› Foros › Multiplataforma › General
xavijan escribió:Hola,
Puedes entrometerte, es un foro y todos somos libres de opinar.
Pero es que yo prefiero explicar las cosas, antes de reirme de alguien, que me parece que mas que un troll, es que tiene algún concepto sobre la industria un poco malentendido.
A mi este chico, al principio me pareció que troleaba, pero después, cuando ha dicho "creí que habria una razón de mas peso", es cuando he querido explicarle un poco como van los exclusivos, nada mas.
Saludos.
Espectáculo visual
Y antes de terminar, nos gustaría detenernos también en el apartado gráfico, ya que ha sido objeto de múltiples comentarios en los últimos meses.
Y es que estamos ante un título que gozará de un tratamiento visual magnífico, algo que quedará patente en muchos aspectos. Para empezar, la fluidez a la que se disputaba cada combate que disputamos era digna de elogio, poniendo de manifiesto los 60 cuadros de animación constante a la que se movía el juego.
El tratamiento de los personajes (más allá de su estética, que podrá gustar más o menos según cada luchador) también estaba muy conseguido, especialmente lo relacionado con sus animaciones. Suaves y enlazadas con maestría, observar un combate entre dos jugadores más o menos expertos era un auténtico deleite visual. Y a esto contribuía también el exquisito modelado y diseño de los fondos, que mostraban multitud de elementos decorativos, así como los impactantes efectos especiales, factor que nos llamó mucho la atención. Y es que el hecho de contemplar gotas de lluvia repiqueteando en los cuerpos de los personajes, los efectos de luz dinámicos casi constantes, la lluvia de partículas que caía sobre ellos después del impacto de una bola de energía y otros detalles más nos causaron una gran impresión.
eloskuro escribió:Ya pongo yo algo de PS4 joe... xD
Killzone - Live action -Spot
http://www.youtube.com/watch?v=DpBw4pQfvrg
xavijan escribió:eloskuro escribió:Ya pongo yo algo de PS4 joe... xD
Killzone - Live action -Spot
http://www.youtube.com/watch?v=DpBw4pQfvrg
Hola,
Ya lo dije una vez, y lo repito, (es una mania persecutoria mia... ) que mal hacer anuncios de videojuegos con actores reales!!! Es una película o un juego? Un juego!, pues leñe!, enseña el juego! .
El mejor anuncio de un videojuego, es un buen gameplay, extenso y mostrando todas las posibiliades jugables, punto!!!
Ya está, ya me he desahogado, . Solo es mi opinión, saludos.
Mejor poned los copy paste que hace IW con los COD D
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
Me parto.
Ashraf Ismail, el director de Assassin's Creed IV: Black Flag, ha hablado en un reciente Reddit con los aficionados para contestar a las inquietudes de los aficionados sobre el último título de la conocida saga de la compañía gala. Fue consultado, particularmente, sobre todo lo que tenía que ver con el desarrollo Next-Gen.
"El desarrollo en las dos consolas fue muy agradable, puesto que las dos son muy similares a PCs", declaró sobre PlayStation 4 y Xbox One. "La pasada generación era muy difícil, incluso una pesadilla. Pero tanto Xbox One como PlayStation 4 son muy sencillas de lidiar, y los fabricantes han estado ahí para ayudarnos".
"La única zona gris ha sido la de comprender los requisitos tanto de Sony como de Microsoft para las máquinas. Ambos estaban tratando de averiguarlos para sí mismos", declaró. "Pero en líneas generales ha sido súper suave el desarrollar en máquinas Next-Gen".
Spanisher escribió:Si la PS4 es hasta un 50% más potente que X1 y con todos los Teraflops y Gigaflops que tiene me pregunto como es posible que no pueda mover el Titanfall siendo un source engine?
eloskuro escribió:Me corrijo a mi mismo
En el comentario de twitter no pone nada de que tengas que ser gold.
Así que al parecer, se puede usar gratis (con publi) el xbox music, al igual que harias desde windows 8
** Después de 6 meses, el límite de transmisión gratis es de 10 horas al mes.
**Free streaming limited to 10 hours/month after 6 months; unlimited with paid subscription.
lherre escribió:eloskuro escribió:Me corrijo a mi mismo
En el comentario de twitter no pone nada de que tengas que ser gold.
Así que al parecer, se puede usar gratis (con publi) el xbox music, al igual que harias desde windows 8
Siento quitarte la ilusión pero es "gratis" (y con publi) 6 meses, después de ese tiempo sólo son 10 horas al mes las que te dejan escuchar (con publi). Que supongo para mucha gente puede ser suficiente.
Lo puedes ver en la propia página de music.xbox.com** Después de 6 meses, el límite de transmisión gratis es de 10 horas al mes.**Free streaming limited to 10 hours/month after 6 months; unlimited with paid subscription.
Pero vamos que está bien para el que le interese.
Y si parece que necesitas gold para acceder a ello en xbox 360 (en la que ya funciona el servicio con las condiciones anteriores) y en one.
juan19 escribió:Yo no resumo nada , que como lo haga me vuelven a banear
lherre escribió:Mejor poned los copy paste que hace IW con los COD D
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
Me parto.
xufeitor escribió:lherre escribió:Mejor poned los copy paste que hace IW con los COD D
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
Me parto.
Que puta vergüenza joder, mira que siempre me pongo a la defensiva cuando se habla de desarrolladores vagos y demás, pero es que esta gente ya ni lo disimula.
Mira que lo de "reciclar" es más o menos normal, pero al menos se podrían haber preocupado por cambiar un poco el tiro de cámara o algo.
GC: So, just finally, I have to ask: why does the PlayStation 4 version look so much better than the Xbox One? Is the resolution really the only difference?
MR: [laughs] Yep, it’s the only difference. The TVs are different on some of them, but… they both have their different rendering engines but they’re as close as possible. It really comes down to resolution. Xbox is upscaled 720, it’s outputting at 1080p but it’s upscaled from 720. Whereas PlayStation 4 is native 1080p. So that’s really the only graphical difference. But it is enough. Some people here are saying they don’t really notice a difference…
GC: Was that the guy with the white stick?
MR: [laugh] But yeah, the PS4 looks really good.
GC: Is the PC version still better?
MR: There’s actually some features that we’ve added to the PC that are definitively not on any other generation. We worked with Nvidia a lot with this, but we have a different form of anti-aliasing that’s really new and advanced – that isn’t on current or next gen. We have a fur shader on the dog and on the wolves, they actually have a moving fur shader that works really well, for PC. And the third one, which I think is one of the coolest ones, is we’re using Nvidia’s APEX Turbulence tech to have smoke that actually wisps and waves and moves out of the way of objects.
GC: So is that something the new consoles can’t do or you just didn’t have time to implement it?
MR: No, it’s… well, you can do almost anything, almost. Tessellation can’t be done on current gen for the most part, because it’s a DirectX 11 feature, but we could still do it but you’d get a frame rate of 2. So that really becomes the reason we do everything: the reason the Xbox One is 720, the reason the PlayStation 4 is 1080 is we’re trying to make the game look as good as it possible can and making sure we maintain our 60 frames per second.
We maintain the latency and the speed and the things that people actually care about. Even if they won’t admit it, the thing that makes Call Of Duty popular is how it feels, because of those priorities.
GC: So the obvious assumption from all this is that the PlayStation 4 is definitely more powerful than the Xbox One, is that true?
MR: [acting very embarrassed] I can’t answer that.
GC: You can’t answer it on a technical level or because you’re being diplomatic?
MR: Can’t answer that.
GC: You can’t say whether you’re avoiding the question for diplomatic reasons?
MR: [embarrassed] I just can’t say anything…
[Even the attending PR guy is looking embarrassed by this point]
PR guy: It’s very hard for us to be…
GC: Are the console manufacturers leaning on you to avoid these sort of questions?
MR: [unsure - speaking to PR guy] I don’t know if that…
MR: [even more embarrassed to us] Yeah, there’s things that we… We sign NDAs with the first parties [i.e. Microsoft and Sony - GC] and there are things that we’re not allowed to talk about.
GC: So when John Carmack and Shinji Mikami say the Xbox One and PlayStation 4 are almost identical, is that something you could agree with?
MR: Hmm… I would say that’s a bit inaccurate but I wouldn’t be able to tell you any detail of why that’s inaccurate.
GC: For diplomatic reasons?
MR: Yes.
GC: Okay, that’s fine. I think we can all read between those lines. But that’s absurd, how can they not except any journalist, any reasonable journalist, not to ask that question? It’s what everyone wants to know.
MR: [still feeling very awkward] The key thing is we try to focus people away from that sort of thing and try to focus them on the fact that the game is fun no matter what platform it’s on.
GC: Do you think with the next game you make there will there be such an obvious disparity between the two formats?
MR: Unknown… But over time… If you look at Call Of Duty 2 compared to COD 4 there’s a massive graphic difference, they look very different. So I think we’ll get better, yes.
GC: But will that same proportional gap always be there?
MR: Don’t know. Until we get there I honestly don’t know. To be not diplomatic or anything [laughs] we really don’t know. We’ve done as much as we can in the time we have to get where we’re at. Will they close the gap? Will they go off in the opposite direction? Who knows? But for this game it is what it is.
GC: Do you think everyone else will have these same problems? All these other cross-generational games that are out at launch?
MR: Well, I think they’ve already said they are haven’t they? Battlefield 4 is 720 on Xbox One and I think 900 on PS4? Titanfall has said they’re 720… So we’re not the first to say we’re 720 on the Xbox One.
GC: No, no. So they’re all obviously hitting the same wall.
MR: Yeah, so you’re reading that correctly in that it’s not specifically us doing something villainous. It’s a thing where all of us have to work at getting better at developing for both consoles. And that’s the fun part. I always use the analogy that the first game on a new console is always like an awkward first date, but once you know a lot more about each other it’s a lot better.
lherre escribió:Mejor poned los copy paste que hace IW con los COD D
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
Me parto.
David Ricardo escribió:Cyborg, te digo 55% de diferencia a favor de PS4 en promedio, reproduciendo las 2 el mismo juego en las mismas condiciones. Los resultados que pones tú indican lo mismo.
E insisto, hay un 10% de la GPU de Xbox One que no es accesible para los desarrolladores, así que la diferencia ahora mismo es aún mayor.
Si reduces la resolución, puedes igualar el rendimiento, de hecho es lo que están haciendo la mayoría de estudios. Pero qué pasará cuando los juegos sean más exigentes y tengan que rular a 900p o 720p en PS4?
juan19 escribió:aqui esta el dejavu del COD , los estan borrando , pero este enlace aun sobrevive.
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
.........................
Iherre , para los que tenemos un ingles de andar por casa estaria bien un pequeño resumen
lherre escribió:Mejor poned los copy paste que hace IW con los COD D
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
Me parto.
juan19 escribió:aqui esta el dejavu del COD , los estan borrando , pero este enlace aun sobrevive.
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
.........................
Iherre , para los que tenemos un ingles de andar por casa estaria bien un pequeño resumen
juan19 escribió:
mira que las pelis de michael bay me gustan , pero esto es una guarrada del 15.
juan19 escribió:aqui esta el dejavu del COD , los estan borrando , pero este enlace aun sobrevive.
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
naxeras escribió:juan19 escribió:aqui esta el dejavu del COD , los estan borrando , pero este enlace aun sobrevive.
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
.........................
Iherre , para los que tenemos un ingles de andar por casa estaria bien un pequeño resumen
Y a loro, este juego vende a cascoporro, tienen dinero a mansalva y no son capaces de invertir dinero en ello!!!!
Que vergüenza y todo el mundo corriendo a comprarlo.
Un Saludo.
lherre escribió:juan19 escribió:
mira que las pelis de michael bay me gustan , pero esto es una guarrada del 15.
Si mal no he leido con el tema de esa imagen, al rodar la escena verdadera que querían hacer murió uno de los dobles, y decidieron rehusar metraje de otra pelicula.
juan19 escribió:aqui esta el dejavu del COD , los estan borrando , pero este enlace aun sobrevive.
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
.........................
Iherre , para los que tenemos un ingles de andar por casa estaria bien un pequeño resumen
Natsu escribió:juan19 escribió:aqui esta el dejavu del COD , los estan borrando , pero este enlace aun sobrevive.
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
.........................
Iherre , para los que tenemos un ingles de andar por casa estaria bien un pequeño resumen
Básicamente lo que ya se sabe, ps4 es superior a Xbox One.
FightNightSnake escribió:lherre escribió:juan19 escribió:http://i.imgur.com/QaLGO0Q.jpg
mira que las pelis de michael bay me gustan , pero esto es una guarrada del 15.
Si mal no he leido con el tema de esa imagen, al rodar la escena verdadera que querían hacer murió uno de los dobles, y decidieron rehusar metraje de otra pelicula.
Bueno eso se puede entender. Pues yo digo que han aprendido de Disney:
http://www.youtube.com/watch?v=sWKo5veKjVU
Ruben_Gti escribió:Infinity Ward desautoriza a Carmack y Mikami, que aseguraron en su momento que PS4 y XOne eran "casi idénticas"
http://www.3djuegos.com/noticia/138141/0/infinity-ward/ps4-xbox-one/
Que coño les pasa a esta gente, no recuerdo desde que empezaron con los contratos con microsoft que se desligaran tanto en las declaraciones y por supuesto con el material enseñado, antes no te enseñaban nada corriendo en la maquina de sony, ahora enseñan multitud de vídeos y hasta en los trailer como el de free all ( o como se llame ) tapan los botones para que no se vea la versión en la que corre cuando antes siempre era en 360.
Bueno y lo que dice el señor carmack ( aunque sea quien sea ) y mikami pues me gustaría que de una vez por todas en esta industria hubiera mas objetividad y menos intereses.
juan19 escribió:Joder también ridley? el próximo coppola
Cyborg_Ninja escribió:Tambien es verdad que aunque una sea mas potente que la otra, si ha resultado ser un mojon el port de Xbox One no van a decir "es que somos un poco incompetentes".
Esta generacion (PS360) hay practicamente las mismas diferencias pero BF3 corre a mas resolucion que COD y a 30 fps (COD a 60). Sin embargo... la diferencia en framerate no se la quita nadie. Como es posible que BF4 corra a 720p y 60 fps en la One y COD que es bastante peor vaya a la misma resolucion y frames? antes la ventaja tecnica de BF tenia su razon de ser en que los hacian a 30 fps pero ahora no veo la excusa.
Ya veremos la siguiente tanda de multis, tengo curiosidad por Destiny y WD.
Ruben_Gti escribió:Infinity Ward desautoriza a Carmack y Mikami, que aseguraron en su momento que PS4 y XOne eran "casi idénticas"
http://www.3djuegos.com/noticia/138141/0/infinity-ward/ps4-xbox-one/
Que coño les pasa a esta gente, no recuerdo desde que empezaron con los contratos con microsoft que se desligaran tanto en las declaraciones y por supuesto con el material enseñado, antes no te enseñaban nada corriendo en la maquina de sony, ahora enseñan multitud de vídeos y hasta en los trailer como el de free all ( o como se llame ) tapan los botones para que no se vea la versión en la que corre cuando antes siempre era en 360.
Bueno y lo que dice el señor carmack ( aunque sea quien sea ) y mikami pues me gustaría que de una vez por todas en esta industria hubiera mas objetividad y menos intereses.
Natsu escribió:Cyborg_Ninja escribió:Tambien es verdad que aunque una sea mas potente que la otra, si ha resultado ser un mojon el port de Xbox One no van a decir "es que somos un poco incompetentes".
Esta generacion (PS360) hay practicamente las mismas diferencias pero BF3 corre a mas resolucion que COD y a 30 fps (COD a 60). Sin embargo... la diferencia en framerate no se la quita nadie. Como es posible que BF4 corra a 720p y 60 fps en la One y COD que es bastante peor vaya a la misma resolucion y frames? antes la ventaja tecnica de BF tenia su razon de ser en que los hacian a 30 fps pero ahora no veo la excusa.
Ya veremos la siguiente tanda de multis, tengo curiosidad por Destiny y WD.
Por eso mismo dije páginas atrás que coger COD como baremo para medir la poténcia no era acertado, los de COD son unos gañanes.
Es mucho más sensato coger a BF4 para tal efecto, no es normal que sabiendo lo que chupan uno y otro, ambos vayan a 720p y 60fps, si COD solo puede ir a 720p y60 fps en One, BF4 debería ir incluso a menos resolución para funcionar al mismo framerate ya que es un engine mucho más exigente y sin embragas ambos funcionan a la misma resolución y framerate, yo esto lo traduzco en incompeténcia de IW ni más ni menos.
Cyborg_Ninja escribió:Tambien es verdad que aunque una sea mas potente que la otra, si ha resultado ser un mojon el port de Xbox One no van a decir "es que somos un poco incompetentes".
Esta generacion (PS360) hay practicamente las mismas diferencias pero BF3 corre a mas resolucion que COD y a 30 fps (COD a 60). Sin embargo... la diferencia en framerate no se la quita nadie. Como es posible que BF4 corra a 720p y 60 fps en la One y COD que es bastante peor vaya a la misma resolucion y frames? antes la ventaja tecnica de BF tenia su razon de ser en que los hacian a 30 fps pero ahora no veo la excusa.
Ya veremos la siguiente tanda de multis, tengo curiosidad por Destiny y WD.
Ruben_Gti escribió:Infinity Ward desautoriza a Carmack y Mikami, que aseguraron en su momento que PS4 y XOne eran "casi idénticas"
http://www.3djuegos.com/noticia/138141/0/infinity-ward/ps4-xbox-one/
Que coño les pasa a esta gente, no recuerdo desde que empezaron con los contratos con microsoft que se desligaran tanto en las declaraciones y por supuesto con el material enseñado, antes no te enseñaban nada corriendo en la maquina de sony, ahora enseñan multitud de vídeos y hasta en los trailer como el de free all ( o como se llame ) tapan los botones para que no se vea la versión en la que corre cuando antes siempre era en 360.
Bueno y lo que dice el señor carmack ( aunque sea quien sea ) y mikami pues me gustaría que de una vez por todas en esta industria hubiera mas objetividad y menos intereses.
Natsu escribió:Cyborg_Ninja escribió:Tambien es verdad que aunque una sea mas potente que la otra, si ha resultado ser un mojon el port de Xbox One no van a decir "es que somos un poco incompetentes".
Esta generacion (PS360) hay practicamente las mismas diferencias pero BF3 corre a mas resolucion que COD y a 30 fps (COD a 60). Sin embargo... la diferencia en framerate no se la quita nadie. Como es posible que BF4 corra a 720p y 60 fps en la One y COD que es bastante peor vaya a la misma resolucion y frames? antes la ventaja tecnica de BF tenia su razon de ser en que los hacian a 30 fps pero ahora no veo la excusa.
Ya veremos la siguiente tanda de multis, tengo curiosidad por Destiny y WD.
Por eso mismo dije páginas atrás que coger COD como baremo para medir la poténcia no era acertado, los de COD son unos gañanes.
Es mucho más sensato coger a BF4 para tal efecto, no es normal que sabiendo lo que chupan uno y otro, ambos vayan a 720p y 60fps, si COD solo puede ir a 720p y60 fps en One, BF4 debería ir incluso a menos resolución para funcionar al mismo framerate ya que es un engine mucho más exigente y sin embragas ambos funcionan a la misma resolución y framerate, yo esto lo traduzco en incompeténcia de IW ni más ni menos.
Lo dices como si sólo la versión de xbox one fuera la única "no optimizada" ...
juan19 escribió:
mira que las pelis de michael bay me gustan , pero esto es una guarrada del 15.