Por partes.
Lo primero ciborg pide disculpas por la chorrada esa del modo reproductor que no se puede mezclar vídeo y realtime y que no se puede pasar de realtime a vídeo sin transición eso lo primero ya te han dado por todos los lados te han puesto vídeos incluso del onimusha con el agua de mar ten un poco de decencia y reconoce tu error.
Primero de todo, si me equivoque (que creo que a medias) no tengo porque pedir disculpas, faltaria mas, por equivocarme voy a tener que pedir disculpas? pues anda que no me habrian llovido a mi disculpas de algunos de este mismo hilo y no las pido, faltaria mas.
Ahora lo que se hace es mover esas CG con el engine del juego, claro que ¿A cuantos fps va con esos gráficos?, pues si va como el culo, por eso se renderiza y se edita a 60/30fps, se graba en vídeo y tenemos las cutscenes famosas de los Uncharted, LastofUS que están en vídeo en el bluray.
Dime algo que no sepa, ya he dicho por activa y por pasiva que Uncharted usa cutscenes pregrabadas. Me da que estas "mezclando" discusiones a lo loco, porque yo nunca he puesto en duda tal cosa.
Luego hay otras cutscenes que son realtime y esas no estan grabadas en vídeo, tampoco representan la calidad del juego durante el gameplay ya que se pueden hacer muy superior al ser una escena scriptada, y la verdad en todos los juegos suelen estar muy cortas de FPS en las consolas pero se bien muy bien.
Estoy deacuerdo, pero lo de "muy superior" va a ser que no. Se pueden dar el lujo de aplicar ciertas cosas que en el gameplay no, pero si le metes un MSAA x8 te cargas el rendimiento, es decir, tienes que tener mas "control" de lo que quieres aplicar, pero generalmente de real-time a ingame no suele haber una diferencia abismal ni muchisimo menos. No suele, que hay juegos en los que si se han permitido meter hasta mas carga poligonal en cutscenes.
Y hasta aquí ya este tema que aburre bastante
Si, te aburre tanto que no se discute esto desde ayer absolutamente nadie y has sacado el tema tu solito xDD.
Rise usa cutscenes pregrabadas que no van realtime a cascoporro y muchos de los gifs que se han puesto son de estas cutscenes, pero que vamos que se nota de sobra, también evidentemente hay parte jugable y cutscenes real-time y se distingue fácilmente porque hay saltos de calidad evidentes.
Lo que si te digo, es que me juego un dedo, a que te pones escenas real-time o hasta del gameplay y las confundes con cutscenes, fijisimo.
PD:
Pero es que tu opinion no importa cuando se intenta hablar de forma objetiva
Si me lo dijera otro, hasta no me importaria (bueno, no, si lo dices tu me importa menos), pero que seas tu quien lo diga no haces mas que provocarme una buena carcajada.
una transición forma parte de una animación (que no dejan de ser transiciones todo) así que...
Pues no. Una transicion en este caso al que nos referimos es el CAMBIO entre animacion y animacion, pero la animacion puede ser de mucha calidad y tener una transicion entre una y otra nefasta.
1. f. Acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar a otro distinto.
2. f. Paso más o menos rápido de una prueba, idea o materia a otra, en discursos o escritos.
3. f. Cambio repentino de tono y expresión.
Sinceramente, no creo que una transicion forme parte de la animacion en si. Obviamente todo es una transicion pero el problema de Ryse no esta en las animaciones en si, que son perfectamente fluidas, el problema
es al pasar de una animacion a otra.