[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Yo, si quieres, te hago un recopilatorio y nos echamos unas risas (mejor no, que no gustan mucho por aquí :-| ). Pero lee bien, 'la diferencia no es tanta', vamos discurso Penello 100% XD
eloskuro escribió:Albert Penello confirma Xbox Music gratis para usuarios gold(con publicidad. 15 segundos cada 5 canciones)
https://twitter.com/albertpenello/status/397173518095224832

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2013/309/d/2/xan5_by_mrpetros-d6t6unf.gif

Un Spotify para consola, vamos. Me parece que Microsoft ha llegado tarde a algunos mercados y no sabe cómo colárselos a la gente. Bing, Windows Phone, Surface, y ahora servicio de música (y películas) online. ¿Han sacado ya una red social?
Pues me parece de pm lo de la música gratis con solo 15secs de publi cada 5 canciones, ya se podía Sony tirar al rollo tb, de ser así hasta usaría la consola de vez en cuando para escuchar música xD
Imagen

"Le quería bajar el AA a un x2,la resolución a 900p y llegar a superar el rendimiento de la 7850... pero vamos, que la he liado parda"
Cyborg-Ninja.


Perdón por la broma, pero es que esto de discutir con alguien dándole la razón aún no lo había visto nunca. XD
Viendo la afluencia en el hilo de X1, les recomiendo a TODOS esto.

Imagen

A unos para aplicárselo en cantidades industriales, a otros para invertir ya que se presenta como un valor seguro en los próximos tiempos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:
eloskuro escribió:Albert Penello confirma Xbox Music gratis para usuarios gold(con publicidad. 15 segundos cada 5 canciones)
https://twitter.com/albertpenello/status/397173518095224832

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2013/309/d/2/xan5_by_mrpetros-d6t6unf.gif

Un Spotify para consola, vamos. Me parece que Microsoft ha llegado tarde a algunos mercados y no sabe cómo colárselos a la gente. Bing, Windows Phone, Surface, y ahora servicio de música (y películas) online. ¿Han sacado ya una red social?


Ya me dirás que tiene de malo tener un "spotify" en la consola :P Todo lo que suma está bien.
Xsato7 escribió:Joder, estoy flipando con el nivel de algunos comentario, el de RheinFire da verguenza ajena y todo xd

Sisi, pero de momento no puedes decirme lo contrario. Toda esa potencia y DC sigue siendo una "promesa" para el 2014 XD (veremos si a 60fps, que aun no saben si podran). Lo que te tendria que dar vergÜenza es ver el catalogo con el que iniciais la generacion, pero que ya te apañaras, ya. Tanto 50% de superioridad y pareces asustado rebatiendo datos, cuando deberias estar tranquilo con tanta sobrada de maquina. Otro motivo mas para no tocar PS4 ni con un palo, ya que para mi, la experiencia de juego mermaria ese 50% encontrandome gente como tu en el online. Compasion les tengo a los que les toque estar contigo en la misma partida de lo que sea a lo que juegues. Un flipao menos ;)
eloskuro escribió:
Johny27 escribió:Di la mentira, así, en plan guay, que me vas a alegrar la mañana con tu respuesta.


Nadie ha dicho que mienta... Solo que tiene mucho morro. Eso solo lo pondria un fanboy. Sobre todo teniendo en cuenta las recomendaciones de cerny de usar ni mas ni menos que 4 cu para procesos de proposito general. Un 33% oiga. Que vale, que puedes no hacerle caso al programador/guru/creador de ps4, que sabe mas que nosotros del propio sistema que ha creado, pero añgun cu para proposoto general tienes que dejar libre si no quieres un bajon de rendimiento. Si a las buenas solo usamos 2. Ya es mas de un 15%, si usamos 1cu, ya es mas de un 7% .
Un 7% de 1,84 lo mismo practicamente que un 10% de 1,38

Cuando dejen la puerta abierta a ese 10% de la gpu de xbox, ningun desarrolladornusara el 100% de la gpu, como ningun desarrollador de ps4 usará el 100% de la gpu de ps4 solo en graficos.

Por eso lo normal es poner en la comparativa las cifras reales de las dos gpus y dejaros de niñerias absurdas para trollear.


Las 18cu de la GPU de ps4 se pueden usar para renderizar gráficos dicho por el mismo cerny, es cierto que en la información que mandan a los devs les sugieren usar esos cu para cálculos gpgpu pero si estos quieren usarlos para mejorar los gráficos nada se los impide.
Y las cifras reales son las que se ponen, pero sobre esas xbox one recerva un 10% por querer meter de serie para kinect y que los devs no tengan problemas al destinar recursos de su juego para eso, en el caso de ps4 si un dev quiere usar la cámara tendrá que sacrificar recursos de su juego. Y también porque el SO de one busca otras cosas que el de ps4 por el mismo enfoque de la consola.
Como dicen los de microsoft van a ir optimizando esto, pero nunca van a liberar todos los recursos a menos que kinect deje de ser tenido en cuenta como un periférico que puede activarse (y que funciona) en cualquier momento y cambien el enfoque de la consola con sus 3SO y su capacidad de correr varios procesos en paralelo.
xbox one recerva un 10% por querer meter de serie para kinect y multitarea con 4 apps en ejecución

Te lo corrijo que parece que te has equivocado. ¿Y no os da por pensar que precisamente a muchos nos gusta eso?, parece que todo lo que se salga del designio divino de vuestro dios es algo inconcebible ¿no?.

Anda miraros algún video de como funciona el Dash de la X1 y quedaros con la boca abierta. No cambio eso ni de coña, bien usado que está ese 10%.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Kinect Sports Rivals Preseason Gratis el 22 de NOV

http://www.youtube.com/watch?v=X_sXKvBfZ-A
No empecéis con ataques personales, que ya llegarán los disgustos...
Lo de xbox músic mola, siempre que he visto el Dash con la publi he pensado porque no a cambio daban algún servicio del gold (lo del Explorer es de traca).
RheinFire escribió:
Xsato7 escribió:Joder, estoy flipando con el nivel de algunos comentario, el de RheinFire da verguenza ajena y todo xd

Sisi, pero de momento no puedes decirme lo contrario. Toda esa potencia y DC sigue siendo una "promesa" para el 2014 XD (veremos si a 60fps, que aun no saben si podran). Lo que te tendria que dar vergÜenza es ver el catalogo con el que iniciais la generacion, pero que ya te apañaras, ya. Tanto 50% de superioridad y pareces asustado rebatiendo datos, cuando deberias estar tranquilo con tanta sobrada de maquina. Otro motivo mas para no tocar PS4 ni con un palo, ya que para mi, la experiencia de juego mermaria ese 50% encontrandome gente como tu en el online. Compasion les tengo a los que les toque estar contigo en la misma partida de lo que sea a lo que juegues. Un flipao menos ;)


Unos se apañan para compensar una nueva gen y otros se vienen apañando con el final de la actual.
Si la PS4 es hasta un 50% más potente que X1 y con todos los Teraflops y Gigaflops que tiene me pregunto como es posible que no pueda mover el Titanfall siendo un source engine?
Spanisher escribió:Si la PS4 es hasta un 50% más potente que X1 y con todos los Teraflops y Gigaflops que tiene me pregunto como es posible que no pueda mover el Titanfall siendo un source engine?


Comprendo....
Si es que unos hacen una consola, otros un centro all-in-one "multimedia". Pensaba que esa palabra, puntera en los años 90 había pasado a la historia pero va ser que Microsoft quiere resucitarla XD

Respecto a que traen mas regalos en forma de música, Sony tiene una cartera audiovisual que ya quisiera tener Microsoft, tenéis un servicio llamado Sony Music Unlimited para disfrutarlo en vuestro móvil y/o PS3 (lo hago con mi Xperia Z1) así como otro servicio llamado Sony Video Unlimited para películas, también para móviles y obviamente para PS3.

Pero me parece bien que Microsoft luche hasta el último aliento :Ð

Muuuuucho DC veo yo y esto ni ha empezado...
Spanisher escribió:Si la PS4 es hasta un 50% más potente que X1 y con todos los Teraflops y Gigaflops que tiene me pregunto como es posible que no pueda mover el Titanfall siendo un source engine?


Perdón ¿qué? ¬_¬
takeda escribió:
Spanisher escribió:Si la PS4 es hasta un 50% más potente que X1 y con todos los Teraflops y Gigaflops que tiene me pregunto como es posible que no pueda mover el Titanfall siendo un source engine?


Comprendo....



Es alucinante xD.
Spanisher escribió:Si la PS4 es hasta un 50% más potente que X1 y con todos los Teraflops y Gigaflops que tiene me pregunto como es posible que no pueda mover el Titanfall siendo un source engine?


Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
Pig_Saint escribió:
eloskuro escribió:Albert Penello confirma Xbox Music gratis para usuarios gold(con publicidad. 15 segundos cada 5 canciones)
https://twitter.com/albertpenello/status/397173518095224832

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2013/309/d/2/xan5_by_mrpetros-d6t6unf.gif

Un Spotify para consola, vamos. Me parece que Microsoft ha llegado tarde a algunos mercados y no sabe cómo colárselos a la gente. Bing, Windows Phone, Surface, y ahora servicio de música (y películas) online. ¿Han sacado ya una red social?


Ya me dirás que tiene de malo tener un "spotify" en la consola :P Todo lo que suma está bien.


Me corrijo a mi mismo :P

En el comentario de twitter no pone nada de que tengas que ser gold.
Así que al parecer, se puede usar gratis (con publi) el xbox music, al igual que harias desde windows 8
RheinFire escribió:
Xsato7 escribió:Joder, estoy flipando con el nivel de algunos comentario, el de RheinFire da verguenza ajena y todo xd

Sisi, pero de momento no puedes decirme lo contrario. Toda esa potencia y DC sigue siendo una "promesa" para el 2014 XD (veremos si a 60fps, que aun no saben si podran). Lo que te tendria que dar vergÜenza es ver el catalogo con el que iniciais la generacion, pero que ya te apañaras, ya. Tanto 50% de superioridad y pareces asustado rebatiendo datos, cuando deberias estar tranquilo con tanta sobrada de maquina. Otro motivo mas para no tocar PS4 ni con un palo, ya que para mi, la experiencia de juego mermaria ese 50% encontrandome gente como tu en el online. Compasion les tengo a los que les toque estar contigo en la misma partida de lo que sea a lo que juegues. Un flipao menos ;)


Madre mía, en serio, deja de hacer el ridículo por favor, tus tres últimos comentarios son para descojonarse.
Spanisher escribió:Si la PS4 es hasta un 50% más potente que X1 y con todos los Teraflops y Gigaflops que tiene me pregunto como es posible que no pueda mover el Titanfall siendo un source engine?

Hola,

Gracias por descubrirnos a todos, que ahora, los exclusivos no son cuestión de los acuerdos entre compañias y desarroladoras, ahora, los exclusivos, lo son porqué "la otra no lo puede mover."
Gran aportación, de verdad, gracias.

Saludos.
eloskuro escribió:En el comentario de twitter no pone nada de que tengas que ser gold.
Así que al parecer, se puede usar gratis (con publi) el xbox music, al igual que harias desde windows 8


Eso sería lo lógico, por que vamos, si te obligan a ser Gold para usar el servicio y encima te tienes que comer publicidad...
Hidekibcn escribió:
RheinFire escribió:
Xsato7 escribió:Joder, estoy flipando con el nivel de algunos comentario, el de RheinFire da verguenza ajena y todo xd

Sisi, pero de momento no puedes decirme lo contrario. Toda esa potencia y DC sigue siendo una "promesa" para el 2014 XD (veremos si a 60fps, que aun no saben si podran). Lo que te tendria que dar vergÜenza es ver el catalogo con el que iniciais la generacion, pero que ya te apañaras, ya. Tanto 50% de superioridad y pareces asustado rebatiendo datos, cuando deberias estar tranquilo con tanta sobrada de maquina. Otro motivo mas para no tocar PS4 ni con un palo, ya que para mi, la experiencia de juego mermaria ese 50% encontrandome gente como tu en el online. Compasion les tengo a los que les toque estar contigo en la misma partida de lo que sea a lo que juegues. Un flipao menos ;)


Madre mía, en serio, deja de hacer el ridículo por favor, tus tres últimos comentarios son para descojonarse.

Jajajaja... otro afectado por la inseguridad. Si los tuyos son como este ultimo, ni me molesto en revisarlos. Tus papis saben que no estas en el cole ahora, verdad?? XD
RheinFire escribió:
Xsato7 escribió:Joder, estoy flipando con el nivel de algunos comentario, el de RheinFire da verguenza ajena y todo xd

Sisi, pero de momento no puedes decirme lo contrario. Toda esa potencia y DC sigue siendo una "promesa" para el 2014 XD (veremos si a 60fps, que aun no saben si podran). Lo que te tendria que dar vergÜenza es ver el catalogo con el que iniciais la generacion, pero que ya te apañaras, ya. Tanto 50% de superioridad y pareces asustado rebatiendo datos, cuando deberias estar tranquilo con tanta sobrada de maquina. Otro motivo mas para no tocar PS4 ni con un palo, ya que para mi, la experiencia de juego mermaria ese 50% encontrandome gente como tu en el online. Compasion les tengo a los que les toque estar contigo en la misma partida de lo que sea a lo que juegues. Un flipao menos ;)

Hola,

De la misma forma que veo bien, que el Kinect sports (el completo) tenia que ser de salida en X1, y se ha retrasado para mejorarlo, y ahora ha salido la notícia de que irá a 1080p.
También veo bien, que el DriveClub, se retrase por el mismo motivo y para conseguir que vaya mejor, no?

Es el mismo caso, un juego que tenia que ser de salida, pero que se retrasa para mejorarlo, no sé porqué lo vees tan negativo en el caso de DC, para mi los dos casos es algo positivo.

Y no te sepa mal, pero lo de "flipao" sobraba, creo que en las dos comunidades online, habrá de todo, y no pasa nada.

Solo es mi opinión. Saludos.
Madre mía, que nivelazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
darksch escribió:Viendo la afluencia en el hilo de X1, les recomiendo a TODOS esto.

Imagen

A unos para aplicárselo en cantidades industriales, a otros para invertir ya que se presenta como un valor seguro en los próximos tiempos.


¬_¬

Luego os quejáis de trolls en el hilo de Xbox One, si es que los llamáis.

A veces parecéis crios, la verdad.
Me preocupa MUCHO los comentarios de algunos con la edad que tienen la verdad [mad] [mad]
La verdad es que las ultimas 'adquisiciones' del hilo han sido épicas.
oscar_fv escribió:Franky_el_Punky al final que consola te pillas?


Lo dices en plan sarcástico por las pegas que le pongo a alguno de los juegos de One?? [+risas]

Bueno, como ya sabes empezaré con PS4 (nos vemos en Killzone [sonrisa] ), luego seguramente me pille la Wii U cuando baje algo más de precio (me parece cara para lo que es) y tenga al menos tres juegos de mi gusto y alguno más en el horizonte.

Y con One pués igual, cuando tenga al menos tres juegos potentes y alguno más a la vista, más una bajada de precio (ya sea quitando Kienct o no) pués puede que también caiga.

Para que te des cuenta de lo "especiales" que son mis gustos, la Xbox 360 solo me mereció la pena comprarla por 4 juegos en toda la generación. Alan Wake, The Witcher 2 (para el 3 no me hará falta una Xbox), Blue Dragon y Lost Odyssey (de estos dos no se sabe si quiera que vayan a sacar más juegos).

Así que lo único a lo que le tengo echado el ojo en One es a Quantum Break, pero es que ni siquiera se como se juega al juego, ni tampoco si lo que se a visto son los gráficos de las cinemáticas. Así que es posible que si me la pillo sea al final de la generación, o directamente se la pida a algún colega como hice para jugar al The Witcher 2 por que ya había vendido mi 360.

Un saludo loquillo!!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:En el comentario de twitter no pone nada de que tengas que ser gold.
Así que al parecer, se puede usar gratis (con publi) el xbox music, al igual que harias desde windows 8


Eso sería lo lógico, por que vamos, si te obligan a ser Gold para usar el servicio y encima te tienes que comer publicidad...


¬_¬
Lo dices por Music Unlimited? porque no se puede usar en ps4 si no pagas no?
eloskuro escribió: ¬_¬
Lo dices por Music Unlimited? porque no se puede usar en ps4 si no pagas no?



De que me hablas? solo digo que lo del xbox music es lo lógico, que se pueda usar sin ser gold a cambio de que te pongan publicidad, que lo otro sería una tomadura de pelo, si me dices que Music Ulimited (que no tenia ni idea de lo que era) necesitas pagar PSN Plus y encima te ponen publicidad pues me parece otra tomadura de pelo.
xavijan escribió:
Spanisher escribió:Si la PS4 es hasta un 50% más potente que X1 y con todos los Teraflops y Gigaflops que tiene me pregunto como es posible que no pueda mover el Titanfall siendo un source engine?

Hola,

Gracias por descubrirnos a todos, que ahora, los exclusivos no son cuestión de los acuerdos entre compañias y desarroladoras, ahora, los exclusivos, lo son porqué "la otra no lo puede mover."
Gran aportación, de verdad, gracias.

Saludos.


Perdona, creía que habría un motivo de mayor importancia que el del acuerdo con la desarrolladora para quedarse sin el shooter más prometedor e innovador de la nueva generenación y más estando la PS4 la pobre como está que a día de hoy comprarse una es como comprar un PC capado, lo digo por el IRRISORIO catalogo de lanzamiento y a corto plazo en cuanto exclusivos de calidad se refiere.
Joder... sigamos con el festival del humor XD
Spanisher escribió:Si la PS4 es hasta un 50% más potente que X1 y con todos los Teraflops y Gigaflops que tiene me pregunto como es posible que no pueda mover el Titanfall siendo un source engine?

Imagen
eloskuro escribió:
Pig_Saint escribió:
eloskuro escribió:Albert Penello confirma Xbox Music gratis para usuarios gold(con publicidad. 15 segundos cada 5 canciones)
https://twitter.com/albertpenello/status/397173518095224832

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2013/309/d/2/xan5_by_mrpetros-d6t6unf.gif

Un Spotify para consola, vamos. Me parece que Microsoft ha llegado tarde a algunos mercados y no sabe cómo colárselos a la gente. Bing, Windows Phone, Surface, y ahora servicio de música (y películas) online. ¿Han sacado ya una red social?


Ya me dirás que tiene de malo tener un "spotify" en la consola :P Todo lo que suma está bien.

Sí, sí, eso es lo que suelo leer, pero yo no estoy de acuerdo.

Quien mucho abarca, poco aprieta, y yo veo a Microsoft interesada en meter todo tipo de servicios a través de su consola, y lo que yo quiero son juegos. En vez de estar creando estudios first, gastan el dinero en crear estos servicios, que a la larga supongo que le reportarán beneficios a Microsoft. O eso esperan ellos. Pero para mí lo importante -de una consola- son los videojuegos. Una vez cubierto eso, que hagan lo que quieran. Lo que no pueden hacer es abandonar su consola anterior dos años antes de su jubilación, diseñar su nueva consola de forma ineficiente, recular y recular (creando la sensación de que no tienen ni puta idea de lo que están haciendo) y depender de third parties para mantener el catálogo de sus dos máquinas. Y mientras ponen el dinero en tonterías. A ti supongo que no, pero a mí al menos me da la impresión de que no se lo están tomando muy en serio. Me la dio en la conferencia del TiVi TiVi TiVi y me la da ahora.

Seguramente habrá mucha gente que use su consola para escuchar música, pero yo dejé eso allá por el Mega-CD, y básicamente porque no tenía cadena de música como mis amigos. Hoy todo eso lo hace mi ordenador y mi móvil, y mira que son malos los dos.
Pues para tener un catalogo irrisorio, tiene el juego de lanzamiento next gen que más me llama y al que más horas le echaré si o si.
Seguro que si en Xbox One sólo saliera un Halo ya sería suficiente para destrozar el catalogo de lanzamiento de PS4 aunque tuviera 20 exclusivos de salida.

P.D. creéis que con mi PC de hace 6 años, podré aguantar toda la next gen si bajo la resolución y le quito todo los filtros? [qmparto] Brutal las cosas que se dicen...
Spanisher escribió:Perdona, creía que habría un motivo de mayor importancia que el del acuerdo con la desarrolladora para quedarse sin el shooter más prometedor e innovador de la nueva generenación y más estando la PS4 la pobre como está que a día de hoy comprarse una es como comprar un PC capado, lo digo por el IRRISORIO catalogo de lanzamiento y a corto plazo en cuanto exclusivos de calidad se refiere.

O mejor, es como comprarse una caja de zapatos vacía. No,no, como comprarse una caja de zapatos llena de caca.CACA.Imagen
Es por días como el de hoy por los que me alegro de ser Eoliano, esto no tiene precio XD
Spanisher escribió:
xavijan escribió:
Spanisher escribió:Si la PS4 es hasta un 50% más potente que X1 y con todos los Teraflops y Gigaflops que tiene me pregunto como es posible que no pueda mover el Titanfall siendo un source engine?

Hola,

Gracias por descubrirnos a todos, que ahora, los exclusivos no son cuestión de los acuerdos entre compañias y desarroladoras, ahora, los exclusivos, lo son porqué "la otra no lo puede mover."
Gran aportación, de verdad, gracias.

Saludos.


Perdona, creía que habría un motivo de mayor importancia que el del acuerdo con la desarrolladora para quedarse sin el shooter más prometedor e innovador de la nueva generenación y más estando la PS4 la pobre como está que a día de hoy comprarse una es como comprar un PC capado, lo digo por el IRRISORIO catalogo de lanzamiento y a corto plazo en cuanto exclusivos de calidad se refiere.

Hola,

Es decir, te das cuenta que Titanfall no sale para PS4, porque se ha firmado una exclusividad con Microsoft. De la misma forma, que Killzone, no sale para X1, porqué firma una exclusividad con Sony, no? Y no significa que X1 no pueda mover Killzone (que podria), y no significa que PS4 no pueda mover Titanfall (que podria).

Ok, aclarado esto, la percepción de que un catálago de salida sea "irrisorio" o "de vergüenza", o que los exclusivos sean "de calidad" (uso tus palabras), depende de los gustos personales de cada uno, es decir, a mi los dos catálogos me parecen geniales, porque me flipo con Forza 5 y DR3, y me flipo con KZ y Warframe, pero eso es por mis gustos personales, y no quiere decir que sea la verdad absoluta.

Saludos.
xufeitor escribió:Es por días como el de hoy por los que me alegro de ser Eoliano, esto no tiene precio XD


[qmparto]
Scatsy escribió:Me preocupa MUCHO los comentarios de algunos con la edad que tienen la verdad [mad] [mad]


Lo dices por Takeda no? que ya chochea el pobre
lherre escribió:
Scatsy escribió:Me preocupa MUCHO los comentarios de algunos con la edad que tienen la verdad [mad] [mad]


Lo dices por Takeda no? que ya chochea el pobre


Imagen
Puto el_fail casi me muero de la risa en el curro XD.
lherre escribió:Puto el_fail casi me muero de la risa en el curro XD.


Otro que se le han salido los mocos con la caca...
xavijan escribió:Hola,

Es decir, te das cuenta que Titanfall no sale para PS4, porque se ha firmado una exclusividad con Microsoft. De la misma forma, que Killzone, no sale para X1, porqué firma una exclusividad con Sony, no? Y no significa que X1 no pueda mover Killzone (que podria), y no significa que PS4 no pueda mover Titanfall (que podria).

Ruego que disculpes mi intromisión, pero no te has enterado de nada.
Dicho esto, continuemos esta nueva batalla: XBOX ONE es TAAAAAAAAAN mala, que no puede mover el DLC del ACIV que SOBRADAMENTE puede mover la PS4.Ni siquiera puede mover el Pokemon X/Y,que la 3DS puede mover con MUUUUUUCHA menos resolución.
Puto fer joder xDDDDD y sí, lo digo por Takeda que ya chochea.
el_fer escribió:
xavijan escribió:Hola,

Es decir, te das cuenta que Titanfall no sale para PS4, porque se ha firmado una exclusividad con Microsoft. De la misma forma, que Killzone, no sale para X1, porqué firma una exclusividad con Sony, no? Y no significa que X1 no pueda mover Killzone (que podria), y no significa que PS4 no pueda mover Titanfall (que podria).

Ruego que disculpes mi intromisión, pero no te has enterado de nada.
Dicho esto, continuemos esta nueva batalla: XBOX ONE es TAAAAAAAAAN mala, que no puede mover el DLC del ACIV que SOBRADAMENTE puede mover la PS4.Ni siquiera puede mover el Pokemon X/Y,que la 3DS puede mover con MUUUUUUCHA menos resolución.

Hola,

Puedes entrometerte, es un foro y todos somos libres de opinar.
Pero es que yo prefiero explicar las cosas, antes de reirme de alguien, que me parece que mas que un troll, es que tiene algún concepto sobre la industria un poco malentendido.

A mi este chico, al principio me pareció que troleaba, pero después, cuando ha dicho "creí que habria una razón de mas peso", es cuando he querido explicarle un poco como van los exclusivos, nada mas.

Saludos.
29604 respuestas