendedor y no sobre el usuario. Esto desgraciadamente da pie a muchas cosas, asi que leeros los terminos y condiciones antes de utilizarla , no vaya a ser que MS o Sony penalicen el uso de accesorios que no sean originales con baneos en un hipotetico caso extremo.

es que se te ve demasiado el plumero macho. [+risas]
kxalvictor escribió:
Nosolosurf escribió:Por mucho que alguno defienda la postura de MS respecto al chaval este, yo no lo entiendo...compras legalmente la consola, es tuya , como si la quemas , las consecuencias deberian ir sobre el vendedor y no sobre el usuario. Esto desgraciadamente da pie a muchas cosas, asi que leeros los terminos y condiciones antes de utilizarla , no vaya a ser que MS o Sony penalicen el uso de accesorios que no sean originales con baneos en un hipotetico caso extremo.

es que se te ve demasiado el plumero macho. [+risas]


Añado Nintendo si te hace ilusion. Que para unas cosas la dejais fuera de la Nextgen, pero para otras al momento la meteis.De todas formas en un año de WiiU y unos cuantos de 3ds no ha habido baneos(y eso que Nintendo amenazo con ello en el caso de la 3DS, al principio)
Nosolosurf escribió:Por mucho que alguno defienda la postura de MS respecto al chaval este, yo no lo entiendo...compras legalmente la consola, es tuya , como si la quemas , las consecuencias deberian ir sobre el vendedor y no sobre el usuario. Esto desgraciadamente da pie a muchas cosas, asi que leeros los terminos y condiciones antes de utilizarla , no vaya a ser que MS o Sony penalicen el uso de accesorios que no sean originales con baneos en un hipotetico caso extremo.


Los "términos legales" que tienes que aceptar desde que enciendes la consola por primera vez, desde que los aceptas, una de las cláusulas que hay, prohíbe usar los productos relacionados con la consola adquiridos antes de su fecha oficial de lanzamiento. El que lo hace, lo hace con todas sus consecuencias, que son la privación de acceso a Xbox Live (la consola la puedes seguir usando ya que eso es algo de lo que no te pueden privar bajo ningún concepto).

No deja de ser un contrato al fin y al cabo: la compañía te pone unas condiciones de uso, y si quieres usar su consola, debes decidir si los aceptas o no. Nadie te obliga, así que si el tío ha cometido la imprudencia de ponerse a jugar sin leerse los términos siquiera o bien, habiéndoselos leído, le ha dado igual, ahora no puede quejarse.

Ante un juez, esos términos de uso van a misa, mientras no sean contrarios a las estipulaciones legales (que ya te adelanto que no lo son y que se mueven dentro del marco admisible, gusten más o menos).
Lo del baneo viene porque en teoría la consola no debería de estar en manos de un particular, y como Ms tiene un contrato NDA con los distribuidores, de ahí el zasca porque alguno se ha saltado el acuerdo. Seguro que en cuanto el usuario "con la suerte" de hacerse con una antes de tiempo, demuestre que la tiene de manera legal y porque alguien se la ha vendido antes de tiempo, le restituyen el baneo y santas pascuas. Los controles online es lo que tienen...
Las marcas por el número de serie saben a que compañian han vendido cada una de las consolas que fabrican, las cuales además llevan un identificador digital. Así pues, banear a un usuario por tener la consola antes de tiempo teniendo estos la posibilidad de ver quien ha sido el gracioso que le ha facilitado al chaval la consola, es para coger al responsable de MS, meterle un mando por el culo, y encender la consola para que vibre.
Pero que el usuario tenga ya la consola es culpa del distribuidor.

Deberían joder al distribuidor, no al usuario.

Es de coña.
Forzimbras escribió:
Nosolosurf escribió:Por mucho que alguno defienda la postura de MS respecto al chaval este, yo no lo entiendo...compras legalmente la consola, es tuya , como si la quemas , las consecuencias deberian ir sobre el vendedor y no sobre el usuario. Esto desgraciadamente da pie a muchas cosas, asi que leeros los terminos y condiciones antes de utilizarla , no vaya a ser que MS o Sony penalicen el uso de accesorios que no sean originales con baneos en un hipotetico caso extremo.


Los "términos legales" que tienes que aceptar desde que enciendes la consola por primera vez, desde que los aceptas, una de las cláusulas que hay, prohíbe usar los productos relacionados con la consola adquiridos antes de su fecha oficial de lanzamiento. El que lo hace, lo hace con todas sus consecuencias, que son la privación de acceso a Xbox Live (la consola la puedes seguir usando ya que eso es algo de lo que no te pueden privar bajo ningún concepto).

No deja de ser un contrato al fin y al cabo: la compañía te pone unas condiciones de uso, y si quieres usar su consola, debes decidir si los aceptas o no. Nadie te obliga, así que si el tío ha cometido la imprudencia de ponerse a jugar sin leerse los términos siquiera o bien, habiéndoselos leído, le ha dado igual, ahora no puede quejarse.

Ante un juez, esos términos de uso van a misa, mientras no sean contrarios a las estipulaciones legales (que ya te adelanto que no lo son y que se mueven dentro del marco admisible, gusten más o menos).


Estoy de acuerdo con lo que expones , pero veo tan ilogico el tomar esas medidas hacia la persona que adquiere de forma legal el aparato, que penalicen con multa al vendedor, pero no entiendo que gastandote X dolares/euros te vendan un aparato que como no cumplas sus normas te lo dejan incompleto , el tiempo que sea. Es como si compro una TV , y me hacen aceptar que mirare unicamente la tele, y no podre ver videos ....no se si me explico.
mocolostrocolos escribió:Pero que el usuario tenga ya la consola es culpa del distribuidor.

Deberían joder al distribuidor, no al usuario.

Es de coña.


Y no dudes que seguro que denuncian e investigan quién ha sido el que ha soltado una consola antes de tiempo (si es que no ha soltado más). Al final caen tanto el distribuidor que es el responsable directo (y que debía haber retenido la consola hasta el día autorizado), como el usuario por haber contravenido los términos de uso. Ninguno se salva ni el usuario tampoco se puede desentender diciendo "yo no sabía nada".

Como sabrás, hay una máxima legal que dice que "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento". Los términos de uso, no son leyes como tales, pero si son normas contractuales, y deben cumplirse desde el momento en que aceptas ser parte del contrato.
mocolostrocolos escribió:Pero que el usuario tenga ya la consola es culpa del distribuidor.

Deberían joder al distribuidor, no al usuario.

Es de coña.


Si, pero el que puede largar info antes de tiempo por jugar a la consola es el usuario en cuestión (que incluso podría ser alguien relacionado con el sector de la distribución), con lo que cortan por lo sano y punto. Seguro que van a investigar el tema, y si el usuario es una "victima" , se solucionará a la postre. Piensa que sinó sería fácil saltarse los contratos NDA...

Fozimbras no creo que sean tan drásticos con el usuario, de ser así, Ms si que sería de coña por parte de ellos joder asi a alguien por una ida de olla de un distribuidor.

P.D Fozimbras, nos estamos pisando [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:Lo del baneo viene porque en teoría la consola no debería de estar en manos de un particular, y como Ms tiene un contrato NDA con los distribuidores, de ahí el zasca porque alguno se ha saltado el acuerdo. Seguro que en cuanto el usuario "con la suerte" de hacerse con una antes de tiempo, demuestre que la tiene de manera legal y porque alguien se la ha vendido antes de tiempo, le restituyen el baneo y santas pascuas. Los controles online es lo que tienen...


^This , seguramente le retiraran el baneo el día de salida oficial
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero que el usuario tenga ya la consola es culpa del distribuidor.

Deberían joder al distribuidor, no al usuario.

Es de coña.


Si, pero el que puede largar info antes de tiempo por jugar a la consola es el usuario en cuestión (que incluso podría ser alguien relacionado con el sector de la distribución), con lo que cortan por lo sano y punto. Seguro que van a investigar el tema, y si el usuario es una "victima" , se solucionará a la postre. Piensa que sinó sería fácil saltarse los contratos NDA...


¿Y? ¿De verdad estás justificando la actitud de Microsoft para con este usuario?

Me parece de coña.
mocolostrocolos escribió:
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero que el usuario tenga ya la consola es culpa del distribuidor.

Deberían joder al distribuidor, no al usuario.

Es de coña.


Si, pero el que puede largar info antes de tiempo por jugar a la consola es el usuario en cuestión (que incluso podría ser alguien relacionado con el sector de la distribución), con lo que cortan por lo sano y punto. Seguro que van a investigar el tema, y si el usuario es una "victima" , se solucionará a la postre. Piensa que sinó sería fácil saltarse los contratos NDA...


¿Y? ¿De verdad estás justificando la actitud de Microsoft para con este usuario?

Me parece de coña.


Anda y que le den; por usarla antes. :p
Habría que ver el contexto, pero seguro que el usuario quería apuntarse un tanto soltando información confidencial, posteando imágenes (como ha hecho), subiendo vídeos (como también ha hecho en el Upload Studio subiendo un clip del COD Ghosts) para ser el primero en la red en decir "mira, ya tengo One, estoy jugando y así se ve todo".

Ahora que se joda, por "listo". Es más, seguro que ha sido un descerebrado. Me extraña mucho que un tío con dos dedos de frente se vaya a poner no solo a jugar dos semanas antes, sino que para más inri, también suba fotos y vídeos a la red de todo lo que está viendo. (Ahí está cometiendo un 2x1 en infracciones de los términos de uso, mínimo).
mocolostrocolos escribió:
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero que el usuario tenga ya la consola es culpa del distribuidor.

Deberían joder al distribuidor, no al usuario.

Es de coña.


Si, pero el que puede largar info antes de tiempo por jugar a la consola es el usuario en cuestión (que incluso podría ser alguien relacionado con el sector de la distribución), con lo que cortan por lo sano y punto. Seguro que van a investigar el tema, y si el usuario es una "victima" , se solucionará a la postre. Piensa que sinó sería fácil saltarse los contratos NDA...

¿Y? ¿De verdad estás justificando la actitud de Microsoft para con este usuario?

Me parece de coña.


Yo, siendo Ms/Sony o quien fuera, lo haría igualmente si. Despues cuando el usuario demuestre que el no tiene nada que ver con todo el jaleo, le restituyo la consola y aqui no ha pasado nada. No le veo tanta historia al tema. Ms quiere que su consola estee a la venta X día, no antes, las limitaciones las ponen por algo digo yo...

Despues, profundizando en el tema, ver que distribuidor ha soltado la consola y obrar en consecuencia. No sé, que te hace fliparlo tanto!? :-?
Otro twittero acaba de subir una nueva foto con su "nueva One":

Imagen

Como imaginaba, no es una solo, sino que seguro que son unas cuantas las "filtradas" antes de tiempo [carcajad]
mocolostrocolos escribió:En serio, lo flipo xD


Pero si es que es lógico; MS no está obligada a ofrecer el servicio antes de la fecha oficial de salida; sería un agravante para todos los usuarios que están esperando a esa fecha.

Luego, si permanece baneado tras esa fecha, ya hablaremos (eso sí que sería injusto si la culpa no es suya), pero de momento que se joda. [carcajad]
Forzimbras escribió:Habría que ver el contexto, pero seguro que el usuario quería apuntarse un tanto soltando información confidencial, posteando imágenes (como ha hecho), subiendo vídeos (como también ha hecho en el Upload Studio subiendo un clip del COD Ghosts) para ser el primero en la red en decir "mira, ya tengo One, estoy jugando y así se ve todo".

Ahora que se joda, por "listo". Es más, seguro que ha sido un descerebrado. Me extraña mucho que un tío con dos dedos de frente se vaya a poner no solo a jugar dos semanas antes, sino que para más inri, también suba fotos y vídeos a la red de todo lo que está viendo. (Ahí está cometiendo un 2x1 en infracciones de los términos de uso, mínimo).


Si , pero el principal culpable es el comercio
el usuario la tiene en sus manos porque el que comete la infracción es el que se la proporciona
por mucho que el usuario cometa la infracción , el principal culpable es el que se saltó las normas primero , vamos , yo quiero creer que es así

sería un putadon que el tío se quede con un ladrillo por una tienda irresponsable
a no ser , claro , que el tío este sea del sector comercial , y vaya de listo...
Ahora falta ver si este último que ha subido la captura de su consola no comete el mismo error que el otro, porque el que le baneen o no, depende de él XD

@josemayuste

Que sí, si no digo que el responsable directo no sea el distribuidor, que es el que ha abierto la veda, pero que en las infracciones hay responsables indirectos, y en esta situación, el usuario que la ha usado sabiendo que la consola oficialmente no ha salido y que encima ha publicado material de ella, es el responsable indirecto o secundario.
Bueno, parece que va a ver varios ladrillos seguro! XD

La actualización del primer día de Xbox One 'no es opcional'

Xbox One tendrá una actualización del primer día que será obligatoria, según ha advertido Microsoft. "No es una cosa opcional", ha dicho Albert Penello.

De hecho, el director sénior de gestión de producto de Microsoft advierte de que esta actualización del primer día es necesaria para que la consola funcione: un usuario no podrá "hacer nada" hasta que no se haya instalado la actualización.

"La actualización del primer día es necesaria. A nivel de funciones se podrá hacer muy poco sin actualizarla", especifica. "Hay que actualizar. No es una cosa opcional".

La consola estará en Europa el 22 de noviembre.
Mientras se nos descargue no mucho más lento que al baneado (2 minutos), no hay por qué temer xD Pero bueno, que aunque tarde la descarga 10 minutos, van a ser 10 minutos en vilo como cuando se instalaba la famosa actualización inicial de Wii U [carcajad]
Creo que la Xbox One serán sobre 500 Mb, Ps4 300 Mb y la Wii U era en torno a 1Gb y poco de actualización. Lo que me parece de órdago no es que haya actualizaciones, sinó que sean obligatorias para jugar. Lo son todas ellas!?
Forzimbras escribió:Mientras se nos descargue no mucho más lento que al baneado (2 minutos), no hay por qué temer xD Pero bueno, que aunque tarde la descarga 10 minutos, van a ser 10 minutos en vilo como cuando se instalaba la famosa actualización inicial de Wii U [carcajad]


La de Wii U no eran exactamente 10 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eran bastantes "minutos" más , como 45 minutos para bajarla
y creo recordar que otros 15 minutos para que se instalase [mad]
Como se ha convertido en costumbre el estar añadiendo funciones, toqueteando cosas de la interfaz, etc hasta el mismo día de lanzamiento, pues eso que nos toca aguantar, a pagar por los ajustes de última hora xD
Eso será para vosotros, que yo con mi conexión de 1 mega no serían precisamente 10 minutos xD
Buff... me había quedado con que era sobre 1 Gb y pico la primera de Wii U, pero nop:

http://www.3djuegos.com/noticia/129627/ ... stalacion/

:O
Un ejemplo del mundo de fanboyismo en el que vivimos es la posición de apoyar a una empresa en contra de los intereses de un usuario.
pues si el servicio de tv no viene con el gold... paso completamente de ese servicio, no sale barato precisamente tener la consola con todas sus funciones
29604 respuestas