Pues podrá ser "sacada de meri" o de donde queráis, pero coincido plenamente con la opinión del creador del artículo, sobre todo en cuanto a Indies se refiere. Todo el mundo echa por tierra esta 'parcela' de juegos y a mí precisamente me encanta, es desde donde podremos encontrarnos las sorpresas más agradables. Podemos discutir si Flower o Journey son buenos 'juegos' o no, jugablemente hablando, pero lo que no cabe duda es que son preciosos, originales y con un planteamiento nuevo que da un respiro entre tanto shooter AAA que nos invade.
Little Big Planet es otro ejemplo de "marca Sony" que ponen, y con el cual coincido.
Exceptuando honrosas excepciones (aka Braid, Limbo y quizás Alan Wake) pocas cosas 'raras' u originales hemos visto en Xbox, al contrario que con Sony, y esto para mí es muy importante, que con tantos años jugando uno quiere cosas originales y no refritos con mejores gráficos.
No sé por qué, serán cosas mías, pero cada vez que pienso en Microsoft lo único que me viene a la mente es un "marine hormonao" con un arma de 150kg
Y esto obviamente es impresión mía, no hace falta que me rebatáis nada.
Aparte, coincido con muchos del hilo respecto a Ryse. Lo veo precioso, pero no me llama absolutamente nada
lherre escribió:
Lo veo y subo.