[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Desde las elites, el ratio de xbox estropeadas es bajo, y sobre todo desde la slim, que es el modelo que han seguido.
xbox 360 s
Imagen


xbox one

Imagen

No creo que ninguna de las tenga problemas. Dejar de trollearos anda.


¿Qué estará haciendo Antonio Banderas ahora mismo?

Imagen
gynion escribió:
RheinFire escribió:
juan19 escribió:
Imagen

El sistema de disipacion de ONE es sobresaliente. Ventilador orientado con disposicion de extraer justo debajo de la rejilla de ventilacion mas grande que tiene la consola. En PS4, introduciendo aire (y sigo sin saber aun de donde toma el aire fresco, ya que arriba de donde va ubicado el ventilador esta la tapa superior de la maquina), atravesando practicamente la totalidad de la maquina para sacar el aire caliente por las toberas traseras. Si a esto le sumamos que la fuente de alimentacion, aparatito que despues de un rato de uso coge unas temperaturas nada desdeñables, esta en el interior de la consola, ufff.


No sabes el calor que generan una y otra.

A lo mejor el sistema de disipación es el adecuado acorde al calor que desprenden cada una.

Pero no se viene diciendo aqui meses sobre 50% menos potente y misma arquitectura? Ahora no se sabe o a lo mejor incluso es todo lo contrario?
A estas alturas dudo que tengan problemas de ventilación siempre que las pongas en un sitio adecuado. Sony y Microsoft ya tienen experiencia en esto y no creo que se hayan pillado los dedos.

A mi lo que me ha llamado la atención es el hecho de que en PS4 se puede sustituir el HD, sin embargo, no lo veo nada accesible para el usuario medio. Por lo que imagino que tendrán que llevar la consola a algún lado para que se la desmonten y pongan otro HD. Pensé que al tener el sistema de poder cambiar el HD recurrirían a algo sencillo como ya se hizo en la 360, pero según se ve no es así. También habría que ver si al abrirla para cambiar el HD se pierde la garantía.
problemas de ventilacion creo que no habra en ninguna de las dos, que pueden fallar? si claro como todo aparato electronico, pero no creo que sea por calentamiento, a no ser que no se tenga cuidado, despues viene la gente llorando y cuando enseña fotos ves distintas burradas:

dentro de un mueble con el hueco justo, y lo peor, hecho a medida...
con el monitor encima de la propia consola...
con un trapo encima de la consola mientras juegan...

y muchas pifiadas mas que dan ganas de dar una buena torta en ese momento, no entiendo como la gente se gasta 400/500 pavos en una maquina para tratarlas asi, sobra el dinero parece, yo desde que un aparato electronico entra en mi casa, se trata mejor al aparato que a mi novia si me apuras.

Hay que tener mucho cuidado, y teniendo cuidado pueden fastidiarse igual, como mi ps3 que palmó a los 2 años, mientras que mis 3 xbox360 aun estan dando guerra, menos una que la vendí las demas estan aqui
VJMorenoC escribió:También habría que ver si al abrirla para cambiar el HD se pierde la garantía.


En ps3 al menos, no perdias garantía, es más, en las instrucciones te ponía como cambiarlo.
VJMorenoC escribió:A estas alturas dudo que tengan problemas de ventilación siempre que las pongas en un sitio adecuado. Sony y Microsoft ya tienen experiencia en esto y no creo que se hayan pillado los dedos.

A mi lo que me ha llamado la atención es el hecho de que en PS4 se puede sustituir el HD, sin embargo, no lo veo nada accesible para el usuario medio. Por lo que imagino que tendrán que llevar la consola a algún lado para que se la desmonten y pongan otro HD. Pensé que al tener el sistema de poder cambiar el HD recurrirían a algo sencillo como ya se hizo en la 360, pero según se ve no es así. También habría que ver si al abrirla para cambiar el HD se pierde la garantía.


No hay que desmontar todo para cambiar el HD, solo se retira una de las partes de la PS4 y ya puedes cambiarlo
Imagen
Juas el hilo de gaf de los gifs de banderas, me estoy descojonando.
En GAF están enviando Tweets a Sony , para que Antonio Banderas promocione PS4 [carcajad]

se ven perlas como estas:

"Next gen starts when Antonio says so"

http://www.abload.de/img/banderascomessfn.gif
@Neclart , piensa que ONE lleva eSRAM y por lo que dicen es una memoria bastante calentita , seguramente PS4 genere algo mas de calor , pero no creo que haya mucha diferencia.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:@Neclart , piensa que ONE lleva eSRAM y por lo que dicen es una memoria bastante calentita , seguramente PS4 genere algo mas de calor , pero no creo que haya mucha diferencia.


8 gb de gddr5 no es moco de pavo ;)
juan19 escribió:@Neclart , piensa que ONE lleva eSRAM y por lo que dicen es una memoria bastante calentita , seguramente PS4 genere algo mas de calor , pero no creo que haya mucha diferencia.


Dejemoslo en que lo de One es una chapuza, pensaba que una empresa como Microsoft tendría a personas capacitadas pero me equivoque. En Sony han hecho un trabajo mucho mejor.

Y una cosa no quita la otra, sigo eligiendo primero la One, me atrae mas, pero cuando tenga dinerito seguramente caiga la ps4 y mas si tiene retro (sea como sea) que todavía no me he hecho con una ps3 y tengo ganas de jugar a unos cuantos exclusivos.
NeCLaRT escribió:Pero no se viene diciendo aqui meses sobre 50% menos potente y misma arquitectura? Ahora no se sabe o a lo mejor incluso es todo lo contrario?


No tiene nada que ver una cosa con la otra, tu puedes tener un procesador igual o más potente (o GPU) pero con un proceso de fabricación mejor (menos nm) que genera mucho menos calor y rendir más, como se venía rumoreando, aunque esto aún no se sabe a ciencia cierta.
Nuhar escribió:
juan19 escribió:@Neclart , piensa que ONE lleva eSRAM y por lo que dicen es una memoria bastante calentita , seguramente PS4 genere algo mas de calor , pero no creo que haya mucha diferencia.


Dejemoslo en que lo de One es una chapuza, pensaba que una empresa como Microsoft tendría a personas capacitadas pero me equivoque. En Sony han hecho un trabajo mucho mejor.

Y una cosa no quita la otra, sigo eligiendo primero la One, me atrae mas, pero cuando tenga dinerito seguramente caiga la ps4 y mas si tiene retro (sea como sea) que todavía no me he hecho con una ps3 y tengo ganas de jugar a unos cuantos exclusivos.


No me parece que sea una chapuza , pero a simple vista(a falta de probarlas y que se prueben a fondo) parece que sony ha hecho un muy buen trabajo. Han conseguido mas potencia en un tamaño mas reducido , y encima poder cambiar el HDD.

La experiencia de sony fabricando aparatos de electrónica se nota , al igual que micro estoy seguro que tendrá un SO mucho mejor.

@eloskuro , todo el bombo de los 5.000 millones de transistores , en gran parte es gracias a la esRAM , la esRAM tiene muchísimos transistores y muy apretujaditos , eso tiene que emitir bastante mas Calor que la GDDR5 , si me equivoco que alguien me corrija.
One sigue el mismo diseño que las primeras Xbox 360.

Esperemos que gestionen mejor el flujo del aire.
Nuhar escribió:Dejemoslo en que lo de One es una chapuza, pensaba que una empresa como Microsoft tendría a personas capacitadas pero me equivoque. En Sony han hecho un trabajo mucho mejor.


A veces el mas rápido no gana:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:One sigue el mismo diseño que las primeras Xbox 360.

Esperemos que gestionen mejor el flujo del aire.


Imagen


Solo hay que ver la parte exterior para ver que fluirá mucho mejor el aire hacia arriba
Imagen
JohnDoe escribió:
Nuhar escribió:Dejemoslo en que lo de One es una chapuza, pensaba que una empresa como Microsoft tendría a personas capacitadas pero me equivoque. En Sony han hecho un trabajo mucho mejor.


A veces el mas rápido no gana:



[+risas] [+risas] [+risas]


Ese gif tendría que modificarse para ser más apto. Meter a Wii en la imagen y que pasase a PS3 y 360. XD

En eso si que encajaría lo del "A veces el más rápido no gana".
lherre escribió:Imagen


[jaja] [jaja] [jaja]

Guy escribió:Imagen


:Ð
JohnDoe escribió:
Nuhar escribió:Dejemoslo en que lo de One es una chapuza, pensaba que una empresa como Microsoft tendría a personas capacitadas pero me equivoque. En Sony han hecho un trabajo mucho mejor.


A veces el mas rápido no gana:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]


¿Algún motivo que haga razonable el gif ese?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Xbox one

Imagen

A quien le interese la ventilación de Xbox One

Magnarock escribió:Antes de nada, decir, que será más ilustrativo, que explicativo. Intentare no usar tecnicismos raros, para que todo el mundo pueda entenderlo con suba claridad. Por otro lado si veis un fallo o algo, decirlo, soy humano y puedo equivocarme. Además estos temas me interesan muchísimo, y siempre es bueno aprender.

A simple vista podemos observar desde el exterior 4 rejillas, por las que penetra el aire y se extrae. El azul, temperatura ambiente. El rojo, aire caliente. La secuencia del flujo seria la subsiguiente.

Imagen


Imagen


Dentro de la consola podemos encontrar una serie de elementos referentes al enfriamiento de la consola.

Imagen


Todos los componentes sueltos de Xbox One, como el lector de disco y el disco duro, quedan suspendidos en el aire, como podemos comprobar en la siguiente diapositiva.

Apunte: El ventilador tiene 12,6 cm. de diámetro, por temas de ruido, cuanto más grande, mas enfría, y menos vueltas tiene que dar, por tanto la conclusión es que menos ruido hace. Algunos aseguran que es tan silenciosa, que parece un cadáver.

Imagen


Antes de seguir una pequeña pausa para explicar. Un buen enfriamiento, necesita siempre que el aire este siempre en circulamiento. No está de más, también, que el aire caliente que tiende a subir, siga su proceso natural, de abajo hacia arriba. El aire entra del exterior, y el ventilador lo expulsa tal que así:

Imagen


Una consola y esto vale para un PC, hay zonas donde se genera más calor que otras. Ojala tuviésemos una Xbox One y unas gafas térmicas, pero desgraciadamente no es el caso. Así te tiramos un poco de conocimientos para averiguar, que puntos concretos son los que desprenden más calor.

Imagen


Los sitios más "calientes" son la APU (SoC) y el South Brigde, el primero es fácil de localizar, está justo debajo del ventilador, y en la ilustración anterior, podremos verlo como el núcleo máximo de temperatura. El South Bridge, está justo debajo del lector Bluray. Recordemos que este último que está suspendido en el aire, para garantizar el paso del aire. Debajo podemos ver como quedaría el flujo de aire, solo con la placa base.

Imagen


Ahora voy a explicar un poco por encima las partes más interesantes del disipador HeatPipes.

Imagen


Con esa imagen no creo que haya quedado muy claro el funcionamiento en sí, pero está bien para documentarse un poco de la partes. Procedemos pues al "esquema" aproximado de un HeatPipe (eso que parece de cobre).

Imagen


Como podéis observar, puse unos numeritos, es para poder explicar brevemente las 4 fases. Lo diré fugazmente, y muy básico, para que se entienda bien, bien.

1- El líquido refrigerante, se encarga de enfriar el generador y a su vez, el SoC (el corazón de la consola).
2- El líquido, entra en estado de evaporación, y sube por el tubito hasta arriba.
3- El vapor entra en la zona de refrigeración (disipador), por lo que se condensa y se pega a las paredes del cilindro, en forma líquida.
4- La gravedad hace que el líquido baje de nuevo a la zona 1. Y vuelta a empezar.

Es un proceso continuo y que no se detiene mientras el SoC genere calor.
Repasemos: Parte del líquido se calienta, se evapora, sube, se enfría, y el líquido vuelve a bajar por el circuito cerrado. Es un bucle infinito.


Apunte: Entre el generador y el SoC, se encuentra la pasta térmica.

Para expertos, aquí un enlace donde podréis leer más acerca de este tipo de disipación.
http://www.hardcore-modding.com/articulo-43.html


Y ya para acabar un dibujo de los 3 sistemas de alerta, luego procederé a explicar cada uno de esos 3.

Imagen


El SoC cuenta esta vez con un sensor de calor, para otorgarle al Sistema Operativo la información necesaria para proceder.

3 posibles estados de calor, y las consecuencias.

Estado 1: El ventilador alcanza su velocidad máxima. Notaremos el sonido del ventilador por la subida de revoluciones. Si no tomas medidas, el sistema pasara al siguiente estado.
Estado 2: Un mensaje de alerta en la pantalla, nos avisara de que el sistema de esta sobrecalentando. Y procederá al cierre de las aplicaciones en segundo plano.
Estado 3: Este es en casos súper extremos, de calor intensa en el exterior, y que hayamos ignorado el resto de los estados anteriores. Xbox One se apagara de forma automática y no dejara bajo ningún concepto encenderla hasta trascurrido un tiempo prudencial.

Si notamos el estado 1 y 2, lo más conveniente es que guardemos la partida lo mas rápidamente posible, y apaguemos por nosotros mismos la consola.

Apunte: El ventilador se auto ajusta para ofrecer en cada momento la evacuación de aire necesaria, dependiendo siempre del estado del sistema. En reposo, girara a una velocidad muy lenta.


Y esto es todo amigo. Espero que sea de ayuda.
A mí me parece el mejor sistema de ventilación posible en este tipo de aparatos. Incluso hasta demasiado prudentes son los de Microsoft en esta ocasión. Tienen precedentes para serlo.

PD: Sorry, por los posibles errores ortográficos.
juan19 escribió:Si a esto le sumamos que la fuente de alimentacion [de PS4], aparatito que despues de un rato de uso coge unas temperaturas nada desdeñables, esta en el interior de la consola, ufff.


No generá tanta calor como podamos pensar en comparación con CPU/GPU/Memorias, a banda que al estar detrás ya se disipa el calor sin necesidad de extraerla mediante ventilación juan19.
Bidule escribió:
juan19 escribió:Si a esto le sumamos que la fuente de alimentacion [de PS4], aparatito que despues de un rato de uso coge unas temperaturas nada desdeñables, esta en el interior de la consola, ufff.


No generá tanta calor como podamos pensar en comparación con CPU/GPU/Memorias, a banda que al estar detrás ya se disipa el calor sin necesidad de extraerla mediante ventilación juan19.


Eso no lo he escrito yo xDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Krain escribió:
JohnDoe escribió:
Nuhar escribió:Dejemoslo en que lo de One es una chapuza, pensaba que una empresa como Microsoft tendría a personas capacitadas pero me equivoque. En Sony han hecho un trabajo mucho mejor.


A veces el mas rápido no gana:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]


¿Algún motivo que haga razonable el gif ese?


Es solo humor. No le busques más motivo.
juan19 escribió:
Bidule escribió:
juan19 escribió:Si a esto le sumamos que la fuente de alimentacion [de PS4], aparatito que despues de un rato de uso coge unas temperaturas nada desdeñables, esta en el interior de la consola, ufff.


No generá tanta calor como podamos pensar en comparación con CPU/GPU/Memorias, a banda que al estar detrás ya se disipa el calor sin necesidad de extraerla mediante ventilación juan19.


Eso no lo he escrito yo xDD


Ah.. shit, sorry [risita]
Yo esta generación estaría bastante tranquilo sobre el tema de sobrecalentamientos en ambas consolas, veo harto improbable que vuelva a repetirse lo que pasó con la 360 en su día con el revuelo que se montó al respecto.
yo para nada veo una chapuza lo de microsoft, simplemente han optado por otro sistema de ventilacion, la veo una consola bastante fresca, teniendo en cuenta que cogera aire por todos lados, ps4 siguiendo el estilo slim tambien ha hecho un buen trabajo
oscar_fv escribió:yo para nada veo una chapuza lo de microsoft, simplemente han optado por otro sistema de ventilacion, la veo una consola bastante fresca, teniendo en cuenta que cogera aire por todos lados, ps4 siguiendo el estilo slim tambien ha hecho un buen trabajo


Menos potencia y sin fuente de alimentacion interna PERO con el mismo tamaño ya sería una consola mas fresca.

Cuando media consola esta agujereada y tienes un 20-30% mas de tamaño... es una exageración, que es a lo que yo llamo chapuza porque al usar una arquitectura tan diferente necesitan disponer de esa ventilación para enfriar los componentes.

Lo bueno es que me da que en un par de años harán una revisión y podrán hacerla bastante mas pequeña.
Krain escribió:
JohnDoe escribió:
Nuhar escribió:Dejemoslo en que lo de One es una chapuza, pensaba que una empresa como Microsoft tendría a personas capacitadas pero me equivoque. En Sony han hecho un trabajo mucho mejor.


A veces el mas rápido no gana:

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]


¿Algún motivo que haga razonable el gif ese?


Si no te gusta pues te lo saltas y santas pascuas ;)

No va para ti el GIF, así que no hace falta que te razone nada [poraki]
Chapuza no es oscar_fv, pero si la consola tiene un tamaño consecuente tiene menos mérito que refrigere bien. Me parece bien que quieran evitar lo que pasó con las primeras consolas de la 360 pero.. not that way.

Lo del ruido del ventilador sí que me molestaría mucho en mi PS4 por lo que espero que ese aspecto lo tengan bien cuidado.
juan19 escribió:
Nuhar escribió:
juan19 escribió:@Neclart , piensa que ONE lleva eSRAM y por lo que dicen es una memoria bastante calentita , seguramente PS4 genere algo mas de calor , pero no creo que haya mucha diferencia.


Dejemoslo en que lo de One es una chapuza, pensaba que una empresa como Microsoft tendría a personas capacitadas pero me equivoque. En Sony han hecho un trabajo mucho mejor.

Y una cosa no quita la otra, sigo eligiendo primero la One, me atrae mas, pero cuando tenga dinerito seguramente caiga la ps4 y mas si tiene retro (sea como sea) que todavía no me he hecho con una ps3 y tengo ganas de jugar a unos cuantos exclusivos.


No me parece que sea una chapuza , pero a simple vista(a falta de probarlas y que se prueben a fondo) parece que sony ha hecho un muy buen trabajo. Han conseguido mas potencia en un tamaño mas reducido , y encima poder cambiar el HDD.

La experiencia de sony fabricando aparatos de electrónica se nota , al igual que micro estoy seguro que tendrá un SO mucho mejor.

@eloskuro , todo el bombo de los 5.000 millones de transistores , en gran parte es gracias a la esRAM , la esRAM tiene muchísimos transistores y muy apretujaditos , eso tiene que emitir bastante mas Calor que la GDDR5 , si me equivoco que alguien me corrija.

Yo creo que ambas consolas han sido diseñadas para reducir ruido y calor, de ahí que las frecuencias de los núcleos de la CPU sean bajas. Por lo visto la eSRAM genera mucho calor, pero creo que nadie discutirá que con el tamaño de XBO es difícil imaginarse que se genere sobrecalentamiento. A no ser que haya algún chip milagroso en alguna de las dos que se haya puesto justo en la salida de aire caliente o alguna genialidad de ésas, no creo que en esta generación haya una tasa de problemas ni de lejos parecido a la catástrofe sufrida con las XBox 360 blancas.

En cuanto a diseño, no creo que Microsoft haya diseñado mal la consola. Lo que creo que ha hecho es hacerlo lo mejor que han podido. Creo que no se esperaban que Sony fuese a meter GDDR5 en su consola, y mucho menos 8GB en vez de 4. La eSRAM podría haber sido una grandísima idea si ambas máquinas hubieran tenido memoria DDR3, ya que le supondría una ventaja a XBO. Ahora, sin embargo, la eSRAM se ha convertido en parte indispensable de la máquina. En algo que siempre van a tener que estar usando al máximo para intentar alcanzar a PS4. Y encima con una gráfica peor. Pero cuesta mucha pasta diseñar una consola para luego tirar todo eso a la basura y empezar de cero con otro modelo.

Sobre que Microsoft son buenos desarrollando software, ahí discrepo. Tienen más experiencia, eso seguro, pero también un largo historial (el más largo, de hecho) de software repleto de fallos, boquetes de seguridad como una catedral, y todo lo que ya sabemos. Es cierto que Windows Phone va fino (a mí al menos me lo parece) y que Windows ya no es la puta mierda que era en sus tiempos de monopolio absoluto (aunque sigue siendo claramente el peor OS), pero a mí al menos, seguridad no me dan. Y, de hecho, es al software al que le echo la culpa de lo que está ocurriendo con la resolución en juegos tan ñordos gráficamente como Killer Instinct o COD: Ghosts. Algo falla ahí, y el hardware no creo que sea, la verdad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Krain escribió:
JohnDoe escribió:
Nuhar escribió:Dejemoslo en que lo de One es una chapuza, pensaba que una empresa como Microsoft tendría a personas capacitadas pero me equivoque. En Sony han hecho un trabajo mucho mejor.


A veces el mas rápido no gana:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]


¿Algún motivo que haga razonable el gif ese?


El fanboyismo ciego [fumando] .

El gracioso , eso sabemos hacerlo todos:
Imagen
Pero casi mejor ahorrarselo a estas alturas , todos nos conocemos demasiado como para trolear o graciosear.

Un saludo ppl [bye] .
juan19 escribió:No me parece que sea una chapuza , pero a simple vista(a falta de probarlas y que se prueben a fondo) parece que sony ha hecho un muy buen trabajo. Han conseguido mas potencia en un tamaño mas reducido , y encima poder cambiar el HDD.

La experiencia de sony fabricando aparatos de electrónica se nota , al igual que micro estoy seguro que tendrá un SO mucho mejor.


+1 en todo.

En Microsoft no tienen ni por asomo la capacidad de Sony para diseñar consolas que combinen de esa manera diseño y tecnología, del mismo modo que Sony no tiene la capacidad para hacer un SO desde 0 o 100% propio como lo hace MS.

El diseño de ONE está totalmente condicionado por los antecedentes y por la desconfianza que puede generar MS en referente a la fiabilidad de la consola, mientras que en el caso de PS4 han podido diseñar la carcasa con mayor libertad; es decir, depende de la confianza que tenga cada compañía en la fiabilidad de su consola tras los test realizados y de lo que tenga que demostrar cada una.

Al menos, esa es mi impresión.

EDIT: Hace poco vi IRON-MAN 1, y...
PS4 sería Iron-Man y X1 es el prototipo grande que ordena fabricar el villano al final de la peli


XD
lherre escribió:Viral marketing de Ps4 con temática de Street fighter ... a saber


http://www.youtube.com/watch?v=lIxFeq_O ... e=youtu.be

http://www.hadoukencabs.com/


Todos locos [+risas]
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:yo para nada veo una chapuza lo de microsoft, simplemente han optado por otro sistema de ventilacion, la veo una consola bastante fresca, teniendo en cuenta que cogera aire por todos lados, ps4 siguiendo el estilo slim tambien ha hecho un buen trabajo


Menos potencia y sin fuente de alimentacion interna PERO con el mismo tamaño ya sería una consola mas fresca.

Cuando media consola esta agujereada y tienes un 20-30% mas de tamaño... es una exageración, que es a lo que yo llamo chapuza porque al usar una arquitectura tan diferente necesitan disponer de esa ventilación para enfriar los componentes.

Lo bueno es que me da que en un par de años harán una revisión y podrán hacerla bastante mas pequeña.


Pero que One este diseñada así tiene mas relación con reducir el ruido al mínimo que con el calor, querian que fuese muy silenciosa, y supongo que la mejor manera que han encontrado para hacerla silenciosa y sin que se sobrecaliente es esa.
Dijeron en alguna entrevista que seria más silenciosa que la nueva 360 slim que va a salir ahora.
lherre escribió:Viral marketing de Ps4 con temática de Street fighter ... a saber


http://www.youtube.com/watch?v=lIxFeq_O ... e=youtu.be

http://www.hadoukencabs.com/

Hola,

Ya que ellos se van de la olla... yo también: Crazy Taxi + Street Fighter!!!

Imagen


Saludos.
El hecho de que el ventilador sea tan grande hace que se tenga que mover a menos revoluciones y es más silencioso por tanto.


No creo que ninguna de las dos tenga problemas de calentamiento, One es un HTPC sin más, no se han matado nada en el diseño, pero efectivo seguro que es. Y PS4 es un diseño mejorado de las slim/super slim, y entre que estas no he visto ninguna que haya petado por luz amarilla, y que la nueva consola va a generar mucho menos calor no habrá ningún problema.

otra cosa es el tema de que peten lectores o cosas así... eso ya se verá, pero esperemos que no.
xavijan escribió:
lherre escribió:Viral marketing de Ps4 con temática de Street fighter ... a saber


http://www.youtube.com/watch?v=lIxFeq_O ... e=youtu.be

http://www.hadoukencabs.com/

Hola,

Ya que ellos se van de la olla... yo también: Crazy Taxi + Street Fighter!!!

Imagen


Saludos.


Jajaja!! He pensado lo mismo, Street Fighter meets Crazy Taxi XD
Arlgrim escribió:El fanboyismo ciego [fumando] .

El gracioso , eso sabemos hacerlo todos:
Imagen
Pero casi mejor ahorrarselo a estas alturas , todos nos conocemos demasiado como para trolear o graciosear.

Un saludo ppl [bye] .


Si va por mi lo de fanboyismo te lo puedes ahorrar ;) .. ni me conoces ni eres tu nadie para juzgarme ^_^

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
JohnDoe escribió:
Arlgrim escribió:El fanboyismo ciego [fumando] .

El gracioso , eso sabemos hacerlo todos:
Imagen
Pero casi mejor ahorrarselo a estas alturas , todos nos conocemos demasiado como para trolear o graciosear.

Un saludo ppl [bye] .


Si va por mi lo de fanboyismo te lo puedes ahorrar ;) .. ni me conoces ni eres tu nadie para juzgarme ^_^

Un saludo.


Si te molestan los gifs graciosos sobre console wars, al menos da ejemplo y no pongas tú ninguno.
Si no parece que solo te molestan los de una de las partes...
Creo que este video de la UI de la Xbox One no se había visto:

http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM
Ruben_Gti escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350644480/ryse-son-of-rome-durara-una-media-de-8-horas-segun-crytek/

Ocho horas tirando por lo alto para la duración de ryse.


Seguramente jugando con una mano en la espalda XD .. veras como en 5 horas se acaba!!

----

http://www.dualshockers.com/2013/11/07/ ... e-crashes/

La foto del fallo del BF4 en la PS4 en el MGW. Claramente es un fallo software de la demo.

---

Lo que si me he fijado es que las cajas de las X1 ya no estan cerradas, ¿problemas de temperatura?, ¿evitar posibles fallos?, ¿alguien tuvo dos dedos de frente y se dio cuenta que tener las consolas sin ventilacion no es apropiado?

Imagen
Ojo, de media; que pueden ser perfectamente 6 horas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ruben_Gti escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350644480/ryse-son-of-rome-durara-una-media-de-8-horas-segun-crytek/

Ocho horas tirando por lo alto para la duración de ryse.


mucho más de lo que algunos presagiaban :P

No se tú, pero yo soy de pasarme los juegos y luego pasarmelo otra vez para conseguir los logros que me faltaban :P

De nuestras sesiones de testeo con jugadores hemos sacado cifras que van desde las seis a las diez horas, sin olvidarnos de los demás modos de juego. Además, tenemos la Nueva Partida +, que te permite repasarte el juego para desbloquear la dificultad legendaria".
gynion escribió:Ojo, de media; que pueden ser perfectamente 6 horas.


O 20 no te jode.
eloskuro escribió:
Ruben_Gti escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350644480/ryse-son-of-rome-durara-una-media-de-8-horas-segun-crytek/

Ocho horas tirando por lo alto para la duración de ryse.


mucho más de lo que algunos presagiaban :P

No se tú, pero yo soy de pasarme los juegos y luego pasarmelo otra vez para conseguir los logros que me faltaban :P

De nuestras sesiones de testeo con jugadores hemos sacado cifras que van desde las seis a las diez horas, sin olvidarnos de los demás modos de juego. Además, tenemos la Nueva Partida +, que te permite repasarte el juego para desbloquear la dificultad legendaria".

ya pero una campaña de 8 horas de media (que son 5 como mucho ya lo veras) es un despropósito, siendo un juego como BT4 por ejemplo pues vale ya que lo fuerte es el multi, pero ryse? si no tiene campaña que tiene? un gladiador que se rumorea que no vendrá de salida? ya ves, 70 eurazos bien gastados oiga

edito: vale, estaba equivocado, el modo gladiador no es el multi en si, discupadme, error humano
Vamos a ver, las campañas siempre han tenido duraciones asi, no vengais ahora con que es cosa de Ryse porque os puedo decir 30 juegos que llevan esa duracion en esta gen.

Si quereis mas horas, lo poneis en dificil, que algo mas os llevara, desde dutys, gears, battlefields, u otros juegos. Aunque tengan multi.


No tenia pensado comprarlo, pero sabiendo que hay una dificultad LEGENDARIA me llama bastante mas.
29604 respuestas