[Debate] Hablemos de la New-Gen...

xavijan escribió:Hola,

Puedes entrometerte, es un foro y todos somos libres de opinar.
Pero es que yo prefiero explicar las cosas, antes de reirme de alguien, que me parece que mas que un troll, es que tiene algún concepto sobre la industria un poco malentendido.

A mi este chico, al principio me pareció que troleaba, pero después, cuando ha dicho "creí que habria una razón de mas peso", es cuando he querido explicarle un poco como van los exclusivos, nada mas.

Saludos.

Demasiadas molestias me temo que te estás tomando con él [+risas]
Alguien que entra con esas formas y ese fondo en un hilo como éste no es de los que quiere aprender debatiendo :P
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Impresiones KI
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/16592/4036/0/killer-instinct/

Espectáculo visual
Y antes de terminar, nos gustaría detenernos también en el apartado gráfico, ya que ha sido objeto de múltiples comentarios en los últimos meses.

Y es que estamos ante un título que gozará de un tratamiento visual magnífico, algo que quedará patente en muchos aspectos. Para empezar, la fluidez a la que se disputaba cada combate que disputamos era digna de elogio, poniendo de manifiesto los 60 cuadros de animación constante a la que se movía el juego.

El tratamiento de los personajes (más allá de su estética, que podrá gustar más o menos según cada luchador) también estaba muy conseguido, especialmente lo relacionado con sus animaciones. Suaves y enlazadas con maestría, observar un combate entre dos jugadores más o menos expertos era un auténtico deleite visual. Y a esto contribuía también el exquisito modelado y diseño de los fondos, que mostraban multitud de elementos decorativos, así como los impactantes efectos especiales, factor que nos llamó mucho la atención. Y es que el hecho de contemplar gotas de lluvia repiqueteando en los cuerpos de los personajes, los efectos de luz dinámicos casi constantes, la lluvia de partículas que caía sobre ellos después del impacto de una bola de energía y otros detalles más nos causaron una gran impresión.
Halloween fue hace una semana no? .... Menudo dia, jajaja

Alguna noticia de ps4? Es que entre tanta chorrada se me pierden, a ver si el desbaneado [poraki] me puede resumir un poco XD
Yo no resumo nada , que como lo haga me vuelven a banear XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ya pongo yo algo de PS4 joe... xD

Killzone - Live action -Spot TV

http://www.youtube.com/watch?v=DpBw4pQfvrg
Mejor poned los copy paste que hace IW con los COD XDD

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be


Me parto.
eloskuro escribió:Ya pongo yo algo de PS4 joe... xD

Killzone - Live action -Spot

http://www.youtube.com/watch?v=DpBw4pQfvrg

Hola,

Ya lo dije una vez, y lo repito, (es una mania persecutoria mia... [carcajad] ) que mal hacer anuncios de videojuegos con actores reales!!! Es una película o un juego? Un juego!, pues leñe!, enseña el juego! [buuuaaaa] .

El mejor anuncio de un videojuego, es un buen gameplay, extenso y mostrando todas las posibiliades jugables, punto!!!

Ya está, ya me he desahogado, [+risas] . Solo es mi opinión, saludos.
El spot ese de killzone es malo con avaricia.
xavijan escribió:
eloskuro escribió:Ya pongo yo algo de PS4 joe... xD

Killzone - Live action -Spot

http://www.youtube.com/watch?v=DpBw4pQfvrg

Hola,

Ya lo dije una vez, y lo repito, (es una mania persecutoria mia... [carcajad] ) que mal hacer anuncios de videojuegos con actores reales!!! Es una película o un juego? Un juego!, pues leñe!, enseña el juego! [buuuaaaa] .

El mejor anuncio de un videojuego, es un buen gameplay, extenso y mostrando todas las posibiliades jugables, punto!!!

Ya está, ya me he desahogado, [+risas] . Solo es mi opinión, saludos.


Completamente de acuerdo [carcajad]

Les bastaba con poner escenas del vídeo de buena calidad del otro día.

El anuncio es un dolor de huevos.

Mejor poned los copy paste que hace IW con los COD XDD

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be


Me parto.


No tienen vergüenza...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ubisoft califica de "muy agradable" el desarrollo de las versiones Next-Gen de Assassin's Creed

Ashraf Ismail, el director de Assassin's Creed IV: Black Flag, ha hablado en un reciente Reddit con los aficionados para contestar a las inquietudes de los aficionados sobre el último título de la conocida saga de la compañía gala. Fue consultado, particularmente, sobre todo lo que tenía que ver con el desarrollo Next-Gen.

"El desarrollo en las dos consolas fue muy agradable, puesto que las dos son muy similares a PCs", declaró sobre PlayStation 4 y Xbox One. "La pasada generación era muy difícil, incluso una pesadilla. Pero tanto Xbox One como PlayStation 4 son muy sencillas de lidiar, y los fabricantes han estado ahí para ayudarnos".

"La única zona gris ha sido la de comprender los requisitos tanto de Sony como de Microsoft para las máquinas. Ambos estaban tratando de averiguarlos para sí mismos", declaró. "Pero en líneas generales ha sido súper suave el desarrollar en máquinas Next-Gen".


http://www.3djuegos.com/noticia/138139/ ... ium=twitte
Spanisher escribió:Si la PS4 es hasta un 50% más potente que X1 y con todos los Teraflops y Gigaflops que tiene me pregunto como es posible que no pueda mover el Titanfall siendo un source engine?


Imagen
es que llamar infinity ward al sucedáneo que ha quedado tras la fuga de cerebros del estudio...
eloskuro escribió:Me corrijo a mi mismo :P

En el comentario de twitter no pone nada de que tengas que ser gold.
Así que al parecer, se puede usar gratis (con publi) el xbox music, al igual que harias desde windows 8


Siento quitarte la ilusión pero es "gratis" (y con publi) 6 meses, después de ese tiempo sólo son 10 horas al mes las que te dejan escuchar (con publi). Que supongo para mucha gente puede ser suficiente.

Lo puedes ver en la propia página de music.xbox.com

** Después de 6 meses, el límite de transmisión gratis es de 10 horas al mes.


**Free streaming limited to 10 hours/month after 6 months; unlimited with paid subscription.


Pero vamos que está bien para el que le interese.

Y si parece que necesitas gold para acceder a ello en xbox 360 (en la que ya funciona el servicio con las condiciones anteriores) y en one.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:Me corrijo a mi mismo :P

En el comentario de twitter no pone nada de que tengas que ser gold.
Así que al parecer, se puede usar gratis (con publi) el xbox music, al igual que harias desde windows 8


Siento quitarte la ilusión pero es "gratis" (y con publi) 6 meses, después de ese tiempo sólo son 10 horas al mes las que te dejan escuchar (con publi). Que supongo para mucha gente puede ser suficiente.

Lo puedes ver en la propia página de music.xbox.com

** Después de 6 meses, el límite de transmisión gratis es de 10 horas al mes.


**Free streaming limited to 10 hours/month after 6 months; unlimited with paid subscription.


Pero vamos que está bien para el que le interese.

Y si parece que necesitas gold para acceder a ello en xbox 360 (en la que ya funciona el servicio con las condiciones anteriores) y en one.


Gracias por el aporte [oki]

Aunque según la contestación de penello, no tiene porqué hacerte falta el gold. Ya saldremos de dudas. Un saludo.
juan19 escribió:Yo no resumo nada , que como lo haga me vuelven a banear XD


No se porque te das por aludido... [360º] [360º] [360º]
lherre escribió:Mejor poned los copy paste que hace IW con los COD XDD

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be


Me parto.


Que puta vergüenza joder, mira que siempre me pongo a la defensiva cuando se habla de desarrolladores vagos y demás, pero es que esta gente ya ni lo disimula.
Mira que lo de "reciclar" es más o menos normal, pero al menos se podrían haber preocupado por cambiar un poco el tiro de cámara o algo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
xufeitor escribió:
lherre escribió:Mejor poned los copy paste que hace IW con los COD XDD

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be


Me parto.


Que puta vergüenza joder, mira que siempre me pongo a la defensiva cuando se habla de desarrolladores vagos y demás, pero es que esta gente ya ni lo disimula.
Mira que lo de "reciclar" es más o menos normal, pero al menos se podrían haber preocupado por cambiar un poco el tiro de cámara o algo.


Les da igual, siempre tendrán gente de esta guisa comprandoles sus juegos sin rechistar
Imagen
A lo mejor es un homenaje al MW2 XD XD

Nueva entrevista a Mark Rubin. El periodista pregunta bastantes cosas "comprometidas" a las que Rubin obviamente no puede contestar, aunque entre lineas da a entender bastantes cosas.

GC: So, just finally, I have to ask: why does the PlayStation 4 version look so much better than the Xbox One? Is the resolution really the only difference?

MR: [laughs] Yep, it’s the only difference. The TVs are different on some of them, but… they both have their different rendering engines but they’re as close as possible. It really comes down to resolution. Xbox is upscaled 720, it’s outputting at 1080p but it’s upscaled from 720. Whereas PlayStation 4 is native 1080p. So that’s really the only graphical difference. But it is enough. Some people here are saying they don’t really notice a difference…

GC: Was that the guy with the white stick?

MR: [laugh] But yeah, the PS4 looks really good.

GC: Is the PC version still better?

MR: There’s actually some features that we’ve added to the PC that are definitively not on any other generation. We worked with Nvidia a lot with this, but we have a different form of anti-aliasing that’s really new and advanced – that isn’t on current or next gen. We have a fur shader on the dog and on the wolves, they actually have a moving fur shader that works really well, for PC. And the third one, which I think is one of the coolest ones, is we’re using Nvidia’s APEX Turbulence tech to have smoke that actually wisps and waves and moves out of the way of objects.

GC: So is that something the new consoles can’t do or you just didn’t have time to implement it?

MR: No, it’s… well, you can do almost anything, almost. Tessellation can’t be done on current gen for the most part, because it’s a DirectX 11 feature, but we could still do it but you’d get a frame rate of 2. So that really becomes the reason we do everything: the reason the Xbox One is 720, the reason the PlayStation 4 is 1080 is we’re trying to make the game look as good as it possible can and making sure we maintain our 60 frames per second.

We maintain the latency and the speed and the things that people actually care about. Even if they won’t admit it, the thing that makes Call Of Duty popular is how it feels, because of those priorities.

GC: So the obvious assumption from all this is that the PlayStation 4 is definitely more powerful than the Xbox One, is that true?

MR: [acting very embarrassed] I can’t answer that.

GC: You can’t answer it on a technical level or because you’re being diplomatic?

MR: Can’t answer that.

GC: You can’t say whether you’re avoiding the question for diplomatic reasons?

MR: [embarrassed] I just can’t say anything…

[Even the attending PR guy is looking embarrassed by this point]

PR guy: It’s very hard for us to be…

GC: Are the console manufacturers leaning on you to avoid these sort of questions?

MR: [unsure - speaking to PR guy] I don’t know if that…

MR: [even more embarrassed to us] Yeah, there’s things that we… We sign NDAs with the first parties [i.e. Microsoft and Sony - GC] and there are things that we’re not allowed to talk about.

GC: So when John Carmack and Shinji Mikami say the Xbox One and PlayStation 4 are almost identical, is that something you could agree with?

MR: Hmm… I would say that’s a bit inaccurate but I wouldn’t be able to tell you any detail of why that’s inaccurate.

GC: For diplomatic reasons?

MR: Yes.

GC: Okay, that’s fine. I think we can all read between those lines. But that’s absurd, how can they not except any journalist, any reasonable journalist, not to ask that question? It’s what everyone wants to know.

MR: [still feeling very awkward] The key thing is we try to focus people away from that sort of thing and try to focus them on the fact that the game is fun no matter what platform it’s on.

GC: Do you think with the next game you make there will there be such an obvious disparity between the two formats?

MR: Unknown… But over time… If you look at Call Of Duty 2 compared to COD 4 there’s a massive graphic difference, they look very different. So I think we’ll get better, yes.

GC: But will that same proportional gap always be there?

MR: Don’t know. Until we get there I honestly don’t know. To be not diplomatic or anything [laughs] we really don’t know. We’ve done as much as we can in the time we have to get where we’re at. Will they close the gap? Will they go off in the opposite direction? Who knows? But for this game it is what it is.

GC: Do you think everyone else will have these same problems? All these other cross-generational games that are out at launch?

MR: Well, I think they’ve already said they are haven’t they? Battlefield 4 is 720 on Xbox One and I think 900 on PS4? Titanfall has said they’re 720… So we’re not the first to say we’re 720 on the Xbox One.

GC: No, no. So they’re all obviously hitting the same wall.

MR: Yeah, so you’re reading that correctly in that it’s not specifically us doing something villainous. It’s a thing where all of us have to work at getting better at developing for both consoles. And that’s the fun part. I always use the analogy that the first game on a new console is always like an awkward first date, but once you know a lot more about each other it’s a lot better.

Esto es un extracto, aconsejo leer la entrevista entera.

http://metro.co.uk/2013/11/05/call-of-d ... t-4173810/
aqui esta el dejavu del COD , los estan borrando , pero este enlace aun sobrevive.

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
.........................
Iherre , para los que tenemos un ingles de andar por casa estaria bien un pequeño resumen [360º]
Jajaja!! es que tiene tela.

Yo no suelo jugar mucho online y nunca me los compro de salida, soy de los que solo juegan la campaña XD

Hace poco me pille de segunda mano medio regalados el MW3, black ops, medal of honor, y alguno más que no recuerdo, la cuestión es que jugué un par de ellos seguidos y al final no sabes a cual estas jugando, son exactamente lo mismo.
La introducción a las misiones con el mapa aereo, los personajes, argumentos, jugabilidad, etc... y eso siendo sagas diferentes o incluso juegos de diferentes desarrolladoras, lo único que cambia es el marco temporal y el escenario.
lherre escribió:Mejor poned los copy paste que hace IW con los COD XDD

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be


Me parto.


Que tiquismiquis, pero si hasta han cambiao el elikoptero por una flegoneta, que mas quereis?
David Ricardo escribió:Cyborg, te digo 55% de diferencia a favor de PS4 en promedio, reproduciendo las 2 el mismo juego en las mismas condiciones. Los resultados que pones tú indican lo mismo.

E insisto, hay un 10% de la GPU de Xbox One que no es accesible para los desarrolladores, así que la diferencia ahora mismo es aún mayor.

Si reduces la resolución, puedes igualar el rendimiento, de hecho es lo que están haciendo la mayoría de estudios. Pero qué pasará cuando los juegos sean más exigentes y tengan que rular a 900p o 720p en PS4?


Pero es que como te dije, los numeros quedan muy bonitos pero un 50% de rendimiento te lo comes facilmente con bajar la resolucion de 1080p a 900, con lo que la diferencia de 720p a 1080p no se entiende, es una diferencia que no se aplica ni a los propios numeros y menos si vemos los exclusivos de ambas hasta ahora.

Y a lo que me referia es que segun el juego y su optimizacion la cosa cambia.

Imagen

La diferencia de la 7870 (que es mas potente que la 7850 y que la de PS4) en AC3 es poca respecto a la 7770 segun este Benchmark, y en otros hay una diferencia de rendimiento importante.

O la 7790 vs 7850.

http://www.youtube.com/watch?v=qzf7Q2-A7AU

Gana en casi todo la segunda, salvo en las frecuencias del reloj, que por defecto es 1 Ghz en la 7790 y en la 7850 850 Mhz, y en algunos (Crysis 3) le saca como maximo 15 fps, sin embargo ve a 2,50 y fijate en BF4. El rendimiento es identico con ambas GPU, no hay diferencia.



Cuando vayan a 900p justos en PS4 deberia poder ir a 720p en One al mismo o mejor framerate. Pero como dije, lo de BF4 es medio comprensible, lo de COD no lo es. A resumidas cuentas una 7850 puede sacarle 20 frames de maximo a la 7770. Ese rendimiento lo recuperas bajando algo la resolucion facilmente, o el AA.

Esto sin mencionar que la mayor diferencia es el ancho de banda de la 7850 frente a la 7770, y One es ligeramente mejor en las frecuencias del reloj, que no quiere decir que eso la haga rendir mas pero si sera mas rapida en segun que areas. Y esto puedes comprobarlo relativamente facil: 6850 vs 7770.

Tampoco estamos contando el 10% de ventaja de la CPU de One sobre la de PS4. No es una diferencia grande, pero las CPU tambien jugaran su papel y siendo CPUs tan justitas que una corra a 150 Mhz mas puede suponer alguna ventaja, mas si el procesador esta mas "liberado" que el de PS4 por tener mas co-procesadores para otras tareas. O SHAPE, que segun Bkilian estaba disponible en gran parte para los desarrolladores y es un chip de sonido mas potente que el de PS4. Aunque es logico que el OC todavia no se haya aprovechado ni ese 10% que MS piensa liberar.


Que PS4 es mas potente desde luego, pero aqui algunos se flipan pensando que va a rendir practicamente el doble (que es lo que hace con COD, que por cierto IW ya ha dicho claramente que con optimizacion habrian alcanzado los 1080p) y no creo que sea la norma general. Y no lo creo porque tecnologicamente en si, creo que Ryse es el mas "next-gen". Logico por otra parte, Crytek era la mas preparada para la next-gen. Bueno, eso y que es muy bonito... XD
juan19 escribió:aqui esta el dejavu del COD , los estan borrando , pero este enlace aun sobrevive.

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
.........................
Iherre , para los que tenemos un ingles de andar por casa estaria bien un pequeño resumen [360º]


Y a loro, este juego vende a cascoporro, tienen dinero a mansalva y no son capaces de invertir dinero en ello!!!!

Que vergüenza y todo el mundo corriendo a comprarlo.

Un Saludo.
lherre escribió:Mejor poned los copy paste que hace IW con los COD XDD

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be

Me parto.


Como Michael Bay XD
Imagen

mira que las pelis de michael bay me gustan , pero esto es una guarrada del 15.
juan19 escribió:aqui esta el dejavu del COD , los estan borrando , pero este enlace aun sobrevive.

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
.........................
Iherre , para los que tenemos un ingles de andar por casa estaria bien un pequeño resumen [360º]


Las thirds partys firman un acuerdo de confidencialidad (NDA) con ciertos fabricantes de hardware que por lo que se deduce de esa entrevista , les obliga a no comentar los motivos de las diferencias técnicas entre consolas sobremesa , básicamente

y que tratan de buscar un término medio a la hora de desarrollar , en temas de rendimiento en general teniendo en cuenta las diferencias de hardware , para acomodar Ghosts en este caso , el resultado en diferentes plataformas.

vamos , que la base es current gen , y el port rápido lo que les ha permitido es subir resolución hasta donde han podido y poco más.

bueno si , poner un perro como principal novedad [poraki]
juan19 escribió:Imagen

mira que las pelis de michael bay me gustan , pero esto es una guarrada del 15.


Si mal no he leido con el tema de esa imagen, al rodar la escena verdadera que querían hacer murió uno de los dobles, y decidieron rehusar metraje de otra pelicula.
juan19 escribió:aqui esta el dejavu del COD , los estan borrando , pero este enlace aun sobrevive.

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be


Eso ya es pasarse.
naxeras escribió:
juan19 escribió:aqui esta el dejavu del COD , los estan borrando , pero este enlace aun sobrevive.

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
.........................
Iherre , para los que tenemos un ingles de andar por casa estaria bien un pequeño resumen [360º]


Y a loro, este juego vende a cascoporro, tienen dinero a mansalva y no son capaces de invertir dinero en ello!!!!

Que vergüenza y todo el mundo corriendo a comprarlo.

Un Saludo.


Hay tantos juegos que venden gritones con los que yo no estoy de acuerdo... menos mal que esta industria es grande y nunca he sentido la obligación de comprar nada que no me gustara... XD
lherre escribió:
juan19 escribió:Imagen

mira que las pelis de michael bay me gustan , pero esto es una guarrada del 15.


Si mal no he leido con el tema de esa imagen, al rodar la escena verdadera que querían hacer murió uno de los dobles, y decidieron rehusar metraje de otra pelicula.


Bueno eso se puede entender. Pues yo digo que han aprendido de Disney:

http://www.youtube.com/watch?v=sWKo5veKjVU

[qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:aqui esta el dejavu del COD , los estan borrando , pero este enlace aun sobrevive.

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
.........................
Iherre , para los que tenemos un ingles de andar por casa estaria bien un pequeño resumen [360º]



Básicamente lo que ya se sabe, ps4 es superior a Xbox One.
Natsu escribió:
juan19 escribió:aqui esta el dejavu del COD , los estan borrando , pero este enlace aun sobrevive.

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be
.........................
Iherre , para los que tenemos un ingles de andar por casa estaria bien un pequeño resumen [360º]



Básicamente lo que ya se sabe, ps4 es superior a Xbox One.


pues manda huevos que tenga que venir un medio de fuera del sector para hacer periodismo de verdad y no preguntar solo lo politicamente correcto.
Infinity Ward desautoriza a Carmack y Mikami, que aseguraron en su momento que PS4 y XOne eran "casi idénticas"

http://www.3djuegos.com/noticia/138141/0/infinity-ward/ps4-xbox-one/

Que coño les pasa a esta gente, no recuerdo desde que empezaron con los contratos con microsoft que se desligaran tanto en las declaraciones y por supuesto con el material enseñado, antes no te enseñaban nada corriendo en la maquina de sony, ahora enseñan multitud de vídeos y hasta en los trailer como el de free all ( o como se llame ) tapan los botones para que no se vea la versión en la que corre cuando antes siempre era en 360.

Bueno y lo que dice el señor carmack ( aunque sea quien sea ) y mikami pues me gustaría que de una vez por todas en esta industria hubiera mas objetividad y menos intereses.
FightNightSnake escribió:
lherre escribió:
juan19 escribió:http://i.imgur.com/QaLGO0Q.jpg

mira que las pelis de michael bay me gustan , pero esto es una guarrada del 15.


Si mal no he leido con el tema de esa imagen, al rodar la escena verdadera que querían hacer murió uno de los dobles, y decidieron rehusar metraje de otra pelicula.


Bueno eso se puede entender. Pues yo digo que han aprendido de Disney:

http://www.youtube.com/watch?v=sWKo5veKjVU

[qmparto] [qmparto]


Incluso Ridley Scott le pillo unos planos de "El resplandor" a Stanley Kubrick para ponerlos en el final de "Blade Runner".

http://www.thedeepchannels.com/2/post/2 ... unner.html
Ruben_Gti escribió:Infinity Ward desautoriza a Carmack y Mikami, que aseguraron en su momento que PS4 y XOne eran "casi idénticas"

http://www.3djuegos.com/noticia/138141/0/infinity-ward/ps4-xbox-one/

Que coño les pasa a esta gente, no recuerdo desde que empezaron con los contratos con microsoft que se desligaran tanto en las declaraciones y por supuesto con el material enseñado, antes no te enseñaban nada corriendo en la maquina de sony, ahora enseñan multitud de vídeos y hasta en los trailer como el de free all ( o como se llame ) tapan los botones para que no se vea la versión en la que corre cuando antes siempre era en 360.

Bueno y lo que dice el señor carmack ( aunque sea quien sea ) y mikami pues me gustaría que de una vez por todas en esta industria hubiera mas objetividad y menos intereses.



Juas que titular mas sensacionalista ...
Joder también ridley? XD el próximo coppola XD
Joder, gracias por la mañana que me habéis hecho pasar [qmparto]

Entre lo del source en ps4, el "mayorcito" fanboy y demás me he tirado riendo un buen rato.

Acabáis de ganar un adepto en multi.
juan19 escribió:Joder también ridley? XD el próximo coppola XD


Pero fue con consentimiento y con metraje no usado XD

Lo de reciclar es más o menos normal, lo que pasa es que normalmente se intentan hacer los cambios suficientes para que no sea muy descarado, con el CoD ni eso.
Tambien es verdad que aunque una sea mas potente que la otra, si ha resultado ser un mojon el port de Xbox One no van a decir "es que somos un poco incompetentes". XD

Esta generacion (PS360) hay practicamente las mismas diferencias pero BF3 corre a mas resolucion que COD y a 30 fps (COD a 60). Sin embargo... la diferencia en framerate no se la quita nadie. Como es posible que BF4 corra a 720p y 60 fps en la One y COD que es bastante peor vaya a la misma resolucion y frames? antes la ventaja tecnica de BF tenia su razon de ser en que los hacian a 30 fps pero ahora no veo la excusa.

Ya veremos la siguiente tanda de multis, tengo curiosidad por Destiny y WD.
Cyborg_Ninja escribió:Tambien es verdad que aunque una sea mas potente que la otra, si ha resultado ser un mojon el port de Xbox One no van a decir "es que somos un poco incompetentes". XD

Esta generacion (PS360) hay practicamente las mismas diferencias pero BF3 corre a mas resolucion que COD y a 30 fps (COD a 60). Sin embargo... la diferencia en framerate no se la quita nadie. Como es posible que BF4 corra a 720p y 60 fps en la One y COD que es bastante peor vaya a la misma resolucion y frames? antes la ventaja tecnica de BF tenia su razon de ser en que los hacian a 30 fps pero ahora no veo la excusa.

Ya veremos la siguiente tanda de multis, tengo curiosidad por Destiny y WD.


Por eso mismo dije páginas atrás que coger COD como baremo para medir la poténcia no era acertado, los de COD son unos gañanes.

Es mucho más sensato coger a BF4 para tal efecto, no es normal que sabiendo lo que chupan uno y otro, ambos vayan a 720p y 60fps, si COD solo puede ir a 720p y60 fps en One, BF4 debería ir incluso a menos resolución para funcionar al mismo framerate ya que es un engine mucho más exigente y sin embragas ambos funcionan a la misma resolución y framerate, yo esto lo traduzco en incompeténcia de IW ni más ni menos.
Ruben_Gti escribió:Infinity Ward desautoriza a Carmack y Mikami, que aseguraron en su momento que PS4 y XOne eran "casi idénticas"

http://www.3djuegos.com/noticia/138141/0/infinity-ward/ps4-xbox-one/

Que coño les pasa a esta gente, no recuerdo desde que empezaron con los contratos con microsoft que se desligaran tanto en las declaraciones y por supuesto con el material enseñado, antes no te enseñaban nada corriendo en la maquina de sony, ahora enseñan multitud de vídeos y hasta en los trailer como el de free all ( o como se llame ) tapan los botones para que no se vea la versión en la que corre cuando antes siempre era en 360.

Bueno y lo que dice el señor carmack ( aunque sea quien sea ) y mikami pues me gustaría que de una vez por todas en esta industria hubiera mas objetividad y menos intereses.


Muy fácil, por cofinanciar TitanFall y RL acercamiento de BF4 con MS
Im-presionante el hilo en paginas anteriores. [qmparto]
Natsu escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Tambien es verdad que aunque una sea mas potente que la otra, si ha resultado ser un mojon el port de Xbox One no van a decir "es que somos un poco incompetentes". XD

Esta generacion (PS360) hay practicamente las mismas diferencias pero BF3 corre a mas resolucion que COD y a 30 fps (COD a 60). Sin embargo... la diferencia en framerate no se la quita nadie. Como es posible que BF4 corra a 720p y 60 fps en la One y COD que es bastante peor vaya a la misma resolucion y frames? antes la ventaja tecnica de BF tenia su razon de ser en que los hacian a 30 fps pero ahora no veo la excusa.

Ya veremos la siguiente tanda de multis, tengo curiosidad por Destiny y WD.


Por eso mismo dije páginas atrás que coger COD como baremo para medir la poténcia no era acertado, los de COD son unos gañanes.

Es mucho más sensato coger a BF4 para tal efecto, no es normal que sabiendo lo que chupan uno y otro, ambos vayan a 720p y 60fps, si COD solo puede ir a 720p y60 fps en One, BF4 debería ir incluso a menos resolución para funcionar al mismo framerate ya que es un engine mucho más exigente y sin embragas ambos funcionan a la misma resolución y framerate, yo esto lo traduzco en incompeténcia de IW ni más ni menos.

[qmparto] [qmparto]
Cyborg_Ninja escribió:Tambien es verdad que aunque una sea mas potente que la otra, si ha resultado ser un mojon el port de Xbox One no van a decir "es que somos un poco incompetentes". XD

Esta generacion (PS360) hay practicamente las mismas diferencias pero BF3 corre a mas resolucion que COD y a 30 fps (COD a 60). Sin embargo... la diferencia en framerate no se la quita nadie. Como es posible que BF4 corra a 720p y 60 fps en la One y COD que es bastante peor vaya a la misma resolucion y frames? antes la ventaja tecnica de BF tenia su razon de ser en que los hacian a 30 fps pero ahora no veo la excusa.

Ya veremos la siguiente tanda de multis, tengo curiosidad por Destiny y WD.


Lo dices como si sólo la versión de xbox one fuera la única "no optimizada" ...
Xbox One cloud updates may reboot your console mid-session, says Microsoft exec

Touching on the issue of the Xbox One’s cloud-based updates Bruno explained, “Once in a while, rather frequently actually, the host OS will require an update, meaning the physical machine is going to get rebooted, whether your code is running or not. That’s a problematic thing for a game, and is oftentimes is in the middle of a multiplayer session, we’ve worked very hard to overcome that, but that’s not to say it’s going to be a reality in every case.”

http://www.vg247.com/2013/11/06/xbox-on ... soft-exec/
Ruben_Gti escribió:Infinity Ward desautoriza a Carmack y Mikami, que aseguraron en su momento que PS4 y XOne eran "casi idénticas"

http://www.3djuegos.com/noticia/138141/0/infinity-ward/ps4-xbox-one/

Que coño les pasa a esta gente, no recuerdo desde que empezaron con los contratos con microsoft que se desligaran tanto en las declaraciones y por supuesto con el material enseñado, antes no te enseñaban nada corriendo en la maquina de sony, ahora enseñan multitud de vídeos y hasta en los trailer como el de free all ( o como se llame ) tapan los botones para que no se vea la versión en la que corre cuando antes siempre era en 360.

Bueno y lo que dice el señor carmack ( aunque sea quien sea ) y mikami pues me gustaría que de una vez por todas en esta industria hubiera mas objetividad y menos intereses.


Casi siempre te muestran la mejor versión (hasta pc con el pad de las consolas), antes la mejor versión era la de 360 y la de ps3 se quedaba oculta, ahora que la mejor versión es la de ps4 pues la muestran. Pero eso no quita que respecto a publicidad solo sale para one y los packs seguirán igual con exclusividad temporal.
Natsu escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Tambien es verdad que aunque una sea mas potente que la otra, si ha resultado ser un mojon el port de Xbox One no van a decir "es que somos un poco incompetentes". XD

Esta generacion (PS360) hay practicamente las mismas diferencias pero BF3 corre a mas resolucion que COD y a 30 fps (COD a 60). Sin embargo... la diferencia en framerate no se la quita nadie. Como es posible que BF4 corra a 720p y 60 fps en la One y COD que es bastante peor vaya a la misma resolucion y frames? antes la ventaja tecnica de BF tenia su razon de ser en que los hacian a 30 fps pero ahora no veo la excusa.

Ya veremos la siguiente tanda de multis, tengo curiosidad por Destiny y WD.


Por eso mismo dije páginas atrás que coger COD como baremo para medir la poténcia no era acertado, los de COD son unos gañanes.

Es mucho más sensato coger a BF4 para tal efecto, no es normal que sabiendo lo que chupan uno y otro, ambos vayan a 720p y 60fps, si COD solo puede ir a 720p y60 fps en One, BF4 debería ir incluso a menos resolución para funcionar al mismo framerate ya que es un engine mucho más exigente y sin embragas ambos funcionan a la misma resolución y framerate, yo esto lo traduzco en incompeténcia de IW ni más ni menos.


Asi es, incluso es curioso hablando de exclusivos. En teoria Dead Rising 3 va a 720p y 30 fps, si bien es un salto notable respecto a Dead Rising 2 es extraño porque que algunos vayan a 720p se puede "entender" porque corren a 60 fps, como Battlefield 4, COD y KI, que son 720p y 60 fps. Otros van a 1080p y 60 fps (Forza), 1600x900 (Ryse) y el Kinect Sport Rivals (que luce graficamente muy bien) se retraso y ahora funciona a 1080p nativos y a 30 fps, y segun Rare paso de 720p a 900p y finalmente a 1080p. Me resulta raro que Dead Rising 3 vaya a 720p y a 30 fps (que encima tenia problemas de framerate ojo), parece evidente que One es dificililla de programar y MS tiene que optimizar sus herramientas para desarrolladores.

Quitando obviamente que PS4 aparte es mas potente, que si no se dice en cada mensaje alguno no duerme tranquilo. XD


Lo dices como si sólo la versión de xbox one fuera la única "no optimizada" ...


No te pongas susceptible lherre, que no he dicho eso. Pero despues de la guerra que se ha dado con que One es mas dificil de programar por su arquitectura y que MS tenia las herramientas menos pulidas (que lo indico alguna desarrolladora como la de Just Cause) va a ser impensable decir que quizas en One sea un trabajo sensiblemente peor, aparte de temas de potencia.
Más rumores sobre multis con diferencia de resolución en este caso Destiny:

http://www.examiner.com/article/destiny ... ces-hinted

No lo pongo en el hilo de xone que me pegan.

Por cierto sacado de somos xbox:
juan19 escribió:Imagen

mira que las pelis de michael bay me gustan , pero esto es una guarrada del 15.


Efectivamente cuando se rodaba la escena real el doble murio y tuvieron que reutilizar una vieja escena de la isla.
29604 respuestas