[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro escribió:
Soul_Calibur escribió:¿Alguien podria explicar que narices significa "servidores hibridos" ?

Porque hasta lo que yo se, solo hay 2 opciones disponibles:

- Todos conectan a un servidor central --> servidor dedicado
- Todos conectan a un jugador que hace de anfitrion --> P2P


Los servidores hibridos de COD por ejemplo combinan peer to peer y servidores listen server(host). Vamos, creo que el host siguen siendo los usuarios. a veces en conjunto, a veces uno de ellos.

Y luego está el server dedicado en el que el host es el servidor central y santas pascuas( azure por ejemplo)


En cuanto a servidores dedicados e hibridos de toda la vida
http://www.bluehosting.cl/blog/diferencias-entre-servidores-dedicados-y-servidores-hibridos/

Si estoy equivocado con lo de los hibridos en el cod que alguien me lo corrija que no muerdo.


Del CoD no lo tengo tan claro, lo único que he visto es que habrá servidores dedicados y listen servers, sin aclarar mucho cómo será el sistema. ¿Quizá será que si la partida es grande con muchos usuarios y no muy buenas conexiones usa dedicated servers y si hay poca gente con buena conexión usa listen servers?.
La verdad es que lo de híbrido es una palabra un poco general y puede significar muchas cosas.
En el caso del killzone, los servidores dedicados se encargan de todo el tráfico de red y uno de los usuarios de gestionar la partida, estadísticas etc. En ese sistema un usuario no sería el host en el sentido que lo es en un sistema peer to peer. En este caso, yo entiendo que no hay listen servers.

Ya se van viendo cosas de Steam Machines, promete. Una cosa que no me ha gustado mucho es que según engadget:
http://www.engadget.com/2013/11/04/valv ... -hands-on/
SteamOS es un sistema muy estilo consolero para lo bueno y para lo malo. Todo muy fácil, muy ajustado para la televisión y el gamepad, pero no lo puedes usar como un OS de un PC, por ejemplo no tenían un navegador de archivos o visualizador de fotos y no se puede instalar nada que no esté en la Steam Store.
Puede que cuando salga esto cambie, o que lo destripen y puedas instalarte versiones alternativas. Dijeron que está basado en Linux, pero no en Ubuntu. Y si no, siempre queda el recurso de un arranque dual.
La máquina tiene buena pinta (y cara), me gustaría saber el ruido, una GTX780 en un ordenador para el salón puede resultar molesta en ese sentido.
Lo que han presentado son los prototipos, en el CES de enero se presentarán las Steam Machines hechas por diferentes fabricantes.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:
juan19 escribió:
Imagen

en honor a la verdad, en ese gif los cables/tubos que tiene el helghast mucho cuerpo no tienen, no. [+risas]

en lo demás lo veo bastante halo, no? no hablo de gráficos en sí, sino ambientaciones, vegetación, paleta de colores,...

-------------------------


Killzone siempre ha intentado ser un "halo killer", no obstante es una ambientación que me gusta. Prefiero jugar a shooters con toques de ciencia ficción.
Drakenathan escribió:opino como tu, estamos entrando en la next-gen jugando a un Battlefield 4 con 64 jugadores simlutanios, que para una persona jugadora en consola ya de por si es un salto enorme y respecto los gráficos, para mi, es un buen inicio teniendo en cuenta que son todo juegos creados a partir de devkits muuuuy verdes


Los que venimos de PS360 jugando con 32 en mapas enormes y de la manera que funciona, ni te cuento lo que lo vamos a notar.
llorllo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
David Ricardo escribió:Imagen

A este hay poco que reprocharle. XD


Técnicamente es my bruto, pero no, no es lo mismo poner in-engine que in-game, como dices se retoca en los videos, no hay carga de físicas, calcular movimientos, etc... eso se le puede añadir a mejorar algunos efectos, se ha hecho siempre.

Luego ya es más discutible si jugablemente está a la altura, la historia acompaña, las animaciones mejoran, no se hace monótono, etc...

PD: El clipping de esos pies del ultimo gif....
eloskuro escribió:Teneis razón en que es mejor poner menos GIF animados, pero teneis opciones muy majas en los navegadores de los smartphones y en las preferencias de esta web para que no os salgan u os aparezca el enlace nada mas.



+ un millón, hay mil opciones en cualquier navegador móvil o desde el mismo foro.

Aunque lo que hago yo(modo perezoso insaid) es que en cuanto a cargado la página le doy a parar de cargar y ya está, no le da tiempo a cargar ninguna imagen o gif.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hidekibcn escribió:
Técnicamente es my bruto, pero no, no es lo mismo poner in-engine que in-game, como dices se retoca en los videos, no hay carga de físicas, calcular movimientos, etc... eso se le puede añadir a mejorar algunos efectos, se ha hecho siempre.

Luego ya es más discutible si jugablemente está a la altura, la historia acompaña, las animaciones mejoran, no se hace monótono, etc...

PD: El clipping de esos pies del ultimo gif....


Pero vamos, a ver.. si in-game es así

Imagen
No le deis mas vueltas.
------------------------


Y por cierto. Soy al único que esta comparativa current gen ps360 vs PSONE le ha dejado algo frio?

http://www.ign.com/videos/2013/11/02/battlefield-4-next-gen-vs-current-gen

Hay mejores texturas, mejor iluminación, pero el juego en esencia sigue siendo exactamente igual. Eso si, más jugadores en xone y ps4, que eso si que importa , y mucho.
eloskuro escribió:

Y por cierto. Soy al único que esta comparativa current gen ps360 vs PSONE le ha dejado algo frio?

http://www.ign.com/videos/2013/11/02/battlefield-4-next-gen-vs-current-gen

Hay mejores texturas, mejor iluminación, pero el juego en esencia sigue siendo exactamente igual. Eso si, más jugadores en xone y ps4, que eso si que importa , y mucho.


Eso es porque no has jugado al multiplayer de PS360...te dan ganas de arrancarte los ojos y rellenarte las cuencas con sal...que infamia de juego
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ivaneitor escribió:
eloskuro escribió:

Y por cierto. Soy al único que esta comparativa current gen ps360 vs PSONE le ha dejado algo frio?

http://www.ign.com/videos/2013/11/02/battlefield-4-next-gen-vs-current-gen

Hay mejores texturas, mejor iluminación, pero el juego en esencia sigue siendo exactamente igual. Eso si, más jugadores en xone y ps4, que eso si que importa , y mucho.


Eso es porque no has jugado al multiplayer de PS360...te dan ganas de arrancarte los ojos y rellenarte las cuencas con sal...que infamia de juego


No he jugado a multi ^^U , [+risas] Que miedico.
Comparativa del call of duty, nextgen y current gen

http://www.ign.com/videos/2013/11/05/ca ... s-next-gen

PD: no lo he visto, ya comentaréis
Multi Cod Ghosts en ps4:

http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs

En los comentarios de eurogamer se confirman que no pueden hablar de la versión de One por el magnifico empeño que tiene MS en embargarlo todo.

Saludos.
eloskuro escribió:
Hidekibcn escribió:
Técnicamente es my bruto, pero no, no es lo mismo poner in-engine que in-game, como dices se retoca en los videos, no hay carga de físicas, calcular movimientos, etc... eso se le puede añadir a mejorar algunos efectos, se ha hecho siempre.

Luego ya es más discutible si jugablemente está a la altura, la historia acompaña, las animaciones mejoran, no se hace monótono, etc...

PD: El clipping de esos pies del ultimo gif....


Pero vamos, a ver.. si in-game es así

Imagen
No le deis mas vueltas.
------------------------


Y por cierto. Soy al único que esta comparativa current gen ps360 vs PSONE le ha dejado algo frio?

http://www.ign.com/videos/2013/11/02/battlefield-4-next-gen-vs-current-gen

Hay mejores texturas, mejor iluminación, pero el juego en esencia sigue siendo exactamente igual. Eso si, más jugadores en xone y ps4, que eso si que importa , y mucho.

Que esperabas siendo crossgen?
Por cierto el otro dia dije que el BT4 en pc estaba cojonudo, me como mis palabras y digo que NO, 1 mision para impresionar y nada mas [noop]
lherre escribió:Comparativa del call of duty, nextgen y current gen

http://www.ign.com/videos/2013/11/05/ca ... s-next-gen

PD: no lo he visto, ya comentaréis


En el modo campaña hay bastante diferencia, en el multi no veo tanta.

Aunque el multi se ve poquito y lo he visto desde el móvil XD
lherre escribió:Comparativa del call of duty, nextgen y current gen

http://www.ign.com/videos/2013/11/05/ca ... s-next-gen

PD: no lo he visto, ya comentaréis

Prácticamente idénticos. Salvo la resolución y unos cuantos elementos más en pantalla en las destrucciones, lo demás es igual. Texturas casi idénticas y misma iluminación.
Bueno, hoy llego mi hermano de barcelona y ya pude hablar con el tranquilamente sobre la feria. Decir para los que les interese saber TODO, y no solo lo bueno sobre la consola, que el domingo petaron 2 xbox one, que incluso fue un técnico pero no volvieron a funcionar más.
Estaban en vitrinas pero con un ventilador enorme.
Ahora ya podéis tacharme de troll para variar, yo solo pongo una noticia que no veo que NADIE haya dicho, y creo que es información para este hilo, igual que en el foro de PS4 se comentó en su día cuando paso algo similar, aunque en ese caso era una vitrina sin ventilador y al abrirla la PS4 volvió a funcionar correctamente.
alvarions escribió:Multi Cod Ghosts en ps4:

http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs

En los comentarios de eurogamer se confirman que no pueden hablar de la versión de One por el magnifico empeño que tiene MS en embargarlo todo.

Saludos.

Otro reviewer más alabando el cambio tan cojonudo que ha pegado el mando de Sony. Y todavía queda gente diciento lo malo que es y que por eso se van a One [+risas]

Qué ganas de probarlo, por cierto.
Espero que no me timen con el DS4 yo soy uno d los que no aguanta el DS3, espero y deseo que la cosa mejore y mucho con este de ps4 la verdad es que tiene buena pinta.
angelogc escribió:Bueno, hoy llego mi hermano de barcelona y ya pude hablar con el tranquilamente sobre la feria. Decir para los que les interese saber TODO, y no solo lo bueno sobre la consola, que el domingo petaron 2 xbox one, que incluso fue un técnico pero no volvieron a funcionar más.
Estaban en vitrinas pero con un ventilador enorme.
Ahora ya podéis tacharme de troll para variar, yo solo pongo una noticia que no veo que NADIE haya dicho, y creo que es información para este hilo, igual que en el foro de PS4 se comentó en su día cuando paso algo similar, aunque en ese caso era una vitrina sin ventilador y al abrirla la PS4 volvió a funcionar correctamente.

Parece que ya no es solo la ps4...
Pues no me hace mucha gracia que peten dos xbox one cuando la fuente de alimentación es externa...
Nadie dice que se vayan a repetir los problemas de las luces rojas. Lo que sorprende sobremanera es que aquellos que las hemos sufrido (el 80%??) no utilicemos el principio de prudencia con One.... Les deseo mucha suerte a los early adopters
Por cierto, vaya pasada de precio el season pass del Forza no? 50 $ por 40 coches?
handrajoso escribió:
angelogc escribió:Bueno, hoy llego mi hermano de barcelona y ya pude hablar con el tranquilamente sobre la feria. Decir para los que les interese saber TODO, y no solo lo bueno sobre la consola, que el domingo petaron 2 xbox one, que incluso fue un técnico pero no volvieron a funcionar más.
Estaban en vitrinas pero con un ventilador enorme.
Ahora ya podéis tacharme de troll para variar, yo solo pongo una noticia que no veo que NADIE haya dicho, y creo que es información para este hilo, igual que en el foro de PS4 se comentó en su día cuando paso algo similar, aunque en ese caso era una vitrina sin ventilador y al abrirla la PS4 volvió a funcionar correctamente.

Parece que ya no es solo la ps4...


Si te refieres a la famosa foto de la linea roja, se demostró el mismo día que era falsa. Incluso el propio Yoshida lo dijo en Twitter.
alvarions escribió:Pues no me hace mucha gracia que peten dos xbox one cuando la fuente de alimentación es externa...


Bueno no creo que tengamos muchos problemas de ese tipo... al menos no como ha pasado al inicio de esta gen.
A mi lo que no me hace gracia es que los xboxers esten fijo de victimistas de que hay conspiraciones contra microsoft y que las noticias son Prosonier. Y aquí vemos que cuando paso lo de la PS4 fue super comentado, y luego petan de verdad (ya que la PS4 fue solo un mensaje de calentamiento) y en una vitrina con ventilador y no se ha dicho NI MU.

Es como lo de la "transparencia" de que microsoft ha mostrado el interior de la consola y PS4 no, y ahora vemos como los juegos de xbox one tienen embargos, para que la prensa que ha podido ver el juego en directo, no pueda dar su opinión.

Yo tengo ambas reservadas y me da igual cual sea mas potente, pero lo que si que no me da igual es leer tonterías. Como las comparaciones que hace la gente con el COD de esta misma gen y la siguiente en un video de pésima calidad y fotos aun peores, y ya cuando alguien dice que lo ha visto en un móvil.. ya es que me mata.
No, dijo que la red line of dead era falsa, por que no indica un fallo de hardware si no sobrecalentamiento, pero bueno cada cual entiende lo que quiere XD

Imagen

Venga va, no me jodas... nos toman por tontos...
Como va a ser falsa si la posteo el compañero Homer Simpson (usuario de eol) cuando se fue a la suite habilitada por la conferencia.

Por favor.

PD: El marcador de ps3 se ve definido y eso [qmparto]
Con lo del CoD en el movil me doy por aludido porque lo he puesto yo, y en el modo campaña se nota bastante la diferencia incluso viendolo en el movil, tampoco hace falta verlo en el monitor.
Como verás tampoco he dado muchos más detalles, solo he dicho eso porque algunos dicen que ven igual ambas versiones cuando las diferencias son más que evidentes.

Y en el multi no he visto tanta diferencia, pero como digo, desde el movil es dificil dar detalles.
angelogc escribió:Bueno, hoy llego mi hermano de barcelona y ya pude hablar con el tranquilamente sobre la feria. Decir para los que les interese saber TODO, y no solo lo bueno sobre la consola, que el domingo petaron 2 xbox one, que incluso fue un técnico pero no volvieron a funcionar más.
Estaban en vitrinas pero con un ventilador enorme.
Ahora ya podéis tacharme de troll para variar, yo solo pongo una noticia que no veo que NADIE haya dicho, y creo que es información para este hilo, igual que en el foro de PS4 se comentó en su día cuando paso algo similar, aunque en ese caso era una vitrina sin ventilador y al abrirla la PS4 volvió a funcionar correctamente.


¿Foto o mas info de esas vitrinas con ventilador?. Por que ya se te ha comentado en el foro de Xbox One que las vitrinas que había en el Salon del Manga no llevaban ventilador y por las fotos / videos de vitrinas de la consola no llevaba ventilador:

http://www.youtube.com/watch?v=QpuTnA67y2M

Pueden petar perfectamente, pero si dudo ya de lo que dice de los ventiladores...
josemurcia escribió:Nada que no se haya visto en PC años atrás la verdad.


Dí cuantos años, pon juego y capturas y el PC donde se está corriendo.

Tengo un PC que corre 1080p crysis 3 en ultra y se nota que Killzone se ha hecho Next-Gen a diferencia de Crysis 3 donde se ve que los port de consola lastran muchas cosas al PC.

Un Saludo.
Yo ya digo que el que diseña los kioskos para enseñar las consolas deberían meterle en una vitrina sin ventilación ninguna durante unos minutos XD XD.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Por cierto, vaya pasada de precio el season pass del Forza no? 50 $ por 40 coches?

no son 60?

Tiene razón en lo de loq ue diseñan las vitrinas de las consolas. Tiene que pillarles Jisaw por banda y hacerles algunas pruebas.
eloskuro escribió:
lherre escribió:Por cierto, vaya pasada de precio el season pass del Forza no? 50 $ por 40 coches?

no son 60?


Yo he visto 4 packs de coches (uno en lanzamiento, y otros la primera semana de cada mes desde enero a marzo). Si hay otros anunciados lo desconozco. Pero vamos que puede ser.

Microsoft today provided more details on the Forza Motorsport 5 Car Pass, the digital offering announced last week for Turn 10's Xbox One title that includes access to dozens of vehicles. Chief among the new details is information about pricing, with Microsoft revealing the pass will sell for $50 and feature multiple car packs.

Each Car Pack will include ten cars, and the first will arrive alongside Forza 5 at launch on November 22. Subsequent packs will be available the first week of every month, starting in January 2014 and running through March 2014.

The first expansion, the LaFerrari Car Pack, introduces ten vehicles, including the 950 horsepower LaFerrari that has yet to be released in the real world. The other nine cars will be announced on November 18, Microsoft said.

Individual cars will be available for purchase separately, but Microsoft said buying the $50 pass will allow players to save 18 percent compared to purchasing individually. For the first time in the history of the franchise, every vehicle in Forza 5 will be available in Forzavista mode. This will allow users to explore the inside and outside of every car, Microsoft said.


A mi me salen 40, a no ser que hayan dicho que va a haber más fuera de esas fechas.

Lo que me extraña es que no ofrezcan nuevos circuitos.
Vaya puta mierda, pero nada que no pudiésemos esperar viendo lo que hicieron con el Forza 4.
josemurcia escribió:
- El pc que tengo es el de mi firma, 480 euros, juego a casi todo en 1080p/60fps en settings alto o muy alto, en ultra nada porsupuesto. Dentro de un año mas o menos, seguramente tendré que jugar en settings medios, y dentro de dos o tres, tendré que cambiar algo y gastarme dinero si quiero volver a jugar en alto.

Con tu PC vas a poder jugar a todo lo de esta gen con mejor calidad que PS4/ONE. Otra cosa es que con el tiempo se aproveche más el PC y no puedas jugarlo en ultra, pero la diferencia con PS4/ONE se va a mantener.

No te lo crees ni en un mar de lsd.
JohnDoe escribió:
angelogc escribió:Bueno, hoy llego mi hermano de barcelona y ya pude hablar con el tranquilamente sobre la feria. Decir para los que les interese saber TODO, y no solo lo bueno sobre la consola, que el domingo petaron 2 xbox one, que incluso fue un técnico pero no volvieron a funcionar más.
Estaban en vitrinas pero con un ventilador enorme.
Ahora ya podéis tacharme de troll para variar, yo solo pongo una noticia que no veo que NADIE haya dicho, y creo que es información para este hilo, igual que en el foro de PS4 se comentó en su día cuando paso algo similar, aunque en ese caso era una vitrina sin ventilador y al abrirla la PS4 volvió a funcionar correctamente.


¿Foto o mas info de esas vitrinas con ventilador?. Por que ya se te ha comentado en el foro de Xbox One que las vitrinas que había en el Salon del Manga no llevaban ventilador y por las fotos / videos de vitrinas de la consola no llevaba ventilador:

http://www.youtube.com/watch?v=QpuTnA67y2M

Pueden petar perfectamente, pero si dudo ya de lo que dice de los ventiladores...


Pues tendré que preguntar a mi hermano, tmb postee aquí que no creo que hayan problemas de petadas, como las ha habido en esta gen, pero lo que me parece increíble, es que de toda la gente que ha ido al salón, nadie comentará nada sobre esas petadas. Con la PS4 fue un momento y se comentó... y eso que estamos en un mundo prosonier.
lherre escribió:Comparativa del call of duty, nextgen y current gen

http://www.ign.com/videos/2013/11/05/ca ... s-next-gen

PD: no lo he visto, ya comentaréis



El problema es que la mayor diferencia es la resolucion, en PS360 no llega a 720p y en PS4 llega a 1080p... con eso ya es una diferencia notoria y abismal.

Resolucion aparte la verdad es que no veo mucha diferencia, la mayor diferencia (y practicamente unica, diria yo) es que en la version next-gen hay mas y mejores efectos de particulas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:
lherre escribió:Por cierto, vaya pasada de precio el season pass del Forza no? 50 $ por 40 coches?

no son 60?


Yo he visto 4 packs de coches (uno en lanzamiento, y otros la primera semana de cada mes desde enero a marzo). Si hay otros anunciados lo desconozco. Pero vamos que puede ser.

Microsoft today provided more details on the Forza Motorsport 5 Car Pass, the digital offering announced last week for Turn 10's Xbox One title that includes access to dozens of vehicles. Chief among the new details is information about pricing, with Microsoft revealing the pass will sell for $50 and feature multiple car packs.

Each Car Pack will include ten cars, and the first will arrive alongside Forza 5 at launch on November 22. Subsequent packs will be available the first week of every month, starting in January 2014 and running through March 2014.

The first expansion, the LaFerrari Car Pack, introduces ten vehicles, including the 950 horsepower LaFerrari that has yet to be released in the real world. The other nine cars will be announced on November 18, Microsoft said.

Individual cars will be available for purchase separately, but Microsoft said buying the $50 pass will allow players to save 18 percent compared to purchasing individually. For the first time in the history of the franchise, every vehicle in Forza 5 will be available in Forzavista mode. This will allow users to explore the inside and outside of every car, Microsoft said.


A mi me salen 40, a no ser que hayan dicho que va a haber más fuera de esas fechas.

Lo que me extraña es que no ofrezcan nuevos circuitos.


http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/60-coches-extra-con-el-season-pass-de-forza-5/1866228/1923314
FORZA Motorspot 5 tendrá un Season Pass dedicado a ofrecer 60 coches nuevos durante los próximos meses. El FORZA 5 Car Pass brindará a los jugadores del simulador seis paquetes de coches adicionales incluidos en el modo FORZA Vista.


http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/10/28/forza-motorsport-5-getting-sixty-cars-for-season-pass-more-than-forza-horizon.aspx

Forza Motorsport 5 Getting Sixty Cars For Season Pass, More Than Forza Horizon

The season pass for Forza Horizon was $49.99, and that covered thirty-six cars
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NeCLaRT escribió:
josemurcia escribió:
- El pc que tengo es el de mi firma, 480 euros, juego a casi todo en 1080p/60fps en settings alto o muy alto, en ultra nada porsupuesto. Dentro de un año mas o menos, seguramente tendré que jugar en settings medios, y dentro de dos o tres, tendré que cambiar algo y gastarme dinero si quiero volver a jugar en alto.

Con tu PC vas a poder jugar a todo lo de esta gen con mejor calidad que PS4/ONE. Otra cosa es que con el tiempo se aproveche más el PC y no puedas jugarlo en ultra, pero la diferencia con PS4/ONE se va a mantener.

No te lo crees ni en un mar de lsd.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alvarions escribió:Como va a ser falsa si la posteo el compañero Homer Simpson (usuario de eol) cuando se fue a la suite habilitada por la conferencia.

Por favor.

PD: El marcador de ps3 se ve definido y eso [qmparto]


Yo simplemente me fio más de lo que diga Yoshida que lo que diga un usuario de EOL, sin acritud.

Además en la foto se puede ver esa línea roja pixelada (partida en 2), vamos que lo hizo un "experto" en Photoshop.
Se me olvidaba...

- El pc que tengo es el de mi firma, 480 euros, juego a casi todo en 1080p/60fps en settings alto o muy alto, en ultra nada porsupuesto. Dentro de un año mas o menos, seguramente tendré que jugar en settings medios, y dentro de dos o tres, tendré que cambiar algo y gastarme dinero si quiero volver a jugar en alto.


Lo siento pero creo que estas mintiendo o has probado pocos juegos actuales (supongo que lo 2º). Una 6670 rinde menos que la 7770, y para tener 60 fps estables en la mayoria de juegos actuales con una 7770 hay que bajar a 720p, 1080p tendras 30/40 fps en la gran mayoria en alto, en Ultra ya se te atragantarian muchos y a los 20 fps facilmente.

Pero no, con ese PC no aguantas el tipo toda la next-gen.

PS4 equivale a una 7850 (algo mas potente) y con Battlefield 4 PS4 rinde menos que una 7870 (esta lo puede correr a mas resolucion y a 60 fps en Ultra con un AA x2). PS4 deberia rendir en terminos generales como una 7870 y One como una 7790 (hay una diferencia notable de rendimiento entre ambas). Para tener algo mas potente que PS4, pues 600/700 euros.

Tengo un PC que corre 1080p crysis 3 en ultra y se nota que Killzone se ha hecho Next-Gen a diferencia de Crysis 3 donde se ve que los port de consola lastran muchas cosas al PC.


Deberias revisarte la vista.
alstrike escribió:Yo simplemente me fio más de lo que diga Yoshida que lo que diga un usuario de EOL, sin acritud.

¿Yoshida quien era? A sí, el tío que te quiere vender PS4.
lherre escribió:Yo ya digo que el que diseña los kioskos para enseñar las consolas deberían meterle en una vitrina sin ventilación ninguna durante unos minutos XD XD.


Yo siempre he pensado que tanto para una para otra deben usar el mismo diseñador, y vaya tela que para un aparato electrónico que genera tanto calor no se tenga en cuanta el incluir algún tipo de ventilación.

angelogc escribió:Pues tendré que preguntar a mi hermano, tmb postee aquí que no creo que hayan problemas de petadas, como las ha habido en esta gen, pero lo que me parece increíble, es que de toda la gente que ha ido al salón, nadie comentará nada sobre esas petadas. Con la PS4 fue un momento y se comentó... y eso que estamos en un mundo prosonier.


Ya te digo que pueden petar perfectamente, en eso no tengo dudas ;) , seguro que mas de una ha petado, pero me extraña que al comentario del pete incluya que las vitrinas tenían un ventilador enorme, si fuera así se tendría que haber visto bien en las fotos y vídeos que hay, ademas que la gente que estuvo ya ha dicho que no tenían ventilador.

Yo ante los comentarios de bloqueos que hay de ambas consolas, como ya dije cuando puse un video de una PS4 bloqueada con el killzone, es mas una curiosidad que una cosa de la que preocuparse; vitrinas cerradas, versiones no finales de juegos, consolas no retail....

Con respecto a la Xbox One, que sera mi compra, espero que M$ se haya curado en salud y se haya tomado muy en serio el tema visto lo visto con la 360.

Contando mi caso yo tuve una 360 de salida, esa me peto pero justo cuando salia la elite, nada mas llegarme la reparada la cambie por una Elite en game. La Elite la vendí a un colega y me compre después la Slim (hice el cambio por capricho mas que nada). Tanto la elite como la slim cero fallos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
alstrike escribió:
alvarions escribió:Como va a ser falsa si la posteo el compañero Homer Simpson (usuario de eol) cuando se fue a la suite habilitada por la conferencia.

Por favor.

PD: El marcador de ps3 se ve definido y eso [qmparto]


Yo simplemente me fio más de lo que diga Yoshida que lo que diga un usuario de EOL, sin acritud.

Además en la foto se puede ver esa línea roja pixelada (partida en 2), vamos que lo hizo un "experto" en Photoshop.


http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2013/10/16/ps4s-led-goes-red-when-hot-not-the-red-line-of-death-says-shu/

Looks like that swish blue LED on the PS4 turns red when things get too hot. This picture of a PlayStation 4 sealed inside a plastic box shows what’s already being called ‘the red line of death’ because ‘overheating warning’ is way too plain. In case you’re worried they opened the case and everything went back to normal.


Ni significa que la consola está muerta ni es una imagen trucada. Es un aviso de que la consola se está sobrecalentando.
COsa normal cuando está en una estanteria. Dejar de darle vueltas :P Mejor que te avise a que no lo haga, pero eso de que está photoshopeado haztelo mirar.
Imagen


Es curioso que de Ryse hasta del multiplayer se haya echado en cara que tiene clipping, y ahi vemos como el brazo transpasa el tubo del enemigo y no hay ni dios comentando el clipping descarado.

En fin... bonitos y tal. XD XD
Cyborg_Ninja escribió:Imagen


Es curioso que de Ryse hasta del multiplayer se haya echado en cara que tiene clipping, y ahi vemos como el brazo transpasa el tubo del enemigo y no hay ni dios comentando el clipping descarado.

En fin... bonitos y tal. XD XD
Es lo que tiene hacer que los juegos sean fachada pura y dura en lugar de intentar hacer un mundo con unas físicas consistentes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:
alstrike escribió:Yo simplemente me fio más de lo que diga Yoshida que lo que diga un usuario de EOL, sin acritud.

¿Yoshida quien era? A sí, el tío que te quiere vender PS4.


SI, ese que se duerme en las conferencias y que escucha a sus usuarios por twitter y echando hostias arregla lo que no les gusta , ese mismo.

No confundir con uno que dijo que lo que haga la competencia les trae sin cuidado y que no iban a cambiar su politica bajo ningun concepto y a los 10 dias se habia cagado en el chocho como las vacas y bajada de pantalones brutal.

Todo esto es sin acritud he , que no defiendo a nadie y me la sudan las dos empesitas sacacuartos , pero al cesar lo del cesar y se ve quien le esta poniendo mas interes en vender y no la prepotencia habitual.

Tengo una maquinita bastante modesta en comparacion a las que veo (2000 rabos de na) y la verdad que el crisis en ultra no le tiene nada que envidiar al KZ , eso si cuesta lo que cuesta y en movimiento no son los mismo , eso si que lo puedo decir y el BF4 no los mueve a 1080p/60fps( y ya empieza a centrifugar la refrigeracion liquida) sin despeinarse y tengo una 7970 y un equipillo bastante exprimido , moverlo lo mueve que da gusto, pero eso de las sobradeces no y estamos hablando ya se una tarjetita decente tirando a cojonuda, va a ser que no, no nos confundamos, que no son lo mismo dos tazas de te que dos tetazas, lo que hacen estas consolitas y por lo que valen es muy pero que muy respetable y no se les puede echar nada en cara.

¿Que las consolas podian haber sido mejores ? por supuesto y soy defensor a ultranza de 800 nardos y consoplon, pero asi estan las cosas y por lo que valen creo que pedirles mas , es ya surrealista.

Un saludo ppl [bye] .
Por dios, que tiquismiquis, que haya un poco de clipping, tearing, popping, ... es lo mas normal del mundo.

Muchos de aqui nos hemos criado con cosas peores, como por ejemplo el problema de los colores del Spectrum y cosas peores, que entonces no había internet para parchear.

Como también nos hemos criado con televisores de 20" a 480p y jugabamos a 2 metros de distancia y no pasaba nada, antes se valaroban mas los juegos.
josemurcia escribió:
alstrike escribió:Yo simplemente me fio más de lo que diga Yoshida que lo que diga un usuario de EOL, sin acritud.

¿Yoshida quien era? A sí, el tío que te quiere vender PS4.


Y tengo que fiarme más de un trabajador de ECI, no? Con dos cojones...
alstrike escribió:
josemurcia escribió:
alstrike escribió:Yo simplemente me fio más de lo que diga Yoshida que lo que diga un usuario de EOL, sin acritud.

¿Yoshida quien era? A sí, el tío que te quiere vender PS4.


Y tengo que fiarme más de un trabajador de ECI, no? Con dos cojones...

No porque ese también te quiere vender PS4.
29604 respuestas