oscar_fv escribió:Franky_el_Punky al final que consola te pillas?
Lo dices en plan sarcástico por las pegas que le pongo a alguno de los juegos de One??
Bueno, como ya sabes empezaré con PS4 (nos vemos en Killzone
), luego seguramente me pille la Wii U cuando baje algo más de precio (me parece cara para lo que es) y tenga al menos tres juegos de mi gusto y alguno más en el horizonte.
Y con One pués igual, cuando tenga al menos tres juegos potentes y alguno más a la vista, más una bajada de precio (ya sea quitando Kienct o no) pués puede que también caiga.
Para que te des cuenta de lo "especiales" que son mis gustos, la Xbox 360 solo me mereció la pena comprarla por 4 juegos en toda la generación. Alan Wake, The Witcher 2 (para el 3 no me hará falta una Xbox), Blue Dragon y Lost Odyssey (de estos dos no se sabe si quiera que vayan a sacar más juegos).
Así que lo único a lo que le tengo echado el ojo en One es a Quantum Break, pero es que ni siquiera se como se juega al juego, ni tampoco si lo que se a visto son los gráficos de las cinemáticas. Así que es posible que si me la pillo sea al final de la generación, o directamente se la pida a algún colega como hice para jugar al The Witcher 2 por que ya había vendido mi 360.
Un saludo loquillo!!