[Debate] Hablemos de la New-Gen...

nevermind escribió:
Romcol escribió:
nevermind escribió:Supongo que in-engine significa que está hecho con el motor del juego, pero no dicen en que aparato está funcionando ese motor cuando lo graban. Puede que lo graben en un pepinaco de PC y luego pongan esos videos en consola. ¿Eso se ha hecho siempre no?

Si, se ha hecho siempre. Pero yo por in-engine entiendo que son generadas en la consola con el motor del juego. Si se generan en un PC, que leches tiene eso de in-engine? :-? XD


Eso creo que se llama "real-time".


Nah, no tiene por qué.

Que me corrijan si me equivoco:

  • in-game: Con el motor del juego (obviamente) y en modo "gameplay". Vamos, lo contrario a una escena.
  • in-engine: Con el motor del juego. No es exactamente lo mismo que in-game, ya que se pueden aplicar recursos específicos que en caso contrario no sería posible, gracias a la liberación de estos tras abandonar el modo "juego". Eso ya depende del desarrollador.
  • real-time: En tiempo real, lo que lleva a la conclusión de que es in-engine. Es decir, el dispositivo debe ser capaz de realizar cambios en la escena, ya sea desde mover la cámara, aplicar efectos, cambiar los assets...
  • pregrabado: Pues eso XD . (Lo contrario a realtime). Puede ser con el motor del juego, o no. El dispositivo no puede modificar la escena porque es fija.

Por lo tanto, una escena puede ser inengine pero pregrabada (Uncharted y Ryse, según parece), puede ser real-time (los MGS si no recuerdo mal), puede ser pregrabada pero sin usar el motor del juego (las famosas FMV de antaño)...
Ryse es tan divertido.....


....tan divertido como marcar números telefónicos



http://www.gameinformer.com/games/ryse_ ... mbers.aspx
Bueno señores, ha sido un día muy entretenido. [plas]

Yo me voy a ver si Messi despierta [360º]
trane escribió:
ReinLOL escribió:en mi opinion el ryse es el tipico juego de principio de gen que pasara al olvido en poco mas de un año, como genji o perfect dark zero.

Mas bien, a mi One me recuerda bastante a PS3 en el inicio. Ryse= Heanly Sword, en aquella época era muy bruto técnicamente, buenas moldeados de los personajes que parecían reales. Panzer a Liar. Nube = powerfull Cell. La dimisión de Dom Matrick = Kutaragi. Y un largo etc si uno empieza a mirar detenidamente.

Es una gilipollez lo se, pero no deja de ser curioso


Yo igualar a Dom Matrick con Kutaragi no lo veo. Kutaragi, aún haciendo lo que hizo con el desarrollo de Ps3, me tiene mucho mayor respeto que Matrick... que realmente agradecí que se fuera (nunca me gustó mucho ese hombre).

Cosillas del reportaje de Eurogamer sobre los juegos de lanzamiento de XOne:

Ryse escribió:"The difference between 900 and 1080 it's like... when some of the best rendering programmers in the world, when we sit down and look at the difference and they're like, no, 900 is fine, the difference is infinitesimal that you're not going to really recognise it."

P J Esteves, design director, Crytek


Ryse escribió:I've been telling people, guys, this is just the first game. If we can do this on the first game, can you imagine the second generation, once we really start wrapping our head around what the cloud can do? I joke, dude, if I can do 10,000 AI, and I use the cloud to compute the processing power, then you bet your ass you're going to have a battle with 10,000 AI in it, because that's what we want to do.

P J Esteves, design director, Crytek


KSR escribió:People will always look at numbers. Even today, the latest iPad has come out, and everyone's like, well, what's the resolution? Apple did that Retina display and moved it away from numbers because after a while they found you just can't compete there. It's almost meaningless after a while. You get to a certain resolution where it doesn't make any difference if I add more pixels. The human eye can't pick it up.

Danny Isaac, executive producer, Rare


KSR escribió:We actually started at 720p and we didn't think we had a problem there. The world still looked lush. The water looked fantastic. We went up to 960 and it got a bit crisper, and I remember looking at it going, 'actually, yeah, that's a big improvement.'

When we went up from 960 to 1080 I was like, well, do you know what? From an actual living room perspective, we couldn't really tell the difference.

Danny Isaac, executive producer, Rare


KSR escribió:Did you at any point have the game running at 60 frames per second, which would obviously be the ideal?

Danny Isaac: We didn't. There's a natural body lag. If you think about the distance you have to press a button or move a joypad, it's actually tiny, compared to the steering wheel in your car, for example. Your full lock on a joypad is a fraction of an inch. Your full lock in your car is a lot. So in the real world there's a lot more travel.

If I'm trying to drive the wake racer to go left or right, I can only move my hands so fast, and it's a lot less than my controller. So 30 frames is actually a sweet point for us.


Me parece curioso que el desarrollador de Rare primero ningunee el tema de los pixeles a más y despues valore tan positivamente haber conseguido 1080p para el juego... ¬_¬ [+risas]
josemurcia escribió:Porque en técnicamente no solo se mete lo visual, también se meten cosas como las físicas y las animaciones.

Físicas el juego no tiene, y las animaciones fuera de los scripts son malísimas.

Y sí, GTA V le da mil vueltas a Uncharted técnicamente.


[buuuaaaa] Pensaba que no lo iba a decir nadie, en serio xD.

Y Ryse, edge lo llamo juego de 2ª fila y el Aeris (Si se llamaba asi que no lo se xD) de Polygon dejo claro que jugablemente era malo...
A ver que enseñan esta noche...
topati escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Los dos únicos juegos que catalogaría de "nueva generación" por méritos propios son Forza 5 y NBA 2K14.

Knack, Killzone Shadow Fall y Ryse tienen cosas interesantes, pero los pondría en la segunda línea.

Un saludo.


has tenido la oportunidad de probar el nba? yo es uno d elos que me voy a pillar de salida y me tiene fascinado, pero solo lo que he visto en videos.


Por lo visto no ha jugado al Battlefield 4 en ps3/360 xD sino ya te digo yo que incluiría el bf4 de next gen en la lista.... Muchísima más diferencia que esos dos pero de aquí a Lima.
nono343 escribió:Ryse es tan divertido.....


....tan divertido como marcar números telefónicos



http://www.gameinformer.com/games/ryse_ ... mbers.aspx


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:
josemurcia escribió:Porque en técnicamente no solo se mete lo visual, también se meten cosas como las físicas y las animaciones.

Físicas el juego no tiene, y las animaciones fuera de los scripts son malísimas.

Y sí, GTA V le da mil vueltas a Uncharted técnicamente.


[buuuaaaa] Pensaba que no lo iba a decir nadie, en serio xD.

Y Ryse, edge lo llamo juego de 2ª fila y el Aeris (Si se llamaba asi que no lo se xD) de Polygon dejo claro que jugablemente era malo...
A ver que enseñan esta noche...


Y vandal dice que es una grata sorpresa...

Lo mejor es que lo probeis para estar seguros de las cosas.
vegeta11 escribió:
nono343 escribió:Ryse es tan divertido.....


....tan divertido como marcar números telefónicos



http://www.gameinformer.com/games/ryse_ ... mbers.aspx


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Old news are old. Ya lo puso David Ricardo unas páginas atras...
Siempre que leo sobre vídeos integrados en juegos me viene a la mente el mpg del mar en Onimusha 2:

http://www.youtube.com/watch?v=pdU1qrcTtiY

Recuerdo a la peña comentando que el agua parecía real, y es que era real... XD
Nuevas imágenes de P.C.A.R.S

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿cancelado para la current gen? I didn't expect that.
Imagenes Ryse.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...............................
Imagen
...........................

resoluciones confirmadas y algunas rumoreadas en ps4.

Imagen
Joder como está el subforo de Juegos de ONE, indigo_rs y SCREAM25 (un fanboy que era moderador) haciendo damage control en los hilos de Ryse y DR3.

Imagen
alstrike escribió:Joder como está el subforo de Juegos de ONE, indigo_rs y SCREAM25 (un fanboy que era moderador) haciendo damage control en los hilos de Ryse y DR3.

Imagen


shhhh no digas nada que te banearan

Imagen
¿Qué diferencia hay entre WiiU y X1 en potencia?
¿Es posible que al final compartan multis como en Project Cars?
pers46 escribió:¿Qué diferencia hay entre WiiU y X1 en potencia?

Es posible que al final compartan multis como en Project Cars.


por lo que he leido a merihijenieros y demas foroingenieros , wii-u ronda los 400-500 gigaflops , pero nintendo lo tiene tan escondido que es muy dificil saberlo.
Lo ultimo que lei de indigo XD Veo que la cosa va a peor, que ya es dificil.

Estoy viendo que la calidad de texturas de One está al nivel que la de PC [babas] . Por fin dejamos atrás esa borrosidad que nos acompañó esta gen. Que pasada, gracias Microsoft por darnos una consola donde todo se ve nítido y definido


Respecto a los 720/30 del Dead Rising, donde se ha gastado toda la potencia de la consola? En que no haya cargas y poner muchos zombis clonicos en pantalla? Porque graficamente es muy flojo, tiene la misma casi resolucion y frames que en 360.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tmac_1 escribió:Lo ultimo que lei de indigo XD Veo que la cosa va a peor, que ya es dificil.

Estoy viendo que la calidad de texturas de One está al nivel que la de PC [babas] . Por fin dejamos atrás esa borrosidad que nos acompañó esta gen. Que pasada, gracias Microsoft por darnos una consola donde todo se ve nítido y definido


Respecto a los 720/30 del Dead Rising, donde se ha gastado toda la potencia de la consola? En que no haya cargas y poner muchos zombis clonicos en pantalla? Porque graficamente es muy flojo, tiene la misma casi resolucion y frames que en 360.


No hay zombies clonicos. Si por ejemplo salen en pantalla 200 zombies, todos son diferentes
juan19 escribió:
pers46 escribió:¿Qué diferencia hay entre WiiU y X1 en potencia?

Es posible que al final compartan multis como en Project Cars.


por lo que he leido a merihijenieros y demas foroingenieros , wii-u ronda los 400-500 gigaflops , pero nintendo lo tiene tan escondido que es muy dificil saberlo.


Pues a lo mejor puede mover en Sub-HD, los juegos de esta generación incluso llegar en algunos a 720P.
parece ser que lo que mas peca del hardware de wii-u es la CPU , al igual que en esta next-gen pero con una CPU todavia mas pobre.

EDIT: WII-U tiene una CPU de 3 nucleos a 1,24GHz ¬_¬

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... -cpu-wii-u
juan19 escribió:parece ser que lo que mas peca del hardware de wii-u es la CPU , al igual que en esta next-gen pero con una CPU todavia mas pobre.

EDIT: WII-U tiene una CPU de 3 nucleos a 1,24GHz ¬_¬

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... -cpu-wii-u


La CPU de WiiU es la de Wii subida de tuercas y en arquitectura multi nucleo. Pero vamos, no es el unico cuello de botella que tiene la consola de Nintendo.
Rai_Seiyuu escribió:
juan19 escribió:parece ser que lo que mas peca del hardware de wii-u es la CPU , al igual que en esta next-gen pero con una CPU todavia mas pobre.

EDIT: WII-U tiene una CPU de 3 nucleos a 1,24GHz ¬_¬

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... -cpu-wii-u


La CPU de WiiU es la de Wii subida de tuercas y en arquitectura multi nucleo. Pero vamos, no es el unico cuello de botella que tiene la consola de Nintendo.


yo lo que no llego a entender , estas compañias teniendo a los mejores ingenieros en sus respectivos campos , sean capaces de sacar sistemas con problemas de rendimiento :-? paso con ps3 , pasa ahora con ONE , con wii-u , y si nos remontamos atras en el tiempo , siempre hay algun sistema con este tipo de problemas.
(mensaje borrado)
Blueprint podria ser el juego de EPIC basado en The Samaritan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.vgleaks.com/project-nano-aka ... -unveiled/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
La dura vida del pixel

Imagen
¿Se ha puesto aquí la noticia de los 14 circuitos y 200 coches en FM5?

Recuerdo este verano a eloskuro diciéndome que DC iba a ser DLC tras DLC y que Forza incluiría muchos coches.

En fin, una putada para los usuarios de One y un golpe duro para una de mis sagas favoritas, que va cayendo como tantas otras. Menos mal que me he pasado a PC y no me interesa ya ninguna de las dos consolas, que si no...
Scatsy escribió:


Se han saltado el 3 xD


[carcajad]

eloskuro escribió:La dura vida del pixel

Imagen



MoZaico

Imagen
Muy buena pinta lo de Blueprint/Samaritan, como sea eso lo que presenten el dia 15 y en exclusiva se cae internet entero [+risas]

Natsu, lo de mozaico es porque era la imagen de una moza, no se entera el tio [poraki]
juan19 escribió:Blueprint podria ser el juego de EPIC basado en The Samaritan


Me recuerda un montón a Cyberpunk 2077.
Mapache Power escribió:Me recuerda un montón a Cyberpunk 2077.

Y a mi, con ciertas mezclas de Syndicate, Blade runner, Snatcher o Deus EX :)

Me encanta el género [toctoc]
Los vídeos de Project Nano son realmente curiosos xD

El de la intro con fragmentos de otras pelis para explicar cómo quieren que sea el juego mola mazo xD
Ya que a los interesados no parece importarle mucho, yo bajaría la resolución de los juegos de ONE aún más.

No veas como podrán mejorar otros aspectos con los juegos a 480i.
tiku escribió:Los vídeos de Project Nano son realmente curiosos xD

El de la intro con fragmentos de otras pelis para explicar cómo quieren que sea el juego mola mazo xD


Ya ves, como peli me molaría mucho verla.

Y he visto que han pillado algún plano de un corto que hicieron unos conocidos en un estudio de barcelona. He flipado cuando lo he visto XD

Del segundo 0:04 hasta el 0:09 más o menos.

https://vimeo.com/5318821

Y ya que estáis echad un vistazo a otros vídeos que han hecho, el de Keloid esta guapísimo.

https://vimeo.com/biglazyrobot
Al fin algo de lo que esta haciendo Epic! Que ganas de ver algo tangible tanto de este como de Cyberpunk...

Que buena la tira comica!!! XD

P.D Este hilo NO es el sitio donde criticar opiniones de otros usuarios en foros monoplataforma, y menos a sus espaldas. Creo que somos lo suficientemente mayorcitos para estas tonterias eh...
IridiumArkangel escribió:Al fin algo de lo que esta haciendo Epic! Que ganas de ver algo tangible tanto de este como de Cyberpunk...


Si lees el artículo original puedes ver que realmente tiene bastante tiempo y que no saben si es un proyecto cancelado, no tiene por qué seguir en desarrollo ni ser lo siguiente de Epic xD
Ryse campaña en directo.

http://www.twitch.tv/microsoftstudios

esta muy bien graficamente , pero tampoco me parece para tanto la verdad...

abro el paraguas XD
Fuck! Estoy desde el movil y no me meti al articulo... Que alguien le de un cachete a quien puso la noticia! XD

P.D Hype volviendo a niveles normales x(
No tiene mérito abrir el paraguas en este hilo. XD
juan19 escribió:Ryse campaña en directo.

http://www.twitch.tv/microsoftstudios

esta muy bien graficamente , pero tampoco me parece para tanto la verdad...

abro el paraguas XD


Puede entrar por los ojos en un primer momento; luego, te paras a mirar los detalles en movimiento, y notas justo eso, que no es para tanto.
eso si , las expresiones mientras peleas son acojonantes.

joder con las animaciones de dar volteretas [qmparto]

este juego hubiera estado mejor sin tanta informacion en pantalla , sin la info de los combos y todo eso quedaria muchisimo mejor.

EDIT: las expresiones faciales de marius mientras peleas son DIOS!!
juan19 escribió:Ryse campaña en directo.

http://www.twitch.tv/microsoftstudios

esta muy bien graficamente , pero tampoco me parece para tanto la verdad...

abro el paraguas XD



aporreador de botones y una IA malisima para ser next gen.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
RheinFire escribió:
Xsato7 escribió:Joder, estoy flipando con el nivel de algunos comentario, el de RheinFire da verguenza ajena y todo xd

Sisi, pero de momento no puedes decirme lo contrario. Toda esa potencia y DC sigue siendo una "promesa" para el 2014 XD (veremos si a 60fps, que aun no saben si podran). Lo que te tendria que dar vergÜenza es ver el catalogo con el que iniciais la generacion, pero que ya te apañaras, ya. Tanto 50% de superioridad y pareces asustado rebatiendo datos, cuando deberias estar tranquilo con tanta sobrada de maquina. Otro motivo mas para no tocar PS4 ni con un palo, ya que para mi, la experiencia de juego mermaria ese 50% encontrandome gente como tu en el online. Compasion les tengo a los que les toque estar contigo en la misma partida de lo que sea a lo que juegues. Un flipao menos ;)


Lo dicho, que nivel. Compasion tengo yo de un tio de 41 tacos con ese nivel de fanatismo y suerte tiene que yo ni el compañero al que has llamado te hemos pedido moderacion. Eh, pero por mi sigue, un poco de humor nunca es malo, aunque seguro que en el subforo de One te sientes mas comodo, alli mas de uno te dara la razon, aqui pues simplemente nos reiremos, porque con tus ultimos mensajes no se puede hacer otra cosa.


Sobre el debate de Ryse, decir que si, el juego luce muy bien, pero el 90% de gifs que pone la gente para 'presumir' de sus graficos, son de secuencias, hechas con el motor del juego, pero claramente mejoradas para que luzcan mas, como hacen muchos juegos, y no olvidemos que va a 900p y 30 fps.

Lo de Dead Rising era un rumor que sonaba muy fuerte, me da que AC4 tampoco ira a 1080 en One.
Dios las animaciones de los compañeros que van contigo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Con lo grandes que son los escenarios, no se como no se le ha ocurrido a nadie poner un flecha para indicarte por donde tienes que ir. Oh wait... [+risas]
29604 respuestas