[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Super Mario Galaxy también està lleno de FMV y no se descubrió hasta que se dumpeó el juego
cyborg the last of us y uncharted comparten engine.
VictorM escribió:
mocolostrocolos escribió:
juan19 escribió:Imagen
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 73/photo/1

sony en modo troll XD


En modo troll subnormal, porque en ONE también puedes jugar a 1080p.

Si hubiesen puesto algo como resolución nativa...


Con este tipo de cosas se tiran piedras sobre su propio tejado, yo soy PRO ONE, pero tambien me voy a comprar la PS4, porque lo que me gusta es jugar, pero tanto la chorrada del E3, como este tipo de marketing, solo hace cogerle odio por parte de gente mas xboxer que a su vez son posibles compradores de PS4, que de intentar atraer a mas clientes.

Ademas con el Duty de mierda.



Pues ya te digo yo que si fuese en otra consola ya habria mas de uno que se haría una firma con esto.

Y al lado seguro que le pone algo de battlefield a 900p para rematarlo [+risas]
Pero a ver, no soy yo el que tiene que dar datos porque NINGUN sistema puede estar ejecutando algo e instantaneamente sin transicion ejecutar OTRA cosa distinta, cuando hay una cutscene pregrabada (Batman Arkham Origins tambien las tiene) SIEMPRE hay transicion de gameplay-cinematica, porque la consola (o PC) tiene que ponerse en modo reproductor y para ponerse en modo reproductor requiere una transicion. Pasa en Uncharted, pasa en TLOU, pasa en los que hay de GOW3, y pasa en TODOS.

Asi que no, no soy yo el que tiene que dar datos, si no al contrario. Dame un ejemplo de un juego que en pleno gameplay sin transicion y de forma instantanea te meta un video pregrabado, si quieres ejemplo aqui los tienes.

http://www.youtube.com/watch?v=NOGxBqYMK-4

Minuto 23,34. La que viene ahi no hay transicion, es real-time, desde el momento que viene Chloe. No es pregrabada, no puede serlo, y de hecho tiene los mismos defectos practicamente que ingame.

Ahora ponte el minuto 30, fijate hay como si hay un pantallazo, y tenemos una cinematica "perfecta", con mas calidad de imagen con diferencia, mejor framerate, etc.

Lo siento pero aqui habeis metido la pata, sin mas. El puntillismo con XBO como he comentado es excesivo.



EDIT:

Después del owned de las gráficas te veo muy a la defensiva, lamiendote las heridas tal vez? XD


Perdon?


cyborg the last of us y uncharted comparten engine.


Eso no tiene nada que ver con lo que has dicho. Puedes usar el mismo motor grafico pero en una conservar los modelados identicos en las cutscenes y en otro juego no (por ejemplo).
Cyborg_Ninja escribió:Pero a ver, no soy yo el que tiene que dar datos porque NINGUN sistema puede estar ejecutando algo e instantaneamente sin transicion ejecutar OTRA cosa distinta, cuando hay una cutscene pregrabada (Batman Arkham Origins tambien las tiene) SIEMPRE hay transicion de gameplay-cinematica, porque la consola (o PC) tiene que ponerse en modo reproductor y para ponerse en modo reproductor requiere una transicion. Pasa en Uncharted, pasa en TLOU, pasa en los que hay de GOW3, y pasa en TODOS.

Asi que no, no soy yo el que tiene que dar datos, si no al contrario. Dame un ejemplo de un juego que en pleno gameplay sin transicion y de forma instantanea te meta un video pregrabado, si quieres ejemplo aqui los tienes.

http://www.youtube.com/watch?v=NOGxBqYMK-4

Minuto 23,34. La que viene ahi no hay transicion, es real-time, desde el momento que viene Chloe. No es pregrabada, no puede serlo, y de hecho tiene los mismos defectos practicamente que ingame.

Ahora ponte el minuto 30, fijate hay como si hay un pantallazo, y tenemos una cinematica "perfecta", con mas calidad de imagen con diferencia, mejor framerate, etc.

Lo siento pero aqui habeis metido la pata, sin mas. El puntillismo con XBO como he comentado es excesivo.



EDIT:

Después del owned de las gráficas te veo muy a la defensiva, lamiendote las heridas tal vez? XD


Perdon?


cyborg the last of us y uncharted comparten engine.


Eso no tiene nada que ver con lo que has dicho. Puedes usar el mismo motor grafico pero en una conservar los modelados identicos en las cutscenes y en otro juego no (por ejemplo).


Por favor,

Quieres ver el ejemplo que te he puesto!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=BaXNcOrmEAE

Dime donde ves la transición.

Un Saludo.
Vitet escribió:Super Mario Galaxy también està lleno de FMV y no se descubrió hasta que se dumpeó el juego


A mi ojo biónico ya le saltó la alarma cuando te acercas al castillo y aparece Bowser en un barco volador, en su momento me llamaron de todo por decirlo :-| luego ahí está el dump del juego para demostrarlo. [poraki]
Eh, yo voy primero!

Cyborg_Ninja escribió:
Después del owned de las gráficas te veo muy a la defensiva, lamiendote las heridas tal vez? XD


Perdon?


J_Ark escribió:- Juegos optimizados == gran diferencia entre las dos gráficas.

- Juegos poco optimizados == poca diferencia entre las dos gráficas.

- Principios de generación == juegos poco optimizados.

- En los primeros juegos ya hay grandes diferencias.

- ???????????

Creo que ha sido lo mejor de la mañana, lastima ver el autoowned en diferido xDDDDDDDDDDDDD


Completame la frase de interrogantes [rtfm]
¿Qué misterio tiene meter un vídeo en medio de un gameplay sin que se note? Con precargar en memoria, a partir de cierto punto, el comienzo del vídeo, ya no tienes por qué notar ningún cambio de transición.
Natsu escribió:
Vitet escribió:Super Mario Galaxy también està lleno de FMV y no se descubrió hasta que se dumpeó el juego


A mi ojo biónico ya le saltó la alarma cuando te acercas al castillo y aparece Bowser en un barco volador, en su momento me llamaron de todo por decirlo :-| luego ahí está el dump del juego para demostrarlo. [poraki]


PainKiller escribió:¿Qué misterio tiene meter un vídeo en medio de un gameplay sin que se note? Con precargar en memoria, a partir de cierto punto, el comienzo del vídeo, ya no tienes por qué notar ningún cambio de transición.


Ningún misterio lo increible que la gente se sorprenda de esto.

Hay muchísimos gifs que habéis puesto de ONE y PS4 que son CG, lo que pasa es que yo pensaba que es algo que sabíais y lo poníais para dar hipe, es increible que llegue ahora mismo un usuario y crea que para meter un video en mitad de la escena haga falta hacer un parón y un fundido en negro cuando pasar de CG a realtime sin saltos es algo que se lleva haciendo AÑOS.

Todavía estoy esperando que vea el vídeo del lost odysey un juego de los primeros que no tiene nada de especial (para que el ejemplo sea mejor porque hay cientos y cientos de ejemplos) y me diga si macho no hace falta transcición me equivoqué.

Vamos que todos nos equivocamos no pasa nada lo importante es reconocerlo.

Un Saludo.
Pero que puntillismo ni que leches? Como están algunos madre mía xD, te pregunto de buenas y tu ahí respondiendo con faltas de respeto, vaya tela xD.

Te pido ejemplos que demuestren la imposibilidad de lo que dices y me saltas con ejemplos que solo demuestran que no lo han hecho, no que sea imposible.

Así que vuelvo a pedirte por favor que demuestres que es imposible hacerlo que si tan claro lo tienes te debería ser fácil hacerlo.
Si es que encima es algo que ya se hacía en el FFVII. que te coscabas de que te la estaban metiendo, porque ya lo sabías de antemano y por lo borrosa que se ponía la imagen.
Dime en el min. 6.44 donde esta la transición porque yo lo veo instantáneo. Y es un juego de ps2

https://www.youtube.com/watch?v=2LnzYT3cdwM
juan19 escribió:yo no veo que sea para tanto , estan dandole bombo a una caracteristica que la competencia no tiene.

que es un poco troll? pues si , pero no mienten.


Yo lo que si veo para tanto, es que alguien llame troll a sony por eso, sabéis lo que significa MARKETING??? Si tu mismo, no te anuncias destacando tus virtudes, como te vendes?

Troll es el anuncio del surface vs ipad, que dice gilipolladas épicas y que para nada son verdad, que el anuncio ya empieza colocando el surface y el ipad diciendo que necesita ayuda para incorporarse... como si no tuviera una bonita funda que además de protegerlo, le sirve para eso mismo... o el teclado que le ponen a la surface.. como si el ipad no tuviera mil teclados para acoplarse...
Pero no, troll es sony por anunciar características REALES que no posee su competencia.
Vaya debate os habéis montado [qmparto]
Hay muchísimos gifs que habéis puesto de ONE y PS4 que son CG


Imagen


No.

¿Qué misterio tiene meter un vídeo en medio de un gameplay sin que se note? Con precargar en memoria, a partir de cierto punto, el comienzo del vídeo, ya no tienes por qué notar ningún cambio de transición.


No, para nada. No hay ningun caso (no, el de LO de mas arriba solo es que inicia con una CG y luego se vuelve real-time, pero no es que en pleno gameplay haya una CG sin cortes). Sencillamente TODOS los juegos que usan cutscenes pregrabadas (o CG) hay una transicion, un pantallazo o como querais llamarlo. Uncharted, God of War, Gears of War, incluso en PSX las tipicas CG como las de Resident Evil 3 habia una transicion.

Pero insisto, es que de ser asi, habria que dudar de TODOS los juegos donde no tengas control del personaje, los Crysis, el nuevo Killzone, absolutamente todos y eso me parece una gilipollez como una casa. Incluso cualquier escena scriptada que no tengas control del personaje podria ser una cinematica "camuflada". XD

Lo que pasa es que Ryse luce tremendo y claro, el nivel de puntillismo alcanza cotas totalmente surrealistas. En serio, no os comais el tarro, Crytek confirmo que sus cutscenes eran real-time, los gifs que he puesto son claramente de pleno gameplay, etc. Si quereis autoconvenceros con esto, adelante, no voy a ser yo quien lo impida.

Pero que puntillismo ni que leches? Como están algunos madre mía xD, te pregunto de buenas y tu ahí respondiendo con faltas de respeto, vaya tela xD.


Faltar el respeto es decir que sois muy puntillistas? pero a quien quieres engañar? ¬_¬


Dime en el min. 6.44 donde esta la transición porque yo lo veo instantáneo. Y es un juego de ps2


Hay transicion al cambiar de camara, solo que muy disimulada. En el 6,55 se ve que se acaba.
Vitet escribió:Dime en el min. 6.44 donde esta la transición porque yo lo veo instantáneo. Y es un juego de ps2

https://www.youtube.com/watch?v=2LnzYT3cdwM

No me jodas [+risas] Ahi se nota un monton!

Yo en el MGS4 si que recuerdo transiciones de video a gameplay instantaneas, asi de memoria SPOILER del principio de MGS4 despues de hablar con Meryl la primera vez, que aparece ese comando...
Modo reproductor? que es eso?
lherre escribió:Modo reproductor? que es eso?


Que la consola usa un reproductor para reproducir los archivos de videos. No lo sabias?, la PS3 no mueve Avatar en BluRay! XD
lherre escribió:Modo reproductor? que es eso?


¡The Ultimate Mode!
Cyborg_Ninja escribió:
lherre escribió:Modo reproductor? que es eso?


Que la consola usa un reproductor para reproducir los archivos de videos. No lo sabias?, la PS3 no mueve Avatar en BluRay! XD


ehrm ... para los mp3 también hay modo reproductor? Creía que tenias un API para ambas cosas fijate lo que aprende uno.
Lo de sony con el CoD son mariconadas, esto si es trolleo publicitario del bueno. XD

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Y la versión de 9gag [qmparto]

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Yo no veo mal este tipo de cosas, mientras no mientan me parece perfecto, incluso el vídeo de prestar juegos después del E3 me pareció divertido.
De hecho me gustaría que se hicieran más cosas de este tipo, yo al menos lo veo divertido y me da igual a quien le toque salir mal, ya sea Sony, Microsoft o Nintendo.
Lo de decir que estamos haciendo el ridículo sin siquiera dar pruebas de lo que intentas discutir yo lo consideraría una falta de respeto desde luego
Cyborg_Ninja escribió:No, para nada. No hay ningun caso (no, el de LO de mas arriba solo es que inicia con una CG y luego se vuelve real-time, pero no es que en pleno gameplay haya una CG sin cortes). Sencillamente TODOS los juegos que usan cutscenes pregrabadas (o CG) hay una transicion, un pantallazo o como querais llamarlo.


Interpreto como que no lo dices en serio y quieres trolear porque te divierte que la gente trate de enseñarte algo evidente.

Es imposible que digas que hay un pantallazo en LOS porque seguro que no sabes ni desde que segundo es real time, de hecho te desafío a que me lo digas porque tengo el juego estraido y se donde acaba el vídeo.

Te han puesto hasta uno de Final Fantasy X que si no es por la diferencia enorme de calidad ni te enteras, ni hay pantallazo alguno.

Tu seguro que jugabas uncharted y creías que todas las animaciones eran realtime con el engine del juego.

Vamos que no es por ejemplos o que no lo veas simplemente quieres incendiar el foro yo por mi parte no te voy a seguir el rollo.

Quien crea que no se puede saltar de CG a realtime al vuelo repito le desafio a que me diga el segundo exacto que lo hace.

Más de alguno se lleva una sorpresa.

https://www.youtube.com/watch?v=BaXNcOrmEAE

Pása de video a CG sin transición, sin loading, y sin absolutamente nada de lo que dices y al revés se puede hacer y repito que en estos foros he visto gifs de CG y bullshoots a tutiplén.

Un Saludo.
lherre escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
lherre escribió:Modo reproductor? que es eso?


Que la consola usa un reproductor para reproducir los archivos de videos. No lo sabias?, la PS3 no mueve Avatar en BluRay! XD


ehrm ... para los mp3 también hay modo reproductor? Creía que tenias un API para ambas cosas fijate lo que aprende uno.


Yo lo que he aprendido es que porque The Last of Us use el engine de Uncharted significa que tiene los mismos assets obligatoriamente para las cutscenes pregrabadas. Eso y que los juegos de One son muy bonitos.


Ahora en serio, no se a donde quieres llegar. Para reproducir un Bluray por ejemplo esta claro que PS3 no lo hace "por si misma", si no que lo hace su reproductor de video. ¿Donde esta el problema?
Cyborg_Ninja escribió:
No, para nada. No hay ningun caso (no, el de LO de mas arriba solo es que inicia con una CG y luego se vuelve real-time, pero no es que en pleno gameplay haya una CG sin cortes). Sencillamente TODOS los juegos que usan cutscenes pregrabadas (o CG) hay una transicion, un pantallazo o como querais llamarlo. Uncharted, God of War, Gears of War, incluso en PSX las tipicas CG como las de Resident Evil 3 habia una transicion.


http://www.youtube.com/watch?v=ORF313F541o

Min 6.27
lherre escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
lherre escribió:Modo reproductor? que es eso?


Que la consola usa un reproductor para reproducir los archivos de videos. No lo sabias?, la PS3 no mueve Avatar en BluRay! XD


ehrm ... para los mp3 también hay modo reproductor? Creía que tenias un API para ambas cosas fijate lo que aprende uno.

No Iherre, no. Además si tenías comprado el mando a distancia para ps3 podías jugar con los videos como si fuera un pad, parándolas, haciendo zooom, etc... [poraki]

Cyborg_Ninja, te han puesto (2 veces) un ejemplo clarísimo de transiciones invisibles con el Lost Odyssey que insistes en ignorar XD

Edito: vale, ya vi que respondistes XD
mocolostrocolos escribió:
juan19 escribió:Imagen
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 73/photo/1

sony en modo troll XD


En modo troll subnormal, porque en ONE también puedes jugar a 1080p.

Si hubiesen puesto algo como resolución nativa...

No,no puedes jugar a 1080p. Por más que lo repitáis un reescalado no es 1080p.
Natsu escribió:
Vitet escribió:Super Mario Galaxy también està lleno de FMV y no se descubrió hasta que se dumpeó el juego


A mi ojo biónico ya le saltó la alarma cuando te acercas al castillo y aparece Bowser en un barco volador, en su momento me llamaron de todo por decirlo :-| luego ahí está el dump del juego para demostrarlo. [poraki]


Al hilo de esto, me ha dado por buscar información, y en EOL hay un hilo de la época, abierto por un usuario que estaba convencido de que lo de la intro era un vídeo, pero la gente insistiendo con total seguridad en que no, que era en tiempo real y tal...

Me ha recordado a lo de "y sin embargo se mueve". :p
PainKiller escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=ORF313F541o

Min 6.27


Te lo va a seguir negando no se porque te molestas.

Pero muy bueno poner el ejemplo en PSX porque alguno se cree que se necesita potencia para hacer esta chorrada.

Un Saludo.
Es imposible que digas que hay un pantallazo en LOS porque seguro que no sabes ni desde que segundo es real time, de hecho te desafío a que me lo digas porque tengo el juego estraido y se donde acaba el vídeo.


Luego veo el video a mejor calidad y te digo.

Te han puesto hasta uno de Final Fantasy X que si no es por la diferencia enorme de calidad ni te enteras, ni hay pantallazo alguno.


Hay un cambio de camara brusco.

Tu seguro que jugabas uncharted y creías que todas las animaciones eran realtime con el engine del juego.


No es que lo crea, es que son con el engine del juego, pero no en tiempo real.

Quien crea que no se puede saltar de CG a realtime al vuelo repito le desafio a que me diga el segundo exacto que lo hace.


Pero es que el ejemplo que me pones no es valido. El de Ryse es que en medio de un gameplay, sin transicion, te meten (en teoria) un mini-video del que no tienes control del personaje, y ni empieza ni acaba, es decir que es parte del gameplay, incluso se ven sus fallos en este gif que digo (la filtracion de texturas por ejemplo), pero es que si "desconfiamos" de escenas como esa tenemos que desconfiar de todas las escenas scriptadas de todos los juegos, aunque sean parte del gameplay.

Lo de LO es que empiezas el juego, te ponen una CG y sin apenas transicion pasa a ser real-time, pero no empieza en mitad de un gameplay, no se si me explico. Esto aparte de LO lo recuerdo de algun otro juego y no caigo...
naxeras escribió:
PainKiller escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=ORF313F541o

Min 6.27


Te lo va a seguir negando no se porque te molestas.

Pero muy bueno poner el ejemplo en PSX porque alguno se cree que se necesita potencia para hacer esta chorrada.

Un Saludo.


Lo ignore o lo comente todos sabemos su respuesta desde hace eones XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vaya telita , eso si reirme me estoy riendo como un cosaco.

Cosas que se llevan haciendo media vida , pero que nunca se han hecho , tarjetas que si le bajas las exigencias , son superiores, ¿que sera lo piximo, un coche que si le metes 5 despues de meter 4 , corre mas?.

ACOJONANTE.

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Creo que se ha llegado a una situacion en el hilo bastante absurda, yo soy partidario de hacer punto y a parte ya de una maldita vez.

Un saludo ppl [bye] .
Reproducir un video en un juego y un blu-ray video NO es lo mismo ... creo que eso estaba claro para alguien minimamente informado ...
Mortal.

Simplemente mortal.
Yo creía que el usuario de verdad lo preguntaba en serio, que realmente creía que no era posible reproducir un vídeo desde realtime y viceversa sin pantalla de carga y transición alguna.

Ahora me siento mal por perder el tiempo tratandoselo de explicar.

Un Saludo.
lherre escribió:Reproducir un video en un juego y un blu-ray video NO es lo mismo ... creo que eso estaba claro para alguien minimamente informado ...


Pensaba que era obvio que estaba cachondeandome por el tema del "modo reproductor". Pero eh, al menos no digo que porque un juego use el mismo engine que otro tiene que tener las mismas caracteristicas exactamente. XD

Pregunta (en general).

http://www.youtube.com/watch?v=TbxVhppayLA

minuto 9,25. La...

Muerte de Poseidon


Era una cinematica real-time o pregrabada? lo digo porque hay una transicion clara en el minuto 9,30, que es apartir de ahi donde mas se muestra algo que me impresionaria mas que lo mueva la consola.


No se, yo nunca he visto que en mitad de un gameplay te metan una cutscene pregrabada de golpe. Y como he dicho este puntillismo solo es con Ryse, que si es bonito, que si cutscenes (aunque segun la desarrolladora sean todas real-time), a modo de damage control vamos.


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Custcene tambien, porque tambien se pueden hacer gameplays pregrabados (ver Uncharted 3 a 60 fps en un video de DF).

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Tambien.

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Por supuesto.

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Conclusion: todo el juego es una cinematica. XD XD
juan19 escribió:Imagen
Juan has estado metido en una cueva o qué?

XD
Natsu escribió:
juan19 escribió:Imagen
Juan has estado metido en una cueva o qué?

XD


nah , pero se que os molan los gifs del antonito XD
Johny27 escribió:Por más que lo repitáis un reescalado no es 1080p.


True.

O por mucho que lo repita algún fabricante de consolas o desarrolladora.

"1080p nativo" no significa nada, o es "1080p" o es basurilla adaptada XD
juan19 escribió:
Natsu escribió:
juan19 escribió:Imagen
Juan has estado metido en una cueva o qué?

XD


nah , pero se que os molan los gifs del antonito XD


Si llego a saber que se convertiría en un icono para la PS4 me habría hecho una foto con él cuando era mi "jefe", ahora sería la envidia de EOL [360º]
cuenta cuenta , que es eso de que era tu jefe?
Yo ya paso del tema, ya te he comentado que te mires el postmortem y demáses del uncharted 2 y 3, que para el caso te vale igualmente para cuando lo saquen del Last of Us. Te miras como generan las cinemáticas y esas cosas y ya está. Yo paso de seguir con este diálogo de besugos entre ambos. Más cuando se intentan explicar las cosas sin segundas y se empieza el modo cachondeo.

Y si piensas que no se pueden hacer transiciones imperceptibles allá tú.
lherre escribió:Yo ya paso del tema, ya te he comentado que te mires el postmortem y demáses del uncharted 2 y 3, que para el caso te vale igualmente para cuando lo saquen del Last of Us. Te miras como generan las cinemáticas y demáses y ya está. Yo paso de seguir con este diálogo de besugos entre ambos.

Y si piensas que no se pueden hacer transiciones imperceptibles allá tú.


Lo bueno es que ha intentado sentar cátedra y decir X o Y sin, posiblemente, siquiera leerse los documentos que le has dicho, los cuales TU sí has leido y estudiado desde hace bastante tiempo. Por eso hablas sabiendo lo que dices.

Pero bueno, viendo que también ha pasado de los usuarios que le dejaban en evidencia con videos de transiciones y demases tampoco es, de nuevo, nada extraño.
Johny27 escribió:
mocolostrocolos escribió:
juan19 escribió:Imagen
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 73/photo/1

sony en modo troll XD


En modo troll subnormal, porque en ONE también puedes jugar a 1080p.

Si hubiesen puesto algo como resolución nativa...

No,no puedes jugar a 1080p. Por más que lo repitáis un reescalado no es 1080p.

Totalmente de acuerdo. De siempre sólo se ha tenido en cuenta la resolución nativa. Si hubiera que tener cuenta los reescalados entonces con 360 también se jugaría a 1080p.
lherre escribió:Yo ya paso del tema, ya te he comentado que te mires el postmortem y demáses del uncharted 2 y 3, que para el caso te vale igualmente para cuando lo saquen del Last of Us. Te miras como generan las cinemáticas y esas cosas y ya está. Yo paso de seguir con este diálogo de besugos entre ambos. Más cuando se intentan explicar las cosas sin segundas y se empieza el modo cachondeo.


Claro, ahora mismo de paso voy a mirar las caracteristicas de Crysis 3 para comprender las de State of Decay... si total, usan el mismo Engine, eso quiere decir que tienen las mismas caracteristicas. Y eso que te han puesto (y te he puesto) imagenes que demuestran que eso de que ND use los mismos modelos para cutscenes-gameplay y te has escurrido del tema con que "hay distintos LODs", no jodamos, pero si el maximo LOD esta en las cutscenes pregrabadas apaga y vamonos.

Pero nah, tooodo custcenes. Y todos boonitos.


PD: Tiku, hijo, en evidencia te dejas tu solito con ese peloteo tan descarado con lherre cada vez que postea. No hace falta que te deje en evidencia nadie desde luego, te basas tu solito.
Simplemente es más sencillo que pelotear o no, hombre. Sólo es reconocer a alguien que sabe lo que dice y reconocer a lso que hablan sin saber y que se esconden cuando les pillan :)

¡Suerte! [bye]
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