Arlgrim escribió:Ya lo estoy dando , estoy diciendo que el insulto facil lo sabemos hacer todos , pero aportar eso ya es otro cantar, si te molesta lo que hago o quieres darme alguna leccion magistral , entonces deja de quotear mi mensaje y dime algo inteligente(para aleccionarme , lo digo sin acritud, que no tengo nada en contra tuya , no confindir).
Un saludo ppl
.
¿Insulto fácil?, lo dicho, judgas sin saber. Un usuario pone un mensaje derrotero sobre la Xbox One, parece que es la que le gusta pero esta como cansado de escuchar que la X1 es una chapuza y hace un comentario en plan "acepto barco como animal de compañía". Es mas, su mensaje ya se ve que tampoco es en serio.
Yo le pongo un GIF, creo que siguiendo un poco el tema de su mensaje, en plan gracia para subirle el animo, aunque ya digo que el mensaje que el escribe creo que va en plan broma y yo simplemente la sigo. (si estoy equivocado y mi gif, que iba con el quote de su comentario, le hubiera molestado no tengo problema en retractarme si es que yo entendi mal lo que daba a entender).
Y ya aparece gente que se molesta con el gif, que si fanboy, ... joer.. que susceptibles!!..
Yo me compro la Xbox One, pero no necesito ni justificar mi compra, ni miro mal a la PS4, ni quiero que la PS4 fracase ... y tampoco tengo que demostrar nada.
Y si te molesta el GIF, pues lo siento, a mi me ha molestado mucho tu comentario hacia mi. Puedes responder
, no soy yo nadie para mandar nada a nadie
pero yo lo dejo aqui, creo que queda claro y no tengo que decir nada mas sobre este tema
----
oscar_fv escribió:ya pero una campaña de 8 horas de media (que son 5 como mucho ya lo veras) es un despropósito, siendo un juego como BT4 por ejemplo pues vale ya que lo fuerte es el multi, pero ryse? si no tiene campaña que tiene? un gladiador que se rumorea que no vendrá de salida? ya ves, 70 eurazos bien gastados oiga
edito: vale, estaba equivocado, el modo gladiador no es el multi en si, discupadme, error humano
Yo tengo reservado el Ryse (a mi me sale mas barato) y la verdad que ahora dudo entre cambiar al DR o seguir con el Ryse. El Ryse es para jugarlo en campaña y me parecen pocas horas y yo no soy de rejugar y rejugar... Y mira que la tematica de Roma me tira mucho!!.. no se .. voy a tener que consultarlo con la almohada xD
Graficos, Roma, pero pocas horas frente a peores graficos pero muchas horas!!.. ufff..