[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Cyborg_Ninja escribió:
Lo primero ciborg pide disculpas por la chorrada esa del modo reproductor que no se puede mezclar vídeo y realtime y que no se puede pasar de realtime a vídeo sin transición eso lo primero ya te han dado por todos los lados te han puesto vídeos incluso del onimusha con el agua de mar ten un poco de decencia y reconoce tu error.


Primero de todo, si me equivoque (que creo que a medias) no tengo porque pedir disculpas, faltaria mas, por equivocarme voy a tener que pedir disculpas? pues anda que no me habrian llovido a mi disculpas de algunos de este mismo hilo y no las pido, faltaria mas.

esto me ha dejado loker. [mad]

"si me equivoqué, que no reconozco haberme equivocado, no voy a pedir disculpas porque no me da la gana de tener más educación que otros usuarios que me acabo de inventar".

básicamente, no? [+risas]
Scatsy escribió:No era resolucion variable lo del Dead Rising?


Era, pero ayer anunciaron que se quedaba fijo en 720p y 30 fps.
Scatsy escribió:No era resolucion variable lo del Dead Rising?

eso mismodije yo y me saltaron diciendo que no, que se sabia desde hace mucho que la resolucion seria 720p jaja y un huevo
kxalvictor escribió:"si me equivoqué, que no reconozco haberme equivocado, no voy a pedir disculpas porque no me da la gana de tener más educación que otros usuarios que me acabo de inventar".

básicamente, no? [+risas]


Básicamente si, lamentable la verdad.

tiku escribió:
Scatsy escribió:No era resolucion variable lo del Dead Rising?


Era, pero ayer anunciaron que se quedaba fijo en 720p y 30 fps.



Pues vaya chufa joder, este DR me llamaba mucho
eloskuro escribió:El corazón jugable de Xbox One

Resumen y expectativas de los primeros juegos de xbox one
http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/257/0/los-primeros-juegos-de-xbox-one/

Ryse 5/5


Yo no me guiaría demasiado por las notas de Vandal, 3dJuegos, Meristation y Hobbyconsolas. Hay excepciones como en todo, pero la mayoría de redactores de esos medios son muy superficiales. Son periodistas, no jugones.
Si un juego como Ryse se ve bien, en esos medios ya tiene el 9 asegurado.
Pregunta y totalmente en serio. Fuente de lo de la resolucion dinamica? es que de verdad no encuentro confirmacion por ningun lado, que no digo que no la haya.

que se sabia desde hace mucho que la resolucion seria 720p jaja y un huevo


Que va, no se sabia nada. Lo que daba pie a pensar que no era 1080p era precisamente la no-confirmacion y las impresiones de la gente que lo habia jugado.

PD: Dejad de llevar el tema a terreno personal o a hablar de foreros.
Scatsy escribió:
tiku escribió:
Scatsy escribió:No era resolucion variable lo del Dead Rising?


Era, pero ayer anunciaron que se quedaba fijo en 720p y 30 fps.



Pues vaya chufa joder, este DR me llamaba mucho


Yo creo que han tenido muchos problemas para dejarlo estable en 30 fps. Hace nada la resolución era dinámica pero ellos mismos declararon que estaban teniendo muchos problemas con el framerate, con lo que se presupone que debía caer por debajo de los 30 cuando la resolución dinámica iba más allá de los 720p, así que lo dejan a esa resolución y al menos se aseguran la estabilidad.
Scatsy escribió:
kxalvictor escribió:"si me equivoqué, que no reconozco haberme equivocado, no voy a pedir disculpas porque no me da la gana de tener más educación que otros usuarios que me acabo de inventar".

básicamente, no? [+risas]


Básicamente si, lamentable la verdad.

tiku escribió:
Scatsy escribió:No era resolucion variable lo del Dead Rising?


Era, pero ayer anunciaron que se quedaba fijo en 720p y 30 fps.



Pues vaya chufa joder, este DR me llamaba mucho


Pues es exactamente el mismo juego.
Scatsy escribió:
kxalvictor escribió:"si me equivoqué, que no reconozco haberme equivocado, no voy a pedir disculpas porque no me da la gana de tener más educación que otros usuarios que me acabo de inventar".

básicamente, no? [+risas]


Básicamente si, lamentable la verdad.

tiku escribió:
Scatsy escribió:No era resolucion variable lo del Dead Rising?


Era, pero ayer anunciaron que se quedaba fijo en 720p y 30 fps.



Pues vaya chufa joder, este DR me llamaba mucho

y te deja de llamar solo por eso? o como va el tema? si no te dicen nada ni te enteras jugando tu en casa. El juego es el mismo, es mas, si te interesaba te interesará mas, ya que ha pegado un subidon bastante majo
tiku escribió:
Scatsy escribió:No era resolucion variable lo del Dead Rising?


Era, pero ayer anunciaron que se quedaba fijo en 720p y 30 fps.


Muy decepcionante (y que conste que yo nunca me postulo con estas cosas). Con esa resolución y tasa no sé yo que llegará a mostrar que compense el cambio de gen.
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oscar_fv escribió:
Scatsy escribió:No era resolucion variable lo del Dead Rising?

eso mismodije yo y me saltaron diciendo que no, que se sabia desde hace mucho que la resolucion seria 720p jaja y un huevo


Nunca dijeron que iban a ser 1080p nativos, pero eso es lo que se suponia. Eso está clarinete. Lo de que era variable no se de donde salió, pero igual lo intentaron de ese modo, pero quedaba chustero. Para mi eso es cutreparchear. De todas formas sigue siendo mi rpiemra compra.

Aunque no os lo creais solo me voy a comprar este y el KI, que son los que van a 720p xD Quiero esos dos si o si :)

El ryse y el forza tengo que ahorrar aún para pillarlos (el fifa me viene gratis) Que dura la vida del gamer sin dinero infinito... ains...
No me deja de llamar pero sería mejor si fuera a 1080p y 60FPS, me he vuelto muy pijín con eso desde que juego a 1440p 60 FPS, joer que es un juego con muchisimos detallinos que no se van a poder apreciar a 720p :(, el framerate me da un poco igual.
Cyborg_Ninja escribió:Pregunta y totalmente en serio. Fuente de lo de la resolucion dinamica? es que de verdad no encuentro confirmacion por ningun lado, que no digo que no la haya.

que se sabia desde hace mucho que la resolucion seria 720p jaja y un huevo


Que va, no se sabia nada. Lo que daba pie a pensar que no era 1080p era precisamente la no-confirmacion y las impresiones de la gente que lo habia jugado.

PD: Dejad de llevar el tema a terreno personal o a hablar de foreros.


La fuente si mal no recuerdo son las distintas capturas que iban sacando del juego según lo iban enseñando con distintas resoluciones nativas que daban a entender eso o que no estaba fijado el tema o que era dinámica.
lherre escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Pregunta y totalmente en serio. Fuente de lo de la resolucion dinamica? es que de verdad no encuentro confirmacion por ningun lado, que no digo que no la haya.

que se sabia desde hace mucho que la resolucion seria 720p jaja y un huevo


Que va, no se sabia nada. Lo que daba pie a pensar que no era 1080p era precisamente la no-confirmacion y las impresiones de la gente que lo habia jugado.

PD: Dejad de llevar el tema a terreno personal o a hablar de foreros.


La fuente si mal no recuerdo son las distintas capturas que iban sacando del juego según lo iban enseñando con distintas resoluciones nativas que daban a entender eso o que no estaba fijado el tema o que era dinámica.


Vamos, humo entonces.

Que capturas son exactamente? a ver si las veo, me da que lo que pasa es que mostrarian algunas ingame y algunas bullshots, y claro, la gente llego a ese fail de conclusion.
Lo peor es que si nos basamos en los videos mostrados, son 30fps y encima con caidas.

Claro que luego ves esto

Imagen

Y te dices me da igual, sigue siendo un Dead Rising XD
coño es un dead rising jolin, es que es eso, nadie se quejaba cuando salieron los otros dos que graficamente son una chusta, pero oye, yo ahi tengo mis tantisimas horas jugadas en ambos la verdad
oscar_fv escribió:coño es un dead rising jolin, es que es eso, nadie se quejaba cuando salieron los otros dos que graficamente son una chusta, pero oye, yo ahi tengo mis tantisimas horas jugadas en ambos la verdad

El Dead Rising 1 en su día supuso muchisimo más tecnicamente de lo que es este. De hecho es que el primero es bastante bueno y aun a día de hoy tiene detallitos muy guapos
Turyx escribió:
oscar_fv escribió:coño es un dead rising jolin, es que es eso, nadie se quejaba cuando salieron los otros dos que graficamente son una chusta, pero oye, yo ahi tengo mis tantisimas horas jugadas en ambos la verdad

El Dead Rising 1 en su día supuso muchisimo más tecnicamente de lo que es este. De hecho es que el primero es bastante bueno y aun a día de hoy tiene detallitos muy guapos


De hecho yo diria que es mejor que su segunda parte tecnicamente, al menos MUCHO mas solido. Mejor framerate, usa Motion Blur, las animaciones son de mas calidad, etc.
lherre escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Pregunta y totalmente en serio. Fuente de lo de la resolucion dinamica? es que de verdad no encuentro confirmacion por ningun lado, que no digo que no la haya.

que se sabia desde hace mucho que la resolucion seria 720p jaja y un huevo


Que va, no se sabia nada. Lo que daba pie a pensar que no era 1080p era precisamente la no-confirmacion y las impresiones de la gente que lo habia jugado.

PD: Dejad de llevar el tema a terreno personal o a hablar de foreros.


La fuente si mal no recuerdo son las distintas capturas que iban sacando del juego según lo iban enseñando con distintas resoluciones nativas que daban a entender eso o que no estaba fijado el tema o que era dinámica.


A todo esto, que me confundí yo cuando lo afirmé XD. Aunque bueno, tenía razon con lo de la resolución dinámica jajaja

Es lo que tiene dejarse llevar por ciertos medios.
Ostias pues yo estaba también en que Dead Rising 3
corría a resolución dinámica y con "unlocked framerate" , creo haberlo leído en medios Españoles

lo aseguraban porque comentaban que el juego se pixelaba algo más cuando mostraba más zombis en pantalla :S

sonaba lógico...
Es que la información venía de Beyond3D, con lo que es bastante normal que así estuviera funcionando realmente hasta que lo han decidido fijar en 720p xD
Si por ser X juego la gente exige menos los desarrolladores se van a esforzar poco o nada en lograr lo maximo en todos los aspectos...

No puede ser que aun no haya empezado la generacion y ya ande la gente conformandose segun sus gustos...

En mi opinion no es justo que a Ryse le caigan palos como sopas en lo que falla pero a Dead Rising se le deje pasar el ir a 720p/30fps porque "es dead rising"...
josemayuste escribió:Ostias pues yo estaba también en que Dead Rising 3
corría a resolución dinámica y con "unlocked framerate" , creo haberlo leído en medios Españoles

lo aseguraban porque comentaban que el juego se pixelaba algo más cuando mostraba más zombis en pantalla :S

sonaba lógico...


Seguramente en algún punto fue así, es decir, resolución dinámica. Ahora han confirmado que lo han dejado en 720p y 30 fps en la build final.
reberes escribió:Si por ser X juego la gente exige menos los desarrolladores se van a esforzar poco o nada en lograr lo maximo en todos los aspectos...

No puede ser que aun no haya empezado la generacion y ya ande la gente conformandose segun sus gustos...

En mi opinion no es justo que a Ryse le caigan palos como sopas en lo que falla pero a Dead Rising se le deje pasar el ir a 720p/30fps porque "es dead rising"...


Para gustos esta el mundo hecho.

Prefiero una carga de juego mayor con 720p/30fps a "dos arboles" con 1080p/60fps.

Y no es el hecho de conformarse, es el hecho que no hay de donde rascar jajaja.
Cyborg_Ninja escribió:
Cyborg, hombre, que yo de las animaciones no te he dicho nada. Te he hablado de lo ortopédico de los movimientos en las transiciones, de las cadenas mal diseñadas, y de los muchos bugs que hay en la ejecución de los golpes, especialmente en los de bloquear. Y ya de paso añado las IA de los enemigos, que parecen robots, y encima gilipollas. Y di que no, que te llueven los GIFs por todas partes. Que no son ni uno ni dos.


Vale, te entiendo, creo que exageras como te comente pero al menos compartes que el problema no es la animacion en si, si no el cambio de una a otra.

Entre otras cosas, sí.
Yo prefiero un termino medio la verdad, prefiero bajar detalle y poder jugar a 1440p (resolución nativa de mi monitor) pero aun así verlo de escandalo, por ejemplo el Battlefield 4, lo tengo todo en Alto pero a 1440p, podría dejarlo en Ultra a 1080p pero reescalando, y no me mola reescalar nada.
Cuando drive club esté acabado puede ser muy interesante Imagen
De momento yo con GT6 tengo bastante, y va a más resolución que la mayoría de juegos de One [Ooooo] 1440x1080p@60fps

Tranquilos, ya se que no es comparable a Forza 5


Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tambien no hay que llevarse "solo" por las resoluciones. Y matizo "solo", porque por ejemplo en multis que haya diferencia si que me parece mal(sobre todo 2 escalones como en el COD).

Si empezamos solo a dejarnos llevar por las resoluciones dejaremos de lado obras como Ryse (900p) , Dead Rising (720p) o The order (800p). Que a buen seguro nos supondrán muchos momentos a lo banderas.
Imagen
nah, este es un hombre de verdad xD
Nuhar escribió:
reberes escribió:Si por ser X juego la gente exige menos los desarrolladores se van a esforzar poco o nada en lograr lo maximo en todos los aspectos...

No puede ser que aun no haya empezado la generacion y ya ande la gente conformandose segun sus gustos...

En mi opinion no es justo que a Ryse le caigan palos como sopas en lo que falla pero a Dead Rising se le deje pasar el ir a 720p/30fps porque "es dead rising"...


Para gustos esta el mundo hecho.

Prefiero una carga de juego mayor con 720p/30fps a "dos arboles" con 1080p/60fps.

Y no es el hecho de conformarse, es el hecho que no hay de donde rascar jajaja.


Yo prefiero la misma carga a 1080p (Los FPS en ese juego aun los puedo perdonar)... Y dudo mucho que no haya donde rascar sea culpa de Capcom o de MS.
Si MS cumple y sus exclusivos salen en pc dudo mucho que haga falta un pc de la nasa para mover Dead Rising en las condiciones que digo...

No puede ser que a estas alturas dejes 400-500€ para seguir jugando a juegos que deben sacrificar cosas para alcanzar otras... Y no hablamos de metas espectaculares (Que entonces aceptaria), sino metas para que el salto respecto a la anterior gen sea destacable...
eloskuro escribió:Tambien no hay que llevarse "solo" por las resoluciones. Y matizo "solo", porque por ejemplo en multis que haya diferencia si que me parece mal(sobre todo 2 escalones como en el COD).

Si empezamos solo a dejarnos llevar por las resoluciones dejaremos de lado obras como Ryse (900p) , Dead Rising (720p) o The order (800p). Que a buen seguro nos supondrán muchos momentos a lo banderas.
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nah, este es un hombre de verdad xD


the order es 1920 x 800, no 800p. Es más cercano a 1080p que 900p en cuanto a pixeles dibujados.
Cyborg_Ninja escribió:
Turyx escribió:
oscar_fv escribió:coño es un dead rising jolin, es que es eso, nadie se quejaba cuando salieron los otros dos que graficamente son una chusta, pero oye, yo ahi tengo mis tantisimas horas jugadas en ambos la verdad

El Dead Rising 1 en su día supuso muchisimo más tecnicamente de lo que es este. De hecho es que el primero es bastante bueno y aun a día de hoy tiene detallitos muy guapos


De hecho yo diria que es mejor que su segunda parte tecnicamente, al menos MUCHO mas solido. Mejor framerate, usa Motion Blur, las animaciones son de mas calidad, etc.

es mucho mejor el 1 sin duda, pero en este juego destaca la increible cantidad de elementos en pantalla, el primer sandbox real sin tiempos de carga, edificios donde puedes entrar, tiene muchos detalles que la gente se olvida de ellos al ver que no es tan bueno graficamente como ryse, pero tiene muchos avances tecnicos importantes
Scatsy escribió:Yo prefiero un termino medio la verdad, prefiero bajar detalle y poder jugar a 1440p (resolución nativa de mi monitor) pero aun así verlo de escandalo, por ejemplo el Battlefield 4, lo tengo todo en Alto pero a 1440p, podría dejarlo en Ultra a 1080p pero reescalando, y no me mola reescalar nada.

El problema es que el término medio está en PS4. XBO está haciendo juegos multi en los que no tiene el más mínimo efecto de más (de hecho, a veces hasta tiene efectos de menos, como en Battlefield 4), pero a menos resolución. Juegos como Killer Instinct o Dead Rising 3, que tienen gráficos que no están a la altura de lo que yo espero de una next-gen, van a 720 con efectos del montón. Es que hay que buscarles las virtudes. Y el ejemplo más triste es COD: Ghosts. De eso mejor ni hablar porque ni me lo creo. Presumir gráficamente de juegos que ni siquiera están en Full-HD me parece bochornoso.

Muy de acuerdo con eso de que hay que exigir a las desarrolladoras que hagan bien las cosas. No entiendo cómo puedo estar enfadado por los 900p de Battlefield 4 en PS4 y luego ver a gente diciendo que a 720p en XBO se ve hasta mejor que en PC. Ese conformismo, que a veces roza el autoconvencimiento fanático, es muy perjudicial para la calidad de los videojuegos. En esta generación hay unos objetivos mínimos que se deberían cumplir, y a partir de ahí mete todos los efectos que quieras. Para mí, no hay excusa que valga.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
reberes escribió:Si por ser X juego la gente exige menos los desarrolladores se van a esforzar poco o nada en lograr lo maximo en todos los aspectos...

No puede ser que aun no haya empezado la generacion y ya ande la gente conformandose segun sus gustos...

En mi opinion no es justo que a Ryse le caigan palos como sopas en lo que falla pero a Dead Rising se le deje pasar el ir a 720p/30fps porque "es dead rising"...


No mezcles que luego viene la [buaaj] , DR3 tiene que mostrar un ejercito de zombis ,y etc de caracteristicas propias de la saga y ryse cuatro romanos mal peinaos pegandose patadas y no es normal que se le metan los pies en la tierra ,carezca de 10 animaciones basicas ,ficsicas de la era ps2 y se mueva a lo robocop el prota , el tema grafico lo ponen por las nubes , pero veo cosas que hasta en juegos de la gen pasa se veia y canta a la legua, estos de crytek no van a descubrir la polvora a estas alturas las criaturitas , que se vallan a pc y hagan juegos para titan y 7990 por que lo que es hacer juegos que tengan algo mas que graficos se les viene muy grande.

Para mi personalmente DR3 antes que Ryse y no digo que sea una chusta el juego , lo que digo es que se le esta dando un bombo desmesurado.

Un saludo ppl [bye] .
eloskuro escribió:Tambien no hay que llevarse "solo" por las resoluciones. Y matizo "solo", porque por ejemplo en multis que haya diferencia si que me parece mal(sobre todo 2 escalones como en el COD).

Si empezamos solo a dejarnos llevar por las resoluciones dejaremos de lado obras como Ryse (900p) , Dead Rising (720p) o The order (800p). Que a buen seguro nos supondrán muchos momentos a lo banderas.
Imagen
nah, este es un hombre de verdad xD


Hay usuarios que le dan importancia a las resoluciones por si mismas, porque esperan sí o sí resoluciones a 1080p o a más de 720p por lo menos, y hay otros que simplemente lo tomamos como referencia a la hora de valorar la potencia de cada consola (que para eso es este hilo).

Me acuerdo que, cuando hablábamos de los datos técnicos, algunos clamaban para que nos fijáramos mejor en los juegos, que los datos no son relevantes visto que lo que pasó con PS360, etc..

Si te fijas, ahora que se habla de juegos, de las resoluciones de los multi y de la mayoría de los juegos first de cada consola, resulta que de la resolución de los juegos tampoco hay que hablar, que lo importante son las texturas y la diversión... :p

Al final lo que se busca no son opiniones, sino alabanzas.
¿Lo de los exclusivos de ONE en PC es cierto?, ¿Esta confirmado por Microsoft?

Un Saludo.
lherre escribió:
eloskuro escribió:Tambien no hay que llevarse "solo" por las resoluciones. Y matizo "solo", porque por ejemplo en multis que haya diferencia si que me parece mal(sobre todo 2 escalones como en el COD).

Si empezamos solo a dejarnos llevar por las resoluciones dejaremos de lado obras como Ryse (900p) , Dead Rising (720p) o The order (800p). Que a buen seguro nos supondrán muchos momentos a lo banderas.
Imagen
nah, este es un hombre de verdad xD


the order es 1920 x 800, no 800p. Es más cercano a 1080p que 900p en cuanto a pixeles dibujados.

Jajajaja. 800p, dice. No seamos demagogos, por favor. Sabemos todos perfectamente en qué consiste la resolución de The Order: 1886. ¿Que se ahorran carga gráfica añadiendo un margen mayor por arriba y abajo?... seguro. Pero está en resolución Full-HD. No hay reescalado ninguno, que es lo que toca la moral. cada píxel va en su sitio. Y la carga gráfica de eso es claramente superior a 900p, y más con ese nivel gráfico, que hasta ahora es lo más bestia que se ha visto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Spardy escribió:A que se debe las putas franjas en el the order? A mi me toca bastante la moral, ya pasó con beyond pero vamos... no mola


A mi tampoco me gusta un pelo esa mierda de las franjas , ya me jodieron bastante en el dragons dogma.
Spardy escribió:A que se debe las putas franjas en el the order? A mi me toca bastante la moral, ya pasó con beyond pero vamos... no mola


Según se dice es decisión de diseño, pero vamos... también lo preferiría con resolución estándar y sin franjas.
naxeras escribió:¿Lo de los exclusivos de ONE en PC es cierto?, ¿Esta confirmado por Microsoft?

Un Saludo.


Es una promesa, con el valor que hay que darle:

Microsoft promises core first-party games coming to PC
"I think it's fair to say that we've lost our way a bit in supporting Windows games," Microsoft Studios VP Phil Spencer admitted. "But we're back."

We may be at an event previewing Xbox One, but Spencer notes that PC is also an important part of their portfolio. While the company may have focused exclusively on console games in the past decade, that's going to change, he promised. "Windows is incredibly important. The 'One Microsoft' mantra that's come out had us looking at all the devices that Microsoft builds and truly becoming a first-party gaming studio across all devices."

I needed to press further. I wanted him to explicitly tell me that there are PC games coming from Microsoft first-party. And he complied. "You'll see us doing more stuff on Windows. We probably have more individual projects on Windows than we've had in ten years at Microsoft Studios."

Of course, it doesn't matter much to core gamers if Microsoft plans on simply releasing casual games on Windows. However, Spencer reassured me that the focus is definitely on the core. "At the launch of Windows 8, we had about 30 games in the Windows Store. A lot of those you'd consider lightweight or casual games... But we've covered all of that property now. Now we're starting to look at bigger and core gamer things. I'm excited by that."

There's already evidence that Microsoft isn't focusing exclusively on Xbox. In fact, many of One's games are also coming to PC, including Titanfall and Project Spark (pictured above). In the case of Spark, you'll be able to play and share content between Xbox 360, Xbox One, Windows 8, and Surface. Having that kind of interoperability is crucial to improving the value of Xbox Live, Spencer points out. "Let's start to act like a true first-party across all these devices. A service like Xbox Live that knows me and my content and my friends and achievements across all these devices. I think that's an advantage for us."

Consumers no longer expect services to be stuck to one device, Spencer pointed out. "For us, we're first-party across all Microsoft devices. We definitely think about ourselves that way in our studios. If you think about a service like Spotify or Netflix, you expect that service to work on any device you have. For some games, it will be similar. I just want to have an Xbox Live account and it works on my phone, on my console, and my Windows machine. And then I'll be able to access my content in a screen-appropriate way."

In some ways, Microsoft is playing catch-up to Sony. In recent years, Cross-Play games have propagated content across PlayStation 3, Vita, and, now, PS4. But "One Microsoft" isn't willing to sit by and squander the incredible audience of Windows. For PC gamers, Microsoft's newfound commitment to PC games certainly is exciting.

http://www.shacknews.com/article/81897/ ... re-core-ga​mes-coming-to-pc-than-past


No se dice explícitamente juegos de Xbox One, más allá de Titanfall y Spark... Sólo juegos First-Party; Como decían en posts anteriores, también puede tratarse de juegos de Xbox 360 que no hayan salido.... Podría ser por ejemplo un Forza Horizon.

Saludos,
Spardy escribió:A que se debe las putas franjas en el the order? A mi me toca bastante la moral, ya pasó con beyond pero vamos... no mola

La excusa oficial es que quieren darle un toque de cine. El aspect ratio es uno muy común en películas (2.40:1), y lo han elegido por decisión artística, para hacerlo más inmersivo y tal. Se supone que la idea es que nos sintamos protagonistas de una película de fantasía, acción y terror.
Se supone que lo del The Order es para darle un aspecto más "fílmico" (nuevo palabro que usan para este tipo de juegos).

Yo estoy hasta el gorro de que los juegos quieran parecer películas, la verdad.
Pues a mi esa resolución me saca del juego, sinceramente.

Ya me pasa con las putas peliculas con franjas, imaginate en juegos...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo pienso que es para darle un aspecto , de que es una puta patraña y la maquina con mas no puede , esta claro que todas tienen limites y ps4 no va a ser una excepcion.

La carga grafica de ese juego es tremenda y por algun lado hay que recortar , que se lo pregunten al BF4 , sino este seria a 1080p y 60 fps sin despeinarse.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:
lherre escribió:
eloskuro escribió:Tambien no hay que llevarse "solo" por las resoluciones. Y matizo "solo", porque por ejemplo en multis que haya diferencia si que me parece mal(sobre todo 2 escalones como en el COD).

Si empezamos solo a dejarnos llevar por las resoluciones dejaremos de lado obras como Ryse (900p) , Dead Rising (720p) o The order (800p). Que a buen seguro nos supondrán muchos momentos a lo banderas.
Imagen
nah, este es un hombre de verdad xD


the order es 1920 x 800, no 800p. Es más cercano a 1080p que 900p en cuanto a pixeles dibujados.

Jajajaja. 800p, dice. No seamos demagogos, por favor. Sabemos todos perfectamente en qué consiste la resolución de The Order: 1886. ¿Que se ahorran carga gráfica añadiendo un margen mayor por arriba y abajo?... seguro. Pero está en resolución Full-HD. No hay reescalado ninguno, que es lo que toca la moral. cada píxel va en su sitio. Y la carga gráfica de eso es claramente superior a 900p, y más con ese nivel gráfico, que hasta ahora es lo más bestia que se ha visto.


No pasa nada, la resolucion que sea. Lo que quiero decir es exactamente lo mismo. 900p u 800p el contexto es igual.

Pero gracias por corregirme [oki]
Aspecto más fílmico... siiiiiii... ya... :p

en Dragon's Dogma parecía que estuviese viendo el juego a través de mi buzón
me jodieron un grandísimo juego [snif]
Arlgrim escribió:
reberes escribió:Si por ser X juego la gente exige menos los desarrolladores se van a esforzar poco o nada en lograr lo maximo en todos los aspectos...

No puede ser que aun no haya empezado la generacion y ya ande la gente conformandose segun sus gustos...

En mi opinion no es justo que a Ryse le caigan palos como sopas en lo que falla pero a Dead Rising se le deje pasar el ir a 720p/30fps porque "es dead rising"...


No mezcles que luego viene la [buaaj] , DR3 tiene que mostrar un ejercito de zombis ,y etc de caracteristicas propias de la saga y ryse cuatro romanos mal peinaos pegandose patadas y no es normal que se le metan los pies en la tierra ,carezca de 10 animaciones basicas ,ficsicas de la era ps2 y se mueva a lo robocop el prota , el tema grafico lo ponen por las nubes , pero veo cosas que hasta en juegos de la gen pasa se veia y canta a la legua, estos de crytek no van a descubrir la polvora a estas alturas las criaturitas , que se vallan a pc y hagan juegos para titan y 7990 por que lo que es hacer juegos que tengan algo mas que graficos se les viene muy grande.

Para mi personalmente DR3 antes que Ryse y no digo que sea una chusta el juego , lo que digo es que se le esta dando un bombo desmesurado.

Un saludo ppl [bye] .


No quiero ser defensor de Ryse porque cada dia tengo mas claro que sera un ñordo, pero yo quiero ponerlo desde otro punto de vista.
Ese juego iba a ser para kinect. Eso hay que tenerlo en cuenta. Ha tenido ¿1 año y poco? para hacer de ese desarrollo algo AAA. Encima algo que despues han tenido que trasladar a One porque era un juego pensado para la 360...
Y aun asi la gente le esta exigiendo (Con razon).

Por eso no veo justo que a Ryse se le critique todo y el Dead Rising se le deje pasar. Y hablo dead rising porque es el que ha salido ahora pero el nivel de exigencia es para cualquier juego que este por debajo de lo minimo esperado.

Y no, no por que sean sub-fullhd y no lleguen a 60fps los haran peor juego o dejare de comprarlos si me interesan. Pero tampoco porque sean buenos juegos dejare pasar que no me den lo que creo deben darme a tenor del desembolso...
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