[Debate] Hablemos de la New-Gen...

De momento juzgamos aspecto visual. Lo demas ya a los pocos dias de salir se sabra, pero vamos, que este juego es lo que es y busca lo que busca.
Spanisher escribió:
tatiko escribió:Si pudierais elegir ( con lo poco que se ha visto) para que plataforma compraríais battlefield y cod ps4 o xbox one? Siendo objetivos claro un saludo


Xbox one, preferiría cortarme las manos antes que volver a tocar un mando diseñado por sony para un shooter, y en tema de online jamás volvería a poner mis datos a merced de esos sinvergüenzas que a parte de dejar que robaran mis datos personales me dejaron sin servicio online durante un mes, eso sin contar los chusti servidores híbridos que se comerán los usuarios de PS4 en el COD: Ghost


Pues todo el mundo pone por las nubes al nuevo mando de ps4, no hace mucho un desarrollador de dice dijo que era el mejor pero bueno ira por gustos.
Los servidores hibridos os vais a llevar otro owned ( y van .... ) cuando veais que one tambien hara uso de ellos .
Gracias por las respuestas me queda la duda de los servers
Buenísimo xD que cabron.
La RAM de la Steambox me parece exagerada (16 Gb a los que hay que sumar la memoria vídeo de la GPU). ¿No será que el sistema virtualizará Wndows para jugar en Linux a los juegos que no tengan soporte nativo?

No sé si estoy diciendo una burrada o si estoy preguntándolo en el sitio correcto XD
Dracarys escribió:¿Soy al único al que el Ryse no le dice absolutamente nada? Me parece muy del montón, artísticamente pobre y jugablemente insípido. Desde que vi su anuncio me dejo completamente frío y por más vídeos e imágenes que sacan sigue dejándome igual.

No se que le ve la gente.

Ya somos dos.

Como comentan más arriba, me llama cien mil veces más el Dead Rising 3.
alguien puede explicarme que ha pasado con el SO de one que me han dicho que da problemas?
Natsu escribió:[qmparto]

Imagen


Cabrón casi me descojono en alto aqui solo delante del pc XDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió: [qmparto]

Imagen


Mira yo es que me queria poner serio , pero es que no puede ser coño.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que animalin esta hecho el tio Natsu [plas] , ole y ole , hacia falta algo de humor.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mark Rubin ha dicho mas o menos que hasta hace unos meses no tenian las sdk de las dos consolas ya que las dos han cambiado cosas en ese tiempo. Que los recursos disponibles que tenian no estaban claros al prinpcio y que han tenido que imporvisar. Y eso ya ha sido ovice para que alguos digan que xbox one tiene problemas con su SO. Cuando despues, en la misma entrevista, ha dicho que está muy seguro de que el proximo COD si que irá a 1080p nativos y 60fps
Tan mal no debe ir el SO si ya cree que puede conseguirlo.
Ruben_Gti escribió:Ryse tiene una ambientación sublime, el imperio romano da para muchísimo juego y no esta nada explotado ese mundo, después gráficamente también es bastante bueno.
Pero jugablemente por lo que se ve es deficiente a mas no poder, algo así como assasins pero mas tosco y sin un mundo de posibilidades como la saga de ubisoft, y me juego una cena que es corto y de lo mas pasillero.


Pues me parece que has clavado su jugabilidad. Mi hermano lo probo en barcelona y me dijo eso mismo, que las peleas eran tipo assasins creed, tiene graficotes pero de jugabilidad me dijo que él en par de horas se la comería mil.

Respecto al fanatismo de algunos por el mando de PS4, tanto la consola como el mando han sido diseñados por programadores, no he visto ni una sóla critica que no dijera que hay un abismo entre este mando y el de ps4, desde luego cada día me deja más perplejo la mentalidad tan cerrada de la gente.
oscar_fv escribió:alguien puede explicarme que ha pasado con el SO de one que me han dicho que da problemas?


Primera vez que leo eso (los tipìcos de windows jajajaja broma pues)..... No sera que te refieres que para programar para la ONE hay rumores que les da problemas, si es a eso , la respuesta es que al ser un sistema hibrido o que utiliza GDDR3 y la ESDRAM, como es algo inusual el sitema se les complica a los desarrolladores, esto puede o no ser solucionado satisfactoriamente si hablamos de hardaware terminal o que requiera mucho gasto, por ejemplo CELL de PS3, nunca que se sepa se pudo hacer mas facil de programar, que se implementaron rutinas y tecnicas que mejoraron con el tiempo es otra cosa, pero lo sustancial nunca pudo ser solucionado.

Besos
oscar_fv escribió:alguien puede explicarme que ha pasado con el SO de one que me han dicho que da problemas?


Creo que fue mortimer o CBOAT, famosos insiders, que dejaron caer que el SO era muy inestable todavía. Luego deivit, otro insider pero español, lo medio confirmó.

Pero vamos. Aunque tengan que contratar a mil becarios, que MS eso seguro que lo arregla en el famoso parche del primer día. El problema es para los desarrolladores, que han estado peleandose con el XD
eloskuro escribió:Mark Rubin ha dicho mas o menos que hasta hace unos meses no tenian las sdk de las dos consolas ya que las dos han cambiado cosas en ese tiempo. Que los recursos disponibles que tenian no estaban claros al prinpcio y que han tenido que imporvisar. Y eso ya ha sido ovice para que alguos digan que xbox one tiene problemas con su SO. Cuando despues, en la misma entrevista, ha dicho que está muy seguro de que el proximo COD si que irá a 1080p nativos y 60fps
Tan mal no debe ir el SO si ya cree que puede conseguirlo.


Vamos lo que ocurre con cada lanzamiento de consola. Nada nuevo bajo el sol. Pero tampoco le des más importancia del que tiene, el hardware si lo tenian, y ese no ha cambiado y lo especifica tambien en la entrevista. Y no va a decir, oye, que nuestro juego seguirá yendo a resolución "baja" en el siguiente juego, esperaros ehhh. Tienes algunas cosas también ...

El SDK evoluciona constantemente, hasta en estos momentos el de 360 y ps3 sigue evolucionando. Así que es algo que viven constantemente, cambios de versión de estos. En el lanzamiento son quizá los más dramáticos hasta que llega la versión "1.0". Pero hay roadmap para todas estas cosas, que tampoco les cambian todo así de la noche a la mañana sin avisar.
aa vale era eso, entonces no era nada nuevo, gracias chicos
oscar_fv escribió:aa vale era eso, entonces no era nada nuevo, gracias chicos


Han puesto antes una entrevista donde se decía que uno de los problemas por los que CoD:Ghosts no alcanzaba 1080p era porque el SO consumía muchos recursos o algo parecido.

Busca por: natsu SO tragón

Así seguro q lo encuentras XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Si al final Titanfall tambien va a 720p seria la demostracion que la One tecnicamente es un desastre, porque que dos titulos que utilizan el Source Engine vayan a 720p en el año 2014 (en un hardware de 500€) seria preocupante no, lo siguiente.
Yo le doy a One de tiempo para cubrir las desventajas respecto a ps4 lo mismo que le di a WiiU para demostrar que no era pasada generacion tal cual. Si para el proximo e3 no esta el percal claro y arreglado, ya no creo en circunstancias y evoluciones especiales.

Y eso si aguanto tanto sin comprar, que con wiiu no habia prisa pero aqui...
A nadie le importa ni le importara la resolución te lo digo yo.

A la gente normal de calle ya me han demostrado que les da igual pagar más por una consola teoricamente y casi demostrable inferior por lo tanto ni se van a inmutar si Titanfall es a 720p.
alvarions escribió:A nadie le importa ni le importara la resolución te lo digo yo.

A la gente normal de calle ya me han demostrado que les da igual pagar más por una consola teoricamente y casi demostrable inferior por lo tanto ni se van a inmutar si Titanfall es a 720p.


Una peli 720p de resolucion a modo formato original en mi TV.

Imagen

¿De verdad crees que la gente no nota la diferencia? Porque yo lo noto, se diferenciar a simple vista en mi TV cuando una peli va a 1080p reescalados o a 1080p reales...
Yo no digo que yo no lo noto.

Digo que la mayoría de gente no ·entendida" no lo notara y mi circulo de jugones me lo confirma.
Hay muchisima gente que te leeria y no sabria ni de que estas hablando. Que se lo dices en mitad partida y te miran raro. Me atrevo a decir que la mayoria.

Si quisieran y tuvieran interes en verlo y hacer pruebas, verian la diferencia, pero el problema no es que no la vean.

Es por eso que todos los devs recortan antes en resolucion que en cualquier otra cosa que afecte mas al visual directo. Esto ya se advirtio hace muchos meses que seguiria siendo el modus operandi general sino exigian un estandar minimo Sony o MS, la "sorpresa" es que una parece necesitar mas que la otra, almenos de lanzamiento.
A ver que habrán jennys y jonys que no noten la diferéncia está claro que sí, joder si en este mismo foro he leído infinidad de veces a gente decir que no nota la diferéncia entre 30 y 60 fps, como para que noten la diferéncia de resolución, que a mi me parecen obvias, pero que haya gente que ni se entere la habrá.

Conozco gente que tenía la 360 conectada a su flamante tele HD de cientos , miles de euros, configurada a 640x480 y ni se enteraban, y no uno ni 2 y otro que se fue a vivir con la novia se compraron una tele fullHD de 46" y la ps3 por HDMI a 480p, con 2 cojones xD, menos mal que llega el chache Natsu y les da un par de lecciones. [fumando] xD

Eso sí todos me decían lo maravillosamente que se les veían las consolas en la tele [qmparto]
¿Alguien podria explicar que narices significa "servidores hibridos" ?

Porque hasta lo que yo se, solo hay 2 opciones disponibles:

- Todos conectan a un servidor central --> servidor dedicado
- Todos conectan a un jugador que hace de anfitrion --> P2P
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Soul_Calibur escribió:¿Alguien podria explicar que narices significa "servidores hibridos" ?

Porque hasta lo que yo se, solo hay 2 opciones disponibles:

- Todos conectan a un servidor central --> servidor dedicado
- Todos conectan a un jugador que hace de anfitrion --> P2P


Los servidores hibridos de COD por ejemplo combinan peer to peer y servidores listen server(host). Vamos, creo que el host siguen siendo los usuarios. a veces en conjunto, a veces uno de ellos.

Y luego está el server dedicado en el que el host es el servidor central y santas pascuas( azure por ejemplo)


En cuanto a servidores dedicados e hibridos de toda la vida
http://www.bluehosting.cl/blog/diferencias-entre-servidores-dedicados-y-servidores-hibridos/

Si estoy equivocado con lo de los hibridos en el cod que alguien me lo corrija que no muerdo.
Xarman está baneado por "Troll"
BILLIE JEAN escribió:
lherre escribió:
eloskuro escribió:Iherre... Estaras conmigo en que la PS4 es casi un PC ¿verdad? La PS4 mejorará con el tiempo. Es obvio... Cada vez desarrollarán mejor para ella.

La Xbox One tiene partes sutancialemnte diferentes a las de un PC. Lease sobre todo ESRAM. Cuando solventen el problema de que sea facil programar con la ESRAM, hara un salto cualitativo, que las dejará mas o menos a la par(en cuanto a desarrollo)
Seguramente la PS4 tendrá mejores ports, ya que tiene algo mas de potencia, pero a mi entender ahora hay un escalon de dificultad en desarrollar para xbox one, que en breve se irá solventando. Igual que pasó con la PS3.

Solo digo eso.

Por lo que el proximo año, a buen seguro el COD estara a 1080p en las dos, y en pc a 4k xD


Si y no.

La ESRAM tampoco es desconocida 100 % por los desarrolladores, han tenido a la 360 durante una generación para manejar memorias de ese tipo y con ese cometido. Simplemente no parece la solución ideal (en estos momentos para ciertas cosas).

Respecto a PS4 la arquitectura (Que no potencia) de la GPU ya hemos dicho que se acerca más a un 29X de AMD que a las tarjetas "actuales", por lo que también hay una curva de aprendizaje que con xbox one no tienen (se acerca más a la arquitectura actual que la nueva).

Es un poco de todo. Mejores herramientas, más recursos (que ambas seguramente vayan liberando con el tiempo) y optimización.

La comparativa con ps3 no es correcta porque ps3 si tenia una ventaja enorme en su cpu (sep el famoso Cell) que era capaz de aportar por cpu los límites que le imponía su pobre gráfica (el RSX). En este caso no hay ningún componente en Xbox one que se pueda equiparar a un Cell o a un Xenos.


Todavía estamos vendiendo la ventaja enorme del Cell. Parece mentira.


Yo solo os voy a decir que la esram no solo no es magica, es que no es mas que la vram de la consola. Es el espqcio de memoria con el ancho de banda que la gpu necesita.

En la 360 donde se compartia gddr3 (ram de gpu de mucho ancho de banda para su epoca) la edram era un extra bienvenido.

En one es un parche para el agujero que crea la ddr3 compartida (ram de cpu)

En ps3 la gpu tenia gddr3 dedicada con el mismo ancho de banda que la gddr3 compartida de 360 pero aunque hubiese quedado por debajo de ps3 realmente la 360 hubiera estado bien sin la edram.

De hecho en su lugar podrian haber ampliado la gpu, haciendola mas potente en fuerza bruta.

Con one pasa igual.

Realmente la opcion buena es la de sony en ps4, un pozo de memoria en vez de memoria embebida a parte, con todo el ancho de banda necesario en toda la memoria.

Lo que tiene one es 32 mb de vram.
Watch dogs corriendo en un kit de desarrollo de ps4 en Brasil:

http://youtu.be/J1h983PE_l4

-------

Imagen
Increíble el vídeo del MP del Killzone!!

Orgasmo de 1 minuto y 14 segundos XD

Sinceramente, youtube esta obsoleto... No muestra la realidad de los juegos actuales.

Salu2
Nada que no se haya visto en PC años atrás la verdad.
Alguien me explica a que vienen los embargos en los juegos de xbox one?
Luego dicen de la transparencia de microsoft a la hora de enseñar el interior de la consola... pero luego esconde los juegos? la primera vez en mi vida que veo esto... :-?
josemurcia escribió:Nada que no se haya visto en PC años atrás la verdad.

Hola,

Sí, pero hay que poner la cosas en su contexto:

- El pc que tengo es el de mi firma, 480 euros, juego a casi todo en 1080p/60fps en settings alto o muy alto, en ultra nada porsupuesto. Dentro de un año mas o menos, seguramente tendré que jugar en settings medios, y dentro de dos o tres, tendré que cambiar algo y gastarme dinero si quiero volver a jugar en alto.

- En PS4 y X1, me gasto 400/500, y ya empiezo jugando a la calidad vista en los anteriores gifs y los miles de vídeos que hay por el foro y la red, dentro de un año, mejorará, dentro de dos o tres, mejorará mas y sin desembolsar ni un euro, y si sigue la evolución que se ha vsito en la current-gen, dentro de 5 años... [Ooooo] , y sin poner un euro mas.

Conclusión: Sí, pc mola mucho, pero es que esta nueva gen, es un chollo!!! [ginyo] .

Solo es mi opinión, saludos.
FightNightSnake escribió:Increíble el vídeo del MP del Killzone!!

Orgasmo de 1 minuto y 14 segundos XD

Sinceramente, youtube esta obsoleto... No muestra la realidad de los juegos actuales.

Salu2


Youtube es una putisima puta gran mierda infernal, pero es el medio que a mas gente llega por desgracia y toca subir ahí las cosas, en serio tengo el mismo video subido a Youtube y a Vimeo y la diferencia es abismal.
Ya empezamos a joder a la gente que navega desde móviles con gifs de 20 megas.

Bravo, joder, bravo.

Qué costará poner un enlace al gif en lugar de ponerlo directamente.
mocolostrocolos escribió:Ya empezamos a joder a la gente que navega desde móviles con gifs de 20 megas.

Bravo, joder, bravo.

Qué costará poner un enlace al gif en lugar de ponerlo directamente.

Totalmente de acuerdo, desde móvil o tablet es imposible entrar a este hilo.
Perdonad, ya los he puesto en spoiler.
josemurcia escribió:Nada que no se haya visto en PC años atrás la verdad.


Cada vez que alguien dice algo así Dios mata un gatito, que lo sepas.

Luego vendrán 3 paginas de guerra PC-consolas comparado precios de componentes, precios de juegos, resoluciones y tonterías que se han discutido en este foro 164547 veces (llevo la cuenta), y que, evidentemente, nunca terminarán pues es un tema en el que es imposible llegar a un acuerdo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Teneis razón en que es mejor poner menos GIF animados, pero teneis opciones muy majas en los navegadores de los smartphones y en las preferencias de esta web para que no os salgan u os aparezca el enlace nada mas.
xavijan escribió:
josemurcia escribió:Nada que no se haya visto en PC años atrás la verdad.

Hola,

Sí, pero hay que poner la cosas en su contexto:

- El pc que tengo es el de mi firma, 480 euros, juego a casi todo en 1080p/60fps en settings alto o muy alto, en ultra nada porsupuesto. Dentro de un año mas o menos, seguramente tendré que jugar en settings medios, y dentro de dos o tres, tendré que cambiar algo y gastarme dinero si quiero volver a jugar en alto.

- En PS4 y X1, me gasto 400/500, y ya empiezo jugando a la calidad vista en los anteriores gifs y los miles de vídeos que hay por el foro y la red, dentro de un año, mejorará, dentro de dos o tres, mejorará mas y sin desembolsar ni un euro, y si sigue la evolución que se ha vsito en la current-gen, dentro de 5 años... [Ooooo] , y sin poner un euro mas.

Conclusión: Sí, pc mola mucho, pero es que esta nueva gen, es un chollo!!! [ginyo] .

Solo es mi opinión, saludos.

Con tu PC vas a poder jugar a todo lo de esta gen con mejor calidad que PS4/ONE. Otra cosa es que con el tiempo se aproveche más el PC y no puedas jugarlo en ultra, pero la diferencia con PS4/ONE se va a mantener.

Si solo hay que comparar el Battlefield 4, que en PS4 es equivalente a medio-mínimo en un PC, y eso que no destaca por su optimización. Además de que por el mismo presupuesto, dentro de 6 meses tienes un PC bastante mejor.

EDIT: Yo tengo un portátil con una 230m, una gráfica cuyo equivalente en sobremesa salió en 2009 por unos 50€. Y con eso ya te digo que puedes jugar a todo lo que ha salido esta gen con un balance resolución-calidad-framerate mucho mayor que PS3 y 360.
josemurcia escribió:Con tu PC vas a poder jugar a todo lo de esta gen con mejor calidad que PS4/ONE. Otra cosa es que con el tiempo se aproveche más el PC y no puedas jugarlo en ultra, pero la diferencia con PS4/ONE se va a mantener.

Si solo hay que comparar el Battlefield 4, que en PS4 es equivalente a medio-mínimo en un PC, y eso que no destaca por su optimización. Además de que por el mismo presupuesto, dentro de 6 meses tienes un PC bastante mejor.


Pesaos que sois con el PC, que no nos interesa como va en PC ni lo que nos tenemos que gastar en él, que nos interesan las consolas cohonee.
Y a lo marcado, te digo yo que unas narices, probado ayer mismo en mi PC con una 650Ti que me tira en Medio-Alto y el vídeo de PS4 se ve muchísimo mejor y más estable.
cobijcs escribió:
josemurcia escribió:Con tu PC vas a poder jugar a todo lo de esta gen con mejor calidad que PS4/ONE. Otra cosa es que con el tiempo se aproveche más el PC y no puedas jugarlo en ultra, pero la diferencia con PS4/ONE se va a mantener.

Si solo hay que comparar el Battlefield 4, que en PS4 es equivalente a medio-mínimo en un PC, y eso que no destaca por su optimización. Además de que por el mismo presupuesto, dentro de 6 meses tienes un PC bastante mejor.


Pesaos que sois con el PC, que no nos interesa como va en PC ni lo que nos tenemos que gastar en él, que nos interesan las consolas cohonee.
Y a lo marcado, te digo yo que unas narices, probado ayer mismo en mi PC con una 650Ti que me tira en Medio-Alto y [poraki] el vídeo de PS4 se ve muchísimo mejor y más estable.[poraki]
juan19 escribió:
Imagen

en honor a la verdad, en ese gif los cables/tubos que tiene el helghast mucho cuerpo no tienen, no. [+risas]

en lo demás lo veo bastante halo, no? no hablo de gráficos en sí, sino ambientaciones, vegetación, paleta de colores,...
alvarions escribió:A nadie le importa ni le importara la resolución te lo digo yo.

A la gente normal de calle ya me han demostrado que les da igual pagar más por una consola teoricamente y casi demostrable inferior por lo tanto ni se van a inmutar si Titanfall es a 720p.

Seguramente. En las ventas se verá. Las Jennys y los Johnnys™ (©Natsu / All Rights Reserved) son capaces de comprar más versiones para XBO que para PS4. Ni me sorprendería. Cosas peores han pasado. Pero no porque no noten la diferencia, sino porque no sabrían que existe.

Tú a un Johnny™ le dices que una versión del COD es mejor que la otra, y te digo que se pilla la buena, aunque no sea capaz de notar la diferencia. Es más, se lo compraría y vacilaría a todos de esa diferencia, aún sin ser capaz de verla. El problema es que la gente no sabe ni lo que compra y es dificilísimo hacérselo entender. No es que no tengan idea de tecnología, es que no tienen idea de nada en general.
El jugador medio de COD no vacila de gráficos, sino de lo bueno que es.

Pasa lo mismo con el FIFA.
mocolostrocolos escribió:El jugador medio de COD no vacila de gráficos, sino de lo bueno que es.

Pasa lo mismo con el FIFA.


Uff, a mi el Fifa Next Gen si que me da miedo, te juro que en lo que he visto no se distinguir si es de PS360 o de PS4ONE.
Hola,

Sí, pero hay que poner la cosas en su contexto:

- El pc que tengo es el de mi firma, 480 euros, juego a casi todo en 1080p/60fps en settings alto o muy alto, en ultra nada porsupuesto. Dentro de un año mas o menos, seguramente tendré que jugar en settings medios, y dentro de dos o tres, tendré que cambiar algo y gastarme dinero si quiero volver a jugar en alto.

- En PS4 y X1, me gasto 400/500, y ya empiezo jugando a la calidad vista en los anteriores gifs y los miles de vídeos que hay por el foro y la red, dentro de un año, mejorará, dentro de dos o tres, mejorará mas y sin desembolsar ni un euro, y si sigue la evolución que se ha vsito en la current-gen, dentro de 5 años... [Ooooo] , y sin poner un euro mas.

Conclusión: Sí, pc mola mucho, pero es que esta nueva gen, es un chollo!!! [ginyo] .

Solo es mi opinión, saludos.[/quote]

opino como tu, estamos entrando en la next-gen jugando a un Battlefield 4 con 64 jugadores simlutanios, que para una persona jugadora en consola ya de por si es un salto enorme y respecto los gráficos, para mi, es un buen inicio teniendo en cuenta que son todo juegos creados a partir de devkits muuuuy verdes
29604 respuestas
Cerrado
Volver a General