[Debate] Hablemos de la New-Gen...

David Ricardo escribió:
gynion escribió:Pero, una cosa... si las imágenes esas del Forza 5 resultan ser bullshots o tipo modo foto de Gran Turismo... ¿que sentido tiene mostrarlas para valorar la calidad del juego? si al fin y al cabo lo que importa es el gameplay.

Quien dice Forza dice Killzone, Ryse, etc..

Esas imágenes no se muestran para valorar la calidad del juego objetivamente y tal. Esas imágenes son promocionales, para que las veas y te flipes y pienses que el juego se ve así también.


Hombre, ya; el porqué lo hacen las desarrolladoras ya lo se. [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo con el Gran Turismo 6 iré sobrado hasta que salga DriveClub.

Imagen

Tengo ganas de ver de lo que es capaz PD con el hardware de PS4. :)
gynion escribió:Hombre, ya; el porqué lo hacen las desarrolladoras ya lo se. [+risas]


Los otros te puedes imaginar. Llevan todo el día diciendo que Forza y Ryse demuestran que Xbox One es superpotente, pero los desarrolladores multi son mindunguis que no saben programar.
En ese contexto me parece bastante evidente la función que puede tener colgar bullshots e imágenes de cinemáticas... Tinto y en botella.
Atolm escribió:Juegos con la perfección en calidad de imagen de ese grupito de Forza 5 no los ves ni en PC con los filtros más tochos activados.


Cualquier "foto" del project cars le da un repaso.

Pero como ya te han dicho una cosa es el modo foto y imagenes promocionales y otra el gamepley, y hay ya pues menos color todavia, solo tienes que ver el video en la noticia reciente, ese tendreis que dar las gracias si va a 720 en las consolas next gen para jugarlo con volante de plastico, y en pc con buen equipo pues a 1440 p y sin hablar de configuraciones multimonitor y ni mucho menos de accesorios.
WhatDoesTheFoxSay está baneado por "clon de usuario baneado"
Es jodidamente triste. Uno piensa que la gente crece y va madurando, pero se acerca una nueva generacion y ya estan los niñatos peleandose por demostrar que consola es mejor.


Lo mas gracioso de todo es que a principios de generacion dicen "Graficazos!!!!!!!! Esta consola es la mejor por sus graficos!!!" y luego cuando el PC se come a las consolas en graficos dicen "Los graficos son lo de menos".
La verdad, es que si no fueramos tan extremistas/amarillistas con las opiniones vertidas, en este hilo nos iria mucho mejor eh...

La critica constructiva viene bien para saber lo que hay y presionar a los desarrolladores. La critica gratuita y sin sentido, viene bien para llenar paginas de paja con discusiones insulsas y con memeces.

A ver si podemos ser un poco mas serios y objetivos con lo que decimos
WhatDoesTheFoxSay escribió:Lo mas gracioso de todo es que a principios de generacion dicen "Graficazos!!!!!!!! Esta consola es la mejor por sus graficos!!!" y luego cuando el PC se come a las consolas en graficos dicen "Los graficos son lo de menos".


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000

[tadoramo]
Dicen.. quienes dicen eso no saben de lo que hablan o simplemente les puede el hype XD

Es ley de vida por decirlo de alguna manera que un PC que renueva tecnologías a diario, supere una consola que no cambia su hard en 5, 7 o 10 años.

Yo pese a jugar a 2560x1440 en mi Mac y PC, sé apreciar mis juegos de PS3, tanto si es un Uncharted como si es un Battle Tanks.

La diversión no está en los gráficos, pero ayudan está claro. Supongo que depende del tipo de juego, del precio de la consola y de sus juegos.
Por lo menos las imágenes del PCARS sabemos que son de verdad... y las del Forza 5 sabemos que no xD.
Maximo_Decimo escribió:Despues de leerme la sarta de tonterias que he leido solo puedo decir:
Ryse es un pepinaco de juego, así que como dijo el grande Maradona.... que la sigan chupando. Ala a jugarse el killzone 100 veces que es lo unico que hay en bastantes meses


En PS4 no se podrá jugar a COD, BF4 o AC4? Sólo se podrá jugar a KZ hasta el 2014?

Y te quejas de leer una sarta de tonterías... [mad]
Microsoft envía Xbox One de muestra a las tiendas , descubren que sufren problemas de sobrecalentamiento por el hecho de estar en cajas muy reducidas , y con poca ventilación , y reemplaza las unidades por Xbox One que sólo reproducen video


unidad de muestra , sin mandos:
Imagen


fuente:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=710783&page=100000

PD: cojed esta info con pinzas , hasta que se confirme , desmienta nada , es lo que comentan ciertos supuestos empleados de tiendas.
David Ricardo escribió:
gynion escribió:Hombre, ya; el porqué lo hacen las desarrolladoras ya lo se. [+risas]


Los otros te puedes imaginar. Llevan todo el día diciendo que Forza y Ryse demuestran que Xbox One es superpotente, pero los desarrolladores multi son mindunguis que no saben programar.
En ese contexto me parece bastante evidente la función que puede tener colgar bullshots e imágenes de cinemáticas... Tinto y en botella.



Creo que nadie ha dicho que One sea superpotente. Pero yo en tu lugar, cuanto antes, iria asimilando que Ryse o Forza estan a un nivel como minimo comparable con lo visto hasta ahora de PS4, sin mas. Que ya uno le parezcan mejores o peores es ya mas dificil de valorar y una cuestion mas personal por mucho que algunos vayan de gurus en estos temas (de ambos bandos).

Pero no hay que ser tan hipocrita como para enterrar a One tan pronto, porque que hay esa diferencia en 2 multis, que al principio (y no tan al principio, en 2010 todavia salian ports como Bayonetta a 20 frames menos de media) los ports que se tragaba PS3 eran poco mas que un cagarro pero las cosas como son, demostraba que era muy capaz en sus exclusivos. Y es que esa diferencia primero no se entiende en un COD a 720p y en segundo lugar esa diferencia no esta ni de coña, por el momento, en los exclusivos, hasta diria que es igual de valido decir que los de XBO estan por encima.


Mira que entro poco en este subforo, pero cuando se menciona a Ryse o a Forza en este hilo hay una susceptibilidad tremenda, mas de lo habitual. Y lo mejor es que es una tontada, porque es un "bucle", luego vendran The Order o el proyecto de ND y lo mismo, luego Quantum Break y Halo, etc. Solo que esta claro cuales son los de la consola que levantan mas pasiones por aqui.
En USA one peleará sin problemas, MS está demasiado arraigada allí con 360, así que no veo el "doomed" tan pronunciado. Eso si perderá una cuota de mercado importante respecto a 360 o más bien Sony ganará mucha cuota frente a lo que ha vendido con Ps3 allí. En Japón y Europa va a ser barrida básicamente.
nCrAcKeR escribió:
Maximo_Decimo escribió:Despues de leerme la sarta de tonterias que he leido solo puedo decir:
Ryse es un pepinaco de juego, así que como dijo el grande Maradona.... que la sigan chupando. Ala a jugarse el killzone 100 veces que es lo unico que hay en bastantes meses


En PS4 no se podrá jugar a COD, BF4 o AC4? Sólo se podrá jugar a KZ hasta el 2014?


Killzone será el único nextgen que podremos jugar, porque todos los que mencionas son cutre-ports de xbox360 que da vergüenza ajena verlos.

Xbox One será menos potente y todo lo cutre que queráis, pero Ms ha preparado unos títulos de lanzamiento que son una pasada. :o
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
"Call of Duty Ghost se juega muy fluido en Xbox ONE" - Destructoid




So being that the game was running on Xbox One hardware, the first thing I'm sure the first thing that might spring to mind is the game's native 720p resolution. To be honest, I had known about the resolution going in, but it barely occurred to me while playing. If I hadn't known, I honestly would have never guessed. Instead, I was far more impressed with the game's smooth performance, owed in large part to its solid 60 frames-per-second.


"Me sorprendí mas por la fluidez del juego, en gran parte por sus sólidos 60 fps"

Tambien mencionan que si no se hubiera avisado de los 720p ni cuenta se daban.

Fuente: http://www.destructoid.com/call-of-duty ... 5074.phtml[/quote]
AntoniousBlock escribió:
nCrAcKeR escribió:
Maximo_Decimo escribió:Despues de leerme la sarta de tonterias que he leido solo puedo decir:
Ryse es un pepinaco de juego, así que como dijo el grande Maradona.... que la sigan chupando. Ala a jugarse el killzone 100 veces que es lo unico que hay en bastantes meses


En PS4 no se podrá jugar a COD, BF4 o AC4? Sólo se podrá jugar a KZ hasta el 2014?


Killzone será el único nextgen que podremos jugar, porque todos los que mencionas son cutre-ports de xbox360 que da vergüenza ajena verlos.

Xbox One será menos potente y todo lo cutre que queráis, pero Ms ha preparado unos títulos de lanzamiento que son una pasada. :o



Cuando entendera la gente que no es como se empieza sino como se acaba, muchos juegos de salida y a 3 años vista ni un puto exclusivo de calidad, no hay mas en el mundo MS
AntoniousBlock escribió:
nCrAcKeR escribió:
Maximo_Decimo escribió:Despues de leerme la sarta de tonterias que he leido solo puedo decir:
Ryse es un pepinaco de juego, así que como dijo el grande Maradona.... que la sigan chupando. Ala a jugarse el killzone 100 veces que es lo unico que hay en bastantes meses


En PS4 no se podrá jugar a COD, BF4 o AC4? Sólo se podrá jugar a KZ hasta el 2014?


Killzone será el único nextgen que podremos jugar, porque todos los que mencionas son cutre-ports de xbox360 que da vergüenza ajena verlos.

Xbox One será menos potente y todo lo cutre que queráis, pero Ms ha preparado unos títulos de lanzamiento que son una pasada. :o


Si en Battlefield pasar de 32 a 64 jugadores y que el framerate se mantenga estable no es una evolución...
Y en la pasada de títulos de lanzamiento también discutiríamos, en opinión mía DR3 es el único que se podría salvar, no me gustan los simuladores puros y Ryse me duraría una tarde o dos.
Cyborg_Ninja escribió:
David Ricardo escribió:
gynion escribió:Hombre, ya; el porqué lo hacen las desarrolladoras ya lo se. [+risas]


Los otros te puedes imaginar. Llevan todo el día diciendo que Forza y Ryse demuestran que Xbox One es superpotente, pero los desarrolladores multi son mindunguis que no saben programar.
En ese contexto me parece bastante evidente la función que puede tener colgar bullshots e imágenes de cinemáticas... Tinto y en botella.



Creo que nadie ha dicho que One sea superpotente. Pero yo en tu lugar, cuanto antes, iria asimilando que Ryse o Forza estan a un nivel como minimo comparable con lo visto hasta ahora de PS4, sin mas. Que ya uno le parezcan mejores o peores es ya mas dificil de valorar y una cuestion mas personal por mucho que algunos vayan de gurus en estos temas (de ambos bandos).

Pero no hay que ser tan hipocrita como para enterrar a One tan pronto, porque que hay esa diferencia en 2 multis, que al principio (y no tan al principio, en 2010 todavia salian ports como Bayonetta a 20 frames menos de media) los ports que se tragaba PS3 eran poco mas que un cagarro pero las cosas como son, demostraba que era muy capaz en sus exclusivos. Y es que esa diferencia primero no se entiende en un COD a 720p y en segundo lugar esa diferencia no esta ni de coña, por el momento, en los exclusivos, hasta diria que es igual de valido decir que los de XBO estan por encima.


Mira que entro poco en este subforo, pero cuando se menciona a Ryse o a Forza en este hilo hay una susceptibilidad tremenda, mas de lo habitual. Y lo mejor es que es una tontada, porque es un "bucle", luego vendran The Order o el proyecto de ND y lo mismo, luego Quantum Break y Halo, etc. Solo que esta claro cuales son los de la consola que levantan mas pasiones por aqui.

Por Ryse hay susceptibilidad porque por muy bien hechas que estén las cinemáticas, no hemos visto ni un sólo vídeo de in-game (y mira que ya hay bastantes) en el que el personaje no se mueva ortopédico o en el que no veamos alguna chapuza gorda. Canta a ser un desastre técnico, y ojalá me equivoque, pero lo que yo veo es a gente de XBO autoconvenciéndose de que este juego es el pepino de la temporada. Y encima a 900p. No se trata de derribar el árbol gordo, se trata de señalar lo obvio. Ese juego va a salir en dos semanas y ya deben estar fabricándose para estar a tiempo en las tiendas. Ya no hay marcha atrás. ¿De verdad te gusta tal como pinta ahora mismo?

Sobre Forza 5, pienso que es justo lo contrario. Desde el primer vídeo de DriveClub (y me estoy remontando a febrero) ya empecé a leer comentarios despectivos gratuítos hacia el juego de Evolution. Ya cuando se vieron las primeras imágenes de Forza 5 se lo comparaba de la forma menos objetiva que he visto en mucho tiempo. Y cuando ha quedado claro que DriveClub está gráficamente por encima dejáis correr los GIFs como si no existieran.

Salvo los fallos durante el desarrollo (que espero que solucionen), Forza 5 es lo mejor técnicamente de toda la consola. Que vale que le falten todos los detalles que le han metido hasta a Gran Turismo 6 (que es de PS3), pero el juego es el único de lanzamiento de XBO que está a la altura de lo que yo esperaba de la next-gen. He dicho único, sí.
alvarions escribió:Que parte ni entiendes de que Ms no tiene nada que ver con que un periodista de polygon llame idiotas a los futuros compradores de One?

Si quieres lo censuran.

Por cierto vas bastante errado metiendome dentro del saco de tu post mas que nada porque la división de entretenimiento de MS me importa bastante poco.

Pero bueno queda muy bien tu mensaje pero no viene al tema. Habló de un periodista q llama idiotas a las usuarios de one y me sales con no se que del live, juegos incompletos, dlc y no se que mas tonterías que vienenpoco a cuento con el tela y encima lo que dices lo llevan haciendo en todas las plataformas.

Y te repito no me metas el saco que vas bastante desencaminado a estas alturas.

Te aseguro que lo que e puesto no iba en tu contra.
Mi queja es tambien para sony aunque me compre su consola,no lo he puesto ni para trolear ni para flamear que conste.
Soy usuario de x360 desde hace 5 años y me jode mucho que un payaso nos llame idiotas a nosotros que somos quien nos dejamos los cuartos,en mi caso me e dejado cerca de
2000 € en una consola junto juegos,live y dlcs.
Insisto y dejo el tema ya de una vez,esta llegando a un punto las compañias incluido este periodista que habla a traves de Microsoft que nos toman por idiotas,esto es una falta de respeto en toda regla,eso es lo que me jode realmente.
No quiero desvirtuar el hilo y sigamos dando información que es lo importante [oki]
Saludos y perdones.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
muchos juegos de salida y a 3 años vista ni un puto exclusivo de calidad, no hay mas en el mundo MS


Esto es directamente mentira. Es verdad que MS, especialmente este ultimo año, ha dejado algo mas colgada a la 360, pero en estos ultimos 3 años (desde 2010 para arriba) hemos tenido juegos como Alan Wake, Gears of War 3, Halo Reach, Fable 3, The Witcher 2 (compartido con el PC, si) Forza 4 y Forza Horizon, etc. Titulos han salido, menos AAA que en PS3, que empezo mas floja, pero los exclusivos de 360 de los primeros años no han desaparecido tampoco.


Pero es que el caso, no es el mismo. MS ha estado centrandose en las first party. Ahora esta el Team Dakota (Project Spark), Black Tusk Studios o MS Studios Victoria, Rare tiene mucho mas personal, ha hecho socios como Crytek, Capcom o Insomniac, etc.

De cara al futuro, al margen de los de salida, sigue teniendo un futuro muy prometedor en cuanto a catalogo. Halo 5, Quantum Break, Sunset Overdrive, la IP AAA de Black Tusk, Fable Legends... etc, y muchas nuevas IP.

Es muy arriesgado decir que pasara como con 360, y tambien es exagerado decir que lleva muerta unos años.
Pig_Saint escribió:Por Ryse hay susceptibilidad porque por muy bien hechas que estén las cinemáticas, no hemos visto ni un sólo vídeo de in-game (y mira que ya hay bastantes) en el que el personaje no se mueva ortopédico o en el que no veamos alguna chapuza gorda. Canta a ser un desastre técnico, y ojalá me equivoque, pero lo que yo veo es a gente de XBO autoconvenciéndose de que este juego es el pepino de la temporada. Y encima a 900p. No se trata de derribar el árbol gordo, se trata de señalar lo obvio. Ese juego va a salir en dos semanas y ya deben estar fabricándose para estar a tiempo en las tiendas. Ya no hay marcha atrás. ¿De verdad te gusta tal como pinta ahora mismo?

Sobre Forza 5, pienso que es justo lo contrario. Desde el primer vídeo de DriveClub (y me estoy remontando a febrero) ya empecé a leer comentarios despectivos gratuítos hacia el juego de Evolution. Ya cuando se vieron las primeras imágenes de Forza 5 se lo comparaba de la forma menos objetiva que he visto en mucho tiempo. Y cuando ha quedado claro que DriveClub está gráficamente por encima dejáis correr los GIFs como si no existieran.

Salvo los fallos durante el desarrollo (que espero que solucionen), Forza 5 es lo mejor técnicamente de toda la consola. Que vale que le falten todos los detalles que le han metido hasta a Gran Turismo 6 (que es de PS3), pero el juego es el único de lanzamiento de XBO que está a la altura de lo que yo esperaba de la next-gen. He dicho único, sí.



Es que creo que de Ryse nadie se ha quejado del apartado técnico del juego que es cojonudo, si no del gameplay principalmente y las animaciones y transiciones.

Las cinemáticas son muy buenas y creo que tampoco nadie ha dicho nada malo de ellas sean in-game o solo in-engine siguen luciendo perfectas.

Pero es que el gameplay ... pfff pffff pffff ... no es un bayonetta o un dmc y no necesita esos tiempos de respuesta ni combos pero es que cada vez que sale el gameplay real te da un mal rollo que te cagas.

No se por qué seguis hablando de las exclusivas, Sony tiene más estudios en algo se tiene que notar a lo largo de una generación, no le deis más vueltas. Son filosofías distintas a la hora de nutrir sus consolas. Si una es mejor o peor eso ya depende de cada uno.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Cyborg_Ninja escribió:
muchos juegos de salida y a 3 años vista ni un puto exclusivo de calidad, no hay mas en el mundo MS


Esto es directamente mentira. Es verdad que MS, especialmente este ultimo año, ha dejado algo mas colgada a la 360, pero en estos ultimos 3 años (desde 2010 para arriba) hemos tenido juegos como Alan Wake, Gears of War 3, Halo Reach, Fable 3, The Witcher 2 (compartido con el PC, si) Forza 4 y Forza Horizon, etc. Titulos han salido, menos AAA que en PS3, que empezo mas floja, pero los exclusivos de 360 de los primeros años no han desaparecido tampoco.


Pero es que el caso, no es el mismo. MS ha estado centrandose en las first party. Ahora esta el Team Dakota (Project Spark), Black Tusk Studios o MS Studios Victoria, Rare tiene mucho mas personal, ha hecho socios como Crytek, Capcom o Insomniac, etc.

De cara al futuro, al margen de los de salida, sigue teniendo un futuro muy prometedor en cuanto a catalogo. Halo 5, Quantum Break, Sunset Overdrive, la IP AAA de Black Tusk, Fable Legends... etc, y muchas nuevas IP.

Es muy arriesgado decir que pasara como con 360, y tambien es exagerado decir que lleva muerta unos años.


De hecho salen en x360 Titanfall, project spark y fable aniversary
josemayuste escribió:
Microsoft envía Xbox One de muestra a las tiendas , descubren que sufren problemas de sobrecalentamiento por el hecho de estar en cajas muy reducidas , y con poca ventilación , y reemplaza las unidades por Xbox One que sólo reproducen video


unidad de muestra , sin mandos:
Imagen


fuente:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=710783&page=100000

PD: cojed esta info con pinzas , hasta que se confirme , desmienta nada , es lo que comentan ciertos supuestos empleados de tiendas.


Nada nuevo en el horizonte ;) .. ayer sacan unos cuantos videos de One y hoy neogaf ataca, es la tónica de las ultimas semanas... Y a ver que nos sacan para el viernes, también típico sacar algo de carnaza para el fin de semana XD

También hay un comentario de uno que se paso por la tienda Argos en UK y tenían una PS4 para probar, pero esta no tenía ningún cable HDMI conectado, según el.
¿Alguien tan amable de poner algún GIF de Ryse?
Es que son las 10:00 de la mañana y hoy todavía no se ha visto ninguno.



EDIT: Veo que eloskuro ya nos ha hecho ese favor.
Trabis escribió:¿Alguien tan amable de poner algún GIF de Ryse?
Es que son las 10:00 de la mañana y hoy todavía no se ha visto ninguno.



EDIT: Veo que eloskuro ya nos ha hecho ese favor.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por Ryse hay susceptibilidad porque por muy bien hechas que estén las cinemáticas, no hemos visto ni un sólo vídeo de in-game (y mira que ya hay bastantes) en el que el personaje no se mueva ortopédico o en el que no veamos alguna chapuza gorda.


Pues no habras visto muchos videos ingame, porque ayer salieron 3 o 4 y directamente es impecable tecnicamente. Superior claramente al resto de titulos next-gen diria yo, a algunos con menos diferencia (KZ, Forza, etc), pero superior al fin y al cabo. No se donde habras visto la "chapuza gorda". Es curioso porque he leido mucha gente que no le gusta el juego y reconocen que graficamente es una brutalidad, algunos ni eso, si no que encima son una "chapuza" XD XD

De hecho veo mas "chapuzas" en Killzone por ejemplo. Apenas usa filtro anisotropico, popping, sombras a menos resolucion a la distancia, y todo esto sin tener el apartado grafico de Ryse es superior, que es lo gracioso del asunto. Es que hasta diria que tanto personajes como escenarios tienen menos poligonaje para mas inri.

Yo la verdad es que creo que PS4 en exclusivos es decepcionante a nivel tecnico, ojo, decepcionante viniendo de Guerrilla y teniendo la consola mas potente, simplemente. De Knack no voy a decir nada para no herir sensibilidades (mas de lo heridas que estan ya).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
JohnDoe escribió:
josemayuste escribió:
Microsoft envía Xbox One de muestra a las tiendas , descubren que sufren problemas de sobrecalentamiento por el hecho de estar en cajas muy reducidas , y con poca ventilación , y reemplaza las unidades por Xbox One que sólo reproducen video


unidad de muestra , sin mandos:
Imagen


fuente:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=710783&page=100000

PD: cojed esta info con pinzas , hasta que se confirme , desmienta nada , es lo que comentan ciertos supuestos empleados de tiendas.


Nada nuevo en el horizonte ;) .. ayer sacan unos cuantos videos de One y hoy neogaf ataca, es la tónica de las ultimas semanas... Y a ver que nos sacan para el viernes, también típico sacar algo de carnaza para el fin de semana XD

También hay un comentario de uno que se paso por la tienda Argos en UK y tenían una PS4 para probar, pero esta no tenía ningún cable HDMI conectado, según el.


Pero hombre, pon una foto de una ps4 de lateral en una hurna como prueba feaciente de lo que dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada nuevo en el horizonte ;) .. ayer sacan unos cuantos videos de One y hoy neogaf ataca,



Si, ya me he fijado. Estan escocidos, sin mas. XD
Cyborg_Ninja escribió:
Nada nuevo en el horizonte ;) .. ayer sacan unos cuantos videos de One y hoy neogaf ataca,



Si, ya me he fijado. Estan escocidos, sin mas. XD


Sep seguramente sea eso, igual de escocidos que estan con la wii u o con la ps3 no?

Y kz shadow fall decepcionante técnicamente ... :-| comparado con ryse ...
lherre escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Nada nuevo en el horizonte ;) .. ayer sacan unos cuantos videos de One y hoy neogaf ataca,



Si, ya me he fijado. Estan escocidos, sin mas. XD


Sep seguramente sea eso, igual de escocidos que estan con la wii u o con la ps3 no?


Como la One no hay nada para ellos, hombre. El 22 van a petar las farmacias, los botes de hemoal van a correr como la polvora.

Y kz shadow fall decepcionante técnicamente ... :-|


No te quedes con lo que te ha interesado, lherre. He dicho que es decepcionante para ser de Guerrilla y para correr en la consola mas potente, que es distinto. A mi SF me parece de lo mejor que he visto, y a diferencia de algunos de por aqui a la inversa, lo digo sin problemas. Sin "bonitos" y demas milongas en plan damage control, SF es de lo mas potente actualmente y punto.

Decepcionante no es, decepcionante me parece para venir de quien viene y de la consola que viene. Hay una diferencia.
Cyborg_Ninja escribió:Como la One no hay nada para ellos, hombre. El 22 van a petar las farmacias, los botes de hemoal van a correr como la polvora.


Gaf le atiza a todo lo que hay que atizar venga de quien venga, se nota que no sigues el foro desde hace años. No tienen "vendettas" con ninguna compañía.

Son consumidores igual que lo podemos ser tú y yo y juzgan en base a la información que tienen. Y hay fanboys de todos los tipos igual que aquí.

PD: lo has puesto por debajo de ryse, a mi no me lo parece "técnicamente", simple y llanamente. Lo que pone uno en pantalla y otro y cómo lo pone.
Sobre el tema de que la X1 se reseteaba si había una actualización:

"Lots of confusion over Xbox One cloud compute. The host OS and server reboot, not the actual console!"

"I can’t believe people would think a console would be designed to reboot mid-game due to patches haha"

" I think you're misunderstanding how complicated Xbox compute is. It handles rendering elements, not the Xbox live game servers."

https://twitter.com/tomwarren/status/398094364351553536

---
Ryse’s Design Director: Xbox One Can Pull Off 10,000 AIs At The Same Time Because of Cloud Computing

http://gearnuke.com/ryses-design-direct ... computing/
lherre escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Como la One no hay nada para ellos, hombre. El 22 van a petar las farmacias, los botes de hemoal van a correr como la polvora.


Gaf le atiza a todo lo que hay que atizar venga de quien venga, se nota que no sigues el foro desde hace años. No tienen "vendettas" con ninguna compañía.

Son consumidores igual que lo podemos ser tú y yo y juzgan en base a la información que tienen. Y hay fanboys de todos los tipos igual que aquí.


Que no lherre, si que he seguido el foro y es evidente a por cual van mas al cuello. Que pillaran repaso todas? obviamente, pero unas mas que otras, y eso salta a la vista rapidamente.
eloskuro escribió:Pero hombre, pon una foto de una ps4 de lateral en una hurna como prueba feaciente de lo que dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi no me digas nada , yo simplemente traduje la "noticia" de GAF
porque me llamo la atención

pero vamos , que veo normal que a cada mínima filtración que haya medio fiable le den el beneficio de la duda por aquellos lares.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
CharlyDestroy escribió:
alvarions escribió:Que parte ni entiendes de que Ms no tiene nada que ver con que un periodista de polygon llame idiotas a los futuros compradores de One?

Si quieres lo censuran.

Por cierto vas bastante errado metiendome dentro del saco de tu post mas que nada porque la división de entretenimiento de MS me importa bastante poco.

Pero bueno queda muy bien tu mensaje pero no viene al tema. Habló de un periodista q llama idiotas a las usuarios de one y me sales con no se que del live, juegos incompletos, dlc y no se que mas tonterías que vienenpoco a cuento con el tela y encima lo que dices lo llevan haciendo en todas las plataformas.

Y te repito no me metas el saco que vas bastante desencaminado a estas alturas.

Te aseguro que lo que e puesto no iba en tu contra.
Mi queja es tambien para sony aunque me compre su consola,no lo he puesto ni para trolear ni para flamear que conste.
Soy usuario de x360 desde hace 5 años y me jode mucho que un payaso nos llame idiotas a [b]nosotros [/b]que somos quien nos dejamos los cuartos,en mi caso me e dejado cerca de
2000 € en una consola junto juegos,live y dlcs.
Insisto y dejo el tema ya de una vez,esta llegando a un punto las compañias incluido este periodista que habla a traves de Microsoft que nos toman por idiotas,esto es una falta de respeto en toda regla,eso es lo que me jode realmente.
No quiero desvirtuar el hilo y sigamos dando información que es lo importante [oki]
Saludos y perdones.



El periodista de Polygon no habla de parte de MS. Te lo han dicho por activa y por pasiva una y otra vez y no se, si no quieres enterarte.

Es un tipo al que le preguntan tonterias como esa y se a enfadado. ¿Es censurable que llame idiotas a los usuarios que le han preguntado eso? SI, pero qué tendrá que ver MS con eso... Es como si un youtuber se vuelve loco y llama idiotas a los usurios de las maquinillas wilkinson. ¿Tiene Wilkinson la culpa? Rotundamente NO.

@josema [oki] No iba por ti. Solo has puesto la noticia y encima has puesto "cogerlo con pinzas" Nada que objetar.
JohnDoe escribió:Sobre el tema de que la X1 se reseteaba si había una actualización:

"Lots of confusion over Xbox One cloud compute. The host OS and server reboot, not the actual console!"

"I can’t believe people would think a console would be designed to reboot mid-game due to patches haha"

" I think you're misunderstanding how complicated Xbox compute is. It handles rendering elements, not the Xbox live game servers."

https://twitter.com/tomwarren/status/398094364351553536


creo que quedó claro que son las actus de los servers del cloud no? Vamos que te tiran de la partida (como es normal).

De todas formas cuantas veces ocurre eso, 1 cada ciertos meses? no creo que haya actualizaciones diarias en infraestructuras de ese tipo, no tiene sentido.

cyborg, ps3 pilló en lanzamiento más aun que one (y con razón). Y ahí tienes el histórico para verlo. Y no veo que nadie se haya rasgado las vestiduras por ello. Que ahora es one? Pues oye algo habrán hecho para tener a la opinión pública en contra o recelosa.

PD: eloskuro, polygon está financiada por MS XD XD (por si no lo sabías es un medio prácticamente fundado por ellos a la cabeza con Gies)

Pero vamos que el tio debería haber dicho lo mismo de buenas maneras y ya. Y es culpa suya a titulo personal el ser maleducado.
Cyborg_Ninja escribió:Pues no habras visto muchos videos ingame, porque ayer salieron 3 o 4 y directamente es impecable tecnicamente.

Volvemos a la discusión de ayer. Impecable visualmente, técnicamente no sorprende teniendo en cuenta que:

- No tiene físicas o si las tiene son igual de básicas que las de minecraft.
- Escenarios enanos y completamente estáticos.
- Ni siquiera se puede decir que haya una gran cantidad de enemigos en pantalla fuera de las cinemáticas.
- El 90% del juego está scripteado, la consola solo lo reproduce.
- El 10% restante no puede ser más cutre, no tiene ni un sistema de animaciones dinámico, ya hemos visto que cuando 2 animaciones no encajan el juego las detiene de forma brusca e incluso se teletransportan los personajes.

Vamos, que Ryse se ve cojonudo, pero técnicamente tiene el mismo mérito que los juegos de David Cage.
PD: lo has puesto por debajo de ryse, a mi no me lo parece "técnicamente", simple y llanamente. Lo que pone uno en pantalla y otro y cómo lo pone.


Si, lo he puesto por debajo de Ryse, pero te he dicho que no he dicho que SF sea decepcionante tecnicamente. He dicho que siendo de Guerrilla y de la consola mas potente esperaba algo mas bruto, que es distinto, pero eso no quita que SF entre facilmente en el TOP 5 de lo mejor que he visto en ese sentido.

Y me parece inferior a Ryse por como lo pone. Obviamente un juego belico y de disparos tiene mas estres en pantalla (aunque todavia no he visto la inmensidad de los escenarios que dicen algunos), pero a mi juicio lo que te pone en pantalla es visualmente peor, simplemente. Y quieras o no, no hay datos de personajes en Killzone SF que superen los 80.000 poly. No hay personajes en KZ SF que apliquen shaders y texturas de la calidad de Ryse. No he visto escenarios que luzcan con un nivel de detalle tan alto como los que he visto en Ryse. Ni siquiera creo que en la resolucion de las texturas, sombreado o AF jueguen al mismo nivel. Solo veo a favor de KZ SF el uso de iluminacion volumetrica y algunos efectos de particulas, y ya. Bueno, miento, y la resolucion.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
JohnDoe escribió:Sobre el tema de que la X1 se reseteaba si había una actualización:

"Lots of confusion over Xbox One cloud compute. The host OS and server reboot, not the actual console!"

"I can’t believe people would think a console would be designed to reboot mid-game due to patches haha"

" I think you're misunderstanding how complicated Xbox compute is. It handles rendering elements, not the Xbox live game servers."

https://twitter.com/tomwarren/status/398094364351553536


creo que quedó claro que son las actus de los servers del cloud no? Vamos que te tiran de la partida (como es normal).

De todas formas cuantas veces ocurre eso, 1 cada ciertos meses? no creo que haya actualizaciones diarias en infraestructuras de ese tipo, no tiene sentido.

cyborg, ps3 pilló en lanzamiento más aun que one (y con razón). Y ahí tienes el histórico para verlo. Y no veo que nadie se haya rasgado las vestiduras por ello. Que ahora es one? Pues oye algo habrán hecho para tener a la opinión pública en contra o recelosa.


Ademas esos reinicios "normalmente" se saben con antelación. Y no creo que sea dificil que te avisen con algun indicador en la pantalla si queda poco tiempo para el reinicio.
Cyborg_Ninja escribió:
PD: lo has puesto por debajo de ryse, a mi no me lo parece "técnicamente", simple y llanamente. Lo que pone uno en pantalla y otro y cómo lo pone.


Si, lo he puesto por debajo de Ryse, pero te he dicho que no he dicho que SF sea decepcionante tecnicamente. He dicho que siendo de Guerrilla y de la consola mas potente esperaba algo mas bruto, que es distinto, pero eso no quita que SF entre facilmente en el TOP 5 de lo mejor que he visto en ese sentido.

Y me parece inferior a Ryse por como lo pone. Obviamente un juego belico y de disparos tiene mas estres en pantalla (aunque todavia no he visto la inmensidad de los escenarios que dicen algunos), pero a mi juicio lo que te pone en pantalla es visualmente peor, simplemente.


Simplemente discrepamos, no pasa nada.
lherre escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
PD: lo has puesto por debajo de ryse, a mi no me lo parece "técnicamente", simple y llanamente. Lo que pone uno en pantalla y otro y cómo lo pone.


Si, lo he puesto por debajo de Ryse, pero te he dicho que no he dicho que SF sea decepcionante tecnicamente. He dicho que siendo de Guerrilla y de la consola mas potente esperaba algo mas bruto, que es distinto, pero eso no quita que SF entre facilmente en el TOP 5 de lo mejor que he visto en ese sentido.

Lo que te he querido aclarar es que no he dicho que SF me parezca decepcionante tecnicamente, todo lo contrario, me parece un pepino. Lo que si creo es que viendo lo que Guerrilla ha hecho con PS3, y la potencia de PS4, podriamos haber visto algo considerablemente mejor con mas tiempo.

Y me parece inferior a Ryse por como lo pone. Obviamente un juego belico y de disparos tiene mas estres en pantalla (aunque todavia no he visto la inmensidad de los escenarios que dicen algunos), pero a mi juicio lo que te pone en pantalla es visualmente peor, simplemente.


Simplemente discrepamos, no pasa nada.



Claro, y de paso me gustaria pedirte disculpas por mis comentarios de ayer. Debi haber sido mas respetuoso con tus comentarios, aunque es mas el tono que uso escribiendo que el real, pero algun comentario sobraba.

Josemurcia, de verdad, es que no se que contestarte. Y te digo esto porque todavia no he visto ni un juego que te parezca interesante o bueno tecnicamente.
Deberia de estar prohibido poner gifs de ryse hasta llegados al mediodia!!! algunos intentamos mantenernos despiertos en el curro y asi es imposible!! ZzzZZ ZzzZZ
Cyborg_Ninja escribió:
Por Ryse hay susceptibilidad porque por muy bien hechas que estén las cinemáticas, no hemos visto ni un sólo vídeo de in-game (y mira que ya hay bastantes) en el que el personaje no se mueva ortopédico o en el que no veamos alguna chapuza gorda.


Pues no habras visto muchos videos ingame, porque ayer salieron 3 o 4 y directamente es impecable tecnicamente. Superior claramente al resto de titulos next-gen diria yo, a algunos con menos diferencia (KZ, Forza, etc), pero superior al fin y al cabo. No se donde habras visto la "chapuza gorda". Es curioso porque he leido mucha gente que no le gusta el juego y reconocen que graficamente es una brutalidad, algunos ni eso, si no que encima son una "chapuza" XD XD

De hecho veo mas "chapuzas" en Killzone por ejemplo. Apenas usa filtro anisotropico, popping, sombras a menos resolucion a la distancia, y todo esto sin tener el apartado grafico de Ryse es superior, que es lo gracioso del asunto. Es que hasta diria que tanto personajes como escenarios tienen menos poligonaje para mas inri.

Yo la verdad es que creo que PS4 en exclusivos es decepcionante a nivel tecnico, ojo, decepcionante viniendo de Guerrilla y teniendo la consola mas potente, simplemente. De Knack no voy a decir nada para no herir sensibilidades (mas de lo heridas que estan ya).

Yo personalemnte no veo a Ryse superior a KillZone. Ni de coña, de hecho. Ya cada uno como lo vea. Son difíciles de comparar. Pero lo que está más que claro es que los personajes de Ryse no se mueven bien y que las transiciones de sus ejecuciones son horribles. Es que es algo objetivo, creo yo. Tanto el protagonista como los enemigos cambian de posición en momentos en los que deberían estar quietos, no chocan con lo que tienen que chocar (o chocan contra muros y suelos invisibles), todo es muy lento y forzado, y las cadenas de golpes están fatal diseñadas. Con Ryse no hay que buscar el fallo, hay que buscar el acierto. Deberían haberlo retrasado unos meses y arreglarle esas cosas, creo yo.
Hablando de GAF , como comentaban , hay palos para todos
están comentando que hubo un downgrade por problemas de sobrecalentamiento ( GPU )
que situaria a la máquina por debajo de PS3\Xbox 360 en rendimiento :-|

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=710765
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Pues no habras visto muchos videos ingame, porque ayer salieron 3 o 4 y directamente es impecable tecnicamente.

Volvemos a la discusión de ayer. Impecable visualmente, técnicamente no sorprende teniendo en cuenta que:

- No tiene físicas o si las tiene son igual de básicas que las de minecraft.
- Escenarios enanos y completamente estáticos.
- Ni siquiera se puede decir que haya una gran cantidad de enemigos en pantalla fuera de las cinemáticas.
- El 90% del juego está scripteado, la consola solo lo reproduce.
- El 10% restante no puede ser más cutre, no tiene ni un sistema de animaciones dinámico, ya hemos visto que cuando 2 animaciones no encajan el juego las detiene de forma brusca e incluso se teletransportan los personajes.

Vamos, que Ryse se ve cojonudo, pero técnicamente tiene el mismo mérito que los juegos de David Cage.


No sé que entiendes tú por fisicas, pero las tiene, y a cascoporro. Lo único que no tiene es destrucción del mapa en tiempo real, porque no lo necesita.
Pero su traje se mueve, cada punta de una manera diferente segun la física, hay agua y las pisadas hacen que se mueva(fisica), si echas a un rival al fuego, se quema y las llamas se esparcen, puedes agarrar a un rival y tirarlo y cae de mil y una formas segun donde esté el suelo(fisica), caen brazos y armas al suelo(fisica), hay particulas de lluvia y un montón de detalles más. No se que es lo que necesitas para jugar a un hack and slash. De verdad... Pero solo creo que tienes este juego atravesado.

Los escenarios son como tienen que ser, cuando juegas al GOW son parecidos. No puedes tener mucho que objetar.

Hay muchos enemigos en pantalla, decir que no es tonteria. Te vuelvo a decir, en el GOW es practicamente igual.

Lo del 90% scripteado es de troll, con todas sus letras, y nop creo que lo seas. Simplemente tienes que dejar salir tus prejuicios. Piensa en lo que estas diciendo y deja la bilis salir. Te hará el dia mas llevadero.
Me encanta el olor del napalm por la mañana XD
Pig_Saint escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Por Ryse hay susceptibilidad porque por muy bien hechas que estén las cinemáticas, no hemos visto ni un sólo vídeo de in-game (y mira que ya hay bastantes) en el que el personaje no se mueva ortopédico o en el que no veamos alguna chapuza gorda.


Pues no habras visto muchos videos ingame, porque ayer salieron 3 o 4 y directamente es impecable tecnicamente. Superior claramente al resto de titulos next-gen diria yo, a algunos con menos diferencia (KZ, Forza, etc), pero superior al fin y al cabo. No se donde habras visto la "chapuza gorda". Es curioso porque he leido mucha gente que no le gusta el juego y reconocen que graficamente es una brutalidad, algunos ni eso, si no que encima son una "chapuza" XD XD

De hecho veo mas "chapuzas" en Killzone por ejemplo. Apenas usa filtro anisotropico, popping, sombras a menos resolucion a la distancia, y todo esto sin tener el apartado grafico de Ryse es superior, que es lo gracioso del asunto. Es que hasta diria que tanto personajes como escenarios tienen menos poligonaje para mas inri.

Yo la verdad es que creo que PS4 en exclusivos es decepcionante a nivel tecnico, ojo, decepcionante viniendo de Guerrilla y teniendo la consola mas potente, simplemente. De Knack no voy a decir nada para no herir sensibilidades (mas de lo heridas que estan ya).

Yo personalemnte no veo a Ryse superior a KillZone. Ni de coña, de hecho. Ya cada uno como lo vea. Son difíciles de comparar. Pero lo que está más que claro es que los personajes de Ryse no se mueven bien y que las transiciones de sus ejecuciones son horribles. Es que es algo objetivo, creo yo. Tanto el protagonista como los enemigos cambian de posición en momentos en los que deberían estar quietos, no chocan con lo que tienen que chocar (o chocan contra muros y suelos invisibles), todo es muy lento y forzado, y las cadenas de golpes están fatal diseñadas. Con Ryse no hay que buscar el fallo, hay que buscar el acierto. Deberían haberlo retrasado unos meses y arreglarle esas cosas, creo yo.



Mi opinion es que exageras y bastante. Bien es cierto que la transicion entre animaciones y animacion de Ryse es algunas veces regulera, mas aun porque es el AAA exclusivo de XBO de lanzamiento y tiene un apartado grafico tan potente, y claro, desentonan un poco el conjunto. Pero las animaciones en si, salvo alguna que chirria un poco, no son malas, el problema es la transicion.

Por ejemplo en Uncharted tenia unas animaciones espectaculares pero la transicion entre ellas era regular, que por cierto fue solucionado en The Last of Us desde mi punto de vista al menos.

Ryse cojea algo en las animaciones, pero tampoco es para tanto. Las animaciones en si, y el Motion Blur usado, hacen que sean decentes (que no buenas, principalmente por las transiciones). Pero en lo demas, impecable.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:Me encanta el olor del napalm por la mañana XD


No hay napalm en ningun sitio juan ;)

No creo que nadie se tome en serio ni lo del 90% de sript ni las chorradas de sobrecalentamiento de las ps4 y xbox one

Gif de Ryse, que si no llorais. Solo he puesto uno esta mañana :P

Imagen

* Esta diciendo... ¿Que no tengo fisicas? ¿What?
29604 respuestas