[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Arlgrim está baneado por "Game Over"
reberes escribió:
Arlgrim escribió:
reberes escribió:Si por ser X juego la gente exige menos los desarrolladores se van a esforzar poco o nada en lograr lo maximo en todos los aspectos...

No puede ser que aun no haya empezado la generacion y ya ande la gente conformandose segun sus gustos...

En mi opinion no es justo que a Ryse le caigan palos como sopas en lo que falla pero a Dead Rising se le deje pasar el ir a 720p/30fps porque "es dead rising"...


No mezcles que luego viene la [buaaj] , DR3 tiene que mostrar un ejercito de zombis ,y etc de caracteristicas propias de la saga y ryse cuatro romanos mal peinaos pegandose patadas y no es normal que se le metan los pies en la tierra ,carezca de 10 animaciones basicas ,ficsicas de la era ps2 y se mueva a lo robocop el prota , el tema grafico lo ponen por las nubes , pero veo cosas que hasta en juegos de la gen pasa se veia y canta a la legua, estos de crytek no van a descubrir la polvora a estas alturas las criaturitas , que se vallan a pc y hagan juegos para titan y 7990 por que lo que es hacer juegos que tengan algo mas que graficos se les viene muy grande.

Para mi personalmente DR3 antes que Ryse y no digo que sea una chusta el juego , lo que digo es que se le esta dando un bombo desmesurado.

Un saludo ppl [bye] .


No quiero ser defensor de Ryse porque cada dia tengo mas claro que sera un ñordo, pero yo quiero ponerlo desde otro punto de vista.
Ese juego iba a ser para kinect. Eso hay que tenerlo en cuenta. Ha tenido ¿1 año y poco? para hacer de ese desarrollo algo AAA. Encima algo que despues han tenido que trasladar a One porque era un juego pensado para la 360...
Y aun asi la gente le esta exigiendo (Con razon).

Por eso no veo justo que a Ryse se le critique todo y el Dead Rising se le deje pasar. Y hablo dead rising porque es el que ha salido ahora pero el nivel de exigencia es para cualquier juego que este por debajo de lo minimo esperado.

Y no, no por que sean sub-fullhd y no lleguen a 60fps los haran peor juego o dejare de comprarlos si me interesan. Pero tampoco porque sean buenos juegos dejare pasar que no me den lo que creo deben darme a tenor del desembolso...


A lo que me refiero yo es que a juegos como Ryse y KZ , les llueven hostias por que se les da un bombo tremendo y claro lo que pasa es que esta to dios con la lupita ahi haciendo mas horas que el capitan america.
josemayuste escribió:Aspecto más fílmico... siiiiiii... ya... :p

en Dragon's Dogma parecía que estuviese viendo el juego a través de mi buzón
me jodieron un grandísimo juego [snif]


De que di el salto de las TV 4:3 a las 16:9 (que ya ha llovido) pensé que lo de las franjas se había acabado para siempre, pero veo que no. [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jbauer3000 escribió:
naxeras escribió:¿Lo de los exclusivos de ONE en PC es cierto?, ¿Esta confirmado por Microsoft?

Un Saludo.


Es una promesa, con el valor que hay que darle:

Microsoft promises core first-party games coming to PC
"I think it's fair to say that we've lost our way a bit in supporting Windows games," Microsoft Studios VP Phil Spencer admitted. "But we're back."

We may be at an event previewing Xbox One, but Spencer notes that PC is also an important part of their portfolio. While the company may have focused exclusively on console games in the past decade, that's going to change, he promised. "Windows is incredibly important. The 'One Microsoft' mantra that's come out had us looking at all the devices that Microsoft builds and truly becoming a first-party gaming studio across all devices."

I needed to press further. I wanted him to explicitly tell me that there are PC games coming from Microsoft first-party. And he complied. "You'll see us doing more stuff on Windows. We probably have more individual projects on Windows than we've had in ten years at Microsoft Studios."

Of course, it doesn't matter much to core gamers if Microsoft plans on simply releasing casual games on Windows. However, Spencer reassured me that the focus is definitely on the core. "At the launch of Windows 8, we had about 30 games in the Windows Store. A lot of those you'd consider lightweight or casual games... But we've covered all of that property now. Now we're starting to look at bigger and core gamer things. I'm excited by that."

There's already evidence that Microsoft isn't focusing exclusively on Xbox. In fact, many of One's games are also coming to PC, including Titanfall and Project Spark (pictured above). In the case of Spark, you'll be able to play and share content between Xbox 360, Xbox One, Windows 8, and Surface. Having that kind of interoperability is crucial to improving the value of Xbox Live, Spencer points out. "Let's start to act like a true first-party across all these devices. A service like Xbox Live that knows me and my content and my friends and achievements across all these devices. I think that's an advantage for us."

Consumers no longer expect services to be stuck to one device, Spencer pointed out. "For us, we're first-party across all Microsoft devices. We definitely think about ourselves that way in our studios. If you think about a service like Spotify or Netflix, you expect that service to work on any device you have. For some games, it will be similar. I just want to have an Xbox Live account and it works on my phone, on my console, and my Windows machine. And then I'll be able to access my content in a screen-appropriate way."

In some ways, Microsoft is playing catch-up to Sony. In recent years, Cross-Play games have propagated content across PlayStation 3, Vita, and, now, PS4. But "One Microsoft" isn't willing to sit by and squander the incredible audience of Windows. For PC gamers, Microsoft's newfound commitment to PC games certainly is exciting.

http://www.shacknews.com/article/81897/ ... re-core-ga​mes-coming-to-pc-than-past


No se dice explícitamente juegos de Xbox One, más allá de Titanfall y Spark... Sólo juegos First-Party; Como decían en posts anteriores, también puede tratarse de juegos de Xbox 360 que no hayan salido.... Podría ser por ejemplo un Forza Horizon.

Saludos,



Tambien es porque quieren llegar al punto de que puedas jugar tanto en tu ordenador como en tu salon con el mismo juego.

El ejecutivo explica que, del mismo modo que los usuarios de Spotify o Netflix pueden acceder a su subscripción en cualquier dispositivo, el objetivo de la compañía es que los usuarios de Xbox Live puedan compartir datos y contenidos en cualquiera de sus pantallas. Por el momento, más allá de los ejemplos mencionados, Microsoft todavía no ha anunciado ninguno de esos grandes títulos solo para Windows que ha comentado Spencer.
lherre escribió:
eloskuro escribió:Tambien no hay que llevarse "solo" por las resoluciones. Y matizo "solo", porque por ejemplo en multis que haya diferencia si que me parece mal(sobre todo 2 escalones como en el COD).

Si empezamos solo a dejarnos llevar por las resoluciones dejaremos de lado obras como Ryse (900p) , Dead Rising (720p) o The order (800p). Que a buen seguro nos supondrán muchos momentos a lo banderas.
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nah, este es un hombre de verdad xD


the order es 1920 x 800, no 800p. Es más cercano a 1080p que 900p en cuanto a pixeles dibujados.


Efectivamente, es mas cercano, por poco, pero mas cercano. Permiteme que complete tu post.

Es tan cercano a 1080p como Ryse o Battlefield 4, un poco mas. Tiene 1920 de resolucion horizontal y 800 de resolucion vertical. Los 900p (que pueden ser 1440x900 o 1600x900, pero normalmente con 900 nos referimos a este ultimo) estan mas cerca de los 1080p en cuanto a resolucion vertical pero mas lejos en cuanto a resolucion horizontal y por lo tanto no globalmente porque hay mas diferencia de resolucion vertical.

Obviamente (de serlo), no es justo decir 800p. Parece menos resolucion que lo que se suele decir 900p pero no es asi, aunque es solo un pelin mas de resolucion, tan poco que el impacto en el rendimiento es muy poco.


Jajajaja. 800p, dice. No seamos demagogos, por favor. Sabemos todos perfectamente en qué consiste la resolución de The Order: 1886. ¿Que se ahorran carga gráfica añadiendo un margen mayor por arriba y abajo?... seguro. Pero está en resolución Full-HD. No hay reescalado ninguno, que es lo que toca la moral. cada píxel va en su sitio. Y la carga gráfica de eso es claramente superior a 900p, y más con ese nivel gráfico, que hasta ahora es lo más bestia que se ha visto.


Lo primero, si. Lo de que no hay reescalado, tambien, pero eso a efectos practicos es lo mismo para la consola, la resolucion nativa es la que es, da igual que lo reescales o no, o pongas franjas, eso no cambia. Yo personalmente prefiero de lejos jugar a imagen completa.

Sobre la carga grafica me parece demasiado apresurado decir eso por lo que se ha visto, tanto para bien como para mal.
Sin embargo, fíjate qué diferencia más grande, que a los que hemos elegido PS4 no nos hace gracia que The Order: 1886 esté a resolución cachonda, por mucho que el juego pinte bestial. Sólo hay que leer los comentarios de las últimas dos páginas. En cambio no veo la misma actitud en general cuando en XBO hacen semejantes horrores con la resolución. Ahí todo es el ilimitado poder del HANA2, la resolución no importa, upgrade, y demás clavos ardiendo.

Y las cosas tienen su nombre, y por mucho que Ready at Dawn lo llame una decisión estética, nosotros no nos chupamos el dedo y vemos claramente que lo hacen para ahorrar proceso, quede guay del paraguay o no.
gynion escribió:
Si te fijas, ahora que se habla de juegos, de las resoluciones de los multi y de la mayoría de los juegos first de cada consola, resulta que de la resolución de los juegos tampoco hay que hablar, que lo importante son las texturas y la diversión... :p

Al final lo que se busca no son opiniones, sino alabanzas.


No buscan opiniones, ni debate. Sólo les interesa tu opinión si es como la de ellos.

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A mí no me gusta nada que sea así, pero como pasa con todo si el juego te gusta al final te acostumbras. A Dragon's Dogma le metí 120 horas y no se me ocurriría bajarle la nota por el tema de las franjas.
gynion escribió:
josemayuste escribió:Aspecto más fílmico... siiiiiii... ya... :p

en Dragon's Dogma parecía que estuviese viendo el juego a través de mi buzón
me jodieron un grandísimo juego [snif]


De que di el salto de las TV 4:3 a las 16:9 (que ya ha llovido) pensé que lo de las franjas se había acabado para siempre, pero veo que no. [+risas]


En mi caso concreto la cara de asco al ver el Dragon's Dogma fué épica
por que me informé poco o nada sobre el juego antes de comprarlo ... , y las capturas que promocionaba Capcom no iban en formato "letterbox"

menuda espantada me pegué , tuve que "concentrarme" para terminarlo jeje
éso sí en lo jugable tuvo mis dies :)
Pig_Saint escribió:Y las cosas tienen su nombre, y por mucho que Ready at Dawn lo llame una decisión estética, nosotros no nos chupamos el dedo y vemos claramente que lo hacen para ahorrar proceso, quede guay del paraguay o no.


Es que, haciendo honor a la verdad, es difícil encontrarle el sentido artístico; además, es que a mí las pelis también me joden con franjas, y más en TV que ya son panorámicos de por si.
Pig_Saint escribió:Sin embargo, fíjate qué diferencia más grande, que a los que hemos elegido PS4 no nos hace gracia que The Order: 1886 esté a resolución cachonda, por mucho que el juego pinte bestial. Sólo hay que leer los comentarios de las últimas dos páginas. En cambio no veo la misma actitud en general cuando en XBO hacen semejantes horrores con la resolución. Ahí todo es el ilimitado poder del HANA2, la resolución no importa, upgrade, y demás clavos ardiendo.

Y las cosas tienen su nombre, y por mucho que Ready at Dawn lo llame una decisión estética, nosotros no nos chupamos el dedo y vemos claramente que lo hacen para ahorrar proceso, quede guay del paraguay o no.


No, si a mi por ejemplo lo de BF4 o COD me parece vergonzoso, y lo de Dead Rising 3 ya ni digamos.

Sin embargo 1600x900, 1920x800, 1920x1080 me parecen resoluciones mas que dignas y altas. Obviamente contra mas resolucion mejor, pero tampoco me parece mala idea bajar un poco la resolucion si lo que piensan hacer es mas "visible". Y eso lo aplico a The Order mismo.
Visto el ensamblaje d eps3 me recuerda mucho al de la ps3 phat.
cobijcs escribió:Por si a alguno le interesa ver PS4 por dentro

http://www.wired.com/gamelife/2013/11/ps4-gallery/



Dónde está el chip gordo! }:/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pig_Saint escribió:Sin embargo, fíjate qué diferencia más grande, que a los que hemos elegido PS4 no nos hace gracia que The Order: 1886 esté a resolución cachonda, por mucho que el juego pinte bestial. Sólo hay que leer los comentarios de las últimas dos páginas. En cambio no veo la misma actitud en general cuando en XBO hacen semejantes horrores con la resolución. Ahí todo es el ilimitado poder del HANA2, la resolución no importa, upgrade, y demás clavos ardiendo.

Y las cosas tienen su nombre, y por mucho que Ready at Dawn lo llame una decisión estética, nosotros no nos chupamos el dedo y vemos claramente que lo hacen para ahorrar proceso, quede guay del paraguay o no.


Eso no lo vas a ver tu en tu vida muchacho , hay gente que la autocritica no va con ellos y si te da por hacerla te banenan de sus foros y problema resuelto , te dedican unas pagina diciendo DESERTOR DESERTOR y hasta luego lucas.

Un saludo ppl [bye].

PD: Y a ver si se le da caña a las empresas(que son las que nos vacilan y juegan con nuestro dinero) y no a los usuarios y colegas de foro, cuando nos de por remar a todos en la misma direccion , ya habra que cambiar de gen.
gynion escribió:Es que, haciendo honor a la verdad, es difícil encontrarle el sentido artístico; además, es que a mí las pelis también me joden con franjas, y más en TV que ya son panorámicos de por si.


Le quieren dar un aspecto cinematografico, y el grano y la relación de aspecto de 2.39:1 es lo primero que da esa sensación.
Scatsy escribió:
gynion escribió:Es que, haciendo honor a la verdad, es difícil encontrarle el sentido artístico; además, es que a mí las pelis también me joden con franjas, y más en TV que ya son panorámicos de por si.


Le quieren dar un aspecto cinematografico, y el grano y la relación de aspecto de 2.39:1 es lo primero que da esa sensación.


Hombre, se puede aceptar perfectamente como excusa por parte de Ready si tiene base (de hecho ya te digo veo algunas pelis con franjas, y por eso digo que no me molan), pero vamos... también hay base para creer que puede ser una excusilla algo rebuscada para bajar algo la resolución, ya que Sony en teoría impone los 1080p en todos sus firsts. :p
gynion escribió:
Scatsy escribió:
gynion escribió:Es que, haciendo honor a la verdad, es difícil encontrarle el sentido artístico; además, es que a mí las pelis también me joden con franjas, y más en TV que ya son panorámicos de por si.


Le quieren dar un aspecto cinematografico, y el grano y la relación de aspecto de 2.39:1 es lo primero que da esa sensación.


Hombre, se puede aceptar perfectamente como excusa por parte de Ready si tiene base (de hecho ya te digo veo algunas pelis con franjas, y por eso digo que no me molan), pero vamos... también hay base para creer que puede ser una excusilla algo rebuscada para bajar algo la resolución, ya que Sony en teoría impone los 1080p en todos sus firsts. :p


Yo ya comenté que lo "raro" es que los concept arts, que ya ves tú si tienes que mostrar bandas negras si es un puto dibujo simplificándolo mucho, las tienen.
Yo solo lo digo por lo de la parte artistica, que luego sea para ahorrarse recursos o no ya no entro.
¿Que es eso de resolución variable que hablabais antes?

no lo entiendo, si tu juegas a un juego, ¿te cambia de resolución de una fase a otra? no tiene sentido para mi eso.
SamxFisher escribió:¿Que es eso de resolución variable que hablabais antes?

no lo entiendo, si tu juegas a un juego, ¿te cambia de resolución de una fase a otra? no tiene sentido para mi eso.


Eso era lo que en principio decían de Dead Rising 3, que finalmente ha dejado de variar y se ha quedado en 720p.
Si quereis jugar exclusivos de mierdasoft un pc gama media viola a la juan. Para todo lo demás Ps4.
(mensaje borrado)
SamxFisher escribió:¿Que es eso de resolución variable que hablabais antes?

no lo entiendo, si tu juegas a un juego, ¿te cambia de resolución de una fase a otra? no tiene sentido para mi eso.


No es el primer juego que lo hace, el Wipeout de PS3 creo que lo hacía tambien
SamxFisher escribió:¿Que es eso de resolución variable que hablabais antes?

no lo entiendo, si tu juegas a un juego, ¿te cambia de resolución de una fase a otra? no tiene sentido para mi eso.


Se hablaba de resolución adaptable , dependiendo de la carga gráfica , estaba supuestamente oscilando entre 1080 y 720 p en tiempo real , varios juegos ya lo hacían en la generación actual

para al final quedarse a 720p a 30 fps estables en el caso de DR3.
josemayuste escribió:
SamxFisher escribió:¿Que es eso de resolución variable que hablabais antes?

no lo entiendo, si tu juegas a un juego, ¿te cambia de resolución de una fase a otra? no tiene sentido para mi eso.


Se hablaba de resolución adaptable , dependiendo de la carga gráfica , estaba supuestamente oscilando entre 1080 y 720 p en tiempo real , varios juegos ya lo hacían en la generación actual

para al final quedarse a 720p a 30 fps estables en el caso de DR3.


ya, pero eso lo haría de una fase a otra no? porque si tu cambias la resolución a medio jugar, la pantalla que tengas se ajusta y pierdes uno o 2 segundos de visión hasta que la tv o monitor vuelve a mostrar la imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
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Por fin lo vemos por dentro. Molando el gif
SamxFisher escribió:ya, pero eso lo haría de una fase a otra no? porque si tu cambias la resolución a medio jugar, la pantalla que tengas se ajusta y pierdes uno o 2 segundos de visión hasta que la tv o monitor vuelve a mostrar la imagen


No, si lo hace de forma interna y el reescalado siga siendo el mismo, no es que pases de mostrar 1080p a 720p por ejemplo, si no que pasas de 1080p a 720p reescalado a 1080p, el monitor o tv sigue reciviendo señal 1080p.

Vamos supongo que funcionará así, en el Wipeout ya te digo que la resolución se adaptaba al vuelo sin parpadeos ni nada.
cobijcs escribió:Por si a alguno le interesa ver PS4 por dentro

http://www.wired.com/gamelife/2013/11/ps4-gallery/


eloskuro escribió:Imagen

Por fin lo vemos por dentro. Molando el gif


Por fin se ha despelotado! A por los kleenex! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si conseguimos centrar en cosas como éstas el hilo, que ha pasado de ser un sitio divertido con algún que otro troleo ocasional, a ser como un tatami de kárate, que manera de darse ostias, chicos. [toctoc]
SamxFisher escribió:
josemayuste escribió:
SamxFisher escribió:¿Que es eso de resolución variable que hablabais antes?

no lo entiendo, si tu juegas a un juego, ¿te cambia de resolución de una fase a otra? no tiene sentido para mi eso.


Se hablaba de resolución adaptable , dependiendo de la carga gráfica , estaba supuestamente oscilando entre 1080 y 720 p en tiempo real , varios juegos ya lo hacían en la generación actual

para al final quedarse a 720p a 30 fps estables en el caso de DR3.


ya, pero eso lo haría de una fase a otra no? porque si tu cambias la resolución a medio jugar, la pantalla que tengas se ajusta y pierdes uno o 2 segundos de visión hasta que la tv o monitor vuelve a mostrar la imagen


No de una fase a otra , se haría en cualquier momento que el motor gráfico necesitase bajar o subir resolución para mantener una tasa de frames estable

lo mencionaron varios medios , argumentando que en el caso de Dead Rising 3 , cuando había mayor cantidad de zombis en pantalla se apreciaba más pixelación en la imagen

pero se quedó en nada , el juego llega en 720p y 30 fps como han comentado antes.
aaah vale vale ya lo pillo, muchas gracias a todos :D
Cyborg_Ninja escribió:
Pig_Saint escribió:Sin embargo, fíjate qué diferencia más grande, que a los que hemos elegido PS4 no nos hace gracia que The Order: 1886 esté a resolución cachonda, por mucho que el juego pinte bestial. Sólo hay que leer los comentarios de las últimas dos páginas. En cambio no veo la misma actitud en general cuando en XBO hacen semejantes horrores con la resolución. Ahí todo es el ilimitado poder del HANA2, la resolución no importa, upgrade, y demás clavos ardiendo.

Y las cosas tienen su nombre, y por mucho que Ready at Dawn lo llame una decisión estética, nosotros no nos chupamos el dedo y vemos claramente que lo hacen para ahorrar proceso, quede guay del paraguay o no.


No, si a mi por ejemplo lo de BF4 o COD me parece vergonzoso, y lo de Dead Rising 3 ya ni digamos.

Sin embargo 1600x900, 1920x800, 1920x1080 me parecen resoluciones mas que dignas y altas. Obviamente contra mas resolucion mejor, pero tampoco me parece mala idea bajar un poco la resolucion si lo que piensan hacer es mas "visible". Y eso lo aplico a The Order mismo.

Por supuesto que a más resolución, mejor. Y que mejor 900p que 720p, a dónde vamos a parar. Pero para mí lo más importante es que los juegos se adapten a la tecnología de las televisiones, que ya son 1080p (Full-HD). Como yo digo: "cada píxel en su sitio". Que sí, que hay monitores que alcanzan resoluciones de la leche y dentro de nada acabaremos con TVs 4K como si las regalaran, pero ahora, para mí, lo importante es que no me reescalen nada y respeten el Full-HD. En 900 se nota menos que 720, pero se nota. Y por tanto no estoy satisfecho con ese producto. Desde luego no como para pagar el pastizal por el que venden juegos que, a mi juicio, están sin pulir ni terminar. Si se van a gastar poco dinero en desarrollarlo, yo me gasto poco dinero en comprarlo, si es que lo compro, porque es lo que pienso que merece el producto.
Llego tarde a la discusión pero me gustaría aclarar una cosa sobre las animaciones y transiciones.

Una cosa son las animaciones y otra las transiciones entre ellas, y las transiciones no son animación. Forman parte del conjunto pero técnicamente no entran en la animación.

Uno de los problemas de Ryse con las animaciones, es como se dijo en algún vídeo, que la acción de bloquear tiene prioridad sobre cualquier otra. Por lo tanto si estas en medío de cualquier otra acción y le das a bloquear, cortará esa acción y activará la de bloquear, lo que se consigue con eso es joder la animación de la acción que se estaba llevando a cabo y que la transición sea una cosa muy brusca.
A parte de eso, hay muchas animaciones que parece que no encajan del todo bien una con la otra y también hace que se vea mal el cambio entre unas y otras.

Incluso en el trailer ese de imagen real, cuando luego se funde a la cinemática de Marius subiendo la escalera se puede ver que la animación es muy tosca, parece que incluso la han metido sin limpiar.
Todas estas cosas me hacen pensar en una planificación bastante mala, que suele ser uno de los problemas más habituales en una producción.

Si juntas que era un juego de 360, inicialmente para Kinect, que seguramente habrán querido aprovechar muchas cosas que deberían haberse rehecho y algunas movidas más, ahí tienes el resultado.
Pues ya le han jodido el destripe de la consola a los de iFixit XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Se dice mucho lo de que estaba de base proyectado para kinect, pero eso es algo que no importa nada. Han tenido el mismo tiempo de desarrollo que cualquier otro juego de lanzamiento. Incluso ya tenian la historia y el conceptual art hecho. Desde esa premisa te pones a hacer el juego para xbox one y listo.

Bf y cod son mas ports que otra cosa, ryse es juego desarrollado por y para xbox one
Dicen que estaba en desarrollo para 360, o eso he leido.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:Dicen que estaba en desarrollo para 360, o eso he leido.


Si. Pero han reescrito casi todo el juego. Nontiene nada que ver hacer el juego para kinect que hacer un juego sin kinect. Han tenido el mismo tiempo que todo el mundo para hacer su sistema de combate. Si no es todo lo fluido que deberia es demerito del juego, no de que hace un monton de tiempo fuese a ser un juego de 360 kinect
cyborg, estás con un pie fuera, y te metes en todos, todos, todos los charcos, tu mismo.

Los que reportáis a cyborg ninja por TODO, me parece bien que no os guste, por favor, usad el ignore, pero no le déis cuartelillo en el hilo y luego le reporteis, vamos a empezar a quitar botones de reportar al que lo use mal.
En la resolución, variable no hay ni parpadeos ni cosas raras porque cambia únicamente la resolución nativa, no la resolución del reescalado por lo que tu tele ni se entera, además es transparente y dinámica respecto a los FPS.

Auguro que esta generación va a ser una constante porque el acabado final es bastante bueno y muchas veces pasa desapercibido.

El killzone de VITA lo usa intensivamente por ejemplo y mucho mejor eso que bajar la resolución globalmente.

En esta GEN se ha usado sobre todo en momentos de velocidad, en acción con muchos elementos en pantalla y explosiones.

Se suele combinar con un efecto de blur que además queda muy bien en la escena por el tipo de escenas que suelen requerir esta bajada de resolución.

Otra cosa que se viene usando intensivamente es ciertos efectos (de hecho la mayoría) no van a la resolución nativa del juego, por ejemplo el Killzone de PS4 muchos de los efectos van a una cuarta parte de la resolución nativa.

Un Saludo.
RAGE si no recuerdo mal usaba resolucion dinamica.
naxeras escribió:Otra cosa que se viene usando intensivamente es ciertos efectos (de hecho la mayoría) no van a la resolución nativa del juego, por ejemplo el Killzone de PS4 muchos de los efectos como van a una cuarta parte de la resolución nativa.

Un Saludo.


Es como los reflejos en algunos juegos de carreras que van a la mitad de FPS, creo recordar que en el Forza 1 se veia muy claramente eso.
eloskuro escribió:
Scatsy escribió:Dicen que estaba en desarrollo para 360, o eso he leido.


Si. Pero han reescrito casi todo el juego. Nontiene nada que ver hacer el juego para kinect que hacer un juego sin kinect. Han tenido el mismo tiempo que todo el mundo para hacer su sistema de combate. Si no es todo lo fluido que deberia es demerito del juego, no de que hace un monton de tiempo fuese a ser un juego de 360 kinect


No han tenido el mismo tiempo que Dead Rising por ejemplo...

El desarrollo de juegos hoy en dia va de 2-3 años en este tipo de titulos. Ryse se anuncio en 2011 y hasta junio de 2012 siguio siendo un juego de 360 con kinect dicho por Spencer durante el periodo E3. Eso deja 1 año para hacer el cambio siempre cogiendo de referencia las palabras de esta gente, que antecedentes en mano valen poco ahora mismo, pero no hay otra cosa...

Y eso de que lo han reescrito, sea oficial o no, no se lo cree nadie [+risas]. Por lo menos en lo que respecta a la mecanica de juego.
(mensaje borrado)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Todas las cutescenes de Ryse van en realtime
http://gamingbolt.com/crytek-details-ryse-graphics-full-real-time-lighting-advanced-level-of-details-praises-xbox-one

Ryse already looks spectacular and the in game cinematics are developed in real time so there is no need for special models for them. These in-game cinematics where shot in a motion capture studio by Imaginarium during the course of four weeks. They hired the services of an animation director and a professional stunt movie man in their state of the art performance capture studio. Yerli also revealed that Ryse is doing in real time what three years ago would take an CGI movie hours to render a frame.
eloskuro escribió:
Scatsy escribió:Dicen que estaba en desarrollo para 360, o eso he leido.


Si. Pero han reescrito casi todo el juego. Nontiene nada que ver hacer el juego para kinect que hacer un juego sin kinect. Han tenido el mismo tiempo que todo el mundo para hacer su sistema de combate. Si no es todo lo fluido que deberia es demerito del juego, no de que hace un monton de tiempo fuese a ser un juego de 360 kinect


Todo suma, como tu dices si han tenido que reescribir todo el juego (Cosa que no creo viendo el resultado) ya es tiempo de producción extra, si han tenido que adaptar los controles de Kinect es tiempo extra, cualquier otro problema que hayan podido tener, etc... todo eso hace que entren las prisas, se toman malas decisiones, cosas que se deberían rehacer no hay tiempo para rehacerlas y a veces ni corregirlas, etc...
No es lo mismo seguir una planificación inicial que ir adaptandote a constantes cambios.
te pagan por cada cosa que pones del juego? que es que voy a acabar cogiéndole tirria al ryse solo por cansinismo macho. [carcajad]
Es que no es normal, ésto es un hilo de debate, no de promoción de consolas. Ya cansa tanto bombardeo, y cansa más que se lo permitan.
Scatsy escribió:
Es como los reflejos en algunos juegos de carreras que van a la mitad de FPS, creo recordar que en el Forza 1 se veia muy claramente eso.


En GT5 se nota aún más.

La verdad es que en consolas prácticamente en ningún caso los efectos gráficos se ejecutan a la resolución nativa, eso únicamente pasa en un PC cuando lo ejecutamos en ULTRA.

Un Saludo.
The PS4 Has 16 Modules of 512MB GDDR5 Memory Making Up 8GB RAM

http://gamingbolt.com/the-ps4-has-16-modules-of-512mb-gddr5-memory-making-up-8gb-ram

Para los que saben de esto: Esto es bueno o malo? [tomaaa]

Según dice es bueno xq si falla una sigues teniendo 7.5GB. Afecta a la hora de desarrollar?
Si, sabia que había un GT que se notaba un huevo pero no recordaba si el 4 o el 5.
La verdad es que en consolas prácticamente en ningún caso los efectos gráficos se ejecutan a la resolución nativa, eso únicamente pasa en un PC cuando lo ejecutamos en ULTRA.


No, creo que no. Yo he visto juegos con particulas a una resolucion bajisima en juegos de PC en Ultra. supongo que dependera del juego y si deciden (o no) poner particulas a alta resolucion u otros efectos.

Y te lo estoy diciendo de buenas maneras y sin afirmar nada, lo digo para evitar tirarse al cuello...
FightNightSnake escribió:The PS4 Has 16 Modules of 512MB GDDR5 Memory Making Up 8GB RAM

http://gamingbolt.com/the-ps4-has-16-modules-of-512mb-gddr5-memory-making-up-8gb-ram

Para los que saben de esto: Esto es bueno o malo? [tomaaa]

Según dice es bueno xq si falla una sigues teniendo 7.5GB. Afecta a la hora de desarrollar?

No es ni bueno ni malo. Es una simple configuración de memoria.
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