[Debate] Hablemos de la New-Gen...

es lo que dice bidule, a día de hoy no sé cómo anda el global de la historia de la marca xbox, pero 360 sí ha sido rentable. el caso es que seguramente no tan rentable como microsoft desea. tiene todo el sentido que por eso xbox one tenga esta orientación y este precio de salida, seguramente se acabó eso de vender hardware por debajo de coste de producción.

a mí me parece un error, una nueva xbox360 a día de hoy sería la consola mejor posicionada antes del lanzamiento (japón aparte) y si se diesen cuenta de que el dinero no está en el hardware sino en el software tendrían 6 ó 7 sagas como halo, que no sólo harían aumentar su parque de consolas, sino que subiría los beneficios como la espuma. y ahí están los ejemplos de sony y sobre todo nintendo.
Osck escribió:No creo que a EA le interesa sacar sus juegos en una sola plataforma, viendo como le gusta sacar sus juegos hasta para calculadoras (la WiiU es la excepcion XD), solo hay que ver el porron de versiones de FIFA 14. Aunque con los aires de grandeza que tiene EA, son hasta capaces, aunque despues se la peguen XD

No creo que EA hiciera exclusivas franquicias como FIFA o Battlefield... a no ser que ellos sean los que cojan toda la pasta. Un ejemplo lo tenemos en la distribución digital de juegos. EA ha abandonado Steam para dedicarse a Origin. Todos los juegos nuevos ya no salen en la red de Valve. EA es muy muy muy avariciosa, tiene mucha mucha mucha pasta, y pocos pocos pocos escrúpulos.
Osck escribió:No creo que a EA le interesa sacar sus juegos en una sola plataforma, viendo como le gusta sacar sus juegos hasta para calculadoras (la WiiU es la excepcion XD), solo hay que ver el porron de versiones de FIFA 14. Aunque con los aires de grandeza que tiene EA, son hasta capaces, aunque despues se la peguen XD

Joder, es verdad, según la Wiki: Xbox 360, Xbox One, PC, Wii, PS2, PS3, PS4, PSP, PS Vita, 3DS, iOS, Android (PD: PlayStation WINS xD xD)
Que haya gente en Microsoft interesada en vender la división Xbox no significa ni que vayan a dejar de dar soporte a ONE ni que otra compañía la vaya a comprar. Yo creo que ONE será la última consola de Microsoft, pero tendrá una vida plena de juegos, como 360.

Microsoft se metió en el mundo de las consolas cuando éstas eran algo cool, todo el mundo quería tener una debajo del televisor, etc. Para el futuro parece que son los tablets y Smartphones los que captarán a la gran audiencia, de modo que Microsoft se centrará en ellos y en el PC, que siempre ha sido su caballo de batalla.

Difícilmente el mercado de las consolas volverá a expandirse como lo ha hecho hasta ahora (260M de máquinas de sobremesa), de modo que es posible que alguien tenga que salir, y en mi opinión, MS tiene todas las papeletas. Muchos dirán Nintendo por sus bajas ventas, pero siendo una compañía que centra toda su atención en las consolas, creo que sobrevivirá incluso con sus modestos números.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
1- Tres fuentes aonimas blablabla dicen que uno de los candidatos quiere hacer blablabla

2- En el hipotetico caso que salga elegido, no tiene por qué suceder.

3- Xbox da ganancias:

En la fuente original se dice:

He would consider ending Microsoft’s costly effort to take on Google with its Bing search engine, and would also consider selling healthy businesses such as the Xbox game console if he determined they weren’t critical to the company’s strategy, the people said.

Consideraría (Elop) terminar con los costosos esfuerzos de Microsoft para derrotar a Google en el mercado de motores de búsqueda con Bing y también vender el "saludable" negocio de la consola Xbox si se determina que ambos no son críticos para la estrategia de la compañía.
chapitron escribió:
Osck escribió:No creo que a EA le interesa sacar sus juegos en una sola plataforma, viendo como le gusta sacar sus juegos hasta para calculadoras (la WiiU es la excepcion XD), solo hay que ver el porron de versiones de FIFA 14. Aunque con los aires de grandeza que tiene EA, son hasta capaces, aunque despues se la peguen XD

Joder, es verdad, según la Wiki: Xbox 360, Xbox One, PC, Wii, PS2, PS3, PS4, PSP, PS Vita, 3DS, iOS, Android (PD: PlayStation WINS xD xD)


No lo sacan en xbox original? [qmparto] [qmparto]
chapitron escribió:
Osck escribió:No creo que a EA le interesa sacar sus juegos en una sola plataforma, viendo como le gusta sacar sus juegos hasta para calculadoras (la WiiU es la excepcion XD), solo hay que ver el porron de versiones de FIFA 14. Aunque con los aires de grandeza que tiene EA, son hasta capaces, aunque despues se la peguen XD

Joder, es verdad, según la Wiki: Xbox 360, Xbox One, PC, Wii, PS2, PS3, PS4, PSP, PS Vita, 3DS, iOS, Android (PD: PlayStation WINS xD xD)


Y curiosamente, la version que han trabajado algo ha sido para PS360(algo) y la nueva generacion( a ver que tal el Igite ese), las demas versiones son exactamente igual que el año pasado. Lo unico, el cambio del 13 al 14 en el logo, nada mas.
trane escribió:
chapitron escribió:
Osck escribió:No creo que a EA le interesa sacar sus juegos en una sola plataforma, viendo como le gusta sacar sus juegos hasta para calculadoras (la WiiU es la excepcion XD), solo hay que ver el porron de versiones de FIFA 14. Aunque con los aires de grandeza que tiene EA, son hasta capaces, aunque despues se la peguen XD

Joder, es verdad, según la Wiki: Xbox 360, Xbox One, PC, Wii, PS2, PS3, PS4, PSP, PS Vita, 3DS, iOS, Android (PD: PlayStation WINS xD xD)


Y curiosamente, la version que han trabajado algo ha sido para PS360(algo) y la nueva generacion( a ver que tal el Igite ese), las demas versiones son exactamente igual que el año pasado. Lo unico, el cambio del 13 al 14 en el logo, nada mas.


El Cristiano de PS2 la verdad es que impresiona:

Imagen

[+risas]
Pig_Saint escribió:
Osck escribió:No creo que a EA le interesa sacar sus juegos en una sola plataforma, viendo como le gusta sacar sus juegos hasta para calculadoras (la WiiU es la excepcion XD), solo hay que ver el porron de versiones de FIFA 14. Aunque con los aires de grandeza que tiene EA, son hasta capaces, aunque despues se la peguen XD

No creo que EA hiciera exclusivas franquicias como FIFA o Battlefield... a no ser que ellos sean los que cojan toda la pasta. Un ejemplo lo tenemos en la distribución digital de juegos. EA ha abandonado Steam para dedicarse a Origin. Todos los juegos nuevos ya no salen en la red de Valve. EA es muy muy muy avariciosa, tiene mucha mucha mucha pasta, y pocos pocos pocos escrúpulos.


Ya, pero entonces para que querrían una consola? si sus propios jugos se pueden jugar en las demas. Pero vamos, que veo imposible que MS venda Xbox.


SalvaDiaz escribió:
chapitron escribió:Joder, es verdad, según la Wiki: Xbox 360, Xbox One, PC, Wii, PS2, PS3, PS4, PSP, PS Vita, 3DS, iOS, Android (PD: PlayStation WINS xD xD)


No lo sacan en xbox original? [qmparto] [qmparto]


Yo hecho en falta la version de megadrive [jaja] [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:
trane escribió:
chapitron escribió:Joder, es verdad, según la Wiki: Xbox 360, Xbox One, PC, Wii, PS2, PS3, PS4, PSP, PS Vita, 3DS, iOS, Android (PD: PlayStation WINS xD xD)


Y curiosamente, la version que han trabajado algo ha sido para PS360(algo) y la nueva generacion( a ver que tal el Igite ese), las demas versiones son exactamente igual que el año pasado. Lo unico, el cambio del 13 al 14 en el logo, nada mas.


El Cristiano de PS2 la verdad es que impresiona:

Imagen

[+risas]


No sé de que equipo es Natsu o tan siquiera si le gusta el futbol... Pero le quedaria como un guante en su firma.
kxalvictor escribió:es lo que dice bidule, a día de hoy no sé cómo anda el global de la historia de la marca xbox, pero 360 sí ha sido rentable. el caso es que seguramente no tan rentable como microsoft desea. tiene todo el sentido que por eso xbox one tenga esta orientación y este precio de salida, seguramente se acabó eso de vender hardware por debajo de coste de producción.

a mí me parece un error, una nueva xbox360 a día de hoy sería la consola mejor posicionada antes del lanzamiento (japón aparte) y si se diesen cuenta de que el dinero no está en el hardware sino en el software tendrían 6 ó 7 sagas como halo, que no sólo harían aumentar su parque de consolas, sino que subiría los beneficios como la espuma. y ahí están los ejemplos de sony y sobre todo nintendo.


Rentable globalmente no. Ha sido rentable los 2-3 ultimos años, pero esos beneficios no compensan las pérdidas d elos primeros años. Básicamente como ps3 que lleva años generando beneficios pero mucho menores que las pérdidas acumuladas desde su salida.
No me gusta el furgol y lo último que me iba a poner de firma es la foto del macarra poligonero ese o del borderline de Messi.

Imagen
Ahí, ahí, respeto al máximo [rtfm] .

Edit: Voy a poner un emoticono que puede parecer "serio" mi post ;) .
Bueno después de mirar vídeos, comparativas y leer los pros y contras de cada una de las consolas, al final este año decido por Ps4. Llevaba muchos años con xbox y estaba contento,tanto en temas online, como en juegos, pero sobretodo por el mando, le da mil vueltas al mando de ps3, en temas de comodidad y manejo. Pero este nuevo mando el dualshock 4 me gusta la forma, es algo mas redondeado y mas grande, no tanto como el de la xbox, tiene gatillos parecidos a los que tiene xbox360. Para mi es muy importante el tema de mandos, me tengo que sentir cómodo al jugar, y en el fnac pude probar la ps4 y su mando y me gustó.
Y por supuesto 399euros y el online gratis, corriendo los tiempos que corren, esta generación vuelvo a sony:)
Rogerkas escribió: el online gratis


Error [+risas]
Arel escribió:
Rogerkas escribió: el online gratis


Error [+risas]


Si error xd no recordaba que sera de pago jaja
Penello:

"I do feel like we never got a chance to have a rational conversation about what we were trying to do," Penello told Engadget.

Penello said Microsoft hasn't given up on a fully digital future. "We just think that's the way the future's gonna go," he said. "We may have been right. What we were wrong about was that it's just too soon. People just weren't ready to make that leap right away."


Que les den fuerte y flojo [poraki] Xbox One descartada totalmente , no estuve de acuerdo con ésa política ni lo estaré , estando por medio "ése condicional "
éstos no aprenden , que los echen a todos a patadas y metan a cualquiera con dos dedos de frente.
josemayuste escribió:Penello:

"I do feel like we never got a chance to have a rational conversation about what we were trying to do," Penello told Engadget.

Penello said Microsoft hasn't given up on a fully digital future. "We just think that's the way the future's gonna go," he said. "We may have been right. What we were wrong about was that it's just too soon. People just weren't ready to make that leap right away."


Que les den fuerte y flojo [poraki] Xbox One descartada totalmente , no estuve de acuerdo con ésa política ni lo estaré , estando por medio "ése condicional "
éstos no aprenden , que los echen a todos a patadas y metan a cualquiera con dos dedos de frente.



La gente lleva preparada para dar el salto desde hace varios años, a un precio módico claro. vease Steam por ejemplo. Teniendo Steam y la futuro política de que los juegos Firts saldran para PC-Windows, no veo necesidad para gastar 500€ en One, cuando la plataforma Steam es gratis. Microsoft esta tratando de tirar a la cuneta Xbox . No me explico. No lo pueden hacer mejor.
eloskuro escribió:1- Tres fuentes aonimas blablabla dicen que uno de los candidatos quiere hacer blablabla

2- En el hipotetico caso que salga elegido, no tiene por qué suceder.

3- Xbox da ganancias:

En la fuente original se dice:

He would consider ending Microsoft’s costly effort to take on Google with its Bing search engine, and would also consider selling healthy businesses such as the Xbox game console if he determined they weren’t critical to the company’s strategy, the people said.

Consideraría (Elop) terminar con los costosos esfuerzos de Microsoft para derrotar a Google en el mercado de motores de búsqueda con Bing y también vender el "saludable" negocio de la consola Xbox si se determina que ambos no son críticos para la estrategia de la compañía.


Te pongo lo que he posteado en FC esta tarde:

http://www.businessinsider.com/nomura-note-on-the-future-of-microsoft-2013-11

Lo único que cambia es el nombre del CEO que pueda ser elegido en Diciembre, pero los planes son los mismos sea quien sea el CEO. Aunque la noticia de The Verge de que Mullaly dijo que no dejaría Ford para ir a MS es del 1 de Octubre así que me imagino que en un mes las cosas pueden cambiar bastante.

Empieza a ser rentable? 8 años después del lanzamiento de 360 da dinero (y no mucho), pero lo mejor viene ahora:

- R&D de ONE (paso de buscar cifras pero de entrada tienes 3.000 millones de $ a AMD)
- 100 millones de $ para la fabricación del mando (no es coña)
- 500 millones de $ para el acuerdo con la NFL en exclusiva
- 1.000 millones de $ en juegos comprados (Titanfall etc) o desarrollados internamente

A bote pronto me salen 4.600 millones de $ y eso sin haber salido al mercado, no me extraña que se lo quieran quitar de encima.

Los servicios de Xbox, Música, Vídeo y demás son una meada en el océano que es MS. Ellos hacen dinero con el sector corporativo, y ahí es donde quieren enfocar su negocio. Para qué coño quieren marear la perdiz con Xbox ganando 500 millones de $ en un año (dándose de puta madre) cuando ganan 4 veces más por las patentes de Android.

Qué Surface pierde dinero? A punta pala, pero tienen que pasar varios años para que llegue al nivel de dinero que le ha hecho perder Xbox a MS.

Entiendo que los jugadores digan "es que es rentable y tal", pero los inversores no buscan un beneficio tan nimio con tantos dolores de cabeza.
alstrike escribió:
eloskuro escribió:1- Tres fuentes aonimas blablabla dicen que uno de los candidatos quiere hacer blablabla

2- En el hipotetico caso que salga elegido, no tiene por qué suceder.

3- Xbox da ganancias:

En la fuente original se dice:

He would consider ending Microsoft’s costly effort to take on Google with its Bing search engine, and would also consider selling healthy businesses such as the Xbox game console if he determined they weren’t critical to the company’s strategy, the people said.

Consideraría (Elop) terminar con los costosos esfuerzos de Microsoft para derrotar a Google en el mercado de motores de búsqueda con Bing y también vender el "saludable" negocio de la consola Xbox si se determina que ambos no son críticos para la estrategia de la compañía.


Te pongo lo que he posteado en FC esta tarde:

http://www.businessinsider.com/nomur...rosoft-2013-11

Lo único que cambia es el nombre del CEO que pueda ser elegido en Diciembre, pero los planes son los mismos sea quien sea el CEO. Aunque la noticia de The Verge de que Mullaly dijo que no dejaría Ford para ir a MS es del 1 de Octubre así que me imagino que en un mes las cosas pueden cambiar bastante.

Empieza a ser rentable? 8 años después del lanzamiento de 360 da dinero (y no mucho), pero lo mejor viene ahora:

- R&D de ONE (paso de buscar cifras pero de entrada tienes 3.000 millones de $ a AMD)
- 100 millones de $ para la fabricación del mando (no es coña)
- 500 millones de $ para el acuerdo con la NFL en exclusiva
- 1.000 millones de $ en juegos comprados (Titanfall etc) o desarrollados internamente

A bote pronto me salen 4.600 millones de $ y eso sin haber salido al mercado, no me extraña que se lo quieran quitar de encima.

Los servicios de Xbox, Música, Vídeo y demás son una meada en el océano que es MS. Ellos hacen dinero con el sector corporativo, y ahí es donde quieren enfocar su negocio. Para qué coño quieren marear la perdiz con Xbox ganando 500 millones de $ en un año (dándose de puta madre) cuando ganan 4 veces más por las patentes de Android.

Qué Surface pierde dinero? A punta pala, pero tienen que pasar varios años para que llegue al nivel de dinero que le ha hecho perder Xbox a MS.

Entiendo que los jugadores digan "es que es rentable y tal", pero los inversores no buscan un beneficio tan nimio con tantos dolores de cabeza.


Bastante de acuerdo en todo, y añadiría que siempre le queda la baza de potenciar el juego en PC, así como el daño que pueda hacer a la imagen de la marca tener un fracaso comercial de renombre.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Claro. Acaban de invertir 4.600 millones y se la quieren quitar de encima

[+risas]

Imagen

Somos americanos! estamos Crazy! Vamos a invertir 4600 millones de dollaaaaaars y lo vamos a vender por cuatro duros!! yeah yeah!

Imagen

Esta es tipica noticia rumorológica. Simple y llanamente. Os gutsan los juegos. Hablar de juegos. No de salsa rosa. Por favor
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que lo de esos rumores lo veo una animalada, estamos hablando de una plataforma de la hostia y con un soporte brutal , ms lleva en esto 3 generaciones y tiene un pedazo de nombre las cosas como son , no creo que sean tan tontos de tirar tanto trabajo por la borda , a parte tengo fe de que cambien esas politicas mierdosas y hagan como sony , con mas estudios propios y haciendo maravillas , que esta gen este en el tendido cero y no en el ruedo ,no significa que en la proxima sea quien parta el bacalao , el mundo del videojuego ha dado y dara mas vueltas , quien cojones iba a decirme a mi cuando estabamos en plena retaila de megadrive vs snes que sony y microsoft iban a ser los reyes del mambo y que tendriamos internet y toda esta movida social, sigo opinando que igual que sony se ha llevado el hostion ahora cuando se lo de Ms , esto va a pegar un giro radical , y si es dificil hacer juegos en one tambien lo era en ps3 y no veas que exclusivos de 3 pares de pelotas que esta dando desde hace 3 años , la movida es que como sony y ms tienen tantisima pasta hasta que se dan cuenta de que caen en barrena pasa tiempo y el tema se lentifica , pero esta claro que estas compañias tan gordas tiene mucha gente trabajando en esto y se sacan historias debajo de las piedras, de vez en cuando es bueno tropezar primero para ser consciente de que se comete el error y segundo para aprender de el.

La cosa pinta muy bien y estan situandose las maquinas en unos tramos en los que no hay huecos , la competencia va a venirnos de putisima madre a los player , todas quieren tocar todos los palos aun que algunos tengan mierda les da igual , todas se quieren robar mercado y ahora contaremos con una steam-machine oficial una mas para el bombo , señores a disfrutar.

No creo que pase eso de Ms ni de coña , si pasase seria una gran putada para el mundo del videojuego ya no solo en consolas , en general.

Un saludo ppl [bye] .
eloskuro escribió:Claro. Acaban de invertir 4.600 millones y se la quieren quitar de encima

[+risas]

Imagen


Si quieres te pongo el gráfico de los años fiscales de XBOX desde el 2003 y me dices si desde el punto de vista de un inversor es un negocio rentable o es una trituradora de dinero. Y no pongo desde 2001 porque ya es para salir corriendo...

Imagen

Imagen


Y deja de poner gifs para todo para tapar tus carencias argumentativas.

P.D. Acabo de ver tu EDIT y si no lo digo reviento, tienes menos luces que un candil.

Se nota que no sabes quien es el analista que menciono en el artículo de mi post anterior. Lleva tropecientos años trabajando con MS, ha trabajado en Goldman Sachs, es amigo personal de Bill Gates. Sigo?

Pero nada tú sigue poniendo gifs, aunque esta vez no has puesto ninguno de Ryse, menos mal...
eloskuro escribió:Claro. Acaban de invertir 4.600 millones y se la quieren quitar de encima

[+risas]

Imagen

Somos americanos! estamos Crazy! Vamos a invertir 4600 millones de dollaaaaaars y lo vamos a vender por cuatro duros!! yeah yeah!

Imagen

Esta es tipica noticia rumorológica. Simple y llanamente. Os gutsan los juegos. Hablar de juegos. No de salsa rosa. Por favor


Aparte de querer hacer la troleada y la gracia ¿Dónde ha dicho que lo vayan a vender por cuatro duros? ¿Y dónde ha dicho que quieran venderlo ahora mismo? Si los inversores presionan a Microsoft por las pérdidas que les está ocasionando esa sección qué crees que va a decir Microsoft? "No no, no podemos cerrar la división de Xbox porque hay un tal eloskuro en un foro que nos está haciendo mucha publicidad".

Este debate lo tuve hace pocos días también por la misma noticia que saltó, pero vamos, yo estoy casi convencido que si Xbox One no es rentable, Microsoft sale del negocio. Pero vamos, es impresión mía, y si ocurre no sería a corto plazo precisamente.

Esto me recuerda a cuando empezaron a saltar rumores de que Xbox One necesitaría conexión Online y todo el mundo: "¡Que no hombre, que son rumores sin fundamento!" "Claro claro, estos americanos son tan tontos de pegarse un tiro a su propio pié haciendo esto, claro claro" y más lindezas, y ya sabemos cómo acabó. Como dice el dicho: Cuando el río suena... y este río lleva sonando un buen tiempo. Veremos qué ocurre y si los inversores presionan a Microsoft o no.
Jajaja como esta la gente por estos lares XD ahora ya hasta se enputan por que alguien ponga gifs XD yo me cabrearía si fueran de esos típicos gifs burlones pero...

Cada quien, yo de momento esperando que llegue el 15 para ir por mo reserva y disfrutar al fin mi flamante ps4, eso si, no he comprado un solo juego, lo decidiré en el momento de ir por ella [risita]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hablar de eso lo que querais :P Solo os lo pedia por favor. Yo no voy a entrar al trapo.

En vez de poner un grafico de resultados financieros pongo un Gif de Banderas, que es más simpático.

Imagen

Cada dia se superan estosde Neogaf. Me hacen gracias hasta a mi [oki]


@Oga Disfrutala y nos cuentas que tal el 15, si tienes tiempo despues de tanto vicio [bye]
Lo que yo no entiendo, es que salgan estas noticias everywhere de lo que "debería/podría" llegar a hacer el sustituto X de Ballmer de ser elegido. O una de dos, o en Microsoft son gilipollas y están lastrando su propio producto (Xbox One) para que eso ocurra (quitarse de encima la division de videojuegos), o esto es un movimiento para minar aún más el lanzamiento de Xbox One inminente (como si no llegase con el cagadón del DRM del E3, la marcha atrás y el reciente varapalo de comparaciones técnicas) porque sinó no me lo explico... [comor?]

O sea, soy un directivo de Ms y no me doy cuenta de que este tipo de declaraciones afectan negativamente al producto que de forma inminente voy a comercializar y por el que la compañía tiene que velar durante los próximos 5 años!? ¬_¬
OGA_1080 escribió:Jajaja como esta la gente por estos lares XD ahora ya hasta se enputan por que alguien ponga gifs XD yo me cabrearía si fueran de esos típicos gifs burlones pero...

Cada quien, yo de momento esperando que llegue el 15 para ir por mo reserva y disfrutar al fin mi flamante ps4, eso si, no he comprado un solo juego, lo decidiré en el momento de ir por ella [risita]


Una cosa es poner un gif de pascuas a ramos y otra es hacer el tonto porque sí...

EDIT: pongo el link bien que antes se me ha pasado

http://www.businessinsider.com/nomura-n ... ft-2013-11
Aqui la gente habla de numeros como si supiera que coño esta leyendo, y la de miles de datos que habra que no salgan en dichas graficas. En EOL todo el mundo es un genio financiero por lo que veo.


Si Xbox se va al carajo, por lo menos que esperen a que saquen Halo y titan fall y me pueda quedar agusto [carcajad]
alstrike escribió:
Si quieres te pongo el gráfico de los años fiscales de XBOX desde el 2003 y me dices si desde el punto de vista de un inversor es un negocio rentable o es una trituradora de dinero. Y no pongo desde 2001 porque ya es para salir corriendo...

Imagen

Imagen


Y deja de poner gifs para todo para tapar tus carencias argumentativas.

P.D. Acabo de ver tu EDIT y si no lo digo reviento, tienes menos luces que un candil.

Se nota que no sabes quien es el analista que menciono en el artículo de mi post anterior. Lleva tropecientos años trabajando con MS, ha trabajado en Goldman Sachs, es amigo personal de Bill Gates. Sigo?

Pero nada tú sigue poniendo gifs, aunque esta vez no has puesto ninguno de Ryse, menos mal...


Ya que publicamos datos publiquémoslos todos:

Imagen

Último reporte del consejo de accionistas.

Unos ingresos del 8% en 2012 y del 6% en 2013, y unos beneficios de explotación del 70% en 2012 y del 123% en 2013 en la división de entretenimiento y dispositivos (donde se incluye Xbox). Ahora entremos en el terreno de las valoraciones personales todo lo que queramos, pero objetivamente, para una empresa de la escala macroeconómica masificada de MS con tantísimas divisiones y secciones dentro de las mismas, un porcentaje de beneficio del 6-8% global es una cuantía considerable a tener en cuenta. Y para ser más exactos aún, hablamos de un ingresos de 10.165 millones de dólares durante 2013 solo.

¿Pérdidas? ¿Dónde están las pérdidas de las que hablaban? Esto es una pequeña muestra para que se vea lo que se llegan a manipular los datos.
1a lección de economía:

Revenue = Ingresos
Income = Beneficios

10.165 millones de beneficio en la división de entretenimiento? Jajajajaja eso no lo tienen ni Apple ni Samsung en su totalidad.

El beneficio sería de 848m de $. Estamos hablando del año fiscal 2013, ahora haz las cuentas entre los gráficos que yo he puesto y tus datos.
alstrike escribió:1a lección de economía:

Revenue = Ingresos
Income = Beneficios

10.165 millones de beneficio en la división de entretenimiento? Jajajajaja eso no lo tienen ni Apple ni Samsung en su totalidad.

El beneficio sería de 848m de $. Estamos hablando del año fiscal 2013, ahora haz las cuentas entre los gráficos que yo he puesto y tus datos.


Difícilmente se le va a poder dar clases de economía a un economista, pero bueno [carcajad]

Te repito la parte de mi post anterior:

Unos ingresos del 8% en 2012 y del 6% en 2013, y unos beneficios de explotación del 70% en 2012 y del 123% en 2013


No hace falta que me hagas traducciones que ya conozco, pero gracias.

Volvemos a decir: ¿unos ingresos de 10.165 millones en 2013 frente a 9.599 en 2012 te dicen algo?

¿Unos beneficios de explotación de 848 millones en 2013 frente a 380 millones en 2012 te dicen algo?

Porque si lo miro en términos estrictamente numéricos, no veo ningún dato del que haya que alarmarse, ya que el incremento en la franja bienal, queda patente.

Si me sacas datos macroeconómicos del 2001 hasta la actualidad, vale que ha tenido momentos de repuntes y altibajos, pero de ahí a decir que actualmente la división de entretenimiento tiene pérdidas, o sin tenerlas, que sea poco rentable vistos los porcentajes antes expresados en los documentos oficiales de la Junta de accionistas, es cuanto menos, descabellado y faltar a la realidad xD
Chicos, que digo yo que cuando os canséis de hablar del "Ibex 32" nos podemos centrar de nuevo en las consolas.

No es por nada, si a mi me da igual, pero entra uno al foro para ver novedades de estas y estáis aquí con el tinglado de intereconomía montado. Para eso crear un hilo de "¿Es solvente la división de Sony y Microsoft de consolas? Y todos contentos. Saludos!
Forzimbras escribió:
alstrike escribió:1a lección de economía:

Revenue = Ingresos
Income = Beneficios

10.165 millones de beneficio en la división de entretenimiento? Jajajajaja eso no lo tienen ni Apple ni Samsung en su totalidad.

El beneficio sería de 848m de $. Estamos hablando del año fiscal 2013, ahora haz las cuentas entre los gráficos que yo he puesto y tus datos.


Difícilmente se le va a poder dar clases de economía a un economista, pero bueno [carcajad]

Te repito la parte de mi post anterior:

Unos ingresos del 8% en 2012 y del 6% en 2013, y unos beneficios de explotación del 70% en 2012 y del 123% en 2013


No hace falta que me hagas traducciones que ya conozco, pero gracias.

Volvemos a decir: ¿unos ingresos de 10.165 millones en 2013 frente a 9.599 en 2012 te dicen algo?

¿Unos beneficios de explotación de 848 millones en 2013 frente a 380 millones en 2012 te dicen algo?

Porque si lo miro en términos estrictamente numéricos, no veo ningún dato del que haya que alarmarse, ya que el incremento en la franja bienal, queda patente.

Si me sacas datos macroeconómicos del 2001 hasta la actualidad, vale que ha tenido momentos de repuntes y altibajos, pero de ahí a decir que actualmente la división de entretenimiento tiene pérdidas, o sin tenerlas, que sea poco rentable vistos los porcentajes antes expresados en los documentos oficiales de la Junta de accionistas, es cuanto menos, descabellado y faltar a la realidad xD


Ahora que la has cagado reculas con un EDIT verdad? Qué crack que eres!

848m en un año fiscal? Eso es calderilla para MS, y me parece lógico desde el punto de vista de los grandes inversores que no quieran seguir en un negocio de hardware con tantos líos como el de las consolas.

Vamos que si tanto Elop como el que sea "chapan" Bing y Xbox seguro que les hacen la ola en Redmond y Wall Street.

EDIT: Lo más curioso de todo es que MS "quiera" desprenderse de Xbox ahora que va bien y Sony se aferre a Playstation como un salvavidas y eso que los números no es que sean demasiado buenos.
Solo quería recalcar que cuando Ebop se refirió a la sección Xbox en las declaraciones anónimas de la publicación de bloomberg, lo hizo en el sentido de expresar que "en el caso de que la sección Xbox dejase de reportar ganancias, la vendería a un tercero", o lo que viene siendo lo que cualquier empresa haría si uno de sus ramales no funciona.

Y nadie pone en duda que la sección Xbox dentro de la división de entretenimiento, es muy posible que sea de las que menos beneficio da y que eventualmente pueda surgir la idea en la junta directiva de reconducir la inversión de esa sección a otra de las secciones o divisiones que generen más dinero, como la de software. Pero de ahí a decir que está en recesión o que no es rentable...rentable será dependiendo de lo que entendamos por tal. Un 6-8% de ingresos respecto del total que percibe la compañía y un incremento del 123% en beneficios respecto al año anterior,insisto en que no es moco de pavo ni sintomático de ningún estancamiento, y más contando las numerosísimas ramificaciones de la empresa.

PD: lo que he editado ha sido la parte final, que en las cantidades me bailaron los beneficios y las ganancias y los mezclé en la última frase, no creo que sea para hacer drama cuando desde el comienzo de la explicación lo venía expresando correctamente [carcajad]

Y para ser más exactos aún, hablamos de un ingresos de 10.165 millones de dólares durante 2013 solo


Esa frase es la que he editado concretamente, que puse beneficios cuando eran ingresos. Mis disculpas :)
eloskuro escribió:Hablar de eso lo que querais :P Solo os lo pedia por favor. Yo no voy a entrar al trapo.

En vez de poner un grafico de resultados financieros pongo un Gif de Banderas, que es más simpático.

Imagen

Cada dia se superan estosde Neogaf. Me hacen gracias hasta a mi [oki]


@Oga Disfrutala y nos cuentas que tal el 15, si tienes tiempo despues de tanto vicio [bye]



Si puedo con gusto les acercare la información que pueda y las dudas o impresiones que quieran :D solo que no me toque doblar turno o tripletear en el quirófano que me toca de noche y por estas fechas muchos de mis compañeros ya empiezan las fiestas (borracheras) de diciembre ¬_¬


Por cierto, alguien a probado el kz sf en alguna feria? Le tengo ganas pero después de kz3 no le tengo fe...


PD: no me haría NI PUTA gracia que MS vendiera la división Xbox :/( al menos que la adquiriera Nintendo o sega :D aún que no le veo mucho sentido) en esta ocasión one ah sufrido varios varapalos y al menos a mi como usuario de 360 y que tenía seguro compraría la 720 primero que ps4 me perdieron (de momento por que de que cae cae XD)
Need for Speed Rivals - PS4 Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=P96DXn1hooA

Need for Speed Rivals - Xbox One Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=jemgohws2kw

___________________________


Trailer Blacklight: Retribution para PS4

http://www.youtube.com/watch?v=W5wvLky7MZE
xufeitor escribió:Need for Speed Rivals - PS4 Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=P96DXn1hooA

Need for Speed Rivals - Xbox One Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=jemgohws2kw


Esto es un Burnout en toda regla.
Mola.
More gifs of Antonio Banderas:

Imagen


Hay que declararlo meme videojueguil ya! XD
Financieramente la división Xbox es un dolor de cojones, es un desastre, es un dato objetivo... pero ECONOMICAMENTE es la división que aporta mas valor a la compañía porque es la que tiene potencialmente los mayores ingresos futuros.

Si Elop se deshace de Xbox es un completo idiota, un corto-placista demagogo que quiere el aplauso de los accionistas para ganar poder. ¡¡Lo mismito que ha hecho en Nokia vaya!! Un corrupto que destruyó una compañía mítica para poder venderla baratito y quedarse con una tajada. Verdadero asco.

Por otro lado, si en 2013 el proyecto de negocio de Elop es centrarte en Office... pues está perdido macho, quienes aman Microsoft deberían asesinarlo de un tiro en la cabeza. Office será un commodity en 2 años porque Google dará el mismo producto (o mejor), gratis y online. :o
OK, en el peor de los casos la adquiere Apple. Y ya pueden correr Sony y Nintendo.
no se entiende nada de lo que a echo MS desde junio hasta hoy con el intento de promocionar ONE, digo intento porque lo único que hacen es echar hacia atrás al consumidor potencial... Yo me mantego firme con mi reserva, pero tengo un amigo que es fanboy de xbox que ya a echo la reserva de PS4 debido a los rumores de venta de la plataforma Xbox.... y dudo mucho que sea el primero que lo hace
Locks Quest escribió:OK, en el peor de los casos la adquiere Apple. Y ya pueden correr Sony y Nintendo.


Supongo que lo mismo que correrían lo mismo que cuando salió Pippin a mediados de los 90Imagen
Espero que no se convierta en la nueva Dreamcast.... Quiero seguir disfrutando de Halo y Gears entre otros...
No por favor, que la división de xbox no la compre Apple, que si ya hay gente harta de las críticas a xbone, si la pilla Apple, el haterismo extremo va a multiplicarse por un millón y eso si que seria insufrible.
Imagen

GAF compila las apps disponibles en EU.

Imagen
[qmparto]
A mí lo de las apps de canales de televisión online me la suda bastante, pero las listas que están saliendo me parecen puestas al azar. PS4, por ejemplo, ha compartido ya vídeos (incluso conferencias) vía Twitch, y habló de Machinima en un evento (no recuerdo cuál... puede que E3 incluso), pero aparece en las listas como que no tendrá esos dos servicios. Creo que salvo las apps exclusivas de cada compañía, el resto estarán todas en todas. Al menos al principio. A mí esto me interesa tanto como que puedan leer CDs de música.
pero se puede ver la tele gratis directamente sin nada mas? osea con el gold y listo? o hay que comprar un tdt a parte?
Espero que esas app no estén preinstaladas y fijas... Yo no usaría ninguna y no me gustaría tener morralla en el menú a punta pala, ni en una consola, ni en un móvil, ni en una tablet.
korchopan escribió:Espero que esas app no estén preinstaladas y fijas... Yo no usaría ninguna y no me gustaría tener morralla en el menú a punta pala, ni en una consola, ni en un móvil, ni en una tablet.

espero que se pueda personalizar el menu
29604 respuestas