› Foros › Multiplataforma › General
Osck escribió:No creo que a EA le interesa sacar sus juegos en una sola plataforma, viendo como le gusta sacar sus juegos hasta para calculadoras (la WiiU es la excepcion ), solo hay que ver el porron de versiones de FIFA 14. Aunque con los aires de grandeza que tiene EA, son hasta capaces, aunque despues se la peguen
Osck escribió:No creo que a EA le interesa sacar sus juegos en una sola plataforma, viendo como le gusta sacar sus juegos hasta para calculadoras (la WiiU es la excepcion ), solo hay que ver el porron de versiones de FIFA 14. Aunque con los aires de grandeza que tiene EA, son hasta capaces, aunque despues se la peguen
chapitron escribió:Osck escribió:No creo que a EA le interesa sacar sus juegos en una sola plataforma, viendo como le gusta sacar sus juegos hasta para calculadoras (la WiiU es la excepcion ), solo hay que ver el porron de versiones de FIFA 14. Aunque con los aires de grandeza que tiene EA, son hasta capaces, aunque despues se la peguen
Joder, es verdad, según la Wiki: Xbox 360, Xbox One, PC, Wii, PS2, PS3, PS4, PSP, PS Vita, 3DS, iOS, Android (PD: PlayStation WINS xD xD)
chapitron escribió:Osck escribió:No creo que a EA le interesa sacar sus juegos en una sola plataforma, viendo como le gusta sacar sus juegos hasta para calculadoras (la WiiU es la excepcion ), solo hay que ver el porron de versiones de FIFA 14. Aunque con los aires de grandeza que tiene EA, son hasta capaces, aunque despues se la peguen
Joder, es verdad, según la Wiki: Xbox 360, Xbox One, PC, Wii, PS2, PS3, PS4, PSP, PS Vita, 3DS, iOS, Android (PD: PlayStation WINS xD xD)
trane escribió:chapitron escribió:Osck escribió:No creo que a EA le interesa sacar sus juegos en una sola plataforma, viendo como le gusta sacar sus juegos hasta para calculadoras (la WiiU es la excepcion ), solo hay que ver el porron de versiones de FIFA 14. Aunque con los aires de grandeza que tiene EA, son hasta capaces, aunque despues se la peguen
Y curiosamente, la version que han trabajado algo ha sido para PS360(algo) y la nueva generacion( a ver que tal el Igite ese), las demas versiones son exactamente igual que el año pasado. Lo unico, el cambio del 13 al 14 en el logo, nada mas.
Pig_Saint escribió:Osck escribió:No creo que a EA le interesa sacar sus juegos en una sola plataforma, viendo como le gusta sacar sus juegos hasta para calculadoras (la WiiU es la excepcion ), solo hay que ver el porron de versiones de FIFA 14. Aunque con los aires de grandeza que tiene EA, son hasta capaces, aunque despues se la peguen
No creo que EA hiciera exclusivas franquicias como FIFA o Battlefield... a no ser que ellos sean los que cojan toda la pasta. Un ejemplo lo tenemos en la distribución digital de juegos. EA ha abandonado Steam para dedicarse a Origin. Todos los juegos nuevos ya no salen en la red de Valve. EA es muy muy muy avariciosa, tiene mucha mucha mucha pasta, y pocos pocos pocos escrúpulos.
SalvaDiaz escribió:chapitron escribió:Joder, es verdad, según la Wiki: Xbox 360, Xbox One, PC, Wii, PS2, PS3, PS4, PSP, PS Vita, 3DS, iOS, Android (PD: PlayStation WINS xD xD)
No lo sacan en xbox original?
gynion escribió:trane escribió:chapitron escribió:Joder, es verdad, según la Wiki: Xbox 360, Xbox One, PC, Wii, PS2, PS3, PS4, PSP, PS Vita, 3DS, iOS, Android (PD: PlayStation WINS xD xD)
Y curiosamente, la version que han trabajado algo ha sido para PS360(algo) y la nueva generacion( a ver que tal el Igite ese), las demas versiones son exactamente igual que el año pasado. Lo unico, el cambio del 13 al 14 en el logo, nada mas.
El Cristiano de PS2 la verdad es que impresiona:
kxalvictor escribió:es lo que dice bidule, a día de hoy no sé cómo anda el global de la historia de la marca xbox, pero 360 sí ha sido rentable. el caso es que seguramente no tan rentable como microsoft desea. tiene todo el sentido que por eso xbox one tenga esta orientación y este precio de salida, seguramente se acabó eso de vender hardware por debajo de coste de producción.
a mí me parece un error, una nueva xbox360 a día de hoy sería la consola mejor posicionada antes del lanzamiento (japón aparte) y si se diesen cuenta de que el dinero no está en el hardware sino en el software tendrían 6 ó 7 sagas como halo, que no sólo harían aumentar su parque de consolas, sino que subiría los beneficios como la espuma. y ahí están los ejemplos de sony y sobre todo nintendo.
Arel escribió:Rogerkas escribió: el online gratis
Error
"I do feel like we never got a chance to have a rational conversation about what we were trying to do," Penello told Engadget.
Penello said Microsoft hasn't given up on a fully digital future. "We just think that's the way the future's gonna go," he said. "We may have been right. What we were wrong about was that it's just too soon. People just weren't ready to make that leap right away."
josemayuste escribió:Penello:"I do feel like we never got a chance to have a rational conversation about what we were trying to do," Penello told Engadget.
Penello said Microsoft hasn't given up on a fully digital future. "We just think that's the way the future's gonna go," he said. "We may have been right. What we were wrong about was that it's just too soon. People just weren't ready to make that leap right away."
Que les den fuerte y flojo Xbox One descartada totalmente , no estuve de acuerdo con ésa política ni lo estaré , estando por medio "ése condicional "
éstos no aprenden , que los echen a todos a patadas y metan a cualquiera con dos dedos de frente.
eloskuro escribió:1- Tres fuentes aonimas blablabla dicen que uno de los candidatos quiere hacer blablabla
2- En el hipotetico caso que salga elegido, no tiene por qué suceder.
3- Xbox da ganancias:
En la fuente original se dice:
He would consider ending Microsoft’s costly effort to take on Google with its Bing search engine, and would also consider selling healthy businesses such as the Xbox game console if he determined they weren’t critical to the company’s strategy, the people said.
Consideraría (Elop) terminar con los costosos esfuerzos de Microsoft para derrotar a Google en el mercado de motores de búsqueda con Bing y también vender el "saludable" negocio de la consola Xbox si se determina que ambos no son críticos para la estrategia de la compañía.
http://www.businessinsider.com/nomura-note-on-the-future-of-microsoft-2013-11
Lo único que cambia es el nombre del CEO que pueda ser elegido en Diciembre, pero los planes son los mismos sea quien sea el CEO. Aunque la noticia de The Verge de que Mullaly dijo que no dejaría Ford para ir a MS es del 1 de Octubre así que me imagino que en un mes las cosas pueden cambiar bastante.
Empieza a ser rentable? 8 años después del lanzamiento de 360 da dinero (y no mucho), pero lo mejor viene ahora:
- R&D de ONE (paso de buscar cifras pero de entrada tienes 3.000 millones de $ a AMD)
- 100 millones de $ para la fabricación del mando (no es coña)
- 500 millones de $ para el acuerdo con la NFL en exclusiva
- 1.000 millones de $ en juegos comprados (Titanfall etc) o desarrollados internamente
A bote pronto me salen 4.600 millones de $ y eso sin haber salido al mercado, no me extraña que se lo quieran quitar de encima.
Los servicios de Xbox, Música, Vídeo y demás son una meada en el océano que es MS. Ellos hacen dinero con el sector corporativo, y ahí es donde quieren enfocar su negocio. Para qué coño quieren marear la perdiz con Xbox ganando 500 millones de $ en un año (dándose de puta madre) cuando ganan 4 veces más por las patentes de Android.
Qué Surface pierde dinero? A punta pala, pero tienen que pasar varios años para que llegue al nivel de dinero que le ha hecho perder Xbox a MS.
Entiendo que los jugadores digan "es que es rentable y tal", pero los inversores no buscan un beneficio tan nimio con tantos dolores de cabeza.
alstrike escribió:eloskuro escribió:1- Tres fuentes aonimas blablabla dicen que uno de los candidatos quiere hacer blablabla
2- En el hipotetico caso que salga elegido, no tiene por qué suceder.
3- Xbox da ganancias:
En la fuente original se dice:
He would consider ending Microsoft’s costly effort to take on Google with its Bing search engine, and would also consider selling healthy businesses such as the Xbox game console if he determined they weren’t critical to the company’s strategy, the people said.
Consideraría (Elop) terminar con los costosos esfuerzos de Microsoft para derrotar a Google en el mercado de motores de búsqueda con Bing y también vender el "saludable" negocio de la consola Xbox si se determina que ambos no son críticos para la estrategia de la compañía.
Te pongo lo que he posteado en FC esta tarde:http://www.businessinsider.com/nomur...rosoft-2013-11
Lo único que cambia es el nombre del CEO que pueda ser elegido en Diciembre, pero los planes son los mismos sea quien sea el CEO. Aunque la noticia de The Verge de que Mullaly dijo que no dejaría Ford para ir a MS es del 1 de Octubre así que me imagino que en un mes las cosas pueden cambiar bastante.
Empieza a ser rentable? 8 años después del lanzamiento de 360 da dinero (y no mucho), pero lo mejor viene ahora:
- R&D de ONE (paso de buscar cifras pero de entrada tienes 3.000 millones de $ a AMD)
- 100 millones de $ para la fabricación del mando (no es coña)
- 500 millones de $ para el acuerdo con la NFL en exclusiva
- 1.000 millones de $ en juegos comprados (Titanfall etc) o desarrollados internamente
A bote pronto me salen 4.600 millones de $ y eso sin haber salido al mercado, no me extraña que se lo quieran quitar de encima.
Los servicios de Xbox, Música, Vídeo y demás son una meada en el océano que es MS. Ellos hacen dinero con el sector corporativo, y ahí es donde quieren enfocar su negocio. Para qué coño quieren marear la perdiz con Xbox ganando 500 millones de $ en un año (dándose de puta madre) cuando ganan 4 veces más por las patentes de Android.
Qué Surface pierde dinero? A punta pala, pero tienen que pasar varios años para que llegue al nivel de dinero que le ha hecho perder Xbox a MS.
Entiendo que los jugadores digan "es que es rentable y tal", pero los inversores no buscan un beneficio tan nimio con tantos dolores de cabeza.
eloskuro escribió:Claro. Acaban de invertir 4.600 millones y se la quieren quitar de encima
eloskuro escribió:Claro. Acaban de invertir 4.600 millones y se la quieren quitar de encima
Somos americanos! estamos Crazy! Vamos a invertir 4600 millones de dollaaaaaars y lo vamos a vender por cuatro duros!! yeah yeah!
Esta es tipica noticia rumorológica. Simple y llanamente. Os gutsan los juegos. Hablar de juegos. No de salsa rosa. Por favor
OGA_1080 escribió:Jajaja como esta la gente por estos lares ahora ya hasta se enputan por que alguien ponga gifs yo me cabrearía si fueran de esos típicos gifs burlones pero...
Cada quien, yo de momento esperando que llegue el 15 para ir por mo reserva y disfrutar al fin mi flamante ps4, eso si, no he comprado un solo juego, lo decidiré en el momento de ir por ella
alstrike escribió:
Si quieres te pongo el gráfico de los años fiscales de XBOX desde el 2003 y me dices si desde el punto de vista de un inversor es un negocio rentable o es una trituradora de dinero. Y no pongo desde 2001 porque ya es para salir corriendo...
Y deja de poner gifs para todo para tapar tus carencias argumentativas.
P.D. Acabo de ver tu EDIT y si no lo digo reviento, tienes menos luces que un candil.
Se nota que no sabes quien es el analista que menciono en el artículo de mi post anterior. Lleva tropecientos años trabajando con MS, ha trabajado en Goldman Sachs, es amigo personal de Bill Gates. Sigo?
Pero nada tú sigue poniendo gifs, aunque esta vez no has puesto ninguno de Ryse, menos mal...
alstrike escribió:1a lección de economía:
Revenue = Ingresos
Income = Beneficios
10.165 millones de beneficio en la división de entretenimiento? Jajajajaja eso no lo tienen ni Apple ni Samsung en su totalidad.
El beneficio sería de 848m de $. Estamos hablando del año fiscal 2013, ahora haz las cuentas entre los gráficos que yo he puesto y tus datos.
Unos ingresos del 8% en 2012 y del 6% en 2013, y unos beneficios de explotación del 70% en 2012 y del 123% en 2013
Forzimbras escribió:alstrike escribió:1a lección de economía:
Revenue = Ingresos
Income = Beneficios
10.165 millones de beneficio en la división de entretenimiento? Jajajajaja eso no lo tienen ni Apple ni Samsung en su totalidad.
El beneficio sería de 848m de $. Estamos hablando del año fiscal 2013, ahora haz las cuentas entre los gráficos que yo he puesto y tus datos.
Difícilmente se le va a poder dar clases de economía a un economista, pero bueno
Te repito la parte de mi post anterior:Unos ingresos del 8% en 2012 y del 6% en 2013, y unos beneficios de explotación del 70% en 2012 y del 123% en 2013
No hace falta que me hagas traducciones que ya conozco, pero gracias.
Volvemos a decir: ¿unos ingresos de 10.165 millones en 2013 frente a 9.599 en 2012 te dicen algo?
¿Unos beneficios de explotación de 848 millones en 2013 frente a 380 millones en 2012 te dicen algo?
Porque si lo miro en términos estrictamente numéricos, no veo ningún dato del que haya que alarmarse, ya que el incremento en la franja bienal, queda patente.
Si me sacas datos macroeconómicos del 2001 hasta la actualidad, vale que ha tenido momentos de repuntes y altibajos, pero de ahí a decir que actualmente la división de entretenimiento tiene pérdidas, o sin tenerlas, que sea poco rentable vistos los porcentajes antes expresados en los documentos oficiales de la Junta de accionistas, es cuanto menos, descabellado y faltar a la realidad xD
Y para ser más exactos aún, hablamos de un ingresos de 10.165 millones de dólares durante 2013 solo
eloskuro escribió:Hablar de eso lo que querais Solo os lo pedia por favor. Yo no voy a entrar al trapo.
En vez de poner un grafico de resultados financieros pongo un Gif de Banderas, que es más simpático.
Cada dia se superan estosde Neogaf. Me hacen gracias hasta a mi
@Oga Disfrutala y nos cuentas que tal el 15, si tienes tiempo despues de tanto vicio
xufeitor escribió:Need for Speed Rivals - PS4 Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=P96DXn1hooA
Need for Speed Rivals - Xbox One Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=jemgohws2kw
Locks Quest escribió:OK, en el peor de los casos la adquiere Apple. Y ya pueden correr Sony y Nintendo.
korchopan escribió:Espero que esas app no estén preinstaladas y fijas... Yo no usaría ninguna y no me gustaría tener morralla en el menú a punta pala, ni en una consola, ni en un móvil, ni en una tablet.