[Debate] Hablemos de la New-Gen...

thanos1 escribió:joooooder como ha bajado la calidad del modelado de la cara de marius en ese giff :O :O :O


Si, sobre todo porque no se le ve.
no se ve de frente, pero suficiente para ver el donwgrade, si se quiere claro :)
thanos1 escribió:no se ve de frente, pero suficiente para ver el donwgrade, si se quiere claro :)


Si, si, disfruta el downgrade en este, que tambien es parte del gameplay y se ve de frente.

Imagen
Ya habeis posteado esto!? :O XD

http://www.youtube.com/watch?v=VvwE2_9dn6E

LocoCycle SI que lo parte! [plas] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Motorista: Mis hojos! Este ni a 1080p 60fps eh... [jaja] (coña distendida sin ningún tipo de malicia a la marca de consola que lo ejecuta, pero es que la idea del juego se las trae [tomaaa] )


P.D A ver si avanzamos y nos alejamos del bucle Ryse/animaciones cutres/jugabilidad "de marcar en el telefono", porque menuda brasa con el temita.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:Ya habeis posteado esto!? :O XD

http://www.youtube.com/watch?v=VvwE2_9dn6E

LocoCycle SI que lo parte! [plas] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Motorista: Mis hojos! Este ni a 1080p 60fps eh... [jaja] (coña distendida sin ningún tipo de malicia a la marca de consola que lo ejecuta, pero es que la idea del juego se las trae [tomaaa] )


P.D A ver si avanzamos y nos alejamos del bucle Ryse/animaciones cutres/jugabilidad "de marcar en el telefono", porque menuda brasa con el temita.


No sé que tal estará el juego, pero el trailer en imagen real es memorable :)
Cyborg_Ninja escribió:
thanos1 escribió:no se ve de frente, pero suficiente para ver el donwgrade, si se quiere claro :)


Si, si, disfruta el downgrade en este, que tambien es parte del gameplay y se ve de frente.

Imagen


Aquí se veía notablemente mejor:
Imagen

EDIT: Comparativa con Infamous.
Imagen
juan19 escribió:a simple vista parece que en sony los ingenieros se han currado una consola "potentilla" pequeña y ademas se le puede cambiar el HDD.
.................................
Fuente de alimentacion
[spoiler]Imagen

Imagen

Placa Madre PS4.
Imagen
[/spoiler]


Se de un sitio donde en vez de ingenieros hay:

Imagen
gynion escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
thanos1 escribió:no se ve de frente, pero suficiente para ver el donwgrade, si se quiere claro :)


Si, si, disfruta el downgrade en este, que tambien es parte del gameplay y se ve de frente.

Imagen


Aquí se veía notablemente mejor:
Imagen

bastante bastante mejor
Siento deciros a ambos que no. He mentido, ambas son pregrabadas. Obviamente si hubiera un modelado con mas poligonos seria usado en todas las cutscenes, y el gif que he puesto, pertenece a una cutscene que son en teoria pregrabadas. En definitiva ambas son lo mismo, de cutscenes.

No puedes ver downgrade salvo que te autosugestiones, en serio. He puesto el gif diciendo que era parte del gameplay para ver si el otro decia que veia downgrade respecto a una cinematica del mismo video y veo que ha picado. :P
VictorM escribió:Ryse no es de los juegos que tengo en mente cuando tenga la ONE pero graficamente esta muy bien...el resto son troleadas.

http://news.xbox.com/~/media/Images/Media%20Assets/Games/Xbox%20One/Ryse%20Son%20of%20Rome/Videos/20131105%20SF%20Preview%20Broll/Ryse_Glott_BRoll_1080p2997_ST_50Mbps.mp4

NO, una cosa es que se vea bien, que se sigue viendo bien, otra es el downgrade OBVIO que esta ahi para todos los que quieran verlo, nada mas
thanos1 escribió:
VictorM escribió:Ryse no es de los juegos que tengo en mente cuando tenga la ONE pero graficamente esta muy bien...el resto son troleadas.

http://news.xbox.com/~/media/Images/Media%20Assets/Games/Xbox%20One/Ryse%20Son%20of%20Rome/Videos/20131105%20SF%20Preview%20Broll/Ryse_Glott_BRoll_1080p2997_ST_50Mbps.mp4

NO, una cosa es que se vea bien, que se sigue viendo bien, otra es el downgrade OBVIO que esta ahi para todos los que quieran verlo, nada mas


Si, ya has demostrado que ves downgrade de una cinematica a otra, en serio, dejalo ya que no cuela. Y ojo que he sido el primero en decir que creo que la escena del agua tiene que ser pregrabada, pero es que tanto la del agua, como la que he puesto ultima, como la que ha puesto el compañero, pertenecen a cutscenes. Asi que veis downgrade cuando... os dicen que es ingame. XD
Cyborg_Ninja escribió:
thanos1 escribió:
VictorM escribió:Ryse no es de los juegos que tengo en mente cuando tenga la ONE pero graficamente esta muy bien...el resto son troleadas.

http://news.xbox.com/~/media/Images/Media%20Assets/Games/Xbox%20One/Ryse%20Son%20of%20Rome/Videos/20131105%20SF%20Preview%20Broll/Ryse_Glott_BRoll_1080p2997_ST_50Mbps.mp4

NO, una cosa es que se vea bien, que se sigue viendo bien, otra es el downgrade OBVIO que esta ahi para todos los que quieran verlo, nada mas


Si, ya has demostrado que ves downgrade de una cinematica a otra, en serio, dejalo ya que no cuela. Y ojo que he sido el primero en decir que creo que la escena del agua tiene que ser pregrabada.

En serio hoy estas sentado catedra en este hilo.... [qmparto] [qmparto]
Macho, simplemente has tenido un fail y punto, no pasa nada xDD.

Venga, un saludo y no te lo tomes a mal.
Me pregunto si en el hilo de Ryse habrá tantos GIFs de este juego como aquí.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
VictorM escribió:Ryse no es de los juegos que tengo en mente cuando tenga la ONE pero graficamente esta muy bien...el resto son troleadas.

http://news.xbox.com/~/media/Images/Media%20Assets/Games/Xbox%20One/Ryse%20Son%20of%20Rome/Videos/20131105%20SF%20Preview%20Broll/Ryse_Glott_BRoll_1080p2997_ST_50Mbps.mp4


Por cierto. Segun xbox Wire. En el video del Story Trailer pone:
Both the screenshots and all the footage in the story trailer are captured directly from gameplay and in-engine cut scenes.


Así que yo creo que todo en in-engine fijo. Que sea o no pregrabado ni idea. Pero ya bastante brutalerrimo está hecho. Solo cabe quitarse el sombrero ante la calidad grafica del juego.
a este paso vemos el juego en gifs XD XD (aunque claro así te evitan el gameplay ... quizá sea bueno XD XD).
Cyborg_Ninja escribió:Macho, simplemente has tenido un fail y punto, no pasa nada xDD.

Venga, un saludo y no te lo tomes a mal.

ejem.... mirate esto
http://www.computerandvideogames.com/43 ... -ambition/
Pig_Saint escribió:Me pregunto si en el hilo de Ryse habrá tantos GIFs de este juego como aquí.


Y yo me pregunto como AUN puede seguir dando "tanto juego" para seguir con discusiones estériles. Al final lo mejor será que erick haga una barrida en profundidad por el hilo y podamos seguir sin chorradas cada 2x3 de ambos bandos al respecto...
IridiumArkangel escribió:
Pig_Saint escribió:Me pregunto si en el hilo de Ryse habrá tantos GIFs de este juego como aquí.


Y yo me pregunto como AUN puede seguir dando "tanto juego" para seguir con discusiones estériles. Al final lo mejor será que erick haga una barrida en profundidad por el hilo y podamos seguir sin chorradas cada 2x3 de ambos bandos al respecto...

un momento iridium, si uno uno pone algo y otro le rebate hasta el punto de desacreditarlo, que menos que permitir al otro user que le indique el error con fundamentos no?
thanos1 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Pig_Saint escribió:Me pregunto si en el hilo de Ryse habrá tantos GIFs de este juego como aquí.


Y yo me pregunto como AUN puede seguir dando "tanto juego" para seguir con discusiones estériles. Al final lo mejor será que erick haga una barrida en profundidad por el hilo y podamos seguir sin chorradas cada 2x3 de ambos bandos al respecto...

un momento iridium, si uno uno pone algo y otro le rebate hasta el punto de desacreditarlo, que menos que permitir al otro user que le indique el error con fundamentos no?


Además, que Ryse está de actualidad, porque no paran de subir vídeos y noticias.

En todo caso, habría que hablar con MS o Crytek para que paren. :p
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A un juego no se juega si no hay 2 como mínimo con ganas de jugar :o

P.D Ya lo comenté unas páginas atrás, creo que ya somos bastante mayorcitos para darse cuenta de cuando parar. Creo que hay una diferencia muy clara entre postear info/trailers, a estar todo el rato a modo bucle con el flame/cachondeo de turno.
thanos1 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Macho, simplemente has tenido un fail y punto, no pasa nada xDD.

Venga, un saludo y no te lo tomes a mal.

ejem.... mirate esto
http://www.computerandvideogames.com/43 ... -ambition/


Me lo he mirado y no veo nada que te de la razon ni nada que me la quite. Puedes darle las vueltas que quieras pero has visto downgrade de una cutscene a otra, no hay mas, y has visto downgrade en una escena que no se le ve ni la cara bien ni mucho menos desde la misma posicion. De hecho sabia que diciendo "in-game" aunque sea cutscene algunos sois de ideas fijas. XD XD



Lo dicho, el poder de la autosugestion.
Mira que intervengo poco en este foro..., si bien es cierto que me encanta leerlo porque me aporta mucha información, pero lo de hoy.. enserio , ni en el patio del cole XD.


Bastante más cómodo que poner el código con el mando la verdad. Estaría muy bien que Sony copiase esto.

Salu2
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:


I takes 720 milliseconds XD


Yaya xD Tú sabes lo que tardaba yo con mis manos de lechón en poner todos los numeritos? :D


Por cierto. Sieguiendo con el topic. En el Disco Duro de PS4 pone 5400RPM. Se sabe el de la Xbox One?
eloskuro escribió:
Natsu escribió:


I takes 720 milliseconds XD


Yaya xD Tú sabes lo que tardaba yo con mis manos de lechón en poner todos los numeritos? :D


Por cierto. Sieguiendo con el topic. En el Disco Duro de PS4 pone 5400RPM. Se sabe el de la Xbox One?


No tengo ni idea, pero apuesto a que será de 5400rpm también. Habiendo presumido tanto de que Xbox One estará mejor fabricada que la 360, no creo que asuman el riesgo de poner un hdd a 7200rpm, sabiendo que se va a calentar más y muy probablemente también fallase antes.

No nos olvidemos que también les salen más baratos claro [ginyo]

Salu2
tom_deluxe escribió:No tengo ni idea, pero apuesto a que será de 5400rpm también. Habiendo presumido tanto de que Xbox One estará mejor fabricada que la 360, no creo que asuman el riesgo de poner un hdd a 7200rpm, sabiendo que se va a calentar más y muy probablemente también fallase antes.

No nos olvidemos que también les salen más baratos claro [ginyo]

Salu2


Hasta que punto hay una diferencia que pueda llegar a ser crítica!? Tanta diferencia de temperatura puede haber entre una velocidad y otra!? La tasa de fallos por la diferencia de velocidad es tan acentuada tambien!? Me parece bastante interesante este tema, porque me dá que en las Next gen los 500 Gb del HDD de serie nos van a durar un suspiro...

P.D Ahora los expertos Peceros nos vendrían de perlas XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:
tom_deluxe escribió:No tengo ni idea, pero apuesto a que será de 5400rpm también. Habiendo presumido tanto de que Xbox One estará mejor fabricada que la 360, no creo que asuman el riesgo de poner un hdd a 7200rpm, sabiendo que se va a calentar más y muy probablemente también fallase antes.

No nos olvidemos que también les salen más baratos claro [ginyo]

Salu2


Hasta que punto hay una diferencia que pueda llegar a ser crítica!? Tanta diferencia de temperatura puede haber entre una velocidad y otra!? La tasa de fallos por la diferencia de velocidad es tan acentuada tambien!? Me parece bastante interesante este tema, porque me dá que en las Next gen los 500 Gb del HDD de serie nos van a durar un suspiro...

P.D Ahora los expertos Peceros nos vendrían de perlas XD


Ni Sony ni MS se han comido mucho la cabeza con lo del disco duro la verdad [+risas] . Estaba claro que SDD no iban a poner así porque si, pero yo penaba que mínimo serian de 7200rpm.
Cabe destacar a favor de cada una, que a la PS4 creo que le pueden meter SDD(aunque supongo que solo afectara a la rapidez en la carga y acceso de aplicaciones(carga de partidas tmb) y archivos multimedia, y que la xbox one a parte de que podrá usar usb3.0 para hdd externo, tiene tambien una memoria de 8 GB NAND Flash eMMC 4.5,que no se muy bien a que demonios afectará(supongo que carga de aplicaciones), pero algo hará [+risas]
Por lo menos en ps4 nos dan la opción de cambiar el hdd cosa que xbox no.
Ya cada uno que mire si vale la pena meter un ssd o no que por el precio que andan...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
RheinFire escribió:Ya puestos, PS3 y su lucecita amarilla que indicaba error por sobrecalentamiento no se quedo corta tampoco, pero eso no es preciso mencionarlo, verdad??


Ponte a hacer numeros de tasa de fallos en ps3 y 360 (sin buscar polémica he), pero ha quedado mas que demostrado que lo de la fuente externa a estas alturas de siglo es un atraso muy gordo y no genera un calor que no se pueda disipar , 2 modelo de ps3 me dan la razon y seguro que algun aparatejo mas por ahi habra que hace lo mismo.

Un saludo ppl [bye] .
eloskuro escribió:
IridiumArkangel escribió:
tom_deluxe escribió:No tengo ni idea, pero apuesto a que será de 5400rpm también. Habiendo presumido tanto de que Xbox One estará mejor fabricada que la 360, no creo que asuman el riesgo de poner un hdd a 7200rpm, sabiendo que se va a calentar más y muy probablemente también fallase antes.

No nos olvidemos que también les salen más baratos claro [ginyo]

Salu2


Hasta que punto hay una diferencia que pueda llegar a ser crítica!? Tanta diferencia de temperatura puede haber entre una velocidad y otra!? La tasa de fallos por la diferencia de velocidad es tan acentuada tambien!? Me parece bastante interesante este tema, porque me dá que en las Next gen los 500 Gb del HDD de serie nos van a durar un suspiro...

P.D Ahora los expertos Peceros nos vendrían de perlas XD


Ni Sony ni MS se han comido mucho la cabeza con lo del disco duro la verdad [+risas] . Estaba claro que SDD no iban a poner así porque si, pero yo penaba que mínimo serian de 7200rpm.
Cabe destacar a favor de cada una, que a la PS4 creo que le pueden meter SDD(aunque supongo que solo afectara a la rapidez en la carga y acceso de aplicaciones(carga de partidas tmb) y archivos multimedia, y que la xbox one a parte de que podrá usar usb3.0 para hdd externo, tiene tambien una memoria de 8 GB NAND Flash eMMC 4.5,que no se muy bien a que demonios afectará(supongo que carga de aplicaciones), pero algo hará [+risas]

¿Pero eso es seguro? Me refiero a lo de poder conectar un SSD. Aún está fuera de alcance (los precios son prohibitivos), pero en el futuro, un SSD sería estupendo. Siempre y cuando la diferencia se apreciase como en un ordenador, claro. Creo que incluso las propias consolas lo traerían en el futuro.

Sobre lo del disco duro externo para instalar juegos, es una ventaja. Si consiguen crujir la PS4 creo que es lo primero que van a cambiar en la scene. No se ve difícil abrir la consola para cambiarlo por uno de 2TB, pero siendo sinceros, da pereza. Es mejor conectar un HDD externo y ya está, aunque quede más feo.
Arlgrim escribió:
RheinFire escribió:Ya puestos, PS3 y su lucecita amarilla que indicaba error por sobrecalentamiento no se quedo corta tampoco, pero eso no es preciso mencionarlo, verdad??


Ponte a hacer numeros de tasa de fallos en ps3 y 360 (sin buscar polémica he), pero ha quedado mas que demostrado que lo de la fuente externa a estas alturas de siglo es un atraso muy gordo y no genera un calor que no se pueda disipar , 2 modelo de ps3 me dan la razon y seguro que algun aparatejo mas por ahi habra que hace lo mismo.

Un saludo ppl [bye] .


Es cierto que es un atraso pero las fuentes, esta demostrado(a mi me ha pasado en varias cosas, no solo la 360,portatiles etc), que aveces petan, y no es lo mismo comprar tu mismo una nueva o que te la cambien a quedarte sin la consola por un fallo que igual es una tonteria, y mas sabiendo como trabaja el sat de Sony con las garantias.

Tampoco lo veo para tanto tener la fuente fuera. Y no recuerdo los consumos de las PS3 pero las primeras xbox tenian bastante y el transformador se calentaba cosa fina. Las ultimas ya nada.
IridiumArkangel escribió:
Pig_Saint escribió:Me pregunto si en el hilo de Ryse habrá tantos GIFs de este juego como aquí.


Y yo me pregunto como AUN puede seguir dando "tanto juego" para seguir con discusiones estériles. Al final lo mejor será que erick haga una barrida en profundidad por el hilo y podamos seguir sin chorradas cada 2x3 de ambos bandos al respecto...


Yo secundo la moción, se ponen muy pesaditos la verdad. Si quieren pelearse lo pueden hacer por privado, o mejor aun, quedar en un bar y darse de tortas, no tienen porqué obligarnos al resto de foreros a ver lo ingeniosos que son peleándose.

Eso sí, si quedáis en un bar y os dais de leches, grabarlo y ponerlo en el foro que eso sí queremos verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volviendo al hilo, hay bastante diferencia de temperatura entre un disco de 7200 y un de 5400...sobre todo si está metido en una consola o un ordenador portátil donde es más dificil disipar el calor. Así "al aire" la diferencia puede ser entre 5 y 7 grados...embutidos ahí dentro puede ser bastante superior.
pabloc escribió:Por lo menos en ps4 nos dan la opción de cambiar el hdd cosa que xbox no.
Ya cada uno que mire si vale la pena meter un ssd o no que por el precio que andan...


Con un SSD ganas en velocidad pero no en tamaño ( a no ser que te dejes un riñón supongo [+risas] ), a mi me interesa el tema de un HDD a 7200 rpm. Ejemplo:

http://www.amazon.es/Seagate-ST3000DM00 ... o+7200+rpm

Puede ser tan problemático el cambio de velocidad para una consola!?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A mi me parece genial lo de cambiar el disco duro uno mismo. Lo hemos hecho todos con nuestros PC. Lo que me daria pereza seria el descargar todo otra vez en el nuevo HDD

Si me pillase una PS4 pondria enseguida un HDD de 2TB para no tener que cambiarlo en mucho tiempo [+risas]
El disco elegido por Sony para la PS4 me juego lo que queráis que ha sido para limpiarle el stock de HDD´s SATA II a Hitachi (que es de Western Digital) y le habrán salido a pelo puta.

A mi tampoco es que me moleste mucho, ya que tengo preparado un SSHD de 1TB para ponérselo el primer día.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
alstrike escribió:El disco elegido por Sony para la PS4 me juego lo que queráis que ha sido para limpiarle el stock de HDD´s SATA II a Hitachi (que es de Western Digital) y le habrán salido a pelo puta.

A mi tampoco es que me moleste mucho, ya que tengo preparado un SSHD de 1TB para ponérselo el primer día.


Esa es la opcion pro [oki]
gynion escribió:
Spardy escribió:A que se debe las putas franjas en el the order? A mi me toca bastante la moral, ya pasó con beyond pero vamos... no mola


Según se dice es decisión de diseño, pero vamos... también lo preferiría con resolución estándar y sin franjas.

vamos, que manera mas suave de decir que no va a 1080p
VictorM escribió:Es cierto que es un atraso pero las fuentes, esta demostrado(a mi me ha pasado en varias cosas, no solo la 360,portatiles etc), que aveces petan, y no es lo mismo comprar tu mismo una nueva o que te la cambien a quedarte sin la consola por un fallo que igual es una tonteria, y mas sabiendo como trabaja el sat de Sony con las garantias.

Tampoco lo veo para tanto tener la fuente fuera. Y no recuerdo los consumos de las PS3 pero las primeras xbox tenian bastante y el transformador se calentaba cosa fina. Las ultimas ya nada.


Yo no veo para tanto ni una cosa ni la otra, pero si puede ser interna mejor; y más sabiendo que ninguna de las consolas que he tenido me ha petado a causa de la fuente interna.

oscar_fv escribió:
gynion escribió:
Spardy escribió:A que se debe las putas franjas en el the order? A mi me toca bastante la moral, ya pasó con beyond pero vamos... no mola


Según se dice es decisión de diseño, pero vamos... también lo preferiría con resolución estándar y sin franjas.

vamos, que manera mas suave de decir que no va a 1080p


Sí, esa es también mi impresión. [+risas]
es que ya me diras que ventaja tienen unas franjas negras para el diseño de un juego jaja en fin, esperemos que sea bueno al menos
VictorM escribió:
Arlgrim escribió:
RheinFire escribió:Ya puestos, PS3 y su lucecita amarilla que indicaba error por sobrecalentamiento no se quedo corta tampoco, pero eso no es preciso mencionarlo, verdad??


Ponte a hacer numeros de tasa de fallos en ps3 y 360 (sin buscar polémica he), pero ha quedado mas que demostrado que lo de la fuente externa a estas alturas de siglo es un atraso muy gordo y no genera un calor que no se pueda disipar , 2 modelo de ps3 me dan la razon y seguro que algun aparatejo mas por ahi habra que hace lo mismo.

Un saludo ppl [bye] .


Es cierto que es un atraso pero las fuentes, esta demostrado(a mi me ha pasado en varias cosas, no solo la 360,portatiles etc), que aveces petan, y no es lo mismo comprar tu mismo una nueva o que te la cambien a quedarte sin la consola por un fallo que igual es una tonteria, y mas sabiendo como trabaja el sat de Sony con las garantias.

Tampoco lo veo para tanto tener la fuente fuera. Y no recuerdo los consumos de las PS3 pero las primeras xbox tenian bastante y el transformador se calentaba cosa fina. Las ultimas ya nada.


Como dice en el vídeo donde desmontan la PS4, "no sería muy cómodo para nuestros clientes que la fuente fuese por separado, así que la hemos puesto dentro".

Pienso también que esto les permite hacer una fuente que consuma menos y más barata, ya que si el cable de 230V llega hasta la misma consola, se desperdicia menos energía luego con cables a menos voltaje.

A los que preguntan si tan complicado sería poner un hdd de 7200rpm. Como ya os han dicho la temperatura puede subir unos cuantos grados en un recinto tan pequeño.

Además, tenéis que pensar que los hdd de 2.5" son en su mayoría fabricados para portátiles y por eso la mayoría son de 5400rpm. La versión Caviar Blue de WD soporta más G's(fuerza) que la Caviar Black por ejemplo que va a 7200rpm en los hdd de 2.5". Por lo tanto, lo que marcas como Toshiba, Hitachi, etc. fabrican en masa son los de 5400rpm y le salen mucho más baratos a Sony.

Salu2
oscar_fv escribió:es que ya me diras que ventaja tienen unas franjas negras para el diseño de un juego jaja en fin, esperemos que sea bueno al menos

Ya lo han explicado, otra cosa es que te lo creas o no, pero hasta los bocetos van así.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo siento, pongo más Ryse [ayay] Es que salen más y más videos y estoy Hypeado [boing]

Impresionante nuevo vídeo de Ryse: Son of Rome mostrándonos Roma.

Los escenarios. Parece una p.demo tecnica. Si estoy es real time telita. Yo creo que si. Saludos y esas cosas. [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=FrIwKGBcUkc
oscar_fv escribió:es que ya me diras que ventaja tienen unas franjas negras para el diseño de un juego jaja en fin, esperemos que sea bueno al menos


Aspecto cinematográfico, no es ninguna ventaja, es una elección de diseño sin mas, como los distintos ratios de las películas.
tom_deluxe escribió:Pienso también que esto les permite hacer una fuente que consuma menos y más barata, ya que si el cable de 230V llega hasta la misma consola, se desperdicia menos energía luego con cables a menos voltaje.

A los que preguntan si tan complicado sería poner un hdd de 7200rpm. Como ya os han dicho la temperatura puede subir unos cuantos grados en un recinto tan pequeño.

Además, tenéis que pensar que los hdd de 2.5" son en su mayoría fabricados para portátiles y por eso la mayoría son de 5400rpm. La versión Caviar Blue de WD soporta más G's(fuerza) que la Caviar Black por ejemplo que va a 7200rpm en los hdd de 2.5". Por lo tanto, lo que marcas como Toshiba, Hitachi, etc. fabrican en masa son los de 5400rpm y le salen mucho más baratos a Sony.

Salu2


Lo de la fuente lo que dices es perdidas despreciables y si vamos a eso pues yo preferiria la fuente como la de la N64 que se enchufaba al cacharro sin problema para futuros cambios como bien dicen por ahi.

de los discos duros pues creo que fue mas el costo, que lo demas lo arreglas en diseño, de hecho se llego a poner discos de 7200 en PS3 y no hubo drama. y la diferencia se nota

Besos
Nuhar escribió:
juan19 escribió:a simple vista parece que en sony los ingenieros se han currado una consola "potentilla" pequeña y ademas se le puede cambiar el HDD.
.................................
Fuente de alimentacion
[spoiler]Imagen

Imagen

Placa Madre PS4.
Imagen
[/spoiler]


Se de un sitio donde en vez de ingenieros hay:

Imagen



No se a que te refieres con el tema de los ingenieros . Si crees que el disipador de Xbox One es mejor por que ves mas superficie es que estas muy equivocado.

La disipación es algo mas que un trozo de aluminio y que de contacto con la CPU

Los materiales influyen mucho, como se organiza el aire por el interior y mas factores,

Si te fijas en la imagen el disipador es toda la base que pilla el tío con las manos,


Sobre el tipo de ventilador que han puesto , pues que quieres que te diga

Yo llevo mucho tiempo obsesionado con la refrigeración, pues siempre me ha gustado tener un pc silencioso y frió , para ello hay pocas opciones si tiras de refrigeración por aire , que nos guste o no, pero es mas fiable que la de agua,

y te puedo decir que los mejores ventiladores que hay para una CPU es del tipo "Blower"
al menos a lo que se refiere en caudal de aire metido, El sistema es similar a la de un aspirador, Aspira el aire de al rededor y lo reparte
29604 respuestas