[Debate] Hablemos de la New-Gen...

alvarions escribió:Más rumores sobre multis con diferencia de resolución en este caso Destiny:

http://www.examiner.com/article/destiny ... ces-hinted

No lo pongo en el hilo de xone que me pegan.

Por cierto sacado de somos xbox:


Madre mía Alvarions... quien te ha visto y quien te ve; vaya cambio. [carcajad]
AlbertX escribió:
juan19 escribió:Imagen

mira que las pelis de michael bay me gustan , pero esto es una guarrada del 15.


Efectivamente cuando se rodaba la escena real el doble murio y tuvieron que reutilizar una vieja escena de la isla.


pues he buscado info y no he encontrado ninguna noticia de la muerte de un doble :-?

estas escenas de accion en autopistas , todas me recuerdan a la de matrix 2 XD

Madre mía Alvarions... quien te ha visto y quien te ve; vaya cambio. [carcajad]


le ha salido el sonyer que todos llevamos dentro [qmparto]
Microsoft exec escribió:
"...the physical machine is going to get rebooted, whether your code is running or not. That’s a problematic thing for a game, and is oftentimes is in the middle of a multiplayer session, we’ve worked very hard to overcome that, but that’s not to say it’s going to be a reality in every case.”


What.. the.. F****!??? Oooh

Alvarions Alvarions.. ?? ..pero, si creo que llegó a ignorar mis mensajes, ¿qué pasa con Alvarions? [comor?]
pabloc escribió:
Natsu escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Tambien es verdad que aunque una sea mas potente que la otra, si ha resultado ser un mojon el port de Xbox One no van a decir "es que somos un poco incompetentes". XD

Esta generacion (PS360) hay practicamente las mismas diferencias pero BF3 corre a mas resolucion que COD y a 30 fps (COD a 60). Sin embargo... la diferencia en framerate no se la quita nadie. Como es posible que BF4 corra a 720p y 60 fps en la One y COD que es bastante peor vaya a la misma resolucion y frames? antes la ventaja tecnica de BF tenia su razon de ser en que los hacian a 30 fps pero ahora no veo la excusa.

Ya veremos la siguiente tanda de multis, tengo curiosidad por Destiny y WD.


Por eso mismo dije páginas atrás que coger COD como baremo para medir la poténcia no era acertado, los de COD son unos gañanes.

Es mucho más sensato coger a BF4 para tal efecto, no es normal que sabiendo lo que chupan uno y otro, ambos vayan a 720p y 60fps, si COD solo puede ir a 720p y60 fps en One, BF4 debería ir incluso a menos resolución para funcionar al mismo framerate ya que es un engine mucho más exigente y sin embragas ambos funcionan a la misma resolución y framerate, yo esto lo traduzco en incompeténcia de IW ni más ni menos.

[qmparto] [qmparto]


Veo que has estado ágil XD
gynion escribió:
alvarions escribió:Más rumores sobre multis con diferencia de resolución en este caso Destiny:

http://www.examiner.com/article/destiny ... ces-hinted

No lo pongo en el hilo de xone que me pegan.

Por cierto sacado de somos xbox:


Madre mía Alvarions... quien te ha visto y quien te ve; vaya cambio. [carcajad]


Ayyyy todo cambia ahora soy imparcial y me lluevan hostias igual jeje

Pero bueno ya me esta bien empleado, suerte que me e dado cuenta que el el problema en el hilo de One no son únicamente los trolls ( que hay bastantes) sino que por culpa de nuestro comportamiento va como va.

PD: Yo no ignoro a nadie solo a uno que me felicito hace poco por MP [qmparto] La gente es muy educada sin ton ni son ya la tienes.

PD2: Si sonyer hasta que no saquen Getaway 3 no me volverá a salir dicha vena . Una cosa es ser sonier y la otra es tonto, lo analizas tranquilamente y te das cuenta de todo si te es indiferente que consola pillar.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pena la calidad, pero pinta brutal tecnicamente. Y sobre todo, muy bonito.
Juer le podrían bajar un poco el color a la tele de la que han sacado los Gifs que Marcus ahí tienen el mismo color de piel que este.

Imagen
Marcus? sale Marcus Fenix en Ryse? XD


Es Marius.
Sep, creo que ya hemos dicho que las cinemáticas del juego son muy "bonitas", eso no ha cambiado XD XD

PD: las dejas a huevo
Ese Naranjito , la mascota mas cutre en la historia de los mundiales XD.

Made in spain.
lherre escribió:Sep, creo que ya hemos dicho que las cinemáticas del juego son muy "bonitas", eso no ha cambiado XD XD

PD: las dejas a huevo


Si, tan bonitas como el gameplay, es lo que tiene ser real-time. Estais muy mal aconstumbrados con las first de Sony y sus cutscenes pregrabadas, que desconfiados, ains. XD
real time no es sinónimo de ingame. por enesisísima vez. xD.


la verdad que con lo que mola la temática y lo bien trabajado técnicamente que parece el juego (resolución aparte) es una pena ver escenas gameplay con unas transiciones tan pestosas y tanto qte. a ver si en la versión final mejoraron estas cosas, que ya falta poco para poder ver vídeos como dios manda.


p.d.: lherre troll.
kxalvictor escribió:real time no es sinónimo de ingame. por enesisísima vez. xD.


la verdad que con lo que mola la temática y lo bien trabajado técnicamente que parece el juego (resolución aparte) es una pena ver escenas gameplay con unas transiciones tan pestosas y tanto qte. a ver si en la versión final mejoraron estas cosas, que ya falta poco para poder ver vídeos como dios manda.


p.d.: lherre troll.


Nada mas que disir

Imagen
Que juegos tienen las escenas pregrabadas de sony?
real time no es sinónimo de ingame. por enesisísima vez. xD.


No he dicho que sea lo mismo (aunque segun pone en los gifs es ingame). Pero real-time es real-time, lo mueve la consola, obviamente todos los juegos, unos mas que otros, se permiten mejorar alguna cosilla en las cutscenes, por ser escenas guiadas y con primeros planos, las animaciones faciales etc, eso pasa con todos los juegos con cinematicas. Pero Ryse ha demostrado que la calidad del gameplay es practicamente la misma.

Imagen

Esto es parte del gameplay, controlando tu al personaje y sin transicion. Practicamente negar estas cutscenes real-time es el equivalente a decir que el 99% de Beyond no son "graficos del juego". XD


Aunque resulta gracioso que ahora se le busque las cosquillas a las cutscenes en tiempo real, y claro, las de Uncharteds y Killzones retocadas y pregrabadas eran para mejorar los tiempos de carga. Ver para creer.

Que juegos tienen las escenas pregrabadas de sony?


Uncharted, The Last of Us, Killzone y algunas de God of War 3.
Todos los de Naughty por ejemplo los videos son in-engine con los modelados y assets del juego con más efectos aplicados pero no real-time. Están pre-grabados y se ejecutan como un video más (de hecho son videos a 720p si mal no recuerdo para cada uno de los idiomas del juego y luego están los 3D).

Lo puedes comprobar bajándote una iso de cualquiera de esos juegos y buscar los videos y reproducirlos en en pc.

Cyborg, donde está demostrado que sean real time? Han hecho una demostración moviendo la cámara y demáses en una cutscene en un devkit de one? Lo pregunto sinceramente. Es la única manera de indicar que es real time "de verdad".
lherre escribió:Todos los de Naughty por ejemplo los videos son in-engine con los modelados y assets del juego con más efectos aplicados pero no real-time. Están pre-grabados y se ejecutan como un video más (de hecho son videos a 720p si mal no recuerdo para cada uno de los idiomas del juego y luego están los 3D).

Lo puedes comprobar bajándote una iso de cualquiera de esos juegos y buscar los videos y reproducirlos en en pc.



Lo de los mismos modelados yo personalmente lo veo discutible.

Imagen

Imagen

Yo ahi no veo el mismo modelado enemigo ni de lejos. Yo pensaba que los modelados eran tal cual, pero en el primer trailer de la VGA me fije que lucen mucho mejor.

Cyborg, donde está demostrado que sean real time? Han hecho una demostración moviendo la cámara y demáses en una cutscene en un devkit de one? Lo pregunto sinceramente. Es la única manera de indicar que es real time "de verdad".


Lo confirmo Crytek, pero ya que lo dices, el gif que he puesto arriba no hay una transicion entre la "cinematica" y el gameplay, si fuera un video pregrabado deberia haberla.
Cyborg_Ninja escribió:Pero Ryse ha demostrado que la calidad del gameplay es practicamente la misma


¿Estás comparando la cinemática con el gameplay en Ryse?

[risita]
Cyborg_Ninja escribió:
lherre escribió:Todos los de Naughty por ejemplo los videos son in-engine con los modelados y assets del juego con más efectos aplicados pero no real-time. Están pre-grabados y se ejecutan como un video más (de hecho son videos a 720p si mal no recuerdo para cada uno de los idiomas del juego y luego están los 3D).

Lo puedes comprobar bajándote una iso de cualquiera de esos juegos y buscar los videos y reproducirlos en en pc.



Lo de los mismos modelados yo personalmente lo veo discutible.

Imagen

Imagen

Yo ahi no veo el mismo modelado enemigo ni de lejos. Yo pensaba que los modelados eran tal cual, pero en el primer trailer de la VGA me fije que lucen mucho mejor.


Sabes que hay distintos LODS no?

De todas formas ahí tienes el montón de pdf's sobre los uncharteds para ver lo que hacen con o sin cinemáticas para que los revises.

Voy a comer. Y no, no tiene por qué haber transiciones o no tienes por qué darte cuenta.
Distintos LODs o no, yo no he visto en el gameplay ningun enemigo con ese nivel de detalle. Si el maximo LOD se lo reservan para las cutscenes pregrabadas ahi no entro. XD

De todas formas ahí tienes el montón de pdf's sobre los uncharteds para ver lo que hacen con o sin cinemáticas para que los revises.


The Last of Us es un Uncharted? ahora me entero, lherre.
alvarions escribió:PD2: Si sonyer hasta que no saquen Getaway 3 no me volverá a salir dicha vena . Una cosa es ser sonier y la otra es tonto, lo analizas tranquilamente y te das cuenta de todo si te es indiferente que consola pillar.


Bueno, es que realmente cada vez es menos importante que consola pillar (hablando de las de Sony y Micro), con menos posibilidad de error o arrepentimiento si buscas diversión, y todo está en lo que te gusten o no ciertos exclusivos y en la importancia que se le de a las diferencias gráficas.

De todos modos, pensaba que las diferencias entre PS4 y ONE no se serían tan grandes como las que se están hablando actualmente, y aún creo que tiene que haber dificultades de programación, que más o menos quedarán resueltas a medio-largo plazo; no se en que medida, pero supongo que algo mejorará.
eloskuro escribió:
Johny27 escribió:Di la mentira, así, en plan guay, que me vas a alegrar la mañana con tu respuesta.


Nadie ha dicho que mienta... Solo que tiene mucho morro. Eso solo lo pondria un fanboy. Sobre todo teniendo en cuenta las recomendaciones de cerny de usar ni mas ni menos que 4 cu para procesos de proposito general. Un 33% oiga. Que vale, que puedes no hacerle caso al programador/guru/creador de ps4, que sabe mas que nosotros del propio sistema que ha creado, pero añgun cu para proposoto general tienes que dejar libre si no quieres un bajon de rendimiento. Si a las buenas solo usamos 2. Ya es mas de un 15%, si usamos 1cu, ya es mas de un 7% .
Un 7% de 1,84 lo mismo practicamente que un 10% de 1,38

Cuando dejen la puerta abierta a ese 10% de la gpu de xbox, ningun desarrolladornusara el 100% de la gpu, como ningun desarrollador de ps4 usará el 100% de la gpu de ps4 solo en graficos.

Por eso lo normal es poner en la comparativa las cifras reales de las dos gpus y dejaros de niñerias absurdas para trollear.


2 cosas:
1. Cuidado con las faltas de respeto. A la próxima te reporto, estás avisado.
2. La gpu de ps4 se puede usar libremente 100% para gráficos o usar parte de ella para GPGPU. Eso de los 4 CUs para GPGPU es una recomendación, no una limitación.
- Juegos optimizados == gran diferencia entre las dos gráficas.

- Juegos poco optimizados == poca diferencia entre las dos gráficas.

- Principios de generación == juegos poco optimizados.

- En los primeros juegos ya hay grandes diferencias.

- ???????????

Creo que ha sido lo mejor de la mañana, lastima ver el autoowned en diferido xDDDDDDDDDDDDD
Cuando mejore una mejorara la otra.

Si ya hay diferencia la seguirá habiendo de aquí hacia adelante.

Esto es lo que pienso yo, los motores herramientas etc no solo las optimiza MS.
Voy a comer. Y no, no tiene por qué haber transiciones o no tienes por qué darte cuenta.


Lherre, revisa lo que estas diciendo, de verdad. Me estas diciendo en serio, que en pleno gameplay pueden poner un video pregrabado distinto sin transicion alguna?

http://www.youtube.com/watch?v=3uXQGArrAc0

Me puedes poner algun ejemplo?


1,39. Como cojones van a cambiar de correrlo con la consola a un video sin ningun tipo de transicion? que no lherre, que eso es imposible. Y aunque hubiera transicion tampoco indicaria que fuera pregrabada. Real-time es real-time aqui y en todas partes, y obviamente una custcene SIEMPRE va a tener un mejor aspecto que el gameplay puro y duro por multiples razones (ser mas guiado, sin posibilidad de mover la camara a tu antojo, sin IAs), generalmente tienen mejores animaciones faciales, los primeros planos hace que luzcan mas, el Bokeh es mas acentuado a veces, en definitiva te enseñan lo que te quieren enseñar. Pero este puntillismo solo lo he visto con Ryse, es un poco de desesperacion ya. XD
Dios mio, las cosas que se leen xDDDDDDDDD
alvarions escribió:Cuando mejore una mejorara la otra.

Si ya hay diferencia la seguirá habiendo de aquí hacia adelante.

Esto es lo que pienso yo, los motores herramientas etc no solo las optimiza MS.

Correcto, haciéndose la diferencia más notoria XD
¿Pero qué mérito tiene Ryse? Si es un juego vacío, en el que todo está scripteado, sin físicas y en el que ni siquiera se han ocupado de que los pies no atraviesen el suelo, así normal que se saquen esos gráficos.
J_Ark escribió:
alvarions escribió:Cuando mejore una mejorara la otra.

Si ya hay diferencia la seguirá habiendo de aquí hacia adelante.

Esto es lo que pienso yo, los motores herramientas etc no solo las optimiza MS.

Correcto, haciéndose la diferencia más notoria XD


Me recuerda a Ferrari y Red Bull [+risas]

Siempre que llega un descanso dicen que Ferrari trae novedades y mejoras y tal para recortar la distancia...

Que ocurre luego, que Red Bull también tiene las suyas y la diferencia se mantiene...

Es una opinión y no trato de ofender a nadie que conste.
Algunos aqui hacen qhe leer el libro sea festival del humor
juan19 escribió:Que juegos tienen las escenas pregrabadas de sony?


Uncharted saga
Heavy Rain
Beyond 2 Souls ( no todas)
The last of Us
God of War ( no todas)

Imagen


Ni de blas tienen, se usan los mismos modelos en las secuéncias grabadas que ingame, pero ni de blas eh?
Sacada de los videos del juego.
Imagen
Sacada directamente de mi ps3 y la función de capturar pantalla.
Imagen



LOd's de más detalle, pero si se usa en una secuéncia grabada que no mueve la consola dónde está la gracia, por eso me da la risa cada vez que veo que se ponen gifs o imágenes de videos para mostrar los gráficos, Ryse no es una excepción me da la risa igual.

Yo no veo una diferéncia enorme entre ambos, si no lo siguiente.

Y como dije antes me da que Ryse va a usar la misma técnica, viedos chupiguays que a algunos les cuela como juego pero meh no.
juan19 escribió:Imagen
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 73/photo/1

sony en modo troll XD


En modo troll subnormal, porque en ONE también puedes jugar a 1080p.

Si hubiesen puesto algo como resolución nativa...
Cyborg_Ninja escribió:

1,39. Como cojones van a cambiar de correrlo con la consola a un video sin ningun tipo de transicion? que no lherre, que eso es imposible.


Por que es imposible?
Mejor que no troleen con la mierda de COD.

No aprenden macho y encima poniendo de referente a COD [qmparto]
Scatsy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

1,39. Como cojones van a cambiar de correrlo con la consola a un video sin ningun tipo de transicion? que no lherre, que eso es imposible.


Por que es imposible?


Mejor dicho, como es posible? si me explicas como puedes pasar de una escena gameplay a otra en formato de video de forma instantanea sin una transicion ni para empezar ni para acabar estare encantado de escucharte, y si eres capaz de ponerme algun ejemplo, mejor. Es que las cosas que estoy leyendo son puro oro, de verdad.


Ni de blas tienen, se usan los mismos modelos en las secuéncias grabadas que ingame, pero ni de blas eh?
Sacada de los videos del juego.


Basicamente lo que he dicho yo, aunque crei que solo era en el caso de The Last of Us. Yo creo que si es evidente que hay menos poligonos ingame.

Y como dije antes me da que Ryse va a usar la misma técnica, viedos chupiguays que a algunos les cuela como juego pero meh no.


No Natsu, las de Ryse son en teoria real-time (si yo he visto hasta un poco de tearing XD ) y no hay diferencias apreciables. El modelado, por ejemplo, es claramente el mismo.

Esto por ejemplo.

Imagen

Es gameplay en toda regla.

Y esto de la cutscene.

Imagen



Todos los juegos lucen mejores en sus cutscenes, absolutamente todos, por las razones que he dicho. Pero pregrabadas son algo distinto, en las real-time no se pueden "pasar de la raya", es decir, no puedes meter un MSAA x8 sin mandar a tomar por culo el rendimiento. En una pregrabada si, no se si me explico.
Natsu escribió:
juan19 escribió:Que juegos tienen las escenas pregrabadas de sony?


Uncharted saga
Heavy Rain
Beyond 2 Souls ( no todas)
The last of Us
God of War ( no todas)

Imagen
Imagen


Ni de blas tienen, se usan los mismos modelos en las secuéncias grabadas que ingame, pero ni de blas eh?
Sacada de los videos del juego.
Imagen
Sacada directamente de mi ps3 y la función de capturar pantalla.
Imagen



LOd's de más detalle, pero si se usa en una secuéncia grabada que no mueve la consola dónde está la gracia, por eso me da la risa cada vez que veo que se ponen gifs o imágenes de videos para mostrar los gráficos, Ryse no es una excepción me da la risa igual.

Yo no veo una diferéncia enorme entre ambos, si no lo siguiente.

Y como dije antes me da que Ryse va a usar la misma técnica, viedos chupiguays que a algunos les cuela como juego pero meh no.


Heavy rain no usa cinemáticas pregrabadas (beyond supongo que sera igual) y los GOW también usan cinemáticas en tiempo real, aunque tal vez las que tienen estilo de oleo si sean pregrabadas, pero en las que aparecen los personajes son en tiempo real.
Los de naughty explicaron que para generar los vídeos de sus juegos utilizan 8 ps3 en cluster para generarlas. Aún así. Tened en cuenta que en esta gen, si nos la van a poder meter doblada haciendo que no halla cortes entre juego y vídeo.
alvarions escribió:Mejor que no troleen con la mierda de COD.

No aprenden macho y encima poniendo de referente a COD [qmparto]


Es una mierda si, pero saben que es de los que más vende y aprovechan eso.

Como decíamos antes, aún habiendo visto que el juego deja bastante que desear, el primer día ya ha superado los 1000 millones de dolares.

http://www.gamespot.com/articles/call-o ... 0-6415993/
Cyborg_Ninja escribió:Mejor dicho, como es posible? si me explicas como puedes pasar de una escena gameplay a otra en formato de video de forma instantanea sin una transicion ni para empezar ni para acabar estare encantado de escucharte, y si eres capaz de ponerme algun ejemplo, mejor. Es que las cosas que estoy leyendo son puro oro, de verdad.



Perdona, eres tu el que lo estas negando, demuestra tu que no se puede con datos.
A mí me molan las cinemáticas en las que te pasas el juego, consigues trajes extra (por ejemplo) y al jugar desde el principio con esos trajes extra en las cutscenes los personajes aparecen vestidos con ellos. :p
shinobi66 escribió:
Heavy rain no usa cinemáticas pregrabadas (beyond supongo que sera igual) y los GOW también usan cinemáticas en tiempo real, aunque tal vez las que tienen estilo de oleo si sean pregrabadas, pero en las que aparecen los personajes son en tiempo real.


No me hagas "dumpear" los discos que tardan una eternidad XD , Heavy Rayn si usa videos pregrabados y Beyond y GOW, obviamente no lo son todas, especialmente en el caso de GOW donde la gran mayoría si las mueve la consola.
mocolostrocolos escribió:
juan19 escribió:Imagen
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 73/photo/1

sony en modo troll XD


En modo troll subnormal, porque en ONE también puedes jugar a 1080p.

Si hubiesen puesto algo como resolución nativa...


Con este tipo de cosas se tiran piedras sobre su propio tejado, yo soy PRO ONE, pero tambien me voy a comprar la PS4, porque lo que me gusta es jugar, pero tanto la chorrada del E3, como este tipo de marketing, solo hace cogerle odio por parte de gente mas xboxer que a su vez son posibles compradores de PS4, que de intentar atraer a mas clientes.

Ademas con el Duty de mierda.
Scatsy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Mejor dicho, como es posible? si me explicas como puedes pasar de una escena gameplay a otra en formato de video de forma instantanea sin una transicion ni para empezar ni para acabar estare encantado de escucharte, y si eres capaz de ponerme algun ejemplo, mejor. Es que las cosas que estoy leyendo son puro oro, de verdad.



Perdona, eres tu el que lo estas negando, demuestra tu que no se puede con datos.


Que datos? vamos a ver, me estas diciendo que en pleno gameplay, vas corriendo y sin transicion, sin cambiar de ventana, sin haber un "cargando" que ponga la consola en modo reproductor, se puede poner una escena pregrabada? y cuando termine lo mismo, es que no hay que dar datos es que es ILOGICO lo que decis.

No soy yo el que tiene que demostrar lo evidente si no de lo contrario. Porque de ser asi yo puedo decir que de este video de KZ:

http://www.youtube.com/watch?v=6s2q3wRI17A

Podria ser todo pregrabado, si total, ya ni siendo ingame sin transiciones y sin cutscenes es fiable, o solo es en el caso de Ryse? XD XD

O Crysis 3.

http://www.youtube.com/watch?v=fbGXQpN-v60


La parte del principio, con Psycho dandote el arma, lo mismo es pregrabada tambien. Si total, ya ni siendo parte del Gameplay.

En serio, haceoslo mirar porque estais haciendo un ridiculo tremendo. Evidentemente no puede ser sano lo de algunos con XBO.
Te lo estoy pidiendo de buenas, dame datos, nada de "es ilogico" eso es personal, quiero que me des datos de por que es imposible, quiero que me calles la boca.

Te lo estoy pidiendo por favor, eres tu el único que lo está diciendo y por tanto el que lo tiene que demostrar.
Final Fantasy X ya enlazaba gameplay con FMV sin transición
VictorM escribió:
mocolostrocolos escribió:
juan19 escribió:Imagen
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 73/photo/1

sony en modo troll XD


En modo troll subnormal, porque en ONE también puedes jugar a 1080p.

Si hubiesen puesto algo como resolución nativa...


Con este tipo de cosas se tiran piedras sobre su propio tejado, yo soy PRO ONE, pero tambien me voy a comprar la PS4, porque lo que me gusta es jugar, pero tanto la chorrada del E3, como este tipo de marketing, solo hace cogerle odio por parte de gente mas xboxer que a su vez son posibles compradores de PS4, que de intentar atraer a mas clientes.

Ademas con el Duty de mierda.


Yo no soy Xboxer, pero también pienso que esa prepotencia no hace ningún bien.
Cyborg_Ninja escribió:
Scatsy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Mejor dicho, como es posible? si me explicas como puedes pasar de una escena gameplay a otra en formato de video de forma instantanea sin una transicion ni para empezar ni para acabar estare encantado de escucharte, y si eres capaz de ponerme algun ejemplo, mejor. Es que las cosas que estoy leyendo son puro oro, de verdad.



Perdona, eres tu el que lo estas negando, demuestra tu que no se puede con datos.


Que datos? vamos a ver, me estas diciendo que en pleno gameplay, vas corriendo y sin transicion, sin cambiar de ventana, sin haber un "cargando" que ponga la consola en modo reproductor, se puede poner una escena pregrabada? y cuando termine lo mismo, es que no hay que dar datos es que es ILOGICO lo que decis.

No soy yo el que tiene que demostrar lo evidente si no de lo contrario. Porque de ser asi yo puedo decir que de este video de KZ:

http://www.youtube.com/watch?v=6s2q3wRI17A

Podria ser todo pregrabado, si total, ya ni siendo ingame sin transiciones y sin cutscenes es fiable, o solo es en el caso de Ryse? XD XD

O Crysis 3.

http://www.youtube.com/watch?v=fbGXQpN-v60


La parte del principio, con Psycho dandote el arma, lo mismo es pregrabada tambien. Si total, ya ni siendo parte del Gameplay.

En serio, haceoslo mirar porque estais haciendo un ridiculo tremendo. Evidentemente no puede ser sano lo de algunos con XBO.

Hombre, lo tuyo tampoco es que sea la cosa más sana del mundo xD

Después del owned de las gráficas te veo muy a la defensiva, lamiendote las heridas tal vez? XD
yo no veo que sea para tanto , estan dandole bombo a una caracteristica que la competencia no tiene.

que es un poco troll? pues si , pero no mienten.
Cyborg_Ninja escribió:
Scatsy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

1,39. Como cojones van a cambiar de correrlo con la consola a un video sin ningun tipo de transicion? que no lherre, que eso es imposible.


Por que es imposible?


Mejor dicho, como es posible? si me explicas como puedes pasar de una escena gameplay a otra en formato de video de forma instantanea sin una transicion ni para empezar ni para acabar estare encantado de escucharte, y si eres capaz de ponerme algun ejemplo, mejor. Es que las cosas que estoy leyendo son puro oro, de verdad.


Ni de blas tienen, se usan los mismos modelos en las secuéncias grabadas que ingame, pero ni de blas eh?
Sacada de los videos del juego.


Basicamente lo que he dicho yo, aunque crei que solo era en el caso de The Last of Us. Yo creo que si es evidente que hay menos poligonos ingame.

Y como dije antes me da que Ryse va a usar la misma técnica, viedos chupiguays que a algunos les cuela como juego pero meh no.


No Natsu, las de Ryse son en teoria real-time (si yo he visto hasta un poco de tearing XD ) y no hay diferencias apreciables. El modelado, por ejemplo, es claramente el mismo.

Esto por ejemplo.

Imagen

Es gameplay en toda regla.

Y esto de la cutscene.

Imagen



Todos los juegos lucen mejores en sus cutscenes, absolutamente todos, por las razones que he dicho. Pero pregrabadas son algo distinto, en las real-time no se pueden "pasar de la raya", es decir, no puedes meter un MSAA x8 sin mandar a tomar por culo el rendimiento. En una pregrabada si, no se si me explico.


Bueno aquí tenéis una de esas transiciones de esas que decís muchos que son imposibles:

https://www.youtube.com/watch?v=BaXNcOrmEAE

Evidentemente no se si se usa en Rise porque no tengo el juego, pero vamos que saltar de CG a realtime sin transición más que demostrado que se puede.

No es el único ejemplo, de hecho en la consola de Sony gracias al Bluray que puede meter vídeos sin macrobloques se usa en muchísima mayor medida.

Mucha gente aún cree que la famosa escena del río en MGS4 que tanto se hacían gifs como ahora para demostrar las capacidades técnicas de la consola frente a XBOX360 es real time, cuando es un vídeo igual que en infinidad de juegos sobre todo los first de sony por lo que he comentado.

Lo curioso es que algunos os sorprenda.

Un Saludo.
29604 respuestas
Cerrado
Volver a General