[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Madre mia, vaya PEPINO.


Eso si, las animaciones, mejorables. Pero es impecable a nivel grafico.
Juan19 ya me pareces uno que anda por aquí que cada vez que dicen algo malo de "su máquina" pone gifs a cascoporro. [+risas]
Lo dicho, visualmente una pasada, pero como juego un ñordo scripteado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Y más


Imagen
Imagen
Imagen
Me esta haciendo gracia una cosa, alguien se a fijado que en la mismo demo del E3, donde TODOS los enemigos eran calvos, ahora son mas variados y tienen pelo la mayoria? xDD


Impresionante los gifs de arriba, simplemente impresionante.
Jur...

Los dos únicos juegos que catalogaría de "nueva generación" por méritos propios son Forza 5 y NBA 2K14.

Knack, Killzone Shadow Fall y Ryse tienen cosas interesantes, pero los pondría en la segunda línea.

Un saludo.
pabloc escribió:Juan19 ya me pareces uno que anda por aquí que cada vez que dicen algo malo de "su máquina" pone gifs a cascoporro. [+risas]


XD XD
eloskuro escribió:Imagen

Soy yo o antes de cortarle el brazo lo tiene doblado de una forma muy extraña :-?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:Lo dicho, visualmente una pasada, pero como juego un ñordo scripteado.


Bueno. Al menos tu discurso a variado al ver que hay fisicas. [poraki]
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:Lo dicho, visualmente una pasada, pero como juego un ñordo scripteado.


Bueno. Al menos tu discurso a variado al ver que hay fisicas. [poraki]

Yo es un juego que compro pq tengo ganas de un H&S, pero es que lo de las animaciones no tiene nombre.
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:Lo dicho, visualmente una pasada, pero como juego un ñordo scripteado.


Bueno. Al menos tu discurso a variado al ver que hay fisicas. [poraki]

¿Físicas donde? En ñordo scripteado incluyo la ausencia de físicas.
Cyborg_Ninja escribió:
Esta es la creencia erronea que hay diria yo. Uncharted 3 es, en general, mejor graficamente que GTA V. Y no creo que sea discutible... pero, mantendria ese apartado si fuera un sandbox, con iluminacion dinamica, sombreado lo mismo, mas unidades en pantalla, mas distancia de visionado, etc? esa es la pregunta, y es evidente que no, pero cual es mejor globalmente entonces? francamente, no lo se. No creo que este capacitado para decir cual es mejor tecnicamente, no se si me explico. Pero de por si, tener esas caracteristicas no deberia hacerlo mejor tecnicamente.

Lo que dices se podria aplicar, perfectamente, a GTA V vs Metro Last Light en PC. Que es pasillero a reventar, pero no creo que nadie piense que GTA V es superior a ese pasillo... ¿no? XD


Lo siento pero NO, GTA V se merienda técnicamente a U por los 4 costados y graficamente no tiene absolutamente NADA que envidiarle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Podéis usar el tag de spoiler de una jodida vez o qué?

No es la primera vez que se dice precisamente...

[enfado1]
Visualmente no esta nada mal, algunas animaciones son un poco cutrecillas y las transiciones las veo mejor aunque siguen rascando un poco, pero gráficamente esta bien, tampoco me deja flipando pero esta bien.

En cambio, jugablemente le veo las mismas pegas, me parece muy repetitivo y los combates muy al estilo Assassin´s Creed, y si todo el juego es de combate me da a mi que se puede hacer muy cansino. Al menos para lo que son mis gustos personales. Hecho de menos algo más de variedad en el gameplay.
tiku escribió:¿Podéis usar el tag de spoiler de una jodida vez o qué?

No es la primera vez que se dice precisamente...

[enfado1]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:Lo dicho, visualmente una pasada, pero como juego un ñordo scripteado.


Bueno. Al menos tu discurso a variado al ver que hay fisicas. [poraki]

¿Físicas donde? En ñordo scripteado incluyo la ausencia de físicas.


Estas de coña verdad?
Imagen
Lo siento pero NO, GTA V se merienda técnicamente a U por los 4 costados y graficamente no tiene absolutamente NADA que envidiarle.


En mi opinion, no. Obviamente GTA V no tiene el poligonaje de Uncharted 3, ni en los escenarios, ni en los personajes, y mucho menos llega al mismo nivel en el texturizado, que es claramente de peor calidad. Lucir luce cojonudo y mas con lo que muestra, pero no creo que este a nivel de Uncharted 3 graficamente. Pero es solo mi punto de vista, nada mas. GTA V esta en desventaja, aparte de ser multi, encima es un juego con unas caracteristicas que le hacen mas dificil tener un apartado grafico potente, y aun asi lo tiene, que conste.
Bueno ya he visto el video y solo puedo decir gifs incomming XD y no precisamente por los graficos que por esa parte también saldrán. [carcajad]
eloskuro escribió:
Estas de coña verdad?
Imagen

Dime donde, minuto y segundo, las únicas físicas que he visto es cuando se les caen las armas al suelo al matarlos, y en algunos ni siquiera estoy seguro de que no formen parte del script de la ejecución.
Cyborg_Ninja escribió:En mi opinion, no. Obviamente GTA V no tiene el poligonaje de Uncharted 3, ni en los escenarios, ni en los personajes, y mucho menos llega al mismo nivel en el texturizado, que es claramente de peor calidad. Lucir luce cojonudo y mas con lo que muestra, pero no creo que este a nivel de Uncharted 3 graficamente. Pero es solo mi punto de vista, nada mas. GTA V esta en desventaja, aparte de ser multi, encima es un juego con unas caracteristicas que le hacen mas dificil tener un apartado grafico potente, y aun asi lo tiene, que conste.


Entonces, según tu criterio, un juego que sea un escenario cuadrado de 2x2 con 3/4 personajes ultradetallados, focos de luz a cascoporro y unas buenas físicas, es un juego puntero técnicamente, ¿no?.
PainKiller escribió:
Cyborg_Ninja escribió:En mi opinion, no. Obviamente GTA V no tiene el poligonaje de Uncharted 3, ni en los escenarios, ni en los personajes, y mucho menos llega al mismo nivel en el texturizado, que es claramente de peor calidad. Lucir luce cojonudo y mas con lo que muestra, pero no creo que este a nivel de Uncharted 3 graficamente. Pero es solo mi punto de vista, nada mas. GTA V esta en desventaja, aparte de ser multi, encima es un juego con unas caracteristicas que le hacen mas dificil tener un apartado grafico potente, y aun asi lo tiene, que conste.


Entonces, según tu criterio, un juego que sea un escenario cuadrado de 2x2 con 3/4 personajes ultradetallados, focos de luz a cascoporro y unas buenas físicas, es un juego puntero técnicamente, ¿no?.


Mi criterio lo que dicta es que no has leido bien. Estoy diciendo que no por ser un sandbox debe de ser mejor tecnicamente, sin mas.
Dead Rising a 720p/30fps

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... hose-specs

_________________________

Y Xbox Music no es gratis

Penello liándola de nuevo [360º]

Imagen


Robado vilmente de nuevo a NucelarGen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:Lo dicho, visualmente una pasada, pero como juego un ñordo scripteado.


Bueno. Al menos tu discurso a variado al ver que hay fisicas. [poraki]

¿Físicas donde? En ñordo scripteado incluyo la ausencia de físicas.


Revisate el video que verás fisicas a tutti

Por ejemplo minuto 1:50 , hace "focus" y golpea con el escudo al suelo y salta parte del empedrado y los adversarios
1:32 Tira una lanza y cae un puente de madera ¬¬

El resto te lo miras tú ¬¬


@Iherre al final tenia razón con lo de xbox music [oki]
xufeitor escribió:Dead Rising a 720p/30fps

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... hose-specs



I always knew it.
Me niego a creer que dead rising corra a solo 720.

En serio , me parece tristisimo casi una década después , salgan juegos a la misma resolución.

P.D: sonygaf acierta de nuevo
Cyborg_Ninja escribió:Mi criterio lo que dicta es que no has leido bien. Estoy diciendo que no por ser un sandbox debe de ser mejor tecnicamente, sin mas.


Pero es que no hablas de un sandbox de manera genérica, hablas específicamente de uno, GTAV y éste sí supera técnicamente a Uncharted. Pero como es lógico, si tienes unos escenarios enormes, con montones de elementos en pantalla, técnicamente imposible que los modelados lleguen al nivel de un juego "pasillero".
Los 30fps estaban cantados, ¿pero 720p? Por lo menos creía que llegaría a 1080p.
Natsu escribió:
xufeitor escribió:Dead Rising a 720p/30fps

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... hose-specs



I always knew it.

La culpa es de la Ram que es difícil de trabajar y seguro que la nube no está enchufada.
Tristisimo no,lo siguiente. [mad]
eloskuro escribió:Revisate el video que verás fisicas a tutti

Por ejemplo minuto 1:50 , hace "focus" y golpea con el escudo al suelo y salta parte del empedrado y los adversarios
1:32 Tira una lanza y cae un puente de madera ¬¬

El resto te lo miras tú ¬¬


@Iherre al final tenia razón con lo de xbox music [oki]

Me estás trolleando, por más que repito la escena de cuando golpea el suelo no veo otra cosa que scripts y partículas en forma de piedras. Y lo del puente no hay garantías de que sean físicas, para tirar el puente hay que darle concretamente a una "bandera" que hace una cosa rara cuando le da, perfectamente puede ser un script.
Gameinformer: Ryse: Son Of Rome es tan divertido como marcar números de teléfono (inglés).

http://www.gameinformer.com/games/ryse_son_of_rome/b/xboxone/archive/2013/11/06/ryse-son-of-rome-is-as-fun-as-dialing-phone-numbers.aspx

A la gente de game informer no le parece que la parte jugable del juego esté a la altura de sus gráficos.
PainKiller escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Mi criterio lo que dicta es que no has leido bien. Estoy diciendo que no por ser un sandbox debe de ser mejor tecnicamente, sin mas.


Pero es que no hablas de un sandbox de manera genérica, hablas específicamente de uno, GTAV y éste sí supera técnicamente a Uncharted. Pero como es lógico, si tienes unos escenarios enormes, con montones de elementos en pantalla, técnicamente imposible que los modelados lleguen al nivel de un juego "pasillero".


Yo creo que no sabes muy bien de lo que estas hablando, sinceramente, y no te lo digo a malas ni mucho menos. Por que GTA V es superior a Uncharted tecnicamente? por "mover mas"? es que el poligonaje, texturizado, particulas, iluminacion, post-procesado y demas no influye por ser pasillero? repito, es como decir que GTA V supera a Metro LL en PC al maximo porque "mueve mas". No es correcto.

Yo no he dicho que GTA V sea inferior o superior tecnicamente, he dicho que no es tan facil como resumirlo en "mueve mas", y que la gente tiende a confundir el "mover mas" con ser mejor. No creo que nadie piense que Halo 3 es superior a Killzone 3, y tiene unas caracteristicas que lo alejan bastante (escenarios amplios, mas unidades en pantalla con mejor IA, etc).
¿Dead Rising 3 siemrpe había sido 720p?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Revisate el video que verás fisicas a tutti

Por ejemplo minuto 1:50 , hace "focus" y golpea con el escudo al suelo y salta parte del empedrado y los adversarios
1:32 Tira una lanza y cae un puente de madera ¬¬

El resto te lo miras tú ¬¬


@Iherre al final tenia razón con lo de xbox music [oki]

Me estás trolleando, por más que repito la escena de cuando golpea el suelo no veo otra cosa que scripts y partículas en forma de piedras. Y lo del puente no hay garantías de que sean físicas, para tirar el puente hay que darle concretamente a una "bandera" que hace una cosa rara cuando le da, perfectamente puede ser un script.


Venga ya... jajajaja No hay fisicas en ningun videojuego. todo son scripts. No te digo...
tiku escribió:¿Dead Rising 3 siemrpe había sido 720p?


Creo que no.

Primero se hablaba de 1080 , después resolución dinámica y ahora confirmados los 720.


Si si, si pueden decir misa o puedes recoger datos del año de la pera, pero lo que salta a la vista es esto:

Imagen

Imagen

No hay que darle mas vueltas.


EDIT:

Primero se hablaba de 1080 , después resolución dinámica y ahora confirmados los 720.


No, nunca confirmo nadie los 1080p. "Se hablaba", quien lo hablaba?
Cyborg_Ninja escribió:
yo creo que no sabes muy bien de lo que estas hablando, sinceramente, y no te lo digo a malas ni mucho menos. Por que GTA V es superior a Uncharted tecnicamente? por "mover mas"? es que el poligonaje, texturizado, particulas, iluminacion, post-procesado y demas no influye por ser pasillero? repito, es como decir que GTA V supera a Metro LL en PC al maximo porque "mueve mas". No es correcto.


No es correcto según el caso. Pero vamos, cuando llegas a apariencias similares, el tamaño y la cantidad de elementos manejados sí son determinantes.
RYSE
Aunque falles en la pulsación de botones, la ejecución continuará igualmente, pero recibirás menos puntuación


Pues que bien oye, menos mal que no era QTE [carcajad] [carcajad] y que conste que visualmente me gusta, no me tireis piedras :p
Joder ciborg , se lleva hablando de resolución dinámica desde hace tiempo en distintas webs y foros.
Y dinámica es.

Empezó siendo 1080p y ha acabado siendo 720p xD
takeda escribió:


Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

XD


Claro que es mentira, omvre, ¿acaso no lo sabíamos todos antes de que pusiera la imagen?

Y todo sigue igual XD
takeda escribió:
lherre escribió:Imagen

http://www.naughtydog.com/docs/Naughty-Dog-GDC08-Amazing-Feats-of-Daring-Uncharted-Postmortem.pdf


Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

XD



En el primero? puede, en el resto de juegos de ND ni de coña y es que además salta a la vista, no hace falta leer ningún PDF.
Lo que le falta al ryse para qué tenga mayor aceptación es un poco de niebla XD que se vea tan nítido da pie a encontrar muchas fallos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
Natsu escribió:
takeda escribió:
lherre escribió:Imagen

http://www.naughtydog.com/docs/Naughty-Dog-GDC08-Amazing-Feats-of-Daring-Uncharted-Postmortem.pdf


Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

XD



En el primero? puede, en el resto de juegos de ND ni de coña y es que además salta a la vista, no hace falta leer ningún PDF.


En todos los uncharted natsu, believe me
Ya sabemos Natsu que los Uncharted no tienen ni AA, como para creerse nada de estos pájaros ¿verdad? :-|
En el primero? puede, en el resto de juegos de ND ni de coña y es que además salta a la vista, no hace falta leer ningún PDF.


Nah, deja que se hagan los graciosillos, si en el fondo son hasta adorables. En Ryse aunque sean iguales y Crytek confirmara en mas de una ocasion que son cutscenes real-time se pone en duda, aunque dijeran que los modelados eran los mismos en cutscenes y gameplay tambien, e incluso tipicas escenas scriptadas pueden ser videos, de ND aunque pegue un downgrade considerable respecto a las cutscenes hasta a nivel poligonal de forma visible sirve hasta material del Uncharted 1 para sacar pecho, y da igual que les hayan tomado el pelo con las cinematicas a base de bien. Es muy simpatico el asunto desde luego, ND no suele mentir.

"Nuestros personajes suelen tener ochenta mil polígonos, un ejemplo de esto es personaje principal. En total, usando el chip gráfico tratamos de proyectar dos millones de polígonos en cada fotograma. Hacemos muchas cosas utilizando el procesador Cell."
juan19 escribió:
tiku escribió:¿Dead Rising 3 siemrpe había sido 720p?


Creo que no.

Primero se hablaba de 1080 , después resolución dinámica y ahora confirmados los 720.


Ah, vale, coño, es verdad, dijeron que usarían resolución dinámica, no me acordaba.

¡Gracias! ;)

Pues es raro que no lo hayan mantenido y hayan tenido que optar por bajar definitivamente a 720p. Debe ser indicicativo de que los problemas que tenían para mantener el juego fijado a 30 fps de forma consante son más grandes e importantes de lo que pensaban y pensábamos...

Pues vaya, se están colando ya demasiados juegos a 720p en One, y eso es una decepción para cualquiera, sinceramente... :(
Luego busco lo mismo del 2-3 aunque deberíais ser vosotros los que deberíais hacerlo. Es el primer postmortem que he encontrado antes de una reunión de una hora.

La forma de trabajar de nd es la misma en los 3 uncharted (y lastofus)
29604 respuestas