[Debate] Hablemos de la New-Gen...

VictorM escribió:Vamos a ver, las campañas siempre han tenido duraciones asi, no vengais ahora con que es cosa de Ryse porque os puedo decir 30 juegos que llevan esa duracion en esta gen.

Si quereis mas horas, lo poneis en dificil, que algo mas os llevara, desde dutys, gears, battlefields, u otros juegos. Aunque tengan multi.

que haya 30 o 200 juegos que duren asi no quita de que sea una vergüenza, tambien hay miles de ladrones sueltos y no por eso dejaras la puerta de tu casa abierta cuando sales no?

ya me gustaria a mi volver a los tiempos en los que las campañas duraban 15 horas, y los contenidos se desbloqueaban jugando por tanto tambien duraban mas, una pena
VictorM escribió:Si quereis mas horas, lo poneis en dificil, que algo mas os llevara, desde dutys, gears, battlefields, u otros juegos. Aunque tengan multi.


Mola el "aunque"; nah, como si en esos juegos fuera secundario. [carcajad]

Por cierto, han dicho de 6 a 10 horas; 20 no creo que dure si dicen eso.
gynion escribió:
VictorM escribió:Si quereis mas horas, lo poneis en dificil, que algo mas os llevara, desde dutys, gears, battlefields, u otros juegos. Aunque tengan multi.


Mola el "aunque"; nah, como si en esos juegos fuera secundario. [carcajad]

ademas que aumentar la dificultad no hace que el juego dure mas, simplemente te cuesta mas avanzar en las misiones, que habra que repetir una y otra vez, eso para mi no es durar mas, es forzar el juego a ser aun mas repetitivo, por esa regla de tres si te quedas quieto en un sitio cualquier juego dura 100 horas jaja
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si seguro que una persona jugandolo en modo facil se lo pasa en 5 horas xD

Pero a mi me da igual eso. Yo cuando me lo compre(dentro de x meses), ya que me habré gastado el dinero, lo voy a jugar tranquilo y degustandolo bien.

Que conste que no me meto nunca con la duraciñon de juegos estilo Guears y Killzone , que en horas similares te los ventilas. Soy de los que va a su bola, parandome en todo, probando todo y empapandome bien la historia. Y nada de modos faciles por dios! xD Si os comprais un juego no es para pasarselo en tiempo record(eso se hace a la tercera xD )
eloskuro escribió:Si seguro que una persona jugandolo en modo facil se lo pasa en 5 horas xD

Pero a mi me da igual eso. Yo cuando me lo compre(dentro de x meses), ya que me habré gastado el dinero, lo voy a jugar tranquilo y degustandolo bien.

Que conste que no me meto nunca con la duraciñon de juegos estilo Guears y Killzone , que en horas similares te los ventilas. Soy de los que va a su bola, parandome en todo, probando todo y empapandome bien la historia. Y nada de modos faciles por dios! xD Si os comprais un juego no es para pasarselo en tiempo record(eso se hace a la tercera xD )

yo lo pongo en normal para pasarmelo bien sin atascarme pero tampoco que sea un paseo, y despues si me gusta voy subiendo, si lo pongo en dificil directamente, como no me guste... entre eso y que me costara mas pasarlo... lo dejo de jugar
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eloskuro escribió:
JohnDoe escribió:
Arlgrim escribió:El fanboyismo ciego [fumando] .

El gracioso , eso sabemos hacerlo todos:
Imagen
Pero casi mejor ahorrarselo a estas alturas , todos nos conocemos demasiado como para trolear o graciosear.

Un saludo ppl [bye] .


Si va por mi lo de fanboyismo te lo puedes ahorrar ;) .. ni me conoces ni eres tu nadie para juzgarme ^_^

Un saludo.


Si te molestan los gifs graciosos sobre console wars, al menos da ejemplo y no pongas tú ninguno.
Si no parece que solo te molestan los de una de las partes...


Ya lo estoy dando , estoy diciendo que el insulto facil lo sabemos hacer todos , pero aportar eso ya es otro cantar, si te molesta lo que hago o quieres darme alguna leccion magistral , entonces deja de quotear mi mensaje y dime algo inteligente(para aleccionarme , lo digo sin acritud, que no tengo nada en contra tuya , no confindir).

Un saludo ppl [bye] .
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
oscar_fv escribió:
eloskuro escribió:Si seguro que una persona jugandolo en modo facil se lo pasa en 5 horas xD

Pero a mi me da igual eso. Yo cuando me lo compre(dentro de x meses), ya que me habré gastado el dinero, lo voy a jugar tranquilo y degustandolo bien.

Que conste que no me meto nunca con la duraciñon de juegos estilo Guears y Killzone , que en horas similares te los ventilas. Soy de los que va a su bola, parandome en todo, probando todo y empapandome bien la historia. Y nada de modos faciles por dios! xD Si os comprais un juego no es para pasarselo en tiempo record(eso se hace a la tercera xD )

yo lo pongo en normal para pasarmelo bien sin atascarme pero tampoco que sea un paseo, y despues si me gusta voy subiendo, si lo pongo en dificil directamente, como no me guste... entre eso y que me costara mas pasarlo... lo dejo de jugar


Razón tienes.
El God of War 3 por ejemplo te lo pasas en 8 horas , pero a mi me duró 12 , en titan reconozco que me rendí, pero seguro que me hubiese tirado 15 o más xD A veces mucha dificultad abruma.

Así que si
Yo lo que digo ultimamente es que los juegos de consola estan siguiendo el modelo de los juegos de recreativa.

Cada año se acortan mas, cuanto antes lo termines antes te quedas sin juego y antes te compras otro.
eso si, yo el modo facil ni lo toco, si dejas el mando solo el juego se pasa solo jaja solo falta poner un modo pelicula
Hombre, a mí lo de que se alargue el juego porque sea difícil y haya que repetir me puede llegar a gustar mucho si el juego es divertido.

Por ejemplo, hace un tiempo estuve en el subforo de clásicas, compitiendo en un hilo de juegos arcade clásicos, y me lo pasé pipa repitiendo una y otra vez partidas en el juego de las Tortugas Ninja y en el Neo Drift.

Pero es que claro, para eso los juegos tienen que tener la cualidad de rejugables (espiritu muy arcade, para que vuelvas a echar monedas) y en los juegos actuales (espíritu Graphic Whore & DLC & Juegos anuales) esa cualidad es inexistente, al menos en los modos campaña.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Se dice por ahi que el Ryse te lo pasas en 8 horas y etc de casos como killzone 10 horas y etc , pero la verdad que se sabe bien poco de lo enganchante que puede ser el online , vease multitud de casos esta de juegos que hay gente que ni llega a tocar la campaña y le hecha todo un año de al online , ¿alguien sabe por ejemplo de estos juegos como va el online? a parte de las criticas clasicas de que algo cueste pasta o lo que sea , pido informacion util para que nos hagamos una idea de por poner un ejemplo , que podemos esperarnos de Ryse, que si tiene clanes , sistema de retos y todas esas polladas.


Un saludo ppl [bye] .
Acabo de jugar al DriveClub, Forza y NFS Rivals.

Rivals wins xD

Menos mal que han retrasado el DC... vaya tela.

Y el forza tenía dientacos de sierra a cascoporro pero era la demo del E3.
mocolostrocolos escribió:Acabo de jugar al DriveClub, Forza y NFS Rivals.

Rivals wins xD

Menos mal que han retrasado el DC... vaya tela.

Y el forza tenía dientacos de sierra a cascoporro pero era la demo del E3.


Que pasa con Drive Club? En directo es una cacota o que? XD
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:Acabo de jugar al DriveClub, Forza y NFS Rivals.

Rivals wins xD

Menos mal que han retrasado el DC... vaya tela.

Y el forza tenía dientacos de sierra a cascoporro pero era la demo del E3.


Que pasa con Drive Club? En directo es una cacota o que? XD


Supongo que poco pulido como lo vimos al principio (popping, framerate inestable, etc).
Pues que era una alfa.

Pero alfa, alfa, alfa xD

No sé cómo se les ocurre llevar semejante montón de mierda a una feria de cara al publico.
Esto no es lo que se puso hace unos dias?

Microsoft CEO candidate Stephen Elop said to consider selling Xbox business, killing Bing

Microsoft is currently searching for a new CEO to replace Steve Ballmer who plans to retire within the next 10 months. Recent reports suggest the company has shortlisted Ford CEO Alan Mulally and former Nokia CEO Stephen Elop as external candidates. Mulally has stated he has no intentions to leave Ford, but a Bloomberg report claims that Elop has big plans if he’s made CEO. After a brief stint as the head of Microsoft’s business division, responsible for Office and other products, Elop’s return to Microsoft in the CEO position would reportedly involve a push for Office on Android and iOS.

Elop is reportedly considering a strategy shift away from Microsoft’s tradition of Office running primarily on Windows PCs. Bloomberg reports that Elop is formulating "some broad strategic outlines for Microsoft," in what is likely to be part of the interview process for the CEO position. Elop’s potential strategy is said to involve maximizing sales of Office instead of using it to push Windows PC and tablet sales. Microsoft’s Office and server software has been performing well in recent financial results, while Windows continues to struggle alongside a declining PC industry. Although Office has launched for iOS and Android, Microsoft could certainly do more to offer complete versions on those rival platforms.

Bloomberg also suggests that Elop is willing to shut down or sell some major Microsoft businesses. Elop would reportedly considering killing off the company’s Bing search engine, while contemplating selling the Xbox business. Some investors and analysts have previously called for the software giant to split off its Xbox business and give up on search. Microsoft co-founder Paul Allen appears to feel the same way. Allen’s $15 billion asset manager, Paul Ghaffari, revealed recently that Bing and Xbox have been distractions for Microsoft. "My view is there are some parts of that operation they should probably spin out, get rid of, to focus on the enterprise and focus on the cloud." Nomura analyst Rick Sherlund claims Microsoft’s financial earnings could be boosted by 40 percent in fiscal 2015 if the company sold its Bing and Xbox businesses.

Any sale of Bing or Xbox seems unlikely, despite continued suggestions over the years. Microsoft is moving to integrate its search engine experience directly into Windows 8.1 and Windows Phone, and the company is just weeks away from launching its next-generation Xbox One console. Bing also powers a number Xbox search and app features. Either way, Microsoft’s CEO search appears to be progressing with some suggesting the company may name a Ballmer successor by the end of the year.


http://www.theverge.com/2013/11/8/50801 ... box-rumors
Cuando retrasan un juego así tiene que ser porque es realmente necesario; como con WD.
Mientras sea por cuestiones técnicas o que no este pulido del todo y el retraso sea para arreglarlo no me preocupa, lo que más me preocupa es que me diga que jugablemente es una chusta [mad]

Que tal era en temas de jugabilidad y la conducción, mocolotrocos?
Es que jugablemente tampoco me ha gustado. Muy impreciso, con físicas de risa y una sensación de necesitar un calibrado que flipas.
[buuuaaaa] entiendo....

Menos mal que lo regalan con el plus XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Arlgrim escribió:Se dice por ahi que el Ryse te lo pasas en 8 horas y etc de casos como killzone 10 horas y etc , pero la verdad que se sabe bien poco de lo enganchante que puede ser el online , vease multitud de casos esta de juegos que hay gente que ni llega a tocar la campaña y le hecha todo un año de al online , ¿alguien sabe por ejemplo de estos juegos como va el online? a parte de las criticas clasicas de que algo cueste pasta o lo que sea , pido informacion util para que nos hagamos una idea de por poner un ejemplo , que podemos esperarnos de Ryse, que si tiene clanes , sistema de retos y todas esas polladas.


Un saludo ppl [bye] .


Veamos. En serio.

La realidad es:
Cuando los que crean un juego dicen que dura 10 horas... Dura entre 6 y 8
Cuando los de Crytek han sido más honestos y han dicho ente 6 y 10 ya se dice que va a durar menos de 6. Tendrían que haber hecho como todos y decir que durará 10 :P
Lo bueno es que el juego sólo puede ir a mejor y eso, que lo regalan xD
No, por lo que he estado leyendo desde ayer, la demo del driveclub que han llevado esta semana es la misma que vi yo en la presentación de hace unos meses. Es una demo de algo que aún está muy verde, a esta alturas ya estará bastante mas depurado. Y el retraso yo lo apoyo, su objetivo es dejarlo con todos los efectos que ya tiene a 1080p y 60fps.
xufeitor escribió:[buuuaaaa] entiendo....

Menos mal que lo regalan con el plus XD


Supongo que todo eso lo pulirán, ya que no me parece que sean cosas que no se puedan mejorar a estas alturas; no creo que se limiten solo a pulir el apartado gráfico.
No hagáis tampoco mucho caso a mocolos que es un pikmin y xbot XD XD
lherre escribió:No hagáis tampoco mucho caso a mocolos que es un pikmin y xbot XD XD


XD

Lo mejor que he jugado ha sido el Super Mario 3D World xD

Y el Mario Kart 8.
Microsoft: 'La retrocompatibilidad de Xbox One en la nube sería problemática'. Temen no poder controlar la experiencia.

Albert Penello, ejecutivo de Microsoft, ha explicado que, aunque la compañía está haciendo experimentos con respecto a esto, añadir retrocompatibilidad a Xbox One a través de la nube –similar a lo que hará PlayStation 4 con Gaikai– sería "problemático".

"Es muy interesante y muy problemático, todo a la vez, ya que es muy muy increíble si resulta que tienes la mejor conexión a internet del mundo. Funciona mucho mejor de lo que esperarías", comenta Penello.

Lo problemático, según Penello, es que no pueden controlar la calidad del servicio, ya que depende de cada conexión, y prefiere evitar los problemas que toda la desinformación que hoy en día circula por internet podría causar.

Microsoft ha experimentado con Halo 4 en 'streaming' en PC, y Penello señala que "fue un gran experimento" con "mucho trabajo detrás", pero afirma que "la red tiene que mejorar antes de que podamos hacerlo".

Así que, por el momento, no dejéis escapar vuestra Xbox 360 si queréis seguir jugando a sus títulos.
lherre escribió:No hagáis tampoco mucho caso a mocolos que es un pikmin y xbot XD XD


Menuda mezcla de mierda XD XD XD XD XD XD (sin acritud eh mocolos)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rai_Seiyuu escribió:Microsoft: 'La retrocompatibilidad de Xbox One en la nube sería problemática'. Temen no poder controlar la experiencia.

Albert Penello, ejecutivo de Microsoft, ha explicado que, aunque la compañía está haciendo experimentos con respecto a esto, añadir retrocompatibilidad a Xbox One a través de la nube –similar a lo que hará PlayStation 4 con Gaikai– sería "problemático".

"Es muy interesante y muy problemático, todo a la vez, ya que es muy muy increíble si resulta que tienes la mejor conexión a internet del mundo. Funciona mucho mejor de lo que esperarías", comenta Penello.

Lo problemático, según Penello, es que no pueden controlar la calidad del servicio, ya que depende de cada conexión, y prefiere evitar los problemas que toda la desinformación que hoy en día circula por internet podría causar.

Microsoft ha experimentado con Halo 4 en 'streaming' en PC, y Penello señala que "fue un gran experimento" con "mucho trabajo detrás", pero afirma que "la red tiene que mejorar antes de que podamos hacerlo".

Así que, por el momento, no dejéis escapar vuestra Xbox 360 si queréis seguir jugando a sus títulos.


jajaja vaya titular más apocaliptico. Madre mia xD [+risas] Es normal que uns servicio como Gaikai o Onlive sea prrblematico. Sobre todo en España y paises con peor conexion que la nuestra. Pero eso irá paulatinamente mejorando.

Eso si, gracias por el aporte [oki]


fuente original:

http://www.polygon.com/2013/11/8/5079554/xbox-one-backwards-compatibility-problematic
oscar_fv escribió:
VictorM escribió:Vamos a ver, las campañas siempre han tenido duraciones asi, no vengais ahora con que es cosa de Ryse porque os puedo decir 30 juegos que llevan esa duracion en esta gen.

Si quereis mas horas, lo poneis en dificil, que algo mas os llevara, desde dutys, gears, battlefields, u otros juegos. Aunque tengan multi.

que haya 30 o 200 juegos que duren asi no quita de que sea una vergüenza, tambien hay miles de ladrones sueltos y no por eso dejaras la puerta de tu casa abierta cuando sales no?

ya me gustaria a mi volver a los tiempos en los que las campañas duraban 15 horas, y los contenidos se desbloqueaban jugando por tanto tambien duraban mas, una pena



Tiempos? Cuales son esos tiempos? Porque no recuerdo yo ninguna gen que juegos de este tipo durasen 15 horas como pides. Este tipo de duración para juegos de acción y parecidos siempre han tenido una duración similar de 6-8 horas, lo que pasa que ahora lo recordais de manera nostalgica y os parece que duró mucho más.
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:No hagáis tampoco mucho caso a mocolos que es un pikmin y xbot XD XD


XD

Lo mejor que he jugado ha sido el Super Mario 3D World xD

Y el Mario Kart 8.


Jajaaja!! Mario Kart wins!!!

A mi lo que me preocupa de drive club es el tema de la conducción y las físicas, en algunos vídeos no me gusta nada y en otros me parece muy guapo, pero eso sin probarlo es difícil de saber.

El rollo simulación y tal me tiene un poco aburrido, prefiero un estilo más parecido al PGR pero sin que sea tampoco muy arcade.

P.D: Pikmin es un juegazo [360º]
A mi siempre, siempre me duran los juegos más de lo que dice la gente y las medias, a veces pienso que la gente se los compra para hacer un speed run y venir corriendo al foro a decir que ya se lo han terminado.

Yo busco secretos coleccionables miro cada rincón me quedo embobado mirando paisajes y diseños, y por supuesto juego [+risas]

Salvo las campañas de los COD eso si es corto hagas lo que hagas xD

Yo del DC no me preocuparía la gente que hay detrás del juego han hecho grandes juegos de conducción en el pasado.
Krain escribió:
lherre escribió:No hagáis tampoco mucho caso a mocolos que es un pikmin y xbot XD XD


Menuda mezcla de mierda XD XD XD XD XD XD (sin acritud eh mocolos)


Ya sabes el movimiento wii60

Pd: natsu te duran más porque eres un paquete, sin más, no hay que darle más vueltas.
A ver, lo que traen está en pañales, mas si estamos hablando de un juego que sigue en estado Beta como Driveclub. Luego está el tema de que se pueda filtrar el juego por la red por lo que se cubren las espaldas.

He visto el Fifa 14 corriendo en una PS4 y no me llama en absoluto, aunque éste a lo mejor no será porque era una versión alfa [carcajad]

En XO mas de lo mismo, versiones alfa o preBeta.

Si queréis un consejo, tanto si vais a comprar una consola como otra, es que veáis los juegos corriendo en un mueble demo de alguna tienda *ANTES* de comprar.
+1 al speedrun. Me pasa lo mismo. Hay gente que disfruta los videojuegos y gente que los devora como un sandwich de mortadela aunque sea ibérico en pan de coca.
Natsu escribió:A mi siempre, siempre me duran los juegos más de lo que dice la gente y las medias, a veces pienso que la gente se los compra para hacer un speed run y venir corriendo al foro a decir que ya se lo han terminado.

Yo busco secretos coleccionables miro cada rincón me quedo embobado mirando paisajes y diseños, y por supuesto juego [+risas]


Esto mismo me pasa a mi, a veces pienso que soy torpe jajajaja.

Luego te das cuenta que la gente no sabe disfrutar de un juego, al final buscan un multi-matar-fardar.
lherre escribió:natsu te duran más porque eres un paquete, sin más, no hay que darle más vueltas.

XD

Y un baboso que se tira horas mirando paisajes virtuales [jaja]
Krain escribió:
lherre escribió:No hagáis tampoco mucho caso a mocolos que es un pikmin y xbot XD XD


Menuda mezcla de mierda XD XD XD XD XD XD (sin acritud eh mocolos)


Pues mira, con o sin acritud, no me ha gustado un pelo tu comentario.

Que me lo diga lherre, que es un amigo vale, que me lo vengas a decir tú, con quién no tengo confianza, no me hace ni puta gracia.
turrepa escribió:
oscar_fv escribió:
VictorM escribió:Vamos a ver, las campañas siempre han tenido duraciones asi, no vengais ahora con que es cosa de Ryse porque os puedo decir 30 juegos que llevan esa duracion en esta gen.

Si quereis mas horas, lo poneis en dificil, que algo mas os llevara, desde dutys, gears, battlefields, u otros juegos. Aunque tengan multi.

que haya 30 o 200 juegos que duren asi no quita de que sea una vergüenza, tambien hay miles de ladrones sueltos y no por eso dejaras la puerta de tu casa abierta cuando sales no?

ya me gustaria a mi volver a los tiempos en los que las campañas duraban 15 horas, y los contenidos se desbloqueaban jugando por tanto tambien duraban mas, una pena



Tiempos? Cuales son esos tiempos? Porque no recuerdo yo ninguna gen que juegos de este tipo durasen 15 horas como pides. Este tipo de duración para juegos de acción y parecidos siempre han tenido una duración similar de 6-8 horas, lo que pasa que ahora lo recordais de manera nostalgica y os parece que duró mucho más.

seré yo que exploro mucho, o simplemente que los juegos costaban menos y no se notaba tanto, aiii las pesetas jaja
Va, ha sido un exceso de confianza mocolostrocolos, no le des importancia. No lo volverá hacer :-|

Somos compañeros de foro todos, hoy, mañana y seguramente el año que viene y el siguiente.

Krain.. 30 flexiones :Ð
A mi me pasa igual, pero a lo bestia. Sí un juego, la gente se lo pasa en 35-40 horas, yo tardo 60. Las aventuras típicas de 6-8 horas, yo tardo 12. Y así el 100% de las veces. Eso sí, los disfruto como un niño chico XD
Bidule escribió:Va, ha sido un exceso de confianza mocolostrocolos, no le des importancia. No lo volverá hacer :-|

Somos compañeros de foro todos, hoy, mañana y seguramente el año que viene y el siguiente.

Krain.. 30 flexiones :Ð


Lo sé, no lo ha dicho para hacer daño ni nada, pero es que no me gusta que se sobrepasen ciertos límites cuando no hay confianza.
No sabemos cuantas PS4 se van a vender de lanzamiento, pero parece que los chicos de Amazon estiman que van a vender unas cuantas...

Imagen
Natsu escribió:A mi siempre, siempre me duran los juegos más de lo que dice la gente y las medias, a veces pienso que la gente se los compra para hacer un speed run y venir corriendo al foro a decir que ya se lo han terminado.

Yo busco secretos coleccionables miro cada rincón me quedo embobado mirando paisajes y diseños, y por supuesto juego [+risas]

Salvo las campañas de los COD eso si es corto hagas lo que hagas xD

Yo del DC no me preocuparía la gente que hay detrás del juego han hecho grandes juegos de conducción en el pasado.


Suscribo tu comentario punto por punto, hasta lo del COD, que recuerdo me lo prestaron y me dije: Voy a jugármelo en máxima dificultad que sé que dura bastante poco y así durará algo más. Y aún así me duró una tarde [+risas]
Arlgrim escribió:Ya lo estoy dando , estoy diciendo que el insulto facil lo sabemos hacer todos , pero aportar eso ya es otro cantar, si te molesta lo que hago o quieres darme alguna leccion magistral , entonces deja de quotear mi mensaje y dime algo inteligente(para aleccionarme , lo digo sin acritud, que no tengo nada en contra tuya , no confindir).

Un saludo ppl [bye] .


¿Insulto fácil?, lo dicho, judgas sin saber. Un usuario pone un mensaje derrotero sobre la Xbox One, parece que es la que le gusta pero esta como cansado de escuchar que la X1 es una chapuza y hace un comentario en plan "acepto barco como animal de compañía". Es mas, su mensaje ya se ve que tampoco es en serio.

Yo le pongo un GIF, creo que siguiendo un poco el tema de su mensaje, en plan gracia para subirle el animo, aunque ya digo que el mensaje que el escribe creo que va en plan broma y yo simplemente la sigo. (si estoy equivocado y mi gif, que iba con el quote de su comentario, le hubiera molestado no tengo problema en retractarme si es que yo entendi mal lo que daba a entender).

Y ya aparece gente que se molesta con el gif, que si fanboy, ... joer.. que susceptibles!!..

Yo me compro la Xbox One, pero no necesito ni justificar mi compra, ni miro mal a la PS4, ni quiero que la PS4 fracase ... y tampoco tengo que demostrar nada.

Y si te molesta el GIF, pues lo siento, a mi me ha molestado mucho tu comentario hacia mi. Puedes responder ;) , no soy yo nadie para mandar nada a nadie :) pero yo lo dejo aqui, creo que queda claro y no tengo que decir nada mas sobre este tema ;)

----

oscar_fv escribió:ya pero una campaña de 8 horas de media (que son 5 como mucho ya lo veras) es un despropósito, siendo un juego como BT4 por ejemplo pues vale ya que lo fuerte es el multi, pero ryse? si no tiene campaña que tiene? un gladiador que se rumorea que no vendrá de salida? ya ves, 70 eurazos bien gastados oiga

edito: vale, estaba equivocado, el modo gladiador no es el multi en si, discupadme, error humano


Yo tengo reservado el Ryse (a mi me sale mas barato) y la verdad que ahora dudo entre cambiar al DR o seguir con el Ryse. El Ryse es para jugarlo en campaña y me parecen pocas horas y yo no soy de rejugar y rejugar... Y mira que la tematica de Roma me tira mucho!!.. no se .. voy a tener que consultarlo con la almohada xD

Graficos, Roma, pero pocas horas frente a peores graficos pero muchas horas!!.. ufff..
Rokzo escribió:hasta lo del COD, que recuerdo me lo prestaron y me dije: Voy a jugármelo en máxima dificultad que sé que dura bastante poco y así durará algo más. Y aún así me duró una tarde


...¿el COD tiene máxima dificultad? :Ð
Bidule escribió:
Rokzo escribió:hasta lo del COD, que recuerdo me lo prestaron y me dije: Voy a jugármelo en máxima dificultad que sé que dura bastante poco y así durará algo más. Y aún así me duró una tarde


...¿el COD tiene máxima dificultad? :Ð


XD
mocolostrocolos escribió:Es que jugablemente tampoco me ha gustado. Muy impreciso, con físicas de risa y una sensación de necesitar un calibrado que flipas.


Me juego lo que quieras que la build que tienen en Madrid es la de la Gamescom o incluso anterior.
Ryse no se puede comparar con los FPS, se debe comparar con el genero al que pertenece.

GOW III - 9½ Hours
God of War: Ascension - 8½ Hours
Bayonetta - 11 Hours
Castlevania: Lords of Shadow - 17 Hours
Metal Gear Rising: Revengeance - 6 Hours
DmC - 9 Hours
Dante’s Inferno - 8 Hours
Asura's Wrath - 6½ Hours
X-Men Origins: Wolverine - 9 Hours
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge - 7 Hours
Ninja Gaiden II - 14 Hours
Devil May Cry 4 - 11½ Hours

Hay más ejemplos...pero paso de seguir buscando.
alstrike escribió:
mocolostrocolos escribió:Es que jugablemente tampoco me ha gustado. Muy impreciso, con físicas de risa y una sensación de necesitar un calibrado que flipas.


Me juego lo que quieras que la build que tienen en Madrid es la de la Gamescom o incluso anterior.


Eso espero.

Por cierto, estoy escribiendo mis impresiones sobre todo lo que he jugado. Luego las pongo.
29604 respuestas