[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Remote Play de Killzone: Shadow Fall

A ver esos ojos biónicos si nos cuentan los milisegundos de Lag XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LQyZspx0a8


_______________________________


Scatsy escribió:
oscar_fv escribió:es que ya me diras que ventaja tienen unas franjas negras para el diseño de un juego jaja en fin, esperemos que sea bueno al menos


Aspecto cinematográfico, no es ninguna ventaja, es una elección de diseño sin mas, como los distintos ratios de las películas.


Exactamente, luego ya te crees o no que es una decisión de diseño, pero es un ratio de imagen bastante habitual.

Aquí tienes unos cuantos más.
Imagen
Se nota bastante el delay ahí.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar no se ha metido con la ventilación de PS4. Entiendo que solo dice que los ingenieros de MS tambien habrán hecho los deberes.
Sobre todo, teniendo en cuenta que son los mismos que hicieron la SLIM de xbox y esta no ha tenido los problemas escandalosos que tenian las primeras versiones. A mi personalmente, la ventilación a priori de xbox one me parece inteligente, y la de PS4 no puedo dudar de ella, pues tmb saben hacer las cosas.
Yo como MUY Xboxer que soy, aunque tambien la PS4 caera, tengo que reconocer, que el tamaño de PS4 es increible para lo que esta ahi metido asi que entiendo que son componentes de primera, diria que seguramente estaran perdiendo dinero con cada PS4.

Hay que esperar, pero si la consola no peta, es para aplaudir señores. El diseño sin embargo no me gusta mucho, el de ONE tampoco.
Cyborg_Ninja escribió:Siento deciros a ambos que no. He mentido, ambas son pregrabadas. Obviamente si hubiera un modelado con mas poligonos seria usado en todas las cutscenes, y el gif que he puesto, pertenece a una cutscene que son en teoria pregrabadas. En definitiva ambas son lo mismo, de cutscenes.

No puedes ver downgrade salvo que te autosugestiones, en serio. He puesto el gif diciendo que era parte del gameplay para ver si el otro decia que veia downgrade respecto a una cinematica del mismo video y veo que ha picado. :P


Cómo coño iba a ser parte del gameplay!!!!??? Si el tío está hablando!!!! Y la de abajo es claramente mejor que la de arriba, pero probablemente por la resolución, ya que la de arriba parece más nítida. Es más, diría que la de abajo se ve tb mejor, 1, por el efecto sudor de la cara, 2, porque se ve más de cerca.
don pelayo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Siento deciros a ambos que no. He mentido, ambas son pregrabadas. Obviamente si hubiera un modelado con mas poligonos seria usado en todas las cutscenes, y el gif que he puesto, pertenece a una cutscene que son en teoria pregrabadas. En definitiva ambas son lo mismo, de cutscenes.

No puedes ver downgrade salvo que te autosugestiones, en serio. He puesto el gif diciendo que era parte del gameplay para ver si el otro decia que veia downgrade respecto a una cinematica del mismo video y veo que ha picado. :P


Cómo coño iba a ser parte del gameplay!!!!??? Si el tío está hablando!!!! Y la de abajo es claramente mejor que la de arriba, pero probablemente por la resolución, ya que la de arriba parece más nítida. Es más, diría que la de abajo se ve tb mejor, 1, por el efecto sudor de la cara, 2, porque se ve más de cerca.



Creo que no te he entendido, o tu no me has entendido a mi, o ambas. Pero si no te importa quiero pasar del tema, si quieres preguntarme algo MP.
El ensamblaje de ps3 era excelente (lo llevaba Asus por cierto). Y el de Ps4 sigue el diseño actual de las slim, nada novedoso. Yo si prefiero tener la fuente dentro, además mirad el tamaño que tiene la fuente de ps3, es minúscula a pesar de la potencia que da. De hecho como dije en la ps3 phat la fuente va arriba al lado del lector, donde está el lector de tarjetas en los modelos de 60 gb y si tocais no hay apenas calor en esa parte (la parte más caliente de la consola es condiferencia la inferior izquierda, debajo del lector donde está el cell o rsx). No era uno de los componentes más baratos precisamente de ps3 (además de ser universal que ni 360 ni wii la llevaban). Y en Ps4 si os fijáis la han puesto detrás justo en donde están todas las rendijas de ventilación. Yo no esperaría mucho pete o calentamiento de la fuente sinceramente viendo los watios que va a tener que suministrar (muchos menos que la ps3 phat).

Yo ya digo que prefiero eso a tener ladrillos por el suelo, que joder con wii u tienes 2, el del tochomando y el de la consola ... a eso sumas el de 360 ... y si sumas otro de ps3-4 ... pfff
Joder, tengo una ganas tremendas al Knack, y era el ultimo juego que esperaba, que ganas!.
oscar_fv escribió:
gynion escribió:
Spardy escribió:A que se debe las putas franjas en el the order? A mi me toca bastante la moral, ya pasó con beyond pero vamos... no mola


Según se dice es decisión de diseño, pero vamos... también lo preferiría con resolución estándar y sin franjas.

vamos, que manera mas suave de decir que no va a 1080p


Es 1080p lo que pasa es que el formato es 2:40:1, por lo tanto el área visible es 1920x800. Pero vamos que te puedes agarrar a tal clavo ardiendo para criticar que no sea 1080p "de verdad", que no seré yo quien te lo impida.
xufeitor escribió:Gameplay Offscreen de MAD MAX

http://www.youtube.com/watch?v=pjMP89emnb0

Supongo que este juego será meh 120%, pero al menos es de mundo abierto. Puede que tenga cosas de estilo Borderlands, pero es tercera persona incluso cuando sale del coche (lo cual para mí es positivo). A ver cómo evoluciona.
A mi el juego que más hypeado me tiene es InFamous, me gustaron mucho los de PS3. Mira que no quiero comprar consola nueva...pero este juego puede que me "obligue".
Imagen
pers46 escribió:A mi el juego que más hypeado me tiene es InFamous, me gustaron mucho los de PS3. Mira que no quiero comprar consola nueva...pero este juego puede que me "obligue".
Imagen

Tiene una pintaza bestial. Por cierto, hace tiempo que los de Sucker Punch están muy calladitos, ¿no?

Es 1080p lo que pasa es que el formato es 2:40:1, por lo tanto el área visible es 1920x800. Pero vamos que te puedes agarrar a tal clavo ardiendo para criticar que no sea 1080p "de verdad", que no seré yo quien te lo impida.

teniendo en cuenta que lo voy a comprar si, puedo criticar lo que quiera jaja y si, pienso que para un videojuego, a mi al menos no me gustan las franjas negras, ya bastantes hay que aguantar en las peliculas, es muy incomodo.

He visto que han destripado a ps4, hay video de eso? podeis poner un enlace?
xufeitor escribió:Gameplay Offscreen de MAD MAX

http://www.youtube.com/watch?v=pjMP89emnb0


La IA parece un poquito... ejem. [+risas]
Probado los dos mandos hoy en la MGW y para mi gusto el de la One sigue siendo mucho mejor. Los gatillos con vibración me han enamorado. Aunque tengo que decir que el de PS4 es menos feo en persona.

¿No funcionará el mando de la One en la PS4?¿No?¿NO? [snif]
oscar_fv escribió:

Es 1080p lo que pasa es que el formato es 2:40:1, por lo tanto el área visible es 1920x800. Pero vamos que te puedes agarrar a tal clavo ardiendo para criticar que no sea 1080p "de verdad", que no seré yo quien te lo impida.

teniendo en cuenta que lo voy a comprar si, puedo criticar lo que quiera jaja


Es que no entiendo lo de "es una manera suave de decir que no va a 1080p"...
alstrike escribió:
oscar_fv escribió:

Es 1080p lo que pasa es que el formato es 2:40:1, por lo tanto el área visible es 1920x800. Pero vamos que te puedes agarrar a tal clavo ardiendo para criticar que no sea 1080p "de verdad", que no seré yo quien te lo impida.

teniendo en cuenta que lo voy a comprar si, puedo criticar lo que quiera jaja


Es que no entiendo lo de "es una manera suave de decir que no va a 1080p"...


No le des más vueltas; que no nos gustan las franjas, y como la resolución es rara para nosotros especulamos con los motivos de la misma. :-|
Por cierto, al parecer en el Madrid Games Week hay PS4 en el stand del Battlefield 4 que no funcionan. Ésto es porque han traido una beta del juego y se cuelga. Mañana deberían estar funcionando con la versión buena del Battlefield 4.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:Por cierto, al parecer en el Madrid Games Week hay PS4 en el stand del Battlefield 4 que no funcionan. Ésto es porque han traido una beta del juego y se cuelga. Mañana deberían estar funcionando con la versión buena del Battlefield 4.

Un saludo!


Justo me he puesto en una de esas y yo esperando como un tonto xDD
alstrike escribió:
oscar_fv escribió:

Es 1080p lo que pasa es que el formato es 2:40:1, por lo tanto el área visible es 1920x800. Pero vamos que te puedes agarrar a tal clavo ardiendo para criticar que no sea 1080p "de verdad", que no seré yo quien te lo impida.

teniendo en cuenta que lo voy a comprar si, puedo criticar lo que quiera jaja


Es que no entiendo lo de "es una manera suave de decir que no va a 1080p"...


Pues que en pantalla no tienes 1920*1080=2073600 pixeles sino que tienes 1920*800=1536000 lo que es un 25% menos de pixeles.

Supongo que es eso lo que se quiere decir
Dracarys escribió:Probado los dos mandos hoy en la MGW y para mi gusto el de la One sigue siendo mucho mejor. Los gatillos con vibración me han enamorado. Aunque tengo que decir que el de PS4 es menos feo en persona.

¿No funcionará el mando de la One en la PS4?¿No?¿NO? [snif]


Justo un amigo me ha dicho a mi lo contrario hace un rato por whatsapp XD que no le ha gustado el de one (comparado con el de 360).

Y me ha comentado tambien lo del BF4 que tiene un video de ello, de la ps4 colgándose.
A mi me dice gente de Ps3 que le gusta mas del de One y viceversa (De los de hoy, en la gamescom de 3 ninguno le gusto el de xbox).

Si no me equivoco el de One ha reducido su tamaño mientras el de PS4 lo ha aumentado. Puede ser eso...
no hay video de ese despiece de ps4?
oscar_fv escribió:no hay video de ese despiece de ps4?


Tanto aquí como en el hilo de PS4, pon en el buscador Wired, despiece, interior consola... o algo así.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:no hay video de ese despiece de ps4?


Tanto aquí como en el hilo de PS4, pon en el buscador Wired, despiece, interior consola... o algo así.

es que no me ha salido nada, voy a probar otra vez

vale, habia escrito mal despiece ajajjajaja

edito: me gusta por dentro, es como la slim, no se si sera eficaz la ventilacion a largo plazo, pero veo que ambas compañias optan por unos diseños buenos de salida
Cuando muchos de los que aman el mando de 360 aseguran que el DS4 es muy bueno es porque el mando tiene que ser una delicia, si no alguna pega gorda le verían.

Pocos o ninguno veo que se atreva a criticarlo más allá de la preferencia por la posición de los sticks, y aún así ni por asomo le dan la misma importancia que le daban en el caso del DS3.
A mi novia le ha molado más el de PS4, pero claro, ella es sonyer de toda la vida xD También puede ser eso, la costumbre.

Por lo menos el de PS4 ahora es más cómodo y han mejorado los gatillos y las setas (aunque la posición siga sin gustarme).
Videos del NFS de xbox one y el trailer oficial del canal de xbox del watchdogs de xbox one

Imagen

Imagen

Ambos videos ya los han retirado XD XD

Imagen
Y ahora que tenemos a las dos destripadas ya podemos comparar pitos. xDDD

Imagen

Edito: Fíate tu del que haya puesto las capturas y de su escala...
VJMorenoC escribió:Y ahora que tenemos a las dos destripadas ya podemos comparar pitos. xDDD

Imagen

Edito: Fíate tu del que haya puesto las capturas y de su escala...


Bueno, y viendo eso ¿quién la tiene más gorda? [qmparto]
ZaRMaN escribió:
VJMorenoC escribió:Y ahora que tenemos a las dos destripadas ya podemos comparar pitos. xDDD

Imagen

Edito: Fíate tu del que haya puesto las capturas y de su escala...


Bueno, y viendo eso ¿quién la tiene más gorda? [qmparto]

La Wii U por supuesto #Averlaquelatienemásgorda xDDDD
Da lo mismo, el chip más gordo lo sigue teniendo la Dreamcast.
lherre escribió:Videos del NFS de xbox one y el trailer oficial del canal de xbox del watchdogs de xbox one

Imagen

Imagen

Ambos videos ya los han retirado XD XD

Imagen

□○x?
Xbox? ¬_¬
lherre escribió:Videos del NFS de xbox one y el trailer oficial del canal de xbox del watchdogs de xbox one

Imagen

Imagen

Ambos videos ya los han retirado XD XD

Imagen


Jajajaja esto me ha recordado a cuando sony presento GT con imágenes de project gotham ,jajajajaja
gynion escribió:Cuando muchos de los que aman el mando de 360 aseguran que el DS4 es muy bueno es porque el mando tiene que ser una delicia, si no alguna pega gorda le verían.

Pocos o ninguno veo que se atreva a criticarlo más allá de la preferencia por la posición de los sticks, y aún así ni por asomo le dan la misma importancia que le daban en el caso del DS3.


Yo creo que ambos van a ser bastante comodos, lo que es buena señal porque el DS3 es peor que un dolor de muelas. XD

Es exageracion obviamente, pero creo que la diferencia es importante. Lo que le pasa al Dualshock 4 es que esteticamente es horrendo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cyborg_Ninja escribió:
gynion escribió:Cuando muchos de los que aman el mando de 360 aseguran que el DS4 es muy bueno es porque el mando tiene que ser una delicia, si no alguna pega gorda le verían.

Pocos o ninguno veo que se atreva a criticarlo más allá de la preferencia por la posición de los sticks, y aún así ni por asomo le dan la misma importancia que le daban en el caso del DS3.


Yo creo que ambos van a ser bastante comodos, lo que es buena señal porque el DS3 es peor que un dolor de muelas. XD

Es exageracion obviamente, pero creo que la diferencia es importante. Lo que le pasa al Dualshock 4 es que esteticamente es horrendo.


Discrepo contigo en los todos los puntos, tienes un nº1 en mi ranking personal de desacuerdo [plas] .
Arlgrim escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
gynion escribió:Cuando muchos de los que aman el mando de 360 aseguran que el DS4 es muy bueno es porque el mando tiene que ser una delicia, si no alguna pega gorda le verían.

Pocos o ninguno veo que se atreva a criticarlo más allá de la preferencia por la posición de los sticks, y aún así ni por asomo le dan la misma importancia que le daban en el caso del DS3.


Yo creo que ambos van a ser bastante comodos, lo que es buena señal porque el DS3 es peor que un dolor de muelas. XD

Es exageracion obviamente, pero creo que la diferencia es importante. Lo que le pasa al Dualshock 4 es que esteticamente es horrendo.


Discrepo contigo en los todos los puntos, tienes un nº1 en mi ranking personal de desacuerdo [plas] .


Normal, en estas cosas no hay nada escrito. Para gustos los colores :P
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lherre escribió:Videos del NFS de xbox one y el trailer oficial del canal de xbox del watchdogs de xbox one

Imagen

Imagen

Ambos videos ya los han retirado XD XD

Imagen



estos de MS siguen metiéndose los pies ellos mismos [+risas]
manmartin escribió:
lherre escribió:Videos del NFS de xbox one y el trailer oficial del canal de xbox del watchdogs de xbox one

Imagen

Imagen

Ambos videos ya los han retirado XD XD

Imagen


Jajajaja esto me ha recordado a cuando sony presento GT con imágenes de project gotham ,jajajajaja


Esta pasando exactamente lo que ocurrió al comienzo de esta gen. Pienso que Phil Harrison fue el causante de todo esto. Es el único que ha estado en Sony cuando ocurrió y el que esta con MS ahora jajaja
Han pensado que lucían mejor las versiones PS4. [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sef1r0t escribió:
Imagen


Muy bueno , con tu permiso se lo enseño a la ppl del hilo de ps4 [oki] .
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Top 1000 Zombie Kills in Dead Rising 3

http://www.youtube.com/watch?v=UZwKGeutyUw

Blanka
Imagen
266 zombies
Imagen
sorpresa
Imagen
juan19 escribió:ps4 utiliza un ventilador como el que utilizan las GPUs.

sony siempre a fabricado sus consolas con fuentes internas y siempre se han mantenido en una tasa de fallos dentro de los normal.

ya me diras de que sirve poner una fuente externa , si despues la consola esta mal diseñada.

yo no soy ingeniero ni aspiro a serlo [+risas] pero a simple vista , parece que en sony se han currado bastante mas el diseño interno de la consola.

el disipador de la PS4 parece muy bueno. Bastante mejor que el de la X1, seguramente.

Imagen

Habrá que ver el polvo que acumula el ventilador de la X1. ;)
superfenix2020 escribió:
juan19 escribió:ps4 utiliza un ventilador como el que utilizan las GPUs.

sony siempre a fabricado sus consolas con fuentes internas y siempre se han mantenido en una tasa de fallos dentro de los normal.

ya me diras de que sirve poner una fuente externa , si despues la consola esta mal diseñada.

yo no soy ingeniero ni aspiro a serlo [+risas] pero a simple vista , parece que en sony se han currado bastante mas el diseño interno de la consola.

el disipador de la PS4 parece muy bueno. Bastante mejor que el de la X1, seguramente.

Imagen

Habrá que ver el polvo que acumula el ventilador de la X1. ;)

Dentro de un mes sabremos cual de las dos es la que mejor ventila. Pero está claro que PS4 debe tener muy buena disipación porque si no "arde Troya", xDDDDDD
trane escribió:
Esta pasando exactamente lo que ocurrió al comienzo de esta gen. Pienso que Phil Harrison fue el causante de todo esto. Es el único que ha estado en Sony cuando ocurrió y el que esta con MS ahora jajaja



Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
VJMorenoC escribió:
superfenix2020 escribió:
juan19 escribió:ps4 utiliza un ventilador como el que utilizan las GPUs.

sony siempre a fabricado sus consolas con fuentes internas y siempre se han mantenido en una tasa de fallos dentro de los normal.

ya me diras de que sirve poner una fuente externa , si despues la consola esta mal diseñada.

yo no soy ingeniero ni aspiro a serlo [+risas] pero a simple vista , parece que en sony se han currado bastante mas el diseño interno de la consola.

el disipador de la PS4 parece muy bueno. Bastante mejor que el de la X1, seguramente.

Imagen

Habrá que ver el polvo que acumula el ventilador de la X1. ;)

Dentro de un mes sabremos cual de las dos es la que mejor ventila. Pero está claro que PS4 debe tener muy buena disipación porque si no "arde Troya", xDDDDDD


Creo que esa pelota esta en el tejado de Ms , ellos son los que quemaban un 54% de 360`s los 3 primeros meses despues de su lanzamiento , creo que los que vayan a adquirir una one deberian andarse con el vuelo colgando, 54% quemadas 360 frente a 10% de ps3 , ahi es nada, sry pero prefiero no conocer en mi puta vida un SAT antes de tener que alardear de el.

http://www.vidaextra.com/hardware/xbox-360-su-ratio-de-fallos-pasa-del-54-ps3-se-queda-en-el-10-y-wii-roza-el-7

Por otro lado me ofrece infinita confianza sony ya que llevan en esto de hacer aparatejos toda la vida, MS dos dias mal contados.

Si vamos a sacar la vena fanboyesca , vamos a decirlo todo ¿no?, y por otro lado hombre que la ps4 sea superior no significa que genere mas calor a lo mejor es que estan hasta las pelotas los de sony de hacer aparatejos como he dicho antes y se pueden permitir el lujo de meter fuentes internas y TAL.

Me la suda sinceramente , pero veo a gente insistir en esto con la venita fanboy hinchada y coño vamos a decirlo todo que asi a medias la pelicula , no termina de cuadrarme.

Un saludo ppl [bye] .
29604 respuestas