[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Ya que estamos, mi opinión:

Ryse:

A favor -> Muy bonito gráficamente
En contra -> Me parece fácil, no se, me da que será un tira "pa lante" and "be water, my friend"

KZ:

A favor -> Parece entretenido
En contra -> La niebla, el video del MP a mi me pone un poco nervioso ver esa niebla alrededor, quizás es cuestión de acostumbrarse.
Lo peor -> Que no lo jugare, la PS4 de momento no esta en mi futuro.
JohnDoe escribió:Lo peor [de Killzone] -> Que no lo jugare, la PS4 de momento no esta en mi futuro.

Eso tiene fácil solución XD

PD: Crytek debería dedicarse en hacer.. películas. Hay planos muy buenos, entretenido de ver tiene que ser. Ahora de jugar... [triston]

Por cierto, algunos os podríais hablar por MP casi [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
JohnDoe escribió:Ya que estamos, mi opinión:

Ryse:

A favor -> Muy bonito gráficamente
En contra -> Me parece fácil, no se, me da que será un tira "pa lante" and "be water, my friend"

KZ:

A favor -> Parece entretenido
En contra -> La niebla, el video del MP a mi me pone un poco nervioso ver esa niebla alrededor, quizás es cuestión de acostumbrarse.
Lo peor -> Que no lo jugare, la PS4 de momento no esta en mi futuro.


Ryse, segun se desprende en las impresiones de vandal, es un juego que a cada fase va siendo más dificil y que hay que jugarlo si o si en dificultad elevada. Cuando te rodean ya más de 3 o 4 enemigos de nada te vale dar como un loco a los botones.
Esto mata a cualquiera xD

Tenemos dos tipos de ataques, golpe sencillo y empujón, que sirve para abrir la defensa del enemigo, un botón para rodar por el suelo y esquivar ataques, y otro para protegernos, alzando el escudo.
Por cierto, dejando el tema de Ryse, parece que Dead Rising 3 se esta llevando muy buenas previews. Yo la verdad es que creo que va a ser mejor que DR2, que me gusto bastante, pero este tiene bastante mejor pinta.

Para empezar el subidon en las animaciones es impresionante. Una pena los 720p y 30 fps (sera de la consola tambien, cuando no son 720p y 60 fps son 30 fps en juegos no tan next-gen como DR3), aunque la verdad es que se ve muy bien, la verdad, y tiene una pinta estupenda jugablemente.

Me he visto gameplays y va muy fluido, por cierto.
Decir que el Ryse cojea algo en las animaciones es como decir que un ciego tiene un ligero problema de visión xDDDDDDD
Scatsy escribió:Decir que el Ryse cojea algo en las animaciones es como decir que un ciego tiene un ligero problema de visión xDDDDDDD


No. Pero si te hace mas feliz pensarlo, tu mismo.
A mi el que mas me interesa de one es DR3 pero no me gasto 500 pavos por él (y que kinect paso de él ampliamente). Afortunadamente un colega justamente se la pillará con ese así que ya lo cataré XD XD.
Me pregunto si un juego tan monótono como Ryse podrá llegar a tener más de un 8 de nota media en metacritic.
Será interesante leer el análisis de los chicos de Destructoid.
lherre escribió:Afortunadamente un colega justamente se la pillará con ese así que ya lo cataré XD XD.


Disfrutalo, tiene muy buena pinta. Si se la va a pillar un amigo tuyo tambien podras jugar o a Forza 5 o a FIFA (porque uno de estos es gratis dependiendo de la edicion, pero One's peladasno hay).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Esto mata a cualquiera xD

Tenemos dos tipos de ataques, golpe sencillo y empujón, que sirve para abrir la defensa del enemigo, un botón para rodar por el suelo y esquivar ataques, y otro para protegernos, alzando el escudo.


claro, tu quieres patada fuerte, debil e intermedia, puño fuerte, debil e intermedio xD

[+risas] Si al final te va a gustar tiku

Tambien puede tirar una lanza :P y tiene "focus" para usar habilidades que vas desbloqueando ;)
Scatsy escribió:Decir que el Ryse cojea algo en las animaciones es como decir que un ciego tiene un ligero problema de visión xDDDDDDD


Para mí decir que cojea poco es como decir que Iván Campo era un central decente tirando a bueno. Cada uno lo ve como quiere verlo xD
Cyborg_Ninja escribió:
Scatsy escribió:Decir que el Ryse cojea algo en las animaciones es como decir que un ciego tiene un ligero problema de visión xDDDDDDD


No. Pero si te hace mas feliz pensarlo, tu mismo.


Hombre, a mí al menos me llama la atención que de que hay un gif con un bug en las animaciones de un personaje casi siempre encuentras otro bug en el mismo gif.

Por ejemplo, ayer rulaba por aquí un bug en el que el personaje principal hacía el moonwalker y justo detrás de él un enemigo se quedó clavado. [+risas]
Cyborg_Ninja escribió:
lherre escribió:Afortunadamente un colega justamente se la pillará con ese así que ya lo cataré XD XD.


Disfrutalo, tiene muy buena pinta. Si se la va a pillar un amigo tuyo tambien podras jugar o a Forza 5 o a FIFA (porque uno de estos es gratis dependiendo de la edicion, pero One's peladasno hay).


El fifa creo, pero no me interesan los de futbol (él es un viciao).
gynion escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Scatsy escribió:Decir que el Ryse cojea algo en las animaciones es como decir que un ciego tiene un ligero problema de visión xDDDDDDD


No. Pero si te hace mas feliz pensarlo, tu mismo.


Hombre, a mí al menos me llama la atención que de que hay un gif con un bug en las animaciones de un personaje casi siempre encuentras otro bug en el mismo gif.

Por ejemplo, ayer rulaba por aquí un bug en el que el personaje principal hacía el moonwalker y justo detrás de él un enemigo se quedó clavado. [+risas]


Eso es por las transiciones y por los bugs, no por las animaciones en si. Si leyerais todo el contenido del mensaje me lo hariais mas facil, de verdad.

Imagen

Imagen

No se, no son nada del otro mundo, pero cumplen.

Me pregunto si un juego tan monótono como Ryse podrá llegar a tener más de un 8 de nota media en metacrític.


Sin mencionar a Ryse, no entiendo la sobrevaloracion con Metacritic. Sera por joyazas (que NO creo que sea Ryse el caso, aclaro) que no pasan del 80 en Metacritic, en algunos casos hasta se les cruzan los cables a algunas web y se cargan la media a base de notas tipo 2 y 3 a algunos juegos, y entran reviews de lo mas surrealistas.

Obviamente es un baremo interesante, pero no deja de ser anecdotico, sea la plataforma que sea.

El fifa creo, pero no me interesan los de futbol (él es un viciao).


A mi me a tocado el mismo, el Fifa. La Day One Edition trae el FIFA si o si, y la normal el Forza 5. Yo tengo reservada la Day One Edition, porque no me va ni Forza ni Fifa, aunque de elegir uno de los dos me quedaria con Forza.
Scatsy escribió:Decir que el Ryse cojea algo en las animaciones es como decir que un ciego tiene un ligero problema de visión xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Ryse es muy nocivo para la industria, si recibe buenas "notas" y vende bien, se confirmara que nos pueden vender cualquier cosa que se vea bonita y tenga una jugabilidad ridícula. Todo ello si se confirma que es un truño jugable.
Madre mía que hilo,

A ver vamos a ver.

Lo primero, Ciborg pide disculpas por la chorrada esa del modo reproductor. Decías que no se puede mezclar vídeo y realtime incluso que no se puede pasar de realtime a vídeo sin transición.
Ya te han dado por todos los lados y te han puesto vídeos incluso del onimusha con el agua de mar. Ten un poco de decencia y reconoce tu error.

Segundo, sobre el tipo de cutscenes, antiguamente se usaban CG y como la carga poligonal y gráfica de antaño era la que era se notaba mucho.

Ahora lo que se hace es mover esas CG con el engine del juego, claro que ¿A cuantos fps va con esos gráficos?, pues si va como el culo, por eso se renderiza y se edita a 60/30fps, se graba en vídeo y tenemos las cutscenes famosas de los Uncharted, LastofUS etc que están en vídeo en el bluray.

Luego hay otras cutscenes que son realtime y esas no estan grabadas en vídeo, tampoco representan la calidad del juego durante el gameplay ya que se pueden hacer muy superior al ser una escena scriptada, y la verdad en todos los juegos suelen estar muy cortas de FPS en las consolas pero se bien muy bien.

Rise usa cutscenes pregrabadas que no van realtime a cascoporro y muchos de los gifs que se han puesto son de estas cutscenes, pero que vamos que se nota de sobra, también evidentemente hay parte jugable y cutscenes real-time y se distingue fácilmente porque hay saltos de calidad evidentes.

Y hasta aquí ya este tema que aburre bastante y esta demostradisimo ya, en el postmortem del uncharted lo pone, lo curioso es que he visto que la gente dice que ND miente, pero juer si lo dice bien claro que tienen muchas cutscenes que no son realtime y estan pregrabadas.

Luego tenemos bullshots y chorradas que he visto también a cascoporro que la gente cree que va a jugar con esa calidad pero bueno en fin que la gente piense lo que quiera luego en su consola verá lo que verá.

Yo la verdad me gustaría no distinguirlas durante el juego pero la verdad es que canta do mayor, encima que esta de moda lo de poner trajectitos a los personajes, es más envidente como las cutscenes realtime efectivamente estan con la ropa cambiada y las cutscenes in engine pregrabadas no es así.

Un Saludo.
Imagen

Bárbaro: ¡Al atakerrrrrr!!

Romano: Shit! Utilizaré la técnica desbloqueada del Moonwalker!... Billy Jean is not my lover...

Bárbaro: ¡Ojo!.. Como lo haces, tío?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin ofender jaja Es lo que se me ha pasado por la cabeza [tomaaa]
Cyborg_Ninja escribió:
gynion escribió:Hombre, a mí al menos me llama la atención que de que hay un gif con un bug en las animaciones de un personaje casi siempre encuentras otro bug en el mismo gif.

Por ejemplo, ayer rulaba por aquí un bug en el que el personaje principal hacía el moonwalker y justo detrás de él un enemigo se quedó clavado. [+risas]


Eso es por las transiciones y por los bugs, no por las animaciones en si. Si leyerais todo el contenido del mensaje me lo hariais mas facil, de verdad.


Bueno, es que yo entiendo que las transiciones forman parte de las animaciones, y si son malas son malas.
Escribe usando comas y luego ya si eso te leo bien, naxeras. Quiero decir mas comas, porque te juro que casi me provocas una migraña.

Bueno, es que yo entiendo que las transiciones forman parte de las animaciones, y si son malas son malas.


Pero es que yo habia hecho separacion. Realmente en mi opinion no forma parte, o a medias, Uncharted tiene excelentes animaciones pero unas transiciones cuanto menos discutibles.


PD: Lo del gif de arriba, luego os poneis susceptibles pero es que vais buscando guerra. Gifs de ese palo se le pueden hacer a mas de un juego. Que por cierto, en ese gif el nivel grafico es espectacular por otra parte aunque Marius este haciendo patinaje artistico, sera la lluvia? XD XD
naxeras escribió:Madre mía que hilo,

A ver vamos a ver.

Lo primero ciborg pide disculpas por la chorrada esa del modo reproductor que no se puede mezclar vídeo y realtime y que no se puede pasar de realtime a vídeo sin transición eso lo primero ya te han dado por todos los lados te han puesto vídeos incluso del onimusha con el agua de mar ten un poco de decencia y reconoce tu error.

Segundo, sobre el tipo de cutscenes, antiguamente se usaban CG y como la carga poligonal y gráfica de antaño era la que era se notaba mucho.

Ahora lo que se hace es mover esas CG con el engine del juego, claro que ¿A cuantos fps va con esos gráficos?, pues si va como el culo, por eso se renderiza y se edita a 60/30fps, se graba en vídeo y tenemos las cutscenes famosas de los Uncharted, LastofUS que están en vídeo en el bluray.

Luego hay otras cutscenes que son realtime y esas no estan grabadas en vídeo, tampoco representan la calidad del juego durante el gameplay ya que se pueden hacer muy superior al ser una escena scriptada, y la verdad en todos los juegos suelen estar muy cortas de FPS en las consolas pero se bien muy bien.

Rise usa cutscenes pregrabadas que no van realtime a cascoporro y muchos de los gifs que se han puesto son de estas cutscenes, pero que vamos que se nota de sobra, también evidentemente hay parte jugable y cutscenes real-time y se distingue fácilmente porque hay saltos de calidad evidentes.

Y hasta aquí ya este tema que aburre bastante y esta demostradisimo ya, en el postmortem del uncharted lo pone, lo curioso es que he visto que la gente dice que ND miente, pero juer si lo dice bien claro que tienen muchas cutscenes que no son realtime y estan pregrabadas.

Luego tenemos bullshots y chorradas que he visto también a cascoporro que la gente cree que va a jugar con esa calidad pero bueno en fin que la gente piense lo que quiera luego en su consola verá lo que verá.

Yo la verdad me gustaría no distinguirlas durante el juego pero la verdad es que canta do mayor, encima que esta de moda lo de poner trajectitos a los personajes, es más envidente como las cutscenes realtime efectivamente estan con la ropa cambiada y las cutscenes in engine pregrabadas no es así.

Un Saludo.

estoy de acuerdo en todo
Cyborg_Ninja escribió:Escribe usando comas y luego ya si eso te leo bien, naxeras.

Bueno, es que yo entiendo que las transiciones forman parte de las animaciones, y si son malas son malas.


Pero es que yo habia hecho separacion. Realmente en mi opinion no forma parte, o a medias, Uncharted tiene excelentes animaciones pero unas transiciones cuanto menos discutibles.


PD: Lo del gif de arriba, luego os poneis susceptibles pero es que vais buscando guerra. Gifs de ese palo se le pueden hacer a mas de un juego. Que por cierto, en ese gif el nivel grafico es espectacular por otra parte aunque Marius este haciendo patinaje artistico, sera la lluvia? XD XD


Eso te lo acepto. Todos los juegos tienen fallos puntuales que te quedas WTF! Pero que salgan incluso antes que el juego no me da buena espina.

Que conste que me encantaría jugarlo eh! Sobre todo por la estética romana que me encanta.

Pero bueno como va a caer ps4 no se puede. En casa de algún colega si es posible...
Cyborg_Ninja escribió:Pero es que yo habia hecho separacion. Realmente en mi opinion no forma parte


Pero es que tu opinion no importa cuando se intenta hablar de forma objetiva, una transición forma parte de una animación (que no dejan de ser transiciones todo) así que...

Y bueno, parece que jamas te vas a disculpar por la chorrada gigante que soltaste del modo reproductor y todo eso así que no merecerá la pena seguir insistiendo xD.
Scatsy escribió:Y bueno, parece que jamas te vas a disculpar por la chorrada gigante que soltaste del modo reproductor y todo eso así que no merecerá la pena seguir insistiendo xD.


Si hace falta aludirá a las comas para esquivar el tema xD

Dicho esto, lo de las animaciones del Ryse o los bugazos: sí, pueden haber en todos los juegos. Es normal, por supuesto, justo igual que lo de las transiciones en Ryse. También se han convertido en una constante, en algo normal para el Ryse: son cutres a más no poder xD

En mi opinión son chunguísimas y es LO ÚNICO que ensombrece el apartado visual del juego, el resto es realmente bueno.

Del apartado jugable ni hablo porque directamente me parece un juego mediocre visto lo visto, y así parece que les está pareciendo a muchos que andan probándolo. Pero bueno, es que es normal y lo llevo pensando desde el primer día: un juego nacido y diseñado para Kinect es dificil que se pueda reconvertir de una forma radical a otro tipo de juego, y encima de lanzamiento, y esto es lo que les ha dado tiempo a hacer xD
Por partes.

Lo primero ciborg pide disculpas por la chorrada esa del modo reproductor que no se puede mezclar vídeo y realtime y que no se puede pasar de realtime a vídeo sin transición eso lo primero ya te han dado por todos los lados te han puesto vídeos incluso del onimusha con el agua de mar ten un poco de decencia y reconoce tu error.


Primero de todo, si me equivoque (que creo que a medias) no tengo porque pedir disculpas, faltaria mas, por equivocarme voy a tener que pedir disculpas? pues anda que no me habrian llovido a mi disculpas de algunos de este mismo hilo y no las pido, faltaria mas.

Ahora lo que se hace es mover esas CG con el engine del juego, claro que ¿A cuantos fps va con esos gráficos?, pues si va como el culo, por eso se renderiza y se edita a 60/30fps, se graba en vídeo y tenemos las cutscenes famosas de los Uncharted, LastofUS que están en vídeo en el bluray.


Dime algo que no sepa, ya he dicho por activa y por pasiva que Uncharted usa cutscenes pregrabadas. Me da que estas "mezclando" discusiones a lo loco, porque yo nunca he puesto en duda tal cosa.

Luego hay otras cutscenes que son realtime y esas no estan grabadas en vídeo, tampoco representan la calidad del juego durante el gameplay ya que se pueden hacer muy superior al ser una escena scriptada, y la verdad en todos los juegos suelen estar muy cortas de FPS en las consolas pero se bien muy bien.


Estoy deacuerdo, pero lo de "muy superior" va a ser que no. Se pueden dar el lujo de aplicar ciertas cosas que en el gameplay no, pero si le metes un MSAA x8 te cargas el rendimiento, es decir, tienes que tener mas "control" de lo que quieres aplicar, pero generalmente de real-time a ingame no suele haber una diferencia abismal ni muchisimo menos. No suele, que hay juegos en los que si se han permitido meter hasta mas carga poligonal en cutscenes.

Y hasta aquí ya este tema que aburre bastante


Si, te aburre tanto que no se discute esto desde ayer absolutamente nadie y has sacado el tema tu solito xDD.

Rise usa cutscenes pregrabadas que no van realtime a cascoporro y muchos de los gifs que se han puesto son de estas cutscenes, pero que vamos que se nota de sobra, también evidentemente hay parte jugable y cutscenes real-time y se distingue fácilmente porque hay saltos de calidad evidentes.


Lo que si te digo, es que me juego un dedo, a que te pones escenas real-time o hasta del gameplay y las confundes con cutscenes, fijisimo.


PD:
Pero es que tu opinion no importa cuando se intenta hablar de forma objetiva


Si me lo dijera otro, hasta no me importaria (bueno, no, si lo dices tu me importa menos), pero que seas tu quien lo diga no haces mas que provocarme una buena carcajada. XD

una transición forma parte de una animación (que no dejan de ser transiciones todo) así que...


Pues no. Una transicion en este caso al que nos referimos es el CAMBIO entre animacion y animacion, pero la animacion puede ser de mucha calidad y tener una transicion entre una y otra nefasta.

1. f. Acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar a otro distinto.
2. f. Paso más o menos rápido de una prueba, idea o materia a otra, en discursos o escritos.
3. f. Cambio repentino de tono y expresión.

Sinceramente, no creo que una transicion forme parte de la animacion en si. Obviamente todo es una transicion pero el problema de Ryse no esta en las animaciones en si, que son perfectamente fluidas, el problema es al pasar de una animacion a otra.
El gif obviamente no es representativo, pero el problema es que ese tipo de fallos los hemos visto continuamente en todas las builds del juego, y es lo que preocupa.

Y ya digo que lo peor para mi es el gameplay que parece estar a años luz del apartado técnico.

Y estoy seguro que en un futuro lo jugaré cuando lo regalen con las palomitas o valga 10 euros y ya tenga la one. Pero que no pago 60 euros por él también porque como juego no me atrae y mira que me gustan los juegos de este tipo.
lherre escribió:El gif obviamente no es representativo, pero el problema es que ese tipo de fallos los hemos visto continuamente en todas las builds del juego, y es lo que preocupe.

Y ya digo que lo peor para mi es el gameplay que parece estar a años luz del apartado técnico.


Básicamente xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pers46 escribió:
Scatsy escribió:Decir que el Ryse cojea algo en las animaciones es como decir que un ciego tiene un ligero problema de visión xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Ryse es muy nocivo para la industria, si recibe buenas "notas" y vende bien, se confirmara que nos pueden vender cualquier cosa que se vea bonita y tenga una jugabilidad ridícula. Todo ello si se confirma que es un truño jugable.


damage control

Imagen
tiku escribió:
lherre escribió:El gif obviamente no es representativo, pero el problema es que ese tipo de fallos los hemos visto continuamente en todas las builds del juego, y es lo que preocupe.

Y ya digo que lo peor para mi es el gameplay que parece estar a años luz del apartado técnico.


Básicamente xD


Tio, en serio, dejame preguntar algo. Recibes un aviso cada vez que postea lherre en el tema? xDDD. Es que de verdad, no te lo digo a malas pero creo que de 10 post en 9 apareces tu acto seguido para darle la razon.

Que ojo, lo que dice es comprensible y respetable, y concretamente en lo que has quoteado estoy deacuerdo en parte, pero es solo que me hace gracia.
A mi me hacen gracia muchas más cosas :)
eloskuro escribió:
pers46 escribió:
Scatsy escribió:Decir que el Ryse cojea algo en las animaciones es como decir que un ciego tiene un ligero problema de visión xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Ryse es muy nocivo para la industria, si recibe buenas "notas" y vende bien, se confirmara que nos pueden vender cualquier cosa que se vea bonita y tenga una jugabilidad ridícula. Todo ello si se confirma que es un truño jugable.


damage control

Imagen


Venga, reportado.
tiku escribió:A mi me hacen gracia muchas más cosas :)


Si, a mi tambien, algunos chistes, algunas personas, algunos comentarios... hasta me hacen gracia algunas series.

En serio, no te lo he dicho a malas, pero es que de verdad que el 99% de los post de lherre apareces en el acto para quotearle y darle la razon. Que no digo que no la lleve ni que la lleve, pero es que esto es asi y canta un poco.
Cyborg_Ninja escribió:
Si me lo dijera otro, hasta no me importaria (bueno, no, si lo dices tu me importa menos), pero que seas tu quien lo diga no haces mas que provocarme una buena carcajada. XD


Pues como veas chico, te han demostrado mil dejandote en evidencia por tu subjetividad y has seguido en tus trece. Ademas llamando ridicula a la gente y demas pues unas disculpas y un poco de humildad no te vendrían mal no.



Cyborg_Ninja escribió:Pues no. Una transicion es el CAMBIO entre animacion y animacion, pero la animacion puede ser de mucha calidad y tener una transicion entre una y otra nefasta.

1. f. Acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar a otro distinto.
2. f. Paso más o menos rápido de una prueba, idea o materia a otra, en discursos o escritos.
3. f. Cambio repentino de tono y expresión.

Sinceramente, no creo que una transicion forme parte de la animacion en si. Obviamente todo es una transicion pero el problema de Ryse no esta en las animaciones en si, que son perfectamente fluidas, el problema es al pasar de una animacion a otra.


Eso no me lo enseñaron en el Master en 3D que hice a principios de año, pero supongo que sabrás tu mas de animación mirando el diccionario de la RAE que los que hemos estudiado animación 3D XD.

Opjetividad pura oiga...
Cyborg_Ninja escribió:
una transición forma parte de una animación (que no dejan de ser transiciones todo) así que...


Pues no. Una transicion es el CAMBIO entre animacion y animacion, pero la animacion puede ser de mucha calidad y tener una transicion entre una y otra nefasta.

1. f. Acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar a otro distinto.
2. f. Paso más o menos rápido de una prueba, idea o materia a otra, en discursos o escritos.
3. f. Cambio repentino de tono y expresión.

Sinceramente, no creo que una transicion forme parte de la animacion en si. Obviamente todo es una transicion pero el problema de Ryse no esta en las animaciones en si, que son perfectamente fluidas, el problema es al pasar de una animacion a otra.


Confundes animaciones con acciones; la animación es el conjunto.
Exijo un escaneo de la nómina de Cyborgninja y de paso que me de una vuelta por las oficinas de CRYTEK que me hace mucha ilusión.
Eso no me lo enseñaron en el Master en 3D que hice a principios de año, pero supongo que sabrás tu mas de animación mirando el diccionario de la RAE que los que hemos estudiado animación 3D XD.

Opjetividad pura oiga...



y un poco de humildad no te vendrían mal


Imagen


Siempre es agradable ver a un fanboy llamando fanboy a otro, sin mas. Por eso te comento lo de que me has provocado una buena carcajada.
Se te acaban los argumentos y te dedicas a poner gifs o que? ¿cuantas veces vas a necesitar quedar en evidencia para que se te bajen los humos? Y de que soy fanboy yo si se puede saber?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pers46 escribió:
eloskuro escribió:
pers46 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Ryse es muy nocivo para la industria, si recibe buenas "notas" y vende bien, se confirmara que nos pueden vender cualquier cosa que se vea bonita y tenga una jugabilidad ridícula. Todo ello si se confirma que es un truño jugable.


damage control

Imagen


Venga, reportado.


Sabes cuantas veces han dicho aqui la palabra damage control sobre usuarios que simplemente han hablado bien de un juego?

20 millones de veces xD

Aún así te pido disculpas por citarte solo para eso. [beer]
No no, ciborg. Gracia haces tú (si se te toma a broma, si se te toma en serio ya es otro tema). Gherre y Tiku lo que son es gracias a dios que postean y enriquecen un poco EOL (ellos por ejemplo y otros cuantos más), porque si no hace años que me hubiera aburrido de esto.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El corazón jugable de Xbox One

Resumen y expectativas de los primeros juegos de xbox one
http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/257/0/los-primeros-juegos-de-xbox-one/

Forza 5/5
Ryse 5/5
DR3 4/5
KI 4/5
PSPARK 5/5
COD 3/5
BF4 4/5
NBA2k 5/5
joder entre el ryse y sus impreiones que habaln maravillas jugables......entre el dead rising sus full hd 720(ahora lo mejor es 720 antes que 1080 oygaaaa)y 30 frames con usu dientacos de sierra como serruchos.....entre el increible forza y sus 200 coches y 14 circuitos ...eso si meteremos mas previo pago solamente de otros 60 pavos xdddddddddddd.......entre el btf4 y sus 720 con sus increibles texturas....entre el chost y usu 720 .......joderrrrrr los rumores de xbox 720 eran cuiertos...xddddddddddddd ...la pregunta del millon es???????????????

donde estan los de las firmas : btf4 ONLY 1080 EN XBOX JUAN.....GHOST ONLY SERVERS DEDICADOS XBOX JUAN........joderrrrrrrrr no veo a ni uno con las bonitas firmas oygaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]

los pobres no dan a basto con tanto zasssssssssssssssssssss.........xddddddddd
gynion escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
una transición forma parte de una animación (que no dejan de ser transiciones todo) así que...


Pues no. Una transicion es el CAMBIO entre animacion y animacion, pero la animacion puede ser de mucha calidad y tener una transicion entre una y otra nefasta.

1. f. Acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar a otro distinto.
2. f. Paso más o menos rápido de una prueba, idea o materia a otra, en discursos o escritos.
3. f. Cambio repentino de tono y expresión.

Sinceramente, no creo que una transicion forme parte de la animacion en si. Obviamente todo es una transicion pero el problema de Ryse no esta en las animaciones en si, que son perfectamente fluidas, el problema es al pasar de una animacion a otra.


Confundes animaciones con acciones; la animación es el conjunto.


Mira, a ver si me explico.

http://www.youtube.com/watch?v=pwWJlj1ZwDQ

Este juego directamente se observa que sus animaciones son toscas, poco fluidas, ortopedicas, como se le quiera llamar.

http://www.youtube.com/watch?v=Qr4lIyfErSQ

5,53.

Uncharted 3 tienes unas animaciones cojonudas, muy fluidas, pero al cambiar de una animacion a otra la transicion es brusca, poco fluida, me explico? en el caso de Ryse diria que es algo parecido, el problema viene sobre todo al cambiar de estar ejecutando una animacion a otra, el cambio es brusco, poco natural.


PD: Scatsy:

Imagen


Pesado.
Cyborg, hombre, que yo de las animaciones no te he dicho nada. Te he hablado de lo ortopédico de los movimientos en las transiciones, de las cadenas mal diseñadas, y de los muchos bugs que hay en la ejecución de los golpes, especialmente en los de bloquear. Y ya de paso añado las IA de los enemigos, que parecen robots, y encima gilipollas. Y di que no, que te llueven los GIFs por todas partes. Que no son ni uno ni dos.

Estaría bueno que las animaciones en sí estuvieran mal hechas, con la de años que llevamos con motion capture en los juegos (desde el primer Virtua Fighter, fíjate). Pero eso no sirve de nada si entre animación y animación ocurren algunos de los desastres que vemos en los vídeos que se han compartido. El juego pinta jugablemente fatal, por muy bien hechas que estén las caras de los personajes (en las cinemáticas y a 900p). Me parece sinceramente preocupante que haya gente que considere este juego como la élite de la nueva generación.

Sobre Dead Rising 3, no sé dónde ves las mejoras en las animaciones. Son exactamente las mismas.
A ver que tenéis contra Knack, trolles de Microsoft. ¿Sabéis que el personaje está compuesto por más de 5000 objetos con sus polígonos que se mueven en tiempo real?
Krain escribió:No no, ciborg. Gracia haces tú (si se te toma a broma, si se te toma en serio ya es otro tema). Gherre y Tiku lo que son es gracias a dios que postean y enriquecen un poco EOL (ellos por ejemplo y otros cuantos más), porque si no hace años que me hubiera aburrido de esto.


Cabrón que tuviste una firma con una frase mia XD XD
Cyborg, hombre, que yo de las animaciones no te he dicho nada. Te he hablado de lo ortopédico de los movimientos en las transiciones, de las cadenas mal diseñadas, y de los muchos bugs que hay en la ejecución de los golpes, especialmente en los de bloquear. Y ya de paso añado las IA de los enemigos, que parecen robots, y encima gilipollas. Y di que no, que te llueven los GIFs por todas partes. Que no son ni uno ni dos.


Vale, te entiendo, creo que exageras como te comente pero al menos compartes que el problema no es la animacion en si, si no el cambio de una a otra.
No era resolucion variable lo del Dead Rising?
lherre escribió:
Krain escribió:No no, ciborg. Gracia haces tú (si se te toma a broma, si se te toma en serio ya es otro tema). Gherre y Tiku lo que son es gracias a dios que postean y enriquecen un poco EOL (ellos por ejemplo y otros cuantos más), porque si no hace años que me hubiera aburrido de esto.


Cabrón que tuviste una firma con una frase mia XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me piques que la recupero eh. "Wii, la consola perfecta".
29604 respuestas