[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Pues si son 60 coches, aun así me sigue pareciendo una timada 60 coches por 50 pavos por muy bonitos que sean.

Respecto al clipping y demáses, no creo que deje de ocurrir en ninguna generación, ni en pc ni en ninguna máquina.
Todo esto es sin acritud he , que no defiendo a nadie y me la sudan las dos empesitas



Imagen

Por dios, que tiquismiquis, que haya un poco de clipping, tearing, popping, ... es lo mas normal del mundo.


Si va por mi, no te confundas. Que haya un poco de clipping es algo totalmente comprensible y no lo critico de por si. Lo que pasa es que aqui la gente se escandaliza con estas cosas solo cuando les conviene.

Respecto al clipping y demáses, no creo que deje de ocurrir en ninguna generación, ni en pc ni en ninguna máquina.


Yo tampoco creo que desaparezca por completo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:No porque ese también te quiere vender PS4.


Con una diferencia uno aspira a vender 50 maquinas y el otro 2 millones ya solo de lanzamiento.

Uno no sabes ni como se llama y el otro a parte de defender la imagen de una empresa , pone su prestigio en juego cada vez que le da a la humeda.


"casi na", no me confundáis la velocidad con el tocino.


Un saludo ppl [bye] .

PD: No sabia que los romanos empezaron a investigar tambien el Metro , pero viendo gifs me queda claro, unos cracks estos romanos , si no llega a ser por /crytek ni nos enteramos.
josemurcia escribió:No porque ese también te quiere vender PS4.


Es un "No Win" de manual [triston]

Aunque sigo diciendo que la imagen es fake.
Ruben_Gti escribió:Ryse tiene una ambientación sublime, el imperio romano da para muchísimo juego y no esta nada explotado ese mundo, después gráficamente también es bastante bueno.
Pero jugablemente por lo que se ve es deficiente a mas no poder, algo así como assasins pero mas tosco y sin un mundo de posibilidades como la saga de ubisoft, y me juego una cena que es corto y de lo mas pasillero.


Muy típico de los juegos de Crytek. La verdad es que siempre cometen el mismo fallo, se dejan la piel para que los gráficos te quiten el hipo, y luego en la jugabilidad que es lo realmente importante un poco al trancazo, deprisa y corriendo. Yo todavía no me he pasado ningún juego de ellos, y eso que prácticamente todos me han enganchado al principio, pero es que a la larga me han parecido un coñazo. Y ojo, no estoy afirmando que esto vaya a pasar con el Ryse porque yo de lo que no he probado no hablo, pero si que es la tónica de la compañía que lo desarrolla.


PD: Opinión personal y subjetiva oiga, que nadie eche las bilis.
Cyborg_Ninja escribió:Si va por mi, no te confundas. Que haya un poco de clipping es algo totalmente comprensible y no lo critico de por si. Lo que pasa es que aqui la gente se escandaliza con estas cosas solo cuando les conviene.


No, es un generico, lo has dicho tu y me he acordado pero he entendido que mas o menos ibas por el mismo camino que yo ;)

Solo que ultimamente estos foros me dan cada vez mas asco por los graphic whores. Esta bien pedir mejores gráficos, yo el primero, de hecho estoy dandole al diseño en 3d y me interesan mucho algunas cosas que se comentan pero las consolewars y troleadas acaban cansando bastante. De hecho solo se discute si un juego es bueno por sus gráficos, casi nadie discute apenas sobre que el juego sea mas largo o con mas contenido o mas divertido por xxxx.
Cyborg_Ninja escribió:Es curioso que de Ryse hasta del multiplayer se haya echado en cara que tiene clipping, y ahi vemos como el brazo transpasa el tubo del enemigo y no hay ni dios comentando el clipping descarado.

En fin... bonitos y tal. XD XD

mentirooosooo. [+risas]

kxalvictor escribió:en honor a la verdad, en ese gif los cables/tubos que tiene el helghast mucho cuerpo no tienen, no. [+risas]

en lo demás lo veo bastante halo, no? no hablo de gráficos en sí, sino ambientaciones, vegetación, paleta de colores,...
Cyborg_Ninja escribió:http://a.pomf.se/c659t.gif


Es curioso que de Ryse hasta del multiplayer se haya echado en cara que tiene clipping, y ahi vemos como el brazo transpasa el tubo del enemigo y no hay ni dios comentando el clipping descarado.

En fin... bonitos y tal. XD XD


Habrán hecho la animación de romper el cuello con un muñecajo que no tenía cables seguramente, cagadas de este estilo ocurren todos los días y en todos lados.

Eso pasará siempre por mucha o muy poca potencia que tengan las consolas o PC's

P.D: kxalvictor, arregla las etiquetas del spoiler que te has cargado el foro [toctoc]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La espera se hace eterna y esta mañana me he comprado el COD de PS4.

10 días y saldrá en USA... y un día antes se anunciarán juegos, ¿Naughty Dog? XD
Ala ya se ha rotido el hilo.
en honor a la verdad, en ese gif los cables/tubos que tiene el helghast mucho cuerpo no tienen, no. [+risas]


No me he leido todo, hombre.


Una pregunta, esta 100% confirmado que Killzone va a 1080p nativos?

Imagen

La IQ del juego no me parece propia de 1080p. Cualquier juego de PC con un MSAA x2 tiene mejor IQ.

Es que me he bajado tambien el ultimo gameplay del multiplayer y aconstumbrado a jugar a 1080p, juraria a que se ve un pelin mas borroso y con mas jaggies.


Una captura de BF3 en PC a 1080p y con poco AA.

Imagen
xavijan escribió:
josemurcia escribió:Nada que no se haya visto en PC años atrás la verdad.

Hola,

Sí, pero hay que poner la cosas en su contexto:

- El pc que tengo es el de mi firma, 480 euros, juego a casi todo en 1080p/60fps en settings alto o muy alto, en ultra nada porsupuesto. Dentro de un año mas o menos, seguramente tendré que jugar en settings medios, y dentro de dos o tres, tendré que cambiar algo y gastarme dinero si quiero volver a jugar en alto.

- En PS4 y X1, me gasto 400/500, y ya empiezo jugando a la calidad vista en los anteriores gifs y los miles de vídeos que hay por el foro y la red, dentro de un año, mejorará, dentro de dos o tres, mejorará mas y sin desembolsar ni un euro, y si sigue la evolución que se ha vsito en la current-gen, dentro de 5 años... [Ooooo] , y sin poner un euro mas.

Conclusión: Sí, pc mola mucho, pero es que esta nueva gen, es un chollo!!! [ginyo] .

Solo es mi opinión, saludos.

Hola,

Me autocito a mi mismo, proqué veo que hay gente que solo ha quoteado una parte de mi mensaje, y que después se ha tergiversado cuando otro usuario ha añadido que con mi pc moveria los juegos actuales como si fueran PS4/X1, cosa que evidentemente es falso.
Si leeis el mensaje completo, está claro que defiendo las consolas en relación calidad/precio enfrente del pc.

En cuanto a los juegos de current-gen, ya pongo que a ultra no muevo ninguno, pero para los que dicen que no puedo mover con settings en alto o muy alto y a 1080p/60fps, solo hay que poner en Youtube o Google "AMD A10-5800k crossfire 6670" y ver los vídeos y Benchmarks. (es lo que hice yo antes comprar el pc, [carcajad] ).
Uno de los últimos que he jugado es el Grid 2, y perfecto con settings en alto a 1080p/60fps.

Saludos.

ilustra lo que quieras, esa linea roja es tan real como la vida misma, sacada la foto por un forero de aquí.

lherre escribió:Comparativa del call of duty, nextgen y current gen

http://www.ign.com/videos/2013/11/05/ca ... s-next-gen

PD: no lo he visto, ya comentaréis

Lo de este juego es... no se, da vergüenza ajena ver como la unica diferencia entre uno y otro es la resolución, en ocasiones parece el mismo juego, si meponen el next gen y me dicen que es de ps3 me lo creo

Killzone si que esta con esa resolucion, en el video no se ve tan limpio ya que en los videos siempre se pierde calidad, a parte que el AA que llevará el juego no creo que sea comparable a un buen AA de pc
En cuanto a los juegos de current-gen, ya pongo que a ultra no muevo ninguno, pero para los que dicen que no puedo mover con settings en alto o muy alto y a 1080p/60fps, solo hay que poner en Youtube o Google "AMD A10-5800k crossfire 6670" y ver los vídeos y Benchmarks. (es lo que hice yo antes comprar el pc, [carcajad] ).



Ahh que tienes un Crossfire, pensaba que era mono-GPU. Entonces si, tienes razon.

Mis disculpas.
Puede ser justamente que va a 1080p sin AA aplicado
oscar_fv escribió:

ilustra lo que quieras, esa linea roja es tan real como la vida misma, sacada la foto por un forero de aquí.



Sigo sin creérmela.
AlbertX escribió:Puede ser justamente que va a 1080p sin AA aplicado

aun asi yo en mi pc no veo dientes de sierra, en la tele no he probado, suelo ver los videos en distintos sitios porque cambian bastante.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Recondiuzco el hilo a ver cosas de mas juegos que no ean BF4, leds de la muerte y COD xD

Efectos de humo y polvo de Forza 5 en la demo tipica de los eventos

Imagen
Imagen
Cyborg_Ninja escribió:
En cuanto a los juegos de current-gen, ya pongo que a ultra no muevo ninguno, pero para los que dicen que no puedo mover con settings en alto o muy alto y a 1080p/60fps, solo hay que poner en Youtube o Google "AMD A10-5800k crossfire 6670" y ver los vídeos y Benchmarks. (es lo que hice yo antes comprar el pc, [carcajad] ).



Ahh que tienes un Crossfire, pensaba que era mono-GPU. Entonces si, tienes razon.

Mis disculpas.

Hola,

Nada que disculpar hombre, solo era una pequeña confusión, por eso queria aclarar.
[beer]

Saludos.
AlbertX escribió:Puede ser justamente que va a 1080p sin AA aplicado


Es que creo que 1080p, de por si, tiene mejor calidad de imagen que el Killzone. Puede ser una impresion, que podria cambiar al verlo en vivo, pero...

Efectos de humo y polvo de Forza 5 en la demo tipica de los eventos


Yo no se para que nos molestamos en poner cosas de XBO si aqui algunos estan muy susceptibles, agarrate que vienen curvasss!! XD
AlbertX escribió:Puede ser justamente que va a 1080p sin AA aplicado


Todos lo que os preguntais eso es que no habeis leido los PDF XD

Killzone va a 1080P nativos, a 30fps y con FXMAA.

Además indican que quieren meterle MSAA pero de momento no han podido, supongo que por rendimiento.

Otra cosa que queda claro al leer el los PDF es que hay muchísimo margen en la mejora y muchas cosas mejoraran en la versión final y otras se quedarán en el tintero.

Y es normal ya que es un juego de lanzamiento y han ido a toda castaña.

Un Saludo.
alstrike escribió:
oscar_fv escribió:

ilustra lo que quieras, esa linea roja es tan real como la vida misma, sacada la foto por un forero de aquí.



Sigo sin creérmela.

Esa foto es real, también hay que ver en las condiciones que estaba la ps4 y leyendo la review recuerdo que al rato la sacaron de la vitrina y la ps4 volvió a la normalidad.
Cyborg_Ninja escribió:
AlbertX escribió:Puede ser justamente que va a 1080p sin AA aplicado


Es que creo que 1080p, de por si, tiene mejor calidad de imagen que el Killzone. Puede ser una impresion, que podria cambiar al verlo en vivo, pero...

Efectos de humo y polvo de Forza 5 en la demo tipica de los eventos


Yo no se para que nos molestamos en poner cosas de XBO si aqui algunos estan muy susceptibles, agarrate que vienen curvasss!! XD

hay que decir que guerrilla tiene una mania muy fea de poner un filtro por encima de los juegos que emborronan la imagen un poco
oscar_fv escribió:
AlbertX escribió:Puede ser justamente que va a 1080p sin AA aplicado

aun asi yo en mi pc no veo dientes de sierra, en la tele no he probado, suelo ver los videos en distintos sitios porque cambian bastante.


No se que monitor tienes, pero seguramente tu TV sera mayor a tu monitor y eso afecta.

Sobre lo del COD, me parece exagerar cuando se dice que la version Next Gen parece un juego de esta generacion.

Y ojo no me gustan los COD desde que pasaron a la epoca moderna, pero la version Next Gen es claramente superior, muchas mas particulas, efectos de humo, cuando se rompe la carretera hay muchos mas pedazos y efectos en la Next Gen, la iluminacion de la Next Gen esta mucho mas lograda.

Luego estamos de acuerdo que el motor no explota las Next Gen, pero diferencia clara la hay.

Y es que segun mi opinion la diferencia entre la actual gen y la proxima, aparte de quizas un poco mas de resolucion y texturas mejores, sera justamente y en esos detalles, particulas, efectos y elementos en pantalla.
alstrike escribió:
oscar_fv escribió:

ilustra lo que quieras, esa linea roja es tan real como la vida misma, sacada la foto por un forero de aquí.



Sigo sin creérmela.


Lo que dijo Yoshida es que eso no significaba que la PS4 hubiera muerto, no que la luz roja fuera falsa.

Y lo del corte puede ser perfectamente por la compresion de la imagen, de hecho al final de la linea cuando se va degradando hay otro corte.
He buscado la imagen original en los posts de Homer para comprobarlo, pero ya la ha quitado.
AlbertX escribió:
oscar_fv escribió:
AlbertX escribió:Puede ser justamente que va a 1080p sin AA aplicado

aun asi yo en mi pc no veo dientes de sierra, en la tele no he probado, suelo ver los videos en distintos sitios porque cambian bastante.


No se que monitor tienes, pero seguramente tu TV sera mayor a tu monitor y eso afecta.

Sobre lo del COD, me parece exagerar cuando se dice que la version Next Gen parece un juego de esta generacion.

Y ojo no me gustan los COD desde que pasaron a la epoca moderna, pero la version Next Gen es claramente superior, muchas mas particulas, efectos de humo, cuando se rompe la carretera hay muchos mas pedazos y efectos en la Next Gen, la iluminacion de la Next Gen esta mucho mas lograda.

Luego estamos de acuerdo que el motor no explota las Next Gen, pero diferencia clara la hay.

Y es que segun mi opinion la diferencia entre la actual gen y la proxima, aparte de quizas un poco mas de resolucion y texturas mejores, sera justamente y en esos detalles, particulas, efectos y elementos en pantalla.

si si, mi pc es un portatil de 16 pulgadas y mi tele es una led de 37, pero tengo que decir que suelo ver las cosas mucho mejor en la tele que en el monitor, ya que el pc es malillo y la tele muy buena
xufeitor escribió:Lo que dijo Yoshida es que eso no significaba que la PS4 hubiera muerto, no que la luz roja fuera falsa.

Y lo del corte puede ser perfectamente por la compresion de la imagen, de hecho al final de la linea cuando se va degradando hay otro corte.
He buscado la imagen original en los posts de Homer para comprobarlo, pero ya la ha quitado.


Completamente de acuerdo. No se si será falsa o de verdad pero me parece un acierto si el led cambia de color por ejemplo al calentarse por encima de lo deseado. Así podrías dejarla descansar o cambiarla a un sitio más refrigerado.

Esa vitrina se ve que es un invernadero jaja Cualquier sistema se acabaría estropeando con uso prolongado dentro de ella... Si no entra aire fresco vuelve a coger su propio aire caliente y eso acaba siendo un horno infernal...
Ahora creemos a los PR o mandameses de las compañías? como cambia el discurso XD
Todo dios hablando de los 720p y 1080p del nuevo COD y yo aquí con el Megaman...
Trabis escribió:Todo dios hablando de los 720p y 1080p del nuevo COD y yo aquí con el Megaman...

y no sabes lo que ganas! jeje
Tranquilo yo me estoy rejugando el mario galaxy XD
No se, pero ps2 y ps3 ya utlizan una luz roja parapadeando para indicar sobrecalentamiento apagando automáticamente la consola. Así que no se la sorpresa de que ps4 haga básicamente lo mismo.
lherre escribió:No se, pero ps2 y ps3 ya utlizan una luz roja parapadeando para indicar sobrecalentamiento apagando automáticamente la consola. Así que no se la sorpresa de que ps4 haga básicamente lo mismo.

La mia de 40 no indico na por sobrecalentamiento salvo cuando se quemo XDDDD
handrajoso escribió:
lherre escribió:No se, pero ps2 y ps3 ya utlizan una luz roja parapadeando para indicar sobrecalentamiento apagando automáticamente la consola. Así que no se la sorpresa de que ps4 haga básicamente lo mismo.

La mia de 40 no indico na por sobrecalentamiento salvo cuando se quemo XDDDD



La mia mostraba ( sí pasado) un cartelito que te decía que se estaba sobrecalentando y cuando se apagaba se quedaba la luz roja parpadeando, lo que no recuerdo es si tras salir el cartel ya se ponía en marcha la luz a parpadear en rojo, no estoy seguro pero creo recordar que sí, lo que no se me olvida es que después viene la luz amarilla. :Ð
Natsu escribió:Ahora creemos a los PR o mandameses de las compañías? como cambia el discurso XD


Por que lo dices? Iba por mi? ¬_¬
lherre escribió:No se, pero ps2 y ps3 ya utlizan una luz roja parapadeando para indicar sobrecalentamiento apagando automáticamente la consola. Así que no se la sorpresa de que ps4 haga básicamente lo mismo.

en casa de quien? porque la mia murió sin avisar ni nada
Natsu escribió:Tranquilo yo me estoy rejugando el mario galaxy XD


Ése juego es para casualones , además , el concepto de gravedad ya se inventó mucho antes de Mario Galaxy

y vaya gráficos malos sub "eich dí epetecandemorenau "

con lo que mola un CoD a 1080 péich , ése juego sí que es pa machos [poraki]

PD : Mi Ps3 se derritió , literalmente XDDD
Call of Duty Ghosts current versus next-gen comparison video

http://www.computerandvideogames.com/43 ... eneral-RSS
Dracarys escribió:¿Soy al único al que el Ryse no le dice absolutamente nada? Me parece muy del montón, artísticamente pobre y jugablemente insípido. Desde que vi su anuncio me dejo completamente frío y por más vídeos e imágenes que sacan sigue dejándome igual.

No se que le ve la gente.


No eres el único. A mi la verdad es que la época del antiguo Imperio Romano me parece de lo más rica para explallarse en el apartado artístico, y sin embargo el juego usa unos escenarios bastante genéricos, por ejemplo "la playa" que sale en una demo... se han partido la cabeza!! Que escenario más soso por dios!! Y no digo más cosas en ese aspecto que he visto para que no se "irrite" el personal.

Sobre la jugabilidad creo que todos estamos de acuerdo contigo [+risas]
JohnDoe escribió:Call of Duty Ghosts current versus next-gen comparison video

http://www.computerandvideogames.com/43 ... eneral-RSS

parece el mismo juego a mas resolucion y listo, vamos una cutrada, estaran orgullosos, lo peor es que venderan igual, y se forrarán teniendo en cuenta que en hacer este mondongo no habran gastado ni 4 duros
Sef1r0t está baneado por "Troll"
josemayuste escribió:
Natsu escribió:Tranquilo yo me estoy rejugando el mario galaxy XD


Ése juego es para casualones , además , el concepto de gravedad ya se inventó mucho antes de Mario Galaxy

y vaya gráficos malos sub "eich dí epetecandemorenau "

con lo que mola un CoD a 1080 péich , ése juego sí que es pa machos [poraki]

PD : Mi Ps3 se derritió , literalmente XDDD


Pues es un juego facilísimo según dicen. El concepto está copiado de Sonic Adventure 2.

Y sí, es mejor jugarlo en Dolphin si se puede.

Mi PS3 de salida sigue dando guerra. [sonrisa]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Es como decir que no te gusta salvar al soldado ryan porque en una escena sale una playa...

Has visto el video con la batalla de cuando arde roma? Crees que el juego solo va a tener tres escenarios?
Sef1r0t escribió:
josemayuste escribió:
Natsu escribió:Tranquilo yo me estoy rejugando el mario galaxy XD


Ése juego es para casualones , además , el concepto de gravedad ya se inventó mucho antes de Mario Galaxy

y vaya gráficos malos sub "eich dí epetecandemorenau "

con lo que mola un CoD a 1080 péich , ése juego sí que es pa machos [poraki]

PD : Mi Ps3 se derritió , literalmente XDDD


Pues es un juego facilísimo según dicen. El concepto está copiado de Sonic Adventure 2.

Y sí, es mejor jugarlo en Dolphin si se puede.

Mi PS3 de salida sigue dando guerra. [sonrisa]


Vamos que no lo has jugado xD, tiene fases muy jodidas o eso o soy manco.

PD: lo jugué en Wii, lo estoy rejugando el Dolphin, como Satán manda [360º]
xufeitor escribió:
Natsu escribió:Ahora creemos a los PR o mandameses de las compañías? como cambia el discurso XD


Por que lo dices? Iba por mi? ¬_¬


ehmmm no, no iba por ti.
Franky_el_Punky escribió:
Dracarys escribió:¿Soy al único al que el Ryse no le dice absolutamente nada? Me parece muy del montón, artísticamente pobre y jugablemente insípido. Desde que vi su anuncio me dejo completamente frío y por más vídeos e imágenes que sacan sigue dejándome igual.

No se que le ve la gente.


No eres el único. A mi la verdad es que la época del antiguo Imperio Romano me parece de lo más rica para explallarse en el apartado artístico, y sin embargo el juego usa unos escenarios bastante genéricos, por ejemplo "la playa" que sale en una demo... se han partido la cabeza!! Que escenario más soso por dios!! Y no digo más cosas en ese aspecto que he visto para que no se "irrite" el personal.

Sobre la jugabilidad creo que todos estamos de acuerdo contigo [+risas]


Pues realmente, Crytek tiene mejores antecedentes que Guerrilla por ejemplo en cuanto a juegos, al menos segun las reviews. El ultimo juego de Guerrilla de hecho es un pestiño, asi que no se hasta que punto se puede criticar la jugabilidad de Ryse sin mirarse el ombligo.


No se, yo creo que se a visto demasiado poco de Ryse jugablemente. La Demo del E3 Crytek ya dejo clara su intencion y que el juego final no iba a ser tan guiado. Por ahora me parece la tipica experiencia palomitera, con una jugabilidad entretenida sin inventar nada, ambientacion, apartado tecnico y sonoro sublimes, ya veremos lo que nos depara. Seguramente, si tiene exito, haya segunda parte. Tengo mucha curiosidad por la saga.
josemayuste escribió:
Natsu escribió:Tranquilo yo me estoy rejugando el mario galaxy XD


Ése juego es para casualones , además , el concepto de gravedad ya se inventó mucho antes de Mario Galaxy

y vaya gráficos malos sub "eich dí epetecandemorenau "

con lo que mola un CoD a 1080 péich , ése juego sí que es pa machos [poraki]

PD : Mi Ps3 se derritió , literalmente XDDD


Estarás de broma no...? xDD Llamar casual a alguien y acto seguido decir que juegas al COD tendría que ser delito penal [sati]
eloskuro escribió:Es como decir que no te gusta salvar al soldado ryan porque en una escena sale una playa...

Has visto el video con la batalla de cuando arde roma? Crees que el juego solo va a tener tres escenarios?

nooo, 4 o 5, no solo 3. y ademas en esos podras atravesar la nuca de todos los adversarios :O :O
no sus irriteis que va en coña [sati]
Cyborg_Ninja escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Dracarys escribió:¿Soy al único al que el Ryse no le dice absolutamente nada? Me parece muy del montón, artísticamente pobre y jugablemente insípido. Desde que vi su anuncio me dejo completamente frío y por más vídeos e imágenes que sacan sigue dejándome igual.

No se que le ve la gente.


No eres el único. A mi la verdad es que la época del antiguo Imperio Romano me parece de lo más rica para explallarse en el apartado artístico, y sin embargo el juego usa unos escenarios bastante genéricos, por ejemplo "la playa" que sale en una demo... se han partido la cabeza!! Que escenario más soso por dios!! Y no digo más cosas en ese aspecto que he visto para que no se "irrite" el personal.

Sobre la jugabilidad creo que todos estamos de acuerdo contigo [+risas]


Pues realmente, Crytek tiene mejores antecedentes que Guerrilla por ejemplo en cuanto a juegos, al menos segun las reviews. El ultimo juego de Guerrilla de hecho es un pestiño, asi que no se hasta que punto se puede criticar la jugabilidad de Ryse sin mirarse el ombligo.


No se, yo creo que se a visto demasiado poco de Ryse jugablemente. La Demo del E3 Crytek ya dejo clara su intencion y que el juego final no iba a ser tan guiado. Por ahora me parece la tipica experiencia palomitera, con una jugabilidad entretenida sin inventar nada, ambientacion, apartado tecnico y sonoro sublimes, ya veremos lo que nos depara. Seguramente, si tiene exito, haya segunda parte. Tengo mucha curiosidad por la saga.

si, crysis 3 por poner un ejemplo es un claro ejemplo de juego bien pulido... jajaja graficamente, porque sus 5 horitas de campaña y su diversion limitada dejan mucho que desear
si, crysis 3 por poner un ejemplo es un claro ejemplo de juego bien pulido... jajaja graficamente, porque sus 5 horitas de campaña y su diversion limitada dejan mucho que desear


Pues como el Killzone 3, tio. Solo que mientras Crytek tiene juegos sobresalientes como Crysis 1 o Far Cry, Guerrilla no tiene ninguno.
N64 escribió:
josemayuste escribió:
Natsu escribió:Tranquilo yo me estoy rejugando el mario galaxy XD


Ése juego es para casualones , además , el concepto de gravedad ya se inventó mucho antes de Mario Galaxy

y vaya gráficos malos sub "eich dí epetecandemorenau "

con lo que mola un CoD a 1080 péich , ése juego sí que es pa machos [poraki]

PD : Mi Ps3 se derritió , literalmente XDDD


Estarás de broma no...? xDD Llamar casual a alguien y acto seguido decir que juegas al COD tendría que ser delito penal [sati]


Era coña , obviamente XD

he juego a ambos , los dos tienen sus cosas criticables , pero son divertidos , que es lo importante :)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Es curiosa la tirria de algunos Nintenderos a los FPS cuando en N64 eran su santo grial. En fin, será como lo de la potencia supongo... donde dije digo, digo diego. :p


[Forbes] 5 razones por las que comprar PS4 en vez de xbone

Potencia: Tal como se ha probado con la controversia aparecida tras la diferencia de resoluciones en COD: Ghosts, hay diferencias importantes entre PS4 y xbone. El juego corre a 1080p nativos en PS4 y a 720p en xbone. Algunos dicen que es la evidencia de que el aparato de Sony tiene ventajas en el apartado técnico respecto a xbone, como sospechábamos desde hace tiempo. Desarrolladores han ido haciendo declaraciones similares a sitios como Kotaku.

Se puede discutir sobre cual será la diferencia cuando hablamos de juegos, pero lo que si que está claro es que Sony es la apuesta segura en cuanto a hardware, así que, ¿por qué no ir a por el?, probablemente no será la opción incirrecta

Exclusivos: Sony tiene unos de los mejores estudios produciendo juegos exclusivamente para su plataforma, así que si quieres ver qué están cocinando estudios como Quantic Dream o Media Molecule, necesitarás una PS4. Mientras Sony tiene sus propios shooters, tienes todo un mundo de opciones distintas más allá de los desarrolladores AAA. LBP es estrafalario, encantador y maravilloso ejemplo de aquello que le da un toque especial a la plataforma de Sony.

Nuaghty Dog por si solos ya son una garantía. Sólo podrás jugar a Uncharted en el hardware de Sony, lo cual para algunos es razón suficiente

Mando: El DS4 es el rediseño más drástico en Playstation desde que Sony tuvo la idea de ponerle sticks analógicos. Los gatillos son más fáciles de usar tus dedos se mantienen mejor. Hay un botón para compartir que te facilita el acceso a compartir contenido y un panel táctil clickable en el centro que abre un abanico de nuevos maneras de control. Mantiene la esencia del DualShock, pero está mucho más refinado y es mucho más fácil de usar.

Probé uno en el E3 y está a años luz del DS3. Ya veremos como la barra luminosa se implementa, pero a día de hoy, el panel táctil es una fenomenal manera de incrementar las funciones sin añadir un centenar de botones en poco espacio. Es un salto para poder ser util en muchos juegos no tradicionales, que están por llegar a PS4. Además funciona en los Macs.

Indies: Microsoft está empezando un programa para los indies, pero llega tarde a la fiesta. Sony ha estado activamente reclutando y mejorando el proceso de desarrollo de los indies durante años y la prueba de ello está al caer. La PS3 nos dio juegos como Flower, Unfinished swan y journey, y esa consola era considerablemente más difícil de programar. La PS4 está construída para desarrollar y publicar fácilmente, lo que significa que podremos ver barbaridad de raros, maravillosos y preciosos juegos de estudios pequeños. Sabemos que tendremos The Witness de Jonathan Blow, Octodad, Deadliest Catch, Rime, Transistor y un montón más.

Los indies no venderán tanto como los títulos AAA, pero pueden puede ir allá a donde los estudios grandes no pueden. Toman riesgos, hacen juegos extraños, hacen juegos que otros ni se plantearían. Además llenan los huecos entre lanzamientos importantes, dándote más razones para usar la consola que hasta ahora.

Precio: Esta es obvia. Si te gusta jugar a videojuegos y no te interesan las specs, controles de movimiento o todas esas demás funciones, la PS4 te permite hacerlo por 100€ menos. En un ecosistema donde dos consolas se parecen, esta podría ser la primera, la última y la más importante ventaja. El precio de salida lanzará a más de un comprador hacia la consola de Sony.


Hay más razones por las que la máquina de Sony es la elección idónea cuando salga en 11 días (NdT: En EEUU), pero queríamos mostrar las que creemos mejores. Siéntete libre de incluir más.


http://www.forbes.com/sites/davidthi...rtner=yahootix
Sacado de Meri.
29604 respuestas