[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Cyborg_Ninja escribió:
si, crysis 3 por poner un ejemplo es un claro ejemplo de juego bien pulido... jajaja graficamente, porque sus 5 horitas de campaña y su diversion limitada dejan mucho que desear


Pues como el Killzone 3, tio. Solo que mientras Crytek tiene juegos sobresalientes como Crysis 1 o Far Cry, Guerrilla no tiene ninguno.

Killzone 2 juegalo y hablamos.
Cyborg_Ninja escribió:
si, crysis 3 por poner un ejemplo es un claro ejemplo de juego bien pulido... jajaja graficamente, porque sus 5 horitas de campaña y su diversion limitada dejan mucho que desear


Pues como el Killzone 3, tio. Solo que mientras Crytek tiene juegos sobresalientes como Crysis 1 o Far Cry, Guerrilla no tiene ninguno.

crytek trabaja con pc, los crysis en consola dejan mucho que desear, guerrilla no trabaja en juegos con version pc, normal que ni se le acerquen, killzone para mi gusto tiene una historia mas pulida, es un juego para mi mas divertido y con un online tambien mas divertido, repito,en mi opinion
eloskuro escribió:Es como decir que no te gusta salvar al soldado ryan porque en una escena sale una playa...

Has visto el video con la batalla de cuando arde roma? Crees que el juego solo va a tener tres escenarios?


Joer! por favor, coge el diccionario y busca la palabra "opinión"...

Que quieras contrastar mi opinión puntualmente con otra cosa que tu pienses... VALE [oki]

Pero tio... es que siempre que digo/opino algo me saltas y nunca estás de acuerdo, así que sino te importa dejame opinar un poco más tranquilo, no??

Para que te quedes más agusto te dire que claro que no tiene solo un escenario, mira lo que he dicho:

Y no digo más cosas en ese aspecto que he visto para que no se "irrite" el personal.


Así que cortate tú también un poquito, por favor. No quiero tener una discusión cada vez que suelto una opinión [sonrisa]

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabrones!!!

PD: Cyborg_Ninja, si no es mucho pedir, no me quotes. Ya tube bastante de tus "cambios de tema a la carta" antes de que te banearan la última vez.
Franky_el_Punky al final que consola te pillas?
Sef1r0t escribió:Es curiosa la tirria de algunos Nintenderos a los FPS cuando en N64 eran su santo grial. En fin, será como lo de la potencia supongo... donde dije digo, digo diego. :p


[Forbes] 5 razones por las que comprar PS4 en vez de xbone

Potencia: Tal como se ha probado con la controversia aparecida tras la diferencia de resoluciones en COD: Ghosts, hay diferencias importantes entre PS4 y xbone. El juego corre a 1080p nativos en PS4 y a 720p en xbone. Algunos dicen que es la evidencia de que el aparato de Sony tiene ventajas en el apartado técnico respecto a xbone, como sospechábamos desde hace tiempo. Desarrolladores han ido haciendo declaraciones similares a sitios como Kotaku.

Se puede discutir sobre cual será la diferencia cuando hablamos de juegos, pero lo que si que está claro es que Sony es la apuesta segura en cuanto a hardware, así que, ¿por qué no ir a por el?, probablemente no será la opción incirrecta

Exclusivos: Sony tiene unos de los mejores estudios produciendo juegos exclusivamente para su plataforma, así que si quieres ver qué están cocinando estudios como Quantic Dream o Media Molecule, necesitarás una PS4. Mientras Sony tiene sus propios shooters, tienes todo un mundo de opciones distintas más allá de los desarrolladores AAA. LBP es estrafalario, encantador y maravilloso ejemplo de aquello que le da un toque especial a la plataforma de Sony.

Nuaghty Dog por si solos ya son una garantía. Sólo podrás jugar a Uncharted en el hardware de Sony, lo cual para algunos es razón suficiente

Mando: El DS4 es el rediseño más drástico en Playstation desde que Sony tuvo la idea de ponerle sticks analógicos. Los gatillos son más fáciles de usar tus dedos se mantienen mejor. Hay un botón para compartir que te facilita el acceso a compartir contenido y un panel táctil clickable en el centro que abre un abanico de nuevos maneras de control. Mantiene la esencia del DualShock, pero está mucho más refinado y es mucho más fácil de usar.

Probé uno en el E3 y está a años luz del DS3. Ya veremos como la barra luminosa se implementa, pero a día de hoy, el panel táctil es una fenomenal manera de incrementar las funciones sin añadir un centenar de botones en poco espacio. Es un salto para poder ser util en muchos juegos no tradicionales, que están por llegar a PS4. Además funciona en los Macs.

Indies: Microsoft está empezando un programa para los indies, pero llega tarde a la fiesta. Sony ha estado activamente reclutando y mejorando el proceso de desarrollo de los indies durante años y la prueba de ello está al caer. La PS3 nos dio juegos como Flower, Unfinished swan y journey, y esa consola era considerablemente más difícil de programar. La PS4 está construída para desarrollar y publicar fácilmente, lo que significa que podremos ver barbaridad de raros, maravillosos y preciosos juegos de estudios pequeños. Sabemos que tendremos The Witness de Jonathan Blow, Octodad, Deadliest Catch, Rime, Transistor y un montón más.

Los indies no venderán tanto como los títulos AAA, pero pueden puede ir allá a donde los estudios grandes no pueden. Toman riesgos, hacen juegos extraños, hacen juegos que otros ni se plantearían. Además llenan los huecos entre lanzamientos importantes, dándote más razones para usar la consola que hasta ahora.

Precio: Esta es obvia. Si te gusta jugar a videojuegos y no te interesan las specs, controles de movimiento o todas esas demás funciones, la PS4 te permite hacerlo por 100€ menos. En un ecosistema donde dos consolas se parecen, esta podría ser la primera, la última y la más importante ventaja. El precio de salida lanzará a más de un comprador hacia la consola de Sony.


Hay más razones por las que la máquina de Sony es la elección idónea cuando salga en 11 días (NdT: En EEUU), pero queríamos mostrar las que creemos mejores. Siéntete libre de incluir más.


http://www.forbes.com/sites/davidthi...rtner=yahootix
Sacado de Meri.


Primero de todo, "sacado de meri" xD.

Segundo, exlusivos? WTF, será si te gustan más los de una que los de otra, a mi por ejemplo me molan más exclusivos como gears of war, halo, alan wake o forza, por lo tanto, es una razón si te gustan más, ni mucho menos porque sean mejores.

El mando, creo que es una desfachatez dar por vencedor al DS4, punto.

Indies? aquí ya ni comento

Precio, siendo más cara la xone ofrece más cosas obviamente, aunque a mi, particularmente, pillé la oferta del mm y me sale más barata que la PS4, así que tampoco lo veo una razón .


Sobre la potencia, por suerte queda poco para que salgan a la venta, ya lo veremos entonces no?

Un saludo
oscar_fv escribió:
JohnDoe escribió:Call of Duty Ghosts current versus next-gen comparison video

http://www.computerandvideogames.com/43 ... eneral-RSS

parece el mismo juego a mas resolucion y listo, vamos una cutrada, estaran orgullosos, lo peor es que venderan igual, y se forrarán teniendo en cuenta que en hacer este mondongo no habran gastado ni 4 duros


Sip, no parece que se hayan esmerado mucho. En mi opinión el BF4 es bastante mejor.
cjdiez escribió:
Sobre la potencia, por suerte queda poco para que salgan a la venta, ya lo veremos entonces no?

Un saludo


Mejores specs, más resolución en los multis, más juegos a 1080p... ¿Qué te falta por ver?
David Ricardo escribió:
cjdiez escribió:
Sobre la potencia, por suerte queda poco para que salgan a la venta, ya lo veremos entonces no?

Un saludo


Mejores specs, más resolución en los multis, más juegos a 1080p... ¿Qué te falta por ver?


Algo mejor que Forza y Ryse, quiza.
Cyborg_Ninja escribió:Algo mejor que Forza y Ryse, quiza.

Qué pesados con Forza y Ryse. Son muy bonitos, y a ti te pueden parecer los mejores del mundo. Son un verdadero salto generacional desde PS3 y 360. Pero no les veo nada que no se posible en PS4.
Será que forza es muy impresionante sí.
Hombre catalogar a ryse y forza como verdadera next gen, pues no. Forza con ese humo que le han puesto a modo de polvo, y la iuminacion dnamica a modo semaforo, no me parece muy next (que no quita que me parezca el mejor juego de coches de salida) y Ryse pues como demo tecnica interactiva puede esta curioso, pero nada mas, a mi modo de ver.
Eso si la otra tampoco me parece nada del otro mundo.
Cyborg_Ninja escribió:
Imagen



Es curioso que de Ryse hasta del multiplayer se haya echado en cara que tiene clipping, y ahi vemos como el brazo transpasa el tubo del enemigo y no hay ni dios comentando el clipping descarado.

En fin... bonitos y tal. XD XD

Si te pasaras más por el hilo te darías cuenta que su jugabilidad y sus animaciones de mierda y sus IAs nulas ganan en quejas al popping como en 10 a 1.

Cyborg_Ninja escribió:
David Ricardo escribió:
cjdiez escribió:
Sobre la potencia, por suerte queda poco para que salgan a la venta, ya lo veremos entonces no?

Un saludo


Mejores specs, más resolución en los multis, más juegos a 1080p... ¿Qué te falta por ver?


Algo mejor que Forza y Ryse, quiza.

Si hablamos solo de potencia, Driveclub y Killzone SF. Si hablamos de gustos, pues allá cada uno con su culo.
Pues podrá ser "sacada de meri" o de donde queráis, pero coincido plenamente con la opinión del creador del artículo, sobre todo en cuanto a Indies se refiere. Todo el mundo echa por tierra esta 'parcela' de juegos y a mí precisamente me encanta, es desde donde podremos encontrarnos las sorpresas más agradables. Podemos discutir si Flower o Journey son buenos 'juegos' o no, jugablemente hablando, pero lo que no cabe duda es que son preciosos, originales y con un planteamiento nuevo que da un respiro entre tanto shooter AAA que nos invade.

Little Big Planet es otro ejemplo de "marca Sony" que ponen, y con el cual coincido.

Exceptuando honrosas excepciones (aka Braid, Limbo y quizás Alan Wake) pocas cosas 'raras' u originales hemos visto en Xbox, al contrario que con Sony, y esto para mí es muy importante, que con tantos años jugando uno quiere cosas originales y no refritos con mejores gráficos.

No sé por qué, serán cosas mías, pero cada vez que pienso en Microsoft lo único que me viene a la mente es un "marine hormonao" con un arma de 150kg [+risas] Y esto obviamente es impresión mía, no hace falta que me rebatáis nada.

Aparte, coincido con muchos del hilo respecto a Ryse. Lo veo precioso, pero no me llama absolutamente nada [+risas]

lherre escribió:Imagen

Lo veo y subo.
Imagen
Parry escribió:
lherre escribió:Imagen

Lo veo y subo.
Imagen


Subo la apuesta.

Imagen
cjdiez escribió:Primero de todo, "sacado de meri" xD.


Lo habrá sacado de un hilo de meri, pero la fuente es la revista Forbes.
David Ricardo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Algo mejor que Forza y Ryse, quiza.

Qué pesados con Forza y Ryse. Son muy bonitos, y a ti te pueden parecer los mejores del mundo. Son un verdadero salto generacional desde PS3 y 360. Pero no les veo nada que no se posible en PS4.



Cada vez que leo lo de bonito me entra la risa tonta. Juego potente exclusivo de One = Bonito. XD XD
Natsu escribió:
Parry escribió:
lherre escribió:Imagen

Lo veo y subo.
Imagen


Subo la apuesta.

Imagen


Repoker de palomitas next gen

Imagen
Veo tu Scarlett y subo

Imagen
Xufeitor, veo raro tu gif comparado con el resto, no sé... ¿Está en 1080? XD

Es bromita, no me matéis please... XD
Hola,

Ryse/Forza VS. KZ/DC
Imagen

Y subo:
Imagen


Poned spoliers que los de tablets y móbiles se van a .... [carcajad] .

Saludos.
xavijan, lo has "clavao" con el gif de los simpsons [qmparto] [qmparto]
Cyborg_Ninja escribió:
David Ricardo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Algo mejor que Forza y Ryse, quiza.

Qué pesados con Forza y Ryse. Son muy bonitos, y a ti te pueden parecer los mejores del mundo. Son un verdadero salto generacional desde PS3 y 360. Pero no les veo nada que no se posible en PS4.



Cada vez que leo lo de bonito me entra la risa tonta. Juego potente exclusivo de One = Bonito. XD XD


Fíjate si Forza es bonito que le faltan la mitad de las cosas que tiene GT6 (y son 2 generaciones distintas).

- Iluminación dinámica
- Carreras nocturnas
- Meteorología cambiante

Sigo?

Cuando salga Forza6 estaré encantado de que me chapen la boca, pero de momento no es más que Forza 4 vitaminado.
Parry escribió:Xufeitor, veo raro tu gif comparado con el resto, no sé... ¿Está en 1080? XD

Es bromita, no me matéis please... XD


Será eso, a mi me han asegurado que eso eran gráficos next gen. La verdad que yo lo veo mejor que el de Scarlett, parece que tiene texturas más definidas y se ve más nítido.

Imagen
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Microsoft ha publicado algunos de los terminos de privacidad relacionado con Kinect, que os parecen?

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... ecolectara


A mi sinceramente no me dan muy buen rollo, y mas con la relacion conocida por todos, que tiene con la NSA...
Xsato7 escribió:Microsoft ha publicado algunos de los terminos de privacidad relacionado con Kinect, que os parecen?

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... ecolectara


A mi sinceramente no me dan muy buen rollo, y mas con la relacion conocida por todos, que tiene que la NSA...


Imagen
xufeitor escribió:
Parry escribió:Xufeitor, veo raro tu gif comparado con el resto, no sé... ¿Está en 1080? XD

Es bromita, no me matéis please... XD


Será eso, a mi me han asegurado que eso eran gráficos next gen. La verdad que yo lo veo mejor que el de Scarlett, parece que tiene texturas más definidas y se ve más nítido.

Imagen

Cabrón, que casi me parto el ojal en la oficina [qmparto] [qmparto]
Como mola

Forza y Ryse = referentes gráficos.

KZ= Seguro que corre a 1080p?

[+risas]
takeda escribió:Como mola

Forza y Ryse = referentes gráficos.

KZ= Seguro que corre a 1080p?

[+risas]


No te olvides que el único AAA exclusivo a 1080/60 con buen apartado gráfico es el Forza 5, el Infamous tiene un popping escandaloso que tira para atrás y debe estar a años luz XD
Pues a mi Ryse fue uno de los que me indujo a cambiar de opinion en cuanto a reserva de consola. Si es por catalogo inicial, para mi no hay color, y si es por maquina, viendo lo que he visto de ambas, en mi opinion PS4 huele a quemado antes de salir a la palestra. Toda esa potencia en un espacio tan reducido sin apenas toberas de ventilacion me da muy mal rollo. El mando muy bonito pero incompleto si no se complementa con la camara. El network identico al de PS3, pero ahora de pago. Garantia de 1 año y del SAT mejor no decir nada.

Ademas, retrasos en algunas de sus propias franquicias me hacen pensar que no es tan buena como contrariamente indica tanto portento de la tecnologia. Killzone es el unico que me llama la atencion, pero no es motivo suficiente como para gastarme 400 ahora de salida. Mas adelante quizas. Este mes nanai.
RheinFire escribió:Pues a mi Ryse fue uno de los que me indujo a cambiar de opinion en cuanto a reserva de consola. Si es por catalogo inicial, para mi no hay color, y si es por maquina, viendo lo que he visto de ambas, en mi opinion PS4 huele a quemado antes de salir a la palestra. Toda esa potencia en un espacio tan reducido sin apenas toberas de ventilacion me da muy mal rollo. El mando muy bonito pero incompleto si no se complementa con la camara. El network identico al de PS3, pero ahora de pago. Garantia de 1 año y del SAT mejor no decir nada.

Ademas, retrasos en algunas de sus propias franquicias me hacen pensar que no es tan buena como contrariamente indica tanto portento de la tecnologia. Killzone es el unico que me llama la atencion, pero no es motivo suficiente como para gastarme 400 ahora de salida. Mas adelante quizas. Este mes nanai.


Otra cosa no tendrá Ps4 pero lo que es aperturas de ventilación, prácticamente toda la parte posterior XD.

Imagen

Lo otro pues discutible, sobre todo lo de la cámara ... si no la quieres, para que meterla o pagar por ella?
xufeitor escribió:Gameplay de CoD Ghosts en Xbox One

http://www.dualshockers.com/2013/11/05/ ... ay-videos/


Es en serio? si es un jodido cagarro!
lherre escribió:
Imagen


Parry escribió:
Lo veo y subo.
Imagen


Natsu escribió:
Subo la apuesta.
Imagen


xufeitor escribió:
Repoker de palomitas next gen
Imagen[/quocorn-Soda_thumb.gif[/img]


Sigo subiendo:
Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.elotrolado.net/noticia_unity-sera-gratuito-para-todos-los-desarrolladores-de-id-xbox_22718

Licencia de Unity gratis para los desarrolladores de ID@XBox
Los desarrolladores que formen parte del programa ID@Xbox recibirán el complemento de Unity para Xbox One de forma gratuita cuando este disponible en 2014. Unity es un ecosistema de desarrollo de juegos muy extendido entre los desarrolladores independientes, con el se han realizado juegos tan dispares como Slender: The Arrival, Temple Run 2, Bad Piggies o Dead Trigger 2.

El objetivo de Microsoft con este movimiento es dar a todos los desarrolladores que formen parte del programa ID@Xbox las mismas herramientas, independientemente desde donde estén trabajando. Además de ahorrarles los poco más de 1.000 euros que cuesta la licencia de Unity.

"Internamente en ID@Xbox hemos hablado de qué maneras podríamos ayudar a los desarrolladores de Xbox One", comenta Chris Charla, director de ID@Xbox. "Muchos desarrolladores con los que hablábamos están usando Unity para ponerse en marcha, ser capaces de aprovechar el poder del hardware y hacer realidad sus visiones creativas sin tener que gastar un montón de tiempo en el desarrollo tecnológico".

ID@Xbox es el programa que permitirá a los desarrolladores independientes autopublicar sus juegos digitales en Xbox One. Además de la licencia de Unity también recibirán de forma gratuita dos kits de desarrollo de Xbox One, acceso a toda la potencia de la consola, al servicio de la nube y al conjunto de herramientas de Kinect y Xbox Live.
Fuente: Xbox Wire


---------

Otra ronda de palomitas
Imagen
Cyborg_Ninja escribió:
xufeitor escribió:Gameplay de CoD Ghosts en Xbox One

http://www.dualshockers.com/2013/11/05/ ... ay-videos/


Es en serio? si es un jodido cagarro!


Por si no has tenido suficiente aquí tienes el de PS4 [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs#t=114
mierda infecta en cualquier version jejejee
xufeitor escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
xufeitor escribió:Gameplay de CoD Ghosts en Xbox One

http://www.dualshockers.com/2013/11/05/ ... ay-videos/


Es en serio? si es un jodido cagarro!


Por si no has tenido suficiente aquí tienes el de PS4 [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs#t=114


En ese último video ponen al mando de Ps4 por las nubes, a ver si es verdad! [ok] Y por malo que sea el juego, no se ve igual en los dos videos ni de coña.
Kinect Sports Rivals runs at 1080p and 30 frames a second on Xbox One, OXM can confirm. According to Rare's executive producer Danny Isaac, earlier versions of Rivals offered a maximum resolution of 720p, but the developer was able to upgrade the game over the months to run at 960 and finally 1080p.
xufeitor escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
xufeitor escribió:Gameplay de CoD Ghosts en Xbox One

http://www.dualshockers.com/2013/11/05/ ... ay-videos/


Es en serio? si es un jodido cagarro!


Por si no has tenido suficiente aquí tienes el de PS4 [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs#t=114

Hola,

Yo no sé que leñes han hecho estos de IW, pero un juego next-gen, desde luego que no. Lo pones al lado de B4 o KZ y pufff...

Lo malo es que las ventas no les "castigarán", se venderá igual o mas que los anteriores, ayer por twitter salian fotos de colas inmensas por todos lados. Pero bueno, supongo que es cuestión de gustos, y todos son respetables.

Saludos.
lherre escribió:
Kinect Sports Rivals runs at 1080p and 30 frames a second on Xbox One, OXM can confirm. According to Rare's executive producer Danny Isaac, earlier versions of Rivals offered a maximum resolution of 720p, but the developer was able to upgrade the game over the months to run at 960 and finally 1080p.



A costa de? por que juraría que iba a 60 fps, o lo he soñado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
Kinect Sports Rivals runs at 1080p and 30 frames a second on Xbox One, OXM can confirm. According to Rare's executive producer Danny Isaac, earlier versions of Rivals offered a maximum resolution of 720p, but the developer was able to upgrade the game over the months to run at 960 and finally 1080p.


Gran noticia [oki]

Un juego de kinect no creo que necesite ir a 60FPS @Natsu. Creo que lo has soñao [poraki] :P
Simplemente teniendo mas meses de desarrollo se pueden hacer muchas optimizaciones para subir la resolución. No es un juego que graficamente le supongo mucho a ninguna consola. Eso si, mi sobrino lo va a flipar [360º]

Imagen
Natsu escribió:
lherre escribió:
Kinect Sports Rivals runs at 1080p and 30 frames a second on Xbox One, OXM can confirm. According to Rare's executive producer Danny Isaac, earlier versions of Rivals offered a maximum resolution of 720p, but the developer was able to upgrade the game over the months to run at 960 and finally 1080p.



A costa de? por que juraría que iba a 60 fps, o lo he soñado.


Ni flowers si iba a 60 fps antes o no sinceramente.
Natsu escribió:A ver que habrán jennys y jonys que no noten la diferéncia está claro que sí, joder si en este mismo foro he leído infinidad de veces a gente decir que no nota la diferéncia entre 30 y 60 fps, como para que noten la diferéncia de resolución, que a mi me parecen obvias, pero que haya gente que ni se entere la habrá.

Conozco gente que tenía la 360 conectada a su flamante tele HD de cientos , miles de euros, configurada a 640x480 y ni se enteraban, y no uno ni 2 y otro que se fue a vivir con la novia se compraron una tele fullHD de 46" y la ps3 por HDMI a 480p, con 2 cojones xD, menos mal que llega el chache Natsu y les da un par de lecciones. [fumando] xD

Eso sí todos me decían lo maravillosamente que se les veían las consolas en la tele [qmparto]


Subo la apuesta. Yo hace unos meses fui a casa de unos conocidos que se habían pillado (al fin, habían tirado con una Tv de culo de 29'' hasta ahora) una LED de 46'' 3D smart Tv y tal. Pues nada, hablandome que se veia genial, que incluso mejor que la mía porque era más nueva (tengo una Samsung LED 46'' pero sin 3D XD ) y al tener 3D... Total, que genial, les decía que ahora iban a notar una diferencia muy grande; y ellos asintiendo. Pues bien, llego a su salón y me ponen un ripeo de una peli de 1.36 Gb para que viese la GRAN calidad del Tv, y acto seguido me encienden la Ps3 conectada con el cable de video compuesto haciendo hincapié en lo mismo... ¬_¬ Asentí con la cabeza, me tomé un cafecito y dejé que siguieran en su nube particular de "tengo lo más mejó"! Una Jhony y una Jenny de las que habla Natsu [tomaaa]
(mensaje borrado)
IridiumArkangel escribió:Subo la apuesta. Yo hace unos meses fui a casa de unos conocidos que se habían pillado (al fin, habían tirado con una Tv de culo de 29'' hasta ahora) una LED de 46'' 3D smart Tv y tal. Pues nada, hablandome que se veia genial, que incluso mejor que la mía porque era más nueva (tengo una Samsung LED 46'' pero sin 3D XD ) y al tener 3D... Total, que genial, les decía que ahora iban a notar una diferencia muy grande; y ellos asintiendo. Pues bien, llego a su salón y me ponen un ripeo de una peli de 1.36 Gb para que viese la GRAN calidad del Tv, y acto seguido me encienden la Ps3 conectada con el cable de video compuesto haciendo hincapié en lo mismo... ¬_¬ Asentí con la cabeza, me tomé un cafecito y dejé que siguieran en su nube particular de "tengo lo más mejó"! Una Jhony y una Jenny de las que habla Natsu [tomaaa]

¿Y no les dijiste nada? Qué mala gente [carcajad] Yo no me hubiera podido callar y les hubiera enchufado un hdmi, visto sus caras, y a continuación poner pose rollo superhéroe XD
Gracias al user MasterFCB de Hypebeyond.

Imagenes del interfaz de ps4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...................................

Hago un copy&paste del user Herebus de Hypebeyond.

Herebus escribió:Imagen

Al parecer extractos de una conversación en foro con el director técnico de Guerrilla.

Lo que dice basicamente es que si pulen el tema de inputs/outputs con los Shaders puede plantearse DUPLICAR el numero de poligonos en pantalla.



Salu2
Unity estará disponible para los desarrolladores licenciados de Xbox One.

Fuente: Yo XD

Te he adelantado eloskuro xD
Parry escribió:
IridiumArkangel escribió:Subo la apuesta. Yo hace unos meses fui a casa de unos conocidos que se habían pillado (al fin, habían tirado con una Tv de culo de 29'' hasta ahora) una LED de 46'' 3D smart Tv y tal. Pues nada, hablandome que se veia genial, que incluso mejor que la mía porque era más nueva (tengo una Samsung LED 46'' pero sin 3D XD ) y al tener 3D... Total, que genial, les decía que ahora iban a notar una diferencia muy grande; y ellos asintiendo. Pues bien, llego a su salón y me ponen un ripeo de una peli de 1.36 Gb para que viese la GRAN calidad del Tv, y acto seguido me encienden la Ps3 conectada con el cable de video compuesto haciendo hincapié en lo mismo... ¬_¬ Asentí con la cabeza, me tomé un cafecito y dejé que siguieran en su nube particular de "tengo lo más mejó"! Una Jhony y una Jenny de las que habla Natsu [tomaaa]

¿Y no les dijiste nada? Qué mala gente [carcajad] Yo no me hubiera podido callar y les hubiera enchufado un hdmi, visto sus caras, y a continuación poner pose rollo superhéroe XD


Ya comenté que eran sólo unos conocidos, y me estaban calentando taaaaanto la oreja que se pasaba la mía por la piedra, que habían hecho la compra del siglo y tal y Pascual; que me quedé super a gusto dándoles la razón... XD [+risas]
29604 respuestas