El ensamblaje de ps3 era excelente (lo llevaba Asus por cierto). Y el de Ps4 sigue el diseño actual de las slim, nada novedoso. Yo si prefiero tener la fuente dentro, además mirad el tamaño que tiene la fuente de ps3, es minúscula a pesar de la potencia que da. De hecho como dije en la ps3 phat la fuente va arriba al lado del lector, donde está el lector de tarjetas en los modelos de 60 gb y si tocais no hay apenas calor en esa parte (la parte más caliente de la consola es condiferencia la inferior izquierda, debajo del lector donde está el cell o rsx). No era uno de los componentes más baratos precisamente de ps3 (además de ser universal que ni 360 ni wii la llevaban). Y en Ps4 si os fijáis la han puesto detrás justo en donde están todas las rendijas de ventilación. Yo no esperaría mucho pete o calentamiento de la fuente sinceramente viendo los watios que va a tener que suministrar (muchos menos que la ps3 phat).
Yo ya digo que prefiero eso a tener ladrillos por el suelo, que joder con wii u tienes 2, el del tochomando y el de la consola ... a eso sumas el de 360 ... y si sumas otro de ps3-4 ... pfff