[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Osea que según eloskuro, todos mis juegos de Xbox 360 van a 1080p por que son reescalados
¿no funciona así el tema?





xD
Eloskuro lo que a dicho es que no os fijeis de las "confirmaciones" de las compañias de que X juego funciona a 1080p porque luego pueden referirse a 1080p reescalados y cubrirse las espaldas.

O asi lo he entendido yo.
Quitando las 24h de Le Mans, las 24h de Nurburgring, etc. y el Gran Premio de Singapur en F1... No veo más competiciones relacionadas con Forza que se celebren de noche. No entiendo porque tanta insistencia en iluminación dinámica y ciclos noche/día en un juego como Forza, si no los necesita. Mucho más útil los 60 fps, pero de calle. Por supuesto que si tiene detallitos mejor, pero sacrificar los 60 fps por una chorrada así me parece una gilipollez.

Otra cosa sería la lluvia, que si que afecta a la conducción y le vendría de perlas a Forza, por l respuesta de los coches, el uso de neumáticos diferentes y configuraciones mecánicas... pero lo demás es bastante bastante accesorio. Creo que es más criticable el bloqueo a 30 fps de Driveclub antes que la iluminación de Forza. En serio, cuando conduces a más de 200km/h lo de menos es fijarse en las sombras de los árboles o en cómo se pone el sol detrás de las montañas.

Edit: Además Forza tiene, al igual que GT (al menos GT5), a Stig! Sólo por eso es imposible que Driveclub lo supere [qmparto]
Natsu escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Natsu escribió:De ese video de Dead Rising, se desprende, a parte de que es 720p y gracias, que el mando de 360 también tiene funciones de movimiento, que se detectan gracias a los sensores infrarrojos que tiene el mando y el reconocimiento que hace Kinect de su posicionamiento, creo que nadie lo había comentado todabía.


Por un video de Youtube sabes su resolucion? lo pregunto en serio, se puede? porque mira que en vivo me las conozco mas o menos, pero en ese video es imposible para mi, en serio.

Y que conste que creo que Dead Rising 3 ira a 720p.


Es que tengo uno de estos.

Imagen

No, ahora en serio, se aprecian los dientes de sierra y por como se ve diría que va a esa resolución, cuando sale a zona abierta que salen un montón de zombies parece que incluso la resolución sea menor, pero podría ser el bitrate del video que tampoco es para tirar cohetes, luego que alguien me confirme, por que mi portátil no se lleva bien con los videos HD, si el juego tiene v-sync desactivado y petardea, por que es lo que he estado viendo todo el rato.

Eso sí, cuando vas en coche se ve una carga de texturas bastante tardía, pero técnicamente tampoco se puede esperar gran cosa de los que abortaron Dead Rising 2, que divertido era un rato pero técnicamente desastroso.

Puntos positivos escenarios enormes, zombies por un tubo, y que estos se desmiembran como nunca antes, sesos visceras etc.

Con el tema DC y Forza me entra la risa, que pesados con la iluminación dinámica del DC para echar mierda sobre el Forza ( que tiene cosas que son inexcusables) a algunos se les olvida que uno va a 60 fps y el otro a 30, a lo mejor si Forza fuera a 30 fps, tendría esa iluminación y viceversa.

pues yo dead rising no lo veo mal, no es un juego en el que haya que fijarse en los graficos, ya que no es eso lo que busca
Se sale de la temática del hilo pero

Part of the 'Course Maker' mode in Gran Turismo 6 involves a GPS mobile app that lets you, the player, drive a course in real life and upload said course to the game itself. Yes, you read that correctly.

From gran-turismo.com, "... we will add the possiblity to generate a track by capturing the GPS coordinate data of a mobile app while you are driving that course. This GPS-generated track will be available in the game as playable content."


éso sí que es un pasote [360º]
ya me veo más de un fitipaldi haciédose el custom track de la ida\vuelta del curro pa batir sus récords :Ð
(mensaje borrado)
Cyborg_Ninja escribió:
No sabia que poner puntos suspensivos eran un signo mas de "trolear". Mira chico, te he aclarado que la resolucion a la que pongan los juegos IGN no tiene porque ser la nativa y te he puesto de ejemplo Killzone SF que tiene algun video a 720p, sin mas. No hay que ser tan paranoico.


Imagen
Cyborg_Ninja escribió:
RheinFire escribió:
tiku escribió:Vamos, que BF4 es 720 en One xD

Viendo los videos que se han visto, rinde igual o mejor que PS4 a 1080p, pero sin consumir tanto recurso ;)


No te ofendas pero vaya perla has soltado, compañero. Que una vaya a menos resolucion que la otra no es que consuma mas recursos, es que o PS4 tiene mas recursos de sobra, o los recursos estan peor utilizados en otra, o un poco de ambas, que es lo que pienso yo.


Jajajaja, como voy a ofenderme por esto tio [ok] Lo que no acabo de entender es como lo explicas. Al saltar de 720p a 1080p hay un consumo barbaro de recursos. Si visionas los videos de ambas maquinas corriendo BF4 (ya sabes que van a diferentes resoluciones) y no te dicen cual es cual, dificilmente aseguras de quien es cada una, por lo que siendo esto asi, XONE, con menos recursos, alcanza a PS4 dandolo todo, luego a mi entender, la de MS está algo mejor optimizada en cuanto a consumo de recursos (para que más si con menos consigo mismos resultados visuales??), y por hard interno no es, ya que es capaz de mover Forza a 1080p a 60fps. No se, es muy probable que esta teoria haga agua por todos los lados, pero en muy poco tiempo saldré de dudas. Un dia menos!!! Saludos :)
guillian-seed escribió:Quitando las 24h de Le Mans, las 24h de Nurburgring, etc. y el Gran Premio de Singapur en F1... No veo más competiciones relacionadas con Forza que se celebren de noche. No entiendo porque tanta insistencia en iluminación dinámica y ciclos noche/día en un juego como Forza, si no los necesita. Mucho más útil los 60 fps, pero de calle. Por supuesto que si tiene detallitos mejor, pero sacrificar los 60 fps por una chorrada así me parece una gilipollez.

Otra cosa sería la lluvia, que si que afecta a la conducción y le vendría de perlas a Forza, por l respuesta de los coches, el uso de neumáticos diferentes y configuraciones mecánicas... pero lo demás es bastante bastante accesorio. Creo que es más criticable el bloqueo a 30 fps de Driveclub antes que la iluminación de Forza. En serio, cuando conduces a más de 200km/h lo de menos es fijarse en las sombras de los árboles o en cómo se pone el sol detrás de las montañas.

Edit: Además Forza tiene, al igual que GT (al menos GT5), a Stig! Sólo por eso es imposible que Driveclub lo supere [qmparto]


Uff, pues una carrera en nurburgring y que te anochezca tiene su miga.

Entonces pCars, que tiene a un ex-Stig (Ben Collins) dando feedback en el desarrollo, los supera a todos? XD
RheinFire escribió:Jajajaja, como voy a ofenderme por esto tio [ok] Lo que no acabo de entender es como lo explicas. Al saltar de 720p a 1080p hay un consumo barbaro de recursos. Si visionas los videos de ambas maquinas corriendo BF4 (ya sabes que van a diferentes resoluciones) y no te dicen cual es cual, dificilmente aseguras de quien es cada una, por lo que siendo esto asi, XONE, con menos recursos, alcanza a PS4 dandolo todo, luego a mi entender, la de MS está algo mejor optimizada en cuanto a consumo de recursos (para que más si con menos consigo mismos resultados visuales??),


Y si las juegas en una tele de tubo, también te costaría distinguir las versiones de PS3/360 de la de Xone/PS4/PC. Éso no es gestionar bien los recursos.

Vamos, si los propios programadores han reconocido que no tiene 1080p es porque no han podido hacerlo, cómo leches (sin acritud) se va a tratar de una mejor gestión de recursos.
josemayuste escribió:Se sale de la temática del hilo pero

Part of the 'Course Maker' mode in Gran Turismo 6 involves a GPS mobile app that lets you, the player, drive a course in real life and upload said course to the game itself. Yes, you read that correctly.

From gran-turismo.com, "... we will add the possiblity to generate a track by capturing the GPS coordinate data of a mobile app while you are driving that course. This GPS-generated track will be available in the game as playable content."


éso sí que es un pasote [360º]
ya me veo más de un fitipaldi haciédose el custom track de la ida\vuelta del curro pa batir sus récords :Ð



Acojonante, este GT6 pinta cojonudo no como el 5...
Jajajaja, como voy a ofenderme por esto tio [ok] Lo que no acabo de entender es como lo explicas. Al saltar de 720p a 1080p hay un consumo barbaro de recursos. Si visionas los videos de ambas maquinas corriendo BF4 (ya sabes que van a diferentes resoluciones) y no te dicen cual es cual, dificilmente aseguras de quien es cada una, por lo que siendo esto asi, XONE, con menos recursos, alcanza a PS4 dandolo todo, luego a mi entender, la de MS está algo mejor optimizada en cuanto a consumo de recursos (para que más si con menos consigo mismos resultados visuales??), y por hard interno no es, ya que es capaz de mover Forza a 1080p a 60fps. No se, es muy probable que esta teoria haga agua por todos los lados, pero en muy poco tiempo saldré de dudas. Un dia menos!!! Saludos :)


A ver, te lo explico. Al saltar de 720p a 1080p hay mas consumo de recursos, claro, porque a 1080p tienes que renderizar la imagen con mas pixeles. No es que la version de XBO este mas optimizada, de por si en un video de Youtube es dificil valorar la resolucion nativa, si no que la base del juego es la misma que en PS4 solo que renderizando menos pixeles, de ahi que visualmente se vea "igual" resolucion aparte. Aumentar la resolucion aumenta la calidad de imagen, y obviamente requiere mas recursos.

En XBO logicamente es peor, porque es "lo mismo" pero a menos resolucion. Ahora la duda es si esto es algo puntual o porque realmente PS4 es mucho mas potente, y como los numeros no indican esa diferencia ni en el mejor escenario para PS4 y el peor para One, y viendo los exclusivos de One a mucha mas resolucion y con tecnologia digamos mas "puntera", yo me inclino a pensar que es mas problema de software que de hardware, un cumulo de cosas: esram, herramientas, menor potencia, IW que es un poco incompetente (no hay mas que ver que la version de PS4 tiene rascadas serias...) etc, sin mencionar que es improbable que hayan aprovechado el OC de One, el 10% que MS piensa liberar para los desarrolladores de la GPU, etc. En One veremos muchos juegos a 1080p, pero mas a 900p/720p, en PS4 yo diria que mas a 1080p, unos cuantos (y no pocos) a 900p, y raramente alguno a 720p, porque tiene un extra de potencia sobre XBO.
RheinFire escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
RheinFire escribió:Viendo los videos que se han visto, rinde igual o mejor que PS4 a 1080p, pero sin consumir tanto recurso ;)


No te ofendas pero vaya perla has soltado, compañero. Que una vaya a menos resolucion que la otra no es que consuma mas recursos, es que o PS4 tiene mas recursos de sobra, o los recursos estan peor utilizados en otra, o un poco de ambas, que es lo que pienso yo.


Jajajaja, como voy a ofenderme por esto tio [ok] Lo que no acabo de entender es como lo explicas. Al saltar de 720p a 1080p hay un consumo barbaro de recursos. Si visionas los videos de ambas maquinas corriendo BF4 (ya sabes que van a diferentes resoluciones) y no te dicen cual es cual, dificilmente aseguras de quien es cada una, por lo que siendo esto asi, XONE, con menos recursos, alcanza a PS4 dandolo todo, luego a mi entender, la de MS está algo mejor optimizada en cuanto a consumo de recursos (para que más si con menos consigo mismos resultados visuales??), y por hard interno no es, ya que es capaz de mover Forza a 1080p a 60fps. No se, es muy probable que esta teoria haga agua por todos los lados, pero en muy poco tiempo saldré de dudas. Un dia menos!!! Saludos :)


Hombre, si lo ves en un video de youtube puede, pero la diferencia entre 900p y 720p se notan sin tener un ojo biónico.

Que a ver, entiendo lo que dices, y es que lo único que se diferencian ambas versiones es en la resolución, siendo texturas y efectos similares o iguales (al contrario que comparado con la anterior generación), pero la resolución se nota bastante.

Dicho de otra manera. No, no se consigue el mismo efecto visual y en vivo se nota. Que sea más o menos importante eso ya depende de cada uno. O si juegas en una tele HDReady XD
RheinFire escribió:Jajajaja, como voy a ofenderme por esto tio [ok] Lo que no acabo de entender es como lo explicas. Al saltar de 720p a 1080p hay un consumo barbaro de recursos. Si visionas los videos de ambas maquinas corriendo BF4 (ya sabes que van a diferentes resoluciones) y no te dicen cual es cual, dificilmente aseguras de quien es cada una, por lo que siendo esto asi, XONE, con menos recursos, alcanza a PS4 dandolo todo, luego a mi entender, la de MS está algo mejor optimizada en cuanto a consumo de recursos (para que más si con menos consigo mismos resultados visuales??), y por hard interno no es, ya que es capaz de mover Forza a 1080p a 60fps. No se, es muy probable que esta teoria haga agua por todos los lados, pero en muy poco tiempo saldré de dudas. Un dia menos!!! Saludos :)


:O
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juaaaas jajajajaja Lo pongo por qué tmb sale pa PC Creo que le daré una oportunidad a la demo del Rambo. Se acerca a la calidad visual del COD y todo [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=5drSYII5mFY

no se acerca, pero igual hasta es divertido
Imagen
A los desarrolladores de NBA 2K14 , les encanta PS4.

I love the PS4! I‘m a convert. I wasn’t a huge fan of the PS3 controller, but DualShock 4 is amazing, it feels perfect. I love the changes that Sony has done! The machine itself is ridiculous, it’s so powerful, so much easier to develop for. In the office it’s unanimous; we have a couple people who don’t play anything else now, they won’t touch Xbox One. We love the PS4, it’s a great system.

http://www.worldsfactory.net/2013/11/05 ... 4-powerful
Yo ya paso de peleas sin sentido, el verdadero poder de esta generación lo veremos en un par de años cuando les saquen mayor rendimiento a las consolas, pero lo importante son los juegos y las nuevas ip que saldrán, ahí empieza lo bueno de la generación.

Saludos.
juan19 escribió:A los desarrolladores de NBA 2K14 , les encanta PS4.

I love the PS4! I‘m a convert. I wasn’t a huge fan of the PS3 controller, but DualShock 4 is amazing, it feels perfect. I love the changes that Sony has done! The machine itself is ridiculous, it’s so powerful, so much easier to develop for. In the office it’s unanimous; we have a couple people who don’t play anything else now, they won’t touch Xbox One. We love the PS4, it’s a great system.

http://www.worldsfactory.net/2013/11/05 ... 4-powerful

Joder. Hasta ahora son los que más clarito lo han dicho. Y eso que son de los cpocos que han conseguido llegar a 1080 con XBO.
RheinFire escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
RheinFire escribió:Viendo los videos que se han visto, rinde igual o mejor que PS4 a 1080p, pero sin consumir tanto recurso ;)


No te ofendas pero vaya perla has soltado, compañero. Que una vaya a menos resolucion que la otra no es que consuma mas recursos, es que o PS4 tiene mas recursos de sobra, o los recursos estan peor utilizados en otra, o un poco de ambas, que es lo que pienso yo.


Jajajaja, como voy a ofenderme por esto tio [ok] Lo que no acabo de entender es como lo explicas. Al saltar de 720p a 1080p hay un consumo barbaro de recursos. Si visionas los videos de ambas maquinas corriendo BF4 (ya sabes que van a diferentes resoluciones) y no te dicen cual es cual, dificilmente aseguras de quien es cada una, por lo que siendo esto asi, XONE, con menos recursos, alcanza a PS4 dandolo todo, luego a mi entender, la de MS está algo mejor optimizada en cuanto a consumo de recursos (para que más si con menos consigo mismos resultados visuales??), y por hard interno no es, ya que es capaz de mover Forza a 1080p a 60fps. No se, es muy probable que esta teoria haga agua por todos los lados, pero en muy poco tiempo saldré de dudas. Un dia menos!!! Saludos :)


Buff vaya perla, estoy flipando [mad]
juan19 escribió:Tráiler DriveClub
http://youtube.com/watch?v=bqIS_6IJMpk


Vaya trailer soso

tom_deluxe escribió:
RheinFire escribió:Jajajaja, como voy a ofenderme por esto tio [ok] Lo que no acabo de entender es como lo explicas. Al saltar de 720p a 1080p hay un consumo barbaro de recursos. Si visionas los videos de ambas maquinas corriendo BF4 (ya sabes que van a diferentes resoluciones) y no te dicen cual es cual, dificilmente aseguras de quien es cada una, por lo que siendo esto asi, XONE, con menos recursos, alcanza a PS4 dandolo todo, luego a mi entender, la de MS está algo mejor optimizada en cuanto a consumo de recursos (para que más si con menos consigo mismos resultados visuales??), y por hard interno no es, ya que es capaz de mover Forza a 1080p a 60fps. No se, es muy probable que esta teoría haga agua por todos los lados, pero en muy poco tiempo saldré de dudas. Un dia menos!!! Saludos :)


Buff vaya perla, estoy flipando [mad]


Bueno, en una cosa tiene razón [poraki]
A mi me gustan más las tetas pequeñas, consumen menos recursos :-| .
La diferencia entre 720p y 900p es tan grande o menos que la de 60 fps a 30 fps. Un dia una poco menos que se obvia al calificar, y otro dia la otra lo es todo.
Ese tráiler de DC no trae nada nuevo , es una reedición del tráiler de la gamescon.
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:A los desarrolladores de NBA 2K14 , les encanta PS4.

I love the PS4! I‘m a convert. I wasn’t a huge fan of the PS3 controller, but DualShock 4 is amazing, it feels perfect. I love the changes that Sony has done! The machine itself is ridiculous, it’s so powerful, so much easier to develop for. In the office it’s unanimous; we have a couple people who don’t play anything else now, they won’t touch Xbox One. We love the PS4, it’s a great system.

http://www.worldsfactory.net/2013/11/05 ... 4-powerful

Joder. Hasta ahora son los que más clarito lo han dicho. Y eso que son de los cpocos que han conseguido llegar a 1080 con XBO.

Joder,más claro agua
Me alegro que les encante ps4 espero que a mi también me encante XD

La verdad es un notación sobretodo para saber quien se va a comer los ports en la next-gen.
Primera imagen de GTA V corriendo en PC:

Imagen
bufff... a esos desarrolladores no van a tardar en reportarlos por troll!!!
[qmparto]
Señores en exclusiva las tripas de ps4 :
Imagen

Fuera coñas se a visto alguna imagen por dentro de la consola?
Hubiera preferido una fuente externa o la consola mas grande.
pers46 escribió:A mi me gustan más las tetas pequeñas, consumen menos recursos :-| .

grandes grandes siempre jaja pero naturales
Cyborg_Ninja escribió:A ver, te lo explico. Al saltar de 720p a 1080p hay mas consumo de recursos, claro, porque a 1080p tienes que renderizar la imagen con mas pixeles. No es que la version de XBO este mas optimizada, de por si en un video de Youtube es dificil valorar la resolucion nativa, si no que la base del juego es la misma que en PS4 solo que renderizando menos pixeles, de ahi que visualmente se vea "igual" resolucion aparte. Aumentar la resolucion aumenta la calidad de imagen, y obviamente requiere mas recursos.

En XBO logicamente es peor, porque es "lo mismo" pero a menos resolucion. Ahora la duda es si esto es algo puntual o porque realmente PS4 es mucho mas potente, y como los numeros no indican esa diferencia ni en el mejor escenario para PS4 y el peor para One, y viendo los exclusivos de One a mucha mas resolucion y con tecnologia digamos mas "puntera", yo me inclino a pensar que es mas problema de software que de hardware, un cumulo de cosas: esram, herramientas, menor potencia, IW que es un poco incompetente (no hay mas que ver que la version de PS4 tiene rascadas serias...) etc, sin mencionar que es improbable que hayan aprovechado el OC de One, el 10% que MS piensa liberar para los desarrolladores de la GPU, etc. En One veremos muchos juegos a 1080p, pero mas a 900p/720p, en PS4 yo diria que mas a 1080p, unos cuantos (y no pocos) a 900p, y raramente alguno a 720p, porque tiene un extra de potencia sobre XBO.


Xbox:
1.18 TF GPU (12 CUs) for games
768 Shaders
48 Texture units
16 ROPS
2 ACE/ 16 queues

PS4:
1.84TF GPU ( 18 CUs) for games + 56%
1152 Shaders +50%
72 Texture units +50%
32 ROPS + 100%
8 ACE/64 queues +300%

Hombre, en algunos aspectos PS4 es hasta un 100% superior, tiene el doble de ROPS por ejemplo. Y la GDDR5 de PS4 es un 140% más rápidad que la DDR3. Si por algún motivo el engine de call of duty no se llevase bien con la ESRAM, porque es escasa o porque hay que cargarla y descargarla muy a menudo, eso combinado con todo el resto de aspectos en que PS4 es superior, bien podrían explicar una diferencia de resolución del 125%.

Yo no sé exactamente por qué es, pero está claro que XBO tiene problemas para llegar a 1080. Ahí tienes exclusivos como killer instinct o ryse, que incluso estando diseñados para XBO no alcanzan los 1080p. En la ventana de lanzamiento de PS4 no hay ningún exclusivo por debajo de 1080p. Y hay más multis a 1080p en PS4 de entre los que ya sabemos su resolución, de los que no la sabemos todavía ya veremos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
keevviiiinn escribió:Señores en exclusiva las tripas de ps4 :
Imagen

Fuera coñas se a visto alguna imagen por dentro de la consola?
Hubiera preferido una fuente externa o la consola mas grande.


Yo no se si es que estas de coña , por que a parte de un atraso es un desproposito ese comentario , los moviles , las tablet,etc etc, todo cada vez mas pequeño y tu me pides un vhs y no a gusto con fuente externa , manda cojones , me lo tomare como una coña por tu parte o ves pidiendole a apple un ipon con fuente externa y que haya que llevarlo con mochila.

Un saludo ppl [bye] .
Charles Xavier no debe dar a basto con la cantidad de gente que se le presenta como mutante alegando que tiene un ojo biónico con el que ve las diferencias entre PS4 y ONE. [+risas]
Arlgrim escribió:
keevviiiinn escribió:Señores en exclusiva las tripas de ps4 :
Imagen

Fuera coñas se a visto alguna imagen por dentro de la consola?
Hubiera preferido una fuente externa o la consola mas grande.


Yo no se si es que estas de coña , por que a parte de un atraso es un desproposito ese comentario , los moviles , las tablet,etc etc, todo cada vez mas pequeño y tu me pides un vhs y no a gusto con fuente externa , manda cojones , me lo tomare como una coña por tu parte o ves pidiendole a apple un ipon con fuente externa y que haya que llevarlo con mochila.

Un saludo ppl [bye] .

todo el mundo quiere ver la ventilacion, esa potencia en un espacio tan pequeño es peligroso
Que X1 sea un tocho no significa que PS4 sea demasiado pequeña, existen ultrabooks con mucha potencia y no pasa nada, es más, Vita tiene más miniaturización que PS4 y no da problemas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Disney fantasia 1080p nativos confirmado

http://www.youtube.com/watch?v=B-xQAdh0gd4

http://www.videogamer.com/xboxone/fantasia_music_evolved/news/fantasia_music_evolved_runs_natively_in_1080p_on_xbox_one.html

PD: David Ricardo. Que rapido le quitas el 10% de recursos de la gpu a xbox one. Contando que es para gpgpu , es curioso saber que segun tú la ps4 no necesita la gpu para eso. Un saludo [oki]
oscar_fv escribió:todo el mundo quiere ver la ventilacion, esa potencia en un espacio tan pequeño es peligroso


Vas a anular la reserva si no te gusta el ventilador? XD

Hay portátiles más potentes y en un espacio más reducido que la PS4 y tampoco se van fundiendo. No se porque tanta preocupación con el tema este, ni que las vayan a poner a la venta sin probarlas.

Un poco de relax, que los americanos ya nos dirán si peta o no peta.
eloskuro escribió:Disney fantasia 1080p nativos confirmado

http://www.youtube.com/watch?v=B-xQAdh0gd4

http://www.videogamer.com/xboxone/fantasia_music_evolved/news/fantasia_music_evolved_runs_natively_in_1080p_on_xbox_one.html

PD: David Ricardo. Que rapido le quitas el 10% de recursos de la gpu a xbox one. Contando que es para gpgpu , es curioso saber que segun tú la ps4 no necesita la gpu para eso. Un saludo [oki]

De qué estás hablando? Ese 10% se lo quitó microsoft a su gpu para kinect y apps. Infinity ward pidió acceder a ese 10% y MS le dijo que no era posible.

Está todo correcto.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:todo el mundo quiere ver la ventilacion, esa potencia en un espacio tan pequeño es peligroso


Vas a anular la reserva si no te gusta el ventilador? XD

Hay portátiles más potentes y en un espacio más reducido que la PS4 y tampoco se van fundiendo. No se porque tanta preocupación con el tema este, ni que las vayan a poner a la venta sin probarlas.

Un poco de relax, que los americanos ya nos dirán si peta o no peta.

ejem... las ps3 tambien en teoria no las vendian sin probarlas antes, a mi al menos me interesa la ventilacion, cancelar la reserva? no, pero andar con mas cuidado si
Natsu escribió:
Imagen
Imagen


¿Ha llamado algo especialmente la atención del gameplay?

Es que ahora me cuesta tragarme los 25 minutos enteros. :p
xufeitor escribió:
juan19 escribió:Tráiler DriveClub
http://youtube.com/watch?v=bqIS_6IJMpk


Vaya trailer soso

tom_deluxe escribió:
RheinFire escribió:Jajajaja, como voy a ofenderme por esto tio [ok] Lo que no acabo de entender es como lo explicas. Al saltar de 720p a 1080p hay un consumo barbaro de recursos. Si visionas los videos de ambas maquinas corriendo BF4 (ya sabes que van a diferentes resoluciones) y no te dicen cual es cual, dificilmente aseguras de quien es cada una, por lo que siendo esto asi, XONE, con menos recursos, alcanza a PS4 dandolo todo, luego a mi entender, la de MS está algo mejor optimizada en cuanto a consumo de recursos (para que más si con menos consigo mismos resultados visuales??), y por hard interno no es, ya que es capaz de mover Forza a 1080p a 60fps. No se, es muy probable que esta teoría haga agua por todos los lados, pero en muy poco tiempo saldré de dudas. Un dia menos!!! Saludos :)


Buff vaya perla, estoy flipando [mad]


Bueno, en una cosa tiene razón [poraki]

Mucho picao para el superexceso de potencia del que se alardea y Drive Club a 2014 (ya veremos si para antes del verano) que de momento solo es humo XD. A fliparlo ahi tambien [poraki]
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:todo el mundo quiere ver la ventilacion, esa potencia en un espacio tan pequeño es peligroso


Vas a anular la reserva si no te gusta el ventilador? XD

Hay portátiles más potentes y en un espacio más reducido que la PS4 y tampoco se van fundiendo. No se porque tanta preocupación con el tema este, ni que las vayan a poner a la venta sin probarlas.

Un poco de relax, que los americanos ya nos dirán si peta o no peta.

ejem... las ps3 tambien en teoria no las vendian sin probarlas antes, a mi al menos me interesa la ventilacion, cancelar la reserva? no, pero andar con mas cuidado si


Infalibles no van a ser, eso ya te lo puedo decir yo. Pero tampoco hay que preocuparse porque no se ha visto el interior, antes del 29 puedes estar seguro que ya se habrá visto hasta el último tornillo de la consola, o incluso antes del 15.
gynion escribió:
Natsu escribió:
Imagen
Imagen


¿Ha llamado algo especialmente la atención del gameplay?

Es que ahora me cuesta tragarme los 25 minutos enteros. :p

si, que el juego en su version final mejora bastante lo visto en las demos de las ferias, yo estaba indeciso con este juego, pero ya no, este es mi juego
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
29604 respuestas