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eloskuro escribió:Soul_Calibur escribió:¿Alguien podria explicar que narices significa "servidores hibridos" ?
Porque hasta lo que yo se, solo hay 2 opciones disponibles:
- Todos conectan a un servidor central --> servidor dedicado
- Todos conectan a un jugador que hace de anfitrion --> P2P
Los servidores hibridos de COD por ejemplo combinan peer to peer y servidores listen server(host). Vamos, creo que el host siguen siendo los usuarios. a veces en conjunto, a veces uno de ellos.
Y luego está el server dedicado en el que el host es el servidor central y santas pascuas( azure por ejemplo)
En cuanto a servidores dedicados e hibridos de toda la vida
http://www.bluehosting.cl/blog/diferencias-entre-servidores-dedicados-y-servidores-hibridos/
Si estoy equivocado con lo de los hibridos en el cod que alguien me lo corrija que no muerdo.
kxalvictor escribió:juan19 escribió:
en honor a la verdad, en ese gif los cables/tubos que tiene el helghast mucho cuerpo no tienen, no.
en lo demás lo veo bastante halo, no? no hablo de gráficos en sí, sino ambientaciones, vegetación, paleta de colores,...
Drakenathan escribió:opino como tu, estamos entrando en la next-gen jugando a un Battlefield 4 con 64 jugadores simlutanios, que para una persona jugadora en consola ya de por si es un salto enorme y respecto los gráficos, para mi, es un buen inicio teniendo en cuenta que son todo juegos creados a partir de devkits muuuuy verdes
llorllo escribió:Cyborg_Ninja escribió:David Ricardo escribió:
A este hay poco que reprocharle.
eloskuro escribió:Teneis razón en que es mejor poner menos GIF animados, pero teneis opciones muy majas en los navegadores de los smartphones y en las preferencias de esta web para que no os salgan u os aparezca el enlace nada mas.
Hidekibcn escribió:
Técnicamente es my bruto, pero no, no es lo mismo poner in-engine que in-game, como dices se retoca en los videos, no hay carga de físicas, calcular movimientos, etc... eso se le puede añadir a mejorar algunos efectos, se ha hecho siempre.
Luego ya es más discutible si jugablemente está a la altura, la historia acompaña, las animaciones mejoran, no se hace monótono, etc...
PD: El clipping de esos pies del ultimo gif....
eloskuro escribió:
Y por cierto. Soy al único que esta comparativa current gen ps360 vs PSONE le ha dejado algo frio?
http://www.ign.com/videos/2013/11/02/battlefield-4-next-gen-vs-current-gen
Hay mejores texturas, mejor iluminación, pero el juego en esencia sigue siendo exactamente igual. Eso si, más jugadores en xone y ps4, que eso si que importa , y mucho.
Ivaneitor escribió:eloskuro escribió:
Y por cierto. Soy al único que esta comparativa current gen ps360 vs PSONE le ha dejado algo frio?
http://www.ign.com/videos/2013/11/02/battlefield-4-next-gen-vs-current-gen
Hay mejores texturas, mejor iluminación, pero el juego en esencia sigue siendo exactamente igual. Eso si, más jugadores en xone y ps4, que eso si que importa , y mucho.
Eso es porque no has jugado al multiplayer de PS360...te dan ganas de arrancarte los ojos y rellenarte las cuencas con sal...que infamia de juego
eloskuro escribió:Hidekibcn escribió:
Técnicamente es my bruto, pero no, no es lo mismo poner in-engine que in-game, como dices se retoca en los videos, no hay carga de físicas, calcular movimientos, etc... eso se le puede añadir a mejorar algunos efectos, se ha hecho siempre.
Luego ya es más discutible si jugablemente está a la altura, la historia acompaña, las animaciones mejoran, no se hace monótono, etc...
PD: El clipping de esos pies del ultimo gif....
Pero vamos, a ver.. si in-game es así
No le deis mas vueltas.
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Y por cierto. Soy al único que esta comparativa current gen ps360 vs PSONE le ha dejado algo frio?
http://www.ign.com/videos/2013/11/02/battlefield-4-next-gen-vs-current-gen
Hay mejores texturas, mejor iluminación, pero el juego en esencia sigue siendo exactamente igual. Eso si, más jugadores en xone y ps4, que eso si que importa , y mucho.
lherre escribió:Comparativa del call of duty, nextgen y current gen
http://www.ign.com/videos/2013/11/05/ca ... s-next-gen
PD: no lo he visto, ya comentaréis
lherre escribió:Comparativa del call of duty, nextgen y current gen
http://www.ign.com/videos/2013/11/05/ca ... s-next-gen
PD: no lo he visto, ya comentaréis
alvarions escribió:Multi Cod Ghosts en ps4:
http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs
En los comentarios de eurogamer se confirman que no pueden hablar de la versión de One por el magnifico empeño que tiene MS en embargarlo todo.
Saludos.
angelogc escribió:Bueno, hoy llego mi hermano de barcelona y ya pude hablar con el tranquilamente sobre la feria. Decir para los que les interese saber TODO, y no solo lo bueno sobre la consola, que el domingo petaron 2 xbox one, que incluso fue un técnico pero no volvieron a funcionar más.
Estaban en vitrinas pero con un ventilador enorme.
Ahora ya podéis tacharme de troll para variar, yo solo pongo una noticia que no veo que NADIE haya dicho, y creo que es información para este hilo, igual que en el foro de PS4 se comentó en su día cuando paso algo similar, aunque en ese caso era una vitrina sin ventilador y al abrirla la PS4 volvió a funcionar correctamente.
handrajoso escribió:angelogc escribió:Bueno, hoy llego mi hermano de barcelona y ya pude hablar con el tranquilamente sobre la feria. Decir para los que les interese saber TODO, y no solo lo bueno sobre la consola, que el domingo petaron 2 xbox one, que incluso fue un técnico pero no volvieron a funcionar más.
Estaban en vitrinas pero con un ventilador enorme.
Ahora ya podéis tacharme de troll para variar, yo solo pongo una noticia que no veo que NADIE haya dicho, y creo que es información para este hilo, igual que en el foro de PS4 se comentó en su día cuando paso algo similar, aunque en ese caso era una vitrina sin ventilador y al abrirla la PS4 volvió a funcionar correctamente.
Parece que ya no es solo la ps4...
alvarions escribió:Pues no me hace mucha gracia que peten dos xbox one cuando la fuente de alimentación es externa...
angelogc escribió:Bueno, hoy llego mi hermano de barcelona y ya pude hablar con el tranquilamente sobre la feria. Decir para los que les interese saber TODO, y no solo lo bueno sobre la consola, que el domingo petaron 2 xbox one, que incluso fue un técnico pero no volvieron a funcionar más.
Estaban en vitrinas pero con un ventilador enorme.
Ahora ya podéis tacharme de troll para variar, yo solo pongo una noticia que no veo que NADIE haya dicho, y creo que es información para este hilo, igual que en el foro de PS4 se comentó en su día cuando paso algo similar, aunque en ese caso era una vitrina sin ventilador y al abrirla la PS4 volvió a funcionar correctamente.
josemurcia escribió:Nada que no se haya visto en PC años atrás la verdad.
lherre escribió:Por cierto, vaya pasada de precio el season pass del Forza no? 50 $ por 40 coches?
eloskuro escribió:lherre escribió:Por cierto, vaya pasada de precio el season pass del Forza no? 50 $ por 40 coches?
no son 60?
Microsoft today provided more details on the Forza Motorsport 5 Car Pass, the digital offering announced last week for Turn 10's Xbox One title that includes access to dozens of vehicles. Chief among the new details is information about pricing, with Microsoft revealing the pass will sell for $50 and feature multiple car packs.
Each Car Pack will include ten cars, and the first will arrive alongside Forza 5 at launch on November 22. Subsequent packs will be available the first week of every month, starting in January 2014 and running through March 2014.
The first expansion, the LaFerrari Car Pack, introduces ten vehicles, including the 950 horsepower LaFerrari that has yet to be released in the real world. The other nine cars will be announced on November 18, Microsoft said.
Individual cars will be available for purchase separately, but Microsoft said buying the $50 pass will allow players to save 18 percent compared to purchasing individually. For the first time in the history of the franchise, every vehicle in Forza 5 will be available in Forzavista mode. This will allow users to explore the inside and outside of every car, Microsoft said.
josemurcia escribió:- El pc que tengo es el de mi firma, 480 euros, juego a casi todo en 1080p/60fps en settings alto o muy alto, en ultra nada porsupuesto. Dentro de un año mas o menos, seguramente tendré que jugar en settings medios, y dentro de dos o tres, tendré que cambiar algo y gastarme dinero si quiero volver a jugar en alto.
Con tu PC vas a poder jugar a todo lo de esta gen con mejor calidad que PS4/ONE. Otra cosa es que con el tiempo se aproveche más el PC y no puedas jugarlo en ultra, pero la diferencia con PS4/ONE se va a mantener.
JohnDoe escribió:angelogc escribió:Bueno, hoy llego mi hermano de barcelona y ya pude hablar con el tranquilamente sobre la feria. Decir para los que les interese saber TODO, y no solo lo bueno sobre la consola, que el domingo petaron 2 xbox one, que incluso fue un técnico pero no volvieron a funcionar más.
Estaban en vitrinas pero con un ventilador enorme.
Ahora ya podéis tacharme de troll para variar, yo solo pongo una noticia que no veo que NADIE haya dicho, y creo que es información para este hilo, igual que en el foro de PS4 se comentó en su día cuando paso algo similar, aunque en ese caso era una vitrina sin ventilador y al abrirla la PS4 volvió a funcionar correctamente.
¿Foto o mas info de esas vitrinas con ventilador?. Por que ya se te ha comentado en el foro de Xbox One que las vitrinas que había en el Salon del Manga no llevaban ventilador y por las fotos / videos de vitrinas de la consola no llevaba ventilador:
http://www.youtube.com/watch?v=QpuTnA67y2M
Pueden petar perfectamente, pero si dudo ya de lo que dice de los ventiladores...
lherre escribió:Comparativa del call of duty, nextgen y current gen
http://www.ign.com/videos/2013/11/05/ca ... s-next-gen
PD: no lo he visto, ya comentaréis
lherre escribió:eloskuro escribió:lherre escribió:Por cierto, vaya pasada de precio el season pass del Forza no? 50 $ por 40 coches?
no son 60?
Yo he visto 4 packs de coches (uno en lanzamiento, y otros la primera semana de cada mes desde enero a marzo). Si hay otros anunciados lo desconozco. Pero vamos que puede ser.Microsoft today provided more details on the Forza Motorsport 5 Car Pass, the digital offering announced last week for Turn 10's Xbox One title that includes access to dozens of vehicles. Chief among the new details is information about pricing, with Microsoft revealing the pass will sell for $50 and feature multiple car packs.
Each Car Pack will include ten cars, and the first will arrive alongside Forza 5 at launch on November 22. Subsequent packs will be available the first week of every month, starting in January 2014 and running through March 2014.
The first expansion, the LaFerrari Car Pack, introduces ten vehicles, including the 950 horsepower LaFerrari that has yet to be released in the real world. The other nine cars will be announced on November 18, Microsoft said.
Individual cars will be available for purchase separately, but Microsoft said buying the $50 pass will allow players to save 18 percent compared to purchasing individually. For the first time in the history of the franchise, every vehicle in Forza 5 will be available in Forzavista mode. This will allow users to explore the inside and outside of every car, Microsoft said.
A mi me salen 40, a no ser que hayan dicho que va a haber más fuera de esas fechas.
Lo que me extraña es que no ofrezcan nuevos circuitos.
FORZA Motorspot 5 tendrá un Season Pass dedicado a ofrecer 60 coches nuevos durante los próximos meses. El FORZA 5 Car Pass brindará a los jugadores del simulador seis paquetes de coches adicionales incluidos en el modo FORZA Vista.
NeCLaRT escribió:josemurcia escribió:- El pc que tengo es el de mi firma, 480 euros, juego a casi todo en 1080p/60fps en settings alto o muy alto, en ultra nada porsupuesto. Dentro de un año mas o menos, seguramente tendré que jugar en settings medios, y dentro de dos o tres, tendré que cambiar algo y gastarme dinero si quiero volver a jugar en alto.
Con tu PC vas a poder jugar a todo lo de esta gen con mejor calidad que PS4/ONE. Otra cosa es que con el tiempo se aproveche más el PC y no puedas jugarlo en ultra, pero la diferencia con PS4/ONE se va a mantener.
No te lo crees ni en un mar de lsd.
alvarions escribió:Como va a ser falsa si la posteo el compañero Homer Simpson (usuario de eol) cuando se fue a la suite habilitada por la conferencia.
Por favor.
PD: El marcador de ps3 se ve definido y eso
- El pc que tengo es el de mi firma, 480 euros, juego a casi todo en 1080p/60fps en settings alto o muy alto, en ultra nada porsupuesto. Dentro de un año mas o menos, seguramente tendré que jugar en settings medios, y dentro de dos o tres, tendré que cambiar algo y gastarme dinero si quiero volver a jugar en alto.
Tengo un PC que corre 1080p crysis 3 en ultra y se nota que Killzone se ha hecho Next-Gen a diferencia de Crysis 3 donde se ve que los port de consola lastran muchas cosas al PC.
alstrike escribió:Yo simplemente me fio más de lo que diga Yoshida que lo que diga un usuario de EOL, sin acritud.
lherre escribió:Yo ya digo que el que diseña los kioskos para enseñar las consolas deberían meterle en una vitrina sin ventilación ninguna durante unos minutos .
angelogc escribió:Pues tendré que preguntar a mi hermano, tmb postee aquí que no creo que hayan problemas de petadas, como las ha habido en esta gen, pero lo que me parece increíble, es que de toda la gente que ha ido al salón, nadie comentará nada sobre esas petadas. Con la PS4 fue un momento y se comentó... y eso que estamos en un mundo prosonier.
alstrike escribió:alvarions escribió:Como va a ser falsa si la posteo el compañero Homer Simpson (usuario de eol) cuando se fue a la suite habilitada por la conferencia.
Por favor.
PD: El marcador de ps3 se ve definido y eso
Yo simplemente me fio más de lo que diga Yoshida que lo que diga un usuario de EOL, sin acritud.
Además en la foto se puede ver esa línea roja pixelada (partida en 2), vamos que lo hizo un "experto" en Photoshop.
Looks like that swish blue LED on the PS4 turns red when things get too hot. This picture of a PlayStation 4 sealed inside a plastic box shows what’s already being called ‘the red line of death’ because ‘overheating warning’ is way too plain. In case you’re worried they opened the case and everything went back to normal.
Es lo que tiene hacer que los juegos sean fachada pura y dura en lugar de intentar hacer un mundo con unas físicas consistentes.Cyborg_Ninja escribió:
Es curioso que de Ryse hasta del multiplayer se haya echado en cara que tiene clipping, y ahi vemos como el brazo transpasa el tubo del enemigo y no hay ni dios comentando el clipping descarado.
En fin... bonitos y tal.
josemurcia escribió:alstrike escribió:Yo simplemente me fio más de lo que diga Yoshida que lo que diga un usuario de EOL, sin acritud.
¿Yoshida quien era? A sí, el tío que te quiere vender PS4.
josemurcia escribió:alstrike escribió:Yo simplemente me fio más de lo que diga Yoshida que lo que diga un usuario de EOL, sin acritud.
¿Yoshida quien era? A sí, el tío que te quiere vender PS4.
alstrike escribió:josemurcia escribió:alstrike escribió:Yo simplemente me fio más de lo que diga Yoshida que lo que diga un usuario de EOL, sin acritud.
¿Yoshida quien era? A sí, el tío que te quiere vender PS4.
Y tengo que fiarme más de un trabajador de ECI, no? Con dos cojones...