Hay muchísimos gifs que habéis puesto de ONE y PS4 que son CG
No.
¿Qué misterio tiene meter un vídeo en medio de un gameplay sin que se note? Con precargar en memoria, a partir de cierto punto, el comienzo del vídeo, ya no tienes por qué notar ningún cambio de transición.
No, para nada. No hay ningun caso (no, el de LO de mas arriba solo es que inicia con una CG y luego se vuelve real-time, pero no es que en pleno gameplay haya una CG sin cortes). Sencillamente TODOS los juegos que usan cutscenes pregrabadas (o CG) hay una transicion, un pantallazo o como querais llamarlo. Uncharted, God of War, Gears of War, incluso en PSX las tipicas CG como las de Resident Evil 3 habia una transicion.
Pero insisto, es que de ser asi, habria que dudar de TODOS los juegos donde no tengas control del personaje, los Crysis, el nuevo Killzone, absolutamente todos y eso me parece una gilipollez como una casa. Incluso cualquier escena scriptada que no tengas control del personaje podria ser una cinematica "camuflada".
Lo que pasa es que Ryse luce tremendo y claro, el nivel de puntillismo alcanza cotas totalmente surrealistas. En serio, no os comais el tarro, Crytek confirmo que sus cutscenes eran real-time, los gifs que he puesto son claramente de pleno gameplay, etc. Si quereis autoconvenceros con esto, adelante, no voy a ser yo quien lo impida.
Pero que puntillismo ni que leches? Como están algunos madre mía xD, te pregunto de buenas y tu ahí respondiendo con faltas de respeto, vaya tela xD.
Faltar el respeto es decir que sois muy puntillistas? pero a quien quieres engañar?
Dime en el min. 6.44 donde esta la transición porque yo lo veo instantáneo. Y es un juego de ps2
Hay transicion al cambiar de camara, solo que muy disimulada. En el 6,55 se ve que se acaba.